ES Mens 728x90 xmas

26 dic 2010

Algunas compritas!

Hola amores, ¿qué tal lleváis las fiestas? yo genial, ayer tuve un día muy bonito junto a mi familia :) comida y bastantes regalitos para todos, risas, alguna discusión, fotos, abrazos, llamadas de teléfono, turrones, besos, pero sobre todo mucho amor. 

En cuanto tenga un ratito sacaré fotos a algunos regalitos, por lo general me dan dinero pero alguna cosa material también cae :) y también os enseñaré fotos del molino de mis abuelos y con mis familiares! Hoy vuelvo a tener otra comida y luego ya tendré unos días de descanso hasta la nochevieja!!

Hoy os enseño algunas compritas, ya que las fotos de ayer todavía no las he pasado al PC.

Tenía muchas ganas de probar un Top Coat, es de Catrice y me costó 3€. Tan solo hay que aplicarlo encima del esmalte que llevas y te deja el color totalmente mate, en la foto de abajo lo he usado con un esmalte de Astor (150-Rojo Pasión)

Este es mi look de uñas de mi comida de navidad (pero me lo hice un día antes porque el mismo día no me daba tiempo)

La revista Glamour para cuando tenga tranquilidad en casita. Venía con un lápiz de ojos precioso, hay varios colores para escoger pero a mi me gustó el azulito (mi color prefe :P). La revista sin lápiz cuesta 1,70€ con el regalo son 2,90€)

Foto del lápiz de ojos, es de Pinaud (les coquettes)

Y aquí una foto para que veáis como queda, tiene brillito y pigmenta muy bien :)

Estos son unos pantalones nuevos en color rojo, hacía tiempo que quería unos y me decanté por los de Stradivarius. Me van un pelín sueltos pero casi siempre uso leotardos debajo de los pantalones (sí, soy lo más friolera que se pasea por Mallorca :P)

Seguramente me los ponga para la comida que tengo hoy :) a ver si sacamos fotitos!


Mañana os intentaré subir fotos del día de navidad :D
un besito amores(k)

27 comentarios:

  1. Que bonito el top coat, yo me compre el de essence nuevo y tambien va genial. Yo no se porque los pantalones rojos les cog´´i manía a la hora de ponermelos, pero como buena amante del rojo, cada vez que veo uno, me vuelvo loca y no paro de mirarlo!!

    Besos guapaa!!!

    ResponderEliminar
  2. que guay el esmalte qe te deja el color mate no lo habia oido nunca!:D jeje muy bonitas uñas para noche buena jejej :D y los pantalones rojos me gustana aver si me acerco yo a cogermelos en negro que necesito uno...aunque estoy reservandome para las rebajillas :D jeje un besito muy grande y muy feliz navidad :P

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! pues los pantalones con esa manicura van a quedarte genial!! besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo estés pasando tan bien...

    ResponderEliminar
  5. Pero que chulas te quedaron las uñas...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas quedaron las uñas =)
    Besos y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  7. hola guapi,me gustan tus regalitos,los que has echo para regalar en la entrada anterior.
    Ese pantalon quiero verlo puesto!!!
    Me alegro mucho de que lo pases genial,por supuesto las fiestas ya se sabe pasa de todo,tengo ganas de ver las fotos del molino.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Si todavía te duran las uñas te harán juego con el pantalón. Yo hice una mala elección cuando compré los míos rojos, son demasiado "fosfis" jaja.
    xx

    ResponderEliminar
  9. Feliz navidad guuapa! :)
    me encantó el color de la raya de ojos!
    te sigo!
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Esos rojos les tengo yo!!jeje
    Las uñas preciosas!!!
    espero que lo pases bien en la comiidaa guapaa=))
    feliices fiestas
    un besazooo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! feliz navidad y felices fiestas!

    El esmalte te quedo genial,me gusta el diseño.

    Que lo pases muy bien en estas fechas! Besos

    ResponderEliminar
  12. que buenas compritas hija, desde luego sabes comprar :P

    y guapa tuu, que vaya estilazo que tienes!! ya quisieramos muchas tenerlo!

    besitos y felices fiestas de nuevo!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa! que bonito el lapiz! a mi me encanta esa revista, es genial!!!
    espero que lo pases genial en navidad! un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Que blog mas chulo tienes!!
    Me gusta.
    Desde ahora te sigo, ;).

    Te invito a pasarte por el mio.
    http://aprendeagustarte.blogspot.com/

    Besos y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  15. que lindos los pantalones! me encantan!!!!!!! y el esmalte tambien!!!! besos preciosa!!! :)!a

    ResponderEliminar
  16. Hola pretty!!
    q cositas mas interesantes nos traes!!
    El top coat, donde lo has comprado??
    me parece curioso que quede mate, me gusta.
    tengo pendiente comprarme la Glamour este mes!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Todas tus compras son un acierto. Yo me voy a hacer tambies con unos pantalones rojos ya!
    Y el azul para tus ojos son un aciertazo!!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!
    ya estoy aqui!!!
    me encantan los pantalones y a ti te encantará saber que yo soy lo más friolero que hay en pamplona, jajajaj. aunk probablebemte aki aga mas frio que en mallorca.^^

    que bien k te lo pasaras bien en navidad yo tb y encima con la botella de cava.. jajaj más aun. me alegro de hablar contigo otra vez.
    besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, que guapos los pantalones, espero ver los outfits navideños, unos besos

    ResponderEliminar
  20. Yo me cogí la glamour con el lapiz gris, además, este més viene llenito de looks, tengo las pegatinas marcador, pegadas por toda la revista, y llena de redondeles de marcador, con notas de mini posit que pone "Idea" o inspiración" ja ja ja!!
    Un besazo y feliz navidad guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Como me gusta el color de el eyeliner!
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. me encantan las compritas jijijiji :D ey, he revisado el post anterior de las galletitas y me encanto! voy a probarlo apenas puedaaa! un beso enorme guapaa!

    ResponderEliminar
  23. pues si que es bonito el pantalón y al top coat tambien le tengo ganas yo!
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  24. que bonitos los pantalones! me hizo gracia lo de usar leotardos debajo, aii si vivieses en Burgos como yo jeje

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el top coat, tiene que quedar genial con el color negro, que cositas mas chulas ;)
    Felices fiestas. Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Feliz Navidadddddd !!
    Me gustarí probar cosas de catrice... el top coat es ideal !

    ResponderEliminar
  27. jijiji leotardos debajo de los pantalones??? hoy me lo debería haber planteado, porque ni te imaginas la rasca que hace en madrid!!!! al menos, ya que me toca currar, en la oficina estoy calentita

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90