ES Mens 728x90 xmas

25 ago 2011

Regalitos Beautik (II Parte): essence & look

Hola amorcitos ¿qué tal estáis? espero que muy bien y con ganas de fin de semana, yo cada vez estoy más nerviosa con los exámenes... las materias son muy densas y en septiembre complican los exámenes, se deben pensar que tenemos más tiempo de prepararlos y se pasan mil pueblos :/ (al menos con las 3 que he llevado para septiembre durante la carrera me han parecido más complicados...) pero mejor intento tomármelo con calma porque de todas maneras tengo que volverme a matricular para las prácticas, a ver si este año sí consigo hacer las prácticas del proyecto fin de carrera, por el momento quizás tenga una oportunidad en un banco^^ estoy a la espera de noticias aunque pueden tardar un mes en decirme cosas :S, por el momento mejor me centro en las materias. Y hoy no voy a tener demasiado tiempo para estudiar ni para el blog porque tengo varias cositas que hacer en la ciudad que no me dan demasiadas ganas, pero bueno, al menos me pasaré por el ECI y miraré las agendas escolares que quiero alguna bonita para este año^^

Hoy os traigo la segunda parte de los regalitos que nos hicieron el equipo de Beautik a los que participamos en su concurso. Ya hace dos días os enseñaba la primera parte en la que todo eran productos de la marca Prestige (aquí podéis verla) como visteis quedé muy contenta con la marca, no la había probado nunca y la verdad es que me gustaron mucho y la relación calidad-precio es muy buena (no son tan baratos como Essence pero no es cara la marca). Así que os enseñaré el resto de cositas que son de Essence y, además, os traigo un look de día en el que he usado varios de los productos.

En esta foto podéis ver todos los regalitos juntos, si es que hay absolutamente de todo. Con este kit tendría para irme de viaje y todo :P

PRODUCTOS ESSENCE:

JUMBO MARRÓN PARA SMOKEY EYES:
Lápiz para smokey eyes nº03 Are you hot?. Lleva 2gr
Como veis en la foto, es un color marrón totalmente mate y la pigmentación es muy alta. La mina es muy cremosa lo que permite que la podamos trabajar mejor a la hora de hacernos un smokey. Yo ya la he usado en una ocasión y me ha ido muy bien, si aplicamos una sombra encima se fija perfectamente y se extiende muy bien, vamos me ha encantado^^ tengo que mirar si los tienen en color blanco.

MÁSCARA DE PESTAÑAS HYPNO GLOSS:
Esta máscara de pestañas es la hypno gloss 3 en 1 que promete una longitud extra, separación y volumen. Y lleva 8gr de producto.
Bueno primero de todo decir que la abrí porque acabé una que estaba usando (os he comentado varias veces que tengo un montón) y la verdad es que estoy super contenta con la máscara, así que os cuento: como veis en la foto el aplicador sale limpísimo no tiene nada de grumitos y es muy ligera. Es en color negro pero no deja las pestañas negrísimas ni hace efecto de pestañas postizas ni nada así, es cierto que noto que se ven largas las pestañas y me las separa que da gusto, precisamente eso es lo que busco en una máscara ya que la mayoría me las apelmaza porque tengo muy poquitas pestañas y además muy finitas. Lo único que a mi no me hace es darme volumen, en eso me las veo igual, pero no es algo que me preocupe, si no me las apelmaza ya me gusta :D. 
La he estado usando en varias ocasiones (incluso tenía un look preparado para un reto pero han desaparecido las fotos :S) así que os puedo comentar que otra cosa que me gusta es que no me deja las pestañas "tiesas", hay muchas que te las pones y quedan como si fueran de piedra jaja supongo que algunas me comprendéis, pues con esta quedan fijadas pero si las tocas no están durísimas^^. Y otra cosa que destaco es que la he llevado varias horas y no me caen cositas negras en la mejilla.
Resumiendo: me ha encantado porque me deja las pestañas como a mi me gustan: separadas y que no se vean pegotes o un efecto demasiado llamativo. Me recuerda mucho a mi máscara favorita (la de Rimmel london que me habéis visto en muchos looks xD)

KIT DE ESTAMPACIÓN:
Este es el kit que he metido en el sorteo, tengo uno exactamente igual y sería una pena que lo tuviera sin emplear :S así que mejor que lo disfrute alguna de vosotras.

