ES Mens 728x90 xmas

7 ago 2011

Receta: burritos diferentes

Hola cielines, ¿qué tal estáis? espero que muy bien :), yo ahora mismo os escribo que me voy a cenar y al cine (es viernes por la tarde-noche), pero esta entrada es para el sábado y el domingo que no habrá entradita porque prefiero pasarme por vuestros blogs que el viernes casi no he podido, así que entre el sábado por la mañana y el domingo me paso a daros el coñazo^^ jeje y el sábado tarde Harry Potter, menudo finde de pelis jajaja el lunes os cuento que tal han ido y vengo con más entraditas que esta semana quizás haya sorpresita (pero no prometo nada ehh!!)

Para hoy os traigo una receta diferente, me encanta hacer experimentos y preparar cositas diferentes, no sólo cositas dulces como os he enseñado en múltiples ocasiones (y las que quedan.. :P), sino también en la comida de diario. Es por eso que me traigo la idea al blog para compartila con vosotras, es una manera diferente de comer marisco mediante una receta muy fácil y rápida de preparar, es perfecta para cuando disponemos de poco tiempo o tenemos pereza :P. Ya sabéis que los palitos de cangrejo sobre todo lo que aportan son proteínas, un mínimo de grasa y muy pocos carbohidratos, así que para las chicas que os queréis cuidar un poquito esta receta está bastante bien (pensad que para la mayonesa se puede usar una ligera^^).



¿Qué ingredientes se necesitan?
- Tortitas de trigo (estas son de Mercadona)
- Lechuga
- Palitos de cangrejo
- Maíz
- Zanahoria
- Mayonesa ligera




Aquí con más detalle para que veáis cómo corto yo los palitos de cangrejo y la zanahoria
Procedimiento:


Tan solo tenemos que juntar todos los ingredientes con la cantidad de mayonesa que queramos, va muy bien para apelmazar un poquito los ingredientes.
Las tortitas la podemos pasar por la sartén (ese día sí las había pasado) pero también se pueden comer tal cual vienen en el envase.







Y aquí tenemos el burrito ya listo para comer:

A partir de esta receta se pueden sacar muchas otras:
- En vez de surimi (palitos de cangrejo) podemos ponerle atún
- En vez de mayonesa puede ser salsa rosa
- También podemos añadirle trocitos de tomate para ensaladas

Incluso si no queréis marisco podéis hacer otras combinaciones:
- Carne picada con cebolla y un poco de tomate frito (BASE)
- Trozos de filetitos de pollo con cebolla y un poco de tomate frito (BASE)
- BASE + lechuga
- BASE + verduras salteadas (sugerencias: calabacín, pimiento rojo, pimiento verde, zanahoria, berenjena...)
- BASE + trocitos de queso
- En vez de tomate frito poner una salsa barbacoa

Las combinaciones son infinitas :P



¿Queréis un mordisquito?


Espero que os haya gustado esta recetita, ¿la habíais probado en alguna ocasión? ¿os gustan este tipo de recetas o las preferís más elaboradas? ¿se os ocurren más combinaciones?

Un besito muy grande, ¡feliz fin de semana cielines!

65 comentarios:

  1. umm que ricoo, que buena idea me has dado, mañana lo compro y lo hago que ricooo umm jiji, bs guapa

    ResponderEliminar
  2. No las he probado nunca! Y tiene una pinta estupenda! Me he apuntado los ingredientes para comprarlos mañana, ya se loq cenare! jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. MMMMMM...Qué hambre me está dando! ¿Sabes qué? Ya tengo cena para el domingo, me encanta :)
    Le echaré una fotillo para que veas como han quedado jaja... Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta!! :D un besazoo

    ResponderEliminar
  5. Uhmmm, qué buena pinta y qué hambre me acaba de entrar! ñam, ñam :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. aiiiiiiiiiiii hasta me dio hambre mala :P ahhahaha
    buen burrito rico y diferente =)

    ResponderEliminar
  7. hmmm:P ñam ñam, hablando de recetas hoy de nuevo hicimos tu base de pizza con bacon y bechamel, y ternera con salsa barbacoa. besitos^^ (al fin ya nos keda perfecta masa xD)

    ResponderEliminar
  8. Los tengo hechos, pero no de esa manera.

