ES Mens 728x90 xmas

13 jul 2011

¡¡REBAJAS!! Ropa y complementos


Para ir al sorteo de la kabuki aquí
Para ver lista provisional del sorteo de SIGMA aquí
Para ir al sorteo de BOO&BOO aquí



Hola amorcitos ¿qué tal estáis? yo contentísima ya muchas os habéis enterado de que he ganado mi primer concurso de maquillaje :D menuda emoción, muchísimas gracias por vuestro apoyo y también por las que me votasteis, todavía no salgo de mi asombro^^. El reto que he ganado es el de purpurina que organizaba Isa de Amigas makeup :) si queréis ver mi propuesta os dejo el enlace aquí. ¡¡Mil gracias enserio!!


Dentro de un ratito me voy un rato de paseo así que dejo programada la entradita, al final nada de playa el día a sido bastante tapado pero el calor era insoportable, si al menos refrescara sería más llevado. No sé si iré al cine pero si es así ya os contaré :) y cuando pueda me pondré a responder comentarios y emails ^^

Hoy al fin ya vengo con varias compritas de las rebajas, os voy a mostrar tanto la ropa que no es demasiada como los complementos. Y os comento algunas cosas de cada cosita :)

ZARA:
 Estos zapatos me cautivaron, no tengo ningunos en color nude así que me puse a mirar tallas, no había demasiados todo eran talla 40 y 41, el único par de zapatos que había en talla más peque era la 37, mi número :) eso era una señal. Los vi también en color negro pero estos eran mucho más bonitos a mi parecer, con la punta dorada que ya sabéis que hace un tiempo que se lleva.
Y lo importante el precio y la rebaja: costaban 39,95€--> me los llevé por 19,95€


ACCESSORIZE:
 Me encata esta tienda y en cuanto hay rebajas me paso a ver lo que tienen (a ver si voy en 2as rebajas :P). Me puse a mirar lo que tenían y vi este anillo tan bonito. No tenía precio de rebaja pero se lo pregunté a la chica, lo miró y sí tenía rebaja!!! Nada más y nada menos que un 70%
Precio anterior: 14,90€--> precio al que me lo llevé: 4,90€

MISAKO:
 Entré en la tienda de Misako para ver si encontraba un bolsito negro pequeño que me gustase pero no vi ninguno de mi estilo, pero sí que vi un cinturón precioso que me encantó. Ya os he comentado varias veces que tengo muy pocos así que, a pesar de que no estaban muy rebajados, me lo llevé. Hay que decir que la foto no le hace justicia pero me lo veréis en algún outfit :)
PRecio anterior: 6€--> precio al que me lo llevé 5€

ACCESSORIZE:
 Ya en la entrada de mis fichajes os dije que quería un bolsito azul para poder llevar con unas sandalias de taconazo azules que tengo así que al ver éste en Accessorize me gustó muchísimo y cuando vi la rebaja que tenía todavía más. Era el último que quedaba :D y tenía un 70% de descuento
En la foto te arriba sale con luz natual aunque estaba un poco oscuro y abajo con flash
Precio anterior: 34€--> me lo llevé por 10,20€


ZARA:
 Estuve mirando a ver si veía falditas y entre ellas encontré estaba que estaba tiradísima de precio, tiene un estampado floral muy bonito y, a pesar de que es talla M, me viene genial porque tiene la cintura fruncida :)
Creo que costaba 9,95€--> me la llevé por 5,95€


OYSHO:
 Estuve ojeando las costias que tenían en Oysho, es una tienda que me gusta muchísimo y los precios son muy buenos. Pero para rebajas han sacado muchas cosas tipo pijamas que no me interesan porque tengo muchos así que me fui directa a ver los zapatos y la ropita de calle. Vi este mono tan precioso, era el último que quedaba en talla XS así que me lo probé encima de mi ropa y como quedaba bien me lo llevé, había tanta gente en el probador que pasaba de hacer colas jajaja. Tiene un color entre azul y grisáceo, ahora que lo pienso todavía lo tengo que estrenar a ver si me lo pongo y me sacan algunas fotos :)
Precio anterior: 17,95€--> me lo llevé por 12,95€

TODO LO QUE QUEDA: CLAIRE'S
 Este primer anillito es el que venía en esta cajita tan mona me gustó muchísimo porquees muy finolis así que me lo cogí :P su precio era de 1€

Y el resto de anillos que veréis ahora (son 4) venían en un pack todos juntos, su precio inmejorable 2,50€!! Antes estaban a 6,95€




¿Qué os han parecido mis rebajas? todavía os tengo que mostrar las de potis que casi todo es de Sephora :) ¿vosotras habéis encontrado cositas por las rebajas?




