ES Mens 728x90 xmas

11 ago 2011

Reto maquillajes de época: inspiración Marilyn Monroe

Hola amorcitos ¿qué tal estáis? espero que muy bien, me imagino que muchas tenéis ganas de que llegue el puente :) ¿tenéis planes? Yo ayer tuve un día bastante movidito, fui a la ciudad a pasear y mirar tiendas... acabé entrando en Marypaz y ¡menudos precios! los han bajado un montón por las rebajas y me he ido directa a unos que tenía fichados desde principios de verano, estaban super bien de precio y tenían mi talla así que ya os podéis imaginar que me los llevé :P jajaja estoy contentísima ¡son preciosos! :D. Aunque la verdad es que hay varios que me gustan :$ pero esos eran los primeros de la lista jiji ya os los enseñaré que también tengo pendiente de mostraros las sandalias tan baratas que encontré en Alcampo. Para hoy también tengo varias cosas que hacer, tengo que mirar si veo alguna cosita más para el cumple de mi madre :) así que me supongo que iré atrasadita con los comentarios u.u'

Hoy os traigo el reto de maquillaje de época que nos propone Yoli en el que debemos recrear un look de los diferentes años que nos comenta en algunas entradas de su blog, en las que nos pone las características principales de maquillaje de la época en concreto. El plazo para participar lo ha alargado hasta el día 15, es por eso que he podido participar porque no me dio tiempo para la fecha anterior, así que todavía estáis a tiempo si tenéis ganas de intentarlo. Aquí os dejo el enlace directo al reto.

Yo he elegido los años 50 porque es una de mis épocas preferidas, estuve mirando todas las entraditas de maquillaje de época de Yoli y coincidimos en que Marilyn Monroe es el principal icono de estos años así que quise hacer un look inspirándome en ella, aunque claro no soy comparable a ella.. pero tan sólo la he escogido como inspiración :P

Esta es mi propuesta para su reto:
He seguido varios de los pasos que nos dejaba Yoli, como son:
- Base de mi tono de piel
- Delineación superior que la he realizado en negro
- En el párpado móvil he usado sombritas claritas pero recargadas, yo he usado en color blanco por todo el párpado y el arco de la ceja y en la cuenca del ojo un marroncito.
- He delineado la waterline con lápiz de ojos blanco y en la parte externa con lápiz de ojos marrón (pero sólo las 3/4 partes)
- Me he dado 2 capas de máscara de pestañas
- Me he delineado los labios (aunque apenas se nota) y me he puesto un rojo intenso, el delineado lo he puesto por fuera de mi línea natural para hacerlos más grandes ya que los tengo muy finitos
- Como colorete no tenía que ser marcado así que he usado un melocotón mate :)
- Me he realizado tirabuzones porque me había inspirado en Marilyn Monroe me parecía muy divertido tener algo más de volumen y también me he puesto la pequita

He empleado:
1- Base de maquillaje Super Stay 24h de Maybelline
2- Prebase para sombras de UD
3- Polvos sueltos de Yves Rocher
4- Colorete de Skeyndor
5- Labial de Lina Bocardi
6- Eyeliner líquido de Skeyndor
7- Dúo de sombras de Too Faced
8- Sombrita blanca de la paleta magnética de Sephora
9- Máscara de pestañas de Rimmel london
10- Iluminador de Deliplús
11- Lápiz de ojos blanco de YR
12- Delineador de labios de YR
13- Lápiz de ojos marrón de Essence


Estas son las sombras que he empleado, pero mayoritariamente la que llevo es la blanca que tiene brillitos^^


Me pareció un look muy divertido así que saqué varias fotitos:






Y no pueden faltar fotos haciendo carusas:


Poniendo morritos jajaja


Pensativa...


En blanco&negro


Pintándome los labios


Mi cara de "cómo la lía..."


Cara de "tonta con pocas luces" xD


Aquí intentaba poner cara de mosqueada pero no me veo el enfado por ningún lado xD

¿Participáis en el reto de Yoli? ¿Tenéis pensado hacerlo? ¿Qué época creáis que escogeríais para este reto?


