ES Mens 728x90 xmas

30 ago 2011

Outfit con shorts customizados

Hola cielitos ¿qué tal estáis? yo muy contenta porque hoy ya es el cumple de mi madre :) en cuanto llegue a casa del trabajo se encontrará con una rica comidita, una tarta de queso y regalitos^^, estoy deseando que llegue el momento, los regalos seguro que algo se espera, pero de lo demás lo dudo mucho jajaja. Y también os quería agradecer los comentarios y emails que me enviáis jajaja me estáis dando muchas ideas para el cambio de look del pelo^^, ayer estuve mirando fotos antiguas y menudos recuerdos viendo las fotitos... he cogido algunas para que me veáis el pelo como lo he ido llevando y me veréis la cara de pan que tenía XD (bueno, cara y cuerpo...) pero en las fotos intentaré que se vea mejor el pelo que es lo que interesa :) posiblemente para el fin de semana si me da tiempo (el viernes ya tengo un examen y no sé si podré ponerme al día con los blogs).


Estoy contentísima de que os gustasen los looks de ayer a ver si os hago un tutorial de fotos o en vídeo, pero por el momento tendrá que esperar porque con los exámenes no tengo demasiado tiempito, pero los haré ^^. Y también daros las gracias a todos los premios que me estáis pasando, estoy contentísima y cuando pueda los iré publicando que yo también quiero nominar :P

Hoy os traigo un outfit bastante sencillito y cómodo, disculpadme por las fotos porque están fatal con las sombras pero no suelo revisar las fotos para darme más rapidez xD. Pero me hacía ilusión enseñaros los shorts customizados (que os enseñé aquí todo el proceso del DIY) y también mis zapatos de marypaz que me compré en las rebajas (aquí los podéis ver al detalle). Tengo otros outfits antes de este pero me han tocado las cosas del portátil y me han desaparecido varias fotos, así que os pongo estas de este fin de semana.
También llevo la camiseta marinerita que estoy usando muchísimo, me gusta mucho lo combinable y fresquita que es y el bolsito de rafia también es de Blanco



 El colgante-reloj es de Claire's me va genial para cuando no me apetece llevar reloj en la muñeca, el anillo es comprado en Accessorize y el cinturón del ECI (todo de temporadas pasadas).

 Aquí se puede ver el corazón que hice con las tachuelas :)


 Aquí las tachuelas del bolsillo



Me encanta el bolsito de rafia :) es ligero, caben más cosas de lo que parece y es muy veraniego!

Para mañana os enseño mi propuesta para el reto de Gadi, ya he visto bastantes propuestas por los blogs y he de decir que la cosa estará muy difícil! Si queréis un adelanto yo me he inspirado en un tipo de flores :D

Un besito muy grande, ¡feliz martes!

84 comentarios:

  1. Hola Amy estas muy guapa! estoy deseando ver esas fotitos que vas a publicar el viernes! :D adoro ver fotos antiguas,suelo hacerlo mucho!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Amy!!! Me encantan los outfit con shorts, que por cierto está muy bien customizado! las sandalias son preciosas!

    Espero que tu mami pase un lindo día seguro que si, con todo lo que haz preparado para ella!

    Suerte para tu próximo examen,

    Besitos guapa,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/08/inspired-50s.html

    ResponderEliminar
  3. Que guapa que estas chiquitita!! :)

    Sabes, desde que vi como customizaste tus shorts estoy intentando encontrar algunas tachuelas para darle un toque personal a uno de los mios... pero es imposible! no las encuentro en ninguna merceria... ains!! Sigo intentandolo a ver si las consigo ^^

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulos los shorts!!Ya nos enseñarás las fotos del pelo y a ver con qué cambio de look nos sorprendes. Suerte para los exámenes
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa te han quedado genial ! Por cierto tenía pendiente contestarte lo de las empanadas MDQ es una cadena de cafeterías argentinas y las hacen muy parecidas una de ellas esta detrás de la plaza del tubo enfrente del parque. Me encantan los bolsos de rafia pero este año no encontré el mío :(
    Suerte con los exámenes!
    1 besote

    ResponderEliminar
  6. la verdad que quedan muy bonitos y el color de las uñas me encanta

    bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! Mírala que mona va ella con sus shorts y su camisetilla marinera jaja, yo la verdad es que pienso que cualquier camiseta "en condiciones" sirve para crear un look genial con shorts, ¡favorece bastante! Bueno, que tengas MUCHÍSIMA suerte para el examen y ya nos enseñarás ese reto de maquillaje ;) ¡besitos!

