29 ago. 2011

Propuestas para el concurso de Carlo

Hola preciosidades, ¿qué tal estáis? espero que muy bien, yo la verdad es que bastante contenta porque ya no tenemos ese calor tan horrible de los días pasados, ha refrescado un poquito y la verdad es que se agradece porque tener que estudiar con un calor insoportable ¡se me hace imposible! ¿habéis hecho muchas cositas este finde? yo no demasiadas, una pequeña compra (teníamos la nevera vacía =S), salir un rato con unas amigas, estudiar y poco más.. pero me conformo, he hecho un poquito de todo :)

Ya el jueves os enseñaba mi primera propuesta para el reto de Carlo, colaborador del blog Analizando la blogosfera. El look que os había enseñado era de día y, en esta ocasión, os traigo otras modalidades ya que el concurso es bastante abierto y podemos participar con múltiples opciones. Ahora traigo de golpe otras tres propuestas pero ya le dedicaré una entrada exclusiva a cada propuesta para que lo apreciéis con más fotos y además podréis ver las fotos de los productos que he usado en cada caso.
Si queréis ir a la entrada del concurso con las normas os dejo aquí el enlace, el plazo está abierto hasta el día 30. Y si queréis ver la primera propuesta de look de día aquí os dejo el link.

LOOK DE FANTASÍA:
Esta propuesta tengo que decir que la considero de fantasía pero no es demasiado exagerada o recargada, a mi modo de ver es bastante sutil. Me he inspirado en las plumas de los pavos reales para realizar este look de maquillaje, me encanta el color del plumaje así que pensé que podría ser una opción muy divertida, a ver que os parece:

En la siguiente foto hacía la pardala por eso salgo con esa cara jajaja pero encuentro que se ve bastante bien la el dibujo que me he hecho así que eso es lo de menos, ¿¿peores caras os he puesto no??




MANICURA:
No soy demasiado buena con el tema de looks uñiles, pero me he animado a hacer una. Disculpadme el dedito que tengo mal pero esa misma mañana me lo pillé con una puerta, me hice heridita y para colmo se me partió la uña (menuda suerte la mía xD -hay cosas peores, i know-). Me gustan muchísimo las flores así que intenté hacerme unas cuantas, a ver que os parece el resultado:



LOOK DE NOCHE/FIESTA:
Este look tampoco tiene nada de especial pero es el típico que usaría para salir de noche, lo he hecho muy rasgadito para probar diferentes estilos y me ha gustado bastante el resultado. Para las sombras he usado únicamente la Naked (es ideal esta paleta) quizás no lo parezca pero llevo 5 tonos diferentes:




¿Qué os han parecido las propuestas? ¿tenéis preferencia por que os enseñe alguna antes que las demás? Aunque todavía tengo varios retos que enseñaros, está el de Gadi, BeautyVictim y también el de Miss Arte.. a ver si me da tiempo a ponerlos antes de que se cierren por si os interesa participar en alguno que no conozcáis.

Para mañana os intentaré subir outfit así os muestro mis shorts customizados en un look^^

¡Un besito muy grande y feliz comienzo de semana!


96 comentarios:

  1. Me gustan un montón los looks, el de fantasía mi favoritísimo de todos, te ha quedado genial el dibujo guapi!! Y el de noche también me encanta, está superlimpio y favorece un montón con esos ojazos!! Y la manicura muy chula también, yo soy una negada para temas uñiles!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariii a ver si mañana te puedo mandar un correo! Perdona si soy pesada pero es que necesito un poco de apoyo jeje y contigo lo noto mucho y me encanta!Gracias preciosa!
    Me ha encantado el primer look, me recuerda a un pavo real! Y es que como me encantan pues tb me encanta tu look! Y el segundo es muy mono tb pero me quedo con el primero! Un besito mágico y gracias por todo guapisima