BASE DE MAQUILLAJE STAY ALL DAY:
Esta base de maquillaje es la 10 soft beige (la más clarita), es long lasting (alta duración) y contiene 30 ml. 
Yo esta base la tenía pero me queda poquito para acabarla así que me ha venido bien tener otra de repuesto.  Con esta base hay varias cosas que me gustan y otras que no tanto:
(+) Duración: a mi personalmente me dura muchas horas, pero eso sí, siempre lo sello con polvos.
(-) El color: a pesar de que es el tono más bajo a mi me queda algo oscura.. para verano me viene bien porque es un tono al que puedo llegar tomando el sol, pero cuando vuelvo a estar blanquita se me ve bronceada jajaja
(+) La utilización: a mi me va bien trabajar esta base de maquillaje, encuentro que se extiende muy bien aunque encuentro que el acabado queda húmedo, es precisamente por eso que siempre lo sello con polvos.
(+) Cobertura: es bastante alta, me cubre las rojeces bastante bien así que eso para mi es otro punto a favor.
(+) Olor: tiene un aroma a colonia que me gusta bastante, al aplicarlo es cuando se nota pero luego ya no me huele quizás sea porque me acostumbro xD
(+) Precio: encuentro que la relación calidad-precio está bastante bien, tiene varias cosas que me gustan y no es muy económica.
Resumiendo: me gusta pero la pega más grande que tiene es que no tienen mi tono de piel :/

GLOSS XXXL SHINE:
Gloss nº13 Rock on, contiene 5ml
Este gloss tiene un color borgoña tirando a moradito y lleva glitters de un tono más clarito. Vamos a mis impresiones:
(+) Para mi de lo más importante: no es para nada pegajoso, no hay cosa que me dé mas rabia que un blog que es pegajoso, pues este no lo es en absoluto.
(+/-) La cobertura: la pigmentación es bastante ligerita, así que esto puede ser una ventaja o desventaja, todo depende de lo que busquemos. En mi caso me ha gustado porque sino sería demasiado oscuro para mi.
(-) La duración: a mi personalmente no me dura mucho en los labios pero eso depende mucho de lo que hagamos y de la persona. Pero a mi los glosses por lo general me duran un suspiro xD
(+/-) Producto: el color en sí no me gusta demasiado, soy más de usar colores claritos y no soy demasiado de los glosses con shimmer pero en este caso encuentro que queda bastante bien porque hace efecto de volumen y cuando se empieza a ir el producto de los labios queda un efecto irisado, no se nota que son glitters.
(+) Olor: me gusta mucho, tiene un aroma dulzón muy suave.
En resumen: el gloss en sí me ha encantado, sobre todo porque no es pegajoso, pero el tono no me convence, soy más de usar colores rosaditos o rojos.

LOOK DE DÍA:
Este look me encantaría emplearlo para uno de los retos que nos ha lanzado Carlo, uno de los integrantes del blog Analizando la blogosfera. Aquí os dejo un enlace directo a las bases del concurso por is os interesa participar^^ hay muchas modalidades así que os animo a que participéis. Como veis ha quedado un look bastante natural, poco recargado y muy ligerito. Primero os enseño los ojos con y sin flash:

¿Qué he empleado?
- La base de maquillaje Stay all day (tengo una exactamente igual casi por terminar así que he empleado esa)
- Polvos compactos power foundation wet&dry de Prestige
- Colorete de polvos minerales de Prestige
- Dúo de sombras de Prestige
- Lápiz de ojos negro de Prestige
- Máscara de pestañas en gel de Artdeco
- Labial de Prestige


Comentarios sobre el look:
- Como los polvos compactos no son exactamente de mi tono me los aplique con la brocha f80 de sigma pero unos toquecitos por algunos sitios estratégicos, no me puse demasiados y creo que no se me ve mal ¿no?
- En los ojos no insistí demasiado con las sombras para que se viera lo más natural posible, he de decir que el tono de la sombra clarita me encanta le da una luminosidad a la mirada muy bonita (la llevo por el lagrimal, por la cuenca del ojo y por la parte inferior del ojo)
- El labial lo llevo totalmente difuminado por el mismo motivo que con las sombras, para que se viera poco recargado. Ese tono que me veis de labial es exactamente el que queda con el paso de las horas, ya os comenté que al ser cremoso se va quitando color pero siempre queda una capa, pues en este caso mi labial queda con ese tono.
- El colorete por lo visto me puse muy poquito porque en las fotos no se me aprecia, aunque con el sol sí que se me veía o al menos eso me comentaron fuera de casa jeje tendré que probar con otros looks a ver si consigo que me lo veais.
- Me puse máscara de pestañas en gel porque no me apetecía ir recargada, pero os enseñaré en otro look la máscara de pestañas que os he enseñado antes.



