ES Mens 728x90 xmas

5 ago 2011

DIY: pulseras con anillas de latas

Hola amorcines, ya por fin viernes ¿tenéis muchos planes? espero que sí :), yo como ya os comenté hoy tengo que preparar cena para mi y para H* (si da tiempo sino compraremos en el Abels :P), seguramente nos la comeremos por ahí y luego cine^^, pero ya tengo medio preparada la entradita que os dejaré publicada para que salga el sábado :)

Muchísimas gracias por todos los ánimos que me disteis ayer, os estoy muy agradecida enserio, en especial le mando un beso enorme a Carmen de Málaga que a pesar de que no tiene blog ni perfil me dejó un comentario precioso, es muy bonito llegar a personas que no tienen blog pero es normal que no dejen comentarios pero están ahí y eso es lo que cuenta^^. Así que intentaré seguir como siempre con entradas variaditas y si encima puedo aportar ideas de cualquier cosa ¡mucho mejor!

Hoy vengo con un DIY muy divertido que espero que os guste. Se trata de hacer pulseras para los brazos o los tobillos con las anillitas que tienen las latas de refrescos. Me ha parecido buena idea subirlo porque me parece una manualidad muy divertida, fácil de hacer y que puede seros muy útil sobre todo por si queréis hacer alguna manualidad con los peques (ya sean hijos, sobrinos, familiares, nenes a los que cuidéis...) es una buena manera de hacerles entender que se pueden hacer cosas sin necesidad de estar gastando mucho dinero y que muchas de las cosas que podemos encontrar por casa son reutilizables. Además así fomentamos su creatividad (y al fin y al cabo la nuestra también :P). Yo adoro a los peques pero cuando veo que les gustan las manualidades ya es que me cautivan el corazón (como los hermanitos de mi ex.. anda que no hemos cositas artesanales: desde huchas para guardar dinero hasta multitud de recetas^^)

¿Qué se necesita?
- Cinta del color que más os guste (mejor si son opacas quedarán mucho mejor, las mías son demasiado claritas)
- Anillas de lata (yo he necesitado 21 pero tengo la muñeca muy estrecha)
- Unas tijeras (solo para cortar la cinta)

Como veis se necesita muy poquito para esta manualidad y son cosas fáciles de conseguir. Para las anillas de lata intentad escoger las que sean iguales, en la foto de abajo os muestro las que yo tenía: las redondeadas (izquierda) son de coca-cola y las de la derecha son de bebida energética. Os será mucho más fácil conseguirlas si avisáis a vuestros familiares :)

PROCEDIMIENTO PASO A PASO:
Así explicado puede parecer algo lioso pero si lo vais mirando mientras lo haceís vosotros mismos veréis que no tiene ninguna complicación y que es muy sencillo de realizar ya que todo el rato hay que seguir los mismos pasos:


PASO 1: Antes de empezar con las anillas deberemos cortar las cintas para las pulseras. Tenéis que poneros la cinta alrededor de la muñeca y dejar al menos 5 cm de largo de cada uno de los extremos para luego poderla anudar o hacer un lazo (si dejáis un poquito más mejor). Tenemos que tener dos cintas con la misma largura.




PASO 2: cogemos 3 anillas y colocamos dos abajo y una arriba justo en el centro.
PASO 3: Por la anilla de abajo pasamos la cinta por uno de los agujeros (supongamos que primero lo hacemos con el de la derecha) y seguidamente la pasamos también por el agujero (de la derecha) de la anilla de arriba. Hacemos lo mismo con los agujeros de la izquierda.


-En la foto no se aprecia demasiado bien pero en la siguiente (PASO 4) se ve perfectamente-
PASO 4: Ahora con el mismo extremo con el que hemos trabajado pasamos la cinta por la otra anilla (de su lado correspondiente) y la seguiremos pasando por la de abajo. Haremos el mismo proceso en el otro lado.