También estoy algo liada porque estoy preparando el sorteito :) y además también habrá otro un poco más mini jeje el problema es que me he dado cuenta de que las fechas caerán entre mis exámenes de septiembre.. así que tengo que mirar bien los días porque quita bastante tiempo jeje


Un besito muy grande, ¡feliz jueves!

84 comentarios:

  1. LA de blanco y negro es genial!^^ besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Q guapa! Este tipo de looks me encanta veroslos porq os favorecen muchisimo, en cambio me pongo yo esto y estoy xa encerrar en 10 minutos jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. coincido en que la foto de blanco y negro es genial estas guapisimas en todas, un besote guapis

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Pensaba verte con peluca rubia y todo... jajaja
    Te has resaltado muy bien la mirada, Marilyn tenía unos ojos muy expresivos...
    Y el rojo te sienta de lujo...
    Los detalles del collar y el encaje geniales...
    Vamos que me gusta tó... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  5. La foto en blanco y negro es para enmarcar.
    Me gusta como te quedan las ondas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!!y me encanta como te dejaste el pelo...que suerte tenerlo largo y poder hacerte cosas, porque yo nada de nada jajajajajaja.
    uf, eso es demasiado reto para mi todavia, aun tengo mucho que practicar y mejorar!!!
    besos, y suerte para el concurso!!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado genial! estás guapísima! me encantan las fotos poniendo caras :)
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial ese look, tanto el maquillaje como el peinado! muak!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado,Marilyn es una de mis actrices preferida me encanta desde siempre,has elegido genial como siempre




    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Te favorece muchísimo!!
    Me encanta la estética de los '50, es muy muy femenina =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. hola!! soy nueva por estas tierras de blogger jeje me gusto mucho tu blog ,te invito a visitar el mio cuando tengas un rato .

    Te dejo la dire y de paso me uno al tuyo :)

    http://fucshiablog.blogspot.com/

    Gracias y por cierto estas monisisima!! ejej

    ResponderEliminar
  12. xD que guapa eres jodía xD y sinceramente lo has clavado =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa!Ni marilyn hubiese podido contigo! :D Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bien te queda el labial rojo... con el lunar y to, jajaja, como te lo curras siempre.
    Pues a mi me gusta especialmente la foto en b/n, tiene mogollón de encanto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Te sienta genial este look, la pequita es total, yo la tengo encima del labio ya natural, la odio pero todo el mundo dice que le encanta,jaja.
    La foto en blanco y negro es total de época!jeje
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte guapa!! y me encanta la foto en blanco y negro!!!

    ResponderEliminar
  17. PERO VAMOS QUE NO PUEDES SER MAS BELLAA! TE VES DIVINA EN TODAS LAS FOTOS! EL MAQUILLAJE ME PARECE ESTUPENDO, LA VERDAD HERMOSO!

    OJALA TENGAS MUCHISIMA SUERTE, DESPUES ME CUENTAS :D

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! Amo a Marilyn, cuando todavia no existian estos super arreglos de ahora ella era y sigue siendo la mas bella!
    Precioso el look! Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo el look. La foto en blanco y negro te quedo muy bonita.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  20. Jajajajjaja, si esa es tu cara mosqueada, NADIE TE CREERA, jajajaj. Oye, este look te queda genial. Estás super guapa !!!!!!! uaaaau. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  21. Estás fabulosa y guapísima ¡menudos ojazos!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus caras y el maquillaje precioso. Me mola esto de los retos...BSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Estás preciosa con ese rabillo y ese rouge!! Qué guapa amy, hija!! Y el look logradísimo, vas a arrasar!! A ver si nos enseñas los zapatos que yo tengo varios modelitos fichados ;) Besos!

    ResponderEliminar
  24. Halaa que bella!!!!estás guapisima en todas,pero yo le pondría un marco a la foto en blanco y negro ya!queda superoriginal y muy de la época de Marilyn,que divina!!!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado chulisimo el look, y que fotos mas divertidas haces siempre..

    besos :D

    ResponderEliminar
  26. Estás guapísima, te queda muy bien este estilo

    ResponderEliminar
  27. Muy buenos días preciosa! pero qué guspa estás!!!^^ me encanta!! te ha quedado perfecto! no lo puedes presentar a ningún concurso? ganarías seguro!! Un besazo muy grande y que tengas un día estupendo!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. los años 50 también son mi epoca favorita. ^^
    la verdad es que estas guapisima y la foto en blanco en negro esta ideal!!!!
    me e reido un monton con tus comentarios en plan "cara de tonta con pocas luces" cara de "como la lia" jajjaja.
    te quiero guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. Esos labios rojos te quedan genial!!!. Por cierto que tal te va con esa base de maquillaje?, la mia se está agotando y pronto tendré que comprar una nueva :-P.

