ES Mens 728x90 xmas

10 ago 2011

Regalitos del concurso de Gadi

Hola cielitos, ¿qué tal estáis? espero que disfrutando del mes de agosto, ojalá yo pudiera disfrutarlo más pero en Mallorca estas últimas semanas ha estado bastante nublado, hace calor sí, pero no es lo mismo ir a la playa sin el sol :/ y tengo menos tiempo con los estudios jeje pero más me vale aprobar alguna de las que tengo en septiembre :). Además también me he puesto a ver una serie que vi el año pasado pero que todavía estaban rodando capítulos, así que me he puesto a ver los que han salido nuevos jajaja se trata de la serie Pretty Little Liars (también conocida como "pequeñas mentirosas"), es una pasada, me encanta el misterio y esta serie todo son incógnitas :), además las protagonistas me encantan son todas preciosas^^ si os gustan las series seguro que os engancha!

Como ya sabéis hace varias semanitas gané un reto de maquillaje, es el segundo que gano y, sinceramente, nunca pensé que podría ganar uno pero es una sensación muy bonita y os estoy muy agradecida por los votos, estoy contentísima de que os gustara mi propuesta^^. El reto del que os hablo es el que organizó Gadi del blog La Pinturera (estoy segura de que todas la conocéis), en la que nos teníamos que inspirar en una región del mediterráneo y yo escogí la ciudad de Alejandría para recrear mi look. Si os interesa ver mi propuesta os dejo el enlace aquí. Y por ganar el reto, Gadi me envió una serie de regalitos que os enseñaré a continuación de la que estoy contentísima :D todo me llegó muy bien y super protegido

Aquí están todos los regalitos juntos:

Al detalle:
Y además de los regalitos que nos enseñó que se llevaría la ganadora, me regaló unos pendientes preciosos :D me encantan sobre todo por el colocito que tienen, tengo centenares de pendientes pero yo diría que no tengo ningunos con este color^^, me gustan mucho y los estoy empleando muchísimo :)

Colorete Flamingo de Sleek:
Me parece que este colorete no necesita muchas presentaciones, somos muchas ya las que hemos caído en las redes de Sleek pero es que los colores son espectaculares y los precios muy asequibles, ¿qué más se puede pedir? este en concreto me encanta, yo soy de usar colores rosaditos así que me viene de maravilla. Como veis en la imagen (no la he difuminado demasiado para que vierais bien el color) es un color rosa muy intenso con acabado mate (aunque en las mejillas a mi me queda un poco irisado), pigmenta de maravilla y, aunque parezca muy llamativo, bien difuminado favorece muchísimo. Es muy fácil de difuminar y para el verano me parece ideal.
Y además ha sido comparado con muchos otros coloretes como el Dollymix de MAC (lo leí en algún blog hace bastante tiempo, no son iguales pero sí parecidos) y yo encuentro que el de Deliplús que os enseñé en mi entrada de ayer (aquí para verla) también le tiene un aire, el acabado es diferente pero la intensidad es bastante parecida, de todas maneras si os interesa os puedo hacer alguna entrada comparativa.

Vinyl Gloss de Rimmel London - 260 Hippy Spirit
Este gloss tiene un ligero color coral es un tono tirando a salmón y algo anaranjado, tiene bastantes brillitos pero quedan preciosos. No aporta demasiado color a los labios pero se aprecia el tono que tiene y me encanta porque no es pegajoso, me parece que yo estaba bastante traumatizada con los glosses pegajosos y al final resulta que hay muchos que no lo son u.u'. Además tiene olor dulzón :). Quizás lo que me ha gustado menos del gloss es que no me dura demasiado en los labios pero se vuelve a aplicar y "problema" arreglado (ojalá todos los problemas fueran así ¿no? jajaja).

Sombra de ojos Color infalible de L'ORÉAL - 006 All night blue
Bueno esta sombra de ojos es una auténtica pasada, como veis tiene un color azul marino metalizado super intenso y tiene ligeros brillitos en un color azul un poquito más clarito, tiene un acabado aterciopelado precioso. Esta sombra me ha dejado maravillada por el color tan intensísimo que tiene, su textura es super suave y me encanta como se trabaja. El formato me gusta mucho, me recuerda a los delineadores en crema y dentro viene una tapita negra para que se conserve mejor.
Ya la he usado y dura una eternidad en los ojos incluso tuve que usar el desmaquillador bifásico para que se desmaquillara bien. Me sabe mal que no saqué fotos pero de noche las fotos no salen demasiado bien, así que otro día intentaré hacer un look cuando todavía haya claridad :) veréis como queda espectacular^^

