ES Mens 728x90 xmas

15 ago 2011

Un lugar especial: Sa Ràpita

Hola cariñotes ¿qué tal lleváis el puente? me imagino que muchas todavía debéis estar disfrutando de unas minivacaciones^^, yo durante el fin de semana no he hecho demasiadas cosas... estudiar, ayudar en casa y ayer fuimos a un centro comercial a mirar tiendas :) no he comprado nada pero ya he empezado a fichar cosas jajaja y también me he enterado de que Oysho también tendrá tienda online :D si no voy equivocada el 6 de septiembre la estrenan y podremos comprar lo que queramos, con la de tentaciones que hay... menudo peligro jajaja

También os quería dar las gracias a todas las que os estáis apuntando al sorteo, me hace mucha ilusión de que os gusten los regalitos :D siempre tengo la duda de si gustará o no, pero veo que no he ido muy mal encaminada :) a ver si cuando acabe los exámenes hago un concurso de maquillaje^^


Para hoy me gustaría enseñaros unas fotos del pueblo en dónde mi padre tiene un apartamento, está situado a segunda línea del mar y es una casita de veraneo aunque mi padre vive allí todo el año. El pueblo se llama "Sa Ràpita", casi todos los que veranean allí son de otros pueblos, palmesanos o sino alemanes que tienen una casita y vienen a pasar los meses de verano. Para mi es un pueblo perfecto: es pequeñito, tranquilo, la gente es muy simpática, hay gente joven y además se puede ir a nadar tanto a las rocas como a la playa y queda muy cerca la playa mas famosa de Mallorca: Es Trenc, que está protegida por la ley de espacios naturales y está considerada como área natural de especial interés

Vistas desde el balcón del apartamento 

 En el balcón tomando la fresca :)

Repisa de la chimenea :) con mi foto de la graduación :D 

En estas fotos estoy en el salón y aquí se puede ver mi outfit: llevo una faldita de Zara que me compré en rebajas a 6€ (ya os la enseñé en su momento^^), la camiseta marinerita en rojo es de Blanco y al fondo se ve mi bolso que es de Mango.



Estas fotos ya son de fuera, ese fin de semana eran las fiestas del pueblo así que había tenderetes con cositas artesanales (allí compré el regalo sorpresa del sorteo), algunas atracciones de feria y también puestecitos de comida, chuches, granizados... En esta foto que se ve a continuación se ve un antiguo amarre y desde hace años que hay un trampolín para poder tirarse al mar, la gente va allí a nadar :)


Aquí se ve uno de los restaurantes que están situados a primera fila y justo al lado hay una heladería nueva! todavía no he ido pero a ver si la próxima vez me acerco a pedirme un heladito jiji 

 Como os comenté montan atracciones justo al lado del mar, en la foto se ven los coches de choque aunque todavía no la habían abierto

 Este sin duda es el mejor bar-restaurante que hay en "Sa Ràpita", todo lo que preparan está riquísimo sobre todo las hamburguesas :D siempre está llenísimo ya sea a la hora de la comida como a la de cena


 Uno  de los puestecitos donde venden chuches, patatillas, crepes...


 En esta se ven algunos tenderetes aunque todavía quedaban varios por poner

Foto de las rocas y el mar :) me dan mucha tranquilidad este tipo de fotos


¿Os gusta veranear? ¿tenéis apartamento o preferís iros de vacaciones a algún hotelito?


Para mañana sí que os traigo el DIY espero poder aportar ideas^^. También quería hacer un vídeo con fotos pero no creo que tenga demasiado tiempo así que ya lo subiré otro día, de todas maneras tengo bastantes fotos para mañana jeje a ver si os gusta^^

Un besito muy grande y que acabéis genial el puentecito :)

68 comentarios:

  1. Me encantan todos los sitios que nos enseñas!! No me extraña que lo consideres un lugar especial, las vistas y todos los paisajes son alucinantes :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! aix, si tengo apartamento, en la costa brava, pero sin pensarlo lo cambiaria por Mallorca!!! que maravilla de lugar!!! Un bes cielo!!

    Por cierto acabo de hacer un post de maquillaje, como se que te gusta tanto, te lo comento por si lo quieres mirar!! ejejej un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo, que lugar tan perfecto para descansar y olvidarse de la ciudad =D
    besitos!