    ResponderEliminar
  8. MUCHA SUERTE CON LOS EXAMENES:)..LOS SHORTS ME ENCANTA COMO TE HAN QUEDADO(POR CIERTO,LAS TACHUELAS DONDE LAS HAS COMPRADO:s)?
    UN BESITO!

    ResponderEliminar
  9. Se quedaron muy chulos los pantalones, la verdad que con ese toque parecen otros.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ME acabo de enamorar del anillo.
    Llevo MESES buscando un anillo asequible con forma de gato y nada.
    Estás muy guapa y la verdad es que las sandalías no me gustaron mucho cuando las subiste en el post (ya te lo dije) pero ciertamente ganan mucho así puestas en un outfit :3

    Eres un cielo y me encanta leer tus comentarios! Eres genial!

    Un besito! :3

    ResponderEliminar
  11. qué guapa! y las uñas? qué color tan bonito, cuál es?
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola amy estas muy linda se te ve genial ese outfit =)

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!!como voy a echar de menos estos outfits cuando acabe el veranito.Un beso linda

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!!!!!!!! Me encanta el outfit y estoy deseando ver tus fotos de hace tiempo!! A ver que te aconsejamos entre todas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. guapaaa!! me encantan los short super originales!! jeje y las cuñas una monada
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Los shorts son divinoooos!!! Y ganan mucho con ese cinturon!

    Te mando un beso enorme
    http://www.fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Te queda muy bien este look. Muy bien.
    Pásalo genial hoy en el cumple de tu mami !!!
    Un beso grande !

    ResponderEliminar
  18. Los shorts te han quedado muy bien.Y en cuanto a lo del pelo...me encanta que quieras variar(aunque asi te queda muy bien, para que negarlo)Quieres cambio drástico o...sencillo?Creo que te quedaría bien muy cortito,por debajo de las orejas pero poco más, todo recto (sin capas) y algo despeinado y con flequillo medio de lado medio de frente( no sé si me explico... de lado pero corto)
    Solo es una idea:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el outfit y las unas!!!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  20. Qué quieres que te diga!Me gustan los shorts, la camiseta, el bolsito, las cuñas...jaja vamos que me gusta todo! Yo me he comprado un colgante de reloj en Misako, a ver si os lo enseño. BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Amy eres toda una manitas, se te da bien maquillarte y también customizar ropa, esta última afición no la conocía! Jeje.
    Los shorts se ven lindísimos!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  22. Es un look muy comodo y chulo para estos últimos días de buen tiempo. La verdad es que la segunda foto me encantó, incluso como las sombras... es que no hay nada como improvisar!! ;)
    Besos guapísima y que lo pases genial con tu madre.

    ResponderEliminar
  23. q ojazos sacas hoy!!! m gusta muxo la camiseta y asi abullonada genial!

    bsss

    ResponderEliminar
  24. Monisima, como siempre.
    Un besazo para ti y felicidades a tu madre!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el anillo! Es como uno de Cartier! jajaj besos

    ResponderEliminar
  26. Amy bombón! que he estado un poco desconectada, algunos cambios en mi vida....
    Felicidades a tu mamá!!
    A ti te veo tan preciosa como siempre, da igual shorts, que vestido que taconazos o sandalias!
    besitos bombón!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Estás preciosa mi niña!!! Ya tengo ganas de ver tu look para el reto. MUAKKKK

    ResponderEliminar
  28. pues muchisimas felicidaes a tu madree! tener una hija como tu ya es un regalo , con eso seguro que se conforma!!

