ES Mens 728x90 xmas

9 ago 2011

Adquisiciones potinguiles (Julio)

Hola corazoncitos ¿qué tal habéis empezado la semana? yo parece que me estoy poniendo un poquito más enserio con los estudios que había empezado la semana pasada pero uf la pereza me puede, pero parece que ya me he mentalizado a ver si cada día puedo dedicarle más tiempo :) tengo algunos exámenes para septiembre pero si no los paso este año lo dedicaré a estas asignaturas.. de todas maneras todavía tengo que hacer las prácticas.. al parecer las cosas están mal incluso para las prácticas de fin de carrera :S. Y ya tengo regalito para el cumple de mi madre :D lo que quizás le compro alguna cosita más, ya veré si se me ocurre algo más que necesite :)

Hoy me gustaría enseñaros las cositas que he comprado este mes de julio (aunque una es regalada y otra una muestra), pero intentaré hablaros de cada una de ellas porque la mayoría me tienen contentísima y además ya os digo que alguna estará presente como regalitos para mi próximo sorteo (obviamente he comprado cosas repetidas jajaja). 

-Si pulsáis encima de la imagen la veréis un poquito más ampliada-


Sombra de ojos de Catrice:

Es de la edición limitada que os enseñé en esta entrada.
Como podéis ver es en color azul marino metalizado y tiene brillitos pequeñísimos en diferentes tonalidades como rojito, verde, azul clarito... pero hay que mirarlo muy detenidamente para ver bien las tonalidades de los glitters.
La pigmentación es muy buena pero si se usa con agua de avena es todavía más intensa.
Más adelante haré algún look con ella para que la veáis, a mi me encanta lo que en fotos no sé si se apreciarán los brillitos :/


Lima de uñas de Deliplus:
Hace poco vi que las tenían en Mercadona y los diseños eran chulísimos así que me compré una ya que la que uso está ya demasiado gastadita ¿no os parece muy cuco el diseño en dálmata? Además costaba menos de 1€ (creo que eran 0,80€).


Labial Nº59 de Artdeco:

Hacía un montón de tiempo que iba detrás de este labial, me tiene enamorada.
Como veis tiene un color coral anaranjado y el acabado es brillante con tonalidades doradas.
Pigmenta muy bien, es cremoso y dura bastante en los labios. ¡Me tiene enamorada! Cuando vi que lo tenían rebajado en Müller no lo dudé ni un segundo en comprarlo, el precio anterior era 7,95€ y lo compré a 6,50€
Colorete Pink nº2 de Deliplús:

Como veis yo también he picado con los nuevos productos pero no en los labiales MATE sino en un colorete rosita. Había dos diferentes y yo me cogí el rosa intenso.
He de decir que tiene una intensidad muy parecida al Flamingo de Sleek pero no llegan a tener el mismo color.
Es un rosa bastante intenso, no tiene brillitos pero sí que su acabado es irisado. Pigmenta muy bien, cuando paso la brocha recoge muy bien el color y hasta tengo que soplar un poquito para no pasarme demasiado :)
Su precio es de 2€ y contiene 3gr.
Abajo tenéis un swatche un poco exagerado para que veáis bien como queda:


Labial nº49 de Kiko:

Me pasé por kiko y me puse a mirar todas las cositas rebajadas que tenían, recordé el labial tan bonito que se compró Crispitinaa (aquí su blog) me gustó tanto que miré a ver si lo tenían (era el nº79) pero no lo vi por ninguna parte :( así que vi este que creo que se le parece bastante y me enamoró, así que me lo llevé :)
El color es un coral anaranjado muy suave y tiene brillitos dorados. Pigmenta muy bien, no es demasiado hidratante pero tampoco reseca los labios.