-En esta foto se ve bastante claro como tiene que quedar-
PASO 5: ahora deberemos añadir otra anilla justo al lado de la de abajo y pasaremos la cinta por el agujero de la que hemos colocado y la pasaremos también por la anilla de arriba.
PASO 6: colocamos una anilla en la parte superior y pasamos las cintas por la anilla nueva y que pasen también por el agujero de la que tenemos debajo.
PASO 7: ahora repetiríamos el mismo paso que el PASO 5: colocamos una anilla en la parte de abajo y pasamos las cintas por la anilla nueva y pasamos también por la superior.


Como veis hay que hacer todo el rato el mismo procedimiento ir añadiendo anillas y pasar las cintas. Lo haremos hasta que tengamos el tamaño de nuestra muñeca y para atarla sólo deberemos anudar con un lazo :)










Pulsera terminada:

Así queda puesta:

Atado con lazo:

Y también me hice una pulsera para el tobillo con la cinta de color azul cielo:


Espero que os haya gustado, aunque ya os comenté que tengo otro DIY que enseñaros o más bien una prenda customizada, tengo que organizar las entradas así que todavía no sé cuando podré sacar un huequito pero intentaré no atrasarlo demasiado :). Incluso he pensado que puedo hacer un vídeo de fotos para que podáis ver más fotos^^

¿Os gustan las manualidades? ¿o preferís comprar las cosas ya hechas?


Un besito muy grande ¡feliz viernes!

92 comentarios:

  1. PERO QUE ORIGINAL,LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO MUCHO EL RESULTADO CON EL LAZITO ROSA:) QUEDA PRECIOSA,GRACIAS POR LA IDEA xD AUNQUE TENDRIA QUE RECOJER ANILLAS POR AHI..PORQUE NO SUELO BEBER REFRESCOS JEJEJEJE xD
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan las manualidades, y gracias a que a mi amdre se le dan bien, xq yo soy un autentico desastre!!!me tiene haciendo coleccion de anillas para hacer pulseras!!jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonita queda! Mi hermana hace una parecida, pero en lugar de usar cintas usa los cordones de las zapatillas, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea ponértela en el tobillo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas!!! A mí me gustan muchísimo las manualidades tanto porque me entretiene hacerlas como por el orgullo de tener cosas hechas por una misma y la satisfacción de que sea diferente y único.
    Yo tengo un bolso hecho con anillas que me hizo mi abu y me encanta. Tiene un trabajazo increíble porque son montones de anillas y todas unidas con hilo de seda plateado. Nos tiramos meses toda la familia para recolectar las anillas y luego semanas de trabajo suyas.

    ResponderEliminar
  6. Yo las hago y las tengo jeje Son preciosas! Yo les pongo el cierre de lazo cosido con un botón!Un besito mágico niña dulce

    ResponderEliminar
  7. Princesa!!!Me ha encantado la idea, me voy a poner a recopilar chapitas para hacerme una que me gusta mucho, y la cinta me puede valer un lazo cualquiera.no?espero que mañana te lo pases genial en tu cenita preciosa!!yo estoy fatal fatal asi que no voy a hacer nada, me duele la muela más que nunca no se me pasa con nada...el dentista me ha dado vez para el maxilofacial pero aun tienen que revisar mi caso y si tal en 2 meses me mira...y despues me dara vez para dentro de 6 a 9 meses...y no se que voy a hacer...no puedo estar asi...mañana voy a volver a que me den antibiotico porque no soporto el dolor, es terrible...y estoy mirando precios por privado porque vale 1 mes puedo soportarlo pero 1 año no...asi que entre mi madre y yo a ver si juntamos y me lo hago por privado...menuda sanidad que hay en este pais...
    Muchisimas gracias por comentarme ya lo sabes:), me alegro que te guste la idea de las pulseritas, yo es que voy recopilando, son de hace mil pero la mayoria son de packs de blanco que me voy comprando en rebajas a 4 euros 6 pulseras y cosas asi y las voy usando, es una pena que te queden tan grandes, pero bueno las de bolitas y tal te valen.no?las anchas estas es que a mi casi me llegan al codo y no es que tenga los brazos especialmente delgados asi que si los tienes delgaditos no me extraña.
    Estoy deseando ver tu customizacion, como me encantan estas cosas:DDD,hacen que todo sea mucho más especial.:)
    Un besote gordisimo linda

