ES Mens 728x90 xmas

28 ago 2011

Review: limpiadora exfoliante de Essence

Hola cielotes ¿qué tal se presenta el fin de semana? ¿muchos planes? ya sabéis lo que me toca a mi pero bueno que remedio xD, ¡a estudiar! Pero también todavía estoy con los preparativos del cumple de mi madre que tengo una ilusión tremenda (como se nota que me aburro tantas horas en casa jeje). También llevo unos días que noto que necesito un cambio o algo.. me estoy planteando dejarme de nuevo el flequillo pero estoy indecisa, porque en Mallorca tenemos mucha humedad y se me estufaba mucho (o encrespaba) es algo que me sacaba de mis casillas y siempre tenía ir con un peine por todos lados jaja así que no sé... antes tenía el pelo más rizadito que ahora así que quizás ya no me pasaría tanto jajaja menudos rollazos os suelto :) a ver si miro CDs antiguos y busco fotos de como he llevado el pelo, así al menos me podéis dar vuestra opinión porque hay personas que no les gustaba nada como me quedaba (mi ex mismo) y, en cambio, a mis familiares sí que les gustaba.. Eso sí tintes o reflejos no me haré, pero sí que me gustaría algún cambio que se note :). Si alguna tiene alguna sugerencia me encantaría leerla!

Me gustaría hablaros de una crema limpiadora que compré hace ya varios meses, os la enseñé y varias me dijisteis que os gustaría que comentara más adelante que tal me había ido. Como ya prácticamente la he acabado creo que estoy en condiciones de daros mi opinión. Se trata de 4 in 1 cleansing cream de la gama My skin de Essence.
La marca Essence hace unos meses amplió su gama y lanzó nuevos productos de tratamiento facial. El nuevo lineal de productos según tengo entendido, está dividido en 3 grupos: el de lima y pepino, grana y bambú y lichi y uva.
Yo me cogí la limpiadora de granada y bambú porque esta línea supuestamente era para pieles normales o secas, aunque en el envase pone claramente que es apta para todo tipo de pieles.


 


Como bien dice es 4 en 1 ¿Qué promete? según el envase ayuda una limpieza profunda, redefine los poros (los minimiza), es hidratante y matifica. Además no lleva jabón.
¿Qué parece a mi?
En primer lugar decir que yo tengo la piel normal-seca pero en mis días malos del mes se me pone la zona T bastante grasa así que la he usado más durante esos días porque me matifica la piel, me la deja bastante seca durante muchas horas, cuando la uso el resto del mes me reseca el rostro así que la uso combinándola con otras (por eso he tardado tanto en acabarla).
Lo de limpieza profunda es bastante relativo, yo noto que limpia pero no en profundidad, las partículas van bien para eliminar "lo gordo", o superficialmente.
En cuanto a lo de hidratante para mi no es cierto porque me deja la cara seca, no tirante pero hidratada no me la noto.
Y sobre lo de minimizar poros, no he notado absolutamente nada, me los veo igual que siempre jajaja.
Lo que me gusta mucho es que no lleva jabón por lo que al aclararte la cara con agua no hay que insistir porque se quita enseguida, además en las zonas donde no te la has retirado bien se ve en color blanco así que es imposible que te dejes producto en la cara.
Aquí abajo os dejo los ingredientes:



¿Cómo es?
Es una crema bastante diferente a lo que estoy acostumbrada a usar, se podría decir que tiene una textura como de nube o gelatinosa pero muy ligera. El color es cremita y lleva algunas partículas exfoliantes en color azul y fucsia (pero tampoco demasiadas).
En cuanto al olor tiene un ligero aroma dulce, no me parece desagradable, más bien me gustan mucho los productos con olores dulces.

¿Cómo se usa?
Sobre el rostro mojado hay que aplicar la crema y masajear la piel (yo lo hago en sentido circular), se nota como las partículas te limpian la piel, aunque como ya he comentado tampoco demasiado. Encuentro que para una limpieza profunda sería necesario emplear algún otro producto complementario.
También se puede usar como mascarilla, el envase dice que te la puedes dejar 3 minutos y luego retirarla. Sólo se puede usar 2 ó 3 veces por semana. Yo no la he usado para tal fin, para eso ya uso otras.
Pero también hay que tener en cuenta que es una limpiadora que se puede usar a diario así que tampoco sería bueno que fuera demasiado agresiva.

