ES Mens 728x90 xmas

11 may 2011

Maquillaje para clase (II parte): ojos y labios

Hola amorcitos, ¿qué tal lleváis la semana? ya estamos a miércoles, qué ilusión más tonta jajaja estoy deseando que llegue mi día libre (viernes) al menos es un día en el que puedo adelantar un poco más con los trabajos, el lunes tengo que entregar uno muy importante con algunas compañeras, a ver si conseguimos acabarlo... es larguísimo creo que ya debemos tener unas 50 páginas y lo que queda jajaja

Como ya os comenté ayer The little girl me pidió a ver si podía hablar un poco sobre el maquillaje para ir a clase, así que hoy taigo la segunda parte :). Ayer hice la primera parte (aquí dejo el enlace) que era sobre el Rostro en el que hablo de varios productos como los diferentes tipos de maquillaje que podemos encontrar en el mercado, correctores y coloretes acompañados de algunos ejemplos bastante económicos.

Hoy me voy a centrar en los ojos y los labios, esta segunda parte me ha gustado más porque me permite enseñaros algunos ejemplos para aportar ideas. Seguiré la misma mecánica que ayer en cuanto a que lo necesario es ir muy natural a clase, pero de todas maneras intento poner varios ejemplos porque tenemos muchas opciones y no tenemos por qué ir siempre igual


OJOS:
Tenemos varias opciones si queremos pintarnos los ojos. En todos los casos que menciono la máscara de pestañas la pongo como opcional (es mucho mejor si aplicamos una que simplemente nos aporte color y que no sea waterproof), yo personalmente encuentro que es castigar mucho a las pestañas aplicándoles rimel todo los días pero eso ya depende de cada una. Os digo algunas opciones acompañadas de fotografías, la de la izquierda es sin nada de maquillaje, la de la derecha será el caso que menciono.

1. Raya en la línea de agua: puede ser una buena opción, yo usaría lápiz de ojos en negro o marrón oscuro que son los más comunes. En el ejemplo tan solo llevo la raya negra:

2. Raya en la lídea de agua + rimel: como ya he comentado podemos optar por usar rimel, sobre todo si tenemos las pestañas claritas y queremos que se nos vean un poquito más. Podemos usar una máscara que tan solo nos aporte color, yo escogería una en color negro o marrón oscuro. En la foto he usado en negro:

3. Raya en la parte inferior externa del ojo: también puede ser una buena opción optar por colores, sobre todo ahora que llega el verano podemos dar un toque de color a la cara. Optaría por un color turquesa, verde, azul, o morado. Yo he usado lápiz de ojos azul pero la raya me ha quedado bastante gruesa, un poco más finita quedaría mejor. Si usamos eyeliner en gel seguramente pueda quedar más precisa y finita.

4. Delineado alrededor del ojo: esta opción es un poquito más recargada que las anteriores pero si la raya es finita puede queda muy bonita o incluso si difuminamos con un pincel. 
Quizás pueda servir para llevar un viernes, yo recuerdo que en el instituto siempre aprovechávamos los viernes para ir un poco más pintadas y con ropa más bonita :)

5. Delineado superior + raya del ojo: si os gusta veros los ojos con delineados en negro puede quedar muy bonito hacerse la raya superior.
MINITRUQUIS:
- Para alargar los ojos la mejor opción es hacer un delineado finito,
- Para que los ojos os queden más almendrados empezar por la parte interna del ojo haciendo un trazo finito y a medida que nos acercamos al exterior ir haciéndo el trazo más grueso,
- Para que el ojo parezca más grande podéis usar para el lagrimal lápiz de ojos en blanco,
- Si usais un color muy oscuro (sobre todo las que tengáis los ojos claritos) no os delineeis todo el ojo porque hace efecto "mapache", es mejor dejar toda la parte del largrimal sin maquillaje.

