ES Mens 728x90 xmas

11 dic 2010

compritas & promociones

¡Hola preciosidades! Ya fin de semana :) ¿tenéis muchos planes? Yo ayer fui a comprar un regalo de cumpleaños con un amigo y menuda preciosidad que compramos, es un pijama de la tienda Disney del burrito de Winnie de Poo, ya le sacaré fotos para que lo veáis^^

Para hoy os traigo unas compritas que hicimos mi madre y yo en Yves Rocher el miércoles. Teníamos 2 promociones para este mes de Diciembre pero una nos iba mejor que la otra.


La que empleamos consistía en:


- Compras un producto y te llevas otro igual gratis (un 2x1)--> mi madre escogió una crema de día
- Por la compra superior a 17€ de regalo una máscara de pestañas
- Promoción de crema de manos & cacao (3€ las dos cosas)--> la crema de manos tiene olor a chocolate & naranja y el cacao es de almendras :)
- Una minicolonia de Vanille Noire (10ml), es ideal para llevar en el bolso



La otra promoción es la siguiente:

- 1er regalo: collar
- 2º regalo: anillo

- 3er regalo: estola (si la compra es superior a 17€)
- 4º regalo: reloj (si la compra es superior a 5€ y pagando 2,95€)

- 5º regalo: 40% de descuento en 2 productos
- 6º: participar en un sorteo


¿Os han parecido buenas las ofertas? ¿alguna ha probado esa máscara de pestañas? He probado la crema de manos y huele de maravilla!!


Os recuerdo que podéis participar en mi 2º sorteo, sólo tenéis que clicar en la foto para poder apuntaros:




Que tengáis un buen fin de semana, un besito(k)

31 comentarios:

  1. Que alegría compartir las compras con tu madreee, la mía me mantiene lejos de sus cosméticos porque dice que sino no los ve nunca más! jajajjajaa Tiene todo muy buena pinta cielo!! =) Como ha ido el puenteeee?? Un besoteeee

    Marya*

    http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hoola guapa!
    Siempre me gusta ir a Yves Rocher,tiene cosas geniales ^^
    ay U.u' este finde me toca estuudiar,qe todavia sigo con examenes T.T
    Un besoo (LL)

    ResponderEliminar
  3. Yo el año pasado me compré la mascara de pestañas de la promoción que había y caca total, vamos que me prometí no comprar nunca nada más. Y tambien sacaron una crema de manos edicion especial que se llamaba flor de noel, y tambien olia de maravilla, eso si que me encanto. Esta vez tengo que pasarme a ver que tal. Pero tus productos escogidos tienen muy buena pinta, ya nos contaras que tal te va.



    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la edición de Navidad (:
    Mi madre tiene el gel de baño y la crema de chocolate y naranja... buff!
    Yo tengo los bálsamos, el de chocolate y naranja y el de naranja y almendras (:

    Creo que mi madre tiene por aí también promos jaja


    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Amy ¬¬. Acababa de comentarte ¬¬. No sé si te mereces un tochazo como el que te he plantado antes. Pero tengo una duda existencial. xDD. Sí, OTRA. Es sobre Yves Rocher. Verás yo tengo unos ojos que me piden unos cuidados que ni el santo grial, y con muchos perfiladores de ojos, me salen infecciones en los ojos. Sabes si en Yves Rocher venden alguno hipoalergénico!? Ah si, y si Yves Rocher para por Barcelona? Yendo bien si pero...ni idea =S.

    Mil besos flor.

    Jane

    ResponderEliminar
  6. Como adoro la tienda disney! tienen cosas tan adorables.. :)
    Ya nos enseñaras el pijama! Yo alli me compré hace tiempo un llavero del mismo burrito que todavia conservo jej xD es un amor el burro (que pobre ya no recuerdo su nombre..)

    Que bien tener tantas promociones! Vale la pena utilizarlas :O

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Como adoro la tienda disney! tienen cosas tan adorables.. :)
    Ya nos enseñaras el pijama! Yo alli me compré hace tiempo un llavero del mismo burrito que todavia conservo jej xD es un amor el burro (que pobre ya no recuerdo su nombre..)

    Que bien tener tantas promociones! Vale la pena utilizarlas :O

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Aii, tengo que pasarme por Yves Rocher!! Jolin cuantas cositas!!
    Me ha llamado la atención la crema de manos de chocolate y naranja. Y para reyes igual me pido esa colonia jiji
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya no voy a YR casi nunca, se me iba del presupuesto y tampoco me llamaba nada la atencion salvo las colonias de melocoton!Pero veo que siguen teniendo alguna que otra cosilla eh?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Uys, ¿y a mi porqué no me ha llegao esa otra promo que nos enseñas? V_V

    jajaja, lo de chocolate me gusta todo, todo, y la mini talla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Viendo tu post he caído en que ya hace mucho que no hago una comprita a YR, con lo que a mi me gusta. Y claro, me han entrado unas ganas! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Hace un montón que no compro en Yves Rocher, estaré enferma?

    ResponderEliminar
  13. Por aquí me tienes de nuevo, mirando entre tus cosillas...

    Saludos y una abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! En potingues no me he restringido el presupuesto, así que es en lo que últimamente gasto ;-)

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. yo tengo la crema y el cacao de naranja chocolate y aunque al principio el olor no me gustó mucho ahora me encanta!! =)

    q pases un buen finde. Besitos!

    ResponderEliminar
  16. A mí de esta tienda me encantan sus colonias de olores :D
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  17. mmm chocolate y neranja debe oler a gloria!!:D

    besinines

    ResponderEliminar
  18. En Yves Rocher siempre tienen buenas ofertas, pero es que en general no me gustan nada sus productos :-(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo muxiisiimas ganas de la colonia de vainilla negra! que tal huele??
    un besiinn=)

    ResponderEliminar
  20. ¡Genial! Lo que más me gusta es la crema de manos con olor a chocolate, ¡qué bien! Un besito. :)

    ResponderEliminar
  21. Me copio el comentario de Gadi,es que es lo que yo estaba pensando.
    Mi hija no comparte conmigo,arrasa de lo mio,ja,ja,ja.es broma(bueno un poco)me gustan buestras compras.
    Un beso solete.

    ResponderEliminar
  22. Muchaas graciaas por lo aniimos!me hacen mucha falta :) (L)

    ResponderEliminar
  23. Vaya chiringuito!!
    y mas ahora que se acercan navidades.

    Por cierto el titulo de tu blog me recuerda a mecano ;)

    ResponderEliminar
  24. Y tanto que han sido buenas las ofertas.
    Pues, respecto a lo de los peep toes, lo he pensado, lo parlamentaré con mi madre, porque yo no me fio mucho de internet...

    Un beso, y muchísimas gracias por comentar y pasarte.

    ResponderEliminar
  25. Guapaa! muchas gracias! pues no frio no pase!!jaja
    los zapatos son de hace tres años lo menos y la chaqueta se la coji a mi hermana!!jeje
    un besiitooo

    ResponderEliminar
  26. que guay preciosa, muchs cossitas nuevas y todas super monas y cucas.
    buenas ofertas¿?¿? buenisima chica, tu si que sabes!!!!!
    un besito amore

    ResponderEliminar
  27. que buenas compras!! yo quiero pasarme ya la semana que viene por Yves para hacer alguna que otra comprita, aunque no se si comprarlo alli directamente o hacerlo a traves de la web que tienen mejores ofertas...
    Un besote guapisima!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que buenas las ofertas :D
    Yo hace mucho que no compro en Yves Rocher.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90