    ResponderEliminar
  8. Gracias! Tenia curiosidad por estas pulseras, las he visto por ahi y tenia curiosidad por saber como se hacian jeej

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  9. Lo vi en un video hace tiempo, y desde entonces estoy mirando pero las latas q yo compro son d pepsi y ya no las traen con el hueco jajajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea! Hare una pero con solo una linea de chapitas no dos ^^
    Gracias x compartirla :)

    ResponderEliminar
  11. Al empezar a leer he pensado que serían de otra maneera!!jajajaajajaja
    a mi me gustan más si son de 1 en vez de dobles, pero así tampoco quedan mal...;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita!! Yo no tengo paciencia pa hacer eso...aunque igual un día me pongo a ello a ver si sale :) .Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. ideal este diy amy, me ha encantado como te ha quedado, sobre todo el del tobillo! utilizaste muchas mas para el tobillo que para la muñeca? es para tener una idea, porque me ha encantadoo!
    tengo ganas de ver mas videos tuyos!!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  14. jeje, a mi estas pulseritas no me gustan mucho :S
    las veos un poco cutre, si la pintaramos y pusieramos algo diferente pues alomejor, pero no me van mucho sorry !

    Besitos y k tengas un buen finde ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa muy buenas noches que maravilloso Diy nos muestras esto si que es creatividad y me encanta te prometo que me la voy hacer haber si me queda como a tí eh!!!!!!!!!!!!1, besos preciosa y feliz viernes para tí también mi reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. uIIII que bien! mañana collar de macarrones y anillos de arandelas.... madre mia

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la ideaaaa!! ^^ Voy a intentar hacerlo en cuanto tenga la oportunidad de comprar los lazos!! ^^ ya te enseñaré como quedó!

    Un besito Amy! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  18. uauuuu quedan preciosas. el otro día vi en el blog de twin style estas pulseras o parecidas y ya estoy reuniendo anillas!!!

    ResponderEliminar
  19. Que originaaaal! Y que bonita quedaaa! Yo la verdad que no suelo tomar gaseosas en lata, pero le pedire a mi abuelo que me guarde las de sus cervezas y la hare jeje :)

    ResponderEliminar
  20. estas pulseras ya las conocía y me parecen chulísimas, ademas así reciclamos!! :) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. holal inda yo ya las habia visto tube unos cintos de colores pero se los di a mi hermana ehheh estan super bien para ponerse a hacerlos y distraerte un ratito el unico inconveniente que le veo es que tienes que tomar mucho refresco para juntarlas hahaha =D

    ResponderEliminar
  22. Visualmente queda mucho mejor que como suena el titulo XD Me imaginaba algo mucho peor.

    ResponderEliminar
  23. Qué chulada!!!!
    Yo quiero! ^.^
    Lo tengo que probar jejejejej
    Me gusta hacerme cosillas o customizarme camisetas y demás, aunque ahora no tengo apenas nada de tiempo libre... =)

    Besotesss

    ResponderEliminar
  24. Hola nena, uis cuando leo eso de planes para el finde me da de to, mañana y pasado tengo doblete en el teatro así que saldré casi a la una de la madrugada desde las 6 encerrada en el teatro, aunque lo típico después sales a tomar una caña o parece que este sábado aunque sea un ratin saldré de mini fiesta a despejarme que estoy tensa en el teatro aguantando a la petardisima de mi cuñada con sus brotes sicóticos en serio XD.
    no sabia que se podía hacer semejante maravilla con las anillas de lata, que fuerte pues queda precioso.
    un besote y pásalo bien con el señor H, yo con el señor M por el momento he tirado la toalla, es lo mejor.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu personalidad. Trasciende las pics. Te invito a opinar sobre mi nuevo post!

    Besos

    www.lolitaanders.blogspot.com

    Have a nice weekend!!!

