ES Mens 728x90 xmas

14 jun 2011

Bubel kills the towel

Hola cielines ¿qué tal habéis empezado la semanita? espero que muy bien :), estoy muy contenta de que os gustara la entradita de ayer con el pañuelo a modo de turbante y, por supuesto, cuando saque tiempito os explico cómo ponerlo :D todavía no sé si en vídeo (me da mucha vergüenza) o en fotos pero ya veréis que es muy sencillito^^. Por cierto, creo que la entrada de mañana os gustará a algunas jijiji aunque no será la única...

Hoy me gustaría hablaros de un producto totalmente innovador, muchas veces pensamos que hay cosas que no se pueden mejorar todavía más, por lo que yo me quedo totalmente sorprendida cuando me encuentro con esta clase de productos. El último que he conocido viene de las manos de la marca Bubel kills the towel, se trata de una toalla con un nuevo tejido que seca más rápido que las toallas normales y pesa super poquito
Además las toallas son una pasada tienen diseños muy modernos y llamativos, las hay muy variadas y originales, como podréis comprobar en las fotos que os iré poniendo. 

Las Bubel las podemos usar en numerosas ocasiones, las podemos llevar a la playa, a la piscina, de viaje, al gym o si vas a practicar un deporte. Además por las características que tiene todo son puntos positivos.

¿Pero qué es lo que hace únicas a las Bubels?
Pues principalmente tienen una serie de propiedades técnicas que hacen especiales a las Bubels:
- Son un 400% más absorventes que las toallas normales
- Se secan un 25% más rápido
- Son bastante finitas (0,54cm) por lo que ocupan muy poco espacio
- Pesan muy poquito (170gr el m2)
- Son toallas antimicrobios, son antialérgicas, antibacterianas y antiolor.
- Tienen una gran resistencia al sol, al tiempo y al roce
- ¡No se arrugan!
- No llevan PVC (Policloruro de vinilo, es un plástico sintético cuyo reciclaje es dificultoso.
- No se usan disolventes
- Y muy importante: son 100% reciclables

¿Es o no es única?
A mi con todo esto me parecen estupendas: pesan y ocupan poco por lo que las podemos llevar a dónde queramos sin que nos ocupe espacio, se secan más rápido cosa que me vendría muy bien para la playa, no dan alergia, no son bacterianas y no cogen olores (odio que las toallas cojan el olor), nos secarán muy rápido a pesar de ser tan finitas y encima es reciclable. Creo que no se le podría pedir nada más a una toalla.




Además sé que hay mucha gente y marcas que están concienciada con el medio ambiente, Bubel es una de estas marcas, os comento brevemente: Tanto las Bubel como en el proceso productivo respetan al medio ambiente. Utilizan materiales obtenidos de manera ecológica y no usando disolventes. Además el envoltorio que las protege (vienen envueltas) es material reciclado y reciclable. 
Disponen de carta de compromiso ecológico, os dejo el enlace por si queréis verla.
Además colaboran con la Fundación Surfrider conocida en todo el mundo por promover un uso responsable de las playas y océanos, además de que organizan actividades para fomentar su limpieza y cuidado. 


Es una marca que está en plena expansión por lo que no tardará mucho en conocerse en todo el mundo, por el momento se pueden encontrar tiendas en Andorra, Alemania, Grecia, Italia, Japón, Líbano, Singapur, España y Suiza. 

Además tienen tienda online por lo que nadie tiene excusa, todas podemos adquirir una y ver todos los diseños de los que disponen en sus colecciones, ya tienen la del 2011 (aquí para verla). Podemos encontrar varios diseños entre ellos: 
- Beach style: tienen imágenes de la playa
- Blockings: son figuras en color block, que ya sabemos que es tendencia este verano :)
- La glisse: tienen unos diseños más cañeros sobre deportes de riesgo en el mar como el surf
- Spring garden: son de estampados florales con mucho color. Son mis preferidas^^
- Great barrieer: imágenes del fondo marino, son realmente preciosas y también de mis preferidas.
- Clara's kids: son dibujos muy divertidos de niños que también están relacionados con la playa y el verano.
- Entre otros...
Ahora os dejo algunos de los diseños de sus toallas:





Podemos encontrar 2 tipos de tamaños:
- 103x53 cm a 34,90€
- 173x92cm a 54,90€
Los gastos de envío son gratuitos si compráis 3 productos, podéis aprovechar varias amigas para compraros unas toallas o sino para regalar a alguien para la playa :)
Tardan entre 2 y 4 días
Las maneras de pago: visa, mastercard y paypal


