ES Mens 728x90 xmas

8 ago 2011

Calas Portals Vells (Mallorca)

Hola cielines, ¿qué tal ha ido el fin de semana? ¿lo habéis aprovechado bien? como ya os comenté yo el viernes noche tenía cenita con mi ex así que hice cenita y nos fuimos a comerla al Festival Park (centro comercial al descubierto) y luego fuimos a ver una peli, al final nos decantamos por la de Resacón 2 es bastante divertida me gustó verla porque ya había visto la primera y más o menos sigue la misma línea, no es un peliculón pero para pasar el rato y reírse ya va bien^^. Y el sábado fui de nuevo al cine, pero en esta ocasión con mi madre a ver Harry Potter, ya es como una tradición ir a ver sus películas y me gustó mucho, pero como siempre digo, los libros son mucho mejores.

Hoy os traigo unas fotos que, a mi parecer, son maravillosas hay bastantes así que espero que no se os haga demasiado pesada la entrada. Ya os comenté hace varias semanas que me fui un día entero a algunas calas a pasar todo el día, al final fuimos a 3 calas diferentes pero hoy os enseñaré dos de ellas. Las vistas son impresionantes pero ya me comentaréis si os gustan a vosotras, yo me podría pasar horas y horas mirando los paisajes. Las calas de hoy pertenecen a la zona de Portals Vells que está situado en Calvià (Mallorca), está a unos 30 min en coche desde Palma, pero la carretera es bastante antigua así que el coche va dando tumbos jajaja.

En Portals Vells encontramos 4 calas: la playa del Mago, playa del Rei, y las dos calas de Portalls Vells (sa Caleta y sa Platgeta). Al final os dejo un mapita dónde os señalo la posición de cada una.

Estas primeras fotos son de la playa "Sa Caleta", dispone de parking y andando se llega sin problemas a la playa "Sa Platgeta".



Por la zona de la izquierda que os muestro en la siguiente imagen están las otras dos calas pero para ir es mejor coger coche, andando no es demasiado accesible.

En esta otra parte (derecha) está la playa de "Sa Platgeta", en dos minutos se llega y se puede ir andando sin problemas :)

La playa dispone de tumbonas, sombrillas y también de restaurante, no es demasiado grande pero los días normales no hay mucha gente, aunque los fines de semana si vienen barcos de turistas acaba abarrotada (que fue lo que nos pasó, por eso nos fuimos a otras calas). Las fotos son de por la mañana aún estaba vacía :)

Aquí la neverita y mi bolsito con cremas :) había otra bolsa con comida también pero no sale en la foto. Para otro día me gustaría haceros una entradita con ideas de comidas para llevar a la playa :)

En esta foto sale el señor H* en el mar :)


No hace falta que os repita lo mucho que me gusta hacer tonterías xD y la cara de H* es matadora jajaja

Esta foto creo que es la única que salen esas cuevas, ¿las veis al fondo? pues tienen su historia :) resulta que de allí se extrajeron bloques de piedra para la construcción de la Catedral de Palma, y así se ha creado esa gran cueva con varias entradas ¿increíble verdad?

Por la derecha está la Playa del Mago, más conocida como la playa nudista :) pero por la izquierda (más abajo hay fotos) hay otro camino que lleva a otra playita conocida como Playa del Rei.

Esta es la obertura a las calas (fijaros en el mapa del final de la entrada^^)



Esto ya es la playa del Rei que dispone de un Bar y algunas tumbonas :)


Aquí os muestro un mapa con las calas de las que os he hablado:
1- Playa Sa Platgeta
2- Playa Sa Caleta
3- Playa El Mago
4- Playa del Rei

Las distancias parecen muy largas en el mapa pero son mucho más cercanas. Las primeras fotos son de la cala 2. También hay fotos de la zona entre el 3 y el 4 (donde sale la foto de la obertura) y las últimas son en la 4.



