ES Mens 728x90 xmas

18 ago 2011

Zapatos nuevos

Hola cielitos, ¿cómo lleváis la semanita? aquí en Mallorca tenemos unos días calurosos a más no poder ¿hace mucha calor por vuestras provincias? hace unas semanitas tuvimos días bastante tapados pero ha sido ponerme enserio con los estudios, sin salir demasiado de casa y sale el sol ¬¬ ni hecho a propósito jajaja pero bueno... no queda otra que aguantarse. Me duele bastante la tripita :( y me quedan varios días de sufrimiento jeje pero me lo tomo con calma, me paso el día tumbada en la camita o el sofá.. aunque cuando veo que estoy bien me pongo con las faenas de casa y la comida, no os penséis que no hago nada :P (a parte de estudiar).

¿Os acordáis del maquillaje de época que os enseñé hace poquito por el blog? Hice un look inspirado en Marilyn Monroe ya que elegí los años 50^^ pues Yoli, la organizadora del concurso, ya ha colgado todas las propuestas, si queréis verlas todas os dejo el enlace aquí, ¡son preciosas!

La semana pasada os comenté que no me había podido resistir a unos zapatos que tenía fichados de Marypaz pero es que desde principios de verano que cada vez que me pasaba por la tienda me quedaba mirándolos. Como muchas ya sabéis desde hace ya una semana o así tienen "Remate total" (vamos, que más bajos de precio no los tendrán) así que cuando vi que todavía tenían y encima de mi número, no lo dudé ^^
Y desde hace 2 días están preparando la nueva colección, estoy ansiosa por verla :D

¿Queréis ver cuales eran esos ansiados zapatos? Pues os dejo imágenes:

Son el modelo "Niza" pero en versión de estampado de flores, en realidad el modelo inicial eran de un solo color, pero luego sacaron esta otra versión y opté por estas en blanco^^. Son tipo cuña, las cuerdas que sujetan el pie son trenzas de tela y son comodísimas. Pesan un poquito pero mejor así, si no pesaran nada me serían bastante incómodas, pienso que tienen que tener algo de consistencia :)
Su precio a principios de verano era de unos 35-36€ no lo recuero muy bien, luego las rebajaron a unos 24€ o así... y al final me las he llevado por 19€, ha valido la pena la espera^^

Así quedan puestas:




Hace ya bastante tiempo (antes que las de Marypaz) os comenté que había una super ganga en Alcampo, vi estas sandalias a 3€. No son nada del otro mundo, pero para el precio que tenían me parecieron muy cucas y hacía tiempo que quería algo de calzado plano en color marrón, así que me compré estas:


Y aprovechando que estaban tan baratas le cogí un par para mi madre, pero escogí color negro que le suelen gustar más :)


¿Qué os han parecido las compritas? ¿soléis esperar a que haya el máximo de rebajas o preferís no arriesgar?


Todavía no sé que entradita toca mañana porque tengo varias en marcha jeje así que ya se verá :) a ver si este fin de semana acabo definitivamente con todos los retos tengo montones de fotos u.u' tengo que ir eligiendo y recortando :)


Un besito muy grande, ¡feliz jueves!

93 comentarios:

  1. yo solo quiero que me des el teléfono de tu madre para pedirle que me preste las sandalias que le has comprado!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitass! Muy buena compra baratitas y tu numero! que bien.
    Yo vivo en Vitoria y estos dias han estado un poco nubladoss!
    besito nena

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas las sandalias!!estoy alucinada con las del alcampo!!solo 3€??para el precio que tienen son bastante bonitas. Estoy deseando ver looks con ellas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya chollazo que te has llevado!!! Las cuñas de flores son preciosas!!! Las sandalias en marron son muy bonitas, con las piedrecitas en naranja estan ideales! Yo me espero a ver si al final encuentro algun chollo bueno, porque este años las rebajas han sido de risa!!


    Un beso guapa!!!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo que suelo hacer ronda por los blogs por la noche no me has dado tiempo a comentarte en la otra entrada XDD (ahora voy, no te preocupes :P)
    Personalment eno me gustan las cuñas así, pero no por nada, son muy bonitas, pero llevan el pie demasiado al aire y no me gusta enseñar los pies en exceso. Manías mías :D
    Las del Alcampo son parecidas a unas que tenían en Marypaz verdad?
    Son muy monas, y por tres euros...peores que las de Primark a 1'50 seguro que no son! jajaj

    un besibrazo guapisima! :3

    ResponderEliminar
  6. 3 euros? woow q baratas , serian unos 18 pesos argentinos.
    Y las tuyas me encantaron super femeninas ! solas no dicen demasiado pero puestas quedan barbaras!

