3 ago. 2011

Colocarse un pañuelo a modo de turbante & wikio moda

Hola amorcines ¿qué tal lleváis la semanita? yo por el momento bastante tranquila aunque ayer menuda paliza para hacer "la compra del mes" jaja subir 4 pisos varias veces deja reventada a cualquiera sobre todo si tengo en cuenta que soy una burra y para hacer menos viajes me cargo con unos 12-15kg jajaja. Ayer al final no hubo playita porque estuvo algo tapado pero supuestamente hoy tiene que hacer sol así que posiblemente vaya un ratito, ¡menudas ganas que tengo! No sé a qué playa iremos todavía pero me gustaría que fuera a la última que os he enseñado (aquí podéis ver la entrada) porque en unas tienditas vi unos vestidos preciosos pero como teníamos prisa no pude mirarlos :/

Como ya os he dicho los días anteriores me he creado una canal en youtube para poderos subir un vídeo ya que varias os interesasteis por el modo en que llevaba un pañuelo en un outfit, así que me decidí haceros un vídeo y así de paso me veis como soy en movimiento xD, aunque yo me veo ridícula... Le he dado mil vueltas a la cabeza sobre si subirlo o no pero al final aquí lo tenéis. Al menos espero que os sirva y se me entienda bien. Estas fotos que os dejo a continuación son del pañuelo cómo queda y justo abajo os pongo el vídeo.

Si queréis ir a mi canal os dejo el enlace aquí.



Como ponerse un pañuelo a modo de turbante:



Y además traigo en primicia la lista del mes de Agosto de Wikio de blogs de moda. Ya en otras ocasiones os he traído la lista, ya sabéis que tan sólo es orientativa ya que la manera de clasificar los blogs se basa prácticamente en los enlaces, pero como ya os he dicho en otras ocasiones va muy bien para ver si vas mejorando o no. Algunas me habéis pedido por email cómo hacer para registraros, tan solo tenéis que ir a "proponer un blog" (aquí os dejo el enlace directo) y podéis proponer vuestro blog o el de otra persona. Al mes siguiente agregarán ese blog a la lista general, para estar en una clasificación en concreto (ya sea moda, ocio, belleza, salud, entre otros) tenéis que pedirlo :)

Así que los 30 primeros de la lista para Agosto será la que os muestro más abajo. Me he llevado una gran sorpresa porque no me había dado cuenta de que había perdido posiciones el mes de julio jajaja pero sobre todo me alegra ver que ahora estoy en la posición 8, he remontado y muy por encima de lo que podía imaginar :S. Y también estoy muy contenta por B a la moda y Jewel Style porque también han subido posiciones y son dos blogs que me gustan muchísimo.

Espero que os haya sido de utilidad el vídeo, tengo que hacer otro de como hacer un lazo "de doble lazada" no sé qué otro nombre debe tener la verdad pero en el siguiente no será necesario que me veáis la cara :). Mañana no estoy segura de qué subiré quizás los regalitos que recibí por ganar el concurso de Amigas makeup y un look jeje ¡ya veré!

Un besote enorme y ¡feliz miércoles!

76 comentarios:

  1. Enhorabuena por el posicionamiento y por el video, que para ser el primero te ha quedado de maravilla.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Nena en el video sales estupenda!!!Que buena forma de darle un uso a los pañuelitos que tenemos por casa ;)
    Me alegro de que estes contenta con el puesto de la lista que a mi tu blog me encanta ;) Creo que un blog de este estilo lleva mucho trabajo por detras y solo por el cariño y el esfuerzo que le poneis dia a dia ya os mereciais todas un puesto en la lista.