Paleta de sombras Monaco de la colección Mediterranean de Sleek:
Llevo enamorada de esta paleta de sombras desde que salió al mercado, es la que más me gusta de todas las que tienen, así que para mi fue una gran alegría poderla conseguir :D. Y no me ha decepcionado para nada, los colores pigmentan mucho, son intensos y se trabajan muy bien. Si tuviera que buscarle alguna pega quizás sería que son algo tizosas pero eso a mi personalmente no me supone ningún problema. La paleta viene con un aplicador doble de esponja pero no me van demasiado bien, prefiero pinceles. 
También la he usado bastante y para looks de día, tengo algunas fotos pero antes tengo otras cosas que enseñaros, pero os mostraré algunos looks más adelante :)
No he puesto swatches porque ya los debéis haber visto en muchos blogs pero si a alguien le interesa puedo hacerlos, no hay problema.



Y después de mi opinión sobre los productos, le quiero dar las gracias a Gadi porque estuvo de vacaciones en Mallorca y me avisó para ver si me apetecía quedar con ella y que nos conociéramos, ¡no podía negarme a su invitación! me encantó conocerla en persona, es exactamente igual de divertida y extrovertida que en sus vídeos pero en persona todavía tiene algunos detalles que me parecieron encantadores, siempre hay alguna cosita que no se hace o aprecia en los vídeos y que en persona sí, esos todavía son más especiales. Otra cosa que me gustó mucho es que conocí a su marido y a las nenas, ¡son preciosas! pero sobre todo, lo que me llamó la atención es que se ve que es una familia muy unida y sienten una gran devoción por la mami jiji, encuentro que todas las familias deberían estar así de unidas aunque no siempre se tiene esa suerte.. jeje pero mejor no me meto más en el tema porque os acabaría contando mi vida (soy plasta lo reconozco).
Me llevé una gran sorpresa cuando la vi con su nuevo corte de pelo (ayer mismo nos lo enseñaba en su blog), yo encuentro que le favorece mucho el flequillito y le hace la carita más redondeadita. Y llevaba un look de ojos impresionante, me da mucha pena que en las fotos no se aprecie porque era digno de admirar, había empleado sombras verdes con tonos super intensos (algo así como la sombrita de l'oréal que os he enseñado pero en color verde). 
Fue muy bonito conocerla, lo digo sinceramente y me lo pasé genial, se me pasaron las horas volando, cuando miramos la hora ni me creía que hubiera pasado tanto tiempo jajaja. Desde aquí le mando un beso bien grande a ella y a su familia.


¿Qué os han parecido los regalos? ¿tenéis alguna de las cositas? ¿habéis tenido oportunidad de conocer a otras bloggers?


Voy algo atrasadilla con los comentarios pero ya me iré poniendo al día, para mañana tengo pensado subir un reto de maquillaje en la que me he inspirado en una actriz famosísima y que llegó a ser y sigue siendo uno de los grandes iconos sexuales ¿sabéis de quien os hablo? jeje mañana lo veréis aunque las comparaciones son odiosas jajaja no nos parecemos en nada, pero me he inspirado en ella :$

¡Muchos besitos y feliz miércoles!

68 comentarios:

  1. alaaa!!que guay que os hayais conocido no?yo solo conozco a una chica de aqui de león, pero me encantaria conocer a alguna de las que me deja comentarios más a menudo.
    un besoteee

    ResponderEliminar
  2. que chulas las cosas y que detalle que te las diera en persona y tal y os conocierais ;P

