ES Mens 728x90 xmas

22 dic 2010

Concurso del blog de Siria

Hola amores :) Hoy me toca un día bastante durillo... 8 horas de clase, pero estoy animada porque mañana ya no tengo :D hasta el año que viene ya sin clases. Además quedan 3 días para navidad y 9 para nochevieja, estoy deseando estrenar mi vestido. Y además hoy lotería de navidad, muchísima suerte a las que tengáis cupones, participaciones o para cestas :P

Hoy os quería comentar que en el blog de Siria se está organizando un concurso de maquillaje muy chulo :P (aquí el link directo al concurso) así que espero que os animéis a participar, lo hablé con ella y quizás publicando las fotos alguna más se apunte así que os dejo las fotos del concurso y de mi propuesta:

Fotos que nos propone Siria:

Yo no tenía color verde así que tuve que variar los colores. ¡Como es posible que no tenga verde! Tendré que solucionarlo :)

Mis fotos:




Los labios me han quedado cutrecillos pero el frío no me ayuda nada y si me podía brillo por encima se mezclaban todos los colores jajaja




¿Alguna se anima a participar? ¿os parece difícil la propuesta?

Que tengáis un estupendo miércoles, un beso enorme(k)

38 comentarios:

  1. wow me encantaaaaaaaaaaa! amo el maquillaje :) una vez publique en mi blog una entrada donde me pintaba toda la cara de tipo animal print :P me encanto hacerlo!jajjaj un besoo enormee!

    ResponderEliminar
  2. hola amy!
    q tal??? tia es genial el maquillaje mola un montón super original!! aunque yo me veo demasiado torpe para eso!! jajaja
    un besito
    R*

    ResponderEliminar
  3. Que guapa ! me encantó el maquillaje; lamentablemente por vivir lejos nunca puedo participar en la mayoría de los concursos de allí, pero bueno ya tendré oportunidad en alguno, espero jajajaja.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  4. Venga, ánimos, que no queda nada.
    Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito!! Yo también lo hice a ver si lo posteo jajaja me veo rarísima con los labios así!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa.

    Yo me dispuse un día a hacerlo y los labios me quedaron muy bien pero entre que tengo que hacer las fotos con el movil que no se ve nada nitido y no me animaba con los ojos, así que al final res de res... Pero bueno, otros retos serán a la próxima jaja. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo y mucha suerte!!! Me gusta un montón el maquillaje de los ojos.

    Un besote y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  8. ostras viva! esto es genial, pareces una hada!!!
    me ha gustado mucho!!

    animo con el dia de hoy que luego se pasa volando!

    mil besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  9. Buuffff , los labios de Siria son una pasada, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, no me veo la verdad, además con lo poco mañosa que soy para lo normal imaginate con esto, creo que debe ser muy difícil!!! besos

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa! me encantaaa voy a intentarlo!! jiji!
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  12. Gracias cariño por tu ayuda^^ Eres genial =)

    Ojalá la gente se decida a participar...


    Un beso enoooooooooooooooooooormE!!!


    ResponderEliminar
  13. que chulo con los colores del arcoíris!!!

    ResponderEliminar
  14. Love the blog! Very good ♥
    Following each other? What do you think?

    Kisses, ♥ Van

    ResponderEliminar
  15. guauuu te ha salido genial

    muakkss charmediem*

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! ya lo conociamos pero no tenemos tantos colores de sombras para participar, tu tienes muchisimos!! además con la de mil trabajo que tenemos para hacer casi no tenemos tiempo :(
    Nosotras mañana aun tenemos clase :(
    Saldras de fiesta estos dias? no vaya a ser que salgamos al mismo sitio y nos veamos :D
    Nosotras en noche buena saldremos un ratito ya tarde despues de cenar y de estar con la familia jugando al bingo jajaja
    Y en noche vieja tambien, pero despues de cohetes y confeti jiji
    Besitos y que pases unas felices fiestas!

    ResponderEliminar
  17. princess si que me saqué alguna foto pero no se la he enseñado a nadie jaja. Si tal en el siguiente post la subo para que la veas. Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Me parece un concurso muy gracioso, quizás me anime :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Me encanta el maquillaje de los ojos.

    Bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  20. Qué ojazos ! te han quedado genial !
    Pero es demasiado dificil... jajaja
    Un beso y suerteeee

    ResponderEliminar
  21. es una propuesta super original! que difícil para que no se te mezclen los colores, no?
    A ver si tienes suerte y ganas el concurso
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  22. Pues te a quedado genial, muchisisima suerte !!

    Me gustaría si puedes y quieres, que me explicaras como puedoponer algo parecido e mi blog a esto que tienes tu arriba, esa barra que pone ; Pagina principal outfits, mis creaciones...

    Obviamente yo pondría cosas diferentes jaja solo esque me gustaría ponerlo en mi blog y no se como :) si eres tan amable, podrías ayudarme? se lo he pedido a otros blogs q también lo tienen pero ni contestan... besitos!^^

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantadoo el resultadoo amy! pero lo veo dificil la verdad!!
    una preguntiitaa,el envio como lo vas a hacer? es que me pregunto mi mama!!
    un besiitoo=)

    ResponderEliminar
  24. hola! me encanta tu blog de verdad he llegado a el por casualidad y me ha gustado! asique te sigo :) te dejo el mio por si quieres pasarte :P
    http://pitufinisima.blogspot.com
    un besote enorme wapa!!!

    ResponderEliminar
  25. Oye pues es un concurso muy interesante. Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Thanks for visiting ... I'm Following ♥

    I wish you a merry Christmas. Kisses Kisses . Van ♥

    ResponderEliminar
  27. Hombre, claramente no es un look pra salir así a la calle jeje. Personalmente le hubiera metido algún color más intenso que le dira vidilla..

    Besoss

    ResponderEliminar
  28. pues estás monísima y graciosísima!! Yo sólo tengo un color de labios y soy pelín torpe, así que te garantizo que me iba a quedar fatal, no, lo siguiente, jaja!!
    Te deseo una muy feliz navidad.

    ResponderEliminar
  29. Ai me encanta!! re divii



    FELIZ NAVIDAD X SI NO TE LEO ANTES :)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Vale guapa=) dice mi madre que si te sale muy caro el envio paga ella el reembolso
    un besiito=)

    ResponderEliminar
  31. Se te da genial maquillarte! ademas te ha quedado precioso! un beso guapa! Feliz Navida!

    ResponderEliminar
  32. ÖÖ me gustaaa!

    suerte en el concurso!:) y felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  33. Me encanta como te maquillas, es espectacular!!!
    Un besinnn reina*

    ResponderEliminar
  34. Que original!
    Pero yo solo tengo brillo de labios, no tengo tantos colorines para poder hacerlo...
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  35. wow! me encantan tus ojazos! y el maquilaje nos e diga!
    saluu2

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que no he tenido tiempo y me fastidia mucho porque me encanta participar en cosillas haciendo looks... a ver para otra.

    Ah! creo que deberías poner un poquito de cacao debajo en los labios y así te quedaría con otro efecto. Aunque lo mismo se pringa mucho, que jaleo xDDDDDDD

    Otro besote que estoy de ronda y te tocó, jajaja.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90