ES Mens 728x90 xmas

1 ago 2011

Playas de Palmanova (Mallorca)

Hola cielines ¿qué tal se presenta la semana? empezamos el mes con la semana :) y con la llegada de Agosto ya toca empezar a ponerse con los estudios y tengo que empezar a pensar qué regalarle a mi madre por su cumple que lo hace a finales de este mes :D. Ayer el día estuvo algo nublado... a ver si hoy tenemos más suerte, sigo con ganas de ir a la playa! Hoy me toca ir a comer de restaurante con mi padre a ver si por la tarde puedo ir un ratito a la playita :)

Muchísimas gracias por haberos suscrito a mi canal de youtube :D me está haciendo mucha ilusión y también vergüenza jajaja posiblemente el miércoles subo al blog y a youtube el vídeo de cómo ponerse un pañuelo a modo de turbante, así me conoceréis la voz y mis expresiones, ni yo misma me reconozco, no pensaba que se me viera tan "pijita mezclada con vergüenza" jajaja definitivamente ¡¡prefiero fotos!!. Y estoy contentísima de que os gustase mi canarito^^ ya tengo una lista con varios nombres ahora sólo queda que mi madre y yo nos pongamos de acuerdo con uno :P, ya os contaré!

Hoy traigo fotos de otras playas de Mallorca que me gustan muchísimo, se trata de las playas de Palmavona. Es una de las zonas más turísticas de la isla pero el ambiente es muy bueno y no es tan ajetreado como en Magaluf (que está muy cerquita). La playa abarca unos 1.000 metros y está dividida en tres, están separada por unas rocas pero se puede pasar por ellas para acceder a la siguiente. Las playas son "Es Carregador", "Palmanova" y "Son Maties", las fotos que os mostraré son de las dos últimas.

Esta es la la "playa de Palmanova":

Y siguiendo el caminito de la derecha se llegan a unas escaleras de piedra que por allí se puede llegar a la siguiente playa:

Jeje aquí me tenéis ya sabéis que tengo que estar chupando cámara :) jeje que va es broma, me gusta tener recuerdos e imprimir las fotos para ponerlas en álbumes de fotos. En esta primera foto se me ve bastante oscura pero en las otras veréis que llevo la falda nueva que me compré en rebajas de Zara (aquí podéis ver mis rebajas ropiles), una nadadora en color rojo que tiene ya sus años creo que también de Zara, un bolso muy cuco de plástico que tiene un neceser con topitos en el que dentro guardo las cremitas. Si os fijáis dentro del bolsito también llevo la toalla bubel es que ¡no ocupa prácticamente nada!. Y las sandalias son mis Españolitas que ya os enseñé aquí.



Como veréis en la siguiente foto el agua es totalmente cristalina y se puede ver al completo todo lo que hay bajo el agua. Por suerte estas playas están siempre limpias :)
Lo que podéis apreciar en color rojo son Hidropedales o Velomares, se trata de unos "vehículos" para ir por el agua, tan solo hay que pedalear como si fuera una bicicleta y tienen una zona exclusiva para no molestar a los que nadan en el mar (no es plan ir dando a la gente mientras nadan xD). Estos Velomares se pueden alquilar para poder disfrutar de ellos.


Esta es la travesía para llegar a la siguiente playa :) hay un puentecito muy cuco y en las rocas suele haber gente intentando coger pececitos o gambitas


Esta es la otra playa, la de "Son Maties":





Y ahora os hablaré un poquito más de ellas:
Palmanova pertenece al municipio de Calviá y, según google maps, está a unos 15km de la ciudad de Palma (unos 20 min). Para poder acceder tan solo se puede mediante coche o autobuses de la TIB (más concretamente las líneas 104, 105, 106 y 107), las líneas de bus de la EMT no llegan. Se puede aparcar en primera línea del mar pero hay "ORA" no hay que pagar pero sólo se puede estar 1h y 30 min, hay que dejar en un papel apuntado la hora en la que has llegado y si quieres quedarte más tiempo tienes que buscar otro sitio. Pero hay un parking en el que se puede aparcar sin ORA (creo que está entre la 2a y 3a playa).

