ES Mens 728x90 xmas

6 dic 2010

1er premio, comprita y canolis

¡Hola preciosidades! Todavía no me creo que no tenga clase, para hoy tengo planeado montar mi árbol de navidad^^. Ayer fui a comer por ahí con mi madre, su pareja y su hijo me lo pasé muy bien y mañana os pondré fotos que me sacaron algunas.

El sábado me llego al fin el primer sorteo que había ganado en el blog Oh my vogue (aquí para acceder al blog) y era un kit de estampación, tenía muchas ganas de probar las plaquita. Ya lo he probado pero esperaré a tenerlas un poco más largas que queda más bonito y ya os pondré fotos^^ tengo ganas de hacer experimentos :P



Así se ven mejor los dibujitos, me encantan :)


Y ahora os enseño un bolsito precioso que me compré en Stradivarius, fue toda una ganga la verdad :) o eso pienso yo jajaja ¿cuánto diríais que me costó?. Es blanco y con un encaje de flores precioso.



Aquí se puede ver el dibujo del encaje :)


El viernes noche tuve un cumpleaños y no podía ir con las manos vacías, así que me puse manos a la obra y le llevé unos riquísimos canolis. Son tan rápidos de hacer y quedan tan ricos que fue la opción que escogí. Los que tienen un puntito rosa eran de chocolate negro, los otros son de nutella :). Si os interesa la receta (en 10 pasos :P) aquí os dejo el link.



Feliz Lunes y a disfrutar del puente, besitos(k)

45 comentarios:

  1. Qué buena pinta, me ha entrado un hambre tremenda! jajaja
    Ya nos enseñarás como te quedan las uñas decoradas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el bolso!!!

    Me encanta el premio, muchas felicidades!!!!

    Y que ricos los canolis!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!felicidades por el premio, me encanta el bolso, y los canolis mmmmmm

    ResponderEliminar
  4. q envidiaaaa tienes el kit de stampacion de essence, q buen premio te llevaste...
    yo llevo buskandolo hace siglos y no lo encuentro en ninguna tienda =D disfruta el premio y ya nos enseñaras qtal keda jejejej

    ResponderEliminar
  5. Queda muy bien los estampados!
    cuanto costo el bolso??
    tia dejame que te adopte en serio *-*
    (L)

    ResponderEliminar
  6. El bolso es una pasada, el encaje me gusta mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que bolsito tan lindo te compraste... me encantó!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganas de comer dulce! jajaja.

    El bolso precioso, y un consejito, no uses el raspador para estampar porque rayas todas las placas, usa una tarjeta de plástico que no uses, yo lo hago con la del club nokia xDDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Se ve riquisimo!!!!!
    y me encantaron esos dibujitos para las uñas!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno que te tocase!!Ahora ya sabes, a practicar y a enseñárnoslo! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Cuánta variedad de cosas y temas hoy !!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! El bolso es una monería!! el encaje me encanta y cada vez más. No soy de bolsos pequeños, al revés, cuanto más grande mejor pero éste seguramente me lo compraría porque es precioso.
    Yo tengo pendiente de comprarme un kit de estampación porque siempre me hago cositas en las uñas. Por cierto, me he apuntado la receta de los canolis, tienen una pinta tremenda :P

    PD: Te dejé un mail el otro dia guapi, un besote!

    ResponderEliminar
  13. Amiga siempre un placer pasar por tu rincón. Feliz semana.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Quiero un kit de estampación yaaaaa! =( El de Essence está agotado por todos lados ju.

    No me des hambre tan temprano xD

    Un beso x

    ResponderEliminar
  15. mmm que icos los canolis no???:D:D:D:D... me encanta el bolso!!!! es muy muy bonito y a ber si nos enseñas como queda lo de las uñas desde luego ls dibujines son muy chulos!

    besine"!