    ✿http://elrincondeeclipse.blogspot.com/ ✿

    ResponderEliminar
  4. pues hace bastante que no voy por ahi, tengo unas ganas! la playa de ses covetes tambien es preciosa no crees???
    Y el abr que recomiendas, una vez comi alli, pero hace un montonazzzzzzzzzzzo! jjajaja besitos guapisima pasa feliz semana xxx

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo, sobre todo tú! :P
    Así es como molan los sitios para veranear, pequeñitos y tranquilitos...que la aglomeracion de personal al final sale cara!
    El año que viene voy a ir a Mallorca unos días, si tienes tiempo, me tienes que hacer de guía turística eh :P

    ResponderEliminar
  6. Joder tía, el sitio fantástico y tu preciosa ._. yo quiero que un día hagas una entrada y nos expliques qué comes o qué haces para tener este cuerpazo xD (va en serio)
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Creo que pasamos cerca cuando fuímos a Cala Mondragó porque vimos el letrero, jeje. Muy buenas fotos y me gusta tu outfit, es cómodo e ideal para el verano. Yo no tengo apartamento para veranear, así que vamos a un hotel. Lo bueno del apartamento es que te puedes quedar más tiempo e ir más veces, aparte de tener tus cosas situadas cada una en su sitio.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos más bonitas!!! Me encanta el mar, pero en otoño, cuando ya no hay veraneantes y puedo pasear con Carlitos. Sobretodo me gustan esos días nublados, poder ir con la rebequita puesta y pasear con el único sonido de las olas... ahí sí que desconecto de verdad! De todas formas nunca veraneo, cogemos las vacaciones en octubre en las fiestas del pueblo, que es cuando podemos cerrar el taller. Solemos viajar o a casas rurales para ir con Carlitos, o si viajamos fuera de España nos gusta alquilar casas (depende donde vayamos).
    No me había enterado del sorteo! Como no he entrado desde el jueves!! Voy a ir para apuntarme ;)

    Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  9. ayyy que fotos más bonitas me enseñas por diosss y tú guapisima como siempre muaaak guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la última foto!! A mi me gusta ir de camping e ir conociendo todos los lugares. Bstos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir tus vacaciones con nosotras!!! nosotros tenemos un mini apto en la playa, en la zona de Huelva, y nos encanta venir..(ahora mismo te escribo desde aquí)
    Besitos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ains... que paz transmiten las fotos ..siemrpe gustan los pueblecitos en algun momento del año porque la verdad que la trnaquilidad de ellos es necesaria muchas veces.. ainss yo de peque vivía en mallorca y al reves de todo el mundo ivamos a veranear el mes de agosto al pueblo ..que recuerdos!!
    La photo del mar en las rocas esta preciosaaa..la verdad que relaja cantidad...
    Por cierto que tu tambien eres monísima :P

    Bueno nena un besazo !!

    ResponderEliminar
  13. que sitio tan bonito... que tranquilidad transmite!! :)

    el texto es mio, no de un libro... pero gracias por lo que me toca!

    beso!

    ResponderEliminar
  14. WUAU!! que hermoso lugarrr me encantaria ir a haya a veraniar!!.. tu vestido se ve super fresco y veraniego! que lindoo

    ResponderEliminar
  15. Hola princesa!!!que chulada de pueblo!me han encantado las foticos :), me encantan las ferias de los pueblos, aunque soy una cagueta y nunca me subo a nada porque tengo miedo de morir,jajjaa.Es que me dan poca seguridad si es en port aventura o cosas de esas entonces si que me atrevo a todo:P
    Siiii tengo el maximo de participaciones en tu sorteo porque soy una pesadita,jajaja, menos mal que tu me aguantas bien. Yo ahora estoy en recta final de estudio...a lo tonto se me ha venido encima totalmente, en verano siempre me pasa lo mismo:P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. A mí no me gustan mucho las ferias de pueblo jaja, soy una sosaína :P pero si que me gusta lo de ver puestecitos y eso ^^ todo lo que sea comprar me encanta jajaja.. Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Que bonita eres :) Me dio mucha ternura tu foto de la graduacion, siempre quise que me dieran ese gorrito y poder tirarlo para arriba y pensé que solo se veía en las peliculas, pero tu tuviste suerte :)

    ResponderEliminar
  18. :P el interior es muy acojedor y tu eres encantadora como siempre, wapisima en las fotos y en la graduación, por dios revela tu secreto!!

