ES Mens 728x90 xmas

8 dic 2010

Vestidos para navidad (III)

¡Hola amores! Ya es el último día de puente aunque mañana es mi día libre así que disfrutaré  de un día más. Ayer después de ir 2 horitas a clase aproveché la mañana y me fui a Mango ya que había visto una superoferta: si comprabas una prenda un 30% de descuento, si comprabas 2 ó más un 40%, así que tenía que pasarme sí o sí, al final acabé comprándome el vestido de nochevieja :D y también una faldita muy mona. Un adelanto de mi vestido: es negro y rosita y de encaje^^ es una monada :)

Y hablando de vestidos os dejo la 3º parte de vestidos para navidades, espero que disfrutéis:

Los 3 de Asos

Stradivarius y El Corte Inglés


Los 3 de Asos

Asos, Pimkie y Zara

Asos (2 primeros) y Blanco

Asos (2 primeros) y Fornarina

Para ver la primera parte de vestidos para Navidad aquí
Para ver la segunda parte aquí

Hoy seguramente me toca sesión de cine con mi madre y mirar tiendas en un centro comercial, qué ganitas^^ me encanta mirar ropa. Y la película creo que veremos Entrelobos que mi madre tiene muchas ganas de verla :) ¿la habéis visto? ¿vale la pena?

Un besito(k) y feliz miércoles!

50 comentarios:

  1. Apostaría por cualquiera con encaje... Es tendencia absoluta esta temporada...

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he elegido el mio!!!!

    Gracias ti por cierto que cuando lo compraba me acordé de ti :) Pues fui a pimkie a por aquel de encaje que me enseñaste y vi otro con toda la espada cubierta de encaje, de vuelo, por la rodilla y la parte de delante de encaje sobre el escote que era corazón, con aun aire muy vintage y me lo compré, y resulta que en primark he visto una monda de vestido también todo de encaje peor con aire más ochenta, y me lo ha regalado mi chico, aunque, creo que le segundo me lo puedo poner de diario también.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los de encaje!
    En cuanto a la peli no la he visto, así que no te puedo aconsejarte ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos primeros de Asos y de la peli he visto varios reportajes y parece interesante. Ya nos contarás! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gustan las cositas de encaje pero dios MIOOOOOOOOOOOOO el vestido de terciopelo, el primero es extremadamente bonito, me ha enamorado completamente!!! JOOOO yo lo quiero, ya se me ha encaprichado... ajaja Yo voy de compras esta tarde (ojo, compras navideñas) así que me dejaré el dinero en todo el mundo menos en mi, que dilema el mio jajaj Un besote preciosisisima!!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que tu elección del vestido es perfecta !!! y eso sí, acompañado de unos sugerentes y sexys zapatos...
    Ya queda menos para estrenarlo !!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el del medio de los de encanje!!!!yo quiero uno así!!

    Estoy deseando ver el tuyo,que intriga...jeje

    Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  8. que gran entrada has hecho hija! he vistos las 3 de los vestidos y eres unica! me encanta como haces los posts!!

    los de blanco me gustan muchoo y asos tambien!

    besitos y feliz dia :P

    ResponderEliminar
  9. son todos precioso pero los de encaje son divinos!!! ademas que son muy estilosos y hacen que solo con el puesto y unos tacones ya vallas divina! besos preciosa

    ResponderEliminar
  10. Ai pero que bonitos son os tres primeros! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. El ultimo de la primera fila y el del centro de la ultima,son perfectos para tí.
    Besotes y luego me paso.

    ResponderEliminar
  12. madremia será que no hay vestidos! muy buena elección guapa! :)

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos menos los de leopardo, será un estampado que yo nunca me pondré hahahahaah

    ResponderEliminar
  14. Hay un montón que me encantan pero tengo que confesarte que de los tres primeros el de la derecha bufff, vi uno igual o parecido hace tiempo y cómo me arrepiento de no haberlo comprado, me encantaaaa.