Disponen de múltiples servicios como son hamacas, sombrillas, papeleras, duchas, redes de voleybol y está adaptado para que puedan acceder los minusválidos.
Además hay muchos hoteles, apartamentos, bares, restaurantes, comercios, parques de minigolf y si no voy equivocada muchos hoteles tienen servicios para poder alquilar motos acuáticas, velomares, clases de paracaídas y de buceo.
Como ya os he comentado las aguas son muy cristalinas y limpias. En cuanto a la profundidad hay que ir con cuidado porque enseguida cubren. La arena es bastante blanquita y no es polvorienta. A veces se puede encontrar algo de basura por la arena pero tampoco es demasiada y suelen ser orgánicas como comida o las típicas colillas... 



Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado de las playitas y sus colores :D ya veréis para más adelante tengo otras todavía más bonitas^^. Pero por el momento para mañana viene otro concurso que maquillaje al que me he presentado, os vais a reír mucho me tuve que poner kilos de polvos bronceadores jajaja

¡Un besito muy grande y feliz comienzo de semana y mes :P!

70 comentarios:

  1. Que maravilla de playas! eres muy afortunada!! guapa como siempre!! kisses!!

    ResponderEliminar
  2. jolin, que envidia...yo tambien queria ir ahi!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Amy!!!ya me gustaria a mi tener la playita cerca:)Un besazo guapa!muakss

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!si ahora con agosto hay que ponerse las pilas estudiantiles por lo menos yo que ademas este año me han quedado varias que solo me ha quedado un parcial y me dejan presentarme solo con esa parte asi que genial.
    Esas playitas me dan envidia!!aqui el agua en general esta un poco más algosa, odio las algas y esta helada...no se ahi pero es que aqui bañarse es como meterse en el hielo, yo no me quiero imaginarme los del titanic porque aqui es un sufrimiento!!!
    Pues a mi me hace mucha ilusion verte en movimiento!!jajaja, esta genial que te animes con youtube y seguro que eso es como todo que al principio te da verguenza y luego ya no.
    Yo es que como ya te dije soy una timidilla increible, de vez en cuando, soy un poco tonta para algunas cosas:P
    Y como que el canario tiene las alas cortadas?y esooo?se las cortaron?pero las plumas o la carne?aish pobre!!ya nos diras como le llamas al final:DD
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. qué bonitas las playas!=) las q más me gusta es la 2º! se ve más tranqila!
    qué lujazo tener las aguas tan cristalinas, x aquí no es así jeje hay demasiada arena!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. pues que preciosa playa por favor, la verdad eeres una privilegiada!
    y que ganas verte en youtube, el miercoles estaremos ahi para verte!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Un look fresquito para la playa!! Y esas playas son magníficas, me gustan mucho las Islas Baleares.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapissssss que preciosidad de playas y que hermosas fotos que has hecho!! Aahhh es que las ganas de hacer vacaciones crecen tanto de ver estas fotos, que chica mas suertuda eres de vivir en el destino turistico numero 1 de los alemanes jajaja, Malle le dicen aca, hasta nombresito en abreviaturas le han puesto, pues es lo mas normal y super tipico, incluso en las bromas y parodias que hacen en la tele sobre turimos el tema es mallorca jaja.
    Guapissss manana mismo le pregunto a mi hermana sobre el Corte ingles, es que he escuchado tanto hablar esta tienda que no podria creer que tengan alguna alli! Ya me voy en una semana!!
    Ay me gusta que colorida y bonita andabas para la playa, la falda esta muy bonita!! Y ya quiero verte por el video, estoy muy emocionada por ver como sera, que no te de verguenza que todo lo haces muy bien, ya sabes que eres muy buena en miles de cosas!!
    Por cierto, ayer te deje dos comentarios en dos post diferentes ( por si no lo ves como algunas veces jeje) en uno no pude termine porque mi darling se me sento al lado a mirar que escribia y yo estaba muerta de risa que ni podia escribir jaja.
    besooootesss!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué suerteeee!!!! la playita tan cerca!!!!
    Estás muy guapa y muy natural.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  10. Jo q envidia, con lo q me gusta a mi la playa y lo lejos q me pilla!!
    El canario es monisimo! yo tuve uno y le llame piolin jejej!
    Lo de las alas imagino q le cortarian las alas, solo las plumas para q no pudiese escaparse, asi q no se como saldria de la jaula!!

    un besotee!!