    =) besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa muy buenos días y feliz comienzo de semana cielo, me encantó el post, la casa es preciosa es lugar se respira tranquilo tiene que ser un lugar adorable normal que sea tú lugar especial, y tú look me encanta la falda me ha gustado muchísimo cielo. Un besazo y feliz día hoy guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Es todo precioso!! Pues yo depende, por ejemplo en menos de un mes me ire con mi chico a Alicante y como mi abuela tiene alli varios pisos pues nos quedamos alli y en vez de poder estar una semana estamos un mes asique desde mi punto de vista es mejor^^ besos

    ResponderEliminar
  21. En Granada es muy común que la gente tenga apartamentos en Motril, Salobreña...vamos en la costa, claro! Las fotos son muy bonitas y los mercadillos y puestos sabes que me encantan!BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tiene todo en ese pueblo nenita ,es un lujo poder ir en verano a un apartamentito que está tan cerca del mar,estás divina,adoro esa combinación de rayas y florecitas,muaksss

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado ls fotos, Sa Rápita me lo apunto en la lista de lugares por visitar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. que bonitos son los lugares que nos enseñas siempre amy!! me dan ganas de pasar la pantalla para estar alli jejej!
    y tu estas tan preciosa como siempre, y ademas de rojo, mi color favoritoo, ideal el bolsoo!!

    besitos cielo

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la foto del acantilado! Qué gusto veranear así :)
    Besazos!

    ResponderEliminar
  26. se ve precioso el pueblo!!
    ójala tuviese un apartamento para poder ir a veranear.. que va chica, yo tengo que ir a hotelitos con mis papis y bueno, esta bien, pero tener una casita propia siempre es mejor no¿?¿?
    Que envidia sana me das feaaaaaaaaaaaa.

    De nada por apuntarme si esque cualquiera se resiste chica!!!

    ResponderEliminar
  27. Preciosa tu, y lujazo de apartamento cerquita del mar, en un sitio precioso.
    Privilegiada, que eres una privilegiada, je,je,je,Besitoss

    ResponderEliminar
  28. Hola! Guapísima como siempre y las fotos muy bonitas, sobre todo la ultima me encanta!
    Besiños

    ResponderEliminar
  29. Se ve un pueblo tranquilito, pero la verdad es que los prefiero un poco mas animados, si no me siento rara. Mi pueblo no es de los tranquilos exactamente.

    ResponderEliminar
  30. Ya veo que ahí también había algo de viento... Yo también me he escapado de fin de, pero me he ido a un hotelito. Yo es que soy muy gandula y prefiero que me hagan de comer. Eso sí, me encantan los sitios tranquilos y familiares porque al viajar con niños ya se sabe...

    ResponderEliminar
  31. Que bonito y que pintoresco todo,me apetece irme de paseo a la playa viendo todo esto!! :)

    ResponderEliminar
  32. Siii, si que voy aunque es raro porque voy a hacer un examen, jajaja, pero bueno, cualquier excusa es buena para echar un viajecito a las islas :3
    Y la verdad es que, aunque ahora no nos conocemos mucho, espero que para la fecha del viaje eso esté solucionado y me encantaría conocerte en persona, porque se te ve un amor ^^
    Así que cuando vaya quedando poco para la fecha, yo te comento :P

    Un besote! :3

    ResponderEliminar
  33. Guapa,más que guapa! :) Me han encantado las fotitos,sobre todo la última,es preciosa :)
    La verdad es que yo prefiero ir a hoteles,más que nada es por la comodidad de que te lo den todo hecho,que ya que estamos de vacaciones,habrá que hacer el minimo esfuerzo,no? que ya tenemos demasiadas cosas que hacer el resto del año... ;) jejeje un besote!

    ResponderEliminar
  34. Es un sitio muy bonito y el acantilado es precioso=)

    ResponderEliminar
  35. Q preciosidad de fotos! Me estas dando ganas de ir a Mallorca jeje. Yo de momento de apartamento nada asi k me toca ir de hotel, menos a sitios donde tenga familia ^^ como londres, k tengo unas ganas de ir! k ya hace unos añitos k no puedo...a ver si el verano k viene! Un besito guapa y disfruta del puente!

    ResponderEliminar
  36. cielooooo q me das mucha envidiaaaaaaaa jejje hoy querria estar a hi con mi churro tumbaditos en la arena y de remojo en el agua :D
    chulisimas las fotos y tu modelo total! q arte! :D

    ya me enteré lo de las webs de nditex, eso puede ser uns despilfarro malo malo jejej

    un beso wapaaa

    ResponderEliminar
  37. Hola me ha gustado mucho las fotos,mi madre tiene un apartamento tambien no es un sitio tan traquilo pero tambien es bastante tranquilito



    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Oh, qué bonito todo, yo ahora también me voy de vacaciones a la playa. Ay Mallorca... algún dia iré. Disfruta!!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Que lindo lugar, muy buenas las fotos. Me gusta tu look, jugada combinación pero queda muy bien. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. madre de dios q lugar mas wapo ai en mallorca wapa!! y que sol!! jolin....deja algo de sol ohhh q aqui hace malo xDDDDD...la verdad que me ha encantado esta entrada!!!!
    aparte muy wapo el look!!
    un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  41. Parece un lugar fantástico! Me encanta tu falda!
    Un besazo
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. pero que sitio mas bonito!! me encantaaaaa!!

    hija mia no me puedo morir sin vistar tu tierra!! vaya paisajes^^

    la última foto es preciosa!!

    un beso cariño!