    ResponderEliminar
  3. oohhhh qué chulos los regalos del sorteo, la sombra azul es súper intensa, pronto un look con ella eh??
    Hace 4 días pude conocer a Gadi y sin palabras, su familia y ella son tan especiales!!! me encantó conocer a las nenas jejeje.
    Ya planeo vacaciones para el año que viene con mis amigos y queremos ir a Mallorca, asi que si no voy antes, espero poder ir en verano, si la economía lo permite claro!
    disfruta mucho de las cositas =)
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Aiiii q guapas las dos!!! Las dos pekes tienenq ser geniales tb :))
    Q de regalitos, estoy deseando ver looks con la paleta!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Disfruta de tus premios. El colorete se ve monismo, de los que dan "buen color" a la cara.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que chulada que os hayáis conocido en persona. estaba segurísima de que es un auténtico encanto de mujer. me comenta siempre siempre, y me da una alegría enorme.
    los regalitos son una monada. yo tengo el gloss de rimmel london, y bueno, no está nada mal, a mi me gusta, aunque si es cierto que apenas da color, como tu misma dices.
    y bueno... peazo paletaza la de sleek. yo no quería comprarla, sinceramente llámame rara, pero me parecía una paleta feísima jajaja solo que todas las chicas decían que pigmentaba tan bien... total, que estoy harta de verla en blogs y blogs y blogs y blogs y mas blogs, y mira mi niña, ya que estoy en mi tierra asturiana, y sé que venden sleek en oviedo, me acercaré hasta allá alguna tarde de estas, y espero traerme dos paletas. tres ya son demasiado dinero jajaja. solo que, no se que paletas cogerme... me voy a tirar de los pelos... jajaja ¡¡con lo que me ha costado decidirme a comprarlas, y ahora no sé cuales pillar!! estoy como una regadera... jajaja
    la sombra también me ha gustado un montón. tengo un look para estos juegos que subo yo de vez en cuando (no sé si los recuerdas), que haber si lo subo pronto, en el que hay que utilizar justo justo una sombra muy parecida a esa. qué monería!
    vamos, unas cucadas de regalos. estaba cantadísimo que ganabas tú, estabas super lograda!!!!
    bueno mi niña, dejo de contarte mi vida, que si no, más que un comentario, te dejo un 'peaso' post de la virgen jajajaja
    un besoteeeeeeee!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito que os hayais conocido! y que te lo diese en persona! mil besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de regalitos!

    Y quien hubiera pordido estar en esa miniquedada con dos gurus como vosotras! :p

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por las cositas son geniales! Pero lo mejor es que la hallas conocido! jeje os lo pasariais genial^^ un besote

    ResponderEliminar
  10. Primero que nada FELICIDADES! el look que creaste era realmente precioso, y el outfit tmb :)

    Los regalos son ESPECTACULARES, a disfrutarlos mucho :)

    Por cierto, estoy de sorteo, asi que si quieres puedes pasar y apuntarte ;)

    ResponderEliminar
  11. que lindas estais las dosssssssss!! desde luego un gustazo el poder haberos conocidoo, ojala pudiera hacer yo mismo eso con vosotras algun dia jej!
    y que regalazos, ahora a disfrutarlos porque te los mereces :P

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  12. QUe guapas las dos!Y menudos regalitos,la paleta y el colorete son espéctaculares.Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Los regalos son una pasada, me encantan sleek!!!además te curraste el reto a la perfección!!!

    Y sobre gadi, se ve que es un amor de persona y salís las dos divinas de la muerte!!!!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  14. Mira qué monas las dos!
    Enhorabuena por ser la ganadora.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  15. Mañana Marilyn? xDDDDDDDDDD
    Me alegro mucho de que fuera genial el encuentro con Gadi y veo el arsenal de cosas que te llegaron, espero muchísimos looks con esas sombras preciosas.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  16. madre mía la sombra azul es una auténtica pasada, me ncanta! Que suerte que os hayais ocnocido! yo no he conocido a ninguna otra blogger todavía, seguro que lo pasasteis genial! un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la sombra de ojos Color infalible de L'ORÉAL!!! La quiero!!! Me alegro de que ganaras y te tocaran todos esos regalitos tan monos jejeje
    Por cierto! Estais las dos guapisimas!!

    Besines desde Murcia!

    http://memoriasdeunachicanormal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. hola linda felicidades por los regalitos son geniales y los aretes estan preciosos...
    y que bueno que se pudieron conocer linda ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa! enhorabuena por ganar ^^. Los regalitos me han encantado...la sombra de loreal tiene una pinta increible :p igual k la paleta de sleek y el colorete...esa marca me llama muchisimo, a ver si el año k viene voy a londres y puedo traerme algo. Un besitooo!

    ResponderEliminar
  20. A ver para cuando tengo yo una paleta de sleek! Que me encanta veros a todas con ellas, y me da envidiaaaaa
    Jaja, enhorabuena, los regalos son preciosos y seguro que les sacas partido.

    ResponderEliminar
  21. Pues si te gusta la monaco, deberias de mirar la curacao o la paraguaya, son una pasada. Por cierto, me encantan la sombra azul de l´oreal.