    Besos guapísima, a ver si nos enseñas lo que compraste en marypaz que adoro esa zapatería xD.

    ResponderEliminar
  30. Eres ua artista del maquillaje, te ha quedado fenomenal!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  31. Cariño, estás espectacular!
    Guapísima, elegantísima,... vamos, que me encanta!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho, ay como me gusta a mi ver unos labios rojos y que poquito me los pinto de ese color... ¿Por qué será que siempre acabo con algún tono en rosa? =^.^=

    ResponderEliminar
  33. Estás guapísima! ese tipo de maquillaje yo creo que favorece mucho, suerte en el reto aunque no creo que te haga falta jejej porque te ha quedado genial, besos!!

    ResponderEliminar
  34. Una sesión de fotos profesional parece. Muy bonitas. Tengo una labial de Lina Bocardi que venía en una revista que es lo contrario de ese, no pigmenta casi nada, blanco brillante, me lo pongo con looks muy sencillitos. Bsss

    ResponderEliminar
  35. de los maquillajes mas bonitos que te he visto Amy, me ha encantadoo! y el lunar ese ideal jaja, no te falta detalle!

    un besin cielo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué bien te ha quedado éste! Y hasta con el pelo y las uñas super acorde!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  37. Me encanta, estás preciosa! Te sienta genial el look :)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los maquillajes con un toque pin up, te ha quedado genial :)
    Un beso preciosa!! *Natty*

    ResponderEliminar
  39. Me encanta, te sienta genial!

    Un besote

    ResponderEliminar
  40. jajaja Muy guapa Amy!Yo me debería hacer un look así porque el lunar igual que Marilyn le tengo jajajajaja pero claro ni soy rubita ni nada!Molaría que te hubieses puesto algo blanco para que pareciera el archiconocido vestido blanco de Marilyn!jeje Un besito mágico preciosa

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado genial tanto el pelo como el maquillaje, estás guapísima! :)

    ResponderEliminar
  42. qué guapa Amy!!! los labios rojos te sientan de miedo y la foto en ByN es preciosa, has dado en el clavo, muchisima suerte!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  43. Ganas otra vez fijo!, si es que ademas del look te lo curras un monton! =^_^=

    ResponderEliminar
  44. hola guapa! yo ya participe tb! pero elegi los años 80 porq m apetecia hacer algo con colorines jaja. me encanta, seguro que ganas tu, un besito!

    ResponderEliminar
  45. holaaaaaaaaaaaaaaaa
    tengo q ir a mirar a marypaz a ver si hay algo por aqui :D
    otro reto q te vas a ganar veras XD
    un beso preciosaaaaaa

    ResponderEliminar
  46. Te ha quedado genial guapísima!=) además creo que has escogido una época perfecta para tus rasgos ;) me gusta como te quedan así los labios :)

    Voy a pasarme a echarle un ojo al reto, pero no creo que me dé tiempo a participar XD un besito!

    ResponderEliminar
  47. No solo es el look, sino que el outfit también es muy acertado.
    Y el detalle de la peca!
    Me ha gustado la foto en B&N =)
    Suerte en el concurso!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! Me encanta! ^^ mucha suerte en el reto k seguro k arrasas :p Yo ayer tb estuve de compras k tenía q terminar de comprar los regalitos para el cumple de una amiga q lo tengo el viernes y alguna cosilla más cayó jeje. Por cierto, yo tb veo pretty little liars! ahora estoy para empezar a ver la segunda temporada. Y empezaron a sacar los libros en castellano, de momento solo hay el primero (k ya lo leí). Un besito!

    ResponderEliminar
  49. ohh me encanta!! *_* si es que vaya vaya eres " una mostra" como se dice por aquí jajajaja

    Un besazo corazón!!