    ResponderEliminar
  43. Que bonito todooo, ami me relaja mucho ver el mar, y la brisa fresca al atardecer :)
    & tu como siempre muy guapa!!
    un besito

    ResponderEliminar
  44. Preciosas fotos! Y vos estas preciosa!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  45. Holita! mis tios hace 20 años que alquilan la misma casa en la Rapita, y siempre paso 2 o tres dias con ellos, este año todavía no he ido, jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  46. Tiene pinta de ser precioso y un sitio ideal para relajarse. Pero...deja de enseñarnos playas que yo en Madrid no tengoooo, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Qué chulo el sitio! Yo ahora me voy a ir unos días al apartamento de un amigo en Murcia. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Que envidia me has dado de poder cambiar de aires! uffff, a ver si cuando termine el curro puedo irme yo también a ver a mi padre que es un lugar para disfrutar también :).

    ResponderEliminar
  49. Tienes un premio en mi blog guapa! Un besito mágico

    ResponderEliminar
  50. LORENA:
    Hola guapaa! pues vente para Mallorca jiji aunque no sea este año el siguiente :D, en persona todo es mucho más bonito que en fotos :)! Que suerte que tienes a familia en Londres!! yo hace bastantes años que quiero ir pero no hay manera de coincidir con mi madre para irnos juntas jajaja
    Que acabes el puente genial tu también guapa!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  51. Hola cieloooooooooooo te he extAnado un monton, es imposible conecarse aca, pero no queria dejar de pasar a ver que haces, en 4 dias ya regresamos y me pongo al dia con los comentarios y a ver lo que has hecho.,
    las fotos estan muy bonitas y tu tambien!!
    de veras que te ha extranado, ya me voy porque mi darling ahora quiere la pc, es imposible conectarte tienen 4 pc aca y con la de mi darling son cinco y no se puede conectar mas de 3 pc a la misma vez, pero siempre estan las pc conectada ademas que aprovecho para disfrutar el calor aca e irme de shopping, mi hermana es una loca que solo vive comprando y me obliga a comprar, ya no tengo kilos en mi maleta y dejare mucho aca jajaja y ahora si que mi darling quiere la pc
    besos!!!

    ResponderEliminar
  52. Parece un pueblecito encantador! Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho, asi que te sigo!! Estoy de sorteo en el mio, por si te quieres pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta veranear pero a sitios menos calurosos que Malaga!! jajajaa Es precioso!!! Me recuerda mucho a cuando fui a menorca hace unos años!! Yo he estado tanto en hoteles como en apartamentos, y prefiero mil veces los apartamentos. Me siento mas comoda, es como si fuera mi casa y me ahorro dinero con las comidas! En un hotel el desayuno en una cafeteria no te lo quita nadie! jajajjaaja

    Las playas son una maravilla, yo estoy loca por volver!!! Desde luego las fotos lo dicen todo.... que paisajes.

    Un beso!!!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!! Pues si queremos ganas de leerte... He estado con internet mal desde hace días y apenas he podido entrar y escribir!!
    A mi me gusta ir de hotel, hacer visitas y pasar el día fuera.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Yo también tengo una casita en la playa y la averdad es que me encanta ir porque desconecto de la ciudad....
    Es relax total!!jeje
    Unas fotos preciosas!
    Ana

    ResponderEliminar
  56. que sitio más bonito, esos sitios van bien para relajarse y pensar, ami me pasa lo mismo con alella, el pueblo de mi padre!!
    un besote
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la foto en la que estás sentada en la terraza:) Parece un pueblo tranquilo, ideal para veranear en familia, un poco alejado de los circuitos turísticos masivos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  58. tiene pinta de ser un remanso de paz! la terracita es preciosa y tu estas muy guapa como siempre

    un besazo!