Para mañana si puedo tendré preparada la entradita sobre la arcilla verde que me habéis pedido entradita (incluso por email :P) así que la he adelantado un poquito^^


¡Un besito muy grande, feliz miércoles!

81 comentarios:

  1. me ha encantado la falda guapis jeje lo que pasa que una no tiene cuerpecito para eso jeje un besote guapis!

    ResponderEliminar
  2. Los anillos muy chulos!! a ver si me paso por claire´s :-P

    ResponderEliminar
  3. Me encantas tus compras! Los zapatos son preciosos, tengo ganas de unos zapatos en color nude. Y me he enamorado del anillo de la golondrina, me encantan las golondrinas!

    un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! qué de cositas!! me han gustado mucho los zapatos y el mono de oysho. Yo lo estuve mirando pero no quedaba de mi talla!! qué agusto se está sin estudiar, eh????

    Mil besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. MUCHIIIIIIIISIMAS FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!! Q CONTENTA DEBES DE ESTAR :)

    Q chulisss las fotos, cuantas cositas nuevasss
    me encantan todass :)

    Muchiiisimos besitossss!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Amy! Enhorabuena por el concurso, que bonitas compras, besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Con esos zapatos he soñado yo!! jaja, son preciosos.. como te envidio, ah por cierto mi talla (normalmente)es la 35, me es dificil encontrar zapatos que me gusten,
    menos mal que en marypaz me quedan bien los de la 36 sino no se que seria de mi :S !

    Besitos!!*

    ResponderEliminar
  8. La falda y las sandalias son preciosas (L) Qué rabia no tener Accesorize en mi ciudad, me ha gustado todo lo que te has comprado. Los anillos de Claire´s son una pasada, y el precio está genial ;)

    Enhorabuena por ganar el reto de Amigas Makeup. ¡Te lo mereces¡

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!!!
    Que chulas tus compritas:D, yo los tacones sin nada de plataforma no me los puedo poner porque no los aguanto...una pena porque tus sandalias son una auténtica monada:).
    La falda de zara pensé en comprarmela!!jaja, pero al final pensé que tenía un montón y es verdad:P.
    Y los anillos me encantan y por ese precio!o_O, casi te los regalan:P.
    Tienes razón en lo de los comentarios ya paso total me da igual, pero al principio me fastidió un montón más que nada porque me parece que hay una cantidad de gente con poco que hacer que los traia yo a todos a mi casa a hacer la limpieza profunda:P
    Oye una preguntita que te quería hacer que me ha salido una alergia en la frente por algo que no tengo claro que es, la cosa es que se me ha puesto la frente de granitos pequeños y aunque ahora ya no me pican no se van!y no se que echarles...he pensado en echarme mascarilla de arcilla...pero a ver si la lio más...y te quería preguntar:P
    Ya nos dirás si fuiste al cine!
    Ahhhh!!!que me olvidaba!!!FELICIDADES POR EL CONCURSO!te lo mereces:D
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ah siii.. es normal que hayas ganado el reto, lo hiciste muy bien^^

    Y gracias por lo que te pedí =) ♥

    ResponderEliminar
  11. adoro las sandalias!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Qué casualidad hace una horita o así que he subido mis compras de las rebajas jajaja, me encantan los anillos de Claire's y la falda de Zara :)
    Enhorabuena por el reto! Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡hola wapa!! que arrasada de rebajas jeej sin duda me quedo con el último anillo de Clarie´s, el del pajarito ¡es precioso! ¡¡enoharobuena por el reto!! me encantó como te maquillaste, y como te quedó la purpurina asi que ¡¡a disfrutar el premio!! hoy no estoy muy inspirada, que mira que horas jeje asi que un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa pochola!!!cuantas cositas son todas de un sólo día porque vaya si pillaste cositas eh??

    La sandalias de zara muy chulas,las he visto también en zara hoy mismo que he ido a ver si veía otra talla mas peque de un vestido que me he comprado para una boda que tengo en agosto,y he visto calzado muy barato he estado a punto de picar pero me he contenido,ajaja,mi cartera no está para mucho.