Bubel es a la toalla, lo que el ordenador es a la máquina de escribir, lo que el MP3 es al Walkman

¿Qué os han parecido? ¿conocíais la marca?
A mi me van a mandar una para que la pruebe estoy contentísima y estoy segura de que me encantará y os contaré lo que me ha parecido. Y me la veréis en varias ocasiones ya que pretendo enseñaros algunas playitas de Mallorca por si venís de viaje o al menos para animaros a que vengáis :P pero eso cuando me libere de mis exámenes =)



Un besito muy grande y feliz martes :)

50 comentarios:

  1. ¡ay Amy muchas gracias por avisarme del fallo! Pero es que me he leído la entrada de arriba a abajo y no encuentro la frase que me dices. ¿En qué parte está? Es que quiero que quede bien claro todo y no haya errores...
    Y mcuhas gracias por participar y publicarlo también, te lo agradezco de verdad =D.

    Cuando yo hacía natación algunas personas se llevaban a las competiciones unas toallas pequeñitas (como las de secarse la cara) de un material muy absorvente también y que además, solo con escurrirla ya estaba practicamente seca. Yo no llevaba nada, ya estaba demasiado nerviosa por la competición como para irme preocupando de llevar algo más, por si se me perdía o algo... jajja.

    ¡Un besote! ¡Y gracias!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Amy, estoy fascinada con todo lo que dices de estas toallas, sobre todo que sean antibacterianas y que no cogen olores!!!!!
    A ver si me animo por una de ellas, los modelitos están muy lindos, me ha gustado la roja con florecillas blancas. Aunque primero quiero ver el post que publicarás cuando la tengas en casa y a ver que nos dices,

    Un beso linda,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me interesan mucho estas toallas. Conoces las de microfibra del Decathlon? Es pa que me digas, cuando la tengas, si son del mismo material. Las del Decathlon las anuncian como algo parecido, ocupan poco y que secan genial, pero yo debo de ser una de las pocas a la que no le gusta como seca... aún así, pa viajar la uso por eso, porque es muy práctica al ser tan pequeñita, además de que no se empapa y se seca en cero coma. Los diseños de esa marca son espectaculares, he estado curioseando en la web y la verdad es que no sería capaz de escoger solo una!! Todos me gustan!!!!

    Me encantará que nos hables de playas!!! Como buena chica de costa que soy, me chiflan las playas, conocer playas nuevas y esas cosas, así cuando vaya a Mallorca ya sé, que tengo en mente ir a todas las provincias de España, pero poco a poco!

    1besito rula!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero me parece super interesante! Me encanta! ^^ Gracias por la información guapísima!

    Un besito!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  5. Tengo un amigo que siempre lleva este tipo de toallas de viaje, pero la que el tenía creo que me había dicho que era más baratina. La verdad que son una pasada, apenas pesa y seca rapidísimo. Yo la veo perfecta para cuando vas de viaje y no puedes llevar mucho equipaje. Algunas de las que nos enseñas tienen unos estampados muy bonitos.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  6. Esas toallas deben ser una pasada! Según comentas en el post de verdad son geniales, ya quiero que lleguen por este lado del mundo para probarlas, pero por mientras estaré atenta a tus comentarios, aunque ya con el sólo hecho de saber que no toman olores y que son ecológicas me gustaron, además que los diseños son de todo mi gusto!

    ¿Cómo vas con los exámenes finales? Espero que todo vaya bien y disfrutes de las vacaciones, la playa y todas esas cosas chulas del verano! Te dejo un besote, guapa, que estés muy bien! muack!

    ResponderEliminar
  7. Son tipo microfibra? Yo tengo una muy finita que regalaron hace unos años en Cosmopolitan y es la que me llevo a los viajes, es super fina!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, pero aparte de las prestaciones lo modelos son una monada!BESOS!

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea... Si seca antes y encima pesa poco, es una maravilla, jajaja, Sí. Gracias por avisar, jajaj. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buen concepto!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. No tenia ni idea de este tipo de toallas,ahora me paso a echarles un ojo y espero que comentes que tal te va



    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!!
    No sé con todo los anti que lleva , me da respeto..
    No creo que ni las tocaría. ....
    (lo que hablábamos , de tener cuidado con muchas cosas..)
    A lo mejor me equivoco , no sé !!
    Mil beso hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  13. No conocía las de esta marca, pero sí una parecida que se vende en tiendas de deporte y que es pequeña,ligera y muy absorbente. Casi todos los que practican natación tienen alguna de estas.
    Eso sí, las que presentas son mucho más bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que estampaciones mas chulas!!!. Esa técnica la conozco y utilizo mucho una toalla de pelo especial, la tienes 15 minutos y la melena casi seca.
    Me pasare a verlas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que utiles esas toallas!! se agradecen esas que secan pronto!!
    Y los modelos son monisimos!!!
    Gran post!
    Muac!