Y aquí con el set completo, no puedo estar más contenta :) no me esperaba que nos regalaran tantos productos así que desde aquí les doy las gracias de nuevo por su generosidad con todas las que participamos en el concurso, ha sido todo un detallazo por parte de los organizadores del concurso y seguro que lo usaré todo muchísimo (tengo varios truquis para los productos que me parecen algo oscuros :P)

¿Que os han parecido las cositas de Essence? ¿habéis probado algunas de las que os enseño?

Para mañana tendría que publicar mis otras propuestas para el concurso de Carlo pero no creo que tenga tiempo de preparar del todo las fotos, así que posiblemente ya sea para el lunes (el plazo es hasta el día 30 por si os interesa^^), hoy y mañana me tocan unos días muy moviditos y todavía tengo que contestar varios comentarios así que quizás os ponga algunas entradas que ya tengo en marcha :)

Un besito muy grande, ¡que tengáis un feliz jueves!

75 comentarios:

  1. Me encanta el look, tienes razón la sombra más clarita es preciosa, me encanta como qued,a lo natural y la luminosidad que aporta a tu mirada.
    Si es que estas echa una artista preciosa!

    Ojalá algun dia sepa pintar como tu!!!! >_<

    Y los regalitso geniales, como la primera parte. Me he apuntado la base de maquillaje en mi libretita para futuras compras pq no tengo ninguna base líquida ahora y me iria de lujo. ¿Sabes cuanto vale más o menos??

    UN besazo preciosa y ánimo con el estudio que ya queda menos =)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las cositas de Essence y seguramente pruebe la base...aunque quizás me quede también muy oscura por mi tono, pero pasa casi siempre y una se acostumbra jajaja :D
    El look genial, me ha encantado!Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!! y el look es muy bonito=)

    ResponderEliminar
  4. Que bien, cuantas cositas.
    Yo me quede con las ganas de probar el jumbo, los retiraron al poco de conocer la marca.
    Tengo esa base de maquillaje y a mi me aguanta toda la noche, considerando que en las discotecas se suda bastante para mi es más que suficiente y por el precio que tiene esta muy bien.
    El look muy bonito, tiene un toque romántico que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Q de cosas! Q detallazo tuvieron, y despues de ver este post lo confirmo mas aun! jejeje
    El look me ha gustado mucho :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. qué look tan bonito, me parece muy favorecedor y ponible, vamos, que me encanta!
    y me ha sido muy útil tu opinión de la máscara de pestañas, la tendré en cuenta en mi próximo pedido de essence, que quería pedir una.
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jolin que bien se han portado, tu look precioso como siempre. El Sábado te envio el regalo del reto es que correos solo abre por las mañanas y tengo el curso :(

    ResponderEliminar
  8. que de cositas te mandaron, que alegria Amy,ademas con lo que me gusta a mi essence se me han puesto los dientes aun mas largos jaj!
    espero que te vaya genial con los examenes! por lo que veo no es facil ade jej

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Q envidia me das con todas las cositas!! :P El look te ha quedado precioso, muy natural y ponible! :D un beso guapa^^

    ResponderEliminar
  10. madre mía cuantas cosas!! yo he probado la base y no está mal porq además tiene un precio de risa! el look me gusta mucho, y stas muy guapa! :) un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que bien te quedan los looks naturales...
    Guapa, pues de los lápices de smokey tenía muchas ganas del negro pero al final no llegué a tiempo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. me encanta la sombra... y me mata la rabia de que en euskadi no tenemos essence ni mercadona! :(

    ResponderEliminar
  13. El look es precioso! :)
    La base la tendré en cuenta, que tiene buena pinta según lo que cuentas

    ResponderEliminar
  14. Holas!