    Me he dado cuenta que te encanta la bisutería,es fácil picar,jeje.

    Pues nada que las disfrutes mucho haber si os enseño yo las mias de tres días que he salido.

    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas rebajas!Los zapatos de Zara son preciosos,me encanta el color,pero son un pelín altos para mi,que no soporto nada!
    El anillo de Love es super cuqui me encantaa!Un beso

    ResponderEliminar
  16. Q chulo todo!! La falda de flores y el mono me han encantado!! :)
    Q bien aprovechadas las rebajas! jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Primero que nada felicidades por ganar ese concurso, me alegro mucho por ti, te lo mereces :D, por otro lado debo decir que sandalias en tono nude me enamoraron :D, esta super preciosas y el resto de las compritas sumamente bellas, que buen gusto tienes todo me gusto...me gusto mucho el bolso...fue amor a primera vista jiji, te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Desde luego que has arrasado, me encanta todo lo que te has comprado. Yo también compré el anillo de claire's de love y otro que pone peace. besos

    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. uff me encantaron el primer anillo y las zapatillas =)

    ResponderEliminar
  20. Hola nena!!!, por fin tengo una semana de vacaciones y termine con la temporada!!, mañana me voy de rebajas jajajaja y el jueves y cada vez que pille aunque sea ensayando la semana que viene, aunque la próxima temporada solo son dos semanas, no es un mes y pico pero por si a caso jajajaja.
    que chulada las compras, yo creo que sobre todo mirare ropa pero conmigo nunca se sabe.
    por cierto lo del post anterior me ha encantado lo de Alejandría, en serio esta genial.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  21. ¿Qué qué me parecieron? jajaja Si es que me gusta todo! Los anillos, los zapatos (preciosísimos), la faldita, el mono tan cómodo...todo! BESOS!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué de cositas! Lo que más me gusta son las sandalias de Zara.
    un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las sandalias!!!! Que suerte tuviste que tenian tu numero.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  24. ¡ENHORABUENA!
    Me parece una victoria justa y merecida. Ya dije que a mi los brillos no me van, pero tu look era muy bonito. Me alegra mucho que hayas ganado, de verdad.

    Tus compras son estupendas. Lo que más me ha gustado son los zapatos. Bueno, el bolso es muy chulo (su precio también jjj). Y de los anillos me encanta el de la golondrina.
    ¿Tienes la tarjeta de Accessorize? Si no la tienes, háztela. Te hacen siempre un 5 por ciento de descuento en tus compras (si recuerdo bien). Parece una tontería, pero algo es algo. De todas formas, en rebajas ponen unos precios muy tentadores.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!!
    Cuantas cosas mas chulas!!
    Ademas pones el precio, que detalle mas lindo!! Saber los precios es que es super interesante!!
    Mil besos encanto!!!
    B.

    ResponderEliminar
  26. Me acabo de enamorar de tus sandalias... este finde me paso por Zara, espero tener suerte!
    Yo sólo he comprado un mono de H&M, lo vi, me encantó y además era mi talla, como tu dices, era una señal :D

    Muy buenas compras.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! Veo que has encontrado chollos en las rebajas, qué bonito todo. Yo el otro día encontré un sombrero de paja bastante decente en Bershka y valía 3,99€ si no recuerdo mal, así que me lo llevé ;D

    Besos x

    ResponderEliminar
  28. Me encantan el bolso, las sandalias y el anillo de florecitas, es divino!!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Has hecho unas compritas estupendas!,las falditas de Zara me han encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por el premio. Te has comprado un montón de cosas a buen precio, creo que no estoy muy inspirada en las rebajas, suerte que fui de outlets, je, je.

    ResponderEliminar
  31. wapi!!
    q monton de compritas!!los zapatos son muuuuy monos y aun precio genial!!
    oyee!!donde metes tantos complementos jeje.
    enhorabuena x el concurso!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  32. wapa! q wapos los zapatines de zara y la faldita de flores!! me encantan!! un beso! :)

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por ser la ganadora del reto purpurinas, guapa, parecías una sirena con ese look, muy guapa!