    ResponderEliminar
  7. Menuda ganga 3€ por ese precio yo nunca encuentro nada decente, son muy monas!!
    Por aqui lleva 4 dias haciendo muchisimo calor, pero ya tocaba ver el sol que menudo veranito!
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. ay noooooooo las cuñassssssssssss grrrr que bonitassss por diossss y puestas aún mas buaf bs guapis

    ResponderEliminar
  9. Hola Amy! Te kedan genial esos zapatos pero yo cuando cogi un par monocolor no pesaban nada! igual esas pesan más:P Esas sandalias de alcampo al verdad...es k menuda ganga, si señor!!!
    Yo en las rebajas suelo coger las cosas k tenia fixadas (por si acaso)aunke siempre está bien ir los ultimos dias porke puedo encontrar cosas k me gustaban superbaratas y otras k nunca habia visto pero muy monas tambien^^. Bueno, muchos ánimos con los estudioos y besines:):)

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las sandalias de alcampo, son muy monas, parecen comodas y por el precio que mas pedir jaja
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  11. me encantan los tres pares, creo que las sandalias del Alcampo por su precio estan genial, yo también me las hubiera comprado. Y las de Marypa me encantan, a principio de verano yo también las tenía fichadas, pero como en verano soy más de zapatos planos escogí esta versión en marrón claro y planas. Hace como dos semanas estuve a punto de cogermelas idénticas que las tuyas, pero como empezó a hacer frío pensé que se acababa el verano y dije, para que te vas a gastar ese dinero si las vas a tener q guardar hasta el verano q viene y quizás ya no se lleven las flores y no te lo pondras, así que me quedé sin ellas!!

    Pero bueno, no me arrepiento mucho (sólo depende del día, jajajaja).

    Un besote guapa, cuando vuelva de mi mini escapada (q me marcho dos días a desconectar a Andorra) miro tu blog :P

    Cuidateeee =***

    ResponderEliminar
  12. xulisimassss todooo sobretodoo los precioss
    :) muaaaa!!

    mii Blog: http://jessika--90.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las de 3 euros! Qué baratas! Otra tía gangas tenemos por aquí! Nena me gustaría mucho hablar contigo de un tema más que nada porque estoy destrozada y se que tú lo has superado más o menos y me gustaría que me aconsejaras. Puedo localizarte por correo para contartelo? Creo que me haría sentir mejor! Un besito mágico

    ResponderEliminar
  14. no sé si serán de muy buen calidad las clanchas pero por 3 € si aguantan una temporada, ya han cumplido su misión ;P
    bs!

    ResponderEliminar
  15. Kaixo preciosa! Que tal va la tripa? Agua caliente!

    Las sandalias de MP asi no me han parecido nada del otro jueves, pero puestas quedan genial! muy bonitas! me he quedado con ganas de ver como quedan las de Alcampo, esas si que me han gustado!

    Mejorate... Mua!

    ResponderEliminar
  16. las cuñas quedan super bien puestas en lo s pies y las sandalias con las piedras son una monadaaaaaaaaaaaaaa.
    Yo vi unas parecidas pero no habia numero.
    No suelo arriesgar lo k me gusta mucho pero si lo prescindible.

    ResponderEliminar
  17. Aiiiins me encantan enserio! Hoy me he pasado por el MaryPaz para comprarme unas chanclas y los he visto, me encantan me encantan me encantan jaja, pero aquí las ví a 15 euros, nose... quizás sea cosa de la península o algo jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas!! A principios de verano me vuelvo loca comprando sandalias y luego llegan estas fechas y aun tengo zapatos x estrenar! soy un absoluto desastre! jajaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. yo tengo un problema con la palabra rebajas, es que me llama, es oir la palabra rebaja, y quizas no necestine nada, peor algo me compro fijoXD
    es un problemón he?? no te creas XD ja ja ja
    Muaka!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas las cuñas!! Y las sandalias por 3€ vaya ganga!!!