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso no sabía que tenias canal de youtube veo que es nuevo.
    La voz es super dulce no de pija jaajja

    Me encanta como queda el moño pero yo me tendré que dejar crecer una miqueta el pelo.

    un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!
    Que ilusion me ha hecho esto del video que no se porque pensaba que era mañana:P!!!jejeje, te explicas genial de verdad, y eso que soy rara para los videos de youtube,jeje, pero me encanta tu voz es muy dulce:DD, espero que subas muuuuchos más que aqui tendras a una fiel seguidora:D.
    Y muuuchas felicidades por lo de wikio!!jupe ya estas ahi arribita arribita:PPP
    Y muchas gracias por apuntarte al sorteo, además tu que ya sabes que te sigo desde siempre y siempre estas ahi para todo, eres un cielo de verdad:)
    Y haces bien en pasar de los anonimos...ejem,xD,que les den por donde puedan:PP
    Al final sigo vagueando en vez de estudiar pero mañana sin falta me pongo pero me he vuelto a poner pocha de la muela que hasta que me la quiten el tema va asi...a ver que me dicen mañana...tengo unas ganas de que me la quiten que madre mia!!!Blogger ahora ya me deja comentar pero al publicar la entrada no sale en las actualizaciones de los blogs o por lo menos eso me paso ayer, a ver mañana que tengo una preparada.
    Un besazo enorme linda
    Un besa

    ResponderEliminar
  5. Que mono te queda el turbante,nos encanta y felicidades por la posicion de tu blog.
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ya te sigo por youtube, me ha gustado mucho tu video te explicas muy bien! lo que es que hablas un poco bajito pero es normal, para ser el primero está perfecto!yo también estoy ahí, ahí a ver si me animo a empezar también con los videos, hace poco me hice un canal, a ver si esta semana o la que viene me lanzo ya jejej, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Y por cierto felicidades por la posición de tu blog! yo también me apunté hace poco pero hasta que te alcance todavía me falta jejej, besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Ains te queda genial el turbante, yo no me animo de momento, me gustan las diademas y bandanas pero no sé yo si me vería bien con un turbante...
    Y enhorabuena por tu puesto en la wikio
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Guapi!! Mañana veo el video que ya es un pelin tarde, mañna te comento en el video! =)
    la forma de poner el pañuelo, x lo qhe visto en la foto, esta chula aunq no me acabo de ver jejejej

    Enhorabuena x la subida en el ranking!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Muy curiosete!!
    Te queda monísimo!!! ^.^
    Lo pondré en práctica, aunque dudo que me favorezca jejejej yo soy más de gorritos =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  11. mi niña!! que linda estass, me ha encantado tu primer ( y no ultimo) videoo! tienes una voz super suave, eres muy dulce y te explicas genial, que mas podemos pedir?? sigue con ellos :P
    por cierto, te queria preguntar una cosita sobre ADE, concretamente en el primer curso, las mates, sabes mas o menos el temario? contesta cuando tengas tiempo, no corre prisa ok?

    muaks cielo!

    ResponderEliminar
  12. Qúe guapa!!!
    El pañuelo es preciosos eh! y qué bien lo has explicado ^^
    Enhorabuena por esa subida imparable en el ránking de wikio ;)
    Besos!!!
    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  13. Que ilusion verte en accion!!! jeje
    Me ha gustado mucho el video y lo explicas genial!!
    Lo unico que la musica de fondo estaba mas alta y tapaba un poco la voz, pero me ha encantado y espero ver muchos mas:)

    un besote Amy!

    ResponderEliminar
  14. Que guapa sales en directo! :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. guapa!!!!
    enhorabuena por la posicion en lo de los blogs!!
    y no estás ridicula en el video ^^
    estás muy guapa!!!
    me gusta el pañuelo y como te queda!
    besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. No me veo con eso!! XDD No se, es que lo veo muy de señoras mayores.

    ResponderEliminar
  17. MUY UTIL:) ADEMAS TIENES UNA VOZ MUY AGRADABLE:)
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  18. ¡hola wapa! que chulo el videooo, sinceramente es que ami los turbantes no me llaman nada pero tienes una maña que ya la quisiera yo jeje no sabia nada del ranking, voy a verlo ahora a ver que blogs cotilleo jijiji un besito!!