    ResponderEliminar
  3. Q chulos!! Q ganas de ver todos los looks y ver las opiniones de Carlo :))
    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. No me ha gustado mucho el look de fantasía de ojos :( el de uñas es mono y el de noche me ha encantado!! A ver si tienes suerte en este concurso, que por lo que veo últimamente los ganas todos jajaja besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. que bonitos!!!!!!!! por cierto, me he fijado que tenemos los ojos super parecidos!! nunca habia visto a nadie que los tuviera tan parecidos! un besoo

    ResponderEliminar
  6. el look de fantasia te ha quedado genial, super bonito y el look de manicura esta super bien, a mi ahora me ha dado por las uñas jejeje creo que te lo copiare! un besito wapa

    ResponderEliminar
  7. Que alucine el de fantasía... me ha gustado muchísimo, ese pa un día por la noche iría perfecto. Y la manicura!

    Un besote guapa : )

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las propuestas, sobre todo el de noche es precioso!!
    Del look de fantasia, la raya de color azul en la linea de agua que lapiz has usado? esq llevo tiempo buscando uno asi pero nunca encantro ese tono, es precioso!!

    un besotee!

    ResponderEliminar
  9. pues estas preciosa!! que ideal el del pavo real aja, mas original imposible!
    y el de noche me ha gustado mucho, me gustaria que si puedes hicieras un paso a paso porque realmente me gusta esa mezcla de sombritas :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Amy!! un tutorial de los ojos de noche de fiesta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos!!! El de fantasia me ha encantado.... vaya arte tienes!!! Las plumas del pavo real quedan muy bonitas en el parpado! El de noche me gusta mucho tambien, voy a intentar hacer algo parecido que mañana por la noche tengo cena familiar! jajajaja me has dado la solucion a todo el dia dandole vueltas a como maquillarme los ojos!!


    Un beso cielo!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look d noxe!! muy bonito! y que ojazos tienes guapa!!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  13. QUE BONITOS LOS LOOKS:) ME HA ENCANTADO EL PRIMERO ,EL DIBUJITO SE VE SUPER BIEN:P QUE MAÑA!
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  14. Te veo guapísima con el pelo recogido! Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  15. Que guapaaa!, como siempre!

    Ese pavo real... alucinante!

    Estate pendiente de mi blog esta semana que viene, guapa, que organizaré un sortein, por si te interesa :p

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  16. valla que lindo!!! pareses un hada ;).. que lindoo

    ResponderEliminar
  17. Precioso AMY!me han gustado los dos look+las uñitas super originales:*Un besazo cielito muakss

    ResponderEliminar
  18. El look del pavo real me ha encantado, te ha salido genial! Además el azul te sienta muy bien ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Los dos looks son preciosos,pero el primero es una autentica pasada!!Un beso

    ResponderEliminar
  20. WWOOWW! despues de este post ha quedado demostrado que eres una artistaza! en toda regla eh! :) a mi me gusta más el segundo, pero el primero tiene lo suyo tmbien ehh! :)
    y las uñas, que pasada! yo eso si que no llego a hacermelo ni de cooña.... jajajaja

    Besoss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!

    Chulisimos los dos looks!! No sabría decir cual me gusta más!!

    Y las uñitas te han quedado preciosas, ¡estas echa una artista!

    PD: Pasate por mi Blog que tienes un Premio ;)

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Es cierto... se nota ya que no hace calor... Así que podrás estudiar mucho mejor. Las propuestas de estos look están muy bien... Y lo de la cara de pardala...jjajaja, creo que no. Ha habido "peores" (o mejores según mi criterio, jajajaj) en esa sección tan divertida de "tomas falsas de caras" que tanto me gustan, jaja. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana cielo, el primer maquillaje es una pasada me encantó el segundo también es muy bonito y las uñas sobresaliente fantástico cielo.
    Te deseo toda la suerte del mundo.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. Soonn preciososs!!! :D Y la manicura me ha encantadoooo! :D jjeje mucha suerte^^

    ResponderEliminar
  25. Amy lo haces mejor cada día que pasa! OLE!