    ResponderEliminar
  26. una chica del curro la tiene y ya me había fijado como estaba hecha la verdad es que son super originales...jejje besos

    ResponderEliminar
  27. muy wenas la pulseritas =)
    tratareee

    ResponderEliminar
  28. Qué original !!! es que si no veo el paso a paso ni parecen anillas de lata... Muy bien Amy, muy logrado. Beso.

    ResponderEliminar
  29. Nena que monas quedan!!!con la de coca colas que aquí bebemos jijihoy mismo le digo a mis nenes que no tiren las anillas,a mí me encanta reciclar customizar,hacer manualidades...todo eso me fascina,los cuadros de mi habi están hechos con cáscaras de almejas,te han quedao divinas nena,muaksss

    ResponderEliminar
  30. Ya las había visto, pero no soy muy fan...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  31. Buenos días!!
    Me encanta cuando haces entradas de DIY. Con esta me pasa una cosa: ya había visto en otro sitio este tipo de pulseras. Pero lo explicaban más que retorcidamente y el resultado no me parecía muy allá. No sé si será por las fotos o por el tipo de lazo que usaban.
    Ahora que lo has explicado tú, tengo que decir que por fin lo he entendido sin liarme y que el resultado me ha impresionado tanto que ya he ido a mirar cuántas latas hay en la nevera jjjj. Se me están ocurriendo para hacerlas con alguno de los modelos de lazos de colores que tengo vistos en la mercería.
    En cuanto al vídeo que subiste, en mi opinión y como ya te he dicho, te explicas de manera súper sencilla y fácil. Estás estupenda y tienes una voz dulce y clara. Te animo a que sigas subiendo más y que no te dé vergüenza porque lo haces genial.
    Que tengas un buen día y que disfrutéis de la cena!

    ResponderEliminar
  32. me gusta la idea de hacerlas con cinta de organza, en plan contraste =) Una amiga mía ls hacía hace años, pero nunca tuve la paciencia de juntar las chapitas..

    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Me encantan tus paso a paso porque consigues, con lo bien que te explicas, que hasta torpes como y nos animemos, Amy! Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Yo ando recopilando anillas desde hace unos meses q mi madre me compro la de crea con abalorios como cada tres meses y venian un monton de tipos diferentes xa hacer con chapas, esta es una de ellas, pero habra como 5 mas, pero nada, este verano vienen todas con el agujero cerrado por codigos de nose q concursos

    un besin

    ResponderEliminar
  35. Pues a mi me encantan las manualidades, de hecho en mi blog voy poniendo algunas! Es una pulsera super bonita!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola Amy¡¡ jolin, te ha quedamo monisimo¡¡ me ha sorprendido como queda en el tobillo, conocía una pulsera con chapas, pero como uniendo unas con otras, no de este modo con un lazo que queda monisimo¡¡ me apunto la idea¡¡¡ muakkk cara guapaaa

    ResponderEliminar
  37. Muy buenos días preciosa!! en primer lugar muchas gracias por tu consejo, compraré la máscara que me recomendaste, y en segundo yo también hago esas pulseras de chapas pero uniéndolas de diferente forma, aunque como lo haces tú me gusta mucho más! Tomo nota;)
    Un besazo muy grande!!
    Olaya B.
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo pendiente beber un monton de refrescos para hacerlas! jajaj besos

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado el tutorial, muy curioso.
    A mí las cosas ya hechas me gustan,pero las manualidades tampoco me disgustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Que chula la pulsera,yo me la pondría sin pensarlo.
    A ver si sorteas una en el próximo sorteo :P que yo soy poco habilidosa..jeje un beso