Espero que os hayan gustado las fotitos, yo no me canso de mirarlas :) a ver si antes de que acabe el verano vuelvo^^. Para mañana os muestro mis adquisiciones potinguiles de Julio^^

Un besito muy grande, ¡feliz comienzo de semana1

73 comentarios:

  1. Que guapa Amy!! :))
    El sitio es una chulada, y con el planazo de ir a pasar el dia alli tiene q ser genial :))

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. El sitio es estupendo!
    Un beso,
    MLU

    ResponderEliminar
  3. aww.. que linda playa =D.. me encantaria ir un dia ahy... tu traje de baño te queda super lindo =D ADORo el negroo

    ResponderEliminar
  4. O_O me corroe la envidia sana!!jejejej!!que pasada de calas!!la foto esa de los chiringuitos y esa cala se parece a una a la que me llevó a mi un amigo en Barcelona.
    Un besito princesa!!

    ResponderEliminar
  5. Que envidia, el sitio es precioso!! La verdad q ir a luagres asi para pasar el dia y con buena compañia se agradece, preciosas las fotos!!

    bSS

    ResponderEliminar
  6. Siempre mostrandonos lugares INCREIBLEMENTE BELLOS! Como me gustaria conocerlos! (algun dia...jeje)

    Me gusto mucho tu vestido :D

    ResponderEliminar
  7. que lindo el paisaje y ke delgaina estas :P

    se os kieres, besitos^^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu vestido Amy, es precioso... y poco más que decir porque siempre me matas de la envidia con esas calas, esas playitas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. jolines que envidia me das!!

    yo tambien quiero tener esas calas cerca de casa!!

    ResponderEliminar
  10. Ains, enserio qué envidia de sitios :___) tengo ganas de ir a las islas jo ^^ Me alegro que te gustase la combinación que te sugerí =P un besazo guapa!^^

    ResponderEliminar
  11. Que colorcito tiene esa agua, me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Qué playa y que solazo!!! Tenéis unas calas envidiables!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Nena que pedazos de paisajes, como molan, yo también estaría todo el día por esos lugares metida, aparte que parecen también lugares muy románticos .
    preciosas fotos nena!!!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Que bien se está en la playita!!! y de vacaciones jejeje. Oye y las calas son super chulas, haber si nos llega un poco de mar por Aragón y se nos fabrican unas, xD Bsines

    ResponderEliminar
  15. q envidia yo kisiera estar ahi.... se ve hermosos y tu guapisima :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Amy preciosa muy buenos días y muy feliz comienzo de semana tiene que ser un lugar maravilloso sin dudar solo con las fotos que nos muestras deseo estar ahí, y tú muy guapa cielo siempre.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy buena entrada! Ya hece pero he estado por la zona, besitos.

    ResponderEliminar
  18. Ayssss que fotos máas refrescantes nenita,y menudo cuerpazo te gastas en bikini,verde de envidia me tienes chiqui,estás divina cariño!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Es todo precioso! q envidia me das q aqui no hay playa! jaj besos

    ResponderEliminar
  20. Pedazo de fotos que nos traes hoy! me ha encantado tu mono con el cinturón en contraste...y por supuesto las calas, que me entran ganas de volverme!! ajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Qué rincones tan bonitos hay en tu isla !!!!. Bonito reportaje has hecho. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  22. Jolín que recuerdos, al final vas a enseñar todas las playitas en las que he estado, primero palmanova y ahora estas, que morriña!
    Me encantan todas :) Yo tambien habia sacado muchas fotos alli porque son una preciosidad ^^
    Un beso guapísima!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Muy buenos días preciosa! jo que paisaje más estupendo, cuantas más fotos veo de Mallorca, más ganas tengo de ir algún día! Estás estupenda, cuerpazo! espero que lo pasaras genial, aunque seguro que si jeje
    Un besazo muy grande!!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Las primeras fotos me parecen increóblemente bonitas.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  25. ¡hola wapa! ¡que suertuda, que playas mas bonitas jeje! aprovechalas mucho por nosotras!! ;) un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. hola! que fotos más bonitas y que sitio tan genial. Ver el mar despues de tantos dias me da morriña y todo y eso que lo tengo bien cerca, pero nada que el sol no sale :/
    besiños

    ResponderEliminar
  27. Me muero de envidia al ver la playa!!! yo aún no la he pisado.. y al paso al que voy , cuando pueda ir ya estará diluviando!!jejejeje

    Tu guapisima como siempre!!!

    muaks

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué ganas me están entrando de conocer Mallorca! Con esas fotos que has subido a ver a quién no le apetece:) Hmmm, adoro esas galletitas saladas:)
    Amy, tienes una piel blanca envidiable, muy cuidada y con un aspecto muy saludable.
    Bss!

