ES Mens 728x90 xmas

3 dic 2010

un favor & outfit!

¡Hola amores! Ya queda poquito para fin de semana y puente ¿tenéis muchos planes? yo en el puente montaré mi arbolito de navidad :) 

Os quería pedir un favor, me gustaría que me ayudarais con una cosita. Ayer me llegó un email diciéndome que he quedado entre los 11 finalistas del concurso de zapatos en el que participé (os pondré una foto para que os acordéis) pues ahora hay 3 premios y los ganan quienes más comentarios tengan (en su web), así que os pido que por favor si os va bien y no os importa ¿os podéis pasar a dejarme un comentario? Si no voy equivocada los publicarán aquí: http://www.zapatos.org/concurso/no-me-mires/ (link directo a mi historia!!!) Me haríais un gran favor si me ayudarais :)


Esta es la foto de la historia de mis zapatos favoritos (aquí podéis ver la entrada)




Ayer al final no pude comprar el regalo de navidad de mi madre pero hoy iré a ver si encuentro el colgante que tanto me gustó para ella(L). Fui a la ruleta que tenía una tirada y me ha tocado una entrada para ir al cine :D. Y se me olvidó  comentar que por la tarde tenía sesión de cine con mi madre y su pareja, vimos la peli de Harry Potter^^ estuvo bastante bien, pero al salir del cine estaba cayendo una tormenta impresionante, llegué empapada al coche pero me divertí mucho jajaja.

Ahora después de mi torradita os dejo unas fotos que se me olvidó completamente que las tenía, así que iba un poquito más ligera de ropa porque era cuando hacía buen tiempo. El vestido me lo compré en mi viaje a NY hace 2 añitos fue amor a primera vista y todavía me sigue encantando^^









Lleva lazo para atarlo^^


Vestido: Love (tienda en NY)
Chaquetilla encaje: Mango
Medias: Calzedonia
Botas: Mango
Bolsito: Regalo de Argentina
Anillo: DIY (como el que estoy sorteando)


Muchas gracias a todos lo que me leéis (aunque a veces no tengáis tiempo de dejar comentarios) al menos estoy contenta de saber que hay alguien que me lee^^ un besito(k)

32 comentarios:

  1. Ai ODIO las Tormentas :( me dan mucho fobia, antes iba al psicologo para que pueda controlar la fobia por las tormentas & arañas pero deje de ir, lo veia patetico xD pero bue, el vestido esta Genial & vos sos hermosa. :) ♥
    Suerte en encontrar ese colgante para tu mami, te mando un besito desde Argetina ♥

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso preciosa! a ver si tienes suerte y te llevas uno de los premios.
    El vestido como para no enamorar, es precioso, tiene una pinta de tela suavita que pa qué.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Argggggggggggg. preciosa! ando espesa :( a ver, especifícame donde tengo que comentar porfi, porque en esa web veo a las participantes pero no las fotos, es en el post anterior que hiciste con tu historia? vuelvo a comentarlo?

    ResponderEliminar
  4. Que linda te ves!!! Ese vestidito es precioso, me gusta mucho el color marrón. claro que te voy a apoyar y comentar!!!!


    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué vestido tan bonito !!!!!!!!!
    Ahora miraré eso de los zapatos.
    Por cierto, estarás una semana en Mi Rincón Favorito..( y luego cuando te quite el viernes que viene seguirás estando en él para siempre...)

    ResponderEliminar
  6. Favor concedido.
    Me gusta mucho este vestido, te queda muy bien la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  7. Un blog muy interesante. Las zapatillas... monísimas, adorables!! El vestido, precioso. Creo que el marrón me enamora desde siempre. Nunca faltó ese color en mi armario pero, lo que de verdad me ha encantado es la chaqueta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. claro alli que nos vamos! a ver si lo encuentro...

    por cierto que taconazos, estás genial!

    besos guapa!

    tatiana

    ResponderEliminar
  9. Qué vestido más bonito!!!1 y además te queda genial, me gusta!!!
    Dónde tengo que dejar el comentario para lo de las zapatillas, en tu entrada de las zapatillas???