    ResponderEliminar
  9. Hola amorcito!!contigo siempre aprendo recetitas nuevas!!esta me ha convencido bastante porque me gusta todo de lo que esta hecha asi que a ver si la pruebo en breves!!Ya nos contaras que tal el cine!!me das envidieja!!Yo he ido hoy otra vez al dentista...me van a dar acciones porque no soportaba el dolor como te dije y me han vuelto a mandar antibioticos y un analgesico más fuerte porque el ibuprofeno ya no me hacia nada por lo mnos para que no me duela eso si a ver si no me vuelven los hongos porque la mujer me dijo que podía ser...tengo miedo....lo pase tan mal...a ver si organizo por privado ya para que me la quiten que esto es un terror.
    Te he dejado un premio por cierto cielo!!Es que no me puedo resistir a dartelo ya sabes que te tengo un cariño especial:)
    Un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  10. ufff ke ricoo se me antojo :P

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmm que buena pintaaaaaaaa! Convidaaaa! Jeje :)

    ResponderEliminar
  12. Jajaja! a mi me gustan mucho los burritos!
    tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  13. Hola mi tesoro muy buenos días y muy feliz fin de semana, si por algo me gusta tantísimo tú blog, es por todo lo que nos muestras a diario cielo, nos enseñas hacer Diy a maquillarnos, tus estilismos y preparar cómidas eres fantástica cielo. Me la apunto.
    Un besazo bien fuerte de todo corazón mi reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. mmmmm qué rico y qué fresquito!!
    aunque son las 8 de la mañana ya me ha entrao hambre jajajaja
    A mi me encanta combinar las tortitas con cualquier cosa y ahora en verano sobre todo con cositas para ensalada, así que me has dado una idea genial! nunca les he puesto palitos de cangrejo, pero lo probaré! ^^

    ResponderEliminar
  15. Qué ricos y sobre todo, qué veraniegos, me ha encantado la idea Amy, para una cenita vienen genial!BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de poner la receta en favoritos ,ésta misma noche la hago para cenar,gracias nenita,eres divina!!!!

    ResponderEliminar
  17. tiene muy buena pinta!! aunq la mayonesa no me gusta, pero la salsa rosa si! algun dia a ver si me animo! un besito!

    ResponderEliminar
  18. Oh...it looks so delicious:)
    Greetings from the look-scout.de team:)

    www.look-scout.de

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta!!!! se la voy a pasar a mi chico que él es el que suele cocinar en casa..jejejejje

    Lo mio son los postres, a ver si me animo y cuelgo alguna de mis recetitas!!jejejeje

    muchos besos wapa

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta pues mira me has dado otra idea, a mi los palitos de cangrejos no me gustan pero se lo voy hacer a mi pareja que a el si le gustan mucho y tengo muchos palitos en el congelador jeje yo me los hare con atun.besitos ;) http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. pero que pinta mas buenaaaaaaaaaaaa! a mi me encantan las recetas asi faciles y rapidas de hacer, entre otras cosas porque no tengo ni paciencia ni destreza con la cocina jaj!

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Qué hambre por dios!!!, aunque yo cambiaría los palitos de cangrejo por pollo desmenuzado o algo así, que el cangrejo no me gusta :-P.

    Pero tiene una buena pinta el conjunto...

    Besitos!.

    ResponderEliminar
  23. k ricooo.... aoraa para veranitoo esta genial la recetaa :)

    mi Blog: http://jessika--90.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Muy buenos días preciosa! pero que buena pinta! con lo que me gusta a mi la comida mexicana :P me has levantado el hambre jeje El otro día las hicimos en la resi y estaban buenísimas, además las disfrutamos en el jardín con el sol jeje
    Un besazo muy grande!;)
    Olaya B.
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. No tiene mala pinta,per a mí esos ingredientes no me van demasiado (la mayonesa, el maíz y la zanahoria no son santos de mi devoción)
    Besos y pásalo genial, guapa!