    ResponderEliminar
  41. Holaaa guapisss te quedaron muy lindas y muy originales, a mi si que me daria trabajo conseguirlas porque muy pocos toman aca bebidas de latas, los alemanes son muy cerveceros y toman de sus botellas jeje.
    La verdad es que quedan muy cool y al final nadie podria decir de que estan hechas, pense que le harias de una en una y listo pero con el paso 3 me empeze a enredar jaja.
    A mi me encantan las manualidas, muchas veces prefiero hacer cositas en vez de comprarlas y al final mi darling me dice que si he invertido tanto tiempo para esa simple cosa, luego no lo uso mas pero el momento de hacerlo a pezar del esfuerzo me parece divertido y le agarras mas amor a esa cosa que has hecho tu misma aunque solo lo uses una vez jaja pero sabes que fue con tu esfuerzo! A mi fascina llevar cosas en los pies, me gustan mas esas cadenitas muy finas con colgantes pero solo si son muy finitas porque tengo piernas muyy flacas, canillas le dicen de donde vengo jaja y las odio, alla en mi pais les gustan las chicas con curvas, no gorditas pero con curvas y si son flacas pero con pechos, trasero y piernas gorditas pues mucho mejor, eso es todo lo que no tengo jaja y tengo piernas flacas pero muy raras porque solo son flacas de las rodillas para abajo jaja y en fin siempre usaba pantalones alli, aqui me gusta porque es lo contrario, aqui las chicas con piernas flacas son mas bonitas aun asi no dejo de estar acomplejada por la forma de flacas solo abajo jaja uuiii ya me salgo del tema otra vez, como iba? Ah pues si llevo algo en los pies es finito por mis piernas tan flacas abajo, pero me encanta porque da un toque exotico no se...
    Tu post anterior se me paso, asi que voy a verlo, besitos!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Amyyy! Aiix ya no puedo actualizar aunque quiera porque me quede sin internet :S (ahora te comento desde el mvl..) el DIY me encanta, ya lo conocia y lo habia visto en algunos blogs y videos de YT y me encanta! Ese tengo que hacerlo si o si :) aii sabes que? Mi tia como sabes por la quimio se le cayo el pelo, pues le enseñe tu forma de ponerse el pañuelo y le encanto! Hoy seguramente probaremos a ver si me sale y como le queda :) asi que gracias de parte de ella ^^! un beso guapaaaaa

    ResponderEliminar
  43. Había visto algunas, pero desde luego, no con un resultado tan bien hecho y tan dulce. Están perfectas!. Igual me animo y hago alguna. Besos.

    ResponderEliminar
  44. Pero qué original mi niña! Wuaus!
    Yo es que no bebo casi cosas en latas, soy mas de zumos! jiji, si no igual probaba...

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!
    Quedan preciosas, pero yo es que soy muy torpe para las manualidades...
    El ponerla en el tobillo si que no lo habia visto antes... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  46. hola guapis, yo soy una auntentica patosa con esto de manualidades jeje pero mi madre me ha echo una chulisima, un besote y gracias por enseñarnos, muak guapis

    ResponderEliminar
  47. Hola! Me encanto el DIY, la verdad que es genial cuando podes hacer con las cosas que tenemos a mano. Buen finde! Pasalo genial! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Yo lo vi por internet hará unos cuantos meses y ya tengo unas cuantas anillas de latas, pero soy tan perezosa que aún no he ido a comprar cinta xD. Pero tengo pensado hacerla :P. Ya la enseñaré por el blog a ver como me sale =)

    ResponderEliminar
  49. Ya las he visto por otro blog y me encantan!! a ver si me pongo a coleccionar chapas y me hago una jeje
    Yo fui al Empire de día y al Rockefeller de noche :) y te puedes creer q no vi la tienda de Apple?? tengo que volver aunque sea sólo por eso! jaja
    Un besotee

    ResponderEliminar
  50. Mis amigas me regalaron una así en rojo para mi cumple, ¡qué casualidad! Tengo que enseñarosla,jejejeje!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  51. me encantaa este tipo de pulsera :)
    pero yo le pondría una cinta un poco mas chillona :)