Un inconveniente de la textura es que cuando te queda poco se queda pegado por las paredes del envase y no hay quien lo saque, por lo que he tenido que cortar el tubo (en las fotos de la izquierda podéis ver todo lo que quedaba en el interior) y luego lo saqué con una espátula.
Como no me gusta demasiado tirar las cosas (en general) decidí meterlo en un botecito, es una crema que se seca con mucha facilidad (por eso se puede usar de mascarilla) así que hay que ponerla en un envase que quede bien cerrado.
Otros datos de interés:
Cantidad: lleva 150ml
Caducidad: 12 meses
Precio: aprox. 2,80€ (más de 3€ no me costó)


Resumiendo:
Para el precio que tiene no está mal, las he probado de mejores pero también peores. Yo creo que le puede ir bien a las chicas que no busquen una limpieza demasiado profunda y que tengan la piel mixta. Yo por el momento no la volveré a comprar porque tengo otras para usar, así que según como me vayan estas la compraré o no.






¿Conocíais este producto? ¿qué limpiadora usáis para diario? Yo ya estoy a puntito de acabar esta luego así que podré usar la de Clinique que me dio Crispitinaa^^ así también os podré dar mi opinión sobre ella. 

Mañana no habrá entradita nueva, me pondré al día con los blogs y comentarios de los sorteos que realizo. Y a ver si preparo más entraditas para la semana que viene^^. El lunes pondré más propuestas de looks para el concurso de Carlo de Analizando la blogosfera :) pero será a modo de resumen que sino sería larguísima la entrada.

Un besito enorme, ¡feliz fin de semana!

83 comentarios:

  1. Yo quiero probar el que tienen de pepino,pero este también tiene muy buena pinta.Un besote linda

    ResponderEliminar
  2. Hola Amy!
    Yo utilizo una limpiadora de nivea y la 3 en 1 de Mary Kay (que se la compré a una amiga que las vende, es una marca que sólo venden por internet o personas, no la venden en las tiendas, me costo alrededor de 30 euros, tienen página web también por si te interesa). Aparece en una entrada mía que igual ya has visto porque es antigua:
    http://enarasthings.blogspot.com/2011/07/few-items.html
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa otra vez nenita!!
    Ais pues no me ha convencido mucho el producto en si, a mi me encanta la sensación de ultralimpito!!aunque tengo que buscar un exfoliante como sea y que sea economico porque me gustan las toallitas de comodynes pero no me puedo gastar 9 euros en eso ahora, y tengo uno de mercadona que lo que me hace es engrasar de una forma increible mas que otra cosa...que desastriño...
    Ais...que tonta estoy Amy!!!no se como me aguantas mis tonterias!santa paciencia que tienes:)
    Animo en el estudio
    Un besooote

    ResponderEliminar
  4. Mas alla de q esta no la compraria me llaman mucho la atencion estos productos de essence, y no los puedo encontrar para comprar por internet , no hay grandes variedades , si alguien tiene una pag le agradesco =P

    La textura si q es cosa rara !!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa déjate flequi! yo creo que te va a quedar muy bien, vamos estoy segura!
    El día que se te encrespe más te lo dejas para un lado, o te lo pillas con ganchillos atrás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. hola linda yo aun no la e probado estoy usando una de givenchy y me va bien por el momento =)

    ResponderEliminar
  7. pues no lo he probado la verdad!! Te llegue a preguntar donde cmprar la arcilla verde?? o lo he soñado? jajaja xxx

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! qué tal? siento no haberte comentado mucho estos días pero me he estado pasando a ver tus entradas! yo también tengo varias entradas preparadas para estos días a ver si me pongo al lío, la cremita esa tiene muy buena pinta, aunque le veo pocas partículas exfoliantes, cosa que veo importante para mí, ya me contarás que tal te van las otras, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pues me esta convenciendo no sé, yo tengo la piel mixta, y quería algo así, tipo mascarilla y de un precio baratín para ir probando... aunque tengo miedo de que me reseque demasiado...
    Me recomiendas esa o hay alguna otra que hayas probao que salga mejor? :D
    Y bueno, lo del flequillo sería cuestión de probar jaja, yo me lo corté hace tiempo pero para el lado :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. hola guapi ^^
    A mi me ha parecido muy interesante y creo que la compraré cuando termine mi limpiadora de ahora; actualmente tengo una combinación de productos para limpiar y dependiendo como tenga la piel uso unos y otros. Pero mi preferido es el de Christian Dior y el de Biotherm *__*

    besitos!!
    makeup-beautty.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  11. Mmm la verdad que dsps de leer lo que cuentas no me la comprwaría! Yo para diario no uso limpiadoras así, si uso una vez por semana una de avon que enseñè en mi blog...pero si tien3es la piel un poco sensible no se si te conviene esa, porque es bastante abrasiva...;)

    ResponderEliminar
  12. yo la conocía pero no la he probado xq aquí en murcia no la encuentro... así que .. otra cosa menos que preocuparme!!jeje

    bss

    ResponderEliminar
  13. yo tambien hice entrada sobre ella, y la verdad es que me sorprendio mucho para el precio que tiene, esta bastante bien.

