ES Mens 728x90 xmas

12 dic 2010

entrada 100 + paseito

Hola amores, qué rápido que se pasa el fin de semana.. ya estamos a domingo. Ayer estuve toda la tarde paseando y mirando tiendas por Palma, estoy fichando ropa para la semana que viene o la siguiente que pienso ir de compras :D

Ya llevo 100 entradas en mi blog y todo es gracias a vosotr@s por vuestros comentarios y cariño que me transmitís con vuestros comentarios y apoyo :) muchas gracias a mis 272 seguidores y también a los que me leen aunque no tengan blog^^

Como ya os comenté, el miércoles fui a un centro comercial con mi madre :) así que sacamos algunas fotitos. Como podréis comprobar no me entretuve mucho en elegir la ropa, estaba pachuchilla con dolor de barriga así que no tenía ganas de mirar qué me ponía.

La primera foto es de cuando fuimos a comer, elegimos un chino y la comida estuvo muy rica :)

Esta foto es del centro comercial "Porto Pi centro" me hacía ilusión tener fotos con esos delfines de luces :D 

Esto es en la tienda de Zara Home, ese gatito de peluche me enamoró ¿no os parece original de color dorado?

Y como no, estuvimos en la tienda Disney, me encanta entrar y mirar todos los peluches que hay^^. Estos de la foto son para decorar el árbol de navidad! Me parecieron muy originales y bonitos.

Y el muñequito de Stitch es precioso(L) éste y el burrito de Winnie de Poo (Igor) son mis preferidos^^

Aquí está Igor, me encanta :)

Decoración de la tienda, si os fijáis a la derecha y a la izquierda están los pijamas de los que os hablé. Con un amigo he comprado un pijamita para el cumpleaños de una amiga, ya os lo enseñaré de cerca^^

La tortuguita de Buscando a Nemo también me parece una preciosidad!

Y ahora unas fotos de mi outfit, como veis iba totalmente de negro menos mis medias que son rojas. Estrené la falda que me compré en Mango hace poquito. Me gusta mucho como queda, es una tela bien ajustadita y encima tiene volantes que da un volumen muy bonito:





Jersey basico: Zara
Falda: Mango
Abrigo: Stradivarius
Bolso: Mango
Medias: H&M
Botas: Mustang
Colgante: Claire's
Pulsera: Zajira
Anillo: Bijou Brigitte

Un besito(k) y disfrutad del domingo!

43 comentarios:

  1. Enhorabuena por tener tantas entraditasssssss !!!! Espero que subas muchísimassssss más :D

    La tienda disney tb me encantaaaaa :) , por cierto... precioso el outfit !!

    ResponderEliminar
  2. que lindo delfin de lucess =P
    el gatito dorado muy origal!!
    y esa chaqueta negra la adoreee =)
    que bueno que lo pasaste bien con tu mama =3

    ResponderEliminar
  3. pero que falda más bonitaaaa!!! me encantan los volantes y el contraste de medias rojas que super "american aparel"!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. La falda es preciosa, te queda fenomenal. Estás guapísima, y eso que dices que te dolía el estómago. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Esa falta la tengo yo! Copiona!!!
    No me acordaba ni de que era de Mango, no la he llegado a estrenar, pero vamos que ya me has dado 1 fantastica idea para hacer 1 look con ella^^!
    ¿Que tal guapa?
    Bueno pensaba que habia que comprar algo:S a mi marido le dieron por comprarse unas camisas y nose que mas un vale del 40% pero igual es otra oferta:S jijiji


    Muchos besos guapa y buen domingo
    muaksss(gracias por pasarte y comentarme)


    Por cierto...guapisimaaaaa y fantastico look:D!

    ResponderEliminar
  6. Pues menos mal que dices que no miraste lo que te ponías...
    No digas eso si vas monísima como siempre!
    Me ha gustado el gatito dorado de Zara Home ^-^
    Y la comida china también jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. El detalle de las medias rojas es un gran acierto, si no se te hubiera visto demasiado oscura.
    Te queda muy bien el pelo recogido

    ResponderEliminar
  8. Qué me ha gustado la faldita de volantes con medias rojas! un look original y con mucha personalidad. Besos!