    ResponderEliminar
  52. hola preciosa!
    claro q si, para eso estamos, ayudarnos entre todas :)
    genial la pulsera, ya avisé a mis hermanos hace un par de semanas para q me las guardaran pero se olvidan siempre jejejj

    tengo pensado ponerle lazo :)

    monisimas :D

    un besote wapa

    ResponderEliminar
  53. VERENA:
    Hola corazón, muchas gracias por tu comentario :) me encanta cuando te pasas a escribirme!! estoy contenta de que encuentres que lo explico sencillo a veces no sé si me hago entender bien :$ menos mal que sí!! es muy importante explicarse lo mejor posible en los diy sino es que ni vale la pena ponerlos si de todas maneras no se entiende jajaja. Yo estuve durante un mes recopilando las anillas de las latas pero me ha ayudado mi madre que ella bebe bastantes refrescos y todavía me han sobrado!!
    Y estoy contenta de que te haya gustado también el vídeo, espero subir más :D! Seguramente para esta semana no, pero para la siguiente ponga el otro DIY a ver si saco tiempo para editar las fotos :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  54. Sabes? hace un tiempo mi prima me hizo una igual pero con el lacito blanco :)
    besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  55. nosotros hicimos esa pulsera como taller para el campamento al que voy todos los años...la mía está guardada porque me resulta muy incómoda! ahora lo mejor fue reunir todas las chapitas...necesitábamos unas 800 xq éramos muchos! y cada vez que salíamos a cenar y eso, cogíamos todas las chapitas, inmovilizábamos a familiares, amigos para que las consiguieran...creo que fue lo mejor jajaja
    luego sobraron y todo! y de cinta yo te recomiendo lazos finos, quedan mejor =)
    Espero tu DIY, yo tengo una carpeta en el ordenador con muchas fotos de DIY guardadas, para cuando me aburra hacerlos jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  56. Uy... si quiero llevar algo decente, comprado, porque soy un desastre con las manualidades!!
    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  57. Wapa lo primero pasalo muy bien con el señor H ya nos contaras .. Ainss yo estoy guardando anillitas para hacerme 1 pulserita de esas a ver si logro mas anillas que tengo poquitas

    Yo el domingo vuelvo a Madrid sniff sniff y no se si volvere a Bcn pronto o no, todo depende de la entrevista

    Besitos wapa y si no te escribo mucho es q he estado con mi chico y ademas ahora se ha roto el ordenador de su casa asíq ye escribo desde su móvil

    ResponderEliminar
  58. ¡Estás echa una artista! Me ha encantado lo bonita que quedan las pulseras! Si es que tienes más maña :)

    Pf, el carné de conducir se me está haciendo duro, el teorico me lo saqué a la primera pero el practico ya llevo dos veces suspendidas.. pero buena, la tercera es la buena verdad? :D jeje

    El piercing de la lengua no duele nada! Me dolió mucho más el del labio.

    Besotes preciosa!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola guapisima! k original la pulsera, a mi las manualidades también me gustan aunque no es lo que mejor se me da...y eso que soy profe de primaria jeje. Yo sigo en casa de mi novio y no tenemos aun planes asi k será lo que surja...supongo que mañana por la noche saldremos con sus amigos. Pasatelo muy bien y disfruta del finde ^^ Un besazo!

    PD: Ya t sigo tb en facebook :)

    ResponderEliminar
  60. Ooooh! Qué bonito queda el resultado!
    Yo no soy fan de las manualidades porque me dan mucha pereza pero te ha quedado divino!

    ResponderEliminar
  61. Definitivamente no puedo contigo, cuanto mas te leo mas me engancho!!!!jajajajaja

    Cuando he leido el titulo del a entrada he pensadopuf.. no creo que me interese mucho...pero es que me has dejado alucinada quedan super bonitas!!!! para la muñeca no termina de convencerme pero para el tobillo me ha encantado!!!! yo que soy adicta a la Coca cola empezare a guardar las chapas!!

    un besazo!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Que chulas!!
    Quedan super originales, la verdad es que me encanta lo creativa que eres!!