    ResponderEliminar
  11. Ayy no puedo dejar de decirte como me gusta tu bolso, tengo uno en ese estilo, tela con plastico transparente pero en verde que me encanta, no se si llevarmelo, lo tengo ya hace dos años y nunca lo he usado... tengo otro que es menos pesado y comodo para la maleta porque se puede doblar porque es como de tela pero el verde me gusta mucho tambien y no se cual llevarme :-(
    besos

    ResponderEliminar
  12. Mi guapis, como se que tienes mala cabecita aveces con los comentarios y que no lo ves aveces (jijiji) hoy te termine de comentar unos post que se me pasaron, te he dejado en tres post hoy y en dos ayer, se que es un poco tonto ya en los post viejos pero como de todos modos me he sentado a leerlos y ver los post que se me pasaron y ya que estaba tan alli metida pense que no estaba de mas decirte lo que opinaba de ellos ;-)
    mil besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta este outfit playero más que el del otro dia,y es que mi colos favorito es el rojo :D
    Que playas mas lindas tenéis por allí,que envidia!Muack!

    ResponderEliminar
  14. Yo fui de vacaciones a Mallorca y la playa de Magaluf es preciosa,de hecho es donde yo estuve y el sitio me pareció PRECIOSO.Pásalo bien guapa! Muak!

    ResponderEliminar
  15. Pedazo de playa chica! Yo la he estrenado aun hoy, me he ido a portosin XD

    ResponderEliminar
  16. Que tienes canala en youtube, como no se eso mandame el enlace y me suscribo sin pensarlo :D me encanta la idea seguro te ves bonita aunque al principio debe dar penita no?, jaja en fin sales muy bella en lass fotos ame el outfit muy de sol, playa y arena, me encanta la idea...besos.

    ResponderEliminar
  17. Jo enserio, qué envidia de playas :( cuando veo esas fotos tan chulas me encantaría vivir allí.. pero luego pienso que odio la humedad de esos sitios de playa y la arena tb la odio xD jajaja.. Un besote guapísima!!=)

    ResponderEliminar
  18. Que lugar TAN hermoso! La playa es increibleeee! Y el outfit que tu llevabas BELLISIMO ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola mi reina muy buenos días y feliz comienzo de semana reina que maravilla de fotos, me encantan y la playa y el look que te pusistes estabas guapísima, me encantan como te sientan los colores vivos y el bolso vaya es que estas tremendamente guapa cielo.
    Un besazo muy grande y feliz semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Cómo mola !!!! qué bonito todo !!!. Pues yo tengo ganas de ver ese video con tu voz, jajajajajajajja. Ponlo ya, jajajaj. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Que fotos tan bonitas!
    ufff preciosa!!
    Estoy de sorteo en mi blog de unas gafas de sol de Ray ban!
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Que tenéis unas playas divinas me quedó clarísimo ;) Ya sabes que me gusta mucho como te queda el rojo, con ese conjunto de falda y camiseta estás ideal!Y el vídeo del turbante ya tengo ganas de verlo ;) Besos!

    ResponderEliminar
  23. Uy, no hace años ni nada que estuve por ahí. Me encantan tus playitas... Pero la que más, la que más, la Cala de Sant Jordi (No me acuerdo si se escribe así je,je) Es una auténtica maravilla. Algún día volveré =^.^=

    ResponderEliminar
  24. que playa más bonita! como de momento eso de irme de vacaciones va a ser que no...me quedo con la que tengo a lado de peñiscola..jejje besos

    ResponderEliminar
  25. Nada, cuando me decida a ir a Palma de vacaciones ya te consultaré como guía turística (las 2 veces que he estado,poca playa hemos visto, es lo que tiene ir a trabajar, jjj)

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Que playas mas bonitas...! Yo nunca he estado por Mallorca, solo he ido a Alicante y para mi ya es mucho que me pilla a 13 horas de mi casa! ajja asiq disfruta! :D un beso

    ResponderEliminar
  27. Que guapa!! :)) Y q bien te lo tuviste q pasar, q chula la playa! Q lujo estar alli =))
    La falda me ha gustado mucho, el estampado te queda genial!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Vaya playas tenéis por ahí! Son preciosas las fotos y tú sales genial como siempre!!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  29. Muy bonitas playas, esas aguas cristalinas me insitan a coger aletas y gafas e irme para allá a bucear un rato :-P

    ResponderEliminar
  30. menudas playas!! así da gusto!! madre mia, la verdad que son verdaderamente preciosass!! y tu estas muy bonita!bss guapa

    ResponderEliminar
  31. que chuladas de playas, y de fotos.
    que envidia, no se si de la sana o no, pero que envidia¡¡¡

    y creo que me he puesto al día con tu blog, que llevo un retraso de leer entradas...

