ES Mens 728x90 xmas

2 dic 2010

Vestidos para navidad (II)

¡Hola cielitos! Hoy por fin mi día libre aunque me espera un día bien cargado, tengo que ir a la ruleta (el otro día no dio tiempo así que hoy sí podré), le tengo que comprar un regalo de navidad a mi madre que ya he fichado (un colgante precioso), preparar unos canolis (aquí para verlos o ver la receta) para un cumple, ir a la compra del mes...

Para hoy os traigo la segunda parte de los vestidos de navidad :), la primera parte la podéis encontrar aquí
Espero que os gusten tanto como la primera parte^^

Zara, Mango, Fornarina

Asos (los tres)

Zara, Zara y El Corte Inglés

Sfera, Asos, Blanco

Blanco (plumas), El Corte Inglés (flecos y bordado)

Stradivarius y El Corte Inglés

Aún me dará para una tercera parte de vestidos, si es que hay tantos(L)


Os recuerdo que podéis participar en mi 2º sorteo, sólo tenéis que clicar en la foto para poder apuntaros:



Un besito(k) y feliz jueves!

43 comentarios:

  1. me encanta el negro con falda de plumas, quiero una falda de plumas!!!!
    Y el de la primera fila de los negros.....el de Asos, que bonito con falda de campana es muy alexa me encanta!!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. LO estas poninedo muy dificiiil!! me gustan varios! jajaja
    Por cierto me encantó uno q pusiste de Asos, sabes si hay tienda fisica? o hay q pedirlo online a UK???
    Mil gracias guapaaaaaaaaaaa!

    P.D. tengo ganas de ver la foto de la urla! jijiji Muaak

    ResponderEliminar
  3. El negro con pluma *.* me muero me muero, pero yo mucho vestido no uso :_ uso más vestido sports o algo asi.
    AMO tu blog ♥
    Un besito linda, lindo miercoles. ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo he dicho, este año reciclo vestidos pasados, asi que no me tenteis! jaajaajja

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo un problema... me gustan todos con los que pasaría frío xDDDDDDD pero tengo claro que me gustaría un tono negro... o combinado con moradito... Ya os contaré si compro algo el domingo.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  6. El negro de plumas en la falda me ha enamorado!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. jajaja a rombo le han gustado todos...no es genial?

    pues yo como él..a mi también jajja

    muchos besos guapa!!!

    tatiana

    ResponderEliminar
  8. Rubia preciosa! Pero que cantidad de opciones nos ofreces. Como mi cumple se aproxima seguramente tenga algún estidito nuevo para llevar estas fiestas. Aunque siempre puedo optar por repetir alguno de otros años... o enseñaros mi Lnavin for H&M! jajajaja. Besos

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Interesante selección. Yo este año ya he dicho que no me voy a comprar ninguno, aunque luego paso por las tiendas, y hay algunos que llevan la vida :) Este año estoy obsesionada con las asimetrías y los drapeados!

    besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. el de plumas de blanco es precioso!! (estoy obsesionada con las faladas de plumas aunque no creo q me quedaran bien con lo caderona que soy) xD

    mira, al final me he aficionado a comentarte eh!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi em encantaría volver, pero bueno, espero que sea pronto:)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulos los vestidos, yo aún tengo que comprarme varios para estas fechas! Me ha venido muy bien tu post;) Un beso

    ResponderEliminar
  13. anda! uno de esos se parece al miiiio! jejejeje, me encantan los ajustados!! bueno me gustan todos!!
    besos preciosisima!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. QUE VA!NO LLEVO CALZAS!SON UNAS BOTAS ALTAS!:)
    MUACC!!

    ResponderEliminar
  15. Guapaa!!
    Aii, cuantos vestidos! Y yo me tengo que comprar uno para nochevieja ya..pero no lo encuentro!
    me gusta uno de hym pero mi talla está más agotada que el vestido amarillo de lanvin..jajaj
    tu crees que si me compro uno blanco lo puedo teñir y quedará bien??
    un besazo!

    ResponderEliminar
  16. me enamorado del negro con las plumas... ajjajaa

    muaaa

    ResponderEliminar
  17. Hay vestidos preciosos!!! :D
    Si que tienes que hacer cositas hoy jeje.
    Yo a ver si desde hoy empiezo a hacer broches y cositas para vender que total ya no tengo clase hasta el 13 de diciembre por los festivos que hay, cuadran el día de clase así que... una pena porque a mi me encanta ir a clase jejeje :P
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. el negro de blanco(que raro suena eso) de plumas me encanta, me encanta, me encanta... que bonito

    ResponderEliminar
  19. Yo siempre digo NO a los vestidos negros en Navidad. Me parece fácil, típico y nada favorecedor en la mayoría de las personas...!!!hahahahaha
    Ay... Vaya invierno nos está viniendo en Coruña... me es imposible lucir modelitos!!!!!hihihihi
    Este finde estreno temporada de nieve y subo a Oviedo, así que a ver si saco algo en limpio para el blog!hihihihihihi
    Ah, mi vestido favorito es el de flores de tejido de zara, ya lo había visto, se parece mucho al de H&M de The Garden Collection, que era rojo. Mas bien es un auténtico clon, pero es bonito igual. Precioso, hihih.

