ES Mens 728x90 xmas

14 ago 2011

Sorteo casi un año, GRACIAS

Hola cielines, ¿qué tal estáis? espero que muy bien sobre todo por el puentecito que habrá :) ¿tenéis planes? Yo no demasiados pero sí que haré alguna cosita pero ya os contaré el Lunes, este finde sólo habrá esta entrada que voy muy mal de tiempo y también tengo que estudiar y contestaros comentarios jeje. 

Para hoy os traigo un sorteo muy especial y es que el día 4 de Septiembre hará 1 año que tengo el blog :), me lo creé sobre todo porque no estaba pasando por unos buenos momentos y puedo decir que gracias a vosotr@s lo he llevado mucho mejor, no puedo decir que haya estado bien al 100% porque todavía lo llevo arrastrando pero sí que habéis sido un motivo por el cual no me he hundido de nuevo :). Me he sentido apoyada y valorada tanto en los buenos como en los malos momentos. La verdad es que es muy gratificante tener un blog y conocer a gente tan maravillosa, realmente puedo decir que he conocido a chicas y algún chico con muchísimas cualidades que seguramente sin el blog no habría podido conocer. De corazón os doy las gracias por todo, tanto a seguidores como a gente que simplemente se pasa a leerme porque le gusta el blog.

Es por eso que quiero hacer un sorteo, sé que no es gran cosa pero voy recopilando cositas con mucha ilusión. Y más adelante (después de exámenes) hablaré con algunas de vosotras porque también os quiero dar una cosita :), ahora me sabe mal no poderlo hacer porque necesito tiempo y precisamente últimamente voy escasa :$

Y mejor no me enrollo más y os enseño los regalos y os comento:




DETALLE DE LOS REGALITOS:

LABIAL Nº79 DE KIKO
Ya os comenté en mis adquisiciones potinguiles de Julio que me había encantado al verlo en el blog de CrispiTinaa (al final sí que es el mismo me equivoqué con el número jajaja soy un desastre).
El color es un coral anaranjado muy suave y tiene brillitos dorados, si queréis ver el swatche del mío os enseñé en la entrada que os he comentado (aquí podéis ir a verla)


MINIKIT DE ESTAMPACIÓN DE ESSENCE:
Este me lo regalaron por el concurso de Beautik al que participé (os tengo que enseñar todo lo que me regalaron), pero resulta que yo ya lo tengo así que lo pongo en el sorteo. El mío lo podéis ver aquí (se me da fatal la estampación).
SOMBRA EN CREMA 09 DE KIKO
Cuando fui a Kiko todavía quedaban algunas así que cogí una para el sorteo, la verdad es que casi no les quedaban :S. Yo tengo una en verde, podéis ver cuando la compré aquí (por si queréis ver el swatche de la verde, la azul viene a quedar igual). También hice un look muy simple con ella, aquí os dejo el enlace.


MASCARILLA CON LECHE Y MIEL DE MÜLLER (PIELES SENSIBLES):
Yo uso varias mascarillas de Müller (tienda alemana que tenemos en Mallorca) porque me van de maravilla, me gustan muchísimo y si no he hecho reviews es porque me parece un poco tontería si no podéis conseguirla :S

SOMBRA DE OJOS DE CATRICE:
Es de edición limitada y os la enseñé en mis adquisiciones potinguiles de Julio, podéis ver en dicha entrada el swatche de la mía. Como podéis ver es en color azul marino metalizado y tiene brillitos pequeñísimos en diferentes tonalidades como rojito, verde, azul clarito... pero hay que mirarlo muy detenidamente para ver bien las tonalidades de los glitters.

La pigmentación es muy buena pero si se usa con agua de avena es todavía más intensa.




TOALLITAS PARA EL BOLSO DE HELLO KITTY:
Estas toallitas también os la enseñé en la entrada de mis adquisiciones potinguiles de Julio.
Lleva 15 toallitas y el paquetito es bastante pequeño mide 14cm de largo (es más peque que la mano). Las toallitas tienen el tamaño bastante parecido al que tienen las toallitas desmaquillantes y la humedad yo diría que es bastante normal, ni demasiado mojadas ni demasiado secas. El olor que tiene es muy agradable a cosmética pero es un aroma muy suave y no molesta nada, a mi me gusta^^


PIGMENTO Nº71 GOLDEN ROSE DE ARTDECO:
Cuando fui a Müller vi que tenían pigmentos así que cogí para el sorteo, me pareció un color precioso. Para mi no me cogí porque creo que no me llevaré bien con ellos :$, ya me cuesta no ensuciar con los polvos sueltos para matificar jajaja
KIT 03 STYLE ME PRETTY DE NAILS IN STYLE
Esta colección tan sólo ha llegado a las tiendas Müller en Mallorca así que decidí coger algunos (sí, hay más para otros sorteos o concursos). Por lo que he visto hay que ponerse una especie de esmlate que es pegamento en la uña, recortamos la cinta, la ponemos sobre el pegamento y se queda ese efecto purpurina :). No estoy del todo segura pero yo he entendido eso jajaja
REGALITO SORPRESA:
Ya os comenté que fui al pueblo donde mi padre tiene un apartamento al lado del mar (más adelante fotos) y como eran las fiestas pusieron varios tenderetes, pensé en vosotras y compré una cosita pero es sorpresa :) pero os adelanto que es artesanal^^















* DURACIÓN:
- El sorteo es a nivel nacional, el envío lo haré sólo a España (islas incluidas) (lo siento para las que residís fuera de España, dentro de poco tendré uno internacional)
- El plazo es desde hoy 13 de Agosto hasta el 9 de Septiembre (22:00h)
- Publicaré la lista provisional el 4 de Septiembre y os iré dejando el enlace cada día.
- El 10 de Septiembre os pondré la lista definitiva y si hay que hacer cambios hay hasta las 17:00h del mismo día (pensad que desde el día 4 podréis decirme si hay errores)
- Haré el sorteo con las 3 últimas cifras del cupón de la once del Sábado 10 de Septiembre. En el caso de que no hayamos llegado a tal número cogeré a las que tengáis el último número igual que el de la once y entre vosotras haré el sorteo mediante sortea2. --> Aquí explico como haré la resolución.
- El Domingo 11 anuncio quien es la ganadora.
- Le enviaré un email a la ganadora que deberá responderme antes de una semana de plazo sino realizaré de nuevo el sorteo.


* NORMAS PARA BLOGGERS: 
- Hay que seguir el blog visiblemente, voy a comprobarlo así que tengo que ver en vuestro perfil que seguís No me mires 
- Dejarme un comentario en esta entrada con nick o nombre y email de contacto 
- Hay que tener perfil y tengo que poder ver que me seguís, hay varias seguidoras que no tienen blog por lo que ellas también encuentro que tienen derecho a poder participar. PERO para asegurarme de que no son perfiles falsos deben cumplir unos requisitos (Ver: normas para seguidores sin blog).


* NORMAS PARA SEGUIDORES SIN BLOG:  
- Debéis dejarme un comentario en esta entrada con un nombre o nick y email de contacto como el resto de participantes.
- Además me debéis mandar un correo a blondgirl49@hotmail.es, diciéndome qué nick o nombre me habéis dejado en el comentario y debéis enviármelo con el email que me habéis puesto en el comentariovuestro nombre y apellidos, y provinciaOJO: si toca a alguien sin blog y luego quiere cambiar alguno de los datos que me había proporcionado el sorteo no será válido y lo realizaré de nuevo. 
- Os tengo que responder el email, si no es así es que no lo he recibido (dejadme un plazo de 3 días)
- Si creo que el perfil es sospechoso puedo anular la participación. 
- Hay seguidoras sin blog que tienen alguna participación extra (revisad: participaciones extra)


                                                              * PARTICIPACIONES EXTRA:
- (+1) Publicar el sorteo en el blog no me importa si es en el lateral, entrada o en una pestaña de sorteos, pero decidme dónde sino me vuelvo loca buscándolo. Sólo cuenta hasta el día 4 de Septiembre, el día 5 de Septiembre ya no contará como participación extra. 
- (+1) Mis top comentaristas, debéis avisarme en el comentario sino no la tendré en cuenta.
Top Comentaristas: **iRu**, Azucena del Castillo, Borainilla, Breena, Cris, CrispiTinaa, Edith, Gadirroja, Karol, La mujer invisible, Lady in boho, Lenne, Male, Marialu, Mary, Miss Potingues, MissAmie, Nami, Paulii, Pepita de melón, Pitty, Prettyshm, Sabes que existo pero no sabes quien soy, TaMMy, Tere, Burbujitabebe, Inma, Macaizsa, Rombo, Susana
Aquí tenéis la captura de pantalla:

- (+1) Si aparecéis en la lista de habladores que he hecho (aquí podéis verla). De las últimas 5 entradas os he cogido a las que me habéis dejado al menos 3 comentarios (en diferentes entradas) En el documento está explicado mejor. Avisadme si aparecéis sino no la tendré en cuenta.
- (+1) Quienes me votasteis en el concurso de Facebook y me avisasteis mediante comentario. Aquí tenéis la lista. Avisadme please :). Lo siento si hay alguna chica fuera de España pero dentro de poco tendré sorteo internacional y podréis usar esta participación si queréis.