    ResponderEliminar
  14. yo no la he probado, pero ya he visto que más chicas han escrito lo mismo que tú, que no limpia en profundidad. Yo necesito limpieza en profundiad, y de todas las que he probado la que mejor me va es una de Juvena que llevo ya utilizando un tiempo.

    Me parece bien que quieras hacerte un cambio de look, ami los cambios en el pelo me animan! jajaj He pasado de cortarmelo super cortito drásticamente a tenerlo largo, a ponerme el flequillo de mil formas...hay que probar! jaja pero seguro que estas guapa de cualquiera, un besito!

    ResponderEliminar
  15. Pues no la había visto, pero me ha gustado la entrada para saber a qué atenerme, y creo que no me la compraría, porque tengo la piel exactamente como tú, y me parece que entonces tengo productos mejores que me irán mejor.
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hooolas nenita!

    Muuuuuchisismos animos con los estudios, y aun más suerte en los examenes. Tambien felicita a tu mami, y dila que tiene una hija inigualable :p

    Te echaremos de menos estos dias.

    Sobre la cremita esta no la he probado, pero si he estado un monton de veces a un tris de comprarme la crema matificante de esta misma gama, pero era de otros olores. En fin, a ver si cuando se me acabe la del mercadona me animo ;p

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Hola !!
    Suerte con los examenes ! ♥♥♥♥♥
    De la crema no la he probado pero lo de essence me suele gustar pero yo lo que mas tengo son granos y mi piel es grasa que si la estrujaras podrias asar un kg de patatas (:.Sobre el flequillo yo no me lo dejaria porque si en tus dias tontos tienes la piel grasa salen unos granos espantos y muchas veces hacen daño (:

    ResponderEliminar
  18. Quizá con flequillo muy desfilado te sientes más cómoda... los rectos son algo más complejos y si desfilado no te gusta siempre tiene remedio y en el momento te lo sacan recto.

    No me termina de llamar, estoy usando un limpiador de pepino y lima de essence y tampoco va muy allá.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Holaa!
    quisas podrias darle un poco de forma a tu pelo, unas capas o algo asi, tu lo tienes liso y eso te quedaria bonito :)! me tinca algo asi como lo que usa Olivia wilde :D te quedaria divino ^^ saludos guapa :D

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!

    Yo creo que el flequillo desfilado te sientas mejor ;) el recto siempre necesita estar perfecto para que siente bien.

    No he probado es limpiador, yo uso uno de yves rocher que es bastante bueno o por lo menos a mi me va genial, a ver si un preparo un post sobre él!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Justo mi ultima entrada es sobre los productos de esta linea de Essence!! ^^si quieres pasarte a verla ya sabes!! ;) besos!

    ResponderEliminar
  22. Antes que nada decirte que no sé como te lo haces , pero tu blog...ENGANCHA!!en serio no es por ser pelota pero es que me encanta!!
    Con respecto al flequillo que te parece uno de lado pero larguito así tanto lo puedes plnchar como rizar y suele favorecer a casi todo el mundo, y con respecto a la crema yo nunca eh husado esta pero es lo que tu dices por el precio que tiene ya esta bien , yo llevo utilizando el garnier pure limpiador 3 en 1 que sirve para uso diario,exfoliar y mascarilla depende como te lo pongo y la verdad es que va genial , al menos a mi.Cuesta alredor de 6 euros .Ah se me olvidaba si por lo que sea quieres probarlo te aconsejo el normal , no el que tiene la esponja porque ese también lo tengo y va fatal.
    Bueno espero haberte ayudado y que tengas suerte en el cumple de tu mami!!
    Muchos besitos,
    Cris.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! llevo dudando bastante tiempo sobre si comprarme algun exfoliante de la gama de essence pero no me llegan a convencer del todo,tengo la piel bastante grasa,crees que me funcionaria? Un besazo cariño y que se te de bien el estudio!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, pues si te cambias de look, será interesante verlo...
    Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  25. yo la queria probar, pero necesito notar como me rasca en la cara jajajajaja,asi despues se me queda roja, a ver si cuando vuelva a donde venden essence la tienen todavia!!!
    para votar hay que votar en la foto mia que tiene eva eden paraiso, no vale por el video ni por mi facebook ni nada...esos votos no cuentan :(
    besos :)

    ResponderEliminar
  26. No la he probado, pero me recuerda a la de Garnier por lo del 4en1...yo tambien tengo varias por gastar, así que ya veremos ;) BESOS!!

