ES Mens 728x90 xmas

14 dic 2010

Resultado + compritas :D + peinado

Hola cielitos :) os quería dar las gracias por todos vuestros comentarios de ayer, me encantó leer vuestras opiniones sobre los abrigos, si es que soy una caprichosa pero tengo que pensar en lo que me será más útil^^


Al final la inmensa mayoría votó que le gustaba más el abrigo (en blanco o camel) que no la cazadora de pelito de leopardo, además me disteis buenos motivos y encuentro que tenéis razón  le sacaré más partido al abrigo y seguramente lo pueda usar en más ocasiones. Por otro lado, también me comentasteis muchas que os gusta el abrigo en color camel, a mi también me gusta mucho aunque encuentro que no me sienta bien este color, me alegra más la cara el color blanco, no se si me explico demasiado bien jajaja de todas maneras cuando vaya de compras ya me decidiré sobre el color^^ y si hace falta me saco fotos para que veáis como me quedaban los dos jajajaja


Y ahora compritas, algunas muy dulces :P

Hacía tiempo que estaba en busca y captura de unas medias de print y ya las tengo :) son de Zara kids y no me costaron más de 10€


 
Este esmalte lo compré en un hiper que han puesto cerca de mi casa, me gustó mucho el color. Todavía no lo he probado pero en cuanto lo haga os diré que tal ha ido^^


Esto es una pedazo de caja de bombones impresionante, no os podéis hacer una idea de lo grande que es jajaja vienen casi 100 bombones dentro :D es del Carrefour y nos salió baratísima!!! La caja tiene apenas una semanita y ya le falta más de 1/4 jajaja

Como se nota que llega la navidad y con ella los turrones y chocolates, en casa somos muy chocolateras ¿se nota? mis bombones preferidos sin duda son los Lindt (deberían pagarme por hacerles publicidad ¬¬) seguidos de los Ferrero, he probado por primera vez los de choco blanco (lindt), pero me gustan mucho más los de choco con leche :)


Y yo ya voy pensando en los peinados de navidad. El de nochevieja ya tengo uno pensado pero el de navidad no estoy demasiado segura, el otro día me hice este lazo con mi propio pelo, ¿os parece lindo para llevar a la comida de navidad con mis familiares?


 ¿y vosotras que soys del chocolate y bombones o de los polvorones? ¿os parece original el peinado para llevarlo el día navidad? Pareceré un regalo con el lazo jajaja


Mañana publico la lista provisional del sorteo^^, todavía estáis a tiempo de apuntaros aquí. Que paséis un buen martes :D un besito(k)

62 comentarios:

  1. Me encanta tu peinadooo!!! Cómo te lo hiciste??? A ver qué vestido llevo pero sino me parece perfecto para noxevieja, igual te copioo y todo ;) Pero cuéntanos cómo lo has hecho!
    El blanco es un color precioso, lo malo es que se ensucia un montón... Me encantan tus medias de print! Ya nos pondrás algún look, ok?
    BSS!
    http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Menudo homenaje que te diste no!!!
    El peinado me encanta, eres supermañosa con el pelo... con lo pava que soy yo

    ResponderEliminar
  3. BOMBONES BOMBONES!!! lindooor , nestlé...babassss
    no importa la marca jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo soy mas de chocolate y bombones, pero aun no he comprado ninguno por miedo a no poder salir por la puerta de los kilos que puedo llegar a meter, una vez que empiezo no paro!!
    El peinado me parece monísimo!! super elaborado, vamos a mi no me sale ni queriendo, no tengo tanta maña!! a mi me saldría el lazo pero despues de haber abierto el regalo, osea echo un churro jaja.
    Besos!!
    http://veatuestilo.blgospot.com

    ResponderEliminar
  5. el peinado es super original me parece una buena idea! q maña tienes ehh
    a mi tmb me encantan los bombones lindt!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!

    Yo soy mucho de dulces también ( demasiado) pero no sé porqué los lindt no me gustan :S les noto un sabor raro, no sé, quizás son paranoias mias!