    ResponderEliminar
  26. Hola cariño!nenita que bella!me fascinan los dos,el primero es fantástico y el segundo te hace una carita superdulce,pareces una muñequita,las uñas te han quedado divinas!!!!!!eres un crack,si es que lo haces tdodo bien!muaksssss

    ResponderEliminar
  27. me encanta el look de fantasia y las uñas, pero el look de noche...IMPRESIONANTE!!!menudos ojazos tienes!!!!
    besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  28. Los dos me parecen una preciosidad, pero el de fantasía es espectacularmente bonito.
    Mucha suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  29. que currado el primero de fantasia...me ha gustado muchísimo y el segundo me ha parecido muy muy elegante, ese rasgado es precioso...besos

    ResponderEliminar
  30. Me han gustado muchísimo, pero las uñas son preciosísimas =^.^=

    ResponderEliminar
  31. El look de noche me ha encantado, creo que te favorece mucho por el color de tus ojos (eso si, el de fantasía también me ha parecido chulísimo!).
    Besos guapa y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  32. ¿que te voy a decir? que me gusta,pero sobre todo las uñas!!!!!

    ResponderEliminar
  33. increíble el primero! para mí el 2º! me ha encantado la entrada! un 10!
    :)
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me parecen una pasada. El de pavo real es precioso y muy original. Tienes un dominio del maquillaje tremendo, con tanto detalle. El de noche, me parece perfecto. Y las uñitas son geniales. Me encantaría hacerme unas así, pero no tengo tanto pulso...Te felicito de verdad, guapísima. Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Los looks están preciosos, sobre todo el primero.
    Te seguimos, espero visites nuestro blog.
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Geniales todos como siempre!!!, me encanta el look de fantasía, y los labios rositas del look de noche te sienta genial!!!.

    ResponderEliminar
  37. Los dos looks son una pasada! tendre que copiarte el look de fiesta para la noche =D
    besitos!

    ResponderEliminar
  38. Preciosos y bastantes variados el de noche me ha encantado y el de fantasia una pasada,uy que mala suerte has tenido con pillarte la una mas que nada por el dolor que habras pasado



    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Te quedaron super bonitos Amy, el de fantacia me encanta, que te vi y vi a Campanita la de Peter Pan, parecesde caricatura y muy tierna!!
    El segundo look tengo que grabarme el post porque intentare hacermelo la proxima vez que salga de fiesta ya que siempre he querido un look fiestero que se note bien pero que no exagere y esto me ha encantdo, creo que porque soy amante a esas lineas arriba en los ojos y que sobre sale de los lados, a mi me ha gustado siempre mucho, asi que te copio este! Y las uñas te han quedado de profi, las floresitas si que te salieron bien, lastima que se te halla roto una pero aun asi se ven muy bonitas y no se nota nadita.
    besitos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    El look de pavo real es el mejor, es original y te ha quedado perfecto, yo no tengo tanta habilidad. Al final he cogido la revista de Glamour de septiembre pero sin el regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que el color se parece bastante, pero tú los tienes más grandes!!Oye, de verdad los looks son una pasada, están chulísimos, sobre todo me gusta el segundo, que es más llevadero :)
    Un besazo enorme bonita, te dejo el link de una fotillo para que veas los ojos. Como me has dicho que querías verlos... jajajaja yo aquí luciéndome.. hay que ver que presumida soy jajaja.

    http://1.bp.blogspot.com/-ZGyPSthHIRA/TgobGgMb-qI/AAAAAAAAAhE/JuHcDD8YTmo/s1600/DSC07790.JPG

    ResponderEliminar
  42. Guapa! Gracias por comentarme! Pues me encanta el maquillaje de noche, está superbien acabado! Si es que la que sabe, sabe jeje. Hablamos! Mua!