    Vamos por partes que luego me aturuyo y se me olvida todo jeje

    Otra vez estoy por tu blog a las tantas, ya ves que le estoy tomando aficion jjej. Aunque estos dias no dispongo de tanto tiempo como normalmente, hago lo posile por no desconectar de ninguna y, cuando actualizais, aprovecho y me veo las entradas que me perdí, y como las leo, y disfruto con ello, dejo siempre comentario para que quede constancia, es lominimo ^^ No te caliento mas la cabeza.

    Animo con los examenes!, que ya queda ná para acabar y mucha suerte con lo del banco!, aunque suponga verte menos, si es por una buena causa como esa merece la pena!

    Los regalitos preciosos!, que envidia mas cochina me entra! jeje

    Y sobre el look, que te voy a decir... con esos ojazos de infarto que te gastas!, que te va a quedar mal? ^^

    Siento el tochazo, muchos besines y te mando muchas energias!

    Trihia's Make Up Site

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  15. q pedazo de ojos ! con esos ojos creo q no hay algo q no quede bien !!!!
    Cuantas cositaaas, q emocionante debe ser ganar un concurso !!! esa mascara tiene una pinta muy buena! y esa sombrita queda hermoooosaa

    ResponderEliminar
  16. Que envidia sana que me das!
    Yo tengo el estampador de uñas de essence y es una monada.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué de cositas cielo! Por cierto,te quedan genial los tonos marrones en los ojos :) .Disfruta todo lo que te mandaron.Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Como siempre, en tus cosas de chicas, excelente reportaje. Estudiaaaaa. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito y que fino te ha quedado el look de ojos! Espero que te cunda mucho ese tiempo de estudio guapa, nada de nervios y a por todas!BESOS!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no tengo nada de lo que nos muestras, solamente el kit de estampación de Essence. El jumbo y la máscara tienen buena pinta :-P.

    El look me encanta, super natural pero con unos ojos muy luminosos, precioso!.

    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  21. Tu look de dia me encanta, es muy ponible y es un estilo al que suelo usar yo si no quiero ir muy maquillada.

    Vaya lotazo que os mandaron los de Beautik la verdad es q se curraron un monton, a mi essence me gusta bastante, escucho "edicion limitada" y me tiro como loca al stand jajajaja

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  22. que bonito el look!!!me encanta :) :) :)
    besos

    ResponderEliminar
  23. Lo primero de todo muchisimo animos para tus examenes!! estoy segura de que te saldrán genial!!! Intenta relajarte y que no te afecte mucho al presión que es por lo que muchas veces no somos capaces de hacer los examens tan bien como sabemos :-) Ya nos contarás que tal!!

    Respecto a los regalitos que puedo decir.. lo que ya te comente que me encantan!!! de la entrada de hoy sin duda me quedo con el kit konad que tengo muchisimas ganas de tener uno!!!

    Y el look , con esos ojos tan preciosos que tienes es que no te puede quedar mal nada!!jejeje

    un besazo!!
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Aunque suene extraño, es más clara la base 20 de Stay All Day que la 10 (comprobado)

    Estás muy guapa con ese look.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Suerte con Septiembre!! Y con el banco.
    Que cantidad de regalos a disfrutarlos.
    El look es muy bonito, me ha gustado especialmente la luminosidad en la mirada.
    Un besote muy grande preciosa. Nuria

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que ha sido un regalo muy completo y seguro que le vas a sacar mucho partido. Me apunto la marca Prestige, a ver si puedo encontrar algún stand.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan como te quedan los looks naturales =^.^= Me alegro de que al final te hayas apuntado al concurso. El regalo al completo está genial.

    ResponderEliminar
  28. Que cantidad de cositas!!!Me gusta mucho el look me parece muy natural :)

    Muaaaks

    ResponderEliminar
  29. Muy buenos días cosa guapa!^^ que de cositas nuevas! me encanta el look de día! te favorece mucho. Espero que tengas un día estupendo. Un besazo preciosa!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que de cositas!
    Yo he provado la base de maquillaje y la verdad es que me iva bastante bien, si sabes elejir bien el tono queda un acabado bastante natural, a mi me ha ido muy bien!
    Besos!

