ES Mens 728x90 xmas

31 dic 2010

BYE 2010

Hola amores, hoy ya es el último día del año por lo que he decidido hacer una recopilación de fotos del tiempo que llevo en el blog, ya son 4 mesecitos que os agradezco de corazón todo el apoyo que me habéis dado, estoy muy feliz de haberos conocido aunque no sea en persona y cada día al leeros me sacáis una sonrisa. Además en este tiempo que llevo con el blog he aprendido mucho y todo es gracia a vosotr@s, muchas gracias.

Os deseo de corazón que acabéis bien este año y que el 2011 venga cargado de felicidad, buenos momentos, nuevas experiencias y que se os cumplan todos los deseos y propósitos^^








Si todo va bien os prometo fotos de esta noche, tengo mil cositas que preparar: me tengo que arreglar y ayudar a la pareja de mi madre con la cena, que ganas que tengo :)

Os deseo mucha felicidad y amor(k)

¡¡¡FELIZ 2011!!!

33 comentarios:

  1. Cuantos momentos vivímos por estos mundos !!!!

    Feliz llegada 2011

    ResponderEliminar
  2. ufff.. como ah pasado el tiempo =)
    que tengas un feliz año nuevo =)
    y.. jeje me encanto el conejito =3
    byeee

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!!
    Te seguimos!
    xx.

    http://burnyourunderwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima Amy!!!! El vestido de lentejuelas negro se parece al que me voy a poner para la cena de noche vieja ;)
    Un besito, gracias por seguirme!
    Por aquí me tienes para lo que necesites y echando un vistazo y leyendo tu blog.
    Feliz año y reyes de nuevo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. genial recopilatorio, recuerdo algunos looks especialmente!!!
    que tengas buena entrada al año, muchos besitos para ti y la familia (K)(K)(K)
    FELIZ 2011!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Te deseo lo mismo para ti, que el año 2011 se te cumplan tus sueños y que tengas una feliz noche mañana!
    Feliz salida y entrada de año!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola cielote, paso para saludarte por adelantado ya que mañana se me va a hacer imposible. Que tengas un feliz año, pásala increible, que el año que viene traiga mucha felicidad y bendiciones para toda tu familia y para ti. Un beso inmenso. A comer muchas uvas!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas son las fotoss, igual que tuuu, bonitaaaa!! =) Y tu conejito es una monadaaa!! Feliz Año cariñooo!! MUAAAAAAAAA!!

    Marya*

    ResponderEliminar
  9. Que tengas una muy buena finalización del 2O1O =) en mi blog hay una cosita para ti ^^
    un beso enorme , cuidate mucho linda ♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu cosito <3

    Que sean muchos meses más (;

    Feliz año nuevo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Nossa quantos looks legais (:
    gostei *-*

    ResponderEliminar
  12. Hermosos todos los looks !
    Que tengas una hermosa nochevieja y un muy buen comienzo de año :)
    Muchos besos !

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu recopilación del 2010!!Que pases una noche genial!

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!!!! ♥ Pásalo estupendamente.

    Un beso enorme y FELIZ 2011

    ResponderEliminar
  15. Que gustazo ver el recopilatorio ^_^
    Un besote grande y que disfrutes de esta noche.
    Feliz año preciosa : )

    ResponderEliminar
  16. Feliz Año también para ti! Disfruta de la noche.

    ResponderEliminar
  17. hola!!que gran resumen de fotos!!!estás guapisima!!feliz año para ti también!yo espero que pueda ser un poquito mejor!!un besazoo

    ResponderEliminar
  18. Feliz año 2011 guapa :) Y pásalo genial esta noche, en todas las fotos vas genial =)=)
    muaaaaakkk

    ResponderEliminar
  19. Guapiisima en las fotos! espero que lo pases genial y que el 2011 venga mejor que este año.solo quedan unas horitas=)
    un besazoo guapaa

    ResponderEliminar
  20. Feliz año también para tí preciosa. Un besito muy grande.
    Rbk* ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  21. pero k wapaaaaaaaaaaaa!!!!!
    pasalo muy bien hoy y empieza el año con buen pie.
    te lo deseo de todo corazón amy. ^^
    te quiero un montón y una de las cosas buenas que ha pasado este año ha sido conocerte.
    te quiero mucho!!! Espero que sigamos siendo amigas este año también. besitooos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima!!!
    Espero que todos tus deseos para este nuevo año se cumplan :)
    Feliz año 2011!!!!!!
    Muuuuuuuuak :)

    ResponderEliminar
  23. Hoy es día de collages. Me encanta el conejito.
    ¡FELIZ AÑO!
    xx

    ResponderEliminar
  24. feliz entrada de año y cuidadín con las uvas!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la recopilación que has hecho!!!estás preciosa en todas!!
    Yo también te deseo todo lo mejor para el nuevo año!!
    un besazo y a disfrutar de la nochee!!!!

    ResponderEliminar
  26. que estilazo tienes hija, nunca me cansare de decirtelo!

    te deseo una felicima noche y un aun mas feliz 2011!

    ha sido un placer estar durante este año.

    un besito grande!

    ResponderEliminar
  27. Te deseo un año lleno de cosa buenas

    ResponderEliminar
  28. Que lindas fotografías(: te deseo un muy felóz año que sea mejor que este que ya nos abandona(: & te sigo un besote enorme:*

    ResponderEliminar
  29. Boniita ^^
    Feliiz 2011!espero que sea mejor que el 2010 y este lleno de felicidad y salud!con la gente qe mas kieres!!
    y qe sigas asi,con tus fotos y tu gran blog *.*
    Mil besos (L)

    ResponderEliminar
  30. feli 2011. te deseo lo mejor. un beso (:

    ResponderEliminar
  31. estas preciosa, menuda recopilación de outfits, me encanta.
    el primero es el que más me gusta.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  32. Que fotazas!! ;)
    Tienes mucho estilo ^_^
    Besitoss!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90