    ResponderEliminar
  19. hola linda esta gennial el video ahora te sigo por alla ;)
    soy allison569
    felicidades por tu posicion que ya vas pa rivas que vuelas ehheh
    bss linda =)

    ResponderEliminar
  20. Oh!! qué truco más chulo!! Ya lo pondré en práctica porque viendolo hecho parece más difícil y resulta que no, que es super fácil!
    Un besito cielo y felicidades por el ranking de wikio!!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa muy buenos días cielo.
    Lo primero es felicitarte te has ganado el sorteo de Biljana del jumper.
    Y segundo me encanta esté post yo soy de llevarlos me gustan mucho y tú nos muestras otra forma de hacerlo mil gracias guapa.
    Un besazo enorme y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa.

    ResponderEliminar
  22. Yo no te veo en absoluto ridícula.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  23. Creo q hablo en nombre de todas para anirmarte a que hagas mas videos, me ha encantado guapa!!! y no te preocupes por la verguenza porque en dos o tres videos mas se te habrá quitado!!! un beso.

    ResponderEliminar
  24. Ahora entiendo porque tenías vergüenza por lo del video y tal... Ufff. me he sentido completamente defraudado por tu voz y por tu imagen en movimiento... Que no !!! que te miento , jajaj!!!! Ha sido muy bonito. Y es difícil allí poner el pañuelo y pensar que la gente te mira, ufff. Y tu voz, es super super super super bonitaaaaa !!!
    Me ha encantado. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy bien, niña! Te explicas bien, se entiende perfectamente y no sé a qué viene esa idea tuya de verte mal Yo creo que dos videos más y sueltísima oye!! Un besazo y espero que sigas con esto!

    ResponderEliminar
  26. Ay pero que dulce eres cielo! Madre mía que rica!!Me ha gustado mucho el video yo no suelo seguir la tendencia pero algún día la llevaré jeje Estás genial Amy! Y eres super dulce!Un besito mágico corazón!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!

    Que bien te queda el turbant, ya probare de hacerlo, pero dudo que me quede tan bien.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  28. Muy buenos días preciosa! enhorabuena por ese puestazo!;) la verdad que no podías haber escogido un pañuelo más bonito! es precioso!y te ha quedado muy logrado. Un besazo muy grande y que tengas un día estupendo!
    Olaya B.
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Holita! muy guapa con el turbante te ha salido genial.

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por la lista.
    Estoy de sorteo, pásate http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Yo no entiendo como va este ranking..besos

    ResponderEliminar
  32. hola! que maja en el video :) sales genial, me ha gustado!!
    besiños

    ResponderEliminar
  33. Amy!!; el video te ha quedado genial, se te entiende perfectamente y está todo muy claro :-) así que esperamos más :-P.

    Besitos guapa!.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapísima!
    Ahora se han puesto muy d moda los turbantes jejeje, me voy a poner a ver el video para practicar ^^
    Espero q sigas haciendo videos asi, que por lo q veo acabas de empezar no?

    besitos guapísima!
    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Te favorece un montón el turbante, a mi no me quedan muy bien, me van mejor los sombreros, en cuanto tenga un ratito me pongo a ver el vídeo, que ahora estoy aprovechando que mi baby duerme para ponerme al día con los blogs =^.^=

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa, mil gracias por tu comentario en analizando eres un sol! parece que ahora hay que tenerle penita cuando ella me ha atacado más a mi de lo que la han atacado a ella, por lo menos han dicho cosas buenas de ella y ella de mi sólo faltarme al respeto, como he dicho en facebook así se ve como es la gente...
    Respecto a tu video ME ENCANTA! el turbante no me acaba de gustar, pero eso es cosa mia, tu lo explicas de maravilla y lo pones muy bien, lo único es que te veo un poco seria o forzada pero supongo que es normal conforme hagas más videos cada vez te soltarás mejor. Yo no sabría hacer videos me daría mucha verguenza y no saldría tan bien como tu.
    Espero muchos mas videos tuyos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Hola Amy!!cuanto tiempo sin escribir!!aunek a veces cotilelo tu blog igualemte ejeje y ahora estaba esperando tu vidio por curiosidad de verte y espero verte en alguno más si te animas!! yo a veces tambien em he grabado y te ves muuuuy rara, yo por ejemplo cada vez k escucho mi voz aumenta mi complejo de vos fea ajajajaj y además ke te das cuenta de ke tienes gestos ke desconoces(k en su mayoria son causa del nervisosismo de la cámara). Estás muy bien, asique no tengas vergüenza y sientete orgullosa! muchso besooos!!!:)