    y lo del look yo te veo genial asi, eres preciosa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  29. que wapisima estas!!!
    yo te sigo diciendo que lo del cobrizo te quedaria genial cielito!!! atrevete anda mujer!!! y el flekillo pues al principio siempre es genial pero luego y te dije que venia la epoca orquillas que ni te lo puedes dejar suelto pork no ves ni rekogido acia atras y siempre estas con la horkillita jajaj

    el outfit me encanta amor como siempre estas preciosa!! y ya tengo ganas de que pongas fotos de antes con tus peinados eso de cara pan sera mentiraaaaa seguro k estas monisima. un besite cieloooooooooooooo

    pdt: FELICIDADES MAMA DE AMYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  30. Me gusta que eres tan detallista y disfrutas de las pequeñas cosas muchísimo!!! yo también soy muy así, jejeje!!!!

    Los shorts te han quedado geniales!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  31. Guapisima como siempre,me ha encantado como te queda el short y el colgante de reloj me tiene loca,yo me compre uno x internet en cuanto te lo vi
    Felicidades a tu mami



    Saludos

    ResponderEliminar
  32. amy¡¡ me encanta el look¡¡ muy sencillo pero chuisimo, yo le suelo llevar igual, pero mi camiseta es de rayas azul marino¡¡¡
    ahhh y el anillooo , jolin, es precioso¡¡¡
    un besote cielito¡¡
    pd: felicidades a tu mami, que lo aseis genial¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  33. Estoy deseando ver tus fotos antiguas!! :)) Yo tambien lo suelo hacer y me encanta! :)
    Estas guapisima, los shorts me encantan!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta ese bolso, estás guapísima como siempre!
    Besitos!


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola princesa! te han quedado genial los shorts y el anillo es increíble, me encanta!^^ estás guapísima! creo que compartimos sandalias jeje;) Un besazo cosa guapa! que tengas un día genial!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me gusta el outfit, yo suelo llevarlo parecido ^^
    Los short te quedaron genial =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. que wapa! los shorts customizados me encantaron cuando hiciste la entrada, y tus sandalias me encantan, en mariipaz estan de rebajas, pero 19 euros y no me voy a gastar ahora 19 euros ya casi al final de verano, un beso wapa!

    ResponderEliminar
  38. Que arte tienes para aprovechar las cosillas, me gusta mucho el detalle del corazón con lsa estrellas y ese esmalte de uñas!

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho el outfit! Y los shorts te han quedado muy chulos la verdad ^^ me has dado una idea jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Muy bonitos los shorts :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa!!!Jo que linda eres seguro que tu madre se lleva una gran alegria!a mi tambien me encanta hacer sorpresillas!!:P
    El oufit perfecto como siempre, los shorts te han quedado chulisimos, puestos aun se ven más chulos que sin poner.
    Y muuuuucha suerte en tu examen que seguro que te sale genial, yo me voy a seguir con el mio que a la tarde tengo que ir a hacer un par de cosillas y el examen se em viene encima!aish que neurotica soy1!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. hola nena!!
    ay q wayyyyy, la cara de tu mami va a ser genial :)
    te quedan genial los shorts.... los de Mary Paz tienen q elegirteeeeeeeeeeeee
    fijo q ganas el reto de Gadi XD estás hecha una crak! fijo q te votaré XDD
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  43. Estás gupísima, el outfit es de los que a mi me gustan... sencillitos y cómodos. Los pantalones customizados te han quedado estupendos!
    Y en cuanto al pelo ya nos enseñarás las fotitos, la verdad es que así te queda genial pero al final siempre cansa llevarlo igual... yo de momento me he puesto la raya a la izquierda por cambiar un poco mientras me decido por cortar el flequillo o no (igual un flequillo largo ladeado... ya se verá jeje).

    Felicidades a tu mami!! Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, creo que no te acuerdas que yo tb soy palmesana jeje, como te comento está detras de la plaza del tubo aquella en la que estan los institutos Ramon Llull y Joan Alcover.

