ES Mens 728x90 xmas

24 ago 2011

Outfit: una manera de llevar camiseta

Hola cielines, ¿qué tal lleváis la semana? espero que con no demasiada calor, en Mallorca seguimos con mucha calor como ya os he ido comentando, incluso leí en el periódico que hemos llegado a los 39º a la sombra en varios pueblos... no me quiero imaginar los grados con sol :S. Os quiero dar las gracias por todos vuestros comentarios y los emails que me enviáis me hacen muchísima ilusión :D. Y precisamente ayer dos chicas me pidieron a ver que tal iba lo del concurso de Marypaz jaja así que lo comento en el blog por si alguna también se pregunta por lo mismo, pues al final sigo sin noticias no han dicho nada de nada... en la web salen publicados los nombres de las 23 finalistas pero ahora supuestamente tienen que escoger entre nosotras.. así que estamos a la espera. Cuando sepa cosas os contaré, ya sea buenas o malas noticias :)

Para hoy traigo un outfit bastante fresquito :) me imagino que todas debéis tener alguna camiseta o t-shirt que os viene bastante grandecita... a veces nos da palo usar camisetas demasiado anchas para salir y las usamos como pijamas :P o al menos en mi casa suele ser así y también en la de algunas amigas. Pues hay varias maneras de llevarlas y realmente quedan preciosas para usar un día de diario :). En este caso yo me la he puesto con unos shorts vaqueritos pero remetida en ellos y dejándola bombacha. Seguro que la camiseta os suena bastante, es la que sorteaba hace poquito de BOO&BOO^^ ya os comenté que a mi me enviarían una y que la ganadora también recibiría una igual (la ganadora fue Beatriz -sabes que existo pero no sabes quien soy.- ya tiene la suya en casita).
Os enseño como me gusta llevarla:
Me encantan las camisas con el cuello abierto, me parecen mucho más fresquito que no las camisas que van ceñidas al cuerpo. Los shorts que llevo ya os los he enseñado en varias ocasiones son de stradivarius del año pasado y el bolso de Mango.

El cinturón me lo he comprado durante las rebajas, ya os lo enseñé junto con el resto de compritas, me encanta el estampado de florecitas que tiene



La camiseta pone "Mad about shoes" jeje bien cierto!!


¿Qué os parece el colgante de campanilla? me lo han regalado hace poquito y también los pendientes a juego^^ fue verlo e inmediatamente me acorde de ARY jiji (aquí os dejo el enlace a su blog es una chica super dulce)




¿Os gustan las camisetas/t-shirt? ¿cómo las lleváis vosotras? He de decir que esta es la talla S y aún así queda bastante grandota :P incluso me queda como un vestido pero acabaría enseñando más de la cuenta, pero así con short me encanta como queda


Mañana os enseño la segunda parte de los regalitos de Beautik y un look de día :) espero que os guste^^

Un besito muy grande, ¡feliz miércoles!

83 comentarios:

  1. Que guapa nena! La cami asi queda genial , y el colgante me encantaa!!! es super bonito! besito cielo!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho como te queda y más así con es cuello.

    A mi me gusta mucho como os quedan este estilo de camisetas a las chicas así delgaditas, pero a mi no me queda nada bien si me la meto por dentro pq parezco aún más gorda!!!

    Espero que aunque la espera se haga larga acabes ganando lo de Marypaz, la verdad es que tienes unas piernas muy bonitas! =)

    Un beso hermosa =)

    ResponderEliminar
  3. Mas guapa imposible!!! A mi las camisetas me gustan mucho, sobre todo con el calor que esta haciendo aqui.... aunque ya he leido que alli estais asandoos tambien!! Te entiendo perfectamente, yo prefiero ir fresquita y comoda! 39º a la sombra.... al son unos 42, te lo digo por experiencia! jajajajjaa El labial es precioso y el colgante del hada ni te cuento!