    ResponderEliminar
  27. Yo he estado a punto de comprarla un monton de veces! Pero al final no me animo, yo de esta gama tengo el tonico y la crema matificante y me va bastante bien! Ya voy por la mitad jeje bbesos

    ResponderEliminar
  28. Yo tampoco tiro nada aprovecho siempre los productos al maximo ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola, guapa!
    Con tu pelo tienes que hacer lo que a ti te guste y te apetezca, te digan los demás lo que te digan.
    Esta exfoliante no la he probado, pero, normalmente, los productos con granada me gustan. Por cierto, yo también recorto los botes; si no, tiras la mitad del producto!!
    Respecto a lo que me comentas, soy consciente de que hay que comer de todo, soy muy cuidadosa con el tema de la alimentación; el problema no viene porque algo no me guste, sino porque no me sienta bien, que es diferente ;)
    Es una cuestión de salud, no de preferencias.

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  30. Uy, uy... un cambio en el pelo. Jjj.. a mi me suele apetecer cuando tengo cambios en mi vida o quiero empezar algo así como "una nueva etapa" o cuando estoy agobiada y necesito hacer algo diferente.
    Personalmente no me gustan los flequillos pero admito que hay gente a la que le sienta bien. Me parecen engorrosos y de las contadas veces que he tenido he acabado echándolo hacia atrás con horquillas.
    Estaría bien que nos enseñaras fotos con tus diferentes looks para ver qué te sienta mejor.
    Un súper cambio sería un súper corte, una melena larga quizá... o darte un ligero baño de color que sea discreto. Puedes ponerte el pelo más doradito, por ejemplo, o más tirando a castaño claro.
    Mira, hay webs donde subiendo tu foto puedes probar cómo quedarías con diferentes looks. Por ejemplo:
    http://www.taaz.com
    Es bastante entretenida. De todas formas, si buscas seguro que hay más webs parecidas.

    Saludos y que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  31. por aqui cerca no las venden, pero prefiero otras limpiadoras porque me resecan la piel mucho y necesito cuidados extra al tener la piel sensible...buena entrada...besos

    ResponderEliminar
  32. No he probado nada de esta línea de essence pero como yo la tengo normal también tirando a seca las limpiadoras matificante no me van, me suelen resecar. Si tienes el mismo tipo de piel que yo te recomiendo la limpiadora aquamarina de Lush es que me va GENIAL! Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, gracias por tu comentario y el apoyo que me das!
    Nunca he provado esa limpiadora, tengo que hacerlo aver que tal me va!
    Besitos!



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Holaa!!!
    Que bien explicadito ha quedado todo sobre la limpiadora de ESSENCE, jeje, eres un cielo!
    Pues yo la conocia de verla por Maquillalia y eso, pero no la he probado, si me animaria a probarla porque me ha llamado la atención eso que as dicho que reseca y matifica la piel y yo eso lo necesito porque tengo la piel grasa, y bastante!
    Para diario yo utilizo una limpiadora normal sin exfoliante, que me limpia bastante bien la piel y me la deja sequita, y es de OLAY.

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias por los consejitos cielo!!! nose si me cp
    onvence mucho para mi piel esta crema. jja asi k graias.
    lo de tu pelo, yo ahora estoy dejandome el flekillo largo pork esque no me gusta nada la fase de las orquillas jaja, yo te recomiendo que te tiñas en casa de un color caoba seguro que te queda genial y por si n te gusta tiñete con un tinte que se vaya con los lavados. Yo lo he probado en casa y ya ves, a van dos veces.
    Como tienes la piel muy clarita prueba con un caoba, seguro que estas preciosaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  36. Yo de Essence lo primero que tengo me lo compre esta semana y han sido unos esmaltes, así que ni idea de este producto..