    ResponderEliminar
  21. Es curioso porque hace unos dias me compre el mismo de mary paz pero en marron y son comodisimas para diario, así que a disfrutarla!!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  22. Las primeras son del estilo a las mías naranjas pero con menos tacón, comodísimas y preciosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Las cuñas son preciosaaas, aqui ya no quedan una lástima... :( un besote guapa!

    ResponderEliminar
  24. ola cariñoo :P te kedan genial esos zapatos, ademas de preciosos te sientan como un guante^^

    yo tb me pasaré por marypaz que es una tienda que me encanta y la tengo algo descuidada! :S

    ResponderEliminar
  25. Son todas guapissimas! Y el precio ui ui! :)

    Besitos***

    ResponderEliminar
  26. Vi los primeros y dije: no puede haber zapatos mas hermosos! Pero luego vi los de abajo y tmb me encantaroooon! jajaja!

    ResponderEliminar
  27. Hola nena!!! que bonito los zapatos además te quedan de lujo.
    pues como novedad contarte que lo del músico anulado, quedo en invitarme hoy a un concierto y tal y ha vuelto a desaparecer , así que nada muerto en combate por acojonamiento, hija es que no se que los hago que los anestesio y se me quedan tontos, es que los hombres de hoy no sirven para nada, con lo maja que soy joe jajajajajaja, por tomármelo con optimismo pero te juro que no lo entiendo, de todos modos a mi me da que hay gato encerrado de una que me la quiere jugar, pero tardare mil años en confirmar.
    en fin nena estoy en cero otra vez pero me lo voy tomando medio normal.
    que sean leves esos dolores vale??
    un besote!!

    ResponderEliminar
  28. hola wapa! joe, ganga no, lo siguiente, porque son los tipicos zapatos que te venden tbn en blanco por 10 o 15€ asi que si, gangaza jeej, los de marypaz son super bonitos!!! me encanta el estampado!
    Pues nada, wapi, no te preocupes que de verdad que todo llega, yo lo tengo comprobadisimo con varios casos, entre ellos mi propia madre que a sus 45 añitos esta disfrutando ahora de la pedazo de vida que no ha podido disfrutar asi que mi conclusion es que todo llega en la vida, sea tu ex u otro pero que acabarás con el "que es para ti en la vida" no lo dudes ;) lo malo es que el quiero y no puedo de tu ex, pero si como amigos os llevais bien es lo mejor que podeis hacer :) ¡¡y de soltarme rollos nada!! que mira que pedazo de comentario jeje
    ¡mejorate de los dolorcillos y no pases mucho calor que bien mirado ya no queda nada de verano! ¡que pena!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  29. Por lo que leo, hace calor por tooodos los sitios. Te quedan muy bien tus nuevos zapatos !!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. las ultimas son una monada! m ncanta ese color de piedra

    bss

    ResponderEliminar
  31. Las perimeras son preciosas!!! y las otras tambien y muy baratas pero aqui no hay Alcampo! Pero a mi madre le han gustado jaajaj besos

    ResponderEliminar
  32. Son muy bonitas a demás te han salido muy bien de precio!!!

    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/08/nude-and-gold.html

    ResponderEliminar
  33. Las estuve mirando ayer, por 12€ en colores lisos, pero al final no las compré porque dudaba si se verían bonitos puestos, ahora veo que si. De todos modos no creo que vuelva a por ellas, ya tengo botas en mente!!

    ResponderEliminar
  34. las de flores son bonitas y un chollazo pero las de 3€ me han encantado! yo tb le habria comprado a mi made, mi hermana y toda la familia! jajaja un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Me han gustado tus compras. Yo a veces también compro ropa y acesorios en los supermercados, no mucho, pero alguna cosa sí este año me compré unas chancletas en el Carrefour y en invierno bailarinas.
    Yo antes no esperaba a las rebajas, pero ahora que tengo mucha ropa y zapatos, espero más (porque la mayoría de las cosas no las necesito realmente), sobre todo en las tiendas que me gustan y que pueden ser un poco más caras como Cold Alaska.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  36. Los dos pares son una monada,las de marypaz tienen pinta de ser supercómodas,y las otras por 3 euros también son ideales,me encantan las dos!!!!besines nenitaa

    ResponderEliminar
  37. Me han encantado y se ven preciosas en el pie y el precio inmejorable =^.^=