    Un beso guapa!!!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las camisetas que tienen mas caida de una lado que del otro! en verano las uso muchisimo asi, y en invierno con una camiseta basica por debajo...me encantan!! jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    pues en granada estamos con los 44º aunque poquito a poco va a mejor la temperatura...!!!
    pues la verdad es que es buena idea ponerse la camiseta asi,tengo miles que me quedan grande solo que no se,no me veria yo bien asi.aunque por intentarlo!!!
    un besoo :)

    ResponderEliminar
  6. Que guapa la camisetilla!, anda que no tienes arte posando... ^^

    Ciaoo!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima!
    Un outfit muy simple pero con estilo
    Besines

    ResponderEliminar
  8. me encantan esas camisetas y no encuentro ninguna...tengo una de new yorker y la vi x casualidad...ademas voy a hacerme un tatuaje en el hombro, y como ultimamente salgo con esas camisetas lo voy a poder lucir, pero no encuentro nada :( a ver si sigo rebuscando, que se llevan mucho y parece que vuelan!!jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  9. Cómoda y sencilla para calurosos días de verano!Buena elección!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. me encanta esa camiseta! es asi de abierta o la has cortado tu???? babeando estoy!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Yo tenía una camiseta que me traje de Francia que se me había quedado enorme, y bueno, le di un corte en el lado y me la dejo caída, y ahora si que me gusta!
    UN BESITO!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa Amy, la camiseta es muy chula, ese tipo de camisetas que dejan ver el hombro suelen ser muy favorecedoras!!
    El colgante también es muy mono.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi! Me gusta mucho ese estilo de camiseta, yo las suelo usar así; y el colgante de campanilla me ha encantado!!


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustan mucho como quedan las camisetas así! Le dan otro aire al outfit totalmente diferente ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. hola guapi ^^
    Como siempre tus otufits o looks son geniales jejejeje. A mi me gustan mucho estas camisetas; tengo bastantes y como me tapan la mitad del culo pues me las pongo con leggins ^^

    1 besito :)
    http://makeup-beautty.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa... que bonita entrada..un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa! la verdad es que hacía mucho que no nos enseñabas un outfit, estás preciosa! la camiseta es muy bonita, siempre me han gustado mucho las que tienen un hombro caído. Perdón por la ausencia pero el viaje de vuelta me ha tenido bastante ocupada ;) Un besado y que tengas un día estupendo!^^
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que bonita, me gustan de ese estilo pero al final no me compré ninguna, a veces me controlo xDDD
    Lo que si me llama es el colgante precioso, a mi también me pasa que cuando veo campanillas me acuerdo de Ary, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la remeraa! El outfit en general te queda super bien :)

    El colgalte de la hadita es muy dulce :)

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa! Estás guapísima! Yo también uso las grandes así, por dentro, es como más me gusta. Un besazo enorme guapa, por cierto, tiens unos ojos preciosos. Mucha suerte en tu concurso :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. un look muy ponible y fresquito, estas guapisima! me ha encantado el labial

    ResponderEliminar
  22. Hola Amy !! Pasame un poco de esos 39 grados que aca estamos con mucho frío, no veo la hora de que llegue el veranito jajaja.

    La camiseta está muy linda, y te queda genial; me gustan los cuellos abiertos, mostrar un poco de hombrito es super sexy, además de ser fresquito con tanto calor jajaja.

    Y me encantó el colgante con los pendientes de campanilla, sencillos y muy elegantes y monos.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  23. te queda muy linda la camiseta
    lindas fotos =)

    ResponderEliminar
  24. :D gracias!! el pelo, puff me tiene harta! pero siempre lo he llevado cortito o así de largo la vez que más...y me lo estoy dejando crecer mucho, mucho, aunque a temporadas voy todo el día con coleta.....¬¬ la camiseta es de H&M, me compré 3 o 4 parecidas, pensando en usarlas sin nada debajo o con un "top" de esos de stradivarius para no ir enseñando "todo"....pero no aguanto que se me vea la "tripa" y ahora les estoy cogiendo el gustillo pero siempre con una básica...jajajajaja

    El outfit de hoy me hace gracia lo que cuentas..porque yo precisamente lo que hago es buscar siempre la camiseta más ancha que pueda, y como yo ya soy ancha de por si...me suele costar bastante camisetas que me queden grandes... jaja y al ver las fotos pienso, y eso es ancho!? :) imagino que para las que estais acostumbradas a ir "apretaditas" si que lo es... ;) jajaja
    ah! y me encanta el hadita, creo que no te lo habia dicho...