En el ejemplo me he delineado con color negro y he aplicado el 2º truqui :)

6. Sombras: si queréis llevar sombras lo ideal sería usar colores nude, cremitas, marrones o rosados siempre y cuando sean mate, si nos ponemos sombras con brillitos ya no se nos verá tan natural.
En mi ejemplo me he aplicado un dúo de Essence de marrón y beige, en la foto parece gris pero no había mucha claridad, por eso se ven tanto los colores pero con luz casi no se apreciaba:

¿Usar o no primer/prebase?
La prebase se aplica antes de ponerse las sombras y sirve para que la sombra quede bien fijada y dure muchas horas sin moverse, además algunas intensifican el color de la sombra. Yo pienso que no vale la pena usar la prebase para ir a clase pero eso ya es a gusto de cada una. 
Casos en los que podríais usarla:
- Si os vais a poner sombras
- Si vais a pasar muchas horas en clase
- Si las sombras no os duran demasiado

Os dejo algunas opciones de prebases low cost:
Izquierda: Prebase Stay on de Hean, 14gr, precio: 4,90€
Centro: Prebase Nyx, 7gr, precio: 5,95€
Derecha: Prebase de Zoeva, 5gr, precio 4,50€

Y sobre las máscaras de pestañas os quería comentar una opción muy interesante que son las máscaras de pestañas en gel transparente, yo hace tiempo que las estoy mirando y posiblemente me compre una :). Van muy bien porque no aportan color pero sí que te separa bien las pestañas y las hace más visibles por el "efecto mojado".  Además tienen dobre uso ya que nos pueden servir para poner en las cejas y así fijar los pelitos.
Izquierda: Máscara de pestañas Elf, precio 1,50€
Centro: Gel pro máscara de Kiko, precio 7,20€
Derecha: Máscara en gel de Essence, precio 2,49€

Y os enseño los productos que he usado para los looks que os enseñé a modo de ejemplo:
De arriba a abajo:
- Máscara de pestañas Masterpiece de MaxFactor: me va bien porque tan solo me aporta color
- Lápiz de ojos black mania de essence, es uno de los regalitos del sorteo de Esme (a ver si el sábado os los enseño todos :D)
- Lápiz de ojos dúo de Essence (nº07)
- Dúo de sombras de Essence (marrón y beige), me las regaló Rebeca cuando le fui a llevar el premio que ganó en mi blog^^

LABIOS:
Lo idea sería usar un labial que tan solo nos aportara una pizca de color o hidratación. Tenemos múltiples opciones:
- Si queremos color podemos emplear barra de labios en colores nude o rosaditos y mucho mejor si son mates, aunque si tienen acabado frost tampoco quedan demasiado mal. 
- Otra opción es aportar hidratación a los labios, para ello podemos usar bálsamos de labios o cacaos
- Si lo que queremos es aportar volumen sin necesidad de ponernos color lo aconsejable es usar un gloss, si da color cuanto más suave sea mejor.

Os enseño algunas opciones:
De izquierda a derecha:
- Gloss de fresa de Yves Rocher
- Gloss mate en color rosa-salmón de unos fascículos de maquillaje que vendían
- Cacao de melocotón de Yves Rocher
- Cacao con aroma a vainilla de Yves Rocher
- Bálsamo de labios (02 watermelon) de Women'secret
- Labial nº42 de Kiko
- Labial Natural purple 25 de Korres

Os enseño algunos swatches, pero aviso que tengo los labios fatal, con el estrés siempre me los muerdo (dejé de morderme las uñas y lo cambié por lo labios, no tengo remedio)
Gloss rosa-salmón:
Este gloss me gusta mucho porque queda muy natural y no es pegajoso

Labial nº42 de Kiko
 Este labial me parece bastante discreto a pesar de que tenga un acabado frost

Labial natural purple nº25 de Korres
Me parece bastante apropiado ya que queda un color muy decente y se ve muy natural, así los labios se me marcan más porque los tengo demasiado claritos


Espero que os haya gustado y haya podido aportaros alguna idea. Y para mañana tengo otra petición pero esta vez sobre moda a ver si os gusta^^


Un besito enorme y que tengáis un buen miércoles

59 comentarios:

  1. hola wapi!!
    estaba esperando tu entrada para irme a dormir.
    me han gustado todas las opciones que das para el ojo!!
    yo utilizo la prebase de nyx y la verdad que estoy contenta, aunque quiero probar la toofaced q habla todo el mundo maravillas.
    y yo tengo la mascara de pestañas transparentes de essence, la utilizo de vez en cuando para dias asi q no voy casi maquillada.. la verdad q no te hace el mismo efecto que un rimmel pero quedan bastante bien!
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. si esta entradita me ha gustado mas con los ejemplos en las fotos, me gustan las porpuestas!!
    La linea de colores dejabo del ojome encanta para el veranito!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo use Gel pro máscara de Kiko, y no me hacía nada, se supone que era parte de un tratamiento, pero ni efecto mojado, ni las elevaba ni nada, no me gusto, es lo mismo que no llevar nada.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos post! :) Me ha gustado mucho las ideas sobre algunos de los productos ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. esta genial el post con los truquis y todo! como resalta la linea negra los ojazos azules! Un beso guapa, Daphne

    ResponderEliminar
  6. Corazón:)!me ha gustado mucho la entrada, me ha dado muy buenas ideas, yo es que para maquillarme soy un poco corta...lo tengo aceptado:P,tengo que comprarme algún lápiz de colorines que me ha gustado la idea y no tengo ninguno...bueno creo que tengo uno verde de hace siglos...tengo que buscar:).
    Yo lo de las sombras ya lo veo muy arreglado, se que es una chorrada pero en mi lo veo de salir:P,jajaja.
    Yo quiero un colorete de nyx...el tuyo cuanto te valio?en internet los venden por 5 euros pero con gastos de envio ya salen a bastante y si en beautik valen menos a lo mejor voy a comprarme uno:)
    Ánimo con tu trabajo, yo tengo que entregar uno de las torres gemelas pero es que me pone mala buscar información porque hay unas teorias que pa que...yo es que estoy flipando un monton...hasta de extraterrestes...es increible!!jeje
    Besotes
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho!!! Yo con los delineados en otros colores diferentes al negro no me atrevo, soy muy poco valiente para esas cosas, sólo necesito tiempo xD
    Los labios me encantan las alternativas que has puesto!
    Sabes lo que hago yo muchas veces para dar un aspecto natural, que se vea bien el ojo pero muy natural? Pues me delineo en negro la waterline superior. Sé que a mucha gente esto le da grimilla, pero aseguro que le cambia por completo el aspecto al ojo, y no parece que vaya apenas maquillado. Yo tengo la waterline bastante gordota, por lo que si no lo hago, se me ve demasiado blanco, y da aspecto de ojo más cansado y sin forma. Así me pone el ojo cuco en nada. Pero entiendo que a mucha gente le da grimilla.

    La broma del chico que le da la palmada en el culo y le mete una tarta en la boca fue por venganza a la que le hizo ella. Mira, te paso el link http://www.youtube.com/watch?v=28aCZOY-l8s
    ¡Esto es la guerra!!!

    1besote reina, y no te agobies mucho con los trabajos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡hola wapa! ¡genial tu entrada! joooo yo ando detras de una prebase, de hecho un dia me compre una que segun la chica del Gilgo me dijo "esta es muy buena" (de Loreal) y cuando llego a casa veo que me ha vendido prebase para toda la cara no para sombras aiinsss asi que sigo detras de una jeje. Por cierto ¿como consigues hacer unas fotos tan de cerca y tan nitidas? salen genial.... :) besitos y que descanses!

    ResponderEliminar
  9. Tanto el post de ayer como el de hoy me han parecido muy útiles, además te explicas geniaL! :) Me anoto las prebases jeje porque quería comprarme una, pero no quería que fuese muy cara y cualquiera de las que tu propones me parece una buena opción.