    ResponderEliminar
  29. Que desconsuelo por dios!!!, sigo con las ganas de coger mis gafas y mis aletas e irme a bucear a Mallorca jejeje.

    Quizás en el próximo verano :-P

    ResponderEliminar
  30. que pinta de playitas, desde luego nos haces un tour por mallorca jajaj!
    estas guapisima con ese bikini!

    un besin cielo!

    ResponderEliminar
  31. Muy bonitas las fotos ^^
    No me importaría pasearme por allí jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Amy!! Preciosas las fotos, el paisaje es maravilloso!!
    Se ve que has pasado un día genial :)
    Besitos guapa!! *Natty*

    ResponderEliminar
  33. Hola Amy, que chula la entrada con el recorrido por las diferentes Calas, besosssss

    ResponderEliminar
  34. Qué playas!! Son preciosas :) Disfruta mucho guapa, que ahora con el calor que hace solo apetece estar tumbada vuelta y vuelta y remojón ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  35. jajajaj la foto de H* contigo es increible jejeej las fotos de las playas preciosas, son una maravilla!!!
    Y el vestidito playero que llevas me ha gustado un montón también cielo!!
    Te quiero mucho!
    Un besito de tu amie favoritaaaaaaaaaa jajaja

    ResponderEliminar
  36. que maravilla amy!! que bonito vivir ahí....iba ahora mismo!!!
    por cierto se os ve estupendos a los dos juntos!! espero volváis y os vaya estupendamente porque hacéis muy muy buena pareja ;))
    abrazos

    ResponderEliminar
  37. wapaaaaaaaaaaaaa
    yo estoy ahora leyendo los libros y me gusta muchismo todo jejeeje
    q way lo del centro comercial ese... me ha molao :)
    y oleeeeeeeee, tengo q ir a mallorca :D a mi lo q me gustan son las calas, las playas no mucho y menos cuando estas petadas, pero las calas me encantannnnnnn :) en ibiza fui a unas cuantas y aluciné, era mi primera vez y me enamoré :)

    besotes wapa, espero la entrada de mañana

    ResponderEliminar
  38. Aggg!!! ¡Qué playas más apetecibles! Y yo todavía trabajando... por cierto estás guapísima y vaya tipazo, hija mía. Qué lo pases genial! Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Qué envidia Amy! jejeje Algún día me gustaría visitarlo! Y lo haré con el tiempo seguramente jeje Sales muy guapa en las fotitos, la verdad que me gustan mucho las fotos con el mar de fondo, siempre digo que son especiales jeje Un besito mágico preciosa

    ResponderEliminar
  40. Ains, qué desconsuelo y que ganitas de playa... Aunque las de mi isla no tienen punto de comparación... aquí pura arena negra...

    ResponderEliminar
  41. ay dios mio!!, que fotos más bonicasss ainss, que envidia jijiji, me alegro que disfrutes un besote!!

    ResponderEliminar
  42. pero que pasada de paisajees!!! =D espectaculares!!
    tu tb guapisima!!
    un besote!!
    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola! Me encantaron las fotos, que linda la playa y tu look, genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Qué sitio tan bonito!! Tomo nota por si algún voy por ahí. Las fotos son realmente preciosas. Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Preciosas las fotos!! :)

    ResponderEliminar
  46. Que guapa!Te sienta muy bien el biquini y el sitio es precioso.Se os ve muy felices.Un beso

    ResponderEliminar
  47. Menudas playas!, son alucinantes!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  48. Son preciosas las fotos, me han encantado! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  49. qué envidia! y qué bonito todo! que agua más azul... :)
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Estas guapisima Amy! Además el sitio acompaña, tienen una pinta genial! un besito!

    ResponderEliminar
  51. Yo estuve hara unos tres años, es un lugar precioso!