    ResponderEliminar
  63. Hola Amy, ¡que original! y que maña tienes, besos

    ResponderEliminar
  64. Hola Amy!!! Me encanta este diy, queda precioso en el tobillo, cuando coleccione las anillas, me hare uno igual, siguiendo las indicaciones que das y luego te enseñare la foto :)

    Un beso guapa y espero que estés pasando unas lindas vacaciones!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/08/touch-of-camel.html

    ResponderEliminar
  65. Me encanta hacer cvositas asi y mas si le podemos saar partido a algo como pueden ser este caso las anillas de las latas, es genial :) yo les hubiera puesto unas cintas en color neón... soy muy cantosa yo, jajaja un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  66. guapa! me enccantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! que original eres! nunca se me abria ocurrido! esta genial!

    ya tengo las cejas mas claras, me las teñi de color cobre y quedan super naturales :P!

    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  67. Me ha encantado tu post, será porque a mí también me gustan las manualidades. Cuando consiga las anillas intentaré hacer una como la tuya jeje, que es muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa! Pero que artista eres!! Yo soy mas de ir de compras, es que soy muy manazas! Aun no he podido ver ningun video toyo, no me deja el movil, en cuanto vaya a casa de mis padres los veo. Seguro que estan genial! Un besazo

    ResponderEliminar
  69. Que bien me viene este post!! Siempre quise hacer estas pulseras y no sabía como! Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  70. Que chulas!!!Nos han encantado,lo intentaremos hacer ,jajaja!
    Bsos

    ResponderEliminar
  71. Guapa ^^ Me encanta como te ha quedado y me animaría ha hacer una, pero lo veo dificilillo para mi.. :(
    Nos encantaría que subieras mas videos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  72. Vaya pasada de pulsera! Me tengo que hacer una pero ya!! te he dejado un premio en mi blog!! un beso!

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola Amy! Me ha encantado esta pulserita. Cuando he comenzado a leer los materiales pensé que no me iba a gustar mucho, pero la verdad es que el resultado me ha parecido de lo más original y practicamente no parecen anillas de latas! Con la cinta y el lacito queda monísima. Yo la verdad es que soy más de comprar las cosas hechas, me encantan las manualidades y siempre que veo una que me gusta pienso "Me encantaría hacerla" pero luego no tengo paciencia ni sé organizarme ni nada. Soy un poco desastre...
    ¡Me encantó tu video sobre como ponerse un turbante! ¡Con las ganas que tenia de aprender y lo fácil que es y lo bien que lo explicas! ¡Que no te dé ninguna vergûenza porque lo haces superbien! A ver si ahora que ya has roto el hielo te vas a nimando a enseñarnos más cositas de este stilo que tú tienes mucha mano, de verdad me gustó mucho y me pareció que tienes una voz muy dulc ey simpática.
    Mañana ya me voy de vacaciones, sale el avión superpronto, a las 6 y media de la mañana, asíq ue toca madrugón y dormir en el vuelo. Mañana voy a estar derrotada de cansancio jeje.
    ¡A la vuelta ya volveré a escribirte porque no creo que tenga ordenador allí!

    ¡Un besazo!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  74. son muy chulas y originales!!!!
    Yo aprovecho girones de tela estampada y las pongo también, quedan chulis!!
    un besote
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Hola preciosa!!que de manualidades te curras,me encanta!!y el ver como disfrutas haciendolas y sobre todo enseñandonos a las demas :))

    Estas pulseritas ya las conocia de verlas a otras bloggers,y me parecio algo muy original,poder hacer esastas cosas con algo tan simple y fácil de conseguir,(bueno en mi caso seria complicado)a no ser de decirles a amigos,familiares,etc,,porque nosotros no consumimos nada de resfrescos,cero,es raro si,pero no nos llama nada ni cervezas,a mi porque no me gustan y a Jorge porque en casa no le llama tomar nada a no ser que venga ¡n amigos,hermanos,etc....eso que nos ahorramos de calorías,jeje que tienen y muchas y calorias vacias además.Bueno basta de liarme...

    Quedan muy kukas eh??me ha gustado mucho el lacito que le has puesto,asi muy fino,me gusta,eso si prefiero el la muñeca que de tobillera(me parece que queda demasiado gordo),pero para gustos como todo.