    Yo ahora mismo para la limpieza diaria tengo 3 productos un limpiador al agua de deliplus (aún estoy empezandolo asi que no tengo un opinion fundada), una leche limpiadora de H2O con extracto de pepino que me encanta!!! y una limpiadora de granada de Korres que me gusta mucho también :-)

    muaks

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo una de kiehls que tambien tiene granulos y va genial, el tema de essence en cuidados faciales yo no me acabo de atrever jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  38. Parece mousse de café en el color y en la textura XD
    Creo que con respecto al pelo, deberías hacer lo que a ti te apetezca y te guste como te sienta, porque si te dejas guiar por los demás, al final...malo :3
    Yo el año pasado dije "uuuu, el cuerpo me pide un corte" y corté mi preciosa melena (la llevaba por debajo de los omoplatos y me lo corté a la altura de la barbilla). Me gustó el primer mes, luego me arrepentí. Ahora estoy deseando que crezca. Moraleja: no te hagas un super cambio radical a no ser que estés mega segura :3
    Por cierto, no te lo dije en el post anterior, pero las empanadillas tienen una pinta estupenda ^^
    Ah y sí, lo que pasó fue que el gato se escapó, estuvo MIA (missing in action) como que 8 horas así y estaba bastante preocupada...pero luego volvió como si nada el muy perruno ¬¬
    En fin, ya paro que me enrollo XD
    Un besote preciosa! :3

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, no la conocía pero por el precio que tiene me gusta. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  40. Despues de tu review, creo que me va a quedar un poco corta en mi limpieza semanal.

    ResponderEliminar
  41. Sé lo que sientes con lo del cambio...a mí también me está pasando :) Aunque aún no sé lo que me haré!
    Un besiiito!

    ResponderEliminar
  42. hola preciosa!
    a mi el flequillo no me acaba de gustar jeje lo llevé un tiempo y acabé harta!
    a ver al final q te haces, yo para aconsejar en esto son muy mala XD

    vi esta limpiadora y solo me llamó lo de q no tiene jabón, eso de 4 en 1 no me llama nada
    un beso wapisima

    ResponderEliminar
  43. VERENA:
    Hola guapaa!! pues sí precisamente por eso quiero corte de pelo, nueva etapa y espero que vaya bien :D jeje necesito un cambio. Es verdad que son engorrosos, yo misma siempre me lo acababa quitando pero por el problema de la humedad, me daba mucha rabia tenerlo que estar retocando a cada instante ¬¬ pero ahora que tengo el pelo más liso quizás me lo haría, yo me lo veía bien pero claro también había gente que no le gusta, pro eso si subo fotos y me dais vuestra opinión mucho mejor, a veces no nos damos cuenta de lo mal que nos sientan las cosas jajaja
    Mi madre también me lo dice que me haga reflejos o algo pero tengo tan malas experiencias que no creo que me cambie de color xD mejor lo malo conocido
    Que pasada la web que me has pasado la tendré que toquetear a ver que sale jajaja, muchas gracias!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  44. Pues no lo he probado, pero vamos creo que para una limpieza diaria superficial está más que bien :) un besito!

    ResponderEliminar
  45. valla que extraña cremaa.. pero por lo que veo.. creo que es muy efectiva!

    ResponderEliminar
  46. Muy buena review! no la he probado, pero tiene buena pinta. Sobre lo del cambio, porque no te haces un buen corte, un cambio de look total. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola Amy! Hacía mucho que no me pasaba por aquí :) Bueno, la verdad es que yo de essence aún no he probado nada, pero he leído por ahí que es baratilla así que seguramente le dé una oportunidad cuando pueda. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  48. No he probado la crema pero la verdad que me apetece! Lo que pasa que aqui en mi cuidad no venden casi nada de esta marca...
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Pues vaya, la tengo sin probar, pero por lo que dices no es gran cosa. A ver qué tal me va a mí.
    Yo estoy terminando el limpiador 4 en 1 de la línea Pure Skin de Essence y me va super bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  50. De Essence no he probado nada de tratamiento, a ver si me animo... no tiene mala pinta =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Hola! Tendré que mirarme el productillo. Por el precio parece que no está mal. Besitos :)

    ResponderEliminar
  52. Hola preciosa! pues no sé si funcionará pero tiene buena pinta, estoy deseando saberlo porque tengo que comprar una, hasta el momento no he utilizado nada para limpiar mi cara que no sean toallitas desmaquillantes :S Espero que tengas un día fantástico un besazo enorme cosa guapa!^^
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Yo, con mi piel grasa (la odio) prefiero otras limpiadoras y gasto productos muy específicos. Como tú dices, esta parece más para pieles mixtas. Un besito! (Estoy de sorteo!)

    ResponderEliminar
  54. Yo, con mi piel grasa (la odio) prefiero otras limpiadoras y gasto productos muy específicos. Como tú dices, esta parece más para pieles mixtas. Un besito! (Estoy de sorteo!)