    un besito
    lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que fotos más bonitas!! Yo he estado hace unos años ahí y es un paraíso :)
    Me ha encantado tu blog, tienes una seguidora más. Te invito a que, si tienes un ratito, me visites.
    Un besito!! *Natty*

    http://charmeusedeflamants.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. ohh q envidia pisar la playa!!

    ahh un 10 a esa empanada q m copie jejeje

    bsitos

    ResponderEliminar
  34. Guapa, no sabes la suerte que tienes de tener playas tan preciosas cerca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Ainsss ya me estas poniendo los dientes largos con las fotitos de la playa jajaja. Que preciosidad y que limpita el agua!!Tu estas guapisima!!Me ha encantado el Bolso de plastico ;)
    Ya me has dejado con la curiosidad del concurso de maquillaje jeje

    ResponderEliminar
  36. Muy buenos días guapísima!pero que playas! es un paraíso! cómo me gustaría ir algún día!que tengas un muy buen día;)
    Olaya B.
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Qué recuerdos! El verano pasado estuve en un hotel en Palmanova, y me pasé todos los días en esa playa!!
    Estuvimos en un hotel al lado de la playa increíble, nos recorrimos mitad de la isla de calita en calita, pero la playa de Palmanova me encantó! Qué morriña :(
    Un beso guapa!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. amyyyyyyyyyyyyyy
    ayer vi el video :D
    esperaré a escuchar tu voz!
    yo tb prefiero las foto sjejej

    sii, empezamos mes y semana
    yo tb cumplo años este mes :)

    q playa tan bonitaaaaaaaa, yo soy de city jejej

    besos wapa

    ResponderEliminar
  39. hazme el favor no me des envidia de esta manera jajajaja, espero que disfrutarás un beso guapis, es precioso, muak

    ResponderEliminar
  40. Unas fotos muy bonitas =)
    Echo de menos la playaa ^^
    A ver si puedo hacer una escapadita...
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Que envidia de playas!! Menos mal que en poco mas de una semana yo estaré en otra playita!!!

    ResponderEliminar
  42. ohh me encanta!! que vistas mas bonitass!!!! GUAPAAAA!!! que bien te queda el rojo^^

    muakaaaa

    ResponderEliminar
  43. ¡Que playas más chulas! En Barcelona la barceloneta da asco, y las de alrededores (Gavà, Castelldefels etc tmb..) De momento la playa que más me ha gustado a sido la de Platja d'Aro, esuna playa de piedrecitas y el agua es super cristalina, muy parecida a la que tú nos has enseñado.

    Y tú estas preciosa =D Te queda genial ese conjunto =).

    Un besazo reina!! Y gracias por enseñarnos un pedacito de tu tierra, yo nunca he estado pero si algun día voy te tendré en cuenta para que me hagas de guía turística jajaja.

    Un beso! =*

    ResponderEliminar
  44. Cielo pero que playas mas preciosas tienes por ahi no¿?¿?
    que envidia sana me das chica!!!!
    ojala tu pajarillo le crezcan las plumillas para volar, aunque si sin ellas trepa por la papelera luego cuando vuele iual tienes que perseguirle por todo el cuarto!! jajaja
    un beso rpeciosa

    ResponderEliminar
  45. Hola! Me encanta tu pollera, divino look para la playa. Divinas fotos, que lindo lugar. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Hola cielo! Me han encantado estas fotos, son preciosas
    la verdad es que me gustaría visitar mallorca, me parece un sitio precioso pero en mi vacaciones después siempre hay otros sitios que tienen prioridad ahah.. espero poder ir un día :)
    Sales guapa en las fotos, por cierto

    ResponderEliminar
  47. hola tu guapisima como siempre!!! y al ver todas esas preciosas fotos lo que no se es pq nunca he ido a Mallorca de vacaciones!! jajajaja ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  48. yo estuve en mallorca de pequeña, y estuve en una playa que me encantara, pero no recuerdo el nombre jeje. Seguro que mis padres si se acuerdan.

    bonitas fotos.


    un beso

    ResponderEliminar
  49. Gracias por pasarte por mi blog:)
    Las playas de Mallorca son preciosas
    xx

    ResponderEliminar
  50. Chiqui, ¿y cómo puedo entrar a ver tus videos de Youtube? Sin verlos, ya me considero fan tuya, seguro que me encantarán...
    Menudas playas maravillosas de las que disfrutar, ¿eh?
    ¡Ufff!