    Por otro lado, las sandalias son exquisitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Has arrasadooo! Me encantan tus compras Amy :) los anillos dr Claire's es mi favorito de todo lo que has enseñado, ademas ahora por lovisto se vuelve a llevar todo lo dorado-plateado asi que genial :) la falda me ha encantado! Quiero verla en un outfit! jijiji :P yo me compre en Zara unos zapatos de tiras tambien el otro dia pero los mios mas baratos! Jaaaajajaja :P que mala soy! Un besooooo!

    ResponderEliminar
  35. Cuántas cositas!! Por cierto, me enamoré de tus zapatos. Son preciosos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! me gusta todo lo que has comprado, pero sobre todo el clutch y el mono corto. Que tengas un muy buen día y muchos besos!!
    lady in boho

    ResponderEliminar
  37. pero cuanta cosa te has comprado no?¿?¿ y además a buen precio!!
    siento no estar aqui más pero ya sabes sigo de san fermines!!!
    pero volvere con ganas el dia 16 más o menos!!!
    te quiero cielo y te exo de menos jajaaj un beso gigante desde aqui

    ResponderEliminar
  38. Linda!!estaba buscando el comentario que te dejo!jajaja, debe de ser para que lo lea yo porque he regulado los comentarios para que una persona anonima no pueda dejarmelos...y porqué pues por lo mismo que subo los looks que me da la gana porque es mi blog, es público y yo decido quien lo puede comentar, asi que le den!que a ver ya se que no está bien pero tampoco es para crear un drama cosas peores tengo visto yo:P,jajaja.Lo más gracioso es que me llama cobarde a mi y es ella la que no da la cara:P, desde luego que soy importante en su vida eso si!jajaja, que mala es la envidia chica y esta gente asi tan mala porque eso no es tener buen corazon porque vale que no le guste mi look y que lo diga de malas formas pero a que viene meterse contigo!eso es que es mala y punto y la que no tiene vida social es ella porque yo los blogs que no me gustan no paso el trabajo de verlos y mucho menos de comentar!!es que flipo...en fin lo que dije que le den!
    Voy a probar lo de la arcilla entonces porque no se si está infectado o no que le pasa pero no se me van y me tiene negra!!!!jajaja.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  39. que bonito el anillo dorado del pájaro, con el peto de oisho y las sandalias y un clutch tienes un conjunto ideal!!!
    Un besazo!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. hola!!! que tal¿? que chulas tus compras! las sandalias son monisimas!!! y cuantos anillitos! son todos muy chulos!!
    besiños

    ResponderEliminar
  41. hola linda¡¡¡¡ en primer lugar darte mi enhorabuena por el premio¡¡¡ si esque era un maquillaje genial¡¡ como para no ganar¡¡¡
    pero que de cositas te has comprado¡¡¡ especialmente me gusta la faldita, tengo una muy parecida, en tonos mas rositas de zara de hace un par de años, también los zapatos son muy bonitos¡¡¡ y el bolsito muy cuco también¡¡ muakkkkk

    ResponderEliminar
  42. Que chulo todo, las sandalias de zara son preciosas ^^ un besoo!!

    ResponderEliminar
  43. enhorabuena por el concurso yo ya te dije que era de los que más me gustaban y acerte jeje
    me gusta mucho el mono es muy chulo el diseño el color y todo
    un beso guapa
    lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. enhorabuena por el concurso yo ya te dije que era de los que más me gustaban y acerte jeje
    me gusta mucho el mono es muy chulo el diseño el color y todo
    un beso guapa
    lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. quiero un accesorize en mi vida!!! T_T

    ResponderEliminar
  46. que bueenas compras has hecho amy, la verdad es que no se con que quedarme, pero la faldita de zara, los anillos y el bolso de accesorize me han enamoradoo!

    un besin cielo!

    ResponderEliminar
  47. En cierto modo llevar una S o una xs mola porque en las rebajas solemos encontrar más cositas :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. hola linda
    ya te dije que genial tu propuesta :) geniallllllllllllllllllllllll

    que chulas las joyitas y el cinturon de mi saco es precioso

    q ganas de ver los potisss


    besos

    ResponderEliminar
  49. Muchisimas felicidades guapa! La verdad es que tu propuesta era preciosa. :)

    Me gustan mucho los últimos anillos, son una monada!

    Por cierto, si publico entradas, pero lo hago en mi otro blog, jeje
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  50. Me encantan los zapatitos, son tan finos!!