    ResponderEliminar
  38. Están geniales los tres modelos :) Mi favorito el primero, son preciosas! En verano uso solo cuñas, ya sean de esparto, forradas de tela, corcho... pero me parecen tan favorecedoras!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  39. Muy buenos días princesa! me encantan las cuñas!! tengo unas muy parecidas en rojo y no me las quito ni para dormir jeje son comodísimas!! una pasada! y las otras dos me gustan mucho también, sobretodo las primeras, por los colores. Tengo ganas de ver cómo las combinas;P Un besazo enorme!!y que tengas un día estupendo!!!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Son preciosos todos y encima cómodos!! Ahora tienes para combinar con un montón de outfits, ya sabes, a enseñárnoslos ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  41. Las de MaryPaz ganan puestas, quedan geniales y tienen una pinta comodísima. Y las de Alcampo me parecen chulísimas por 3€!!! Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  42. Aquí el temporal horrible!! eso es Asturias jajaja estamos más o menos acostumbrados a salir siempre con chaqueta!!
    Las de MaryPaz no parecen tan bonitas hasta que se te ven puestas, ahí es donde me convencen totalmente!!
    y las de alcampo tienen que quedar muy bonitas puestas y además tiradas de precio!!
    un besazo!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué monísimas son las cuñas! Me encantan.
    Suerte en el concurso, guapa!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  44. Que preciosas son las cuñas de flores y las de ALCAMPO tambien me han gustado mucho,yo normalmente no me suelo esperar a las rebajas pues luego no suelo encontrar mi numero



    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Los tres pares estan genial pero claro las que mas merito tienen son las cuñas de flores jajaja que todo el verano detras de ellas y al final encontrar aun de tu numero cuando ya estan de rebajitas y para el cambio de temporada esta genial jeje. Disfrutalas mucho que te quedan estupendas ;)

    ResponderEliminar
  46. Preciosos, yo suelo esperar, siempre es mejor. BS

    ResponderEliminar
  47. Muy chulos los zapatos!!; a mi mary paz me encanta, soy una adicta a los zapatos pero me controlo bastante bien jjejeej.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  48. Son muy bonitos,yo uso muchos zapatos de Mary Paz aunque todos no suelen salir buenos..
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Tu eres una cazadora de chollos zapatiles, como encuentras siempre cosas tan monas y baratas??... yo tampoco hubiese dudado y las habría comprado, jeje.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  50. ya echaba de menos tus comentarios sobre tu menstruación este mes

    ResponderEliminar
  51. Son preciosaaaaaaaas!! me encantan^^

    eres la loca de los zapatoss jaja muaka!

    ResponderEliminar
  52. Me encantan los calzados de Mary Paz,es mi zapatería favorita!.
    En cuanto a tus compras,monísimas y super bien de precio.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  53. Son una monada las de marypaz!! Y ademas parecen super comoditas jejejeje, si, mereció la pena la espera jejeje.

    Y luego las de alcampo.. me he quedao ¡¡muerta!! por 3 euros y son super cucas!!! yo me hubiese llevado todos los colores!! jajajajaja
    Besos preciosa y a estudiar muchooo!

    ResponderEliminar
  54. hola! las de mary paz son super bonitas y joba que precio más bueno se han quedado, yo el otro día me pase pero no vi nada que me llamara la atencion, y gastar por gartar tampoco ;)
    Las de alcampo estan genial por tres euros no se puede pedir más, aqui va descalzo el que quiere jejeje
    besiños

    ResponderEliminar
  55. de la de Alcampo elijo las de tu mami .. esos colores van más conmigo

    y las de marypaz monísimas .. yo esas no las he visto donde vive mi chico porque marypaz es de las pocas tiendas conocidas que hay jejeje

    bsos wapa y cuidadín con el calor .. por Barclona también hace demasiado

    ResponderEliminar
  56. Hola! Son geniales, me han encantado. tenemos que mostrarnos con que las combinas! Gracias por pasar siempre por el blog :) Besos
    http://www.ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Arreglado el fondo guapa!!! Si a mi tambien em costaba leer mis propias entradas, pero no sabia como cambiar el fondo de la entrada sin cambiar la plantilla... cosas de novata! jajaja ahora mucho mejor!

    Un beso cielo!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Las primeras las tenía yo fichadas pero no terminaba de estar segura de si serían comodas o no asi que al final no me arriesgue.. aún me quedan unos dias asique si son comodas avisame!!!