    ResponderEliminar
  22. Hola nena!!! bueno que chulada los regalos nena, la paleta esa también estoy loca por ella, alo mejor algún día cae cuando pueda, en fin espero que todo bien, yo trabajando mucho, al final iba a coger vacaciones el 15 pero parece que el 24 me ha salido otro bolo, así que nada XD, en fin nena a ver si otro día te dejo un comentario mas decente, ando de bajoncisimo con el tema M y mientras mas veo llegar el día de acabar la temporada y no verle peor, en fin que le vamos a hacer.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  23. Amy preciosa!! Qué guay que hayas conocido a Gadi :) ,la sombra de L'OREAL me la tengo apuntada desde hace tiempo en ese color,en negro y en marrón,me encanta!! Un besazo enorme y disfruta de los regalitos porque están genial! Muuuak!

    ResponderEliminar
  24. felicidades,mealegro mucho que ganaras...y me encantan los regalos son preciosos! me encanta el colorete!besos

    ResponderEliminar
  25. Cuantos regalitossssss y lo mejor de todo es el detallazo de dartelo en persona,estais guapísimas ambas,muakssss

    ResponderEliminar
  26. Estáis guapísimas en la foto!!

    Y enhorabuena otra vez por el premio!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que ahora que veo todas las cositas juntas, parece que los tonos estaban pensados para tí, niña: el azul de la sombra, los rosados de colorete y gloss...seguro que le sacas un partidazo a la paleta!! Estoy deseando ver ese look de mañana. Mil gracias por tus palabras, me ha encantado lo que dices de la familia, para mí, es lo más importante y creo que se nota!
    Ya sabes que en Granada tienes un sitio para cuando quieras (y puedas)
    Un besazo, reina!!

    ResponderEliminar
  28. Ole! enhorabuena por los regalitos, acabo de ver la propuesta y te quedó muy bien! incluso con vestuario y todo =)
    la sombra azul es intensísima, y la paleta de sleek... ainsss (suspiro amoroso xD)
    Los coloretes de esa marca no sé qué tienen que todo el mundo está del revés con ellos! aún no probé ninguno pero seguro que me animaré pronto.
    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola Amy !! Primero que nada felicitaciones por ganar el reto, y por los regalitos, está todo precioso.

    Quede maravillada con el color de la sombra de L'oréal, es super intenso, lastima que no uso esta marca, que si no la compraba :)

    Y respecto a Pretty Little Liars, hace unos días estaba viendo tv, y haciendo zapping la encontré, ví dos capitulos nada más, pero me gustó bastante.
    Voy a buscar los capitulos viejos por internet, así me pongo al día con ella, que sino no entiendo nada jajaja.

    Y que bueno hayas conocido a Gadi, aca bloggers no hay tanto como ahí, así que no conozco a nadie de aca :(

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena!! Por ganar el sorteo y por los regalos tan chulos que has conseguido!
    Ahora a darles uso! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Los pendientes son preciosos.
    El resto de productos los tengo y son una pasada.
    La paleta te va a servir para muchísimos looks. Yo me la llevé de viaje 4 días y me hinché a hacer cosas diferentes con ella.

    Respecto a lo de la cicatriz, te he contestado en mi blog,pásate a echarle un ojo. De todas formas, me parece bien que hagas las cosas a tu manera, faltaba más! jajaj!

    Un besazo, guapa, y sigue siendo así.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  32. Cuántas cositas! Ese colorete me encanta. Por cierto muy guapas en la foto :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Me he enamorado de la sombra de loreal jejeej que color tan precioso!!.

    Gadi y tú estáis muy guapas la verdad!!, que suerte poder conoceros, yo aún no he tenido la oportunidad de conocer a ninguna blogger a ver si algún dia....

    Si no os veniis todas para tenerife y nos vamos al Aqua Club termal (spa) :-P.

    Besitos!.

    ResponderEliminar
  34. Guapísimas las dos en la fotito!
    Los regalos son todos geniales, la paleta tiene unos colores muy variados, tiene muy buena pinta :)
    Un beso guapa!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. NO HE PROBADO NADA Y TODO TIENE MUY BUENA PINTA!!