    ResponderEliminar
  9. anda que guapa...me han encantado el colore de las medias!!
    y yo te veo genial con el look

    felicidades, por tu blog...es que nos encantas!!!!!!!

    besos
    tatiana

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por las cien entradas :)
    Me gusta mucho el outfit! Haces bien en ir fichando ya ropa, luego todo vuela haha
    Un beso xx

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y que sigas con estas entradas tan bonitas a mi me tienes ganada.
    Estas muy guapa con esos tonos te quedan muy bien,la falda preciosa con esas medias,la pulsera esta chulisima como la llevas,me gusta todo y nespero que ya estes mejor.
    <un fular en varios tonos de rojo genial,al cuello o anudado al lado del bolso.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el toque rojo que le has dado al total black con las medias!la verdad es que queda genial!!
    y las fotos de la tienda Disney ya...me encantan los muecos de disney!!
    un besiiitoo guapisiima!!=)

    ResponderEliminar
  13. amy enorabuena por el bolso del sorteo k suerte casi me toca, ajajajja
    me encanta la faldita de mango es super mona y el conjunto esta genial, me gusta mucho el toque del rojo en la smedias. ^^
    besitos wapisimaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. uysss nunca entró a Zara Home porque a mí el temna decoración me da pereza pero tendré que autoregalarme ese gatito dorado!! Qué precio tiene? :$

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    Yo también he estado en Porto Pi, jeje, muy cerquita de allí vive una amgia!!!

    Felicidades por las 100 entradas!! (eso que es? 100 entradas al día? es que como ves no estoy muy puesta en las nuevas tecnologías)

    Verás que tienes a dos dibujitos que se llaman Sandra Con Lola, soy yo!!! y mi amiga Sandra, estamos en facebook con una página en la que damos consejitos, me encantaría que te hicieras amiga!!
    Tengo que ponerlo en el blog cuando tenga un momento. Por eso te pregunté lo de facebook, pero como no encuentro la manera "buena" de hacerlo, pues lo haré a mi manera, jeje.

    Bueno guapi, besitos!!

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! pues estarías pachuchilla, pero ibas guapísima!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tus 100 entradas!
    Me gusta mucho como ibas :-)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que tal?
    Que tengas un buen domingoooo y buena semana vale cariño?:)

    Enhorabuena por tus 100 entradas:)
    esperooo podertelo decir tambien a las 200,300,400,500,600... jajaja eso si cuando este de parto no me esperes por aqui comentando:P
    besotes grandes
    muaksss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    100 entradas!!Enhorabuena :)
    Ibas muy guapa,sencillita pero guapa. Me encantan las fotos con los peluches , yo soy adicta a los peluchitos jaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Que guapa!! Yo hace un tiempo me compré unas medias rojas y las llevo mogollón!!
    Aii, como me gusta la tienda disney, me llevaría todos los peluches a casa jaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tus 100 entradas, ahora has de ir a por las 200 !!pues para no haber tenido tiempo para escoger la ropa, ibas estupenda,que ojazos tienes!saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola. Siento llevar tanto tiempo sin pasarme por tu blog... enfin.
    Muchas felicidades por tus 100 entradas! Espero que por lo menos se tripliquen muy pronto :P

    Y me encanta el look que llebavas, porque las medias destacan mucho y ahora que viene navidad el rojo queda perfecto :)
    Y tambien me encantan las botas (baba)

    Espero que nos enseñes pronto el pijama que le comprasteis a vuestra amiga, porque parece bonito.
    Adiós, guapa. MUAK!


    minerva

    ResponderEliminar
  23. Ibas bien mona. Para tus futuras compras, ayer me pasé por Blanco y tienen los vestidos negros de fiesta a 15.99... toda una tentación.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. pues para no entretenerte mucho en buscar la ropa vas pero que muy mona, y el toque de las medias rojas me ha enamorado, creo que voy a conseguirme unas yo también, jeje, animan cualquier look, ¿verdad? Besitos guapitaa!

    ResponderEliminar
  25. Que mona que ibas!!la falda me ha gustado muchísimo!y el toque de color que le has dado con las medias está genial!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por tantas entradas y que siga habiendo más!, las fotos chulísimas...Ah! y me quedo con el gatito, me encantan!! (aunque de verdad..jeje)

    ResponderEliminar
  27. Hola cieloooo!! Me alegra saber de tí!! =) jajaja Gracias por tus comentarios que siempre son de lo más cariñosos y alegres!! eres un cielo! Por cierto que tal el concurso de los zapatos??