    Yo creo que está muy bien!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa :)
    Estas preciosa con este Outfit y por cierto vi los zapatos en Marypaz y en persona son todavía mas bonitos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Genial la combinación! Me encanta el bolso y los short te han quedado muy chulos y, por supuesto, únicos! Saludos guapa :)

    ResponderEliminar
  47. Hola! Me encanto el look. El short te quedo genial, le da mucha onda! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. te han quedado muy bien las tachuelas y el bolso es xulisimo!
    unbesito!

    ResponderEliminar
  49. muy guapa,sencillo y muy ponible,por cierto.. me encantan los shorts :). un besito y felicidades a tu mami.

    ResponderEliminar
  50. Muy guapa! como siempre ^^ los shorts ya t dije q me encanta como t han quedado. M gusta mucho el anillo y el color de uñas. Felicidades para tu madre y q os lo paséis muy bien! Un besitooo y mucha suerte con el examen.

    ResponderEliminar
  51. El look es sencillo pero tu estás guapísima, ¡¡¡con esas piernazas los shorts te quedan de luj0!!!

    Un beso enorme guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el anillo (tengo debilidad por los anillos de animales).
    Suerte con el examen del viernes.

    ResponderEliminar
  53. guapaaaaa!
    el outfit está preciosoo!
    solo me pasaba para decirte rapido que tengo prisilla jaja, que tienes un premio en mi blog :)
    te lo he dado por haber sido yo tan pesada contigo jajaja
    que por cierto, ya tengo al pequeñin conmigo en casa, te lo presentaré pronto en primiciaaa!
    muaaaaak!

    ResponderEliminar
  54. Ya te dije que em encantan las sandalias esas, yo fui y ya no quedaba mi numero. Los pantalones te quedaron monisimos. Felicita a tu madre de mi parte, creo que de todas las que te seguimos, es como una más aqui! Ya nos contaras que tal los regalitos y la sorpresa. Un beso

    ResponderEliminar
  55. Mucha suerte con los examenes, guapa!! Yo tengo el primero el jueves y es a vida o muerte casi... pero lo veo muy negro!!
    Si no te importa que te comente aquí lo de tu posible cambio de look, es que no he tenido tiempo más que para leer un poco por encima ya que han sido fiestas en Bilbao y hay que salir! Jeje.
    Yo que tú me cortaría un flequillo recto por encima de las cejas y una melenita rectita por los hombros o así, seguro que te quedaría genial! Te cambiaría un montón a la cara y estarías guapísima y favorecida ;)

    ResponderEliminar
  56. niña estas guapisima!!...yo no me atrevo a llevar shorts pero a ti te quedan geniales!!!...ais me he enamorado de tus cuñas tambien jeje, un besito guapa

    ResponderEliminar
  57. Yo no me veo con esos bolsos pero si me gusta verlos en las demás. No me olvidé de enviarte el paquete es que llevo unos días liada cielo. Matama que me lo merezco. Bsitos

    ResponderEliminar
  58. Que bien te sientan los shorts. Y las sandalias ya te dije que me encantaban cuand las sacaste, jejeje

    un besazo

    ResponderEliminar
  59. Quedaron super bien los pantalones ^^ mucha suerte con los exámenes preciosa, lo primero es lo primero!!=) un besote!

    ResponderEliminar
  60. Cualquier cosa que te pongas te hace ver BELIISIMA! :) Eso es una suerte, asi que aprovecha :)

    Los shorts me encantan y las sandalias son PRECIOSAS!

    ResponderEliminar
  61. Me encantó todo del look ^^ Muy veraniego!!!

    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Es un conjunto muy bonito y socorrido. Qué cuco el anillo! :-)

    ResponderEliminar
  63. Estás guapísima! El anillo me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, estas guapísima! Me encanta como te queda el pantalón!
    Guapísima!
    Besiños

    ResponderEliminar
  65. Hola preciosa muy buenas tardes y feliz martes cielo, me encantó el short que has customizado y el suéter que llevas muy navy de mis prendas preferidas y tú tan guapa como siempre mi tesoro.
    Un besazo bien fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  66. Menudo arte tienes para posar, te sienta fenomal el short que customizaste.