    Un Besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón!
    Acababa de leer tu entrada anterior y justo iba a actualizar cuando subiste esta ;)
    La verdad es que han sido ambas súper interesantes. Sobre todo los truquitos de los ojos. Yo la verdad que no sé hacerme la raya de arriba pero tengo unas de aprender... creo que me pondré a tope hasta que me salga, jejeje.
    Por otra parte, decirte que yo uso una máscara transparante. La mía se llama belcils -me la recomendó mi madre, que ya sabes que de eso saben jejeje- y sirve para separar las pestañas, alargarlas y curvarlas. La verdad que te lo recomiendo, eso sí, hay que cuidar bien cuanto te echas porque si aplicas mucho te quedan como grumitos que hace que parezca que tienes como legañas :S
    No te recomiendo la belcils porque vale casi 20 euros pero hay máscaras transparentes y fortalecedoras muy económicas. Cuando me empecé a maquillar siempre usaba una y estaba encantada.
    La última vez que fui a la peluquería me las rizaron. Después de estar mil años con los ojos cerrados, pude ver el resultado y es genial! Dura sobre un mes y la verdad que no necesitas rimmel, es impresionante! Aunque yo sigo usando la máscara fortalecedora (ese es mi único maquillaje para ir a clase...).
    Me encanta cómo has explicado lo de las sombras. Personalmente, considero que las sombritas son para ir un poco más arreglada, yo em las pongo sólo en grandes ocasiones o cuando voy a salir y me encuentro inspirada, jajaja.
    Y con el colorete tampoco me atrevo... (ves como soy un desstre maquillándome?)
    Ya te iré contando mis avances, muy buen post!
    Un besote guapi
    http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Guapi! me encantan este tipo de entradas, aunque no voy a clase, jajaja, encima con productos muy asequibles, así que perfe para todas. Las que busquen algo más caro siempre pueden cambiar y subir de gama.

    Los azules te sientan genial... yo no termino de verme con el delineado con ese dúo de essence, y mira que lo intento.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Muy chuli..Yo tambien me pinto los ojos asi cuando voy a clase, eso si, el dia que me pinto, que es mas bien raro porque soy super perezosa jajajaja, eso si, me encata cuando lo hago parezco la misma pero mejorada jajaja
    muaks

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho tanto los ojos como los labios
    quedaron excelentes
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, interesante post como siempre, lo del delineado de los ojos solo es cuestión de práctica! y un dato más si te gusta marcar la mirada pero sin que se vea dura (el negro produce ese efecto), mejor utilizar delineador marrón, a mi me encanta!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. como te acabo de decir hace cinco minutos en la entrada anterior, gracias por este tipo de post, la mayoría de los blogs sobre maquillaje son mucho más complicados de entender, por lo menos para mi, ya que dan muchas cosas por supuesto. Por ejemplo ni idea de lo que era la prebase hasta ahora!!
    un besote y sigue así!! Que aunque vaya leyendo estas cositas tarde (serios problemas con internet) te sigo incondicionalmente!

    ResponderEliminar
  16. Muy buen post! A mi me encanta como te queda la waterline en negro, ya lo sabes. Y el labial de korres también me ha gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho estas entradas, voy tomando notas.

    ResponderEliminar
  18. Preciosaaaa! Me ha encantado la entrada! La verdad es q los truquis que has puesto no los cnocia! Segun has dicho tal y como yo m pinto los ojos, es cn forma de almendra :P jaja. Me gsta la opcion del delineado en otros colores mas primaverales (que x cierto te queda genial! te abre mogollon la mirada) aunq yo me veo suuuuper rara sin la waterline en negro! Me puedo poner alrededor color pero la waterline en negro siempre! Sino m veo super extraña :S aunq tb supongo q sera acostumbrarme. Sobre los labios, me gsta mucho como te queda la 1 y 3, yo tng q animarme a pintar loa labios joo! Un besazo!


    Y graaaaaacias por hacer la peticion :) muuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  19. pues me ha encantado sobre todo los tips de los ojos, que nunca tengo claro como darme un toquecito sin que se note mucho, ya que nunca me maquillo, aunque me encanta!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  20. Tus reportajes de ojos siempre me han gustado muuuucho. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!
    El labial con efecto anacarado, me recuerda a una amiga que tenia el pelo rubio y los ojos verdes , y siempre se ponía este color!!!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por todos tus truquitos y consejos...eres un solete!

    starenrojo

    ResponderEliminar
  23. Las fotos están modificadas para conseguir ese tono, pero la verdad es que para ser con iphone y una fotografa de 8 años...