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!! Ese vestidito es ideal, me ha encantado!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  11. GUAU! Estás guapísima con ese vestido y la rebeca me ha enamorado!! Yo también monto el arbolito con las nenas este finde. MUAKS!

    ResponderEliminar
  12. que boonitooo el vestido!! preciosisimo!! un besico!

    ResponderEliminar
  13. hola!!!que guapa!!te sienta genial el color marrón chocolate, reconozco que además con el azul es una combinación preciosa!!Ya te dejé mi comentario en el concurso, espero que sirva.un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. pero que vestido mas lindoooooo!!!!!! me encantan los lunares! ainss y el contraste entre marron y azul es una locura! un diez preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look, el vestido es una moneria al igual que el cardigan :)
    Ahora voy a entrar en la web para dejarte un comentario, ojalá ganes :)
    Besitos guapisima!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ahora no que voy como una moto pero esta misma tarde me paso!
    un besote y felíz puente!

    ResponderEliminar
  17. Ahora mismito te dejo un comentario guapa!!
    El vestido es precioso!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Ya te he dejado un comentario!Son super cuquiis *__*
    Chiquilla,sales genial en todas las fotos!Que guapa jodiia!
    Un beso (L)

    ResponderEliminar
  19. Ahora entro a dejar ese comentario.. :D

    Me encanta el vestido nena! super chulo!! Normal que te enamoraras de el! jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. ai cielo estas preciosa, me enanta el vestidito, no lo habías enseñado, o yo no lo había visto. ahora mismito me paso por la web que has dado, que suerte quedar entre las finalistas. ^^

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus zapatos, voy a votarte :)
    Y el vestido es monísimo!
    Ah y estoy segura de que pronto también serás afortunada en el amor, con lo guapa que eres :)
    Disfruta del puente!
    unbesoo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,muy bonito vestido, yo hace poco me he comprado uno de topitos muy mono tambié, voya ver si puedo entarr para dejarte coment. besos.

    ResponderEliminar
  23. el vestido me encanta!!!!

    ahora mismo voy a votarte, a ver si la hada madrina te deja tus ensoñados zapatos de cristal:)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Precisamente descubri tu blog leyendo los relatos del concurso de zapatos.
    El vestido es precioso! Y te queda genial.

    ResponderEliminar
  26. Hola querida!!!
    Que lindo tu blog ya soy tu seguidora!!!
    Y que vestido mas hermosooo lo quiero para miiii( broma=D )pero muy lindo!!!
    Te invito para que conosca a mi blog y se te gusta que me sigas tbn=D
    Un besito imenso un lindo fds.Espero tu visita: www.blogdajuli.com

    ResponderEliminar
  27. Ahora mismiito dejo el comentario!!
    Me encanta el vestiido normal que te enamoraras ademas puedes usarle tanto en verano como en invierno con un jerseciito y unas mediias bien tupiidas!
    un besito guapa=)

    ResponderEliminar
  28. que bonito el vestido, te queda estupendo
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  29. kahra: muchas gracias por tu comentario :) me alegra que me hayas conocido por los relatos es un concurso muy original! He visto que no tienes blog por eso te contesto por aquí!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  30. Aquí estoy yo para comentar todas las entradas atrasadas de golpe jajaja, pero no pienso dejarme ni una :P
    El vestido es precioso!!! :) me gusta la chaquetita también.
    En la web del concurso ya comenté como te dije en el otro comentario :)
    Yo no se cuando montaremos el árbol de navidad, normalmente lo ponen bien pronto pero no se llevamos días con resfriados todas en casa.
    Bueno lo ponen mi madre y mi abuela, a mi es que me da igual no ponerlo.
    Mi abuela es como una niña pequeña y se enfada sino pone nada...

    Un besito!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90