    Un besito gordooo!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el negro con plumas!!!!me ha enamorado!!espero encontrarlo...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. guooo!! el de zara blanco no lo habia visto !! me encanta... tendre que pasarme por alli sin previo aviso jeje!!!
    :D

    un besote wapa!

    ResponderEliminar
  22. hola cielo
    muy buena entrada
    me gustan los de zara
    que tengas un hermoso dia.
    saludos
    betsa
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  23. Lo que yo te diga. Por tu culpa me veo comprando otro vestido para fin de año y usando el que compré para cualquier otra cosa ¬¬. No hay derecho Amy. Eso lo haces a posta. Puuueees que sepas, que como eres una chica multi-fashionholic te voy a pedir que hagas un post sobre maquillaje en fin de año dependiendo del color del vestido, zapatos y bolsos =D! ¿Lo haráááás *__________*?

    Sabía que no dirías que no, si es que eres un cielo jajaja!!

    Mil besos preciosa.

    Jane

    ResponderEliminar
  24. pues a ver si me paso por blanco, que además los precios no están mal:)
    de todos modos, mejor miraré una falda aunque sea en rebajas, por que va ser que después en navidad, no me visto, y ya tengo algún vestidín para fin de año, y creo que en Primark, hay algunas baratitas:) no se ya veré je je je
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  25. Sin duda me sigo quedando con Mango y Asos, son mis preferidos :)
    Besos guapa!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Si es que hay vestidos tan monos que se hace difícil decidirse.

    ResponderEliminar
  27. Guapaaa! Pues es una pena que no haya Asos en España la verdad.. :(
    Sinceramente, nunca le habia hecho mucho caso a la pag, pero desde el otro dia que la vi ( gracias a tu post) me encanta todo!!!!!
    Has pedido alguna vez algo? te cobran mucho de gastos de envio?? Muaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  28. Coincido en la mayoria,ja,ja.el negro de plumas,con una lazada de organza en el lateral en color y fuerte vivo y zapatos a juego.
    Espero que le guste mucho a tu mami el regalo,aunque el mejor regalo para ella seguro que eres tú.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  29. Ayer vi el de flores blanco de zara y en persona es mas boniito!!
    un besito guapa=))

    ResponderEliminar
  30. Holaa, siento haber estado tanto tiempo sin pasarme por tu blog pero esque he andado liadisima O_O
    Ahora me ha dado tiempo ha cambiar el mio que ya hacia tiempo que queria y a comentaros a todas.

    bueno pues me encantan los vestidos, sobretodo el de la segunda parte de Negros, el primero, pero es muy estrecho y no se si se me veria bien a mi XD!

    Y he visto que se lleva muchisimo el Print :O

    Bueno el sorteo me encantan las cosas, pero yo no soy muy de sorteos.

    Bueno pues me voy, adios preciosa! MUAK!


    XOXO

    minerva

    ResponderEliminar
  31. hola preciosa!!
    jo, que liada ando... de verdad.
    el vestido de blanco de plumitas me encantó, de hecho fuí a ver el precio, pero puff al natural es un poko más feo, que decepción me lleve.
    el de stradivarius de print de leopardo me encanta!!
    ¿que tal te va¿?¿?¿? yo liada y agobiada, nuse si actualizaré oi.

    ResponderEliminar
  32. me ha gustado el de plumas de Blanco, yo tiraré de fondo de armario por que ando fatal de dinero :(
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  33. Yo me compré el otor día un top de encaje, así que creo que me lo pondré para nochebuena, para nochevieja pijama que voy de casa rural :P

    ResponderEliminar
  34. adoro il tuo blog!! i follow you..
    sse vuoi seguirmi mi farebbe tanto piacere ;)
    bisous
    ^__^
    giulia

    ResponderEliminar
  35. Hola! no conocia tu blog hasta hoy, y me a gustado este post con muchas opciones para estas fiestas.
    Asi que te sigo....

    Bss Natalia
    http://nataliaymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Jaja.. justo fui a mirar si habia puesto la provincia, pero tu fuiste mas rapida en reaccionar!!

    Me encantan los vestidos!! yo no sabria con cual kedarme porque soy fan 100% de los vestidos, los adoro..

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  37. los vestidos negros son los mejores!! =D en cualquier forma, quedan todos preciosos!

    Un besito enorme guapísima!*

    ResponderEliminar
  38. Muy lindos!! Me encantan los ajustados metálicos y los print!!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  39. Me gustaron todos menos los ajustados y los print .. No me van ^^♥

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90