    ResponderEliminar
  67. Hola Amy! Estás muy moa y muy sencilla con tus shorts;) pero lo k venia a decirte es algo k se me pasó ayer :P me pasé por la web de marypaz por casualidad y vi el nombre de una amanda de mallorca como finalista y si no me ekivoco eres tu!no se si lo has anunciado en alguna entrada, si es asi me lo he perdido, pero enhorabuena chika!!^^ y además keria preguntarte uan cosita k no tiene nada k ver con este concurso xD, como sabes bastante de potingues pues keria plantearte una cuestión: hace tiempo k me pregunto si usar un gel limpiador, toniko e hidratante para la carano la hará más débil, tengo la sensación de k la acostumbro a unos mimos y k cuando no los tendrá se me pondrá la piel fea o con granos cuando mi naturaleza no es tener acné.Lo mismo con las máscarillas y exfoliantes, suelo usarlas una vez a la semana o asi para no abusar(son todas de yves rocher) y la limpieza de la piel, de vez en cuando.
    tal vez te parezca uan pregunta muy tonta pero creo k hay chicas k no usan nada y tienen la piel bien(es mi caso, pero las uso para k estén suaves y prevenir granos) y otras k tiene acne, puntos negros, piel grasa o seca o los poros muy abiertos, cosas k se solucionarian con algun gel limpiador ! bueno, k me he enrollado muchiisimo, si por experiencia tienes alguna respeusta genial y sino pues nada^^.
    felicidades a tu madre y suerte para tus examenes;)

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola Amy! ánimo con ese corte! Yo me lo corte ayer y aunque ayer no me gusto nada hoy (lavado y peinado por mi) es otra cosa...

    Un besete!

    ResponderEliminar
  69. Guapisima como siempre, si es que la que lo vale lo vale! Un outfit muy veraniego =)

    Muchos besos guapisima ✿

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Amy que tengas muchas suerte con los examenes, que fijo que te salen genial, se que es complicado ADE, aunque yo estoy estudiando el grado superior de Administración y Finanzas!
    Te mando ánimos y espero que todo te salga genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  72. EDITH Y TERESA:
    Hola guapsas muchas gracias a las dos^^!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  73. LORENA:
    Hola cielo!! muchas gracias por las felicitaciones ha ido genial el cumple :D jo me da mucha pena que ya se acabe el día, me encanta ver a mi madre tan feliz :D

    besoteees♥

    ResponderEliminar
  74. WHENDY:
    Muchas gracias cielo!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  75. Preciosa nena!, el otro dia me quede prendada de esos shorts y vas hoy, y me haces el outfit ejej que mas se puede pedir!

    Te fvorece un monton esa altura en los pantalones, aproveha tu que tienes un bonito "muslamen" que enseñar! xDD a quisiera!

    Muchos besitos pa tu mami! La mia y yo cumplimos años casi el mismo dia, y este año se viene de visita para la fecha!, que ganas!! ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  76. Cambio de look ? Que me perdí jajaja. Querés cambiar el color ? El que tenés me gusta mucho, pero como mujer entiendo que siempre están las ganas de cambiar.

    Un chocolate, en mi opinión te quedaría muy bien :-) Ojo, que opino por lo que leí en la entrada, espero que sea de esto jajaja.

    Y precioso este outfit, es divino el bolsito de rafia, super veraniego y práctico.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  77. Hola guapa!
    Me gusta mucho el outfit. He leído también tu entrada posterior y comentarte que me alegro que fuera muy bien el cumpleaños de tu madre y que me gusta como te ha quedado el reto de Gadi, pero si tuviera que elegir me quedo que el de pavo real que era más complicado y más original.
    Besitos y animo! Yo también estoy estudiando :S

    ResponderEliminar
  78. anda, tengo una camiseta super parecida, ha estado un par de años a aparcada, pero con la moda marinera, me la he vuelto a poner este año un montón

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  79. Estas guapisima y te queda todo estupendo, por las sombras no pasa nada que se te ve igual de bien solete ;)
    Da gusta que te tomes todo el tiempo y el trabajo para soreprender a tu mami seguro que quedo encantada jeje.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90