    Besitos
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. hola cielo!
    menudo calor q estamos teniendo ehh aqui tb es increible :D
    me gustan mucho las de mary Paz ( a ver si te cogen :D)
    las de alcampo una pasada por 3 euros, chulisimas :D
    y ya voté ya jejejej le mandé el email a yoli :D
    un besote

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa! Pues por aqui tb hace calor y eso q es Galicia jeje Hoy estaba nublado, pero ahora quema el sol. Las de Mary Paz son preciosas ^^ y las de alcampo por el precio k tienen tb estan muy bien, las marrones con las piedras naranjas m gustan más q las otras ^^ Yo depende para q me puedo esperar o no xDD. Ayer fui a una tienda dond tienen alguna cosilla de eyeko y qedaba un colorete como el q t tocó en el sorteo, el coral...al final no lo cogí pero ya m estoy arrepintiendo xDD esperaré a verte algun look con él :p Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  61. Las negras me han encantado, muy bonitas, además super combinables con todo, el toque de las piedras hace que no sean nada sosas, seguro que a tu madre la gustaron mucho.
    En calzado si que suelo esperar a rebajas, tengo el pie pequeño y suelo encontrar gangas, aunque no tanto como las tuyas.

    ResponderEliminar
  62. hola guapisima¡¡¡
    Pues a mi me gustan las de Alcampo, son muyyyy bonitas.
    Besinesss

    ResponderEliminar
  63. Estan muy chulos los zapatos! oye estoy teniendo problemas para subir una nueva entrada, no me deja escribir, puede ser normal que esté pillado y me deje más tarde?

    ResponderEliminar
  64. Holita! a mi los de MaryPaz me encantaban en rojo, hacen el pie muy bonito.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  65. A mí no me gustan los zapatos de Marypaz, al menos los que me he comprado siempre me han salido malísimos y al poco de usarlos se me han roto xD además que son puro plástico, y prefiero pagar otras marcas como Mustang que sé que son de mejores materiales :) de todas formas las que te has comprado tú son muy monas ^^ un besote!!

    ResponderEliminar
  66. Los de MaryPaz me parecen absolutamente precioso, me los compraría sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  67. Estaba tentada todo el verano por esas sandalias, pero al principio solo las rebajaron el 10% y me parecian carillas, y cuando estan de remate total solo quedan numeros gigantes, asi que nada... mi gozo en un pozo, me quedo sin sandalias, con lo bonitas que son. Un besazo

    ResponderEliminar
  68. Son preciosos!! jeje yo también he encontrado zapatitos a muy buen precio, si es que... somos unos ases de las rebajas ;) Besitos *Natty*

    ResponderEliminar
  69. ideales que son las niza amy! tengo las mismas en rojas y son como zapatillas de comodas verdad?'

    besitos!

    ResponderEliminar
  70. Guapa demasiado bellos tus zapatos, yo quiero unos asi la verdad que tienes buen gusto para las compras :D, me encanta ver esta clase de post en tu blog siempre tienes algo nuevo que enseñarme, :D te mando un abrazote sigue asi me caes increible

    ResponderEliminar
  71. Que chulas.....Yo las tengo en negras, me las compre hace un par de semanas, os las tengo que enseñar..Las de flores no estaban y la verdad es que son super chulas y muy ponibles.
    Yo tengo un problema con estas salndalias y es que se me escurre el pie, tendre que ponerles siliconas para no perderlas jajaj.
    Muaks

    ResponderEliminar
  72. Que bonitos son preciosos, ademas se ven muy comodos :) besitos

    http://maaryparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. The floral sandals are so cute, love them =)
    I like your blog a lot ! I'd like us to follow each other, what do you think ? Many kisses from Italy

    http://fashionandcookies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Hola Amy! hacia mucho que no te comentaba pero que sepas que siempre que actualizas me paso por aqui,ya sabes que adoro tu blog :) las primeras cuñas las tiene una amiga y las estreno el otro dia y la hicieron un poco de daño asique si todavia no las has estrenado llevate unas tiritas por si las moscas!:P y menuda ganga las sandalias! si te digo la verdad me gustan mas las que le has cogido a tu mami,me encanta el turquesa :P
    Muacks cariño!