    Besos

    ResponderEliminar
  25. Nena!! ya aparecí jajajaja.
    el post anterior la verdad un pedazo de detalle todo lo que han mandado, me parece muy bien que os recompensen el tiempo invertido en el concurso.
    el modelito me encantan, los short yo aunque los compro después me dan palo usarlos con las piernotas que tengo, aquí en Madrid se ponen histéricos a gritarte cosas enseguida, tengo esa manía de decirle a los Madrileños que casi todos son unos histéricos, pero es verdad, a ti te queda genial, las camisetas así mas grande también las pongo así, tengo varias que vienen así a proposito.

    también tengo cotilleo de mi vidanovela jajajaja, por suerte la mayoría de hombres y mujeres que no quiero que lo sepan, no saben que existe así que mejor.
    pues te cuento al final no voy a valencia, discutí con este y aunque volvemos a estar bien ya le deje claro que solo amigos, que nos íbamos a amargar la vida y llendo a valencia lo mismo se hacia ilusiones y no me terminaba de convencer, le vere en octubre pero porque canto con el...
    y noticias del mister Music, sisi, le mande un sms de como había dicho eso y me dijo que el se refería a como que no estaba con mi amiga donde se la encontró, porque siempre vamos juntas, que no me aviso del concierto porque empezó a ensayar y no le gusto como iba saliendo, que estaba en Santander que volveré mañana y que a ver si nos vemos pronto, así que nada... todo aclarado le daré otra oportunidad por cortito jajajajaja.
    así están las cosas por el momento.
    mil besossss

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa que guapa estás me encanta el look la camiseta con el escote que tiene me gusta mucho los short precioso y el colgante me encanta. Muy guapa.
    Un besazo muy grande y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. yo tb m he apuntado a camis anxas con minis abajo! q ojazooooooooooos

    bss

    ResponderEliminar
  28. Te queda muy bien !!! No esperaba menos... jaja. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  29. ¡hola wapa! muy bonito tu outfit, tiene que ser super comodo! el colgante de la hadita le tengo superparecido pero con la piedra en azul de oysho jeje, gracias por tu comment del fb wapa! madre mia si es que fui 10 min a comprar y ya me habia quedado sin cajon de musica!! :( ahora me toca papeleo, seguro, etc... que asquito!!
    un besazo wapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  30. A mi me encantan las camisetas con cuello ancho como esa, quedan desenfadadas y sexy a un tiempo. Ese labial te queda de cine! Y el colgante te va genial también. BESOS!

    ResponderEliminar
  31. A mi lo que más me ha gustado ha sido el colgante, reina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Lo de la camiseta genial,a mis años lo que más aprecio es el encanto y la dulzura que transmites,tu madre y tu familia deben sentir mucho orgullo de ti y H ni me lo imagino.Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  33. A mí también me encanta ponerme así las camisetas :) Tengo muchas de ese estilo y me encanta como quedan! Tú vas guapísima :) Y el bolsito también me encanta! :)
    Por cierto,tengo ese mismo colgante,pero con las piedrecitas en rosas :)
    Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  34. Ami tambien me encanta llevar asi las camisetas! Estoy comodisima y muy freskita! Por cierto el cinturon es una monada!!! :D Besos

    ResponderEliminar
  35. Me gusta el look, me parece que tiene mucho estilo. También me gusta la camiseta, yo también en ese tipo de camisetas suelo coger una S porque sino me quedan gigantes. Y me encantan los colgantes y pendientes de campanilla, en el fondo soy una niña grande.
    Yo esta mañana intentaré estudiar algo que por la mañana tengo curso. Me alegro de que vayas estudiando, haber si no te hace tanto calor, que es mejor para concentrarse.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola, guapisima! Llevaba sin ver tu blog un tiempo porque estoy de vacaciones. Ayer mismo estaba en Palma aunque solo haciendo escala en el aeropuerto. Aunque no sali de alli tenia pinta de hacer un calor horrible.
    Ahora tengo que ponerme al dia con tus entradas ;P

    Me encanta como has combiado la camiseta. Es muy casual y asi, siendo ancha, es mas fresca que si fuese pegadita. El mensaje de la camiseta es total jjj.

    Saludos!
    (siento no poder poner tildes...)