    ResponderEliminar
  16. Espera!!!!, te he dicho que estas preciosa en la otra entrada, el turbante te queda estupendo.
    En la foto de cerca, tienes una cara,estas muy guapa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. No las conocía y me han encantado los diseños, además parecen super prácticas.
    Gracias por la info.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Ya nos contaras que tal!

    1 besote
    Suerte con los examenes

    cantclosemcycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. pues no las conocía pero me parece muy interesante! y los diseños son chulos
    besos

    ResponderEliminar
  20. No conocia la marca, pero los diseños que tiene me han encantado :)
    Voy a pasarme a ver q veo ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. hola wapi!!
    la verdad q no habia oido escuchar de ella..lo q es un poquito cara.pero tiene buena pinta eso de q secan mas y eso.
    besotes!

    ResponderEliminar
  22. hola wapa!!!
    siempre q se preocupen pr el medio ambiente me ganan ejjeje
    están muy chulas pero a q precio jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Conocía ese tipo de toallas, pero no de esa marca exactamente...una de mis amigas compró una en Decathlon para llevársela a Riviera Maya y desde luego que triunfó, ¡era a la única que se le secaba la toalla del todo¡ Con lo humedad que había...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. curiosas! y ademas los diseños son bastante bonitos.

    ResponderEliminar
  25. Son unas toallas muy completas. Diseño, calidad y un largo etcétera. Gracias por la info. Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Es bueno saber que cuidan el medio ambiente,y si encima absorven tanto y son tan bonitas,pues mejor que mejor!Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola, no las conocia y tienen una pinta estupenda con unas caracteristicas muy buenas... Pero para ser una simple toalla muy caro no¿? jajajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  28. Venden unas parecidas, si no son las mismas en Decatlon, a mi personalmente no me gustan demasiado, el tacto me da grima, pero eso va con el gusto de cada uno.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  29. ¡hola wapa! ¡que toallas mas chulas, no las conocía! (y pelin caras pero normal si ya llevan esas pijadillas jeje) me esperaré a las nanotoallas cuando repelan el agua jejeje ¡besitos!

    ResponderEliminar
  30. Curiosas toallas, aunque como ya han dicho otras chicas, creo que debe ser un sistema parecido al de las toallas en decathlon ¿no? De todas formas, los diseños son geniales, me ha encantado el que tiene una niña tumbada en una toalla jajaja, muy divertidas!

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa!!!ais acabo de salir del examen ahora y ais la tonteria que he hecho...es que enferma no se pueden hacer examenes bien!!!jajaja. Yo de esta marca no había oido hablar pero si de ese tipo de toallas que pesan poquito y pesan menos, me lo dijo una amiga de la uni porque ella se lleva la toalla en el bolso para ir despues al gym y no ocupa nada!!pero las que habia visto yo eran todas lisas estas me gustan más!!
    Ya nos enseñaras la que te manden:).Me queda tu entrada de ayer por leer pero ahora no me da tiempo la leo cuando vuelva que quede a dar una vuelta para despejarme un poco que falta hace!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  32. wow! pues tiene buena pinta, desde luego idealll! ademas eso de que se seque genial va ideal!
    hoy ha sido mi primer dia de selectividad!! he tenido lengua, historia e ingles y creo que bien :P

    un besin cielo!

    ResponderEliminar
  33. CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!

    Veo que a muchas os surgen muchas dudas con respecto a las de Decathlon, yo no tengo ninguna de Decathlon pero sí tengo amigos que las tienen y por lo que me han dicho la relación calidad-precio está muy relacionada, son muy baratas pero también muy chapuceras, cogen olores y también bacterias, un amigo se la dejó en la mochila más horas de lo normal y le pilló hongos!!!!!
    Estas de bubel son anti-bacterianas y no cogen olores!! y las de decathlon llevan poliamidas por lo que no son reciclables...
    Así que ya os digo si realmente las toallas de bubel son como las describen no tienen mucho que ver con las de decathlon, pero eso ya lo veré cuando lo pruebe y os cuento

    besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa, muy buenas tardes hoy nos has presentado un pos muy muy interesante te felicito por ello guapa.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  35. Es super original, y asi todos ponemos nuestro granitio;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. yo tengo la típico del decathlon para el gimnasio y para los viajes me encanta, pero estas con estos diseños son muy chulas.
    ya nos contarás que te parecen


    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. me acabo de acordar que tengo que renovar la míaaaa, a estas alturas y aún sin mi kit de playa ya me vale.....XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. pues con las pocas veces que voy a la playa no tengo ni idea de cómo está mi toalla! si la tengo que renovar lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  39. Tiene unas cualidades que la convierten en la toalla perfecta y los diseños son muy atractivos. Una marca a tener en cuenta:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  40. pues tiene muy buena pinta y muy practica!
    un besin!!