    ResponderEliminar
  38. Jiji me encanta tu vocecilla enserio ^^ la mía no me gusta nada jaja, odio verme grabada xD
    Mil gracias por solucionarme lo de la encuesta, lo hice como tú me dijiste y funcionó!^^ ya puedes ir a mi blog a verlo jiji :P Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  39. EDITH:
    Muchas gracias por tu comentario y haberte suscrito al canal^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  40. Es lógico que al principio te diera un poco de corte subir el video pero no tienes que preocuparte por nada puesto que lo has hecho fenomenal y me ha gustado verte en acción y oir tu voz. Creo que ese turbante de colores te favorece mucho. Me alegro mucho por el subidón en el ranking. La gente, aparte del contenido del blog, buscamos cercanía, simpatía y educación y de eso afortunadamente no te falta. Sigue así, guapa:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  41. LUCRECIA:
    Hola guapa, muchas gracias por tu comentario! no sabes lo feliz que me haces enserio porque a pesar de no tener perfil me has dejado un comentario apoyándome, muchas veces cuando me dejan comentarios sin perfil son para insultarme :/. Pero enserio gracias, parece que no pero comentarios así ayudan mucho a seguir con ganas

    un besito♥

    ResponderEliminar
  42. Madre mía, cada vez que te visito me encantas más!
    Como dice Ronury por ahí arriba, cuantos más videos hagas, mejor irás porque si que es cierto que se te ve un poco seria (no como en tus foto-chorras! :P), pero hay que darle tiempo.
    Ah, por cierto, me encanta tu voz <3 ^^
    Intentaré hacerme el turbante por gusto y porque lo has explicado muy bien, pero no creo que me lo pusiera para salir la verdad, yo en la cabeza, las cositas justas!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  43. Tienes una voz super bonita! :) Ahora ya puedo ponerme un pañuelo turbante, que antes no sabía como hacerlo! Besitos

    ResponderEliminar
  44. Madre 4 pisos, me acuerdo de mi compra semanal en Bcn y eran 5 pisos, xo era semanal y yo pense q moria, asiq mensual puff!

    Me he suscrito a tu canal, me encanta el video y el pañuelo q has usado :D

    un besote wapa

    ResponderEliminar
  45. enhorabuena por el raking y segundo te queda genial, guapisima como siempre muak!!

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por haber subido tanto en el ranking ^^. Cuando tenga un momento echaré un vistazo a tu video k seguro k está muy bien. Un besito!

    ResponderEliminar
  47. Guapaaaa!
    Muchas gracias por subirlo, por que yo fui una de las que te lo pedi! :)
    Estas genial! tienes una voz taaaaaan dulce!
    Sube muchos mas! :)
    Muaks

    ResponderEliminar
  48. hola preciosa!
    que voz taaan dulce tienes :) me has enamorado! q trankilidad me transmites:)
    ya no me acuerdo que mas tenia q comentar! XD
    si, haz mas vídeos :)
    bien por belen :)
    bss

    ResponderEliminar
  49. Muy bien explicado el video! :)

    un beso

    ResponderEliminar
  50. Hola! Me encanta como queda y no sabia como se podía poner, me quedo con la primera forma. Muchas gracias por el video!!! Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Aiiiiii pero que vocecita tienes más dulce...me encanta!!!Y el turbante esta genial hecho...jope que maña!!jejeje...me encanta cuando haces cositas así porque nos enseñas un montón!!Muaaaaaaaaaakkk chiquii!