    ResponderEliminar
  51. ¡Pero qué playas más preciosas teneis! Yo no he estado nunca en Baleares pero desde luego, cuando vaya, voy a recorrerme todas las playas que pueda porque son una auténtica maravilla: el agua cristalina, calmaditas, limpias sin algas. ¡Qué suerte poder disfrutarlas todo el veranito! jeje
    ¡Y qué mona que vas a la playa! Me encanta el conjunto, queda muy bien esa faldita con el top en rojo. Yo tengo unas ganas ya de ir a la playa y sacar mis vestiditos para bajar a la playa... ¡Ni te lo imaginas! pero hasta el día 28 no piso el mar así que me toca esperar.

    ¡Un besitoo!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  52. Que arena mas blanca! Son preciosas ambas playas. Qué ganas tengo de conocer tu tierra hija, aquello es precioso...:).
    Me encantan estas entradas tan completas e interesantes.

    ResponderEliminar
  53. Como me gusta tu modelito!!!

    Muack!!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  54. hola linda
    que genial estan las playas por alla
    peor que envidia de la buena =)
    bss

    ResponderEliminar
  55. vaya playa bonita!! la parte de las piedras me gusta menos, yo soy muy arenera!

    ResponderEliminar
  56. Qué bonitas playas tiene Mallorca!! :) Y tú faldita preciosa, vas monísima!! Muaks

    ResponderEliminar
  57. Hola preciosa! pues vuelvo a españa el dia 22 de agosto, algo mas de tres semanas. La verdad es que estoy disfrutando muchisimo, he encontrado a gente maravillosa con quien congenio muy bien. Un besazo;)
    Olaya B.
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. ke bonita playa, ke bueno ke te aigas divertidoo mucho =)

    ResponderEliminar
  59. Qué playas tan bonitas!! Los vehiculos rojos parecen chulos!!=)

    ResponderEliminar
  60. Hola guapisima!!!
    Que lugares tan preciosos, no conozco Mallorca (sip, lo sé, muy mal hecho...)
    Oyeeee y date bien de proteccion no te vayas a quemar...
    Besines

    ResponderEliminar
  61. Que bonitos el sitio, muy chulas las fotos!

    ResponderEliminar
  62. Vecinaaaaa! si es que tenemos unas playas maravillosas!:)
    Me han encantado tus fotos y tu look de nadadora y faldita:)
    Por cierto, ya he visto al canario! Que mono!
    mmmm... yo de nombre te sugiero.. BLOG jajajaja
    y super enhorabuena por lo de mari paz! sabia que te cogeriaaaaaan!
    Unbeso enorme Amy!

    ResponderEliminar
  63. Hola preciosa!!

    Que tal?'bueno veo que buen recorrido te has pegado por las playas de Mallorca eh??que chulas son!!te digo las que mas me han gustado,la travesìa donde apareces tú en el puente y la playa de "Son Maties",muy chulas!!

    Me he estado fijando haber si habías puesto donde estuve yo que te comente un día,no recuerdo su nombre,la del palacio de Marivet,sólo conozco esa de Mallorca :(,jeje,pero espero poder conocer alguna más cuando vuelva que nosé cuando será porque el trabajo no me deja escapar donde a mi me gustaría.

    Tú como siempre estas bien guapa!!

    Y que suerte que el agua siempre esté así de limpia,que gustazo meterte dentro y poder ver lo que hay en el suelo,jeje,`porque a mi eso de no saber lo que hay debajo y más si hay rocas y algas,me da un nose qué...

    Un besote guapisima!!

    ResponderEliminar
  64. La de son Maties no la conocia y parece una preciosidad a ver si puedo ir este fin de semana
    Besines...
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. CANAL EN YOUTUBE ? Que me perdí ? no paso unos días y me pierdo de todo jajaja.
    Que bueno te hayas animado a hacer videos, ahora quizás te da verguenza, pero se te pasa rápido, además te va a ir genial con ellos, de eso no tengas dudas ;)

    Y son una belleza las playas de ahí por lo que veo, que ganas de irme corriendo para ahí !!!

    Besote =)

    ResponderEliminar
  66. que playas mas bonitas pues nada ahora el dia que puedas a disfrutarlas que el verano se pasa enseguida




    saludos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90