Os dejo un resumen por si no os acordáis:
- Nombre o nick:
- Email:
- Publicar sorteo en blog (esta no tiene validez, mirar normas)
- Top comentarista: sí/no
- Apareces en la lista habladores: sí/no
- Me votaste en el concurso: sí/no (lo comprobaré)
Acordaros de revisar si tenéis el perfil visible y los que no tenéis blog acordaros del email




¡Por fin he acabado la entrada! Anda que no lleva tiempo, me pensaba que no acababa :P, espero que os guste el sorteo y os animéis a participar porque de verdad que lo hago con mucho cariño^^. Por cierto, esta semana os pondré la entradita del DIY que os comenté que había hecho :D hay muchas que estáis interesadas así que lo aviso seguramente la ponga el lunes o el martes^^

Un besito muy grande y feliz puente :)

305 comentarios:

  1. Jo qué ilu!!!

    - Vicky MB
    - mvmarbe@gmail.com
    - Publico en mi lateral.
    - Aparezco en la lista de habladores, yujuuuu.

    Gracias por el sorteo y suerte a todas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada ser la segunda!!jaja. Pero bueno los primeros tabién tenemos oportunidad! mira que soy avariciosa ee que me encantaría ganas este sorteo porque me encanta=)
    Pues decirte antes de nada que enhorabuena por tu casi año de blog que eres una persona estupenda y que te lo mereces, estoy casi desde el principio y me encanta el blog, me da mucha fuerza entrar en tu blog y ver tu felicidad, pero también me gusta mucho que no nos hagas pensar que siempre estás feliz, que al final todas somos humanas=) Dicho esto darte las gracias por todo y por tu amabilidad=)
    Vamos al lio a ver:
    - Nombre o nick:Susana
    - Email:susi_sanfe@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog:Si, en el lateral
    - Top comentarista: sí
    - Apareces en la lista habladores: sí
    - Me votaste en el concurso: sí

    Un besazo guapisimaa=)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi,
    Nombre o nick: ronury
    - Email:ronury@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde en el lateral
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no aparezco aunque te voté, igual no te avisé o sería en otro, nose.
    QUE EMOCIÓN, a ver si hay suerte...
    Yo también estoy de sorteillo, apuntate que tienes muchas extras!
    MUAC!

    ResponderEliminar
  4. - Nombre o nick: Laura F (LFC)
    - Email:ojosnegroslfc@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde No
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    ResponderEliminar
  5. sniiff sniff ='( solo nacional..
    pero que cosas mas bonitas
    ya sera para la otra...

    ResponderEliminar
  6. Un añito!!! a mi aun me quedan unos mesecitos!

    - Nombre o nick: yoli
    - Email: eldiariodeyoli@live.com
    - Publicar sorteo en blog: sip www.eldiariodeyoli.blogspot.com
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no


    Besos y gracias wapa

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Hace tiempo que estoy enganchada a tu blog.Me gustaría mucho poder participar en el sorteo.
    Mi nombre es Rocío y mi mail es: xiada19@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. - Nombre o nick: Jennifer Soto Sesmilo
    - Email: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/p/sorteos.html
    - Top comentarista: No
    - Apareces en la lista habladores: No
    - Me votaste en el concurso: No

    Gracias por el sorteo preciosa! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. me apuntooo!

    - Nombre o nick: Rubinha
    - Email: iryx.juzt_me@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: barra lateral : http://iriamakeup.blogspot.com
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Cari,no se si se me ha mandado,de todas formas lo envio de nuevo si ves que tienes dos comentarios mios es por eso,eliminas este segundo ok?

    Me apunto a tu super sorteo esta vez.

    Nombre o nick:Raquel
    - Email:rakel_perales@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: sí (aparece una raquel me imagino que sea yo no??)
    - Me votaste en el concurso: sí

    Pues nada guapa,gracias,esta vez no me lio,jeje.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. - Nombre o nick: Marypiper
    - Email: maria-castro87(arroba)hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog: http://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com/ (lateral derecho, abajito)
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me encanta el sorteo!!! A ver si por una vez tengo suerte...

    - Nombre o nick: Laura
    - Email: murcianica23@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog: sip http://memoriasdeunachicanormal.blogspot.com/ en la barra lateral derecha
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no


    Besines!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    quien lo iba a decir,un año ya,yo estoy igual que tu.solo que perdida!
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola me encantaría participar.
    Mi nick es Satsuma
    e-mail: mandy_vene@hotmail.com
    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://ladiosadelabismo.blogspot.com/

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encantan los regalitos, me apunto!
    Nick: Cristina
    e-mail: Cositasconmagia@hotmail.com
    No tengo participaciones extra, gracias!

    ResponderEliminar
  17. Que caña, incluyes la coleccion de Essence de uñas imposible de encontrar en la peninsula, con las ganas que tengo de probar esos inventos! Y todo lo demas la caña igualmente! =^_^=

    Vamos allá, espero que no se me quede nada ejej
    - Nombre o nick: Trihia
    - Email: trihia(@)gmail.com
    - Publicar sorteo en blog: en una entrada, aqui: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/2011/08/5-sorteos.html
    - Top comentarista: no, no me dio tiempo... me sacan mucha ventaja! xD
    - Apareces en la lista habladores: sí!, si no callo!
    - Me votaste en el concurso: no, no me enteré de eso..

    Muchas gracias por todo!, espero tener una poquita de suerte!, muchos besitos desde andalucia!

    Ciaoo!, y muchas gracias por honrarme con tu visita en mi blog! :D

    ResponderEliminar
  18. ola amorcin! =)
    me encantan la sombra de catrice y las toallitas de hk, la mascarilla!! <3 jaja =P

    - Nombre o nick: Sabes que existo pero no sabes quien soy.
    - Email: beibi.emi@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: pues como siempre en mi barra lateral =)
    - Top comentarista: sí
    - Apareces en la lista habladores: sí
    - Me votaste en el concurso: sí (me acuerdo que te lo dije :P pero no salgo en la lista)
    cuidate ;)

    ResponderEliminar
  19. hola nenaaa
    paso muy deprisa y de madrugada, quede con el musico a la salida, mañana te cuento mejor cuando me despierte, mientras relleno el formulario.

    Nombre o nick: Azucena Del Castillo
    - Email: azucena_malaga@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde, sip en el lateral izquierdo de mi blog.
    - Top comentarista: sí
    - Apareces en la lista habladores: sí
    - Me votaste en el concurso: lo intente pero como tenia un virus en el ordenador y tenia que registrarme en nosedonde para hacerlo me parece a mi que al final no pude por mierdo a meter mas virus de golpe, de todos modos si eso miralo, pero a mi me da que no se quedo registrado.
    creo que no me dejo nada, mañana te cuento algo mas, M sigue en lo suyo, pero se ve que la diferencia de edad le supera...
    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  20. HOLA PRECIOSA MUY BUENOS DÍAS, CARIÑO QUE GRAN SORTEO ME APUNTO ENCANTADA.
    deborah_ma_hotmail.com
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Nick mary1975
    Un besazo bien grande y feliz sábado reina.
    Guapa

    ResponderEliminar
  21. - Nombre o nick: allmybeautysecrets
    - Email: allmybeautysecrets@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde si, en el lateral http://allmybeautysecrets.blogspot.com/
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    ResponderEliminar
  22. Guapísima! Enhorabuena por ese añito y a por muchos más que para mí es un placer pasarme cada día!! Mil gracias por el sorteo, te dejo mis datos:
    Nombre o nick: Gadirroja
    - Email: Gadirroja(arroba)hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog: lateral derecho
    - Top comentarista: sí
    - Apareces en la lista habladores: sí
    - Me votaste en el concurso: sí
    Un besazo y suerte!