    ResponderEliminar
  75. eeeeeeeeeee enhorabuena por tanto coment! 77 comentarios!!!! sin duda te lo mereces :-)
    Me encantan las cuñas si que ha valido la pena la espera y encima te han salido genial de precio.
    Las chanclas de alcampo están genial para 3 euros, yo no las ví!!!
    Un besazo y estoy deseando ver tus propuestas.

    ResponderEliminar
  76. Las sandalias son realmente preciosas! :) y tiradas de precio! :) las otras también,son muy chulas,y esas si que si,tiradiiisimas de precio! a mi me gustan mucho,para el día a día son lo mejor :)
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  77. Voy a votar ahora mismo, me encanta el estampado de las de marypaz pero no tanto la forma y las de Alcampo son preciosas=)

    ResponderEliminar
  78. Me encantan los últimos!!!
    Llevo mucho ese tipo de sandalias =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  79. Hola cielo!!!ais como me gustan tus sandalias de marypaz!tienen una pinta de comodas que no veas!yo hoy iba a ir a por unos zapatitos que me gustaban pero me pase antes por ulanka y vi unos botines preciosiiiiiisimos que me pirran y que deseo!!!y voy a ahorrar para ellos porque ahora ya mejor ahorrar para cosas invernales que en invierno nunca me puedo comprar nada!es que es todo mucho más caro, que si abrigos, que si chaquetitas gorditas que em apetece una de zara que vi un monton, que botas, botines..jajaja, es un no parar!!!Y las de alcampo son perfectas y mas por ese precio, y me encantan en los 2 colores.
    Yo es que en verano me saturo con los examenes proque no me concentro igual que en junio porque no se tienees otro espiritu en el cuerpo:P.Y claro al tener que andar tambien con el blog y con mis cosas es un no parar!!!jajaja.
    Ya lo dejasteis definitivamente?juu vaya, bueno a veces es lo mejor, nosotros estamos un poco mal pero bueno el espiritu esta ahi...a ver si lo arreglamos pronto.
    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  80. Hola preciosa muy buenas que bonitas cuñas te has comprado y las sandalias me encantaron tienes un muy buen gusto cielo. Un feliz descanso reina.
    Feliz terminar jueves.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa mil besos.

    ResponderEliminar
  81. Super cucas todas las sandalias, sobre todo las del Alcampo porque con ese precio...vaya chollazo! Son muy chulas!
    Besitos guapa!!



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  82. Vaya chollazos a 3 €!!!Muy buenas adquisiciones...Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. LORENA:
    Hola preciosa!! uiii yo siempre que dejo algo me acabo arrepintiendo nunca falla xD!! pero mira si en una tienda puedes encontrar la tienda eyeko está genial, yo por mallorca no conozco ningún sitio que lo vendan.. pero queda muy bonito puesto jajaja a mi me hace buena cara, ayer mi padre me preguntó a ver si había tomado el sol u.u' jajaja
    Tengo un look con la sombra :D pero aún tengo pendiente pasar las fotos al pc.. no logro sacar tiempo u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  84. WHENDY:
    Guapii! muchas gracias por tu comentario :D sí la verdad es que quedó muy contenta y cuando le dije el precio todavía más xD. Tienes un montón de suerte si no tienes un tamaño común de pie.. yo tengo un 37 y siempre se agota rapidísimo este número :(

    besitos♥

    ResponderEliminar
  85. Me encantan las cuñas, desde que las vi me enamoraron, y sobretodo las de floritas, espero que te salgan comodas. Yo tngo unas cuñas de marypaz tambien de madera, aunk un poco mas altas y me guisan el pie en la base.

    un besote

    ResponderEliminar
  86. Que bonitas!!!, y tienen una pintaza de comodas que increible!, a mi que me encantan las cuñas asi...

    Ciaoo guapa!!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. Que hermosas las dos !! Las primeras me encantaron, son super femeninas, y tienen pinta de cómodas. Ademas con faldita, short, vestido, jean, van con todo, muy buena inversión ;)

    Y las de abajo son preciosas también; yo suelo usar mucho este tipo de sandalias sobre todo para salir a caminar, la playa, shopping... Con un vestidito o falda vaquera, me encantan =)

    ResponderEliminar
  88. Hola guapa, yo las tengo en color veis oscuro y en versión altas en veis claro y las dos son monísimas, las tuyas también claro.
    Si te gustan los accesorios te animo a que visites mi blog
    http://monikanino.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90