ES Mens 728x90 xmas

18 dic 2010

Sweet & sexy

Hola preciosidades, hoy quería hablaros de la nueva fragancia Sweet & Sexy de Don Algodón. Ahora que se acercan las navidades me parece que puede ser una muy buena opción para regalar, sobre todo para las chicas jóvenes.


Malena Costa es la imagen de la fragancia Sweet&Sexy de Don Algodón. El spot que seguro no pasará desapercibido, muestra el lado más dulce y sexy de la modelo. Su novio y jugador del Barcelona Carles Puyol, que la apoya en su carrera, no ha dudado en colgar el spot en su cuenta de Twitter.


He tenido la oportunidad de probar esta colonia en una perfumería y me ha encantado, tiene un olor entre floral-frutal y dulzón, es del tipo de olores que me gustan a mi.  Además para las que estéis pensando en comprarla os digo que el precio no es superior a los 20€.


El spot de la campaña seguramente muchas de vosotras lo hayáis visto ya, podemos ver a la imponente Supermodelo 2006 con un cover sonando de fondo de la canción "Rock you baby" de George McCrae y transmitiendo dulzura y sensualidad. Es un anuncio bastante sugerente y para los que no lo hayáis visto os lo dejo a continuación:


Link directo: http://www.youtube.com/user/SweetAndSexyFrag



¿Vosotras habéis probado la fragancia Sweet & Sexy de Don Algodón? ¿Qué os parece la campaña publicitaria?





Que tengáis un buen sábado(k) para mañana el tutorial!

37 comentarios:

  1. Es la novia de Puyol?????? O_O
    Estoy flipando!jajaj
    A mi la chica me recuerda a la prota de Rebelede Way(la versión argentina jiji)
    Y me gusta mucho como huele, además la botella es monísima!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No sabía quien era la chica, es monína.
    El spot me parece muy tipico de las colonias, un ambiente blanco, puro, una lolita sexi... No sé como olerá de bien, pero inspira sensualidad y pureza a la vez. Tengo curiosidad desde luego, un precio asequible llama a la compra jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por comentar siempre! Voy a ver qué me he perdido por tu blog y leerlo todo.
    La verdad es que cuando vi ese anuncio creía que sería de Calezedonia jaja, pero me gusta.
    xx

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado ninguna de las dos fragancias, pero comprendeme, lo hago porque mi economia no llega, y no me quiero poner los dientes largos mas de lo que me lo habeis puesto vosotras..ajajjajjajaaj...ademas con mi colonia de vainilla tiro pa'lante.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapaaa míaaaa, la verdad que cambiar de colonia no me gusta mucho, pero el spot es genial!! Y la modelo es guapísima, anda que no se le ve el plumero, con lo feísimooo que es puyoll, o no?? jajajaja

    Un besazooo corazón míoooo!!

    Marya*

    ResponderEliminar
  6. yo la he oilido yes muy fresquita, no cansa ni te hace estornudar como las fuertes, está muy bien:)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. No me gustaba mucho la original, pero me pasaré a olerla, porque nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu log (: te sigo! pasate por el mio. Besitooos !

    ResponderEliminar
  9. Muy bien, tu siempre dando buenas ideas y consejos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Yo también la he probado y la verdad esque es muy de mi estilo.La campaña publicitaria me gusta mucho :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Siempre guapísima, y siempre sexy...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. por favor la nina es una monada!!!! yo soy de fragancias mas o menos fijas, creo que es aroma es muy importante, al igual que la eleccion de la ropa intento elegir aromas que encajen conmigo, y ua vez que los encuentro no los suelto! mira, me has dado buena idea para un nuevo post con mis aromas preferidos

    bss guapa
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que ganas tengo de olerlo! a ver si oy me escapo al corte ingles! jajaja
    besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. No la he probado pero la probare!!jeje.la chica es super guapaa pero puyol...
    un besazo guapisiima =))

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima! :)
    No sabia que este chica era la novia del Puyol, la verdad es que es muy mona, yo todavía no he probado esta colonia, la que si probé hace poco es la de Playboy, me gusto mucho :)
    Me parece que ya he arreglado lo de la barra de seguidores, gracias por pasarte!

    1beeesazo!

    ResponderEliminar
  16. Yo no he olido aun esa fragancia, pero tiene pinta de ser muy dulce. Sin embargo la modelo no me cae nada bien, la odio desde supermodelo! jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa, pues no la he probado a ver si se cruza conmigo en el Corte Inglés!!! besos

    ResponderEliminar
  18. jajajajjaja!! esperemos que sea entonces por el interior, porque el chaval tiene pinta de ser mu buena persona! Ya el tiempo nos dará o quitará razones! jajajajajjaa UN besazoo corazón mioooo!! =)

    Marya*

    ResponderEliminar
  19. No la he probado.

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  20. A mi es que esta chica no me gusta nada! Pero habra que probar la colonia si dices que huele tan bien. En mi ultima entrada hablo de Alexa Chung, pasate!! http://theineslujanway.blogspot.com/2010/12/mujeres-con-estilo-alexa-chung.html

    ResponderEliminar
  21. Es guapisima esta chica,jejeje.
    Cuando me entere de que era la novia de Puyol casi me caigo para atrás...jajaj
    me gusta el spot, no lo habia visto!
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo no la he probado, así que no sé cómo huele..jeje.. pero el frasco me parece muy bonito! sencillo pero bonito :):)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  23. LA chica es monisima y he olido la colonia y a mi me gusta!!
    Me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  24. Todavía no lo he probado pero ya lo haré !

    ResponderEliminar
  25. Yo la probé un día en una perfumería, pero me probé tantas que acabaron mezclandose los olores, asi que exactamnete no tengo muy claro el olor. todas me olían bien. jeje.Recuerdo a Malena de Supermodelo, era una de mis favoritas. saludos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Pues si huele como describes, hay que probarla. Besitosss
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  27. Pequeña :D mira lo que puedes hacer si quieres es coger el link de la entrada que hice con el moño-lazo y ponerla y asi ven el video no? es eso a lo que te referias?

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Es guapísima y el anuncio me encantó la primera vez que lo ví en televisión... es super sencillo y natural, no sé... me gusta como ha quedado :)
    Mil besos guapísima.

    ResponderEliminar
  29. Nunca he olido el perfume, pero siempre me gusta probar nuevas cosas.... pinta bien !!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  30. *Gracias por tus comentarios*

    Sí sí, lo de la RAE es cierto!
    He hecho otra entrada mejor explicada por si te interesa dañar aún más tus ojos x)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Adoro esa colonia y ese anuncio!! Mil gracias por pasarte! un besito cielin!

    ResponderEliminar
  32. Holaaa te he nominado en mi blog a hacer un random 25... pasate a hacerlo si quieres...

    un besito

    ResponderEliminar
  33. La primera vez que vi el spot por la televisión me encantó, me inspira frescura, judentud, dulzura pero a la vez con un toque sexy. La verdad es que las fragancias de Don Algodón normalmente son todo un acierto, además de estar bien de precio, y no suelen decepcionar.
    Había pensado en pedirla por Navidad, a ver..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. No olí esa colonia así que no se si me gustará, soy tan rara para las colonias... jeje.
    El spot me ha gustado sobretodo sus calzas!!!!!!!!!!! yo la quieroooooo!!!! jajajajaja, a ver si encuentro unas igual :P
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  35. Puyol no será muy guapo pero tiene una cuenta corriente preciosa. Ahora ya sabéis porqué una pija insoportable y creída como ésta salía con un chico normal, de origen humilde y de familia de payeses (campesinos).

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90