    ResponderEliminar
  23. - Nombre o nick:jenifer
    - Email:jeniiferperezlorca@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde no
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    ResponderEliminar
  24. - Nombre o nick: Miss Arte
    - Email:miss.arte89@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde SI, http://cajondesordenado.blogspot.com/
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no
    besos, y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias a ti por compartir tanto en este año, y gracias por el sorteo, reina.
    Me apunto, cómo no:

    - Nombre o nick: Miss Potingues
    - Email: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: sí, banner columna lateral:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/
    - Top comentarista: sí/no
    - Apareces en la lista habladores: sí
    - Me votaste en el concurso: No lo recuerdo, cielo. Si fué en junio, o julio, es probable que no, porque iba a mil, pero no lo recuerdo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Qué guay, una añito de blog!!! :-). Me apunto porq tu blog me encanta!

    - Nick: Cris
    - Email: crissnavi(arroba)hotmail.com
    - Publicado en mi blog:
    http://daydream-cris.blogspot.com/p/sorteos.html
    - Top comentarista: Si.
    - Apareces en la lista habladores: Si.

    Besitos y gracias por el sorteo!.

    ResponderEliminar
  27. Hola, quiero participar:

    - Nombre: Maria del Rocio
    - Nick:Termixro
    - Email:termixro@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog:si,lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa! me encantan los regalitos, las toallitas de la kitty estoy enamorada de ella desde que las sacaste ojala tenga suerte.
    Nick: Lucia
    Email: arsaluci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!
    Primero enhorabuena por ir a hacer ya un año y sobre todo porque el blog es todo lo que esperabas y que te haya ayudado tanto... la verdad es que da muchas alegrias yo tambien lo abrí en momentos bajos...
    Y lo segundo muchas gracias por el sorteo y suerte a todas...
    - Nombre o nick: Nikky
    - Email: nikkymoda@hotmail.es
    - Publicar sorteo en blog: en el lateral derecho de http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Besines

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa! pues la verdad un poco de corte si me da que me pillen pero suelo tener cuidado y muchas veces pregunto antes, pero me gustan así, sin poses jeje en plan paparazzi. Un besazo muy grande y mucha suerte a todas!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Holiiiiiiiiii guapisima!

    Nombre o nick: IOBELA
    - Email: fabgarpri@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: SI / en la barra lateral derecha
    - Top comentarista: nop
    - Apareces en la lista habladores: nop
    - Me votaste en el concurso: nup :( estaba en el mundo de yupi creo... porque no recuerdo eso :P

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!

    - Nombre o nick: Paula-allmymakeupsecrets
    - Email: allmymakeupsecrets@gmail.com
    - Publico el sorteo en la pestaña de sorteos de mi blog: http://allmymakeupsecrets.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besote y mil gracias por el sorteo!!

    Muaaaks

    ResponderEliminar
  33. Holaa guapa! Buff estoy cansadísima k no dormí ni 2 horas :S Ahora te mandaré el mail :p y me apunto encantada, muchas gracias por el sorteo! esa mascarilla tiene una pinta...^^

    Nick: Lorena
    Email: akita1988@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: No, no tengo.
    - Top comentarista: nop
    - Apareces en la lista habladores: siii :)
    - Me votaste en el concurso: no :( (estaba con las opos...)

    Un besitoo y q pases un buen finde!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!

    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com
    Estoy en la lista de habladoras
    Lo anuncio en el lateral de mi blog: www.aydita.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  35. Que buenos regalos, me apunto!!

    Nick: Omayra
    E-mail: omycapri16@gmail.com

    Saludos y mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!

    Poco a Poco
    pocooapocoo@gmail.com

    No tengo participaciones extra!
    Muaksss!

    ResponderEliminar
  37. wapa .. enhorabuena q yo tb cumplo un añito dentro de nada

    - Nombre o nick: drissing
    - Email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde sí .. en mi blog http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget en la parte de abajo del blog, en la última columna por orden de fechas
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores:no
    - Me votaste en el concurso: no (lo comprobaré)

    un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  38. Ahhhhhh pues si que salgo :) no sé.. me he levantao empaná, supongo que no bajaría del todo el cursor y no me vería jijijiji
    Una alegría mas.. tengo una participación extra jajajaja

    SOY HABLADORAAAAAAAAAAAA jajajajajaja, pues menos mal que te has dao cuenta tu... porque si no lo que es yo.. sigo en las nubes!

    ResponderEliminar
  39. Que disfrutes de estos días guapa!

    - Nombre o nick: Diana
    - Email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html
    - Top comentarista: No salgo
    - Apareces en la lista habladores: Si :D
    - Me votaste en el concurso: no, se me fue la pinza

    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  40. casi un año ya cmo pasa el tiempo!! jejej

    me apunto a tu sorteo :)

    Nombre o nick: morocha-latina_
    - Email: morochitamakeups@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog SI http://makeupsmorochita.blogspot.com/search/label/sorteos
    - Top comentarista:NO
    - Apareces en la lista habladores:NO
    - Me votaste en el concurso:NO

    ya esta todo jejeje

    besoss

    ResponderEliminar
  41. Me apunto
    Nick: lau!
    E-mail: lau.what@gmail.com

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  42. felicidades por el blog y gracias a ti.
    Nombre o nick:kelika
    Email:kelika.71@hotmail.com
    Publicar sorteo en blog, decidme dónde
    http://kelika71.blogspot.com/2011/08/sorteo-casi-un-ano-gracias.html?zx=f5ecd7571a2e0015- Top comentarista:no
    Apareces en la lista habladores:no
    Me votaste en el concurso:no

    ResponderEliminar
  43. ¡Como pasa el tiempo!

    Me alegro que las blogers te hayan ayudado a sentirte mejor, a mi también me ha pasado lo mismo, por eso mismo creé el blog y la verdad es qeu hay gente maravillosa por aquí (tu tmb aunque no hayamos hablado nunca si no es por el blog!!! , q por cierto mu mal! yo quiero tener más contacto con las chicas blogeras y no hay manera!, jajajaj).

    Y el sorteo es estupendo =), me gusta TODO. Así que sin más miramientos no te rallo más y me apunto :P.


    - Nombre o nick:tami*
    - Email:tamuril7@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: sí, en un gadget lateral: http://tamuril7.blogspot.com/
    - Top comentarista: No
    - Apareces en la lista habladores: No
    - Me votaste en el concurso: No.


    Y creo que ya está no? :P

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  44. - Nombre o nick: Henka
    - Email: henkat@hotmail.es
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: http://henkatism.blogspot.com/p/sorteos.html
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no (cachis, ya me podía haber dado la crisis en otro momento XD)
    - Me votaste en el concurso: no (no sabía ni que habías participado en un concurso, maaal por mi >_<)

    Enhorabuenisima por el casi-aniversario de tu blog! Espero que sigas mucho tiempo con tu alegría y esa energía tan especial que transmites en tus entradas! :D

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por el cercano cumple del blog, menudo sorteazo para celebrarlo!!! me apunto al jaleo! :D

    Bellethielbelle
    bellethielbelle(arroba)yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  46. cielo luego me apunto que ahra me voi de comida familiar!! un besitoo por cierto un sorteo super chcachiiiiiiii

    ResponderEliminar
  47. Quiero participar en tu concurso!!! ^^

    - Nombre o nick: Colorete y mariposas
    - Email: coloreteymariposas@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog: http://coloreteymariposas.blogspot.com/p/sorteos.html
    - Top comentarista: No
    - Apareces en la lista habladores:No
    - Me votaste en el concurso:No


    Un besito!

    ResponderEliminar
  48. Que guay! gracias por el sorteo!

    - Nombre o nick: Sonia
    - Email: dcmsonia@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: barra lateral derecha: http://mirincon-alternativo.blogspot.com/
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    Feliz casi aniversario-blog!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  49. Guapa!!
    Muchísimas gracias por tu comentario sobre mi desfile, significa mucho para mí =)
    Qué guay el sorteo! me encanta todo!!
    Me apuuunto jeje

    - Nombre o nick: Raquel T.G.
    - Email: raqueltg.23@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog: en la columna lateral derecha ;)

    No recuerdo si te voté en Facebook.. era lo de Westrags?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Me apunto!!
    Mi nick es maria_pb13
    Mi email es maria_pb13@hotmail.com

    Muchas gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  51. EDITH:
    Hola guapa, uf me sabe muy mal porque además siempre participas en el blog, para el internacional intentaré daros más participaciones!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!

