ES Mens 728x90 xmas

4 dic 2010

concurso + Sfera + anillo

Hola amores, ya por fin sábado y encima puente :) que ganas tenía de que llegara ¿tenéis muchos planes? Yo ayer estuve mirando tiendas a ver si encontraba algo para noche vieja, pero nada me llega a gustar demasiado :(, compré el regalo de navidad a mi madre! es un colgante precioso, también un bolso en Stradivarius que era una ganga :D y por la noche tuve cumpleaños de una amiga^^

Todavía sigue abierto el concurso de los zapatos: me llegó un email diciéndome que he quedado entre los 11 finalistas del concurso de zapatos en el que participé pues ahora hay 3 premios y los ganan quienes más comentarios tengan (en su web), así que os pido que por favor si os va bien y no os importa ¿os podéis pasar a dejarme un comentario? Este es el link directo: http://www.zapatos.org/concurso/no-me-mires/ 
De verdad me haríais un favor enorme si me dejarais un comentario :)

Desde mi blog quiero darle las gracias a Rombo (aquí su blog) por ser siempre tan atento conmigo además esta semana me ha puesto mi blog en su rincón favorito :D


El otro día mirando webs en busca de vestidos me encontré con una curiosidad, resulta que cuando miraba los complementos de Sfera vi que tienen un anillo exactamente igual que uno que me hice yo misma :S jajaja os enseño las fotos de los complementos (me encantan):












¿No os parece que el anillo del círculo es igual que el de las siguientes fotos?



Recordad que os podéis apuntar a mi sorteo (aquí para participar)

Feliz fin de semana :D besitos(k)

23 comentarios:

  1. Halaaaaa, qué fuerte lo del anillo, no?

    Un besote y feliz puenting

    ResponderEliminar
  2. hay unos complementos que uuf..miioos para mii *__*
    buen fin de semana guapa!(L)

    ResponderEliminar
  3. Jarlllllll, pero si es clavao! que ojo tienes, jajajaja, a eso llamo yo instinto xDDDDDD
    Chulísimos los complementos.
    Y no he podido pasar por el blog de Rombo porque no hay link, peke...

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola...las gracias a tí, siempre.

    ResponderEliminar
  5. Afróntalo. Me echas de menos si no estoy, qué te crees, qué no lo sé? Si yo lo sé todo Amy jajaja. Bueno va a lo que vamos, supongo que sabes que Sfera está haciendo unas promociones impresionantes no? Ayer me compré unas bailarinas por...nueve euros!! Si si, nueve euros de Sfera, negras preciosas!! Y sí, yo también creo que tendrías que pedirles derechos de autor por copiarte el anillo...Siempre estamos igual. Originalidad por favor. Gracias. Y oye, si se ponen tontos, me llamas. Que les pego cuatro gritos y se les pasa la tontería de golpe jajaja. Yo a mi madre le he comprado un pinta uñas de Chanel de nueva colección y otro de MAC también de nueva colección...a ver si le gusta. PEro tengo un problema y es que no sé que narices comprarle a mi hermano!! Le quiero regalar una entrada pero es de aquí mucho y algo para abrir boca...se te ocurre algo que pueda comprarle, un detallito tonto?

    Besos flor.

    P.D: ahora te comento!!

    Jane

    ResponderEliminar
  6. He hecho el comentario en los zapatos, espero que ganes, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  7. Es idéntico!!!!!
    POr cierto,te deseo lo mejor en el concurso!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muy fuerte lo del anillo tía xDDD

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Eso se llama crear estilo son identicos.
    Pues si que tienen cosas bonitas,cuando tenga más tiempo me paso a ver.
    Misión cumplida.
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  10. m encantan todos los sets de complementos, en especial el de los zapatos retros marrones!!!que pasada!!

    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  11. jajajsja! es que son identicos!!!!
    me encantan las fotos de las cositas de sfera! pero aguanto la tentacion, que en lo que queda de año no me pienso comprar nada! espero aguantar jajaja
    besitos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ai! te voy a votar en lo del concurso :) aun estoy a tiempo no?
    esque como dejé mi blog temporalmente, no me he enterado mucho... pero ya estoy aqui :)
    un besito guapaaa.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los complementos!!
    el anillo es super pareciidoo
    un besiito=)

    ResponderEliminar
  14. aiiii desde luego vaya taconazooss!!
    Los complementos son geniales!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Los complementos de Sfera es que son chulisimos!! yo cada vez que voy.. pico con algo! jajaja no lo puedo remediar!

    Y no.. no tengo muchos planes para el puente, mañana trabajo.. asi que fijate que plan el mio.. jaja aysss!! Espero que el tuyo sea mas divertido ^^

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  16. El anillo me parece precioso, y los complementos de sfera creo que son lo más no hay ninguno que no me haya gustado :)
    un besazo guapi

    ResponderEliminar
  17. oooh cuántos complementoos =D preciosos!

    el anillo si que se parece sí!! bueno así ya lo tienes jaja

    un besito guapa!*

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaaa!! :)
    Ya voté en la web que pusiste.
    Y sobre el anillo que dices no creo que sea igual, me parece que no son abalorios lo que lleva,que son otra cosa, como redondito por un lado pero plano de plata o algo así por el otro lado, bueno es lo que me parece a mi jeje.
    En cuanto tengas ese kit de estampación nos lo enseñarás? y también los looks uñiles que te hagas? :P
    Y si las botas que me regalaron las enseñaré en cuanto pueda sacarles fotos :)
    Yo cada vez que veo botones chulos los compro, hay un sitio cerca de mi clase que tienen cestas llenas de botones que metes las manos ahí en busca de los que quieras y mola jaja, a veces encuentro botones preciosos :)
    Yo no tengo ni idea de como se usa el blogroll :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. que mono es el anillo ;) eres toda una jewels :D
    muaks

    ResponderEliminar
  20. Amy te voy a matarXD!!!Mi comentario es el número 21,donde pone"Gadea",y te dije al final que la provincia es Guadalajara,dime que esta todo bien please!!!!!XD,por cierto los complementos son geniales!

    ResponderEliminar
  21. Qué casualidad lo del anillo... me encantan los complementos de sfera, tienen cosas tan monas!!!

    ResponderEliminar
  22. si es igual, d hecho hay un puesto en la feria de navidad de pamplona, que venden anillos como el que sorteas en tu concurso, por 5 euros!! ai que te puedes forras. jajajaja
    un besito wapa.

    ResponderEliminar
  23. Por cierto te solté no se cuantas cosas en esta entrada menos lo que era jajaja.
    Ya que estaba por tu blog aproveché :P
    El look que más me gusta es el 4º :P
    Lo que me dijiste del blogroll ya lo tengo puesto desde hace mucho pero yo creo que blogroll se le llama a otra cosa en la que te registras, yo creo que lo hice pero no se que pasa que me dice que tengo mi email en uso, pero bueno teniendo la lista esa si está bien para tener todos los blogs a mano, solo que tengo que arreglarla :P
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90