    Supertrabajada la entrada Amy! Necesito una prebase de esas, que me duran poco las sombras!

    ResponderEliminar
  24. Muy buenoo!! me gusta el nº5 y el labial el de korres!

    ideal para clase vaya!

    Un saludo mi niñaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Muy acertado y muy sencillo,me encanta!Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué currada te has pegado con el post hija mía, todo perfectamente explicado.
    Normalmente intento ir natural pero he ido con algún labial rojo y/o sombras atrevidas a clase, lo malo es que al no vivir en Camden o similares te miran mucho (lo mismo que con la ropa)...

    Y qué ojos más bonitos tienes <3
    Besos x

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado este post, es una gran guía para las que preferimos maquillajes naturales para el día a día.
    Guapa, los polvos que utilizo son los de Bare Minerals... justo estoy haciendo el post pero no sé si lo tenga para esta semana, ya te avisaré.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Te han quedado muy bien pero yo lo de maquillarme por las mañanas...cuando elijo al ropa con cara zombi mediosopa no tengo ganas ni de pintarme asique si hago algo es la raya en el ojo y da gracias.Pero si que me han gustado para salir una tarde de summer:)
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado genial el post!Me apunto los truquitos de los ojos!jeje.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Yo no voy a clase jajaja pero para el día a día me parece perfecto lo que nos muestras! Me decanto mucho ahora que ya llego el buen tiempo los delineados con colores alegres :)
    besiños

    ResponderEliminar
  31. El truquito de poner una pizca de blanco en el lagrimal para hacer el ojo más grande, funciona y mucho! :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  32. a mi ya se me pasó la época de ir a clase, pero tanto esta como la anterior entrada creo que pueden ser de mucha utilidad. Enhorabuena

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Wow muchisimas muchisimas muchisimas gracias por este post ^^ suelen ser todos superutiles y entretenidos pero para que te hagas una idea de lo que voy a usar este, lo tengo guardado en favoritos para no tener que buscarlo xDDD
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡Amy!!! Me han llamado hace un rato de la autoescuela y me han dicho que he aprobado el teórico!! ¡Qué algría! Eso sí, he hecho tres fallos, pero bueno, he aprobado jeje. Ahora ya me van a apuntar para las clases practicas, ya me dirán qué horarios. ¡Qué contenta estoy!

    A mí me pasa igual con mi chico, yo me arreglo y me pongo mona, y luego el me da besos o me roza con su cara y al final acaba él con las mejillas llenas del shimmer del colorete jajaja. Y no te digo nada cómo me mira cuando me pinto los labios, él me da un beso pero con cara de "se me va a quedar a mí el color..." y además no me dura nada. Pero bueno, le quiero mucho y prefiero sus besos al pintalabios jejeje.

    Yo también tengo ganas de probar las máscaras de pestañas transparentes, para looks supernaturales, pero lo cierto es que me encanta llevar pestañones jaja.

    Un besazo guapa!! Y muchísimas gracias por alegrarte por las nota!!



    http://quierounblogdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. gran post! como siempre de gran ayuda!!
    pero lo que mas gracia me ha hecho es que yo tambien tengo esa caja de bombones Valor!! y la utilizo para algunas pinturas!! jajaja
    besotes!!! =D
    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Como te has currado la entrada guapa!!muchas gracias por hacer todo tan detallado :) nos facilitas mucho las cosas jejeje.
    Yo para la uni suelo ir con la opción de raya en la lídea de agua + rimel, es lo más sencillito!
    Y gracias por esos truquitos, me van a servir de mucho!

    Un besito gupetona!

