ES Mens 728x90 xmas

20 dic 2010

Participaciones 2º Sorteo

Hola amores :) ya por fin queda menos para realizar el 2º sorteo, estoy de los nervios.. a ver a quien le toca :P os agradezco mucho vuestra participación. Además ya sois 309 seguidores, nunca me había imaginado que tendría tantos. Y ¿sabéis que? ya estoy pensando en mi tercer sorteo jajaja tengo pensadas varias opciones^^

Y también he cambiado la cabecera del blog, me apetecía algo más navideño, es un poco cutrecillo pero mejor esto que nada :P


Por fin ya la lista de participaciones. Recordad que las que tienen dos participaciones es porque han publicado el sorteo, me avisaron y efectivamente lo habían publicado. Las que están en rojo no estarán cuando haga el sorteo si no me dicen los datos que me faltan de ellas. Si veis algún error me encantaría que me avisarais por favor!


1. *amigas makeup* (amigasmakeup@gmail.com)
2. *amigas makeup*
3. des choses de femmes (dcdf_blog@hotmail.com)
4. des choses de femmes
5. In Palace (cathy._.peluxita@hotmail.com)
6. In Palace
7. Nayade (nayadeart@hotmail.es)
8. Nayade
9. Mariant (mariajose-1987(@)hotmail.es)
10. Mariant
11. Espe (adreamerofdreams@hotmail.es)
12. Espe
13. Salisha (salisha.vs.studio@gmail.com)
14. Salisha
15. Minnie (minniegirl@hotmail.com)
16. Minnie
17. Gemma (gemmai9@hotmail.com)
18. Siria (fotografia_natural(arroba)hotmail.com)
19. Siria
20. Nerea (nerea_ibiza@hotmail.com)
21. Yavies (corey_taylor28@hotmail.com)
22. Yavies
23. Laura (Mi mail: burbujasrosas@gmail.com)
24. Laura
25. Amie (amaia.espinosa@hotmail.com )
26. Amie
27. Amparo (mamparo.alfaro@gmail.com)
28. Amparo
29. Blanca M. (blanki_95@hotmail.es)
30. Blanca M.
31. LastresLolitas (lastresloliitas@hotmail.com)
34. LastresLolitas
35. Susana (susi_sanfe@hotmail.com)
36. Susana
37. Gadea (gadealeo@hotmail.com)
38. Gadea
39. Tania (tatianasupervia@gmail.com)
40. Rombo (t.rombo@hotmail.com)
41. Arien (ariencilla@gmail.com)
42. Arien
43. Sicodivina (Sicodivina@hotmail.com)
44. Onlysoraya (onlysoraya@gmail.com)
45. Caprice Mode by Ruth (capricemode@hotmail.com)
46. Caprice Mode by Ruth
47. Elvira García (livare90) (livare90@gmail.com) Te falta decirme si prefieres anillo o turbante
48. Elvira García (livare90)
49. Loló Galiana (pittussia@gmail.com)
50. Loló Galiana
51. Cristina (thefroggietouch@gmail.com)
52. Cristina
53. Suky (isita2412(arroba)hotmail.com)
54. Suky
55. Drissing (volverasentirtetowapa@gmail.com )
56. Drissing
57. Blankita747 (blankita747@gmail.com)
58. Blankita747
59. Ronury (ronury@hotmail.com)
60. Ronury
61. Anieblú (anieblu82@gmail.com)
62. Losaway (losaway.blogg@hotmail.com)
63. Losaway
64. Anastasialanga (anastasialanga@yahoo.es)
65. Anastasialanga
66. Lola Bluu (lolabluu77@gmail.com)
67. Lola Bluu
68. Raquel (raqueltiaquefuerte@hotmail.com) Te falta decirme si prefieres anillo o turbante
69. Raquel
70. Marichechu (mariamolinaes@gmail.com)
71. Marichechu
72. Jane (c.fashionholics@gmail.com)
73. Jane
74. Piedi (kaky272010@hotmail.com)
75. Piedi
76. Rocío (rocio_laika@hotmail.com)
77. Mpc (mishobbiesyyo@gmail.com)
78. Hayat (hayatazahara@hotmail.com)
79. Mluz (mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com)
80. Poppy Jota (poppyjota@hotmail.com)
81. Poppy Jota
82. Nora (nya_23@hotmail.com)
83. SaraMup (futumakeup@gmail.com)
84. SaraMup
85. Noa (princesa.noa@gmail.com)
86. Noa
87. Maria (mmrv1984@hotmail.es)
88. Maria
89. Diana (entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com)
90. Diana
91. Mchipie (tuyyocomunicacion@hotmail.es) (x2) no me has dicho tu provincia, no me has avisado de la publicación del sorteo
92. Mchipie
93. Veronica_sram (veronica_sram@yahoo.es)
94. Veronica_sram
95. Laura(Mikan) (laraviela_6@hotmail.com)
96. Alondra (alondravera7@hotmail.com)
97. Alondra
98. Marta (Lilith) (elmundodelilith@gmail.com)
99. Marta (Lilith)
100. Olgaz (olgaz@aol.es)
101. Eva (emturrero@yahoo.es) Falta provincia
102. Katerina (SrtaKaterina@hotmail.com)
103. Celiha (Miss-hate@hotmail.com)
104. Nisa (deeverythingunbit@hotmail.es)
105. Nisa
106. Polly Pocket (enyapocket (@) gmail (.) com)
107. Polly Pocket
108. Ladyvanished (Miriam) (miriambeceene@hotmail.com)
109. Pomziomka (poziomka.ilovetrends@gmail.com)
110. Pomziomka
111. Rocio (handmadebymaiz@gmail.com)
112. Rocio
113. Elisabeth (icandoitallandmore@hotmail.com)
114. Elisabeth
115. Lule (h277h@hotmail.com) Falta nick o nombre, provincia, si prefieres anillo o turbante
116. Lule
117. Carolina (kmasol43@hotmail.com)
118. Carolina
119. Julia (julia.s.v(arroba)hotmail.com)
120. Julia
121. Emmi (beibi.emi@hotmail.com)
122. Emmi
123. Laura (murcianica23(@)gmail.com)
124. Laura
125. Alencal (alba) (Albuskenriarrobahotmail.com)
126. Alencal (alba)
127. Rocio (chiochan89) (chiochan89@hotmail.com)
128. Rocio (chiochan89)
129. Sagavica (sagavica(@)hotmail.es)
130. Sagavica
131. Raquel Pelegrin (rpelegrin86@hotmail.com)
132. Miss Soler (misssoler(arroba)hotmail(.)es)
133. Bubbles (bubbles.store@gmail.com)
134. Bubbles
135. Rakel (racarran@hotmail.com)
136. Rakel
137. Lilou (li.lou@hotmail.es)
138. Fatima (fatima9rolan@gmail.com)
139. Fatima
140.Las manitas de Sonia (lasmanitasdesonia@hotmail.com)
141.Las manitas de Sonia
142. Jenny (twoenone@hotmail.com)
143. Miriam (mirichicstyle@gmail.com)
144. Brown hair orange eyes (ragazam47@gmail.com)
145. Brown hair orange eyes
146. Inés Luján (inesluga@gmail.com) turbante o anillo
147. Inés Luján
148. morocha-latina_ (morocha-latina_@hotmail.com)
149. Sweet Audrey (sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com)
150. Sweet Audrey 
151. Maite (mtirulegi@gmail.com)
152. Maite 
153. krystallll (krystal.lara.garcia@gmail.com)