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. WHENDY:
    Hola guapa jo no sabía que habían retirado esos jumbos :( de todas maneras miraré a ver si encuentro porque va de maravilla y me gustaría tener en diferentes colores :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  32. Amy! joo has mejorado muchisimo maquillandote en serio!, el look es preciosa, creo que te abre la mirada ¿no te parece? M gusta mucho :) y guauu vaya regalazos no! He estado dos díitas desconectada de blogger porque estoy ocupada haciendo cosas en casa y eso, además, estoy saliendo a bailar bachata y salsa! :D aiii, que guay ^^ bueno bueno, que me enrrollo!
    Si no encuentras jumbos de color blanco, ¿has probado los de NYX? yo tengo el milk y el black bean y van genial, te los recomiendo. En maquillalia están muy baratines, aunque segun tengo entendido en BeautyJoint (creo que se escribe asi) son mas baratos. y tambien en Joy's Cosmetics, de Ebay ;)
    La mascara pues parece buenecita eh! yo tengo abierta una y otra en Madrid.. a ver como está cuando llegue, asi que cuando se me seque una, mirare a ver si la encuentro para looks diarios o algo. Aunque a mi me pasa como a tí, aun no encontré una mascara que me aporte volumen :(
    Bueno guapi, muchiiiisima suerte con los examenes, esperemos que apruebes y vengas con buenas noticias eh :) aqui estaremos cruzando deditos, le diré a mi madre que te ponga velitas xD (mi madre es que tiene la "mania/costumbre" de que cada vez que tengo un examen me enciende la velita jajaja). Oooye al final lo de las practicas de empresa que? ¿Como quedó al final? Ah y lo de MARYPAZ? no sé si lo habras contado durante este tiempo, pero si eso dime entrada y así no me tienes que repetir jajaja.
    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  33. Madre mia que monton de productos te han regalado,la verdad es que se han portado genial,los productos me han gustado mucho sobre todo el duo de sombras te ha quedado un look genial muy de diario y elegante





    Saludos

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué rábia haber perdido las fotos!!

    Bueno hasta el 1 de septiembre aún tienes tiempo de hacer otro =), además seguro que encuentras algun momento cuando te aburras de estudiar, jajaja.

    Gracias por la información sobre la base preciosa, ya la he añadido a mi libretita por si la veo algún día comprarla :P

    Un besito enorme preciosa, y gracias por tu opinión con mi propuesta :P Me halagais y soy una mera principiante!!! >_<

    MUAH =*

    ResponderEliminar
  35. JULIA:
    Hola guapa, gracias por tu comentario :) sí la base de maquillaje está genial en relación calidad-precio pero hay que tener en cuenta que tienen que ser de nuestro tono de piel..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  36. Cuantas cosas!!Los de Bautik se merecen que les hagas la ola!jejejeje Un beso

    ResponderEliminar
  37. hola cielo!
    los examenes tomatelos con calma...
    en mi caso cd tuve q r a septiembre, me parecieron más faciles, cada profesor es un mundo XD
    entré en la blog de ese concurso y q mal rollo se respira en los comentarios por dios! y si ganas algo es por algo :D
    las cosas son geniales, me quedo flipada con todo lo que os han mandado a todas las participantes, q wayyy
    el look muy bonito :D
    un besoooooo

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, yo estoy igual con los examenes, que pereza pero bueno..me encantan las cositas de essence ese jumbo marron todo un descubrimiento!

    El look me encanta coincido en que las sombras son preciosas!

    1 besote

    ResponderEliminar
  39. Qué chuli todo! Me ha llamado la atención la máscara nada más verla, con ese cepoillo debe dejar lsd pestañas genial. El look te ha quedado precioso, muy discreto y natural, me encanta!

    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
  40. De todo tngo el jumbo y la base y me gustan, aunque hace tiempo que no los uso la verdad... Me gusta mucho como te maquillaste los ojos! a veces menos es más... y te hace unos ojos, a mi parecer, muy bonitos :) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  41. Que bien cuantas cositas os regalaron!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! estoy en busca de un kit de estampación de essence y en mi provincia no hay manera!!
    Pack super completo.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  43. Hola! geniales los regalos. Me encanta como te maquillas, quedaste divina! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. me encantan las cositas^^
    yo tengo la mascara de pestañas, y es como tu dices no deja grumos y muy ligera...para mi demasiado.
    A mi me gustan que queden super negras jaja y que den volumen, pero esta para diario viene muy bien deja las pestañas super flexibles, piesno que asi sufren menos no?
    ademas tiene un efecto como brillo de ahi que se llame gloss, parece que no se ha secado y no es así esta completamente seca y me gusta eso! queda gracioso^^