    ResponderEliminar
  41. No las conocía nenita,pero aparte de todas las diferencias con el resto de toallas son divinass ,hay algunos modelos realmente preciosos,gracias por informarnos reina

    ResponderEliminar
  42. Buaaaaaaa ya caiste en la mierda d las superbloggers, lo ke tenia de gracia tu blog se fue al carajo.
    haciendo publicidad pa ke te regalen cosas,y no es la primera entrada de estas.
    Dejo de seguirte, pense ke eras diferente

    ResponderEliminar
  43. LAIA:
    Hola guapa, yo sólo hago publicidad si realmente pienso que vale la pena un producto y aporta algo, he recibido muchas ofertas que he rechazado porque no me parecían adecuados por un motivo u otro, además es mi blog y me parece que puedo hacer las entradas que a mi me parezcan oportunas. Y evidentemente puedes dejarme de seguir cuando tu quieras, nadie te obliga.

    besitos♥

    ResponderEliminar
  44. vale GUAPA yo solo te digo ke tu blog parecia diferente pero veo ke solo kieres kosas gratis komo el resto.......

    ResponderEliminar
  45. LAIA:
    Por mucho que te pueda decir que no vas a seguir pensando lo mismo por lo que no pienso insistir porque no me gusta ser pesada, sé que cuando a alguien se le mete algo en la cabeza no suele haber vuelta atrás
    Ah y gracias por haberme seguido durante el tiempo que lo hayas hecho siempre se agradece
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos! La verdad es que una Bubel es muy diferente a una toalla Decathlon. Las Bubels secan mucho más rápidas y no cojen ese olorcillo de toalla húmeda. Su textura hecha a partir de microfibra le da un tacto más rugoso pero a su vez es más eficiente. Pruébala tu mismo!!

    ResponderEliminar
  47. Gracias wapa por la info. Intenteré comprarme una con alguna amiga :)

    Kiss!!

    ResponderEliminar
  48. Si te van a mandar una toalla ya habra valido la pena este post jaja, tienen una buena pinta, se ven bien mona y si ya ayudan con el medio ambiente que mas se puede pedir?
    Queria decirte hace tiempo de la maquina de cocer, pues aca son tambien bien cara, pero estoy segura que si me la pido de navidad o cumpleanos la recibiria, el caso es que no tengo donde ponerla, porque me gusta tener todo perfectamente organizado y que nada quede raro en un lugar, tambien no se usarlas jeje... hace tiempo he querido hacer un curso de costura pero no me animo!
    Sobre la mascara de pestañas la de maybelline "volum express, efecto pestañas postizas" es la amarilla verdad? porque siempre me he quedado viendola y no me animo porque me habia comprado Maybelline Jade – Falsche Wimpern Mascara, black drama y he quedado desepcionada y como se ven tan parecidas pense que era ya lo mismo. Pero si dices que funciona a ver si la pruebo, yo porque queria usar diferente modelos de las de essence, pues la que tengo es buenisima y queria probar todas las que tienen poco a poco a ver que tal hace.
    No sabes que ayer estaba pensando en ti porque me econtrado un video sobre un metodo que existe para extenciones de pestañas, no sabia que eso existia pero he quedado fascinada, te pegan las pestanas una por una, hasta de 40 pestañas por ojo, se ven tan naturales, pero increiblemente naturales y quedas como una muñeca que ni necesitas maquillaje, tienes que ver el video, ya no recuerdo la direccion pero salen varios videos, solo buscas nach extensiones de pestañas, yo lo quieroooo, lo quierooooo, solo que es un poquito caro y las pestañas te duran unas 4 semanas pues se caen junto con tus pestañas naturales que normalmente tambien caen con el tiempo :-(

    ResponderEliminar
  49. Qué bueno!=) yo estaba buscando una toalla de estas caracteristicas, miraré la web a ver q tal ^^ un besito!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90