Laca de uñas nº211 de Deliplus:

Estas lacas de uñas en mi Mercadona ¡vuelan! así que cuando vi que tenian esta moradita me la compré me gustaba mucho el color y no siempre lo tienen, además tan solo cuestan 1€
Es morada y el acabado es mate aunque tiene el típico brillo de los esmaltes. Con una sola capa generosa es suficiente aunque si se dan dos queda mucho mejor (yo llevo una capa en el swatche)


Labial nº527 Lady Red de Maybelline:

Este me lo ha regalado un familiar que puede conseguirme de vez en cuando algunas cositas.
Como veis tiene un color rojo intenso precioso y tiene un acabado mate.
No es para usar a diario porque es demasiado intenso pero para por la noche con un buen delineado en negro queda precioso :), yo diría que muy al estilo pin-up^^
Toallitas para el bolso de Hello Kitty:
Sinceramente estas toallitas me las compré porque me parecieron una preciosidad y no porque necesitara toallitas para el bolso, pero nunca están de mas ¿no?
Lleva 15 toallitas y el paquetito es bastante pequeño mide 14cm de largo (es más peque que la mano). Las toallitas tienen el tamaño bastante parecido al que tienen las toallitas desmaquillantes y la humedad yo diría que es bastante normal, ni demasiado mojadas ni demasiado secas. El olor que tiene es muy agradable a cosmética pero es un aroma muy suave y no molesta nada, a mi me gusta^^


Máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme:
Ya os la había enseñado aquí, donde también os explicaba cómo conseguir vuestra muestra.
Es una máscara de pestañas negra que, según dice, te deja un efecto de pestañas de muñeca.
Lo que puedo destacar es que tiene aroma a rosas e incluso se huele una vez que lo llevas puesto.
Pero tengo que decir que a mi no me va bien esta máscara, posiblemente porque tengo muy poquitas pestañas y me las apelmaza demasiado :(, con la máscara de efecto pestañas postizas de Maybelline me pasa exactamente lo mismo. Pero eso no significa que a vosotras os tenga que pasar lo mismo, yo creo que le puede ir muy bien a una chica con las pestañas más tupidas :). Aunque hay cosas que me gustan como el olor que os he comentado y también que la parte más externa es más pequeña por lo que va muy bien para llegar a las pestañitas de la zona interior del ojo.

Y aquí os dejo una muestra de como me queda, como ya os he dicho a mi no me favorece nada (tengo otras que no me las apelmazan tanto):


¿Qué os han parecido? ¿tenéis algo de lo que compré el mes pasado? ¿qué tal os va?


¡Un besito muy grande, feliz martes!

79 comentarios:

  1. La máscara tiene muy buena pinta...y de los labiales de Kiko solo puedo decir que a mi no me funcionan nada bien.
    un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. Q de cosas!! Tengo ganas de hacerme con mas cositas de catrice, me encanta la marca! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras,has sabido contenerte bastante..cosa que yo no..Y eso que aún no se acaba el mes.
    Yo al final me he quedado sin probar la máscara,cuando fui al stand se les habian agotado..me dijo que fuese otro día..así que lo volveré a intentar..Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el tono del lady red!
    Muy chulas todas las compritas!

    un bss

    ResponderEliminar
  5. La sombra de catrice así a simple vista tiene muy buena pinta, no he probado nada de la marca y cada vez veo más cosas que me encantaría probar...

    El esmalte de Mercadona yo, sinceramente, lo veo azul... yo lo tengo y el morado me lo tengo que imaginar, porqué yo lo veo más azul que no morado xD.

    ResponderEliminar
  6. que cositas más chulis, el colorete me tienta cada vez que paso.... pero es que tengo ya de ese tono, pero verás al final atacaré lo se yo.. xD bs guapis

    ResponderEliminar
  7. Mu bonito todo! El labial de kiko me ha encantado, pe apunto e otro de kiko que te gusto por si aqui los hay los comparo a ver cual de los dos me gusta mas!!!!

    Un beso!

    http://andthemakepgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!!Este mes me has provocado ciertas necesidades!!!jajaja, pena que estoy ahorrando para mi muela y no me puedo gastar apenas nada y menos en cosas que no necesito.
    Es que esa sombra me encanta...que intenso el color!!estoy deseando verla en un look,las toallitas de kitty son una monada yo tambien me las habria comprado por lo monas que son:PP.A mi me pasa igual con los pintauñas esos de deliplus siempre que voy nunca hay ninguno, bueno si, siempre hay naranja pero naranja no lo quiero...que mala pata!!con lo que a lo mjor me animo es con el colorete porque queria el flamingo de sleek pero ahora no es el mejor momento asi que a lo mejor me animo con ese que es más barato pero bueno tengo que pasarme por el mercadona, a ver cuando voy que me queda un poco a desmano y no voy mucho:P
    Por ciertooo yo tambien a ver si me pongo seria con el estudio porque ya se viene encima septiembre que terror!!!
    Un besote pequeña