    ResponderEliminar
  55. Holaaa! yo ahora mismo estoy usando limpiadora -y tónico- de ponds y me va muy bien. Esta línea d essence me llamaba la atención, k me encantan los olores dulces, pero al final no cogí nada. Jo ayer fui a lidl y no había ninguna camiseta d kitty (ni las latas de galletas), hoy fui a otro y tampoco nada asi k me quedé sin ella...:( pero cogí camisetas de las últimas rebajas para alegrarme jeje la mayoría m las regaló mi chico ^^ A ver si pones la fotito con flequillo :p Un besiñooo guapa!

    ResponderEliminar
  56. Hola, tengo muchas ganas de probar algún producto de estos que saco essence! Pero por aquí todavía no los vi! Pero bueno! Iria hablo tb de ella en su blog y la verdad que tiene muy buena pinta! Y eñ precio esta genial!
    Besiños

    ResponderEliminar
  57. No si comer, procuro comer de todo...pero gracia la carne, no me suele hacer, y menos picada...xD soy muy maniática...¬¬
    Lo de las carrozas, yo nunca me habría imaginado como se hacen, y también era la primera vez que veía una...pero claro, al hablera hecho, no la vez taann, tann..jaja pero boniitas si que son, la verdad!

    Lo de tu pelo...ya nos pondraas fotoss y asii podemos opinnar! :)
    y lo de la crema, ya estamos! con Essence de las narices.....¬¬
    jajajajjaja

    Besos

    ResponderEliminar
  58. pues tieene buena pinta esa exfoliante, cuando hiciste la entrada con ella y mas cosas me encanto, y ahora me ha gustado verla en profundidad!

    besitos!

    ResponderEliminar
  59. Pues voy a mirar si en al tienda donde suelo comprar las cosas de la marca lo hay y lo pruebo ^^

    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. No lo he probado, pero tampoco era algo que me llamara la atencion! Yo con mi salvado de avena me apaño bastante bien! jajajajaj Lo del flequillo, te entiendo. Malaga, Mallorca.... calor, flequillo con 1000 veces mas de volumen del que tenia cuando saliste de casa, que me vas a contar jajajajaja yo me lo pondria, para lo que queda de verano! Quier ver esas fotitos del antes para opinar con fundamento! =D


    Un beso guapa!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Hola preciosa!!!
    Gracias por tu comentario eres un cielo ya lo sabes!!si se que no puedo hacer mas...bueno a ver podria hacer mas claro pero no me sale, no se como explicarme...soy una vaga para estudiar...tengo mucha retentiva y las cosas se me quedan rapido y entonces me da pereza ponerme con las cosas mucho antes y luego se me viene el tiempo encima...pero bueno el primero lo llevo bastante bien, la teoria me queda un tema y repasar practica y es el jueves asi que ese espero aprobarlo el siguiente lo llevo mas flojillo pero bueno a ver si arreglo algo y si no pos que le amos a hacer!!Yo es que soy muy exigente conmigo misma pero es que necesito terminar ya!!para este año que viene podria terminar porque me quedan pocas asignaturas pero queria hacer practicas a ver si hubiera suerte y entonces a lo mejor tengo que dejar el proyecto para el año siguiente...se que no es horrible pero necesito trabajar ya...me agobia estar tanto tiempo estudiando y se que cuando termine de lo mio no hay trabajo y claro algo mas tendre que estudiar...nose...es un agobio todo!!
    De lo de mi novio ya te mandare mail pero estoy planteandome cosas importantes seriamente...yo tambien necesito un cambio pero aun no se de que...
    Que por cierto me olvide de comentarte eso ayer!!!que yo creo que te quedaría genial el flequillo de lado, recto seguro que tambien pero es que yo y el flequillo recto!!jaja,es que lo tuve un monton de tiempo y me cuesta mucho verme sin el, pero me era incomodo para cambiar de peinado porque a mi con el flequillo recto me queda mal el pelo recogido, los peinados de lado con el no me gustan y el pelo rizado tampoco asi qeu siempre iba pelo liso suelto y flequillo y era tan tan aburrido que por eso lo deje:P, pero aun estoy a tiempo de volver porque me encanta!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa, que tal llevas lo de setiembre? espero que todo te salga muy bien :)
    Con respecto a la exfoliante, yo utilizo las de Yanbal,están muy bien!

    muchas gracias por las visitas a mi blog y por tus agradables comentarios,

    Un beso enorme!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/08/touch-of-yellow.html

    ResponderEliminar
  63. Hola muy buenos días de domingo que buena información estos productos me gustan mucho.
    Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa feliz día.