    ResponderEliminar
  51. cuantos cositas! el mono de oysho me gusta mucho!
    y los anillos son todos preciosos! a mi claire's me encanta,siempre veo algo k me guste jeje
    besos reina

    ResponderEliminar
  52. Dios adoro los anillos que te has comprado (es que soy muy fan de los complementos), me encnata el de la golondrina, la verdad a mi en claire's me encanta todo lo malo es que la bisuteria suele ser de mala calidad y ademas carisima!, Un besito ♥

    ResponderEliminar
  53. muahahahahaha te estan criticando en comentarios del blog analizando la blogosfera, un anonimo y Diana XDXD

    q horteras los anillos....

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola guapisima!
    Las sandalias son super bonitas, y seguro que le sacas mucho partido en ese color :)
    El anillo de LOVE me ha encantado :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  55. Qué bonitas las sandalias!! :)

    ResponderEliminar
  56. Que chulas tus compritas ^^
    Yo por ahora he pillado poco de rebajas, pero espero que caiga algo más jejeje.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  57. que de cosillas, los complementos son super chulos el cinturoncito es una monada!!

    ResponderEliminar
  58. guapi!!!
    mira que de cositas!!
    me gusta mucho el anillo de love! es muy del Bronx!!^^
    Yo pasé ayer por stradi y tenían ya una especie de 2a rebaja, así que me compré una camisa que tenía fichada jijijiji!!!
    a ver si os la enseño!!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Unas cosas superchulas.

    PD: Hay sorteo en mi blog, si te apece conseguir una camiseta de Lolitas&Lolos te animo a pasarte.

    Besos

    ResponderEliminar
  60. Las sandalias son ideales, buena compra.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola guapísima! ¿QUé tal? Perdona por no pasarme más a menudo por tu blog ultimamente, pero es que ahora que es evrano me da la sensación de que tengo menos tiempo que antes para el blog jeje alguna vez te he leído algo así en tus entradas. Primero muchísimas gracias por el premio que me concediste el otro día =D ¡qué ilusión me hace recibirlos y más aún cuando vienen de tí! Tus compritas de rebajas me han encantado, sobre todo las sandalias, ya he visto muchos comentarios que las halagan ¡y con razón! Yo también als hubiera elegido en nude, que son más originale sy pegan con todo igual que el negro. Yo me he comprado un par de sandalias en rebajas, pero todas con minicuña porque aún sigo con mi tendinitis y no puedo llevar tacón, así que cuando veo sandalias y zapatos de tacón me da una envidia... jejeje.
    Mañana por fin tengo el examen de conducir ¡a las 8:05 de la mañana! Me tengo que pegar un madrugón... Pero prefiero no pensar mucho en mañana para no ponerme nerviosa. Ya te contaré qué tal se me da... :S

    ¡Un besote!

    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  62. Otra vez mi enhorabuena por haber ganado guapísima!^^ te lo curraste un montóny se nota :D

    Me gustan tus compritas!^^ jo en el Oysho de mi ciudad no traen casi nada de ropa de calle :( un besote!

    ResponderEliminar
  63. Que bonitas cosas !! Me gusta el bolso y todos los anillitos!!
    Buenas compritas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  64. VERENA:
    Muchas gracias por las felicitaciones :D todavía no me lo creo la verdad!! pero estoy bien feliz^^
    Sí tengo la tarjeta de accessorize pero si te digo la verdad el día que fui a las rebajas me olvidé de darla :$ jajaja menos mal que me lo has hecho recordar en la próxima no se me olvida, no me acordaba de que la tenía :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa! Qué buenos precios has encontrado!! Me gusta todo, sobre todo el mono negro!!!
    Enhorabuena por ganar el concurso!!! Estarás que aún no te lo crees jejeje, pero si!!! ganadora!!!

    Mis papis ya están mejor! Mi madre empieza ya mañana a trabajar, y mi padre se va a coger mañana el alta voluntaria, porque es terco como una mula y dice que no aguanta más tiempo en casa, y por mucho que le digamos, nada... terco terco terco... Pero están bien, tendrán rehabilitación durante una temporada, pero bien, dando guerra ya jeje. Gracias por preocuparte!!!

    Muacka!!!