    ResponderEliminar
  9. Amy de todo lo que te has comprado me quedo con esa sombra de catrice .. qué bonita!!!! .. al final le tendré que decir a mi hermana que me compre algunas cositas por Palma y me las envie jejeje

    besitos wapa

    yo la máscara no he ido al final a por ella, tengo unas cuantas y es un producto que no utilizo mucho

    ResponderEliminar
  10. La mascara de pestañas es una pasada! besoss

    ResponderEliminar
  11. No se porque, pero me ha decepcionado la primera sombra, se ve tan intensa... y luego el swatch es super clarito.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    A mi tambien me pasa que siempre que voy al Mercadona cae algo, el otro día me probé los dos coloretes pero uno casi no me pigmentó y el otro lo vi demasiado rosa con lo blanquita que soy no me atreví...
    Y de Kiko prefiero no hablar porque ahora que tengo una tienda tan cerca... qué tentacion!!!
    Tienes razon, con la mascara de pestañas de Lancome te veo raro el ojo como si te faltaran pestañas, aunque si que las alarga bastante ¿no? yo tengo unas ganas tremendas de probarla...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  13. te ha costado dos euros el colorete? segun habia leido costaban 3, y la mascara me quede sin ella!! una pena. La sombra de catrie es preciosa y con tus ojos tiene que quedar geial

    ResponderEliminar
  14. Que de cositas! Y que bonitas todas :d Pero mi atencion se la llevo la mascara, MENUDAS PESTAÑAS DEJA! Me ha enamorado :$ jiji

    ResponderEliminar
  15. hola linda a mi me gusta el colorete es muy bonito y la mascara no la e probado aun y de los demas labiales me gusta el Labial nº527 Lady Red de Maybelline esta muy lindo

    ResponderEliminar
  16. Ciertamente la máscara de pestañas te alarga muchisimo pero no te luce nada apelmazandotelas que fiasco...

    Bueno niña.. que compritas ¿no?.. has medio arrasao con los labiales de todas las marcas jajajaja deliplus, maybelline, kiko, artdeco... xD las toallitas de hello kitty son una monada! nos tienes que decir de donde son! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. lo que mas me ha gustado es el colorete deliplus porque es monisimo y el labial de art deco, porque es mas que precioso!!!!

    super bonito!!!bss guapa

    ResponderEliminar
  18. Muy chulis tus compritas!! me han encantado el labial de artdecó y la sombrita. La máscara yo tb la tengo y es verdad que huele a rosas, es muy curioso, pero a mi tampoco me ha gustado.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  19. q chula la sombra azul, pero parece q no pigmenta tanto como parecia q iba a pigmentar! un beso! :)

    ResponderEliminar
  20. ah, pero qué lindas compritas! Me quedo con la sombra azul y con las toallitas de Kitty (love Kitty)
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  21. Voy a tener que probar algo de kiko... todas habláis maravillas de sus productos!
    Quiero la máscara... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cositas!!

    Q monas las toallitas =D

    Yo fui a buscar el otro dia la mascara de pestañas de lancome, a mi si me gusta el efecto que me da, a ti te las ha dejado un poco tiesas. A mi me da bastante volumen y al ponermela le intento dar un poco efecto curvado con el mismo cepillo para q no me keden tiesas y la verdad es q si me gusta como me queda. Pero claro, como dices tu, a todas no nos va a pasar igual.

    El labial de kiko se parece mucho a uno de la coleccion de essence 50 girls reloaded. Pero me apunto el numero para posible proxima compra =D

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. jajaj donde t compraste las toallitas de hello kitty :P? y la máscara me encanta^^!!!

    ResponderEliminar
  24. la mascara de ojos está buenísima, deja las pestañas ultra largas! :)

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los labiales yo tengo el colorete de deliplus pero el tono más clarito y es el que más estoy utilizando...besis

    ResponderEliminar
  26. Ya vi el naranja del que me hablabas! La verdad es que es precioso y los otros labiales también. Yo fui a por la muestra de la máscara pero ya no la tenían,me ha dado mucho coraje porque quería ver si me gusta más que la que suelo usar de Dior...sin probarla no me atrevo, que son 30 eurazos, creo! BESOS!