    ResponderEliminar
  64. Hola preciosa muy feliz dia de domingo! tienes un premio en mi blog, espero que te guste cosa guapa!^^
    Un besazo enorme!!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. LORENA:
    Hola guapa!! yo hace un añito o así usaba una cremita de día de ponds me iba muy bien lo que luego la retiraron y ya me cambié de marca :/. Jooo me sabe mal que no encontraras la cami de HK pero ya me imaginaba que volarían por eso le pedí a mi madre que hablara con tu amiga y me la reservaran, además de talla pequeña solo tenían una de cada camiseta :S y las galletitas son una monada jajaja y bien ricas! pero tengo el bote peque y vienen muy poquitas... Pero mira si hiciste otras compras genial :D que atento tu chico^^
    A ver si para el finde puedo poner fotos del pelo jajaja anda que no os vais a reír he cambiado mucho :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  66. no lo he probado, pero si que quiero hacerlo, he oído hablar muy bien de el!
    besos ✿

    ResponderEliminar
  67. Hola amore!!
    QUe bien me vendría la limpiadora esta ahora mismo, que tengo la piel fatal!!
    Que lástima no tener essence aqui..
    un besazo

    ResponderEliminar
  68. Que buena entrada sobre el producto eh ;) de pe a pa lo has descrito.
    Sobre el cambio de look ya nos enseñaras a ver ;) que te comentamos jaja. Estas necesitada de cambios no? jaja

    Y sobre lo que me has comentado del contorno de ojos tia... no por nada pero tu derma no tiene p. idea jaja. A ver si hasta el mio me lo dice... es de los pocos que son reales y no te intentan vender marcas xq si sino que te muestra lo que sabe q va bien y te dice que te adaptes en fin...
    Entonces yo considero basico a partir de los 20 años hidratar esa delicada zona y mas en estudiantes y cosas asi que por ejemplo veo a mis amigas con el estres, las pocas horas dormidas y todo con la zona mas delicada.. algo basico hidratante y maximo de bolsas y ojeras si las padeces, porque como siempre digo mas vale prevenir que luego curar no?
    Es que si hidratas (igual la tez) haces q la piel este mucho mejor y las lineas, arrugas, deshidratacion desaparezcan no crees? porque usar crema hidratante facial y no de esa delicadiiiisima zona?? es que a veces hasta lo veo mas basico porque es una piel finisima que a a la minima se fastidia y no es plan considero.
    Otra cosa es que las señoras ya busquen cositas mas especificas para arrugas pero cuanto antes prevengan mas tarde usaran cosas fuertes... es igual que usar una crema (se a d contorno o facial) antiarrugas, no digo q haya q usarla a los 20 pero si usas a los 30-35 previenes, de q vale usarla cuando ya estan?? es que el caso es intentar q tarden en llegar.
    Que no es nada deprimente tener arrugas eh, vamos no lo considero, pero si tener la piel cuidada y eso se nota de primero en esa delicada zona...
    Hay muchos en el mercado es cuestion de q busques lo que se adapte a tus necesidades y te apetezca pero algo hidratante y si es para bolsas y ojeras aun mejor ;)
    Espero que te sirviera de algo... mi opinion :) me cuentas eh jaja que quiero estar informada guapa.

    ResponderEliminar
  69. Me llaman la antención estos productos de Essence pero todavía no me he animado a probarlos. En cuanto al flequillo... a mi me pasa igual, pienso en cortarmelo pero en Valencia también hay mucha humedad -.- Ponnos fotos de tus looks si quieres y opinamos ^^ Un besito!!

    ResponderEliminar
  70. Lo de minimizar los poros es todo un mito. Yo ni con el Idealist de Estee Lauder (caro por cierto) lo logro. Según lo echas parece que sí, pero es solo un efecto óptico. Yo utilizo un jabón de Clinique y un exfoliante suave de la misma marca.


    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Guapi!! Te acabo de conocer por un concurso de maquillaje que ganaste, así que me uno a tu blog!!jeje
    La limpiadora esta se me parece por la textura a una de Lush que utilizaba hasta que se me gastó!! Pero lo de que no lleve jabón no me acaba de cuajar, si no hace espuma me noto como rara, soy muy maniática para estas cosas!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  72. Tendré en cuenta tu opinión, justo ahora tengo que comprarme una cremita exfoliante y me encanta probar potis nuevos:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  73. Acabo de leer un post acerca de los productos de la linea my skin de essence, y tengo ganitas de probar el gel limpiador :)
    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa!!
    Cómo llevas esos estudios? Espero que te lo estés tomndo con calma y no te estreses mucho, que si no malo! ¿Cuándo empiezas los exámenes?