    ResponderEliminar
  26. holaaaaaaaa!!!
    pues si q si, este es el finde de las pelis!
    ya me contaras q tal harry, espero q te guste :D
    yo fui al videoclub y vi the figthers, the tourist (caca) y tengo pa ver american gangster Ç(ya la vi y está genial) :D
    siiiiiiiiiii, mi chico entusiasmado por comprarme las cositas, un solazo :D
    ay ay, si ves como hago yo esta recetita... jeje gordería máxima XD
    un beso wapisima :)

    ResponderEliminar
  27. Ehhh, me has puesto hambre, jajajaj. Un beso mallorquina !

    ResponderEliminar
  28. Eres tremenda, eso tiene un aspecto increíble.

    ResponderEliminar
  29. Umm que buena pinta lastima que sea alergica al marisco tambien,pero pienso probarlas con pechuga de pollo,mayonesa y lechuga y ya te contare


    Ah por cierto estas entradas me encantan



    Saludos

    ResponderEliminar
  30. ^^ que rico, habrá que probarlo! Aunque me abstengo de la mayonesa!


    Besukis*+

    ResponderEliminar
  31. Que ricooooooooooooooooooooooooooooo se ve delicioso esto la verdad que se increible porque no me mandas un pedasito jajaja me encanto excelente como siempre bonita. Y por cierto tu voz es muy bonita jiji

    ResponderEliminar
  32. pero que ricoooooooooooo!!
    además a esta receta que propones le puedes añadir mil cosas diferentes... me esta entrando un hambre majaaaaaaaaaaaaa!!
    ajajjau n beito y gracias por la idea preciosaaaa

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! tiene una pinta increíble, lo probaré seguro!aunque seguramente cambie la zanahoria por tomate jejej, besos!!

    ResponderEliminar
  34. Que peligro estar viendo estas imágenes con la hora que es... jajaj
    Los probaré otro día =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encantan esas cosas para cenar. La verdad es que has dado muchas ideas y variadas, porque a veces no sé ni qué ponerles dentro. Besitos.

    ResponderEliminar
  36. mmmm rico no lo siguente!! yo me los como con lo que hay tb en el mercadona que trae el pollo y los pimientos y cebolla...bbff me chiflan!! con ese sobrecito de especias que trae QUE RICO!!

    ohh Harry Potter!! yo quieroo!! como me gusta
    ya nos contarás!!

    Besos cariiñoo, pasalo bien^^

    ResponderEliminar
  37. Me has dado un hambre...
    Además, con lo cocinitas que soy yo, las probaré y te prometo que en cuanto lo haga, te cuento qué tal (aunque seguramente le añadiré algún toquecillo de los míos, alguna especia rollo curry o cayena :P)
    Te vas a cansar de que te lo diga y vas a pensar que soy una pelota, pero de verdad, de corazon, prometido por Snoopy, cada vez me gusta más tu blog!
    Un besito grande! ^^

    ResponderEliminar
  38. Esta la tengo que probar q los palitos de cangrejo me gustan mucho (aunque le quitaré el maiz). Yo estas tortillas las tomo mucho con rollitos de pollo y queso (o solo pechuga de pollo), lechuga y salsa de curry y mango...esta buenísimaa así (a mi chico tb le encanta).
    A ver si te gusta la peli de H.Potter. Pasatelo muy bien guapa! un besito ^^

    ResponderEliminar
  39. No me gusta la mayonesa, pero por lo demás me encanta!
    Sano y rico!

    ResponderEliminar
  40. Buena receta! A mi lo que pasa es que esos ingredientes no me van, soy más de carne y queso qué le vamos a hacer!
    Ah y las tortitas siempre calientes (tostaditas en la sarten) que si te las comes sin hacerlas están crudas!!!

    ResponderEliminar
  41. Llevaba dias sin Wifi y no me podia pasar, pero ya veo que estas igual de artista que siempre. El DIY de las anillas de latas me ha gustado mucho :) Un besito

    ResponderEliminar
  42. Que rico!! a ami me encantan los burritos, siempre los como jeje ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  43. Holaa!! me encanta esta idea de hacer burritos, esta noche mismo la pondre en practica =)
    Me he suscrito a tu blog, espero que te pases por el mio y si te gusta te suscribas tambien.
    http://marypect.blogspot.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. cariño me ha encantado esta receta, super chula
    la voy a probar cuando pueda.. me queda comprar las tortitas y lo haré en seguida
    un gran beso.