    - Nick: Teufeu
    - Email: teufeu1978@gmail.com
    - Publico en el lateral del blog: http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/

    Bs!!

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!!!


    Nombre o nick: Michelle
    - Email: andthemakeupgoesto@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: No
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores:no
    - Me votaste en el concurso: no

    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Gracias por todo. Me apunto.
    - Nick: Enara Girl
    - Email: partikularrak@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: En el lateral derecho, http://enarasthings.blogspot.com
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: sí

    ResponderEliminar
  55. hola guapa! me apunto, a ver si hay suerte :)
    - Nombre o nick: Ibuki
    - Email: mismilyun@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog: sí, en mismilyun.blogspot.com en la página principal abajo.
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: sí, la nº 34 si no me equivoco.
    - Me votaste en el concurso: no (no sé qué concurso era)

    ResponderEliminar
  56. hola guapísima! me apunto ^^
    - Nombre o nick: noe
    - Email: noee.23@hotmail.com


    besitos!

    ResponderEliminar
  57. hola nena! te he mandado ya el email y alli te comento sobre la entrada
    ahora me apunto al sorteo :D
    - Nombre o nick: pitty
    - Email: losmisteriosdepitty@hotmail.es
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde
    - Top comentarista: síiiii
    - Apareces en la lista habladores: síiiii
    - Me votaste en el concurso:

    un besote y gracias :)

    ResponderEliminar
  58. Yo tambien me apunto !

    - Nombre o nick: Ari
    - Email: beviamo@hotmail.it
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde : http://brushyourself.blogspot.com/2011/07/por-aqui-ando-haciendo-unos-cambios-al.html#comments
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no
    A ver si hay suerte , besitos

    ResponderEliminar
  59. GFG.- maria
    nombre en FB .- maria osrod
    pestaña sorteo.- http://crochetyamigas.blogspot.com/p/el-diario-de-yoli.html
    email.- ochi.or@hotmail.es
    besos

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola! ¡Claro que participo!
    - Nombre o nick: Teté
    - Email: taniatrujillo89@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog:NO
    - Top comentarista:NO
    - Apareces en la lista habladores: NO
    - Me votaste en el concurso: SI

    Muchas gracias, y felicidades!

    ResponderEliminar
  61. Puessss me apunto , a ver si me toca...jajja. Aunque yo no pueda aprovecharlo mucho, lo regalaré.
    Rombo
    rombolunatico@gmail.com

    y salgo en top comentaristas.

    Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  62. me apunto!
    - Nombre o nick: xula_153
    - Email: xula_153@hotmail.com
    - Publico el sorteo en el lateral de mi blog: http://sandra-maquillaje.blogspot.com
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: sí
    - Me votaste en el concurso: no
    un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa, me apunto!

    - Nombre o nick: *_CM_*
    - Email: carmen_maria_15(arroba)hotmail(punto)com
    - Publicar sorteo en blog: no tengo blog, ahora te envío el email.
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  64. muchas gracias por el sorteo :)

    Nick: piscolabis
    email: ika112@hotmail.com
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    te envio ya el correo que si no se me olvida XD

    ResponderEliminar
  65. La verdad es que como tu dices, realmente es gratificante saber que hay gente que valora lo que haces y te apoya.
    Gracias por el sorteo guapa, me apunto ;)

    - Nombre o nick: silvia7_11 (nick se seguidora)
    - Email: silvia7_11@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog:
    http://silvia-missindependent.blogspot.com/
    (En el lateral derecho)
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa!! Ya ves que últimamente me conecto muuuu poco. No tengo tiempo para nada, pero felicidades por ese casi añito. Empezamos prácticamente a la vez. Me apunto al sorteo. None tirandodefondodearmario@gmail.com. A ver si en la próxima entrada te lo publicito, pero no te lo garantizo, porque a veces no sé dónde tengo la cabeza, así que ponme solo una participación. Un besazo.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. - Nombre o nick: Fucshia

    - Email: fucshia83@gmail.com

    - Publicar sorteo en blog: Sííí

    - Top comentarista: no se bien que significa pero supongo que nuu..

    - Apareces en la lista habladores: nuu :(

    - Me votaste en el concurso: como bien sabes acabo de abrir de conocerte hace poco y no supe nada de votaciones ..


    ♥♥ http://fucshiablog.blogspot.com/ ♥♥

    ResponderEliminar
  68. FELICIDADES POR TU CUMPLE BLOG ESTE ES EL PRIMERO DE MUCHOS,Y VOY A PARTICIPAR PUES ME ENCANTA PARTICIPAR SIEMPRE

    Nombre o nick:macaizsa
    - Email:macaizsa@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog:SI,Lateral derecho http://macaizsa.blogspot.com
    - Top comentarista: SI
    - Apareces en la lista habladores:SI
    -Me votaste en el concurso:SI


    Saludos

    ResponderEliminar
  69. No puedo participar :(
    Pero bueno me encantó lo que escribiste, realmente el blog es una especie de catársis que nos permite salirnos de la rutina real para entrar en un mundo paralelo lleno de gente querida y nuevas oportunidades. Sos divina y nunca pierdas tu buena energia!!
    Te mando un besote
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Hola!

    Mi nick es Moda, by me! (Eva Zafra) y me encantaria participar,
    Mi email de contacto es evazafraedo@gmail.com
    y no recibo ninguna participacion extra.

    Un saludo, EVa

    ResponderEliminar
  71. Gracias por el sorteo guapa
    Nick: lolailo
    email: dolamaya@gmail.com
    besitossss

    ResponderEliminar
  72. Guapis claro que participo que me gusta a mi un sorteito jij gracias antes de nada.

    - Nombre o nick: inma
    - Email: zhafirai(arroba)hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog: si a la drch en un gaget
    link: http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/
    - Top comentarista: sí
    - Apareces en la lista habladores: sí
    - Me votaste en el concurso: pues la verdad es que no y no se por que no te vote.... no se se me pasaria la verdad, en fin gracias y un besote seguro que seran muchos años más con este precioso blog y tu simpatía muak

    ResponderEliminar
  73. Me gustaria apuntarme a tu sorteo!!
    Mi nick es pumuky_19
    mi email pumuky_19@hotmail.com
    Ahora te mando el email con mis datos ya que no tengo blog.
    Muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  74. me apunto y publico en el lateral!
    elvira
    livare90@gmail.com
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  75. - Nombre o nick: a_nita97
    - Email: a_nita97@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: No
    - Top comentarista: sí/no: No
    - Apareces en la lista habladores: sí/no: No
    - Me votaste en el concurso: sí/no (lo comprobaré) No

    ResponderEliminar
  76. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    NO ME MIRES

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  77. Quiero participar!!, me encanta el sorteo, muchas gracias :)
    - Mi nick: Anastasialanga
    - Email: anastasialanga@yahoo.es

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!
    - Nombre o nick: Salander
    - Email: salander1982@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: en mi blog abajo a la derecha (http://viajandoatodocolor.blogspot.com/)
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: sí
    - Me votaste en el concurso: no
    Muchas gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa, me apunto:
    - Nombre o nick: La moda y la belleza
    - Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: Si, en mi apartado sorteos (está ordenado por la fecha del sorteo)
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/p/sorteos.html
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no
    Muchas gracias!
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  80. Hola!! como siempre un concursazo como todos los que haces ^^ ¡Gracias!

    - Nombre o nick: El hada de las palabras
    - Email: mini-mujercita2@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde. En el margen derecho en la sección de concursos http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no (lo comprobaré)

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!!!!

    - Nombre o nick: Me llamo noelia y mi nick es Mrs. Broche
    - Email: tuttobroche@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog: sí!! lo publico en el lateral http://tuttobroche.blogspot.com
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no (lo comprobaré)

    Un besito y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  82. - Nombre o nick: Teresa, El rinconcito del ratón
    - Email: elrinconcitodelraton@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog: sii
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    Te invito a que participes en mi sorteillo! un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  83. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

    - Nombre o nick: hueleacoco
    - Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    He acortado la plantilla que has dejado para que te rellenemos, porque ya no hay mas datos con "chicha"... jeje.

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  84. Holaa, gran sorteo eh, lo que más me llama la atencion es el regalo sorpresa:D!