    Ya nos enseñarás lo que te compraste ehhh ;P

    Un beso x

    ResponderEliminar
  15. Cariño nose si te conteste al mensaje de lo del chico ese...jaja!
    Asi que te digo...que tu vales mucho y seguro que tienes y tendras millones detras siempre:)
    Y el vestido tu tranquila que si te casas te lo presto( va en serio eh, es que me costo una barbaridad porque es Versace y encima me lo diseñaron a mi gusto y no se ha vuelto a utilizar y esta de tintoreria despues...asi que ya sabes!jajaja)

    No estoy aconstumbrada a nada plano...creo que voy a tener que practicar por casa con ellas(tengo algun par de princesitas o manoletinas, como lo llames:P, pero...raro, rarisimo...que me lo ponga!)
    La peli fantastica! sin duda la recomiendo!:)
    Bueno corazon que muchos besotes, y que pronto esta aqui el finde!yujuuuu! jajaja
    muaksss

    ResponderEliminar
  16. Bueno, al final creo que lo tendrçe que dejar para otro día ya que hoy estará casi todo cerrado así que tendré que esperar hasta mañana. Seguramente hoy haga la pasta para los canolis porque iré a casa de una amiga a celebrar con ella por adelantado mi cumpleaños y darle su regalo atrasado. Ya te contaré como me han salido porque la verdad es que me da algo de miedo ya que un día me dispuse a hacer galletas y me salieron fatal, parecían más lengua de gato que otra cosa. Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  17. Guapa!
    Sabes ya qué tal fue el concurso?
    Voy a leerme las otras dos partes sobre vestidos porque todavía no tengo el de fin de año. Pensaba comprarlo en Mango (con el descuento), pero fui el lunes y no vi muchos, tú cual te compraste?
    unbesoo

    ResponderEliminar
  18. hola wapa .. he estado ausente estos días .. tenía visitilla jejeje

    me encantan los de encaje y el de blanco, pero no creo que este año me compre ninguno, porque estaré en casa de mi hermana y no creo que salgamos por la noche

    Un besazo wapa!!!

    ResponderEliminar
  19. La peli vale mucho la pena, os la recomiendo totalmente, a mi me ha encantado.

    ResponderEliminar
  20. ola preciosa que morro que mañana es tu dia libre, ya sabes que es mi dia full jooooooooooooooooooooo no quieroooooooooooo. jajaja
    me encantan los vestidos que has cogido de encaje chica, son preciosos, creo que empiezoa tener debilidad por ellos. ^^ PELIGROO!!

    Ya tengo ganas de que enseñes tu vestido nuevoooo. Yo también me pase por mango la semana pasada y me gustaron algunas cositas, pero como siempre esta el dinero de por medio.. ais en fin. un besazo preciosaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de la sesión de cine preciosa.
    Esta es la selección de vesitos que más me gusta, de las que has hecho, porque me parecen más ponibles para mí y porque uno de ellos me recuerda a uno que me he comprao :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. yo tambien he aprovechado el 40% de dto de Mango!! en breve os enseno las cositas

    bss guapa
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola...dos horitas no es naaaada

    que ganasr de verte las fotos con las prendas puestas!!

    bueno guapa mil besooooooooos!

    tatiana

    ResponderEliminar
  24. ya no me das envidiaaaa! ya tengo el mioooooooo! jajajajajaja
    Unbesazo preciosa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    Yo apuesto por los de encaje y los de una manga también me gustan muchisimo :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Seguro que estas monisima con el,son colores que te favorecen y estoy segura de que has acertado.
    Gracias por todo preciosa y tranquila que lo dejare,me lo he dejado muchas veces,cuando he estado embarazada durante la lactancia y algun intenton,pero como para fumar tengo que ir a la galeria o a la terraza y ahora le suben los impuestos seguro que año nuevo y sin tabaco.Besotes gordos.

    ResponderEliminar
  27. El vestido morado asimétrico me parece increíble ... pero descartado para las fechas que estamos ¡¡que frío!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. puesss...yo quiero tener un evento para llevar un vestidazo de esos!! me temo que este año me quedo otra vez en casa comiendo turrón mientras veo los programas de actuaciones grabadas jajaja

    ResponderEliminar
  29. Vaya ganas de ver tu vestido guapa!!
    yo vi la peli de tres metros sobre el cielo ayer,pero como en tu cine haya tanta gente como en el mio ayer.. madre era un bochoorno y el cine lleniito!! ya nos contaras!
    un besiito guapa=)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapisima! Me encanta el blog ya te sigo!!! Pues aun no he comprado ropita para las piestas pero este año quiero algo diferente un vestido rojo quiza... nada de negro como cada año! Ya te contaré cuando encuentre el vestido perfecto! Un besazo enorme cielo!