    ResponderEliminar
  27. Tengo que pasar yo a recoger mi muestra de la máscara de pestañas ¡a ver si me gusta! porque no he encontrado todavía una que me vaya bien. A tí te ha dejado unas pestañas increibles ¿no? BSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa muy buenos días, y muy feliz martes para tí también, cielo cuantas cosas aprendo contigo se que me repito pero en cosmética estaba desorientada y tus consejos me ayudan mucho riena.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  29. hola!!!acabo de descubrir tu blog!!!y veo que tienes muchísimos seguidores!!!no sé cómo no te he descubierto antes :P,yo llevo casi 2 meses con el mio,voy poquito a poco iniciándome en esto,si quieres pásate www.lavidaencolordefresa.blogspot.com

    De los labiales,hace poco he comprado uno parecido al de kiko y al de art deco(es un color intermedio),de la marca Nyx,la verdad que me encanta!!y está muy de moda

    1 besito!!;)

    ResponderEliminar
  30. Me encantan todas tus compras. Los esmaltes de Deliplús también vuelan en mis mercadones, de momento tengo 2 y estoy contentísima con ellos. Por cierto, al final me quedé sin máscara de Lancome y con un cabreo bastante grande ¬¬'

    Besos x

    ResponderEliminar
  31. pero que madrugadoras sois todas!!!jejejejejeje

    La lima de uñas me ha encantado!!!!y el colorete también pero no sé si a mi me termianría de sentar bien del todo..

    Que pena lo de la mascara de pestañas, a mi me ha parecido una autentica pasada!!! de las últimas que he probado es de las que más me ha gustado:-) Yo cuando me pasa lo que tu comentas con una mascara uso un cepillito de twezerman para separarlas o un palillito:-) por si quieres probar! jejejeje

    muaks

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me chifla esa sombra de catrice, es preciosa.
    Para las fotos de los labiales, creo que quedarían mejor con la boca más cerradita, pero es sólo mi opinión.

    El colorete de deliplús nolocogí porque se me parecía demasiado al flamingo, aunque no son iguales, si rebajas el flamingo, hay poca diferencia.

    Lo de las pestañas, si, tienes razón, no te favorece esa máscara.

    Y no, no creo que te hayas pasado comprando.

    Ánimo con los estudios, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Yo acabo de hacerme con el colorete deliplus!!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡hola wapa! me has dejado alucinada con el rimmel! jejeje tengo el vale asi que me voy a canjearlo sin falta en esta semana jeje a mi si me gusta como te deja las pestañas, la verdad es que las alarga un monton, y la lima me ha encantado jeje poque a mi me va haciendo falta una que tbn las tengo a las pobres en las ultimas!! besazos!!

    ResponderEliminar
  35. Muy buenos días guapa^^jeje potinguiles, me encanta! Tiene todo muy buena pinta, sobretodo la sombra azul y el rimel, respecto a las toallitas de Kitty, que monas!!!! jeje Tengo ganas de verte maquillada con ello, y nos digas qué tal te fue. Un besazo!!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!
    ya vuelvo un poco a incorporarme otra vez por el mundo bloguer!! :)
    Ya veo q has hecho una buena compra!! me encantan el labial coral!! quiero uno yaaa jejeje

    besitos

    Estefanía

    ResponderEliminar
  37. hola cielo!! me han encantado tus compritas, son realemnte geniales! me quedo con los labiales (el rojo me apasiona) y la muestra de lancome, a mi me va bien de momento jeje, a ver que tal dura.
    y mil gracias por tu voto, eres un sol, gracias a gente como tu esto merece la pena.

    mil besitos cielo!

    ResponderEliminar
  38. Yo lo único que tengo es el esmalte del deliplus, que lo llevo ahora mismo puesto :-P. La sombra de catrice me ha encantado!! a ver si nos enseñas pronto un look con ella :-P

    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho el color del labial de Artdeco, tiene que quedar genial estando bronceadita :)
    Un beso guapísima!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Holaa!!
    Joba, que de cosas te has comprado,la sombra de ojos de Catrice me ha llamado mucho la atención, es un color realmente bonito por su intensidad y el colorete es precioso!

    Un BESO!!