    Nick: Aur
    email: audigue@gmail.com
    Te publico el sorteo en mi blog, en un lateral:
    http://arribalarayadelojo.blogspot.com/

    Del resto no tengo más nada.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  85. Preciosa!!cuando puedas pasate por mi blog q tienes un pequeño premio;) un besazo y que tengas un muy buen domingo!!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. nick: Vane!
    - Email: lokitaxminene_vane@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: en el lateral derecho.
    http://vane1007.blogspot.com/
    Gracias por el sorteoo :) y aver si hay suerte!
    un besito guapaa!

    ResponderEliminar
  87. Nick: Angela
    email: galletitadecoco@yahoo.es
    Te publico el sorteo en mi blog, en un banner lateral:
    http://puchitajournal.blogspot.com/

    Del resto no tengo más nada.
    Gracias por el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
  88. Cuenta conmigo

    Nick: Maria Luz
    mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  89. Hola! Pues mi perfil es público, no sé si hay algún problemilla con blogger o algo, de todos modos si ves que te da mucha lata tampoco te compliques :P de todos modos con la de gente que hay apuntada no creo que me toque ná! jajajaja :P :) Tengo que revisar las imágenes, algo debió pasar que cuando las colgué se veían y ahora ya no se ven :s que raro... voy a ver si lo arreglo :P

    ResponderEliminar
  90. ke hermosas cosas!! me encantaron las toallitaas de kitty!! jijij ahun la sigo adorando

    ResponderEliminar
  91. Muy bonito el sorteo.. pero esta vez no participo) Sombras azules casi no uso, kit de estampacion tengo... asi que suerte a todos)
    Y un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  92. - Nombre o nick: MeryyD
    - Email: merydgg@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog: en el lateral derecho: http://merymyworld.blogspot.com/
    - Top comentarista: No
    - Apareces en la lista habladores: No
    - Me votaste en el concurso: No, me he liado un poco.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  93. Hola Amy!!menudo sorteo. Muchas Felicidades por este año!!hemos aprendido grandes cosas de ti!!
    - Nombre o nick: chiochan89
    - Email: chiochan89@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog: http://www.unnuevocurso.blogspot.com/ en la barra lateral!
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores:no


    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  94. Me apunto!!!!
    Carmen Pérez Lluch
    carmenperez@amics.dbcv.es

    ResponderEliminar
  95. ¡Felicidades por ese primer año bloguero, Amy!
    Por supuesto que me apunto:)
    Gen
    genhercan@gmail.com
    Bss!

    ResponderEliminar
  96. ¡¡¡Amy que guai!!! muchas felicidades por este año y gracias por el sorteo, que por supuesto me apunto!
    A ver, te sigo como corazon de maniqui, mi nombre es Nerea y mi correo corazondemaniqui@hotmail.com
    Lo he publicado en mi blog, en la parte derecha, debajo de las entradas antiguas.
    Dime a ver si lo ves y si lo he puesto todo bien! jejej
    Muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  97. Hola , me gustaría participar en este sorteo. Mi nick en GFC es "Kialaya" y mi email es kialaya(arroba)gmail.com (perdona, pero una está harta de spammers que roban los emails de webs :-) )

    Muchas gracias y muy chulo el blog, ya te he añadido a mi GReader para estar pendiente de futuros posts.

    ResponderEliminar
  98. Hola preciosa, se que llevo demasiado tiempo sin comentarte pero he estado de colonias y trabajando y en fin.Aqui estoy. Me encanta el sorteo pero como no me puedo hacer nada en las uñas para el trabajo, y por mi santo me regalaron una paleta llenisima de sombras de ojos, no participo al concurso porque no me hace mucha falta.
    Bueno, espero tu proximo post, los adoro

    XOX

    ResponderEliminar
  99. Bueno, vamos alla:
    Nick: Nuria
    Email: nuriamc13@gamil.com
    Publicar sorteao el blog: si, lateral izquierdo.
    Top comentarista: no
    Lista de habladores: no
    Me votaste en el concurso: no

    ResponderEliminar
  100. Antes de nada, darte las gracias por el sorteo =)

    - Nombre o nick:Sheila
    - Email:sheila.azabal.reynes@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog: Si, en el lateral derecho. http://bellezaimpuesta.blogspot.com/
    - Top comentarista:no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    Gracias por el sorteooo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  101. Buenas:) Me apunto! Me encantan todos los regalitos:)
    - Nombre: Nagore Morillas
    -Nick: Nago(:
    - Email:gmn_leioa@hotmail.com
    comprobaré)

    ResponderEliminar
  102. Ya está bien puesto corazón, yo lo puse, pero anoche estuve toqueteando lo de diseño y a mi me da que lo borré, lo siento. Lo he colocado a la izquierda.

    Un besote guapa

    http://arribalarayadelojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. Hola preciosa!!!Vaya que sorpresa me he llevado que ayer tuve un cumple y no habia pasado por aqui:)).Me alegro un montonazo de que ya vayas a hacer un añito como pasa el tiempo madre mia!!Y me encanta todos los regalitos que has escogido a ver si esta vez tengo suertecilla.
    La boca ya la tengo más o menos bien por lo menos ya no tengo molestias más que para comer pero ya como cosas de masticar aunque más o menos blanditas porque además me cansa un monton!!jajja. Lo de las pastillas del pecho yo antes ya te dije que tenia un trauma increible y por eso las había tomado pero no las aconsejo para nada la verdad, a saber que tiene eso en la realidad!!
    Y bueno te dejo mis datos para el sorteo a ver si hay suertecilla:))

    - Nombre o nick:TaMMy
    - Email: yonosoyunaprincesa@hotmail.es
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde:si lo publico en el lateral de mi blog,http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com
    - Top comentarista: SI
    - Apareces en la lista habladores: SI
    - Me votaste en el concurso: SI

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  104. Hola guapa me apuntooo! ^^
    Mi nick es María Wices y mi mail mariawices@hotmail.com
    Un besito y gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  105. hola cielo, bueno porfin saco tiempo amor.
    Primero decirte que que concurso más chachi jaja me ace ilusion el crackeador pork no tengo ninugno n e probado!! y las toallitas de kitty son una monada jaja. Te dejo mis datos para participar.

    - Nombre o nick: MissAmie
    - Email: amaia.espinosa@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: Si en la columna derecha
    http://strawberriesnutella.blogspot.com/
    - Top comentarista: sí
    - Apareces en la lista habladores: sí
    - Me votaste en el concurso: sí

    ResponderEliminar
  106. Hola Amy! Preciosa! Me encanta tu sorteo muchas gracias y felicidades por ese año, que sean muchos más eh jeje Ahí van mis datos;
    - Nombre o nick: Me llamo María pero mi nick es ARY
    - Email: ARY_STOCKAJE@HOTMAIL.COM
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde http://elarmariodeary.blogspot.com EN LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA JUNTO A OTROS SORTEÍTOS!
    - Top comentarista: NO
    - Apareces en la lista habladores: NO
    - Me votaste en el concurso: NO
    Besitos mágicos guapa!

    ResponderEliminar
  107. Desde luego, como lo bordas!!

    - Nombre o nick: ·M·
    - Email: despuesdeleer@gmail.com
    - Top comentarista: No
    - Apareces en la lista habladores: No
    - Me votaste en el concurso: Sí

    ResponderEliminar
  108. hola preciosa¡¡¡ enhorabuena por ese año¡¡¡ parece mentira como pasa el tiempo

    muchas gracias por el sorteo y ahí van los datos
    - Nombre o nick: Miavi
    - Email: lapetardapotinguera@gmail.com
    -Anuncio en el lateral izquierdo de mi blog http://lapetardapotinguera.blogspot.com/
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: sí
    - Me votaste en el concurso: sí

    un besote y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  109. Me apunto =D

    -nick: Eclipse
    -email: eclipse6806@hotmail.com
    -Anuncio tu sorteo en la parte inferior de mi blog: http://elrincondeeclipse.blogspot.com/
    -Top comentarista: no
    -Apareces en la lista de habladores: no
    -Me votaste en el concurso: no (lo siento :( )

    muchas gracias por el sorteo... besos! ✿

    ResponderEliminar
  110. Guapa me apunto.
    Te sigo como Makeup and more*
    Email: ohlalamakeup@hotmail.es
    y publico el sorteo en la pestaña "sorteos" de mi blog ohlalamakeup.blogspot.com/

    un besote guapa, yo tmbn estoy de sorteo por si quieres apuntarte!

    ResponderEliminar
  111. Hola Amy, espero que también tengas un feliz puente! Suerte con los exámenes para setiembre!