    ResponderEliminar
  66. Qué me gusta Claire's... me vuelvo loca cada vez que entro jajajaj

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  67. Muy chulas tus compras! Me encanta accesorize, lo malo es que aqui no hay tienda asi que solo puedo ir cuando voy a Londres...me he enamorado del bolso y el anillo. Jo en mi claire´s no he visto esos anillos, tendré que volver a echar un vistazo jeje. Un besito wapa!
    PD:El martes ya estaré de vacaciones, por fin! ^^

    ResponderEliminar
  68. ¡Mi niña!
    Que gracia me hizo leer tu comentario, con lo de: mi madre me preguntó de que pelicula había salido, y tú me preguntas lo mismo, ajajaja. Tu madre y yo estamos sincronizadas, ya ves xD.
    Me ha hecho muchisima ilusión que ganaras el concurso de AmigasMakeUp, porque no me había enterado de que ¡la ganadora eras tú!.
    Y sobre tus compritas, me han encantado. Me he enamorado de un par de anillos que enseñas, que preciosidades! Y tengo muchísimas ganas de ver tus compritas en sephora! Haber si subes la entrada prontito, para alegrarme, que esas entraditas me gustan un montón, ja ja ja.

    Un besote enorme, Amy.

    ResponderEliminar
  69. Alaaaaaa que bonito el mono de Oysho!!!te tiene que quedar espectacular!!!
    Aiiiii que bonito es!!!jejjee...un besoteeeeee chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  70. Hola mi cielo muy buenas noches, que de cosas más interesantes y bonitas que te has comprado, me encantó las sandalias y también me encanto la falda el cluth y los accessorios todos.
    Un besazo bien grande.
    Cariño es curioso pero me gusta todo he!
    Feliz noche cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  71. Me ha gustado todo pero los zapatos son preciososs,y el mono me ha encantado,como te dije ayer felicidades por ganar el concurso





    Saludos

    ResponderEliminar
  72. valla compras, los zapatos son preciosos y muy elegantes!! y creo que me tengo que pasar por clarins! valla preciosidades te comprastee!! yo ya ire enseñando mis compras poco a poco con outfits! :)
    besos preciosisima :)!

    ResponderEliminar
  73. *_CM_*
    Hola guapa, muchas gracias por tu comentario :) seguro que si buscas encontrarás algo que te guste^^ yo quizás vuelva más adelante a ver si veo algo

    besitos♥

    ResponderEliminar
  74. Cuantas cositas! Me he enamorado de los zapatos y del mono!! A ver si tengo una tarde tranquila en Valencia pronto y puedo irme de rebajas que ya toca =P Un besito!!

    ResponderEliminar
  75. Hola guapis, que susto me he dado con este anillo finolis en su cajita, solo pense uuuiii cuanto habra pagado, luego lei 1€ y me he quedado pensando si no habras olvidado los dos ceritos jeje. De los anillos me gusta el finolis y el de love es mi favorito, todo lo que diga love me encanta, el del pajarito tambien es muy lindo muy sweet y me gusta mucho el del ancla, donde piensas usar tu tantos anillos?? jajaa
    La faldita de flores es una ganga se ve mucho mas cara de lo que costo, las flores son muyyy lindas, me ha gustado, el mono tambien me gusta, yo aun no tengo en corto, necesito varios. Que suerte que has tenido con el anillo de flores arriba, yo le hubiera visto el precio y ni pregunto si esta reducido, yo solo me acerco cuando veo los numeros en rojos jaja, Guapis las zapatillas son preciosas, yo ando necesitando unas tambien en beige y no encuentro asi tan bonita, que suerte que has tenido haber encontrado tu numero ;-)
    El color del bolso tambien me gusta, tengo que mirar porque no estoy segura si tengo en azul, pues asi lo pongo en mi lista ;-)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  76. LORENA:
    Hola cielo!! es estupendo que ya vayas a tener vacaciones ya te queda nada! hoy, mañana y el lunes y ya tendrás tiempo para tii^^!
    La verdad es que sí es una pena que Accessorize tenga tan poquitas tiendas, pero qué pasada ir a Londres y poder ir a la tienda de allí seguro que es mucho más grande que la que yo voy jeje, nunca he estado en Londres pero me encantaría!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  77. Has hecho unas buenas compras. Lo que más me gusta son las sandalias, el bolso, la falda y el anillo de la paloma, por ese orden. Y lo que menos el primer anillo que no me convence mucho.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90