    No he probado la limpiadora que nos comentas. Hace poco le eché el ojo a la gama y no me tenía mala pinta, pero en cuidados de la piel me cuesta un poco más ariesgarme, así que seguiré viendo opiniones así a ver qué tal le va al mundo. A parte, aún tengo muchísimas por acabar!! jeje

    Yo llegué el viernes de nuestro maravilloso viajes por la costa gallega. Estuvo genial, pudimos acampar sin problemas, nos dormíamos escuchando las olas del mar, y nos despertábamos igual, cada día íbamos subiendo un poquito más, y bueno, fue genial el viaje, nos reimos mucho, conocimos muchos sitios y fue una experiencia para repetir. Ahora ya todo vuelve a la normalidad, pronto empezaré a actualizar.

    Las cosas con tu ex como van? La verdad es que te entiendo mucho cuando dices que sois incompatibles pero que por algo quereis estar juntos. Yo estuve 5 años así con un chico, nos queríamos mucho, pero éramos completamente incompatibles, siempre estábamos discutiendo, después venía la reconciliación, lo bonito, y a los pocos días otra vez todo igual, y así durante 5 años, y ahora te digo que no compensa. Dijimos de dejarlo definitivamente como 50 veces, pero al final siempre volvíamos, hasta que conseguimos dejarlo definitivamente... Bueno, entre comillas, porque él intenta que seamos amigos, pese a todo, pero yo creo que es peor, aunque duela no saber nada el uno del otro, es mejor evitar tentaciones. No compensa estar en una relación que te da más disgustos que satisfacciones, porque por dentro quema mucho, además de que son experiencias que te cambian por completo y llegas a anhelar lo que eras. No te estoy animando a que cortes por completo con él, eso tan sólo lo puedes decidir y valorar tú, pero sí es cierto que a veces en el amor hay que ser un poquito egoísta y no ceder. No puedes intentar ser su mujer perfecta y que él sea tu hombre perfecto, porque cada uno es como es y no tiene por qué cambiar, por mucho amor que haya. No sólo llega con quererse, hacen falta más cosas, y cuando esas cosas fallan es cuando hay que replantearse la relación. Tú eres una persona madura e inteligente, bien sabes lo que tienes que hacer, pero recuerda: amor propio.

    1 besazo guapi!!!!

    ResponderEliminar
  75. muy lindoo!! me encanta :)

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  76. Amy, he puesto en mi blog un enlace del tuyo, y lo dejaré allí fijo. Todo es debido a que siempre hago una fiel visita a este lugar, y me apetecía tenerte para siempre en el lateral de mi blog. Si no te gusta y demás, me dices y lo quitaré...(espero que no me digas que no, jajaj). Un beso.

    ResponderEliminar
  77. ¡Preciosa!

    Mmmm Pues gracias a tu review no creo que me la compre por dos motivos: primero pq yo tengo la piel mixta grasa, y segundo pq mi limpiadora me va genial, aunque es verdad que tengo que buscarle un substituto :S

    Mi limpiadora es el exfocepillo de Garnier, y me va genial pero no es exfoliante, aunque algo sí que hace el cepillo que lleva. pero he de cambiarme de limpiadroa pq esta me la compró mi madre pero testan en animales, así que tengo que buscarle una substituta! :P

    Espero que el estudio no se te esté haciendo muy largo!! Y por cierto... Tienes unos premios en mi blog :P

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  78. Hola!!! No conocía esta limpiadora, pero es que todavía no he encontrado una tienda que tenga el mueble de tratamiento de essence...

    ResponderEliminar
  79. Yo no tengo nada de productos de limpieza de ESSENCE,sin embargo el maquillaje me gusta mucho



    Saludos

    ResponderEliminar
  80. jeje, hablando de exfoliantes al entrar en un centro comercial nos dieron a probar un pokito de uno que pertenecia del mar muerto y en un minutejo tenia las manos nuevecitas U_U, eso si el precio:25€ ... Le dije adios bien pronto -Snif- xD

    ResponderEliminar
  81. Muy buen truqui el poner lo que se queda en el envase que ya no sale en un botecito yo normalmente los corto como haces tu para aprovechar el producto pero como normalmente no queda mas que para un uso o dos pues no lo ponia en ningun sitio pero me parece muy buena idea y la tendre mas que en cuenta jeje.

    Buffff los flequillos, llevo tres meses mareando a mi chico que si flequillo si, flequillo no, cual me quedaria bien...si es que el pobre es un santo, tiene una paciencia que no veas. El viernes estuve a puntito de entrar a la pelu para cortarme el pelo y como habia demasiada gente al final lo deje para otro dia. No llevo flequillo desde que tenia 7 añitos y ahora me da por querer dejarmelo jajaja a ver cual es el resultado ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90