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola, que buenas compras Amy!!! que lástima lo de la máscara de pestañas, besos

    ResponderEliminar
  42. hola linda!
    dale caña a los estudios :D
    fjo q le compras algo mas a tu mami :D

    ayyyyyyyy q de cosas chulas...
    yo tb queria hacerme con el labial de cripitina, pero el tuyo tb mola mucho
    el de art deco tb está chulo :)
    el esmalte morado es preciosoooooooooooooooo

    genial todooooooooooo

    un beso wapaaaaaaaaaaa

    P.D.: espero con ganas tu sorteillo :D

    ResponderEliminar
  43. Cuantíiiiiiiisimas cosas!!! pues no tengo ni una,jejejeje!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  44. Yo no tengo nada pero me han encantado tus poticompras :P sobretodo la p`rimera sombra ¡Es preciosisisisima! >_<

    ResponderEliminar
  45. Bunas compras guapísima!!! El colorete de Deliplus me gusta mucho.
    Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado la sombra a zul electrico, el labial y sombra coral y el blush rosa!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. ¡Que de cositas guapa! a mi tambien me tentó mucho el colorete, pero lo deje.. jeje el labial de artdeco es preciosisisisimo. Un besooooo!

    ResponderEliminar
  48. Hola! me encantaron tus compras, tengo muchas ganas de comprarme un labial rojo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Preciosa!!acabo de llegar del hospital!!me han quitado la santa muela:DDDD,se que es feo pero ha sido por enchufismo pero me he ahorrado un pastizal y ya me he quitado una de encima...aun me queda la otra pero por ahora no me molesta, y me han dado vez para dentro de unos cuantos meses asi a ver si me recupero de esta y no me toca mucho las narices la otra...aish...que alegria tengo hija!!!jajaja, aun lo tengo dormido pero dicen que me va a doler un monton,pero bueno por lo menos ya se termino el sufrimiento,jeje.
    A mi me encantaria ir a verte de verdad, me encantaria conocerte,a mi novio siempre le hablo de ti:D.
    Normal que te lies con todas las seguidoras que tienes, no se como haces,yo me volveria lokaaa,jaja.Por cierto ultimamente me han venido varias seguidoras que me han conocido gracias a ti asi que muchas gracias:DDD
    Un besazo enorme chiqui!!!!Aish es que tenia ganas de contartelo:P

    ResponderEliminar
  50. El colorete y la laca de uñas son preciosos. Bs

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola guapisima!
    Me han gustado toooodas tus compras, sobre todo la sombra de catrice y el colorete rosita :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  52. Hola guapísima!
    Me encanta todo lo q te has comprado ^^ El labial de maybelline es chulísimo, es un rojo precioso :P.
    El colorete de delyplus es muy guapo también, aunque me gustan muy difuminados para que se vea un resultado natural.
    besos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Me encanta la sombra de ojos dse ve tan azul, como las que me gustan a mi!!!!

    Un beso guapa y que pases un buen verano!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/08/leather-jacket-and-denim-shorts.html

    ResponderEliminar
  54. me encantan tus compras! yo tengo el esmalte de deliplus que me encanta el color, pero no dura nada, a mí un día como mucho :s y el cupón del rimel ya lo tengo, pero no he ido a por él para probarlo, aunque me da la sensación de que me va a pasar igual que a tí.
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Me encanta la sombra de Catrice! Es super chula jaja :) Si la viera seguramente la compraría.
    Tengo el pintauñas (que pensaba subir todos mis pintauñas de Julio en la siguiente entradita, haber si tengo tiempo :D) y la verdad es que también me encanta.
    Y la máscara te hace unas pestañas larguísimas, la pena es que no hace mucho volumen... :(
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  56. hola guapa!!yo tb ando studiando ya..q si no en septiembre...jajaj. Jo tngo muchas ganas de probar catrice, todavía no tengo nada de la marca! el labial rojo me ha encantado, q buen regalo te hicieron!! y las toallitas de hello kityy son monísiiimas! jiji, un besito!!