    ResponderEliminar
  37. pues estas preciosa, me ha encantado la cami y como la llevas!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  38. Hola Amy! Suelo usar camisetas de este tipo para ir al instituto y es lo mas comodo que se puede llevar,fresquitas,comodas.. me encantan! aunque para salir me suelen gustar otro tipo de prendas :)
    Esas son las cuñas de Mary Paz no? :) Un besazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  39. La camiseta me encanta porque al igual que a ti, prefiero que me queden un poco anchas y con el cuello abierto.
    Espero que te llamen pronto de Marypaz para decirte que has ganado :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  40. Las camisetas con los hombros descubiertos son muy chulas!!, estás guapísima y ese labial te sienta genial!!.

    Envidia del estilo que tenéis algunas para vestir, yo siento que siempre voy igual xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  41. me encantan las camisetas que dejan un hombro al descubierto me parecen muy sensuales!!jejejejje

    muaks
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ah¡ y el colgante es precioso!!

    ResponderEliminar
  42. Que guapa!!Ya se echaba de menos un outfit.Un besito

    ResponderEliminar
  43. Preciosa la camiseta enseñando el hombro si señor!
    Un 10!

    Besines

    ResponderEliminar
  44. Sencilla e MUY GUAPA!! Me gusta la t-shirt!

    Besitos*** :)

    http://miminhoscom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! Me encanta como te queda la camisa, y que envidia me das, que con una talla S y te va grande TT
    Pero como yo tambien tengo algunas camisetas que me van anormes ( y la verdad es que tambiñen las uso de pijama) voy a provar a hacer el look de las fotos.

    XOXO
    Minerva

    ResponderEliminar
  46. Hola, te queda muy bien. Yo tb lasnsuelomponer así cuando me quedan algo grandotas! El collar es total ary ;) tienes razón jeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  47. Yo suelo hacer lo mismo con las camisetas largas!algunas lo son tanto que me es imposible y ya las uso para dormir jajajaja
    un besazo guapiiiiiisima!!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. A mi tb me encantan las camisetas así, con cuello anchito, más frescas! y quedan muy bien con vakeros o shorts como ese, un look más para diario! besos guapa, voy a pasarme por tu sorteo ^^

    ResponderEliminar
  49. Es una idea genial!! en mi casa tbn se usan de pijama.jeje

    ResponderEliminar
  50. Hola! Me encanta como llevas la remera, muy canchera y se nota fresca. Estas genial!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Una buena forma de usar la camiseta! Y con un nudo en la cintura también debe quedar de lujo. Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  52. yo tb suelo llvas las camisetas asi, es mas son las mas bonitas y cómodas para mí.

    Te quedan super bien y estás muy guapa,bss

    ResponderEliminar
  53. Yo soy de la que las usa como pijama o para hacer deporte, jaja! Pero me gusta tu propuesta, estás muy guapa :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    neniiii en mi casa tb uso las camis grandes pa dormir jeej pero desde hace un tiempo las que tal las corto ejejjeje :)

    un besito nena

    ResponderEliminar
  55. loca por los zapatos!!! yo tb ;P

    ResponderEliminar
  56. Hola guapaa! k chulo el look! me gustan mucho las camisetas con hombro caido y el collar es precioso. Por cierto, q labial llevas? me encantaaa :) Mucha suerte en el concurso de Mary Paz! A ver si ganas ^^ Un besitoo!

    ResponderEliminar
  57. A mí me gusta hacerles un nudo a la cintura, y que se vea un hombro, me parece que así, por muy anchitas que sean, quedan genial!

    por cierto, te he dejado premios en mi blog!

    ResponderEliminar
  58. muy guapa! a mi tb m gustan mucho las camisetas asi, stas preciosa!! :)
    he abierto un blog de fotografía, donde pong fotillos de mi vida en general, si te apetece algun dia pasate :) www.mylifeonapicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Que bien te sienta, tu si que has sabido sacarla partido!
    Yo tengo una relación de amor odio con las camisetas de manga corta, como al trabajo no puedo ir con tirantes, las uso durante todo el verano, por lo tanto llega el fin de semana y no las quiero ni ver!!!

    ResponderEliminar
  60. hola guapa! cuanto tiempo sin comentarte!! que bien lo del concurso de beautik, ya podían haber hecho unos regalos como esos por participar los de zara people no?xD
    tengo que entrar a participar en el concurso de cibeles, que está genial, aunque si ganara no se como voy a permitirme el traslado y alojamiento, pero bueno... ya veríamos^^
    un besito y gracias por ofrecernos este concurso, eres un amor!