    Me encantaría que hicieras una entraza de como se hace el lazo para que nosotras también podamos hacerlo estas navidades, que te parece? :D Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno! pareces lady gaga! jajajaja
    Es broma, mola un monton el lazo!
    Y a mi me encantan los bombones, las chuches... todo todo
    No me dio tiempo a comentarte en el post anterior, pero el camel /blanco, claramente!
    Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Cuanta creatividad con el recogido!!me parece una monada!!!haz tutorial que seguro q mas de una le gustaria saber hacerlo!!!
    En cuanto a que prefiero....pues los bombones y el chocolate!!me comeria miles,jeje!!los que mas me gustan son los ferrero y los merci!!
    Espero ver tus looks para estas navidades!!!
    Besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida!!!
    Yo amo dulces y soy loca por chocolates. Y me quedaria con los 2 jejeje.
    Un besito imenso de esta tu amiga brasileña.
    www.blogdajuli.com

    ResponderEliminar
  10. Mi chico es de polvorones, yo más de turrón, chocolate, dátiles, etc...
    El peinado para la comida me gusta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Pues yo soy más de turrón de chocolate y de bombones pero que sean lindt! me pierden los de esa marca, los demás son solamente ricos a su lado, imaginate!
    El recogido es muy bonito a mi me parece que esta muy bien para la cena, ya le había echado el ojo a ese lacito hace algunos meses, es muy cute.
    Ah! y las medias me parecen lo más.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya chocolatada! Me encanta el peinado del lazo, cómo lo has hecho?? Es precioso, me gusta muchísimo. ¿Podrías hacer una entrada explicándolo? Es una monada. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  13. El peinado es muy groso linda ;)

    Un beso & espero ver las fotos con tu abrigo blanco ^^

    muá

    ResponderEliminar
  14. Qué de chocolate!! mmmm! Hiciste bien con el abrigo, y veo que te has quitado la espinita del print animal con unas medias muy chulas! BEsos!

    ResponderEliminar
  15. Pero cómo mola tu peinado!!! Qué mañosa que eres! Qué envidia! Voy a intentar ponerme con ello, a ver si me sale, jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Cuanto chocolate,ummmm!!con lo que me gusta!!mis bombones preferidos son los ferrero rocher,Que ricos!!
    Por cierto,que chulada de peinado!!como lo has hecho??

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que la encuesta del abrigo te sirviera para algo...

    Y yo soy más de chocolates, sin duda...

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gustan tus compras, ya nos enseñaras el abrigo cuando lo compres. El peinado es muy original y guapo, lo veo bien para cualquier celebración. Muakaaa

    ResponderEliminar
  19. Los Ferrero son mis bombones favoritos por excelencia.

    ResponderEliminar
  20. pues las medias las tengo igual! :D pero yo me las compré el año pasado en Blanco. Creemos que has hecho una buena elección en el abrigo.
    Y que de turrones/chocolates! jaja que hambre, que rico!
    El lazo está genial, debe haberte costado mucho hacerlo, no? mmmh, deberías hacer un tutorial ;)
    Un Twin*Beso enorme guapisima!

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta los chocolates, yo también soy una adicta a ellos!! En cambio los polvorones me dan igual. El peinado es muy chulo, queda muy mono el lazo. Besitos

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado el peinado-lazo!!!!!! yo no soy muy de dulces así que la navidad la asocio más al marisquito rico ;-)
    besotes

    ResponderEliminar
  23. he vuelto!!

    No se si definitivamente porque aún no se si me voy pasado mañana a Madrid hasta después de Nochebuena/Navidad, pero vamos a pocos jeje.

    Respecto al abrigo, yo también optaria por el en lugar de la chaqueta (no soy nada de cosas peludas)y si tu te ves más guapa con el blanco, por mucho que se lleve el camel, deberías escoger el blanco, que lo más importante es verse bien con la ropa.

    Yo soy muuuuuucho de chocolate y 0% de turrones, polvorones y demás dulces navideños.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Que sepas que espero que te animes a hacer tus looks uñiles, porque eres super polifacética y me encanta.

    ResponderEliminar
  25. Ummmm!!!! me chiflan los bombones
    Creo que yo llevare el lazo en la cabeza para nochevieja
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Qué preciosidad de recogido has hecho!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  27. Yo ni tengo vestido y tu ya tienes peinado! Tengo que darme prisa o tendré que ponerme el de otros años :(
    No tuve ocasión de votar por el abrigo o la chaqueta [no entro en el blog desde hace unos días], pero como la mayoría opino que le sacarás más partido al abrigo.

    Mmmm mecomería esos bombones ahora mismo!

    besoos

    ResponderEliminar
  28. Aisss que peinado mas familiar :D me alegro mucho de que te lo hayas hecho, te ha quedado muy mono.

    Yo soy de polvorones y también de turron jejeje soy una golosa.

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Polvorones, Turrones!!, y todo lo que pille, luego en Enero a ponerme en forma jajajaja. Que Chulada el Peinado-Lazo!!, yo tambien me lo hice hace poquito, y pienso que es ideal para Navidades, y para cualquier dia, es lo mas!!.

    MUAKS!!