    el look es preciosoo!! como siempre:P

    besosssssss

    ResponderEliminar
  45. Amy qué envidia me das .. que yo aún no lo he probado .. eso sí de essence nos han enviado lo mismito .. tengo ganas del jumbo jajajaja

    el look muy natural y muy favorecida ... ultimamente no me maquillo por lo de mi chico .. así que .. pero bueno tengo pendiente participar en unos concursos y a ver si me da tiempo

    muackss!!

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado el look,es perfecto para llevarlo a diario.
    Bueno neni a disfrutar de ese pedazo de lote!!jeje

    Un besote y ánimo con los estudios.

    ResponderEliminar
  47. La base de maquillaje la tengo y me gusta. Te ha quedado muy bonito el look. Disfruta de los regalos :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. De las cositas q t han mandado yo no he probado nada, la base me llama la atención pero tb me quedaría oscura...tengo la mousse, matt sand (tb oscura), k la cogí antes de q sacaran la más clara (q es mi tono). Tengo un gloss q m regalaron pero de los nude q m gusta mucho, huele genial. La máscara de pestañas la han retirado hace unos meses y el jumbo tb, yo nunca lo llegué a ver..yo t recomiendo los de nyx, tengo uno verde y me encanta (caerán más). Tu lleva los exámenes con calma q aun tienes tiempo y ya verás como t saldrán bien ^^ un besito guapa!

    ResponderEliminar
  49. Holaa Amy, sigo tu blog desde hace tiempo y ahora que me he animado a hacer mi propio blog cojo ideas de las bloggers que sigo desde siempre y tu estas entre ellas, me encantan los looks que te haces!!! Este en concreto te sienta genial, me gusta mucho como te quedan los tonos neutros y tienes unos ojos preciosos!

    Sigue así!

    Besitos

    ResponderEliminar
  50. El look es divino! Y las cositas que te mandaron tmbbb! :)

    A disfrutar tus cosas! Por cierto, vi que de nuevo ganaste un sorteo, si que tienes suerte ;)

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el jumbo marrón, la verdad.....
    De essence esque tengo poquitas cosas, =)
    ¿Te gustó la pulsera? A mi la verdad me parece muy chula ^^

    Gracias por tu coment, la camiseta es de stradivarius y es muy baratita, 8€
    Las sandalias, esas no te puedo decir, porque me las compré a mediados de verano y no me acuerdo el precio y era una tienda del centro comercial de Toledo.
    Pero la camiseta es muy bonita, y mas gruesa que las de costumbre, es decir, como mas fuertecilla.. que ultimamente se transparentaban y la hay en varios tonos, por si te quieres animar.

    Muá!

    ResponderEliminar
  52. Es un maquillaje muy discreto, es precioso. Je, yo acabo de mandarle el mio a Gadi para su concurso, el de los colores tropicales, jaja, y discreto no es la palabra jaja. Un besote

    ResponderEliminar
  53. El look es precioso, y si es cierto, el kit es completo, completo. Un besazo, preciosa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Que de cosas nenaa!! :D El look me gusta mucho, ya que es muy natural y para el dia a dia genial =P
    Un besoo preciosa! =)

    ResponderEliminar
  55. me ha encantado todo...madre mía que de cositas te dieron...como lo hiciste?....el look es una maravilla, es muy bonito...lo veo elegante...besos

    ResponderEliminar
  56. Hola cielo muy buenas tardes, si te tuviera cerca estaría todo el día pidiendote que me maquillarás eres una artista cielo y vaya regalitos. Un besazo enorme y feliz tarde guapísima.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  57. ais que gloss tan bonito, a mi me ha gustado mucho el colorcito que tiene, los glosses d ese color poco pigmentados me suelen gustar ^^ muy guapa con ese look!! un besazo enorme

    ResponderEliminar
  58. La base de maquillaje y el jumbo , los tengo y son muy bonitos , aunque a la base es un poco espesa! besitos guapita y que disfrutes tus regalitoss!