    El premio esta super, me alegro que vayas superando poco a poco aquello que te hizo daño. Espero que cumplas muchos años más con el blog!!!!

    Besitos linda,

    Karina

    karidj80@hotmail.com

    Te vote en el concurso de facebook :)


    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/08/blue-stripes-white.html

    ResponderEliminar
  112. Ostras, cuantas chicas se han apuntado ya!! Qué bien!! :D Está genial todo, así que yo también me apunto ;)

    - Nombre o nick: Pepita de Melón
    - Email: pepitademelon@hotmail.es
    - Publicar sorteo en blog: en lateral derecho de marujeandoconpepita.blogspot.com
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: sí
    - Me votaste en el concurso: sí

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  113. Creo que ya está solucionado! gracias por avisar guapa (:

    nick: lau!
    e-mail: lau.what@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  115. Felicidades adelantadas por el añito =^.^= Me encanta el sorteo y me apunto.
    - Nombre o nick: Adrierika make up
    - Email: adrierikamakeup@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog: Sabes que lo tengo cerrado y no actualiza, así que no publico sorteos para participaciones extras porque no me parecería honesto recibirlas.
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: sí
    - Me votaste en el concurso: La verdad es que ando tan trastornada que no lo recuerdo. Yo siempre voy con retraso, así que vamos a decir que no

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas =^.^=

    ResponderEliminar
  116. Yo también me apunto!

    - Nombre o nick: Borainilla
    - Email: borainilla@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog: http://tushopping.blogspot.com/2008/04/sorteos.html
    - Top comentarista: Si
    - Apareces en la lista habladores: sí
    - Me votaste en el concurso: Pues no lo recuerdo,así que no.

    Muchas gracias por el sorteo guapi,un besotee

    ResponderEliminar
  117. Antes de nada que enhorabuena por tu casi año de blog que es genial y que te lo mereces, estoy desde hace tiempo y me encanta el blog,
    Dicho esto darte las gracias por todo y por tu amabilidad, por este blog y por este concurso! :)
    Vamos al lio a ver:
    - Nombre o nick: Faylinnk
    - Email: lauricagr@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog: No se.....soy nueva en esto de blog
    - Top comentarista: nop :(
    - Apareces en la lista habladores: :(
    - Me votaste en el concurso: creia que si, pero se ve que al final se me paso! :(

    Un besazo guapisimaa :)

    ResponderEliminar
  118. me apunto preciosa! me gusta todo todito ;)
    - Nombre o nick:Nisa
    - Email:deeverythingunbit@hotmail.es
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: lo pongo en la columna vertical de mi blog, donde tengo todos los sorteos
    http://deeverythingunbit.blogspot.com/
    - Top comentarista: no :(
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: creo recordar que sí pero se que no te avisé, sorry si se me pasó votarte!

    un besazo enorme y mil gracias por todas las molestias que te tomas con todo, eres muy especial Amy!

    ResponderEliminar
  119. Ala!! que bieen! 1 añiitoo^^ yo ya mismo lo hago también^^

    Claro que me apuntoo, las cositas me encantan^^

    VEgna al lío!:

    - Nombre o nick: Siria
    - Email: fotografia_natural(@)hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog: http://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html
    - Top comentarista: NO, pero pensaba que si =(
    - Apareces en la lista habladores: NO
    - Me votaste en el concurso: SIII


    y listoo!!

    Muchas gracias corazón!! espero que sean muuuchos años más leyendonos^^

    Besos mi niña!!♥

    ResponderEliminar
  120. Hola cielo!!=) qué guay, otro sorteito!^^ qué ilusión :D participo claro!!^^ me gustan mucho los regalitos que has escogido, de verdad!:P la sombra azul de Catrice es una pasada *__*

    - Nombre o nick: Lenne
    - Email: lennerockandwild@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog: sí, en el lateral derecho^^ http://rockandwild.blogspot.com/
    - Top comentarista: sí!^^
    - Apareces en la lista habladores: sí jiji
    - Me votaste en el concurso: También!:P

    Muchas gracias por el sorteo guapa, no tienes porqué!!:) ah y por cierto, yo también estoy de sorteo en mi blog, empezó ayer!^^ sorteo una paleta de Sleek, por si te interesa apuntarte cariño :P Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  121. - Nombre o nick:khimma
    - Email: khimma85(arroba)gmail(puntico)com
    - Publicar lateral del El tocador de Khimma
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no recuerdo, en la lista no estoy, asi que supongo que se me pasaria =P, o lo mismo si, yo que se, tengo memoria de pez XD

    un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  122. me apunto, que me encantan los regalitos ^^
    - Nick: Darknesstar
    - Email: super_almu5(arroba)hotmail(punto)com
    - Publico el sorteo en la columna derecha de mi blog: http://bitacorademitocador.blogspot.com/
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    yo también estoy de sorteo en el blog por si quieres apuntarte ^^ muchas gracias por el tuyo y a ver si hay suerte!

    un beso

    ResponderEliminar
  123. - Nombre o nick: Sumayina
    - Email: cantclosemycloset@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: en el lateral derechode mi blog: cantclosemycloset.blogspot.com
    - Top comentarista:no
    - Apareces en la lista habladores:no
    - Me votaste en el concurso: sí

    Gracias por el sorteo guapa, y enhorabuena!!!!

    1 besito

    ResponderEliminar
  124. Me apunto! =)
    - Nombre o nick: ViR
    - Email: trufaymenta@hotmail.es
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde http://trufaymenta.blogspot.com
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: sí
    - Me votaste en el concurso: no
    Gracias por el sorteo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  125. gracias a ti por avisar!
    muchos besitos guapa (:

    ResponderEliminar
  126. Hola guapa, me apunto!
    - Nombre o nick: Potingues Carolina
    - Email: carolinalightbox@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: http://potinguescarolina.blogspot.com/p/sorteos.html
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no (lo comprobaré)
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  127. Nombre o nick:sonia nick:laxati_kay
    - Email:laxati_kay@hotmail.com
    - Top comentarista: no
    y lo comparto en facebook- Apareces en la lista habladores:no
    - Me votaste en el concurso: sí (lo comprobaré)
    tengo el perfil visible

    https://www.facebook.com/profile.php?id=1258626672#!/profile.php?id=1667375953
    Espero haberlo hecho todo bien!!!

    ResponderEliminar
  128. Tarde, pero me voy a apuntar, a ver si toca...jajaja

    - Nombre o nick:Nico
    - Email:izarbe@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: en la próxima entrada, ya te avisaré... ;)
    - Top comentarista:no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  129. - Nombre o nick: Kathy
    - Email: kathylaloka@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog, no tengo blog
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no llegue a tiempo... pero vi la foto y me fije y los zapatos que llevas me los compre hace unos dias en marypaz!!! chulisimos!

    ResponderEliminar
  130. Hola wapa!!
    Menudo sorteo, me encantan las cositas!!!Y sobretoda enhorabuena por el ya casi año con el blog!! y claro que me apuntoo!


    - Nombre o nick: Suky
    - Email: isita2412(arroba)hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog: sí, en el lateral http://elrincondesuky.blogspot.com/
    - Top comentarista: no
    - Me votaste en el concurso:mm creo q no

    Muchas gracias!!!!bss

    ResponderEliminar
  131. ¡hola wapa! acabo de ver lo de tu sorteo y como me apunto a un bombardeo pues...¡vamos a probar!
    Nombre o nick:
    - Email: tuyyocomunicacion@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: en el lateral
    En el resto no aparezco asi que nada :(
    Muchas gracias por el sorteo! está genial, eres un cielo! y enhorabuena por tu casi un año!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  132. Listo!! Me ha constado un montón poder hacerlo, todo eran errores, y si me descuido no cabe mi comentario!! Jaja.

    Nombre o nick: Izaskun
    - Email: izass_@hotmail.es
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: No, porque no tengo blog.
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    ResponderEliminar
  133. Me apunto! :)
    - Nombre o nick: buk
    - Email: alfaglobulina@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog: http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no
    un besiño!

    ResponderEliminar
  134. - Nombre o nick: ana_lapazzesca
    - Email: ana_lapazzesca@hotmail.com
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    ResponderEliminar
  135. IZASKUN:
    Hola cielo, muchas gracias por haberte hecho el perfil, he borrado el comentario de antes para que no haya confusiones! Te lo agradezco mucho enserio :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  136. Gracias a ti por avisar y dar la oportunidad!! Un besito!