    ResponderEliminar
  61. que guapisima como siempre me encanta la camiseta y el colgante es preciosooooo




    Saludos

    ResponderEliminar
  62. A mi me gusta como quedan asi las camisetas, en plan que se vea el hombro jeje queda guay.

    gracias por votarme, te lo agradezco un monton :)

    un besin

    ResponderEliminar
  63. Pero que bonica que eres!!! De verdad es que eres de dulce!!!Pareces un bollito!!Estás más que guapa!!!Me encanta lo bien que combinas pero ya sabes lo que me encanta!!!El collar es precioso nena!!Y ahora sí...que campanilla te cuide y te guarde jejejeje Un besito mágico preciosa

    ResponderEliminar
  64. Me encanta el outfit, muy comodo pero a la vez elegante ^^ Un besoo preciosaa!!

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el outfit =)
    Perfecto para estos días de tanta calor!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. me encantan las camisetas con las que puedo enseñar un hombro, más que enseñar escote, lo mejor no es enseñar si no insinuar :)
    tan larguita te queda?? pues con short va estupendamente, un look fresquito y cómodo, como llevo todo el verano!jejeje
    El colgante me ha enamorado :O
    un besote

    ResponderEliminar
  67. Hola preciosa!! Como estas??que tal el verano??
    Estoy volvienod al blog jeje
    Me gusta mucho como llevas la camiseta, además es monisima.
    Y el colgante me chifla!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa! Joba me ha encantado el bolso, es súper bonito y el labial que llevas me ha llamado mucho la atención es un color precioso!
    Besitos desde:



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. A mi me gustan bastante las camisetas anchas, para llevarlas como dices tu remetidas. Con faldas quedan preciosas tambien. Un besazo y a ver que pasa con el concurso de Mari Paz, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  70. Me encanta la camiseta y la forma que tiene, me parece que llevar un hombro descubierto le dan un toquecín y queda con mucho estilo!