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Qué bonito! Estuve hace 4 años en Mallorca y me encantó! Guardo muy buenos recuerdos y visité muchas partes de la isla! Un beso! Ponte más al sol que estás muy blanquita! jejeje (como yo e? no te vayas a creer... que el trabajo en la agencia no favorece mucho mi moreno jijiji)

    ResponderEliminar
  53. Que belleza de lugar, es precioso!!!
    Sigue disfrutando mucho amy!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa! k preciosidad! A ver si puedo ir algún día a Mallorca a ver en persona esas calitas ^^ Me encanta la foto en la k sales con H* :p Espero con ansias el post de mañana jeje. Un besiñooo!

    ResponderEliminar
  55. Guapa!
    Qué pasada la Playa del Mago, me ha encantado! es preciooosa! La verdad es que nunca he estado en Mallorca.. Este septiembre, si todo sigue en pie, me iré a Mykonos con mi chico :)
    Por cierto, el preparado para las fajitas no viene en un bote sino en una bolsa, para conservar en el congelador ^^
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  56. Que bonito para pasar un dia de playita en buena compañia,me ha encantado las calas son preciosas


    Saludos

    ResponderEliminar
  57. Me gusta mucho el post de hoy, las fotos son geniales y los sitios preciosos.Salis guapisimos en las fotos y las cueviitas tienen muy buena pinta=)

    ResponderEliminar
  58. QUE SITIO MAS BONITO...ESAS PLAYAS CON AGUAS CRISTALINAS:P,ESAS ROCAS...ME HA ENCANTADO:)
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  59. ¡Maravillosas vistas! El proximo día me llevas contigo valee? jaja :P

    ResponderEliminar
  60. Aquí en Cataluña pasa igual lo que mas me gusta son las calas de Gerona!!! cadaqués. es genial por su calas!!!
    un besazo guapisma, mira que tiene cuerpazo en bikini...que envidia XD
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. que pasada¡¡ parecen super chulas estas calas y eso que yo no soy muy de playas, pero así sí, y el agua...que color más bonito.

    gracias por enseñarnos estas maravillas
    un beso
    Lapetardapotinguera

    ResponderEliminar
  62. Qué calas tan bonitas! Me han gustado mucho, sigue enseñándonos fotos de tu tierra ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  63. Wapisima!!!aun acabo de llegar a casa desde ayer muy tempranito y no he tenido tiempo a nada:P.
    Me encantan estas fotos!!!yo quiero ir!!!yo quiero ir!!!joooo es que me tiene una pintaza ese agua..y ya despues de que me dijeras que no esta helada como aqui...creo que cuando pueda pagarme un viaje ire hasta ahi:;P
    Y tu wapisima como siempre ya lo sabes amor!!y me parece una idea genial lo de ideas para comidas que llevar a la playa porque nunca se que llevar!
    Yo aqui sigo con antibioticos y por ahora sigo sin hongos, solo me queda seguir rezando...aish...jajaja. Me encanta la gente que pinta a carboncillo me parecen dibujos superchulos, es una pena que no tengamos más tiempo para estas cositas. Y yo tambien te tengo muchisisismo cariño de verdad y aunque no te conozca en persona para mi como si te conociera porque mucha gente que me conoce sabe menos de mi eso fijo:P
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  64. que preciosidad! y que envidia sana me das pudiendo disfrutar de ese paisaje :)

    ResponderEliminar
  65. Preciosas las fotos!!! Lo cierto es que no me extraña que no te canses de mirarlo.. maso menos así estoy yo con Cerdeña jeje.

    Yo tambien fui a ver Harry Potter por tradición jajajajaja pero arrastré a mi chico y resacon 2 tambien la ví y no me gusto mucho.. la primera tenia mas gracia la verdad.

    ResponderEliminar
  66. Pero que requetebien me van a venir estas entradas sobre Mallorca!! En Septiembre me voy de vacaciones con mi chico y no tengo ni idea de donde ir...

    Mil gracias! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Hola salada!!

    Que fotos más envidibles nos pones,nos tienes a todas con los dientes largos,jijiji,que calitas y que playas,si por fotos me parecen preciosas como deberan de ser el verlas personalmente verdad??Nada,nada que tengo que volver de nuevo por tu tierra eh??