    ResponderEliminar
  57. Qué ganas tengo de probar esa máscara! Me han gustad mucho tus compras ;)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapi!
    Tengo pendiente ir al Corte por la máscara de Lancome, a ver si me acuerdo un día de estos :D
    Hay que ver cuantas cositas has comprado, me encantan estos posts en los que nos das tu opinión acerca de productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  59. Estoy enamorada de cada unas de tus comprás comparte conmig jajaja, te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Que pasada el efecto en las pestañas con esa máscara O_o
    El mini esmalte morado lo tengo y también el turquesa, me encantan ^^ y el azul precioso de la sombra de catrice.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta deliplusss


    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Me encantan los esmaltes de Deliplus y yo les uso mucho y la verdad es que son geniales=)Iba a ir a Kiko esta semana a Santander y quería los pintauñas y estuve mirando por aquí, a ver si al final voy y me compro algo=)

    ResponderEliminar
  63. ¡Qué bonita la primera sombra!!

    ResponderEliminar
  64. Oooohh como me gustan las toallitas de Kitty!!!! desde pequeña me encanta jajaja besitos!! xxx

    ResponderEliminar
  65. Le tengo ganas al colorete de Deliplus. Ese pink es perfecto para mí!

    ResponderEliminar
  66. uaoooooooooooooooooooooooooooo cuantas cositaaaaaaaaaaaas!! jajaj yo tb he conseguido el rimmel de lancome!! y me encanta es genial.
    me gusta mucho el colorete y la sombrita azul que te as cogido cielo!!
    Un besote enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  67. Cómo me gusta la sombra de ojos azul :) es preciosa!

    ResponderEliminar
  68. Cuantas cositas, yo quería probar esa máscara! Me encanta la sombra azul, es un tono precioso. Bsos

    ResponderEliminar
  69. Cuántas compritas interesantes!!^^ yo hoy he picado con un par de cosas de los precios locos de Sephora, y eso que dije que no iba a comprar más T_T soy débil jajaja.. Un besito!

    ResponderEliminar
  70. PD: El cumpleaños de mi madre también es prontito!:D la semana que viene vamos, jaja y también ando ahí a ver qué le compro :P qué difícil es regalar a las madres!! jajaj

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa! Ese colorete me parecía muy cantoso y nunca lo llegué a probar...pero visto como queda, difuminado debe quedar precioso...tendré q pasarme a echarle un vistazo; a mi de la colección de deliplus me llaman los labiales, pero nunca me decido cual coger (entre el 1, 2 y 5 :S) asi k sigo sin ninguno xD. Me ha gustado el labial de artdeco, de esa marca solo tengo la prebase y alguna sombra individual (pigmentan genial). Yo me pasé hoy por kiko y tb compré un labial (pastel pink). Un besiño!

    ResponderEliminar
  72. LORENA:
    Hola guapa!! sí parece cantosillo el colorete pero bien difuminado es precioso enserio, a ver si me hago looks con las sombras y coloretes para que se aprecie mejor^^. Los labiales a mi también me gustan pero uf tengo tantos que no sé ni cual ponerme xDDD pero mis favoritos con el 2 y el 5 (me los estuve probando en la mano con los tester jajaja). Aixx yo de artdeco estoy enamorada de algunas sombras sueltas de la misma colección del labial.. pero estoy intentando no ser tan caprichosita :$ si fuera por mi me lo compraba todo jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  73. joo! que suerte que consiguieras la mascara! yo fui a varios corte ingles y ya estaba agotada... el colorete es precioso!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  74. muy buenas compritas, yo también me cogí ese colorete de Deliplus, pero no lo he usado, el viernes lo estrenaré

    un besote
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  75. Que chulas tus compras me he kedado con la boca abierta con la sombra de catrice,y el labial de artdeco tambien me ha gustado es parecido a uno que tengo de Oriflame



    Saludos

    ResponderEliminar
  76. Yo tengo el labial del Kiko y me encanta!
    Con el colorete de Deliplus estuve a punto de picar, pero tengo tantos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  77. Cuantas compritas. A mi si ue me gusta como deja las pestañas, yo que tengo muchas pero cortitas creo que me las dejaria bastante bien, aunque no se si tendria valor de gastarme lo que cuesta la mascara. Un besazo

    ResponderEliminar
  78. Me gusta mucho todo lo que te compraste la sombra de catrice tiene un color muy bonito los labiales tambien al colorete de mercadona me estoy intentando resistir que como lo tengo tan a mano al final caere en la tentacion y en kiko al final el sabado volvi a entrar y sali con tres sombras un lapiz y alguna cosilla mas jajaja esto de las rebajas es horrible!!!jajaja

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90