    ResponderEliminar
  50. ¡Que guapa! No te pierdes ni un concurso eh :) El pelo rizado te sienta muy bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  51. Hola otra vez!!jeje,que bien te quedan los labios rojos de verdad, te favorecen muchisimo!!y el look superlogrado como siempre la verdad. A mi tambien me gusta mucho Marilyn me parece una mujer supersexy y muy wapa!Yo tambien le tengo echado el cojo a unos zapatos en marypaz...a ver si caen!!!jajaja, es que la tentacion es muy mala y si me dejo llevar por mi misma me lo compraria todo todo y todo!!!
    Un besazo preciosaa

    ResponderEliminar
  52. Pues a marilyn no se, pero el pelo y el maquillaje me recuerda alas actirces de los años 30 y el outfit también, ami personalmente me gusta más que Marilyn,a si que para mi estás perfecta!!! Xd
    Un besote
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!
    Me encanta como te has maquillado los ojos y para ir acorde con la época me he gustado el detalle de las perlas ;)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  54. Has empleado... ¡todos los productos que tenías en casa! jaja. Eso sí, el maquillaje te ha quedado estupendo, te favorecen los labios rojos, aunque el pelo me gusta más en liso :P

    ResponderEliminar
  55. Wow! estás preciosa! sí que pareces de época. Por cierto el pelo así te queda de maravilla. Besitos.

    ResponderEliminar
  56. Me encanta este maquillaje, ¡te ha quedado genial! y las carusas también ;P

    Cuando me maquille otra vez no me acordaré, hace ya mucho xDD.

    Besos x

    ResponderEliminar
  57. Estás wapísima ;O!
    te queda muy bien el pelo asi, es precioso<3
    la cara de tonta con pocas luces me hizo reir muchisimo, gracias^^
    Besitos!**

    ResponderEliminar
  58. Mira que no me gusta escribir este tipo de comentarios cursis, porque pierdo la poca (falsa?) apareciencia de hombre duro que pueda (o pude) llegar a tener... ¡pero estás preciosa y monísima!

    ¡Me encanta esa foto en B&W! =)

    Aupa, sé feliz, cuidate ¡y sonríe! :)

    PD: Más que cara de mosqueo, parece que tienes cara de "tienes un helado... y me lo voy a comer!" xD

    ResponderEliminar
  59. me gusta el maquillaje, ami me quedaria fatal jajajja besos!!

    ResponderEliminar
  60. Estás muy graciosa y te sienta muy bien ese maquillaje tan retro. Coincido con Anieblu, no te veo tanto parecido con Marylin pero sí con el estilo de las actrices de los años 30 - 40.
    Bss!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta Marilyn y el look es genial, te serviría para una cenita porque sin la sombra es rollo pin-up.jeje
    La foto en blanco y negro me encanta, sales guapisima y el color le da un toque perfecto=)

    ResponderEliminar
  62. Chiquilla anonadada me dejas!!!! aún no he visto uno sólo en el que no estés espectacular!!!

    ayer vi a una amiga que llevaba una pulsera de chapas de coca cola me acorde unmontón de ti!!!

    muaks

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Hola preciosa :D Vuelvo por aquí y no he podido evitar de resistirme a comentarte *___* Realmente has dado en mi corazoncito con esta entrada, ¡adoro los 50! Y a ti con lo rubita que eres te queda que ni pintao' Hahahaha Espero que estés disfrutando de muchos días de playita ahora que parece que tenemos una tregua con el tiempo, y días de compras obviamente, estoy deseando ver tus últimas adquisiciones ^^

    Por cierto, me ha encantado la foto en blanco y negro, es tan vintage hahahahah

    Un besazo bonita, muuua!