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena guapi!
    En cuanto al tutorial, tengo que darte las gracias porque tenía muchas dudas de como ponerme un turbante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  53. ¡Me ha encantado el video Amy! Sabes? Ayer a las 1 de la madrugada estaba yo con el iPhone viendote jaja, pero te comento hoy, que a esas horas no tenia muchas ganas. Me encanta como te explicas! y tiaa, tienes una voz preciosa! En serio, no te veo para nada pija ni nada, además como te han repetido por aquí arriba, te explicas genial. Haz mas videooooos! siiii :)

    ResponderEliminar
  54. si ya eres mona de normal despues de ver el video lo pienso mas. jjejeje
    de verdad que estas genial en el video cielo!!!
    A mi me a quedado clarisimo komo se pone el trbante. ^^
    jaja un beso y espero mas videos!!

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena por esa posición en el ranking! Ahora me paso por tu canal. Ah! Y gracias por pasar por mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  56. Lo cierto es que me encantan los turbantes... pero no los veo mucho para mi... ;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! por subir posiciones!!! Al ver tus fotos pense ¡¡estas imagenes las he visto ya!! pero claro.. no el video explicativo de como se hace (aunque yo no soy de ponerme estos turbantes porque me veo ridicula) hay que probar de todo en esta vida!! jejejeje

    ResponderEliminar
  58. Me gusta mucho como te queda el pañuelo, yo tengo ganas de ponerme uno pero soy un desastre para estas cosas, voy a ver el video a ver si aprendo.
    Enhorabuena por lo de wikio.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. si es que con lo guapa que eres te queda todo bien!!! yo creo que tngo el pelo demasiado cortito para el pañuelo pero despues del verano me lo dejaré crecer asique me lo guardo!!

    besitos!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. He visto el video en youtube, queda genial así puesto! Aver si me animo, aunque nose si me saldrá jajaja

    ResponderEliminar
  61. ¡hola de nuevo wapa! sii ya he vuelto a la dura y veraniega realidad jeeje, ufff pues ayer estuve mirando lo de wikio y te piden la direccion css de blogger...ains....¿sabes que es? ¡¡muchas gracias wapa!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  62. te queda muy bién guapa! a mi me quedaria fatal xD

    ResponderEliminar
  63. LORENA:
    Hoal guapa, pues cuando quieras si quieres lo miras^^ no está de más saber como ponerse el pañuelito jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  64. Tienes una voz muy dulce=)
    Enhorabuena por lo de ascender en el blog!=)

    ResponderEliminar
  65. guau que pelo mas largo! y el turbante genial:D
    Pasate por nuestro blog que estamos de sorteo:D
    besitos guapa:D

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por la posicion en que esta tu blog,en cuanto al video me ha gustado mucho verte



    Saludos

    ResponderEliminar
  67. muy lindo tu blog !! cuanta gente te sigue !!!
    dejo mi blog para q tmb lo puedan ver:

    http://kawaiimoonie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Preciosaaaaa a mi el video no me ha gustado,sino que me ha encantadooooooooooo,jo en serio no sabes lo agradable que es poder ver a una persona en acción escuchándo la voz,despues de mantener contacto en muchos comentarios y viendo a esa persona siempre por fotos,nose si me explico bien,pero poder escucharte y verte me ha alegrado mogollon,que voz tan dulce tienes!!y te animo o mas bien me encantaría y disfrutaríamos un montón viendote en algún vídeo más.....sería genial!!!
    Lo has hecho fenomenal yo te he visto super natural,nada nerviosa y muy tranquila,que maja!!

    Por cierto no sabía que tenías un canal en you tube te voy agragar a favoritos ahora,entonces podremos verte en más vídeos,que bien!!

    Me ha gustado esta entrada mucho,aparte de la novedad de tú vídeo de que se puede aprovechar a llevarlo también para la playa y proteger el cabello,yo la verdad no soy apenas de ponerme nada,ni sombreros,ni gorras ni pañuelos,y eso que este año me compré un sombreo,pero como muchas cosas,te las compras por si te terminas animando o en mi caso viendote bien,no rara,jajaja y nada ese momento no llega nunca!!además más pena me da porque me encanta luego verlo en la gente,queda muy bien,pero yo me veo extraña,si me animo ha llevarlo te lo digo,jeje.