    ResponderEliminar
  59. No,olvidarme no creo que me olvide... pero no me queda otro remedio que seguir, e intentar amargarme lo menos posible... como dicen por ahi: "sonríe, nunca sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa"... en ello estoy, pero con lo rayada que soy me cuesta... poco a poco... ;)

    Gracias por la información que me has dado, en que vaya para zaragoza ya me acercaré a los sitios que me dices, a ver que me encuentro... ;)
    y al sorteo ya me he apuntado, que pinta muy bien! y total, por probar que no quede! no pierdo nada... ;)
    Por cierto, las fotos de hoy preciosas, y ese pueblecillo tiene una pinta magniifica! que suerte!! jaja


    Besos

    ResponderEliminar
  60. jajajajajaja Ayyy lo de las rotondas me ha matado!! Si si, esto parece un circuito de F1 entre las rotondas y las obras del metro.... que suerte teneis por alli!! Algun dia ire a mallorca, porque menorca me encanto y era pequeño!! Cuando estuve pos alli creeme q no eche de menos ni una sola rotonda jajajjaa

    Un beso guapa!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Que suerte!
    Me parece un pueblo super bonito y tranquilito!
    Espero que disfrutaras de eses días por ahí!
    Un besote guapa.


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Aiiiiiiii si no fuera por el mar de fondo me recuerda mucho a un pueblecito de por aqui... tranquilo, apacible y con ese ambiente de pueblo que llama a relajarse jejeje.
    Es precioso.. y mas con el mar de fondo, tiene que ser un lujo levantarse y desayunar mirando el mar jejeje.

    Espero que lo pasaras genial y vuelvas pronto preciosa!
    Pd: Esa peli de orgullo y prejuicio!! yo la he visto mas de 30 veces y tu?

    ResponderEliminar
  63. Hola Amy guapisima!!

    Que tal??acabo de leer tu entrada y de ver las fotos que nos has puesto,que paisajes más bonitos,sobre todo donde se ven tantas rocas,precioso!!Ami todo lo que sea tema de playa,calas,acantilados me chiflan la verdad.

    La casita de tu padre también me gusta y me gustría tener una así,jijiji,sobre todo por la terracita donde sales,que grande parece y que agusto se tiene que estar allí una vez se esconde un poco el sol o bueno habiendo solete pero corriendo el aire un poco,con una cervecita o un kalimotxo o una sangría fresquita,se debe estar de super vicio,jeje,encima con vistas al mar,por dios eso sería un sueño para mi!!Me conformaré en donde vivo yo(aunque sea sin terraza):( tu padre no se puede quejar la verdad.

    Me das envidia sabes?'en el sentido de que nosé como haces para poder resistirte a las cosas que ves cuando vas por ahí a mirar (yo no puedoooo,es imposible)y además las vecs contadas que lo he conseguido cuando he vuelto a por ellas no había o no tenían ya mi talla,y me da una rabiaaa.Pero está bien porque seguro que si no ves esas cosas que ya ojeaste,verás otras mejores,a mi me pasa eso pero cuando de primeras me llevo lo que he visto,entonces alguna vez lo que hago es devolver lo que ya compré y cogerme lo nuevo,porque sino sería un pastón y no puede ser,que tengo muchos gastos y ahora tengl que renovar el carnet de conducir(bueno,ya lo tenía que haber hecho) y así sigo,y son unos 70 euros,bufff,que caro es todo madre!!y como se aprovechan,ahora que estamos en crisis yo creo que más.

    Los palmesanos de donde son??esque me he quedado con la duda,jaja,yo cuando estuve en Fornalutx eran casi todos o al menos los que vimos y oimos,jaja,extranjeros,imagino que alemanes,ingleses..los que más,parecía que estábamos fuera,eso sinceramente no me gusto demasiado,pero bueno es lo que hay.

    Respondiendo a tus preguntillas,a mi me gusta todo,pero prefiero apartamento mil veces,aunque tengas que hacerte tu las cosas,estás mas a tus anchas,mas tranquila por tema de horarios y en una habitación yo al final me agobio y eso que nadas todo el dia fuera,pero al no poder moverme apenas más ya me siento agobiada,necesito espacio.Por eso también los apartamentos o casitas prefabricadas 8que nuca he estado en ninguna.Los campings tb me gustan bastante para no muchos días (hace años que no voy a ninguno).

    Haber si te da tiempo y cuando puedas subes otro video,que me gustó mucho el anterior(ya te dije).

    Un besazo reina!!

    Amm,por cierto muy guapa en la foto de la graduación.Entonces ya terminaste la carrera no??como se que tienes aún exámenes en septiembre...??

    Muakssss!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Ainsss ya me iva yo ahora mismo a la playita jeje que ganas de hacer una escapadita con mi chico ;)
    Menudas fotitos chulas que nos enseñas y sales guapisima ;)

    ResponderEliminar
  65. Yo directamente odio los sitios tipicos de veraneo huyo de ellos... me quedo con mi Galicia querida y si es el norte mejor que el sur esta demasiado masificado ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90