    ResponderEliminar
  16. sin duda lo oque más me ha gustado son los bollitos! ya dejé el comentario, mucha suerte!!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. bueno bueno pues ahora a enseñarnos looks con el kit de estampación.
    el bolso es precioso y me voy ya mismo a ver la receta que igual me animo y la hago esta tarde,jejeje.
    por cierto podrias explicarme como has puesto ese banner de facebook es que a mi me sale el otro más pequeño y yo lo querría así, lo he visto en otros blogs pero me ha sabido mal preguntarles, pero como tu tienes mcuha paciencia y siempre contestas, me harías el favor de explicarmelo.
    aiii que se me olvidaba ya tienes tus 6 participaciones apuntadas.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  18. preciosa mil felisidades por el premio,el bolso me ha enamoradoooo!! es muy coqueto, aqui nunca lo e visto :s, que buena pinta tienen los dulcitos muchacha, no subas estas cosas que me da hambre!! jaajaja
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo ganas de probar el kit de estampacion,tiene que queedar precioso.El bolsito es super coqueto.jeje
    un besito guapa=))

    ResponderEliminar
  20. Te lo he vuelto a mandar por si acaso pero lo he mirado y lo puse bien (.es) así que no sé, a lo mejor se guardan en correo no deseado. Para mi cumple que es el lunes que viene los haré :P Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Ay que mono el bolso, dinos, cuanto te costó? jajajaja 6 €? Como dices que fue una ganga...pero tan barato no creo, no?
    xx
    B

    ResponderEliminar
  22. el bolso es una cucada!!! Te costó menos de 10 euros? :D

    Me apunto para hacer esa receta que lo que más me gusta preparar son postres! Yo mañana me pongo a hacer lasaña de bacalao, a ver qué tal sale! Y hoy a comprar moldes para hacer galletas de te navideñas ^^

    ResponderEliminar
  23. pues si que es bonito el bolso, es precioso el encaje!!!!
    la receta me la apunto, que hambre!! y más a estas horas jejeje.
    un bsazo wapa!!

    ResponderEliminar
  24. Qué mono el bolso de Stradivarius!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bien! El bolso es precioso, me encanta, y los canolis... ¡entra habre de solo verlos! ¡Feliz lunes! Y muchos besitos. :)

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por ofrecerme tu auda preciosa, yo intentaré hacerlos ya que no le veo mucha complicación pero si tengo alguna duda te lo digo. Por cierto (primera duda jaja)el chocolate es de una tableta de chocolate normal o especial para cocinar??? MUAAAA

    ResponderEliminar
  27. que buenos los pastelitos esos!! ñam ñam, siempre me entra ambre cuando veo una de tus recetas. jajaja

    el bolso¿?¿? pues yo le echaria 15 euros mas o menos!! pero si dices k una ganga.. pues nose 10 euros¿?

    ResponderEliminar
  28. Muy mono el bolso... yo este fin de semana he incorporado una nueva tentación a mi lista...unos guantes con mitones incorporados, snif, snif... ¡Necesito comprar! jajajaja
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ¿cuanto te ha costado?es una pasada.
    Esas placas tienen unas estampaciones muy bonitas y con las uñas cortas tambien quedan bien.
    Tu te crees!!!!como me pones esa delicatese a estas horas.
    Besos bombon y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  30. bieeen ganas de ver las fotos, y que bien que sea puente...!!verdad!!!!!
    jajajja
    he hecho 2 vestidos y arreglado las fotos para el post de mañana...y lo que me queda!!

    me ha entrado hambre también ...mmm al ver tus fotos!!

    besos cielo!!!

    tatiana

    ResponderEliminar
  31. Es la primera vez que paso por aquí y la verdad es que me ha gustado mucho tu blog..

    Casualmente la semana pasada me compré un kit de estampación de esos, y la verdad es que no lo he probado aún, aunque he visto por algunos blogs, (en concreto me estoy acordando del de "Moli-art"), que se pueden hacer cosas preciosas..

    En cuanto al bolso me parece una chulada, super coqueto y chic para llevar por ejemplo con un vestido estilo lady, o si vas con pantalón con una camisa de gasita y con algún lacito.. o algo..

    Ya ves, lo mío es el mundo modil (y tampoco es tan mio xD), el aspecto de los potinguitos, es mi punto débil: no uso muchos, no sé hacer grandes cosas y no tengo imaginación..
    Asi que.. en cuanto a tu make-up dorado de la entrada anterior, qué decir.. que me parece super bonito y que con tu color de ojos queda muy bien..