    Bien mona con el pañuelito,un besote enorme,haber si podemos aprovechar a la playa mñana,aqui va hacer muy bueno pero se estropea el viernes hasta el domingo,:((

    Muaaa!!!

    ResponderEliminar
  69. Felicidades por la posición del ranking!!! :) En cuanto pueda te sigo en youtube! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  70. Me ha encantado guapa!!!No soy yo mucho de turbantes jajajaja no me quedarían bien, pero me he visto el video entero. me ha gustado escuchar tu voz, muy bonita por cierto. espero que te animes a grabar más porque te explicas genial, se vé que tienes cara de vergüenza, pero todo es ir soltándose ;)
    un besín y gracias por el video guapa.

    ResponderEliminar
  71. Pues siiiiiiiiiiiii debes hacer el video (te contesto por aqui jeje que seguro lo lees) porque este look me encanta! asi que animate a hacerlo es una PETICION jajajaja muy OFICIAL jejejeje.
    Y con respecto a lo comprar en los aviones te digo:
    En los aeropuertos todo lleva IVA y encima es super caro.. mas que en una tienda fuera del aeropuerto, asi que no.
    No se si en todos los aviones harán lo mismo porque tres veces que he viajado en avión ha sido con ryanair y ellos funcionan así, te reparten la revista y al final vienen los productos que ellos venden y algunos solo los encuentras en exclusiva con ellos como los primers por 20 euros pero hay de todo.. de hecho le hice fotos pero no se si puedo colgarlas en internet (asi que si quieres hacerte una idea te las envio al email) ademas me traje la revista a casa para que lo vierais con vuestros ojitos y no se porqué va el tema de que no pagas iva, supongo que (como estas comprando en el cielo) pues ahi no entra el I.V.A jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  72. Guapissssssssss que emocion verte!!! Como me ha encantado y que rarisimoooo verte que te mueves y hablas jaja suena raro lo que digo pero es que asi es, lo primero es que eres guapisima, lo segundo es que tiene una voz de lo mas süß!!! Como decimos aqui, de veras que emocion oirte y verte asi, te quedo muy lindo el turbante y cuando te pones el segundo me he muerto de risa por como quedo antes de arreglarlo cuando dijiste que porsupuesto asi no esta listo y que asi no saldrias ni nosotras tampoco jaja, ainsss como me encanto!!
    Ademas me he sentado aca a ver lo que nunca hago pues a leer comentario por comentario, estaba buscando encontrar a quien te ofendio, suenta atrevido lo que te voy a decir pero te PROHIBO ofenderte por algun estupido comentario, tienes taaantos seguidores, personas con Blog y sin Blogs, tienes tantos comentarios, gente que te quiere y que te admira, miles quieren ser como tu y lo sabes eh? Sabes que eres buenisima en mucho y tu blog es de lo mas genial, eres preciosa, tus looks son geniales, maquillas como Diosa y ahora empiezas con los videitos que para ser el primero es mas que perfecto, que mas quieres??? No te das cuenta que es mas que coraje y sucia pura envidia lo que tienen?? A parte que nada que hacer, ni nada productivo en que invertir el tiempo, el que busca que el otro se siente mal con feos con comentarios y aun asi sabiendo que no lo mereces porque lo haces perfecto ya sabes que alguien asi no debe de tener cerebro, asi que te lo digo, PROHIBIDO QUE TE OFENDAS O QUE TE ESNTRISTESCAS!!! Vale??? Te mando un super abrazote y el mas grandote del universo mi adorada... Muahh, TQM!!! Ayyy como me encanto verte guapissssss!!!!!

    ResponderEliminar
  73. muy bueno el tutorial!! :) me ha gustado ponerte voz ;) besos!

    ResponderEliminar
  74. Me alegro de que te hayas decidido!! yo soy muy youtubera y ya estoy suscrita a tu canal!! :-)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