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme: http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Bueno me pierden los vestidos de Asos son preciosos.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por las sugerencias! Me encantan los de encaje :D

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

    Por cierto, nuevo sorteo en el blog, por si te apetece participar!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  33. Nos dejas con la intriga de tu vestido, eh? jaja

    Pues este post me encanta! Me gusta sobre todo que puedas ir monísima sin gastarte un pastizal (:

    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. ohhh!! Me gustaon mucho los negros de encaje de Asos!! Son lindos!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  35. yo creo que me comprar´uno de terciopelo, los adoro
    besosss

    ResponderEliminar
  36. aaaaaay, yo me agobio con los grandes vestidos navideños y voy siempre súpersimple, además nada de fiestas en hoteles, por aquí arriba callejeamos así que nos toca ir muy muy abrigaditos :-)

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los de encaje..de hecho tengo uno de las rebajas del año pasado esperándome en el armario, a ver si esta navidad lo estreno..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los vestidos con un tirante, un beso!!

    ResponderEliminar
  39. pues hija que quieres que te diga, me encantan tus entradas, asi me extraña que no te lo hayan dicho nunca!

    sigue asi :P

    besitos !

    ResponderEliminar
  40. Me niego a seguir entrando si sigues poniéndome los dientes largos T.T. No tienes derecho Amy!! Yo te quiero!! Sniiiifffff T.T Jajajaja, es por los vestidos, tú lo sabes, por lo demás voy a seguir entrando...T.T, sabía que no tenía ningún tipo de credibilidad. Y ahora pregunto...¿nos vas a hacer esperar hasta la saciedad para ver tu vestido de fin de año? Pues yo hasta el uno de enero no os dejo ver nada de nada jajaja. Porqué yo soy mala malísima en realidad eh!! En fin me alegro que al final hayas encontrado tu vestido (parece que busquemos vestidos de novia casi jaja).

    Mil besos princesa.

    Jane

    ResponderEliminar
  41. Pues nosotras hasta el año que viene de estos vestidos nada de nada, de momento cenando y comiendo con la family así que acaba con estas entradas y no nos pongas los dientes largos! jajajajajajaja
    Como nos prestan tus comentarios^^
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  42. Guapaaa! Gracias por felicitarme! Veo que te estás currando muchísimo el especial de vestidos de Navidad... que ganas de estar de vacaciones y arreglarme para comidas y cenas. Un besito!


    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Como me he juntado con dos vestido en vez de uno, me pondré uno en noche vieja y el otro en navidad ji ji ji.

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el tercero, el de encaje negro. Es precioso!!

    Y de cine.. uf..!! hace un montón que no voy, con la peke es complicado... pero la que no me quiero perder son "las crónicas de Narnia", ya me lo montaré como sea, se la dejo a mi madre! pero la tengo que ver!! je eje ej

    ;-)

    ResponderEliminar
  45. :o Todos son preciosos, pero me quedo con el morado de una manga, me encanta ese estilo,me parece sexy..

    Buen día!

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Me encanta tu propuesta del segundo de encaje de Asis!! Sabrías el precio del mismo? Te sigo!! Muchas gracias!!
    http://loquedigalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Que árbol tan bonito te ha quedado!!! el mío ya lo he puesto también! coincido contigo en varias cosas, sobretodo en lo de bailar (me chifla!)
    sobre las cositas nuevas de pinkbijou, van directamente a la tienda pero siempre lo publico en el Facebook, tienes el enlace en el blog a la derecha si quieres!
    Un besote

    ResponderEliminar
  48. Me encantan los 3 primeros vestidos :)
    Esa peli no la vi ni anunciar ni nada no se de que va y es raro que no la hayan anunciado por aquí...
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90