    Pero lo que más me ha gustado de tu entrada de hoy es la foto con Gadi, estas preciosisisisismas!! Me encanta =)

    Que bonito conocer bloggers!! >_<

    ResponderEliminar
  36. Que de regalitos mas chulis,me parece normal que estes encantada de conocer a Gadi yo la sigo desde YT y me encanto la manera de hablar que tiene me parto de risa de lo graciosa que es




    Saludos

    ResponderEliminar
  37. hola preciosa!
    aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q way! os conocisteis!! q pasadaaa! si q le queda bien ese pelito :) vaya dos wapas q se fueron a juntar :D
    los reglos son genialesss :)
    esa sombra azul ya la he suacheado 2 veces en la tienda jejej pinta q es una pasada ejej
    la paleta es genial y coloretes de Sleek no los he probado aun XD

    no caigo en quien te inspiraste jej espero a mañana :)
    besitosss

    ResponderEliminar
  38. Hola guapísima, enhorabuena, disfrútalos ;)
    Salís las dos preciosas
    Pásate por mi blog, tengo algo para tí en mi última entrada ;) Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  39. que chulos los regalitos!!! me ha parecido preciosa la sombra de ojos de lòreal, seguro que a ti te queda genial con los ojos claros!
    Salis muy guapas las dos!!

    ResponderEliminar
  40. TRIHIA:
    Hola cielo, muchas gracias por tu comentario :) sí es muy bonito conocer a otras chicas jeje y me has hecho reír con lo de "gurús" no es por ofender a nadie pero ese término me parece divertido xD como mucho me considero blogger y medio chapucillas :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  41. LORENA:
    Hola corazón, muchas gracias por tu comentario jeje vaya son una pasada de regalitos y con la sombra azul es verdad que los ojos quedan impresionantes, a ver si me hago un look prontito^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!
    Que cantidad de cositas, seguro que les sacas mucho partido, que colores mas chulos!
    Que bien que pudisteis quedar y conoceros ^^
    Gracias por participar en el sorteo =)
    Mucha suerte!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo de la colección de la sombrita azul la verde.. y es que estoy enamorada de ella desde que la compré ¡¡me encanta me encanta me encanta!! jajajajajaja y pretendo hacerme con la azul y la marrón jijijiji porque por mas que la usas parece que no se gasta (osea que el dinerito está bien empleao) como digo yo.
    Es genial que conocieras a gadirroja, se la ve una excelente mujer, muy sincera y no me extraña que llevara unos ojos impresionantes con los looks que hace!! si saco un tiempecillo participaré en su concurso jeje.

    Con respecto a las pelis... bueno si hay algo con lo que disfruto es el cine y la lectura!! jajajajaja, si por mi fuera estaría todos los días en el cine.. pero bueno, no pue sé jiji, tuve mis puntos de risa con la peli.. no te digo que no, pero quizá es como digas tu, la primera de resacon era la novedad, todos los puntos cómicos y divertidos.. en la segunda (tambien hay que decir que los puntos cómicos eran algo crueles) y al seguir la misma trama no era tan "novedad" y por lo tanto no tan divertido.. no obstante se llega un aprobao por los pelos xD
    ¿te gusto harry potter? mi novio no entendía un carajo de la peli.. me decía ¿tu entiendes de quienes hablan cuando mencionan nombres? y yo le digo, pues claro.. y él.. ah pues yo no, jajaja pobrecitooo! pero sinceramente me gustó mas ésta segunda parte que la primera :P

    ResponderEliminar
  44. Que de cosas!!!!!! la sombra azul me parece impresionante!!!! estoy deseando vertela en un look!!!

    Yo no tengo ninguno de los productos per no descarto hacerme con la paleta:-)

    A mi me encantaría conocer a las bloggers que sigo y que me siguen:-)

    muaks

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Hola! Muy buenas cosas, la verdad que me encantaron, un poco de todo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Qué bien que hayas podido conocerla en persona, debe ser toda una experiencia, y además, todos esos regalitos. El colorete de sleek es muy mono, yo tengo el Coral y el Scandalous, pero ese también está bien. No me enrollo más, te sigo.
    Hasta la próxima ;)

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por el premio te lo merecías me encanto tu propuesta desde que la vi, era obvio que ganarias, estaba muy lograda, aunque no vi el resto, en fin

    Me encanta esa serie yo empecé a verla hace poquito!

    Mucha suerte en los exámenes para setiembre, que suerte, por aqui setiembre ya no hay :(

    besitos Amy,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Que guay! enhorabuena por esos regalazos! que envidia.


    un beso

    ResponderEliminar
  49. que guapas las dos, los regalitos son chulisimos y vosotras muy guapas las dos un besote guapis!!