    ResponderEliminar
  45. seguuuro que los probare!!! tienen una pinta riquiiiiiisima!



    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  46. Hola bella! Gracias por tu comentario en mi blog, perdona que te moleste, pero me gusta ir aprendiendo nuevas expresiones..cuando tu dices hace un "porron" siginificarfia hace un "monton"? Pregunto porque por tu comentario puedo entender eso, sin embargo nosotros aqui decimos "porron" a la cerveza :D jeje!

    ResponderEliminar
  47. Mmmm qué hambre me está entrando, y yo estoy sin cenar!! jaja

    A mí me encanta hacerme unos burritos cuando quiero algo rápido y rico :) te digo una combinación más, a ver que te parece ;) yo los hago con queso philadelphia y jamón york, pruébalos ya verás qué rico y qué ligerito!!^^ un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  48. LORENA:
    Hola guapa! pues tengo que probar la manera en la que preparas los burritos suena muy bien la mezcla, nunca he probado el curry pero creo que me gustará :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  49. Mmm que pinta! Me encantan este tipo de recetas, rapiditas y riquisimas! :P

    Esta tarde ivamos al cine pero nos cogió la hora.. así que nada, otro día será jeje. Queriamos ver la de Paul... ¿la has visto? besos preciosa!

    ResponderEliminar
  50. Yo ya les he hecho con mi madre de varias maneras, sobre todo de pollo y están muy ricos=) Los tuyos tienen muy buena pinta!=)

    ResponderEliminar
  51. Es muy buena opción para comer algo que te gusta sin que te engorde tanto como un burrito normal..Considerare tu receta para no seguir engordando jejeje Un beso

    ResponderEliminar
  52. Que rico! tiene una pinta :)! Yo lo haria con atun porque no se que son esos bastoncitos jaja
    Un beso! voy a probarlo!

    ResponderEliminar
  53. jajajaja Ay!!Pues una idea por si tengo que cocinar para mi familia o mi chico jaja porque yo soy un caso para la comida, más asquerosa y especialita no peudo ser hija! jajaja Pero bueno que le vamos a hacer...Me voy a apuntar la recetilla que nunca viene mal! Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar
  54. Jup, me dio error el navegador y creo que no se ha publicado! por si acaso, vuelvo a escribir xD
    Te decía que a mi chico y a mí nos encantan las fajitas/burritos, precisamente antes de ayer cenamos eso! Aunque yo suelo comprar un preparado de pimiento rojo, pimiento verde, cebolla y pollo, que viene ya hecho y que queda muy rico! lo has probado?
    Aunque es una muy buena idea la tuya, así cambiamos de "relleno"! jeje. Probaré a ver, que además a mí me encantan los palitos de cangrejo.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  55. menos mal que acabo de comer :P
    tienen una pinta genial!!
    ¿qué tal el finde?
    besitos guapa!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Ayy, tu post me ha dado hambre! Nunca los he hecho así, pero tienen una pinta..!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  57. ¿tambien cocinas??? madre mia chica, que completo es tu blog, esto me da animos para ampliar el mio.
    Eres un gran ejemplo para mi.
    Besines¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  58. hola! una receta muy fresquita y la mar de buena seguro! yo no los hago así pero si muy parecidos!! he de probar la tuya ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  59. como me gustan los burritos ye sta idea es genial, yo que no se cocinar nada de nada!!! xx

    ResponderEliminar
  60. tienen muy buena pinta , aunque yo les quitaria el maiz que no me gusta :P

    ResponderEliminar
  61. Me encantan los burritos!!!!

    Y tienen una muy buena pinta!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  62. que buena pinta¡¡¡ lo probaré algún día

    besitos
    Lapetardapotinguera

    ResponderEliminar
  63. Tienen buena pinta jeje ya tengo otra idea para estos dias ;) tendre que probarlo

    ResponderEliminar
  64. Que buena pinta, me han entrado ganas de comer y eso que acabo de terminar de comer.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90