ES Mens 728x90 xmas

23 dic 2010

Regalitos de sorteos♥

Hola preciosidades :) hoy por fin ya puedo decir que estoy oficialmente de vacaciones de navidad! Aunque con tantas comidas y cenas no voy a dar a basto, tengo que empezar a estudiar para mis exámenes, pero no sé de donde sacaré tiempo jajaja

Para hoy quería enseñaros los últimos regalitos que me han enviado de dos sorteos más que gané :D la verdad es que me han gustado mucho los dos

Vamos a por el primero:
En el blog A life with style (aquí el link directo a su blog) hacía un sorteo en el que había varias cositas para elegir, yo me decanté por las pulseritas. Pues menuda sorpresa me llevé cuando me llegó el paquetito porque además, a parte de las pulseras, incluyó unos pendientes de flor preciosos! mirad que bonito todo:

La bolsita es una monada con corazoncitos^^

Aquí todos los regalitos juntos






¿os han gustado?


Ahora al siguiente regalito:

En el blog Caprichos de Ana (aquí el link a su blog) se sorteaba un bolso muy bonito de Nice Things y me tocó a mi, cada vez que me toca algo ni me lo creo! Pero si toca, son bienvenidos :P. El bolso es una cucada, incluso al día siguiente ya lo estrené :P aunque no tengo fotos de ese día... pero seguro me lo veréis más adelante :). Aquí os dejo fotitos del bolso:



Detalle de las chapitas :)

Este es el bolsillo exterior, por dentro lleva el típico con cremallera y los dos espacios para meter el móvil^^


¿Os han gustado los regalitos? A mi me encantan :)! 


Estoy deseando que sea el día 25 para darle los regalitos a mi madre :D. Mañana si puedo subiré outfit :)


Un besito que tengáis un buen jueves(k)

30 comentarios:

  1. Que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee corazónnn!!!! Pero me alegro muchísimooo, tu tienes , como se dice en mi pueblo, una fló en el culo! jajajaja A mi me tocó uno....y se acabó la suerte! jajajajaja Son preciosos los regalos además! MUA!!

    Marya*

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte tienes!! Deja algún regalo para el resto, jajajjajaj
    Bueno guapa, ya tengo el post que subo mañana, y con el árbol de Navidad!!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ö ya sabemos quien se queda todos los regalosÖÖ! jajajaj se puede decir que tener suerte tienes!

    yo tambien espero que pases un buen jueves

    bessos!

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaa!!!
    qué suerteee!!!!!qué bien que te haya tocado!! =)
    el bolso me encanta es una monada!
    un beso
    R*

    ResponderEliminar
  5. que suerteee!!! jejejej :D la chapa del biolso es genial!!! ya sacaras tiempo para estudiar...aunque luego siempre pilla el toro!! jeje un besazo wapetona!

    ResponderEliminar
  6. que chulada de regalos preciosa, me encantan!!! y que suerte, yo todavia no he ganado ninguno :S jajaja
    besos preciosa y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  7. que suerteeeeeee la tuya! me han gustado los regalos un monton! que ganas de ganar un sorteo alguna vez! jajajaja
    y tambien espero que sea navidad para poder darle los regalitos a mi familia :P un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Que de cosas bonitas para que las vayas incorporando a tus looks! Que las disfrutes mucho, solete!

    ResponderEliminar
  9. Hola, que suerte con los sorteos, ya nos enseñaras los looks, un beso

    ResponderEliminar
  10. Que suerte & q lindo el siguiente, te mando un besote. :)

    ResponderEliminar
  11. Menudos regalazos :) El bolsito es precioso!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Vaya regalazos preciosa, y el bolsito es tremendamente bonito. Yo me apunté para el sorteo pero no hubo suerte, así que disfrutalo tú por todas nosotras :P

    Mañana colgaré la foto de los labios que hoy se me ha olvidado por completo :S

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! que suerte por diosss que te toquen no uno si no dos sorteoss jajaja
    La verdad es que es todo guapisimo
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo!!!,que lo disfrutes guapísima!

    Y que pases una feliz Navidad!!
    Muuuak!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!! Me han encantado los regalitos! La combinación que has hecho con las pulseras es preciosa.

    Un beso!! Y felices fiestas!!

    Laura

    ResponderEliminar
  16. Pero que suerte tienes!!!El bolso y los complementos son ideales!!!
    que envidia (sana) me daaaS!!!

    uN BESITO GUAPA!

    FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  17. Guapaa!! cuantos sorteos te tocaron seguiidos??jeje
    Yo también tengo que estudiar para mis recuperaciones que tendre.jeje
    me encanta el bolsoo=)
    tengo unas ganiitas de que me llegen tus regaliitos para estrenarlo!!que tal va el anillo le ves muy grande???Te he mencionado en mi blog ayer por cierto=)
    un besazoo guapa=)

    ResponderEliminar
  18. ¡Que suerte tienes eh!
    Feliz navidad guapa, y espero que Papa Noel y los Reyes Magos se porten muy bien contigo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. ohh!
    qué regalitos más monos!
    me has dado una idea de cómo ponerme las pulseras!=)
    yo también estoy deseando dar los regalitos, aunque en mi casa hay que esperar al 6!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa! Yo no puedo creerlo... no es que te toque un sorteo, no.. te tocan 2! Que morro TT
    Y el primero me encanta, es precioso, pero el segundo también! A ver si esstas navidades te haces fotos con él y las subes :D
    PD: me encanta la nueva cabecera de navidad! es muy original y apropiada xdd

    adios guapa (K)


    XOXO

    ResponderEliminar
  21. Las pulseras me han encantado, y el bolso, a pesar de que no es mi estilo me parece precioso *O* y tiene pinta de ser bastante facil de combinar ^^
    Un besazo guapa! =)

    ResponderEliminar
  22. Estoy empezando a pensar que te ha tocado la lotería con la suerte que tienes xD. ¡Qué bonito todooo!

    ResponderEliminar
  23. que mono le bolso y las pulseritas!!!
    Los has ganado por que tu te lo mereces guapa!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. felicidades preciooosa!!!!!!
    que chuladas
    me parece un bolso muuuy mono!
    mil besos y ahora a disfrutar por fin!

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  25. Madre mia *.*
    pero que cosas mas bonitas las que has conseguido!
    las pulseras han podido conmigo!!JAJAJA
    disfruta de las vacaciones :)
    (KK)

    ResponderEliminar
  26. Guapa, muchas gracias por participar en el sorteo! me alegro de que te haya gustado todo! un besazo enorme y FELICES FIESTAS =)

    ResponderEliminar
  27. El bolso es una auténtica pasada... espero verlo en algún outfit.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. eyyyyyy mi bolsoooooo que chulo, la verdad es que es precioso, me dio mucha pena sortearlo, jeje, me alegro que te guste.
    Besos y feliz navidad,
    caprichos de ana

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90