    Gracias por pasarte por mi Blog ^^

    ResponderEliminar
  30. Navidad, Navidad... jeje...

    Qué preciosidad de peinado XD

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el peinado!! Es el típico que sale en las revistas pero que luego nadie sabe cómo hacérselo!! Tendrás que enseñarnos porfa!! A mí me parece superoriginal y muy acertado para esta época del año!! Igual que el color de uñas.

    Y qué me vas a contar a mí del chocolate!! Yo también lo devorararía en esta època del año, pero intento cntenerme un poco jeje.

    Un saludo y gracias por pasarte por mi blog!!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Soy muy chocolatera jaja Tu moño-lazo es ideal, me parece estupendo, yo también lo elegiré como una opción para mis navidades pero nose como hacermelo...podrias hacer un video explicativo :D
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! nosotras la semana biennn!! nos parecen geniales las compras sobre todo los bomboness jaja nos encantann.
    El peinado es precioso para las fiestas, yo creo que si te lo haces acertarás!! nosotras tambien estamos pensando que hacernos, pero con el pelo rizado es un royo xk algunas cosas no nos las podemos hacer.
    Bss guapisima

    ResponderEliminar
  34. Cholate, chocolate jajajaja!!
    Oye, me encanta el lazo del pelo, podrías explicarme como se hace? tengo curiosidad ejejej

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  35. Acabo de leer tu comentario, que desde el domingo por la tarde no me he podido meter en el blog porque he estado fuera...
    Muchas gracias por poner nuestro blog como blog femenino, nos ha hecho mucha ilusión =)
    Respecto a lo del abrigo, creo que se lleva mucho el de leopardo pero sinceramente es una simple moda y se pasará... (yo esperaría a las rebajas para cogerte uno si quieres). A mí me encanta pero no es algo que necesite, así que en las rebajas si veo uno que me guste me lo compraré.
    El abrigo camel es precioso, siempre se llevan este tipo de abrigitos, y además son super combinables con todo. Me decanto por este segundo sin duda jeje.
    Besitos guapísima.
    Lorea.

    ResponderEliminar
  36. Mencanta Mencanta Mencanta Mencanta Mencanta Mencanta Mencanta Mencanta Mencanta Mencanta Mencanta Mencanta Mencanta Mencanta Mencanta Mencanta Mencanta Mencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu peinado! como lo has echo....... :)?

    Muy buena decision la de la chaqueta! Me gusta mas por eso en Camel!

    besxitos guapaaaa

    ResponderEliminar
  37. wonderful hair!!!

    martina
    glamour marmalade
    http://glamourmarmalade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. has ido hasta al super!!jaja q graciosa!
    el peinado esta muy chulo!
    podrias subir post sobre como hacerlo!

    ResponderEliminar
  39. Como me gusta ese peinado!! Me parece genial y muy original.
    Y tus compritas también, ahora quiero ir yo de compras!! Las medias son monísimas.
    Y...chocolateeeeee, me encanta!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  40. Me encantaría tener el pelo suficiente para hacerme ese moño, que bonito es.

    ResponderEliminar
  41. que post mas completito preciosa!!!! me encanta! yo soy mas de todo en general jjajaja, soy muy golosa! aunque prefiero un polvoron que turron por ejemplo!

    besitos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!
    Muchas gracias por el comentario!
    Si es que este tiempo...de verdad que me levanto con ganas de meterme en cama ya...jejejejje
    Yo estoy alargando lo de empezar a comer turrón y todas las cosas de navidad...porque como empiece ya no paro!jejeje
    Me encanta el peinado!yo lo llevaría sin duda, me gusta muchisimo!! :)
    Un beso guapa!!!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. k cucada dee moñito nena!!
    mmmm
    chocolateeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  44. me encantó tu peinado como siempre, lindas medias!!
    besos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué cantidad de dulcess!!!
    Me esta entrando antojo!
    Me voy al super a por una super tarrina de helado, a ser posible de chocolate, a ver si se me pasa el mono.. =$

    Besos*
    http://lafilleaufoulardrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. me encanta el moño lazo!!!

    un consejo, yo tengo una brigo cammel desde hace años, y de corte clásico, o gabardina, nunca falla, año tras año no pasa de moda, por que es un fondo de armario, sin igual, para todo tipo de eventos y estilos!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  47. Dioooos!
    Yo también quiero una caja con 100 bombones!!
    Porcierto, el peinadi es ideal!
    Besos-

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!
    A mi me encanta el chocolate *o*
    Me encantan los bombones lindt, son geniales y el turron de suchard de todas las clases!
    Sin ninguna duda, soy mas de chocolate que de polvorones :p