    ResponderEliminar
  37. Aiiii me encanta la opción del delineado de color alrededor de todo el ojo...aiii es que te queda genial!
    Es que vaya ojazos por favorrrrrrrr!!!jejejjee....eres un solazooo mi niñaa!!Por cierto el labial de kiko es preciosooo, pero el de Korres me ha gustado aún más!!jejeje...
    Un besote mi niñaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho como te has maquillado los ojos, sobretodo el azul ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. yo ya no puedo salir de casa sin raya del ojo!
    es el único maquillaje que necesito siempre! me siento desnuda sin él :D
    por fin a mitad de semana!!
    yuhu!!!!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Me han encantado las dos entradas=)
    Me han parecido super útiles y muy muy completas=)

    ResponderEliminar
  41. Amyyyyy! Que entrada mas genial! como te lo curras! me ha encantado todo y he cogido muchas ideas:)
    Oye ¿al final que paso con el evento misterioso?jaja
    Muaa!

    ResponderEliminar
  42. Me han encantado las propuestas!=)

    Yo suelo llevar solo máscara de pestañas, eso si, bien negra porque tngo las pestañas muy claritas.

    Y luego un labial nude o rosita claro!

    un beste guapa!

    ResponderEliminar
  43. me ha encantado la entrada, yo soy muy fannn de los delineados para diario

    ResponderEliminar
  44. tu y tus "obras de arte"!!
    aunque estos dos post creo que me van a venir bien, que a esto llego....creo...ya lo intentaré! jaja

    besos

    ResponderEliminar
  45. Me han gustado las opciones, auqnue yo soy mas de salir de casa bien vestida pero con pelos de loca y cara labada... que le vamos a hacer?

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!! gran post me ha encantado las explicaciones muy claras jeje

    Un besito!!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. me gusta mucho como quedan los ojos con un color debajo, queda muy bien, yo siempre suelo poner negro pero voy a probar a poner algún color para cambiar.
    bss

    ResponderEliminar
  48. Esta es la magia del maquillaje, me encantan las comparaciones.

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!!!
    Un par de entradas buenisimas y muy completas, me han encantado aunque hace ya tiempo que no voy a clase (jajaja)
    Besines

    ResponderEliminar
  50. ¡Wow! Me has dejado flipada, súper bien explicado.

    Un abrazo,

    Lola

    ResponderEliminar
  51. Hola Amy!

    Me llamo Tania, he visto un comentario tuyo en otro blog y por eso te escribo! yo también soy Mallorquina!
    Soy diseñadora de moda, abrí mi blog hace poquito para mostrar todas las cosas que hago, me especialicé en alta costura y trabajo bajo sus directrices, pasate a ver lo que hago! seguro que te gustará!

    Tu blog está genial! las fotos que pones también las haces tu? porque vaya trabajazo!!
    Enhorabuena!
    Te voy siguiendo!

    Un besitooo!!
    taniapresabuck.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. niñaaaa........ estos post son muy útiles que lo sepas!!! sabes, los labios, me han recordado alos de claire danes!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  53. sabía que me iba a gustar esta entrada tanto como la otra! genial! un besito

    ResponderEliminar
  54. Un maquillaje estupendo para ir a clase, me gustó mucho el delineado en negro y la sombra verde... además el los labiales.. son geniales! tengo que pasarme por kiko ya! jejeje
    besitos de
    http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Ojazos!! te dejé un premio en mi blog, pasate a recogerlo!
    http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/2011/05/que-son-esas-cosas-misteriosas-que.html

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa que super post este, muy buenas ideas para el maquillaje para las clases, tiene buena pinta y ademas se ve muy natural, asi como me gustan a mi! Sobre el rimel en transparente tenia uno hace unos 3 años atras y la verdad es muy muyy natural, no se ve que llevas rimel pero es mejor que salir sin nada, lo usaba cuando se me hacia tarde para ir a la universidad, pues me daba una pasada y listo salia corriendo y asi no me preocupaba de que me manchaba poniendomelo o que se me corriera pero como digo ni se nota. No sabia que essence lo tenia, hace tiempo que no voy a comprarme maquillaje, que bueno que lo pones pues en cuanto pueda me voy a buscarlo pero es super super practico.
    Muchas gracias por este post guapa!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90