    Pues yo soy de las dos cosas ,de compramne hecho si veo que algo me llama mucho y de hacermelo,esto mas bien antes porque ahora llevo un atemoorada muy larga sin hacer nada :(,antes hacia pulseras,anillos,colgantes,con abalorios,con piedras de estas facetadas,swaroski(como se escriba),tenía pensado enseñaros cosas hechas por mi pero tengo pendientes bastantes entradas de otras cosas,me lio a escribiros y despues se me hace muy tarde (como hoy)tenia pensado subir una entrada y ya nada,tengo un sueño...mñn encima me levantaré no muy tade para poder ir a la playa ya que creemos que va a despejar,hoy todo el dia nublado y asi todo el finde,excepto mñn a la mñn,haber......ya lo dejo para otro día.

    Que pases un finde agradable,ya nos contaras las pelis,que tú eres mucho de cine,yo al contario cero!!jaja

    Un besazo muy gordo cariño.

    ResponderEliminar
  76. Ya puedes perdonar por escribir asi de mal,algunas palabras ni se entienden,que horror,jajaja,pero esque ya estoy muertita,llevo escribiendo bastante,lo siento mi niña,espero me entiendas sino me dices,vale??

    Muaaaaaakkkk

    ResponderEliminar
  77. Dos palabras: originales, preciosas!!
    Qué idea tan buena!! Me han gustado mucho.
    Besitos guapa!! *Natty*

    ResponderEliminar
  78. LORENA:
    Hola cielo, muchas gracias por tu comentariooooo! disfruta mucho con tu chico, aunque no haya planes lo importante es estar con buena compañía :)
    Muchas gracias por seguirme en facebook preciosa!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  79. Qué originalidad!
    En mi casa mucha lata no hay, y por mi parte menos consumo todavía...
    Voy a robar al super o algo.. jaja
    Guardaré por algún sitio la idea, a ver si en unos añitos ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  80. Yo también las hago pero de otra manera la verdad que me has dado una idea para hacerlas de forma diferente besitosss me encanta tu blog aunque no comente lo sigo al igual que te sigo en facebook chaitoooo

    ResponderEliminar
  81. Qué chulada!!=) una amiga está coleccionando chapitas para hacerse una de estas pulseras jaja, a lo mejor me animo yo también a hacerme una ;) aunque soy un poco perezosa jaja.. Te ha quedado genial :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  82. ola wapisima se me olvido decirte que hacia juego con tus venas! :P que mona, besitos!!!/*

    ResponderEliminar
  83. Amy! que monada!!
    yo no soy mucho de manualidades, es que nunca tengo tiempo para nada..... pero tengo que reconocer que ha quedado muy graciosa!!!
    y lo de los coches, tienes razón, no se si te acuerdas que te dije que mi chico se pilló un bmw, bueno, pues en dos meses, ya nos lo han rayado....que rabia!!!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. hola! que arte tienes!!! yo tengo una así pero con el lazo en azul turquesa, me la trajo mi novio se la compro a una niña que las hace jejejeje Yo pá hacerlas no valgo! son muy chulas!
    besiños

    ResponderEliminar
  85. Me encantan !! Vos si que para todo te das idea jajaja. Yo soy un poco inútil con las manualidades, pero con esta no creo que tenga problemas.

    Voy a empezar a juntar las anillitas, porque de verdad me gustaron, y me parecen originales ;)

    ResponderEliminar
  86. Te ha quedado genial!!!Me hizo mucha gracia ver las fotitos porque justo estos dias en casa estamos juntando las chapitas de las latas porque mi madre las vio cuando se las hice a una de mis amigas y le gustaron un monton asi que teemos a todo el mundo avisado de que no nos tire las chapitas jajaja. Te quedo genial y para el tobillo tambien quedan fantasticas ;)

    ResponderEliminar
  87. Siempre había tenido curiosidad de como se hacían, le diré a mi hermano que no tire las anillas.

    ResponderEliminar
  88. como conseguis tantas anillas

    ResponderEliminar
  89. MANOLA:

    Hola guapa, es fácil sólo tienes que pedirle a tus amistades y familiares que te guarden las anillas de los refrescos que tomen :) verás que rápido tendrás un buen montoncito

    besitos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90