ES Mens 728x90 xmas

24 dic 2010

Hoy nochebuena :)!

Hola preciosidades :D hoy ya nochebuena y mañana navidad :) me encantan estas fechas y estoy deseando ver a toda la familia el sábado, haremos una comida de navidad en el molino de mis abuelos y con lo bien que cocina mi abuela nos pondremos las botas, si todo va bien sacaré fotitos^^

Ayer estuve todo el día fuera de casa, y ¿sabéis que? ya tengo el abrigo blancoooo, era el último que tenían en talla pequeña pero estaba sucio (lo habían pisado por un ladito).. pero ya mi madre lo ha lavado y ha quedado perfecto!! Lo estrenaré el día de navidad en la comida familiar.

Para hoy os traigo unas fotitos, algunas con mi arbolito de navidad :). Llevo un jersey que me encanta pero si no me pongo nada debajo me muero de frío.. así que me lo puse con una camisa de tirantes negra (se nota bastante en las fotos jajaja) y luego quería probar el ponerme calcetines con zapatos de tacón tipo sandalia, la verdad me gusta bastante como queda^^ a ver que os parece a vosotras:













Jersey: Zara
Pantalones: Mango
Bolso: Stradivarius
Zapatos: Marypaz
Pulsera: Zajira
Anillo: DIY


FELICES FIESTAS!!! un besito enorme a todos los que se pasen por mi rinconcito(k)

42 comentarios:

  1. Feliiiz Naviidad (8)
    eres jodidamente guapa y te queda genial!:)

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor con una básica blanca queda más disimulado (a mí siempre me pasa cuando me pongo una debajo porque tengo frío, sea como sea se ve), ¡pero me encanta!
    ¿Tus abuelos tienen un molino? Debe ser precioso, nos enseñarás fotos, ¿verdad?
    xx

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad :)
    lo siento por tardarte en contestar pero estos últimos días me los he tomado de descanso bloggero!
    me encanta el outfit
    muua

    ResponderEliminar
  4. te queda muy pero que muy bien ese jersey que bonito qe es !! me gusta mucho el outfit!! k pases muy buena noche y navidad :D besito grandE!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, es bonito el jersey y te sienta como un guante. Feliz Navidad, es pero que lo pases estupendo con los tuyos, un besazo

    ResponderEliminar
  6. que guapaaaa♥ :)
    que tengas una feliz navidad ^^
    tus ojos son muy lindos ^^
    un beso :) te sigo, cuidate♥

    ResponderEliminar
  7. feliz navidad que disfrutes todos los momentos importantes de estas fechas en compañias de tus seres queridos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta !!!! Pásalo MUY BIEN !!!!

    ResponderEliminar
  9. loving the white knit, you are looking very festive! You have a great blog =)

    Much love & Merry Christmas!
    .sabo skirt. fashion blog

    www.saboskirt.blogspot.com
    www.saboskirt.blogspot.com
    www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, el jersey caladito ses precioso, además de que te queda fenomenal! Vaya tipín tienes eh!
    Ya no actualizaré el blog hasta enero ( suena como que no me voy a pasar hasta dentro de una eternidad, pero no, es una semanita solo :P) Así que felices fiestas guapísima y feliz 2011!! un besote enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me encantó este outfit y tu árbol navideño.
    Que tengas una muy hermosa Navidad !
    Muchos besos, Dahiana :)

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos más bonitas con el arbol! El jersey es una monada y la idea de las sandalias queda divina! besos!

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad guapa!!! Espero que pases unos días buenñisimos y los disfrutes un montón con la familia :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Que guapa estás :) A mi también me gusta mucho como quedan los calcetines con las sandalias.
    Besitos y a disfrutar de la noche.

    ResponderEliminar
  15. Que guapaaa!
    Pasaba para desearte muy felices fiestas!
    Unbesazzo enorme!

    ResponderEliminar
  16. pues si que me encantan las sandalias con los calcetintes!!!!! te quedan genial y el swerter es precioso! y con la camisa negra debajo me encanta, normal que ten tengas que poner algo debajo porque por los agujeritos te entra el frio jeje, muchisimos besos preciosa, Feliz navidad!! y quiero ver ya esa chaqueta blanca!!!
    y el arbol es precioso!
    mucho love :D

    ResponderEliminar
  17. Guapísima. Feliz Navidad a ti tb. Me encanta tu jersey!Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el look, los jerseys me encantan y este es precioso!ademas tienes unas piernecitas..que ojalá yo tuviera
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Feliz Navidad guapa, ya nos enseñarás cómo te queda el abrigo.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. FELICES FIESTAS, igualmente para ti, bonita! ;)

    Qué mono el jersey, quiero uno así, caladito!

    ResponderEliminar
  21. El jersey me encanta, además te favorece mucho, pero ya lo de los calcetines con sandalias... yo creo que soy demasiado clásica jajaja
    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  22. Cariño! Feliz navidad :) He estado desconectada del blog y de todo, pero bueno ahora me pondre al dia jeje. Bueno espero que todo te vaya genial! Por la actualizacion de hoy, decirte que me encanta el jersey ^^ es super bonitoooo! (L) Y bueno de paso te invito a mi blog a que hagas el TAG. Un besazooo (K)

    ResponderEliminar
  23. Feliz naviidad!! pasalo super bien mañana en el moliinoo y pasa hoy buenaa nochee guapa=)
    Espero que pronto nos enseñes el abrigoo=)
    un besooo

    ResponderEliminar
  24. hola amy! estas preciosa en las fotos, hace mucho que no pasaba por tu blog.. pero ya esoy (;
    que tengas feliz navidad
    xoxo.

    ResponderEliminar
  25. Hola!! vas muy guapa con ese jersey, y los zapatos con calcetines quedan muy bien!!
    BesitosS y que difrutes de la noche buena y la navidad con los tuyos que es lo que realmente importa :)

    ResponderEliminar
  26. feliz Navidad a ti tambien guapa! vas preciosa!!

    ResponderEliminar
  27. Feluz Navidad cielo!! Un beso muy muy grande!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el jersey!!!
    Feliz Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. El jersey me enamoró la primera vez que lo vi, pero es que al ser cortito y las mangas 3/4 no abriga nada!

    Por cierto, no queda mal que se vea la camiseta ;-)

    Feliz Navidad Amy!

    Besoss

    ResponderEliminar
  30. Que guapa estás!
    en un molino? pues haz fotos y nos enseñas!
    Feliz navidad! XOXO

    ResponderEliminar
  31. Me encantoo tu blog esta monisimo un besazo desde Mexico y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  32. Gracias!! :)
    En un molino?? qué guay! pásalo muy bien, y Feliz Navidad!
    El jersey es precioso, por cierto.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, muchas gracias!
    me encanta tu arbol de navidad con las manzanitas!! y tu jersey! como se nota que por ahí no hace mucho frío!!

    *Buon Natale, Merry Christmas, Feliz Navidad*

    xxx

    ResponderEliminar
  34. hola preciosa, que look más bonito, estás muy gupaa, el jersey me encanta!
    un besazo enorme y feliz navidad a ti tambien!

    ResponderEliminar
  35. Feliz navidad y un prospero año nuevo ♥
    Un beso inmenso cielote :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90