    Por cierto, la verdad es que de esos dulces nunca había oido hablar..
    ¿Son típicos de algún sitio?
    Ah!!! y la cocina tampoco es lo mio xD

    Besos*
    http://lafilleaufoulardrose.blogspot.com/

    P.D: Te sigoo!!!

    ResponderEliminar
  32. Ummm que buena pinta!! xDD me apunto la receta.. El bolsito, precioso!!

    Yo tb lo kiero el kit de estampacion!! me encanta!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  33. que ganas tengo de que enseñes tus uñas con el kit de estampacion, es que seguro que queda genial, lástima que no lo vendan en todos sitios... es difícil conseguir cositas tan concretas.

    Respecto al bolsito, di dices que fue una ganga... yo digo 5 euros, jajaja

    PD eres toda experta en canolis ¿eh? yo espero tener un día un poquito especial y los intentaré hacer ;)

    ResponderEliminar
  34. que idea genial para las unias!

    http://ddianakangg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado el premio, ya nos enseñarás el resultado!!
    Eres super atenta!! Ya me gustaría a mi que a alguno de mis amigos se les ocurriera traer algo para mi cumple jaja
    Cuanto te costó??
    un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Tia me he enamorado del bolso!! (L)
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  37. oooh una primamía tiene un kit de estampación de uñas del estilo del tuyo y lo he probado algyna vez y..va genial!!! salen cosas super chulas!!

    xxx

    ResponderEliminar
  38. Hola, que tal estas?
    Gracias, a mi tambien me encanta mi bolso:P jajajaja
    Y el bolsoque te compraste tambien! Yo digo que entre 5 y 8 euros te costo.
    acerte, a que si?:D

    Bueno el gasto valdra la pena...no sabes cuantos años llevo mirando ropa de bebe y niño cuando iba a comprarme ropa mi marido o yo al corte ingles, zara, h&m, dior, tous...
    pero no sabia que la ropa premama era tan cara( y sin ser de marca)
    Bueno cielo gracias por pasarte
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  39. Guapaaaa!!
    Pues ese bolsito es preciosoo!
    Se lo regalamos a una amiga por su cumpleaños :)
    Has montado ya el árbol?? espero que lo hayas pasado genial decorandolo todoo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  40. buaa!pues esta super bien el precio xq es precioso el bolso!
    -(L)

    ResponderEliminar
  41. Pues que buena compra! es de esta temporada o lo encontraste perdido rebajado? contestame:P!
    Y ojazos...los que tienes tu! Me encanto que te gustase el vestido:)
    Ya te contare yo mañana como va la peli, el libro me lo lei 4 veces:P y mi marido 2 y te aseguro que todas mis amigas 1 vez por lo menos...jajaja!!(pero no pienses que obligue a mi marido a leerlo eh, le gusta leer y quiso leerlo porque le apetecio:P)

    cuentame... tu como vas de amores?
    porque...con ese tipazo, ojazos, estilo, encima inteligente y con lo guapa que eres...te sobran ya novios, a que si?
    bueno tu cuentame, que soy muy cotilla,jijiji!


    Besazos maja!

    ResponderEliminar
  42. acaba de descubrir tu blog ^^ asi que ya tienes otra seguidora!! te pasas por el mio?? un besazo!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Claro que si guapa!!! Me alegra que os inspiren y ayuden a verle otras opciones y partidos a vuestra ropa!!!

    Pondré muchos más!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Hay que ver la de entradas atrasadas que tenía, lo siento mucho guapa, ya casi estoy al día.
    Felicidades por ese premiazo!!! espero ver pronto algún look uñil ;)
    Ese bolsito blanco es precioso!!!! cuanto te costó? yo diría que como mínimo 10€.
    Yo bolsos ya no me compro porque quiero hacérmelos yo misma a mi gusto jeje.
    Que ricos los canolis!! tengo que apuntarme la receta :)
    Aishh mis dedos estan congelados por el frío xD
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90