    Un besin

    ResponderEliminar
  71. Hola pequeeeeeee!
    yo la verdad esque no suelo usar camisetas con los cuellos abiertos de esa manera, pero entiendo que con el calor que os debe de hacer en mallorca como tu misma dices, no es plan de ponerse una camiseta algo mas ceñida. Además, yo en concreto, soy bastante 'friolera', y cuanta más tela, mejor para mi , jajaja. Los pantalones shorts, me parecen una monada. hace dos días estuve por stradivarius, y no recuerdo haber visto entre los restos de otras temporadas esos pantalones (te aseguro que si los hubiera visto, me los hubiera llevado jajaja). los zapatitos que llevas, son PRECIOSOS. recuerdo que una vez estuve detrás de unos super super parecidos a esos. costaban cuarenta euracos, y encima me daban los del expositor porque no tenían otros, estaban agotados, y los que me daban ya estaban las tiras blancas casi grises de las veces que la gente se los había probado. un asco, y encima no me descontaban nada. obviamente ahí se quedaron, jajaja. por esos zapatos he llegado a llorar, te lo prometo, asique imaginate si me gustan los tuyos :) jajaja.
    tambien me ha hecho muchísima ilusión ver el colgante de campanilla. desde la infancia era mi personaje favorito, y aun a día de hoy me trae muy buenos recuerdos ver algo de ella. yo como tú, también me acordé mucho de ary. ella es muy campanilla, verdad? ajjajaja. En general me encantó el outfit, amy :)
    De la misma manera que me encantó tu comentariooooo! yo creo que, me hubiera costado mucho más dejar a mi gato con conocidos, como te pasó a tí, que el echo de tener que sacrificar a mi perra porque estaba muy enferma. al menos ella estuvo conmigo hasta el final... no veas como te entiendo. Sobre el conejo me alegra un montón que me digas que se les puede bañar. Con lo obsesiva que soy, estaré bañandolo todas las semanas! jaja. y esque leí en webs que no se les podía bañar, que lo hacían solos... y yo: ehh? :S pues yo un animal asi de guarro no lo quiero jajajaj.
    esto me ha animado mucho más a llevarmelo conmigo ahora cuando empiece la uni otra vez. el conejito me lo regala mi cuñado. han nacido tres, y tengo que elegir uno si lo quiero, y luego ya me lo dan este domingo o para el lunes, porque como acaban de nacer, me dijo que al menos una semana tenía que estar con su madre, con lo cual, lo tendré desde muy pequeño y eso que dices tú de acostumbrarlo al cuello me será mucho mas fácil.
    sigo con mi tanda de 'preguntas coñazo' jajaja. el tema vacunas....??? porque imagino que alguna se le pondrá, no?. mi cuñado me dijo que no le pusiera ninguna, pero como va a dormir seguramente en la terraza, no quiero que enferme o algo de eso.
    anda que chapas te echo amy, algún dia me odiarás jajaja.
    gracias por todo mi niña, en serio. esque estoy muy indecisa, y vale mas asegurarse antes de hacer nada. soy consciente de que un animal no es un juego.
    muuuuchos besotes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. VERENA:
    Hola cieloooo! es verdad cuanto tiempo, pero mira si estás de vacaciones es normal :D jiji pues mira que cerquita hemos estado, es una pena que solo fuera para hacer escala aunque hiciste bien de no salir del aeropuerto.. el calor es horrible, el aire es caliente y húmedo.. odio cuando el tiempo está así, encima no hay quien se concentre para estudiar :/
    No sé si lo viste pero hice la entradita del DIY!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  73. Hola cielo!!!jooo ando retrasada con tooodo y tengo la lista a medias y el sorteo termina mañana y se me viene el tiempo encima!!!jajja.
    A mi me encanta llevar las camisetitas asi, antes odiaba las camisetas que no fueran ajustadas pero ahora me parecen una monada:P como cambiamos de gustos en moda,madre mia, por lo menos yo!Por cierto me encanta el labial que llevas!Y me ha hecho gracia el colgante a mi tambien me recuerda a ARY totalmente!!jajaja.
    Hoy estoy supermal neni...jo de verdad parece que no doi salido del hoyo en mi vida...tengo miedo de caer en cosas peores porque me noto muy mal de animo y de todo, no tengo ganas de hacer nada y tengo que estudiar...siento rallarte pero es que muchas veces no me apetece ni escribir pero necesitaba desahogarme...puf...
    La florcilla la quería gris o rosita, y luego necesito algo rosilla para customizar el bolso que voy a llevar que es gris con una flor negra y quería cambiarsela por una rosita para hacer juego:P.Y a ver si hace algun dia bueno esta semana para que me aguante un poco el colorcillo que estos dias esta lloviendo aunque hace bastante calor!!!
    Un besote preciosisima!!!!

    ResponderEliminar
  74. A mi también me gusta llevar así las camisetas anchas!^^ no soporto que se me queden pegadas al cuerpo, sobre todo en verano xD que ya sabemos que con la sudoración no es muy agradable.. jajaj un besote!

    ResponderEliminar
  75. guapisisisisisima! a mi me encantan las camisetas anchas aunque reconozco que me agobio un poco cuando las llevo y no se por qué jajajaja
    El outfit está genial sencillo y fresquito a la vez :) ánimo con el calor que la verdad es que este año nos está dando un poco la lata ¬¬.
    besoss!

    ResponderEliminar
  76. LORENA:
    Hola preciosaa!! muchas gracias por tu comentario^^ pues el labial que llevo es uno de carlo di roma, ahora no lo tengo a mano para cogerle el número pero tengo que subir un look con él dentro de poco y pondré la referencia :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  77. WHENDY:
    Hola guapa, jo pues así no me extraña que les tengas manía.. a mi me pasaba igual cuando iba al colegio, como era de mojas no podíamos ir en tirantes.. así que en verano todo lo que usaba era en tirantes jajaja

    besotes♥

    ResponderEliminar
  78. yo soy muy muy fan de las camisetas! creo que son una prenda basica!

    ResponderEliminar
  79. Guapis la camiseta te quedo genial! Se ve mejor que en la foto del sorteo, a mi me gustan las piezas con un hombro libre, tengo camisetas que le he estirado el cuello hasta que salga el hombro jeje se que las arruino pero me encantan!

    ResponderEliminar
  80. Nena la camiseta te queda fenomenal y el truqui estupendo ;) y el colgalte de campanilla es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90