    ResponderEliminar
  64. FLORA:
    Hola guapa, muchas gracias por comentar :D estoy contenta de que te gusten las fotos y las que salgo haciendo carusas es para que sea más divertido pasarse por el blog :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  65. Te ha quedado super bien! Espero que tengas mucha suerte, un besote :D

    ResponderEliminar
  66. ESTAS MUY GUAPA:)TE QUEDAN MUY BIEN ESOS COLORES BLANQUITOS/PLATEADOS Y LOS LABIOS ROJOS:) ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE,
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa! Vaya! Hoy si puedo comentar! Esq ayer me pasé por aqui pero no me dejaba.... Recorcholis!!!! Jeje. Yo me declaro fiel admiradora de Marylin, por lo que este look me encanta! La foto en blanco y negro, es preciosa! Un besazo y por cierto, te queda genial! Besos

    ResponderEliminar
  68. LORENA:
    Hola guapa! pues no tenía ni idea de que había libros de la serie pretty little liars :O tengo que conseguirlos aunque sean en inglés!!! yo ya acabé de ver los episodios pero todavía está sin terminar la serie :( me vuelvo a quedar con ganas de más xDDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  69. UPUPA EPOPS:
    Hola ninettt!! cuanto tiempo!! hace muchísimo que no hablamos y seguro que me tienes que contar muuuuuuuchas cosas igual que yo a ti :( a ver si nos podemos al día!! Jajaja heladoooo como el que nos comimos no???

    besitos♥

    ResponderEliminar
  70. Aiiiiiiiiiiiiiiiiii pero que monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! con las onditas... y esos pedazo de labios!!! preciosisima esta marilyn

    ResponderEliminar
  71. Te ha quedado genial el maquillaje, me gusta muchísimo!!
    Un besote!!


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Hola! Me gusta como te quedo, pero no te veo yo con los morretes rojos, estas rara ;)
    Besiños

    ResponderEliminar
  73. Te ha quedado estupendo. Tus fotos poniendo caras son la bomba, jaja!
    Mucha suerte en el concurso! Besos!

    ResponderEliminar
  74. Me encanta la inspiracion y como te ha quedado. Los ojos te han quedado espectaculares, que mira que de por si ya los tienes preciosos. Las fotos haciendo caruñas me encantan, por que se nos ve tal y como somos. Un besazo

    ResponderEliminar
  75. simplemente guapísima, me gusta mucho y esta muy bien ambientado todo, el look, peinado, complementos... Genial

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  76. Wau! sales guapisima, los labios rojos te kedan genial. un saludo

    ResponderEliminar
  77. Me encanta como te ha quedado, yo lo utilizaría para otras cosas e incluso para una boda. :)

    ResponderEliminar
  78. Yo no he participado pq creo que es demasiado dificil para mi aún. De momento sólo me he atrevido a participar en un reto y pq ese día estaba de muy buen humor jajaja, pero creo que se me está pasando la neura :P

    Me ha gustado mucho el look que has hecho para el reto, como siempre súper bien cuidado con el pelo y las uñas a tono con el look .

    Me ha encantado! A ver si se acaba ya el plazo y los veo todos para poder votar =).

    Un besazoooo =*

    ResponderEliminar
  79. Que bien te ha quedado el look, muy conseguido, la vestimenta ayuda a que te vea metida en esa época.

    ResponderEliminar
  80. Me encantó el look para este reto !!!

    Marilyn me encanta, junto con Brigitte Bardot, me parecen las mujeres más lindas y sexys de todos los tiempos :-)

    Y el labial es precioso, me fije la marca, pero es la primera vez que la oigo, no creo que lo consiga por aca jajaja.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  81. Me gusta muchisimo la inspiracion que elegiste y el look te quedo divino seguro que puedes ganar el reto ya veras jeje Las caritas como siempre estas genial y ademas hasta te has vestido acorde con el look y el reto ;)

    ResponderEliminar
  82. :O guapiiiisiiimaaaa , me encanta este maquillaje, te favorecen un monton los labios en rojo.. y me encantan tus ojos .un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  83. me encantan los ojos con esa intensidad, pero yo no tengo pulso para hacer un trazo homogéneo, cuando intento hacer la raya con el eyeliner liquido parece un dibujo hecho por un niño de primaria( vamos, que yo cojo una coca cola en la mano y le quito todo el gas del meneo que tengo jajajaja)

    ResponderEliminar
  84. TERESA:
    Hola guapa, muchísimas gracias por tus comentarios no sabes lo que me has hecho reír jajaja tienes mucha chispa xDD! Yo es que me apoyo la mano en mi propia cara para que el pulso no me tiemble :) por eso más o menos sale recta pero tampoco te pienses que soy demasiado buena.. se necesita muchísima práctica jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90