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!
    Me gusta muchísimo como te queda este luz, te resalta el color de tus ojos y te da una luminosidad muy bonita a la cara ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  60. exactamente igual que los mios!!!

    me ha gustado mucho el look, te favorece mucho

    bss

    ResponderEliminar
  61. GUAPA COMO SIEMPRE!! me di cuenta que estas en chicisimo?! pues te sigo alli tambien espro que hagas lo mismo!

    ResponderEliminar
  62. Todo genial ^^ además me alegro que por ejemplo te venga bien la base si ya se te estaba acabando :P de las cosas que te han mandado no he probado nada casualmente xD un besito!

    ResponderEliminar
  63. Hola tesoro!!!
    He sacado un huequin para pasarme por aqui que tenia mono de tu blog!!!ya sabes que no me pierdo una entrada!:D.Jo cuantas cositas que te mandaron.eh neni?yo tengo la base que enseñas pero para mi me cubre mucho, yo es que tengo los poros muy abiertos, es algo que no soy capaz de controlar, los puntos negros los tengo semi dominados pero los poros no...y cuando una base me cubre mucho lo veo como máscara, jeje, y eso que me gusta bastante el tono y todo.
    El jumbo yo lo tengo en negro, o lo tenia porque mi madre me lo ha mangado y no se donde lo ha puesto!!jajaja, pero me encanta!!lo veo muy cremosin.
    El look me encanta para el día a día, aunque yo tengo que delinearmelo porque si no no me veo, no me suelo maquillar mucho pero cuando me maquillo y no me delineo me veo super hiper mega rara!!!!
    Aish el sorteo me esta volviendo loca!!!!la gente no se lee las instrucciones y apuf...es que despues de todo el dia ya estoy hasta cabreadilla y todo...aish!!!
    Me vuelvo a estudiar que estaba actualizando la lista:DD
    Un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  64. Te he dejado un premio en mi blog. Pasate a recogerlo guapa!! Un besito.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. q ojazos! yo no m makillo casi na!! no tngo na de art

    bss

    ResponderEliminar
  66. LORENA:
    hola corazón muchas gracias por tu comentario jo menuda pena que retiraran la máscara y los jumbos de essence pero si son casi lo que más me han gustado :S menuda barbaridad jajaja. Lois jumbos de nyx hace tiempo que quiero algunos pero en la tienda beautik de mi ciudad desde que o han abierto todavía no han renovado los jumbos y los colores que les quedan no me gustan :( ni tan siquiera han traído labiales nuevos (que yo quiero más!!!).
    Yo para base de maquillaje creo que me decantaré por alguna marca carilla que tenga mucha variedad porque me da mucha rabia que todas me quedan algo oscuras, pero esperaré a que se me quite el poquito color que tengo del sol xD
    Muchas gracias por los ánimos!! si es que es un pelmazo tener que estudiar y encima con calor..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  67. uaaau! cuantas cositas!!!me ha encantado todo! que suerteee!
    Un besazo neni!
    Muaks

    ResponderEliminar
  68. Te ha quedado super natural!! Suelo comprar muchos productos de esta marca pero aún no he probrado esa mascara de pestañas y lo mismo me animo!!

    Besitos ❤

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Que lindas cosas! Podrias compartir los trucos para las cosas que te quedan oscuras? Porque yo soy muy blanquita y a mi todo me queda oscuro! Ojala que si :) Gracias!

    ResponderEliminar
  70. pero que de cositas linda..
    y el look te a quedado muy lindo =)

    ResponderEliminar
  71. El look te ha quedado muy natural, me gusta!

    ResponderEliminar
  72. Me gusta el look!!
    Te quedó muy natural =)

    Besotes guapi ^.^

    ResponderEliminar
  73. Están genial las cositas que te enviaron! El Look muy chulo, muy luminoso y perfecto para el día a día ademas encuentro que te queda muy bien! Hoy me tardan mucho en cargar tus entradas :/ pq será? Cambiaste algo del blog o algo?
    Besiño

    ResponderEliminar
  74. Todos los preofuctos chulisimos me encanta la malloria menos el gloss :S y el look fenomenal me ha encantado (:

    ResponderEliminar
  75. Como te decia en el otro post que monton de cositas!!!Disfrutalas muchisimo y el look es una preciosidad muy natural y de lo mas ponible y con el color clarito se te ilunmina muchisimo la mirada el resultado no podia ser mejor ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90