    Cambiando de temaaa...estás guapísimaaaaa...como s enota que a las rubias nos sienta bien el negro y con ese toque rompedor rojoooo estásss idealll!

    UN besazoooooo



    P.D: enhorabuena por tus 100 entradas y todos esos seguidores que te los mereces y muchos más!!


    Marya*

    http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Qué guapa neni! y muchísimas felicidades por el bolsito, es precioso, ya nos lo enseñarás con algún look ;P

    Ahora que tengo un ratito libre después de todo el lío me he dispuesto a pasarme un ratito:) Un besote gigante preciosa!

    ResponderEliminar
  29. wapisimaaaaaa!!
    he visto que te ha tocado lo del sorteo nice things! te lo mereces hija, ya nos lo enseñaras!
    y estas wapisima con ese look, me ha encantado de verdad, de los que mas de los que nos has enseñadoo!
    que combinacion de color!!
    mil besos :P

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! cuanto tiempo sin entrar por el blog! Noelia ha estado ocupadilla y yo he estado de viaje.
    El look es genial aunque digas que no mirabas lo que te ponias, de negro con esas medias rojas queda super bien el look, y más con esa falda tan bonita, a ti te favorece mucho.
    En nuestro blog ahora iremos poniendo algunas fotos del puente, esperamos que te guste.
    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  31. enhorabuena por las 100 entraditas! y q sean muuuuchas mas!
    Me encanta la falda por cierto!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapisima!! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!
    Me encanta la tienda Disney!, me puedo pasar horas y horas alli!
    Me gusta el toque que le dan las medias!
    Un besazooooo!!
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  33. ya 100 entradas!!!! enhorabuena!!!! me han encantado las fotos con los peluches!!!! y tu muy estilosa con las medias rojas!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  34. Se nota que llego la navidadddddddddddddddddddddddd

    muak

    ResponderEliminar
  35. Felicidadess! Justo cumples 100 y yo hago mi 1ª entrada, ojalá llegue ahí pero lo veo taannn lejano...
    Me encanta tu outfit, las medias rojas son un puntazo ;)
    Bss
    http://dreamofafashionnight.blogspot.com/
    P.d: ya tienes una nueva seguidora"!

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por tus 100 entradas!! Gracias a ti por estar ahi! i por enseñarnos cada dia un trocito de tu vida! espero estes mejor de la barriga ya! un beso y coje fuerzas para la semana que viene comprar todo eso que has visto este fin de semana en las tiendas!! 100 besos cielo!!

    ResponderEliminar
  37. Muy mona!! Ya sabes que me pierden los leotardos rojos... jajajaja
    Enhorabuena a ti, por tener este blog que tantas seguimos asiduamente. Besos

    ResponderEliminar
  38. La falda es de otro tejido, pero me recuerda mucho, mucho a otra que tengo yo de hace un par de años.
    Estás bien rewapa! que gozada tantos peluches...

    Y wapa, respecto al look, yo he improvisado a mi manera, jajaja, no se, nunca espero ganar porque siempre veo unos looks impresionates de otras chicas, pero me divierto mucho y así me obligo un poco a quitarme la pereza de experimentar looks.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. hola preciosa, me encanta la falda y las medias que bien te vistes hija mia.

    ResponderEliminar
  40. Que guapaaaa!!! :D
    La falda es preciosa!!! y sabes? ayer cuando me compré unas medias en calzedonia la chica me enseñó unas rojas y le dije que no sabía como combinarlas por eso no las compraba, yo es que siempre voy al negro aunque ahora para variar quiero tener cosas en gris tanto oscuro como más claro, aún así me cuesta irme para lo claro o para otros colores... y a ti te queda estupendo ese outfit :) es que me encanta todo lo que llevas, será porque vas de negro? jajajajaja, a saber :P
    Un besazo ^_^

    ResponderEliminar
  41. Oye en que pais esta esa disney store?

    ResponderEliminar
  42. Anónimo:

    Hola!! me supongo que las hay en España, al menos en mi provincia tenemos 2 :)

    besitos♥

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90