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa!! Te han quedado geniales. El fantasía no puede ser más original y el de noche wow!! muy pero que muy bien maquillado el ojo. Me han encantado. Aish!! quiero que pasen ya los exámenes!!! y tener más tiempo libre... pero bueno, aún me quedan más de 15 días de tortura, así que hay que tomarlo con calma. Mil besos Amy!! *Natty*

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el del pavo real, super original! espero que tengas mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  45. El del pavo real me ha gustado mucho, es diferente!^^ a mí también me encantan sus plumas :D y el de noche te ha quedado estupendo!;) un besote y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  46. Amyy me ha encantado tu look fantasiia, creo k solo lo pondria para ir de hada o algo asi en carnavales, pero aun asi me parece super bonito(y no no es por hacer la pelota eeh), y las uñas son muy originales^^ el look de fiesta está bien pero me llama menos la atención porke los veo más.
    weno, besoso y sigue dándole al pincel k lo haces muy bien;)

    ResponderEliminar
  47. Hola!

    Qe artee!
    Me encantan los dos looks, son mui bonitos!
    Pero yo con lo que me quedo son con las uñas, jeje, me han parecido super graciosas!


    Besitos*

    ResponderEliminar
  48. hola guapetona! me han encantado los looks, el de fantasía está super currado, te quedó genial el dibujo y se ve muy veraniego jeje. pero estoy con las demás, el look dde noche GUAU! está muy bonito y te favorece un montón. un besote :)

    ResponderEliminar
  49. Me encanta como te maquillas los ojos!Lo haces genial!
    Un beso :)
    http://myfairlady.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  50. ya q hoy tengo para elegir me quedo con el pavo real jejejej :D
    y menos mal q no se te dan muy bien las manicuras ehhh jejeje
    un beso linda

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el look de noche!! Sigo con ganas de la naked, pero de momento no puedo. Un besitoo!

    ResponderEliminar
  52. Muy buenas cosa linda! me encanta encanta encantan los ojos! las plumas son increíbles!! te has salido esta vez de verdad! no podría estar mejor y las uñas también fantásticas. Un besazo y mucha suerte!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola! Adore tu look de noche, te queda genial! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!
    Cómo te admiro por el éxito que está teniendo tu blog y por lo bien que se te da el mundo del maquillaje.
    Me parece bellisima y una mujer con los pies sobre la tierra.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  55. hola guapa!
    Hace muco que no nos escribiamos pero he estado tan out...
    Espero poder centrarme ya este curso!
    que tal vas?por cierto, como fue la carrera? espero qbien!

    el ultimo look de noche, me encanta lo de los labios rosas ultimamente tb me lo pongo yo!
    Me veo rara, porque los suelo llevar oscuros pero me encanta!
    Muac!

    ResponderEliminar
  56. Me encantaa!! que original^^

    el labial dl look d noche es precioso *_*

    Un bsotee

    ResponderEliminar
  57. Tú si que eres un cielin! A ver si decides pronto que vas a hacerte en el pelo, que tengo curio! ^^
    Me gustan un montón los looks chica, el de noche te ha quedad espectacular!
    Y el de las uñas es super bonito, no sé por qué dices que no se te dan bien :P
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  58. ME ENCANTA LA MANICURA!!!! PRECIOSA! :)

    ResponderEliminar
  59. me quedo con el look de noche/fiesta jeje Tengo que aprender a maquillarme asi de bien :)

    un beso

    ResponderEliminar
  60. me han encantado los dos, pero el del pavo real te ha salido super bonito! cuidate ese dedito :) un beso!

    ResponderEliminar
  61. Que bonito lo del pavo real nena!!

    ResponderEliminar
  62. hola guaisimaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    me encantan los dos looks que has echo el de noche en especial, pork claro es dificil ponerse el look fantasia jjaja.
    que tal stas?¿?¿? preparada para el comienzo de curso¿?

    ResponderEliminar
  63. ¡¡¡Hola guapisima!!!

    Hacia tiempo que no me pasaba por aqui... el veranito me ha tenido apartada de mi ordenador, jejeje.

    Me he quedado impresionada con el maquillaje de pavo real, impresionante.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  64. Que bella como siempre la verdad que te ha quedado increible, lo haces parecer facil pero la verdad no parece nada facil :S, pero bueno que te puedo decir te mando un abrazote, sigue asi y te deseo suerte, por cierto feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el segundo look!!!,pero he de reconocer que el primero está muy currado!!,estás hecha toda una artistaza!!!;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  66. El look para salir de fiesta me ha encantado, te ha quedado un degradado de colores precioso :-)

    ResponderEliminar
  67. que preciosos! el de fantasia me ha encantado , es muy bonito! JO reina , estas echa una artista!!!!