    El peinado me parece super original ademas que te ha quedado muy bien.
    Ya quisiera yo que me saliese asi!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  49. GUapa, muchísimas gracias por el comentario del otro día, me apoyas mucho, en serio gracias!
    Y tu peinado de hoy me encanta!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el peinaadoo!!! y como se nota la navidad, con los turrones y bomboneess.. mmmmm que ricooosss!!
    me encanta el bloog (L)
    un besitoooo
    http://leblogdesar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Ese moño con lacito es una preciosidad,que talento tienes,me gustan tus medias y soy de chocolateeeeeeee.Besotes grandes

    ResponderEliminar
  52. Hola wapaa!!! me encanta de verdad...es super chulo el peinado..un lacito que mono...en cuanto al abrigo esperamos tus fotos seguro que te sienta fenomenal...y por otro lado....lo he conseguidoooooooo nenaaaaa!! ya he logrado poner tu sorteo en mi blog....biennn...gracias ya he aprendido!!! muchas graciasss por todoo...un besito y nos seguimosss

    ResponderEliminar
  53. Ayer no pude contestarte con lo de los abrigos, pero coincido en que mejor el camel o el blanco, porque el de leopardo queda bien, pero no a todo el mundo y es más difícil de combinar, además supongo que se pasará de moda más rápido. Sobre camel o blanco?? Yo optaría por el camel... El blanco se mancha mucho y un abrigo no es una prenda que puedas lavar todas las semanas. Además con el maquillaje el blanco es horrible, porque se nota sucio mucho antes.


    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hola carñínn!! me alegro que te hayas decantado por el abrigo liso y a mi me gusta más en cámel también, más que en blanco, y estoy segura de que te sentará genial!!

    Por ciertooo, mil gracias por ese precioso premio!! En cuanto tenga un hueco para postear, lo publico!!
    Y me alegro qu ete hayan gustado als compritas!!!

    Un besazooo cielínnn!!

    Marya*

    ResponderEliminar
  55. El moño mola un puñado, y el abrigo me gusta mas el camel!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  56. El peinado me encantó, es un puntazo súper original. Y en cuanto al abrigo, me gusta más en camel y además, quizás el blanco se te ensucie con cualquier roce. Me gustó mucho tu blog, te sigo:) pásate por mi blog si te apetece: www.rebelandliberator.blogspot.com
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  57. Lindt :3
    Yo ya te dije que en camel porque es más ''sufrido'' que el blanco jaja.
    Choco choco y más choco jaja
    Y el peinado me ha encantado (:

    Besitos!

    ResponderEliminar
  58. Desde el respeto te digo k este peinado es un completo plagio de uno que saco una blogger valenciana hace ya semanas. Además creo k la conocs xk te ha comentado por akí. No caigas en las copias. Besos

    ResponderEliminar
  59. Esther perdona que te diga que yo no he plagiado nada, plagiar es copiar algo ajeno y darlo como propio, yo en ningún momento he dicho que me haya inventado este peinado :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  60. el peinado es genial para navidad y yo soy mas de bombones :P!
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  61. El abrigo camel de la foto me encanta aunque el color creo que ya dije mil veces que no es lo mío, pero eso a cada una lo que le guste claro está jejeje, pero ya te digo el diseño me encanta! :)
    Las medias son preciosas!! justo ayer me compré unas y el martes otras jijiiji pero no es mi dinero es regalo de un amigo yo no podría pagar 10€ por cada media xD ya las verás por mi blog cuando ponga fotos.
    El esmalte parece precioso, pero a mi muchas veces me engañan jajajaja, lo ves precioso en el bote y a la hora de ponerlo pues puede cambiar tanto el color o que tengas que darle varias pasadas.
    Sobre los dulces en mi casa también somos así muy chocolateros y tal, sobretodo mi padre xDDD
    Nosotros ya tenemos un arsenal de turrones, polvorones y alguna cosilla más, pero yo no te creas que tomo mucho en estas fiestas, prefiero no hartarme que luego me sienta mal, eso si de más pequeña me hinchaba xD
    Ah y como cada año siempre mi madre empieza a comerse los polvorones antes de tiempo jajajaja y claro los abre y nos da a los demás, así después hay que comprar más xD
    Bombones creo que es lo único que no compramos, pero es que tampoco nos gustan con licores o así, sobretodo a mi, no me gusta ni el ferrero rocher xD
    Me encantaría ver el tutorial que dices que vas a poner del peinado este del lazo, es tipo Lady Gaga? tenía ganas de hacermelo :P
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90