Que tengáis un buen comienzo de semana^^ mañana publico al ganador o ganadora :D

28 comentarios:

  1. me encanta tu cabecera navideña que boniiitaaaaa!!!!
    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me requeteencanta la cabeceraa!!!
    feliz navidad!!!=)

    ResponderEliminar
  3. todo perfecto! y la cabecera muy chula!
    Que ganas de ver quien gana!!

    ResponderEliminar
  4. que linda la cabezera nueva preciosa! me encanta!

    ojala tenga suerte en tu sorteo esta vez jeje

    y sisi preciosa se me ve la cara gordita, ya e intentado confugurar la camara pero no hay manera! :S , bueno al menos se me ve...

    besos preciosa! :)

    ResponderEliminar
  5. Suerte a todas! y qué chulo te quedó el banner! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Las botitas ya las tengo conmigo desde el día que las puse en el blog :) Pero el fin de semana no ha llovido, así que todavía no las he estrenado.

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien tu nueva cabecera de blog.

    ResponderEliminar
  8. Que bien se acerca el sorteoo!! a ver si hay suerte...para el mio tamb queda naaa!! jeje...por cierto la cabecera nada cutre esta chuliii nena me gusta!!! un besito y Feliz Navidad a ti tamb!! mua

    ResponderEliminar
  9. Hola! que pena que no me enterara del sorteo!He estado un poco liada y no me ha dado tiempo a dedicarme al blog!
    Quería decirte que ese peinado lazo del post anterior me encanta!

    Un besito!

    Por cierto, me gusta tu blog asique te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos dias!!!


    jajja genial la cabecera!!! me ha encantado!!!

    mil besos preciosaaa!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu cabecera preciosaaaa!!! ya me visto en tu lista soy la 143 :-)

    ResponderEliminar
  12. En estas fiestas tan entrañables,
    mis mejores deseos de ilusión,
    paz y felicidad.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, te ha quedado muy chulo!!! besos

    ResponderEliminar
  14. Muy chula tu nueva cabecera!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Suerte a todas, chicas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu cabecera de navidad, es muy alegre :)
    y mucha suerte a todos los participantes del concurso!!

    ResponderEliminar
  17. NAVIDAAAD.
    Suerte a todas las que participéis.
    xx

    ResponderEliminar
  18. 146&147, a ver si tengo suerte! jajaja por cierto, me encanta la cebecera nueva del blog! un beso

    ResponderEliminar
  19. Soy Olga, el N 100...
    Provincia: Cantabria

    Perdon por no ponerlo antes)
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, estoy deseando saber a quien le toca el sorteo!!! Un besote bien grande!

    ResponderEliminar
  21. la foto es ideaaL!
    espero qe hayas tenido un buen diiia ;)
    (KK)

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la nueva cabecera, muy acogedora y navideña :)
    aii ojalá me toque jeje
    un besazo!

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  24. jo, se me ha pasado el sorteo, eso me pasa por tener tiempo! jeje

    y me encanta el post anterior de tu lacito de pelo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. qué nervios!!jajja
    muy interesante el post del lazo, a ver si me lo hago para Nochebuena!

    un besito

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90