    ResponderEliminar
  137. - Nombre o nick: Fisiwoman
    - Email: fisiwoman@hotmail.com
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    Ana Belén R.M
    Córdoba

    Ahora te mando un correo!

    ResponderEliminar
  138. hola! por supuesto que me apunto! no podía faltar jajaja esa sombra azul me tiene loocaaa :)
    - Nombre o nick: Cristina Saavedra

    - Email: kristinita_saavedra@hotmail.com

    - Publicar sorteo en blog Si! en la entrada de hoy mismo te puse ;) http://crispitinaa.blogspot.com/2011/08/labial-mate-01-deliplus-premio-sorteo.html

    - Top comentarista: si

    - Apareces en la lista habladores: si

    - Me votaste en el concurso: si

    Vaya! que las tengo todas!! jajajaja

    Besiños

    ResponderEliminar
  139. nick_ jennimodaa
    email: jenny_pink69@hotmail.com
    top comentarista: no
    apareces en la lista habladores: no
    me votaste en el concurso: cre q no

    ResponderEliminar
  140. - Nombre o nick: Isabel
    - Email: tusecretosdemujer.contacto@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde, blog tusecretosdemujer.blogspot.com, lateral derecho
    - Top comentarista:no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    ResponderEliminar
  141. - Nombre o nick: Miriam M. M.
    - Email: mmm.87@hotmail.es
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: Si, en la barra lateral
    - Top comentarista: lamentablemente no, llevo 2 semanitas de vacaciones y te he tenido abandonadilla :( Pero ya estoy de vuelta!! :) :)
    - Apareces en la lista habladores: No.
    - Me votaste en el concurso: ¿Como te puedo votar?

    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  142. - Nombre o nick: Isabel b
    - Email: belisa272000@yahoo.es
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: NO TENGO
    - Top comentarista: NO
    - Apareces en la lista habladores: NO
    - Me votaste en el concurso: NO

    Besitosss

    ResponderEliminar
  143. Me apunto al sorteito! :)
    - Nombre o nick: Yeyitamorenita
    - Email: reyesmb@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog: No xq no tengo blog
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    Un saludo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  144. a ver si me toca algo de una vez!! jajaja


    - Nombre o nick: Yoli
    - Email: butterfly_yoli@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog: sí http://vanillaandcookiescupcake.blogspot.com/
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    ResponderEliminar
  145. Me encantan los regalitos! Me gustaría parcitipar, soy Ángela (de nick Angie) y mi email de contacto es pumchispum@hotmail.com. Si es necesario que coincida con el del perfil del blog pues es angie.alonso.moreno@gmail.com. Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  146. Nombre o nick: alba v
    - Email: melopido89@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog: si
    http://mimaquillajerosa.blogspot.com/
    Esta publicado en el lateral derecho del blog.
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores:no
    - Me votaste en el concurso: no

    ResponderEliminar
  147. Me apunto!
    - Nombre o nick: Whendy
    - Email: Brujtia_siniestra@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog: No
    - Top comentarista: No
    - Apareces en la lista habladores: No
    - Me votaste en el concurso: No
    Gracias por el sorteo.
    Ahora te envío el mail.

    ResponderEliminar
  148. Me apunto :)

    - Nombre o nick: Isa
    - Email: isa_piru87@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: Si, en el lateral derecho de mi blog. http://itissochic.blogspot.com
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no.

    Un beso

    ResponderEliminar
  149. Mi nik: keyta1200
    Mi hotmail: sarahelenamiravete@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  150. QUIERO PARTICIPAR!!!

    Nick de seguidora: carmen prieto
    email: calbarmen@gmail.com
    Publicar sorteo en blog: no tengo blog
    Top comentarista: no
    Apareces en la lista de habladores: no
    Me votaste en el concurso: no

    Te sigo en facebook como carmen gallego y además lo publico en mi muro


    http://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fblondgirl49.blogspot.com%2F2011%2F08%2Fsorteo-casi-un-ano-gracias.html%3Fspref%3Dfb&t=Sorteo+casi+un+a%C3%B1o%2C+GRACIAS

    A ver si tengo suerte.

    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  151. Hola nos apuntamos!
    - Nombre o nick:missisters
    - Email:missisters@hotmail.es
    - Publicar sorteo en blog:si, lo hemos publicado en la barra lateral izquierda http://missisters.blogspot.com
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  152. - Nombre o nick: Laretha
    - Email: lara9_@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: no tengo blog
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    ResponderEliminar
  153. Me apunto!
    - Nombre o nick: Danna
    - Email: ana.zoco@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog: No
    - Top comentarista: No
    - Apareces en la lista habladores: No
    - Me votaste en el concurso: No
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  154. Me apunto.

    - Nombre o nick: Vasariah88

    - Email:farnals2002@hotmail.com

    - Publicar sorteo en blog:
    http://caramelcountry.blogspot.com/p/concursos.html

    ResponderEliminar
  155. Es un super sorteo, qué pasada.
    Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com y lo publico en mi blog, por fecha,
    http://quienseloqueda.blogspot.com/p/sorteos.html
    Gracias

    ResponderEliminar
  156. - Nombre o nick: Iraultza87
    - Email: iraultza87@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: NO
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no.
    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  157. Holaaa! Es mi primera vez en tu blog pero me encantaría participar en el concurso.

    - Nombre o nick: Elsa Gervasi
    - Email: elsiita_sweet_7@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: Lo publicaré esta noche en mi nueva entrada el outfit (18 Agosto 2011)
    - Top comentarista: No
    - Apareces en la lista habladores: No
    - Me votaste en el concurso: No

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  158. MARIiiH.S.c gracias por tu nick, te dejo en la posición de tu anterior comentario, besitos!

    ResponderEliminar
  159. participo!!

    nick: Amigas Makeup
    email: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la pestaña de Sorteos de mi blog http://amigasmakeup.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo,bss guapa

    ResponderEliminar
  160. Nombre o nick: lorena
    - Email: lore_uma(@)hotmail(.)es
    - Publicar sorteo en blog,no
    - Top comentarista: No
    - Apareces en la lista habladores: No
    - Me votaste en el concurso: No

    ResponderEliminar
  161. Hola acabo de descubrir tu blog y me a encantado, yo ahora voy a empezar el mio haber que tal la experiencia :)
    - Nombre o nick:Mary
    - Email:morena.d.xocolate@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog:si
    -Decidme dónde:http://maaryparadise.blogspot.com/
    - Top comentarista:no
    - Apareces en la lista habladores:no
    - Me votaste en el concurso:no

    ResponderEliminar
  162. - Nombre o nick:neika
    - Email:neikai@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: si, en el banner. http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: me pones como que no, pero yo creo que si que te vote...puedes comprobarlo...besos

    ResponderEliminar
  163. Enhorabuena por el blog y por llevar casi un añito ya!! me gustaría mucho participar así que te dejo mis datos!!
    Nombre/Nick: VeroAD
    email: veronica.ad9@gmail.com
    publicar el sorteo en el blog: lo publicaré ahora mismo en el lateral de mi blog http://youlookprettyinpink.blogspot.com
    Top comentarista: No
    Apareces en la lista de habladores: No
    Me votaste en el concurso: No
    Muchas gracias!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  164. Me apunto!!
    Nick: themarga8
    mail: themarga8@hotmail.com
    El sorteo lo publique en http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  165. Hola!!! Me apunto!!! Mi mail es mar.arambul@gmail.com y he publicado en mi blog el sorteo! Está en el lateral derecho en la parte de debajo de Chicismo.

    A ver si hay suerte!!!!

    besoss


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/08/nude-and-gold.html

    ResponderEliminar
  166. no tengo blog :(
    por cierto, no sé si sabes quien soy, pero yo participé en el concurso de beautik, igual q tu! jajajaj

    - Nombre o nick: Míriam Pujals
    - Email: miriam_pujals@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde no
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    ResponderEliminar
  167. Hola Amy,me apunto sin duda! muchas gracias a ti guapa!

    Rebecca Blume

    rebechuchi.love@hotmail.es

    muacks

    ResponderEliminar
  168. Hola solete!!!Claro que me apunto que casi se me pasa jaja

    - Nombre o nick: Breena
    - Email: yoaldia@hotmail.es
    - Publicar sorteo en blog (El la barra lateral derecha por orden de fecha):
    http://probandonuevascositas.blogspot.com/
    - Top comentarista: sí
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    Mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  169. Hola preciosa!
    Me apunto :)

    - Nombre o nick: Lady Lush
    - Email: ladylush@hotmail.es
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde si, en la barra lateral derecha de mi blog http://mentayvainilla.blogspot.com
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    Muchas gracias guapísima, un besote!