    ResponderEliminar
  50. Qué requeteguapas salís las dos en esa foto!!!=) yo no he conocido a otras bloggers pero me haría mucha ilusión ir a alguna quedada algún día ^^

    Estoy deseando que nos enseñes qué looks se te ocurren con esa paleta ^^ un besote!!

    ResponderEliminar
  51. Vaya regalazoooos! que envidiaaa, pero es qeu tu look fue buaa que bonitoo!!

    Aii que bonitas en la fotoo^^

    Tanto GAdi como tu se os ve unas personas super hiper mega bellísimas ^^


    Por cierot la entrada enseñando esas playas...pff que envida me das, que sitios tanbonitos hay por ahíi!!!
    te lo digo aqui, por que no me dejaba comentar en esa entrada:S:S



    un besito cieloo!

    ResponderEliminar
  52. Son geniiales todos los regalos, enhorabuena guapa!
    Un besoo!


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Ando muy muy liado estos días, pero he pasado a ver tus novedades... Un beso Amy !!!

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena!!!! los pendientes son preciosos!!!!
    Besitos y disfrutalos

    ResponderEliminar
  55. Hola guapi!
    Yo también estoy super enganchada a pequeñas mentirosas, está genial!
    Por cierto, cuantas cosas, no te puedes quejar!
    y si he conocido a alguna blogger en persona, conocí a Fabiola de "Il mio piccolo crapiccio..." y estaría muy bien conocer a más!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  56. Te mereciste mucho ganar preciosa, el look te quedón más que bonito! Los regalos son geniales, que envidia! jeje Pero creo que lo mejor ha sido conocer a Gadi, verdad? besos!

    ResponderEliminar
  57. Yo en persona no conozco a ninguna blogger, pero siempre es bonito darle movimiento a una compañera de adicciones xD.

    La sombra azul es preciosa, vaya pigmentación...

    Te he dejado un premio en mi blog, pásate guapa ;P.

    http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. enhorabuena por ser la ganadora del sorteo,guapi!!! :) yo he estado en mallorca hace un par de semanitas,y es cierto que dos días nos salieron con lluvia por la mañana,pero por la tarde tuvimos sol y pudimos aprovechar la playita! :) un besote,guapa!

    ResponderEliminar
  59. Hola preciosa muy buenas tardes, me alegra te hayas llevado todos esos regalos en el sorteo y también que ilusión hace conocer a otra blogger´s en persona verdad mil besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  60. qué de cosinas! y qué bonitas todas! qué envidiaaaaaaaaaa :)
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena, sin duda te mereciste ganar. Que guay que os hayáis conocido, es muy bonita esta pequeña gran familia :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  62. Los regalitos son preciosos, pero sobre todo me ha encantado el encuentro, es super emocionante conocer a una blogger a la que sigues... es como si la conocieras de toda la vida, no sé, una sensación muy especial la verdad ¡y estáis guapisimas, por cierto! un besote!!!

    ResponderEliminar
  63. que chulada de regalos, y encima os habeís podido conocer, la verdad es que debe ser genial.

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  64. Me gusta todo, pero he de reconocer que estoy enamorada de esa sombra de loreal =^.^=

    ResponderEliminar
  65. Hola preciosiiiiisima!!!aish siento no haberme podido pasar antes pero no me encontraba nada bien y no me apetecia nada de nada encender ni el ordenador, hoy ya estoy bastante mejor ademas pude comer pure de verdurillas que llevaba 2 dias a yogures bebibles y batiditos asi que estoy superdebilcilla.
    Me han encantado todos tus regalitos!!!esa paleta me tiene una pintaza pero la verdad es que casi no me maquillo de colores tan llamativos entonces creo que me voy a reservar para comprar la paleta nude que va a salir en septiembre y seguro que la uso más, ahora que ya no tengo que ahorrar tanto para la muela,jaja.
    Que guay que la hayas podido conocer!!yo en persona no he podido conocer a nadie aun pero ya me gustaria!!!Voy a ver tu entrada de hoy:DD
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  66. Me encantan los regalos de Sleek, pero el swatche de esa sombra de L'oreal me ha dejado muerta!
    Yo sí que he conocido a otras bloggers, es genial poder hacerlo y vaya suerte haber conocido a Gadi!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  67. Los regalitos son estupendos disfrutalos mucho ;9
    Que bien que os pudieseis conocer y pasar un rato juntas seguro que disfrutasteis un monton jeje

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90