    Por cierto una medio amiga y digo medio porque no es amiga,amiga,es decir la conoci hace 3 años pero no sale con mi grupo de amigas de aqui,nos llevamos fenomenal y solemos quedar de vez en cuando para ir a la playa o para salir de poteo (como aqui se dice a salir de vinos o cercezas y pinchos)o para comer como hoy que hemos estado en un japones,pues se iban mañana a Mallorca a la zona del arenal,me imagino que te suene,queiza hasta la conozcas,ya me diras.De buena gana me hubiera ido con ellos pero yo no puedo por el trabajo.

    Bueno que más comentarte guapi,que la playa que dispone de hamacas y de sombrillas me parece ya una autentica pasada!!eso si imagino que haya que ir no muy tarde para pillar alguna,porque volaran no??Aqui si que de esas cosas no tienen nuestras playas,al no ser un sitio muy turistico en cuestion a playas pues no lo tienen acomodado como allí.

    Amm,otra cosa que siempre se me olvida y acaban de ponerlo ahora,jajajajajja.....te va a a chocar,el anuncio de la cerveza cruzcampo,el de...."todos necesitamos un poco de sur,para poder ver el norteeeee.."pues ese anuncio,me recuerda a ti y a Mallorca un montón,jajajajja,pero siiempre que lo ponen me acuerdo,y lo mejor esque nose decirte el porque,yo pienso que es porque cuando lo dieron las primeras veces andaba por tu blog comentandote y demas y por ello me recuerda a tu ciudad y a ti,jijiji,es muy bueno!!

    Otra cosa...me he fijado en tu neverita super mona y hace una semana ví una en eroski que te medio regalaban comprando dos packs de actimel,que venian dentro de la neverita,y me parecio muy kuka de jordi lavanda creo que era por 7,50 euros aprox.estuve dudando en cogerla o no pero no la cogi al final,y quería saber si dentro de lo que cabe guarda bien el frío,si merece la pena!!y he visto que dentro de ella llevabas hielos no??es una buena idea para llevar liquido,agua sino,quiza enseguida se caliente verdad??

    Otra cosa...el chico con el que sales puede ser tu chico?pareja?novio??nose como sueles referirte a él,te pregunto mas que nada por lo que hablabamos hace poco,me puedes responder si quieres estas en todo tu derecho de hacerlo eh??

    voy al comentario que me dejaste por si tengo que decirte algo más y sino corto,que vaya parrafadas nos hechamos,jiji(me encanta)

    Asi,lo del pañuelo,hoy me he puesto en la cabeza 8el pañuelo no,pero me tengo que animar)una diadema de plumas que me compre hace 4 meses o mas que no me la habia puesto y tengo que decir que me ha encantado llevarla,asique estoy segura que lo mismo me pasara con el pañuelo.

    El tema de los anillos me ha hecho gracia que hicieras tú tb,era divertido y cuando los terminabas pensabas jolin que obra de arte acabo de hacer,yo muchos los regalaba y otros los vendia a compañeras de mi trabajo o mi hermana en su hospital.

    Ya enseñare algunas de las cosas que hacía,alguna pulsera o collar,pendientes...nose cuando lo haré porque llevo tabto retrado con las entradas que.....buff,aun me quedan enseñaros todas las rebajas y cosas nuevas de temporada,maquillaje,oufit,minitallas,nose por donde empezar...

    Haber si sacamos tiempo poco a poco y podemos seguir haciendo cosas de estas que están genial,yo quiero ponerme de nuevo.

    Un besito reina!!

    Joe,que comentario,madre mia!!jajajja,no te asustes eh??

    ResponderEliminar
  68. QUE HERMOSO LUGAR !!! Esas aguas son una belleza, además parece bastante tranquilo todo.

    Y resacón 2 (aca se la llamó, qué pasó ayer ?), la ví hace unos días, y me morí de risa.
    Con la primera lloré de tanto reirme, con esta no tanto, pero me encantó igual.

    Y eso que soy fan a muerte de las pelis de terror, y rara vez salgo de ese género, pero las cómicas de este estilo me gustan mucho :-)

    ResponderEliminar
  69. Que pasada de fotos!!!!Menudas calas mas chilis!!!A mi me encanta descubrirlas son mas tranquilas que las playitas y no suelen estar tan llenas de gente. LAs que nos enseñas son muy bonitas.
    Ah!!!y tu bikini es precioso me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  70. Oooooh que bonitas, son pequeños paraísos sin tener que ir al caribe.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90