    ResponderEliminar
  170. Hola wapa, gracias por el sorteo!!

    - Nombre o nick: Haizea
    - Email:Haizeatxu@gmail.com
    - Yo tengo blog, pero ya no lo uso, así que no publico entrada porque considero q sería pedirte una participacion extra por el morro, ya que sé que no lo van a leer. Aun asi espero que no me lo consideres como un blog falso.
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    Gracias otra vez ;)

    ResponderEliminar
  171. - Nombre o nick: Inmish
    - Email: inmish15@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog: Si. http://inmish.blogspot.com (arriba, lateral derecho)
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    ResponderEliminar
  172. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  173. Hola wapisima! Felicidades por ese añito con el blog! Me apunto al sorteo!

    - Nombre o nick: Byxina BIP
    - Email: byxina@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog: (en pestaña) http://betterinpink.blogspot.com/p/sorteos.html
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores:no
    - Me votaste en el concurso: no

    Mil gracias por el sorteo. Siempre hace ilusión. Un besito

    ResponderEliminar
  174. CRISTY:
    Hola guapa, para seguir el blog hay que ir debajo de la cabecera y apretar la tecla que pone "participar en este sitio" :)

    besotes♥

    ResponderEliminar
  175. olaa me gustaria participar! perdona si no lo hago desde el nick del blog pero no me deja:(
    nick:Andreita o pinturitas (creo que te sigo con el de pinturitas ,perdona mi ignorancia pero es que hace poco que empece con esto y no me entero de nah)
    email:andreitacometepollo@hotmail.com
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no
    muchas gracias:D

    ResponderEliminar
  176. Hola guapa! Me apunto!
    Nick: Úsula
    E-mail: ursagukuh@gmail.com
    Publicas el sorteo: Lateral izquierdo de mi blog (http://naturalstyleblog.blogspot.com)
    Muchas gracias por el sorteo y por sobretodo por tu cumple blog! Felicidades :D

    ResponderEliminar
  177. - Nombre o nick: teresa
    - Email:teresasolo@hotmail.es
    - Publicar sorteo en blog: no tengo
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    ResponderEliminar
  178. Hola! Me apunto al sorteo, jeje :)
    - Nombre o nick: HariRari sale aquí, pero creo que como seguidora sale Haridian (mi nombre real), no estoy segura :/ bueno, mi blog es http://freakmuffin.blogspot.com/
    - Email: haridian111@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog: No
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    Un beso!

    ResponderEliminar
  179. - Nombre o nick: Rut Arcas
    - Email: rut.arcas@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: No
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    Muchas Felicidades por el añito!!!

    ResponderEliminar
  180. Lo siento para las que habéis dejado comentarios como anónimos pero es necesario tener un perfil en google para que os pueda apuntar

    ResponderEliminar
  181. - Nombre o nick: Ego Makeup
    - Email: egomakeup(arroba)hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog: http://egomakeup.blogspot.com/p/sorteos.html.
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  182. Me apunto!!!! No conocia tu blog pero a partir de ahora tienes una nueva seguidora. Y lo publico en la barra lateral de mi blog. Mi nick es factoria de colores.

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Hola cieloooo aqui me tienes!

    - Nombre o nick: El Baúl de Eleanor
    - Email: elbauldeeleanor(arroba)hotmail(punto)com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde en el lateral derecho http://elbauldeeleanor.blogspot.com/
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    ResponderEliminar
  184. - Nombre o nick: Silvia Leon - Bisuteria Artesanal
    - Email: silvialeon.bisuteriaartesanal@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: No lo publico
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    ResponderEliminar
  185. Hola, quiero participar en tu sorteo tan especial y espero hacerlo bien, sin confundirme, no tengo blog. Mi nick es msevilla, me llamo Maite y mi correo es msevilladp@hotmail.com, voy a escribirte el correo ahora,.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  186. Acabo de descubrir tu blog y me parece que voy a pasarme muy a menudo por él :)

    - Nombre o nick: mishakal
    - Email: dequitaypon1@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: si, en el lateral.
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    aprovecho para invitarte a mi blog: www.dequtiaypon.blogspot.com


    Besos!

    ResponderEliminar
  187. Un año con blog? aiii si es que el tiempo pasa volando cariño! La verdad es que en este año debo confesarte que me ha encantado conocerte un pelin más. Ojala cumplas muchos años más con el blog ^^

    Por el sorteo, pues decirte que me apunto, porque no he probado nada de lo que sorteas, tengo el estampador de Essence, eso sí.

    - Nombre o nick: The little girl
    - Email: thelittlegirlinabigworld@hotmail.es
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: En la barra de la derecha
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  188. Hola.
    Me gustaría participar en tu sorteo.
    Dulce.
    lacasperina@hotmail.com

    A lo demás la respuesta es no porque acabo de descubrir tu blog de casualidad. Desde hoy me hago seguidora.

    ResponderEliminar
  189. Felicidades por ese año wapisima, me apunto!

    - Nombre o nick: Mypinkbubble
    - Email: Mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: http://www.mypinkbubble.com/p/sorteos.html
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    ResponderEliminar
  190. Holaa! he llegado aquí por casualidad y me encuentro con un sorteo! asi que genial! jaja he visto tu blog por encima y me gusta! ahora me lo veré más a fondo! jaja

    - Nombre o nick: Mara
    - Email: maryvirgo88@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog: http://nomedigasnunca.blogspot.com (en una barra lateral!)

    Gracias por el sorteoo y un besoo! ^^

    ResponderEliminar
  191. Felicidades por ese año de blog wapa!!! La verdad es que yo lo he descubierto hace poquito (un par de meses) pero ya me he mirado todas tus entradas, outfits, looks de maquillaje...eres toda una artista!!!

    El sorteo me parece...INCREIBLE!!! Hay cosas detrás de las cuales yevo mucho tiempo y no consigo!!! como el estampador de essence. y otras que me han llamado increiblemente la atención, como las toallitas de HK!!! son divinas!!! o la sombra en crema de kiko con forma de corazón....ideal!!! :D

    Bueno, que me enrollo!!!

    - Nombre o nick: Stefannia
    - Email: funny14_(arroba)hotmail(punto)com
    - Sorteo publicado en el lateral izquierdo de mi blog: http://alaromadeuncafe.blogspot.com/
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    Un millon de besos y miles de gracias!!!

    ResponderEliminar
  192. Nombre o nick: Ela
    - Email: enamorada_ela16@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: barra lateral
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    Suerte para todas!

    ResponderEliminar
  193. - Nombre o nick: HaDa
    - Email: hadadreams@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog: No tengo blog asi que ahora te envio el email
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores:no
    - Me votaste en el concurso: no

    ResponderEliminar
  194. - Nombre o nick: Janithink
    - Email: janire_b@hotmail.com
    - Publicar sorteo en blog: no
    - Top comentarista: no
    - Apareces en la lista habladores: no
    - Me votaste en el concurso: no

    Te envié el mail ya un besooo

    ResponderEliminar
  195. Guapa! Ya participo en tu sorteo pero he cambiado el nombre del blog y eso conlleva a que cambié la dirección del blog,ahora publico tu sorteo en: HTTP://JENNIFERMAKEUPGLAM.BLOGSPOT.COM/P/SORTEOS.HTML

    Lo siento por el cambio.Un besito!

    ResponderEliminar
  196. Me parece una pasada de sorteo!!.
    Mi nick es llusi.
    Mi mail es: bnchenoll@msn.com.
    Publicar sorteo en blog: no
    Top comentarista: no
    Apareces en la lista habladores: no
    Me votaste en el concurso: no
    Te envio correo.
    Graciassssssss!!!.........

    ResponderEliminar
  197. Que chulo!! Participo!!

    Nick: Silvia Silvia
    email: snp-92@hotmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog: http://nosinmispotingues.blogspot.com/

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  198. Que chulo!!

    Nick: Silvia Silvia
    email: snp-92@hotmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog: http://nosinmispotingues.blogspot.com/

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  199. PRECIOSA! HE VUELTO A LA ANTIGUA DIRECCIÓN POR PROBLEMAS TÉCNICOS ASÍ QUE VUELVO A TENER EL SORTEO EN: http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/p/sorteos.html

    SIENTO LAS MOLESTIAS!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90