    ResponderEliminar
  68. Waw qué chulos! :D el de noche tengo que probarlo, y tengo mucho interés por saber cómo has hecho el de fantasía
    un beso guapa y suerte en el concurso ^^

    bitacorademitocador.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. estas guap guapa con los dos looks!!!...el de noche lo probaré!!!...te he dejado unos premios en mi blog guapa...un besito

    ResponderEliminar
  70. TERESA:
    Hola preciosa, muchas gracias por tu comentario, es genial que te haya gustado me pensaba que el de pavo real no gustaría demasiado :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  71. LORENA:
    Hola cielo!! jo pues es una pena porque es una maravilla esta paleta, si tienes un sephora cerca podrías ir a la beauty party y con un poco de suerte la tienen y te la compras más barata!! Te saldría a 32€ que tampoco está nada mal, te aseguro que cuando la tengas no dejarás de usarla y hacer combinaciones :)

    besotees♥

    ResponderEliminar
  72. Me quedo con el look de noche, me gustan mucho los ojos :) Un besito

    ResponderEliminar
  73. Hola guapa!!!!
    nena que bestialidad el look de fantasía, es perfecto, que dificilísimo, es precioso en serio, he quedado totalmente enamorada de como ha quedado, el segundo queda precioso tanbien, súper elegante, con mucho estilo.
    en cuanto a lo que me dices, no deberías de descartar volver a cantar, por allí además el asunto esta muy bien servido hasta de compañías propias en el caso de cantar profesionalmente, es donde mejores voces hay por donde vives, también incluso te podrías pensar si te gusta algún conservatorio, yo estoy en contra de ellos pero no todo el mundo tiene que pensar igual, si no ya te digo no descartes al menos un coro o algún grupo musical, te animo a hacerlo porque te evades del mundo en serio, es perfecto para despejarte, nunca es tarde ya sabes.
    en cuanto a mi ida a valencia aun estoy en Madrid, avisare de todos modos, me iré el próximo lunes en la mañana y volveré el jueves al medio día, a ver que tal.
    voy un poco acojonada, a ver que pasa nose..., la cuestión es que yo tengo que volver de allí con lo que sea definido .
    ya te contare.

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  74. Me encanta el de noche y es muy ponible=)

    ResponderEliminar
  75. Hola rula!!
    Me gustan tus propuestas!! Lo del pavo real te ha quedado muy similar!! No sé cómo eres capaz de hacerte eso tan mini en un ojo! ejej A mí el maquillaje fantasía se me da de culo... Poco a poco, como todo!

    El look de fiesta también te ha quedado muy bien! Me gusta mucho la combinación de negros y marrones, queda genial!

    Pues lo de tu ex vaya tela... Pero la verdad es que lo mejor es cortar por lo sano, si está acabando contigo... Yo tuve 3 meses de todo bonito, y a partir de ahí todo empezó a flaquear. Que conste que no me arrepiento de nada, lo hice como lo sentí en el momento, pero ahora en frío pienso que duró demasiado. Al principio este tipo de cosas cuestan, pero todo es superable, y más sabiendo que esa ruptura a largo plazo le vendrá genial a tu salud mental. Lo de ser fuerte y no volver a caer ya es más difícil, pero también, poco a poco. Lo que a mí me sirvió de mucho fue CONTACTO CERO. Lo eliminé de todas las rees sociales, msn, dejé de pasar por su zona, borraba mails automáticamente, las llamadas las dejaba sonar... Es lo mejor, eliminar contacto hasta que las cosas se suavicen un poco. Ya sabes, poco a poco. Para lo que sea, ya sabes que puedes contar conmigo.

    Espero que el estudio te vaya bien!!! Muack!!!

    ResponderEliminar
  76. El look del pavo real, al principio parece soso, pero con la foto de cerca la cosa cambia un montón, ya se porque lo llamas pavo real.
    El look de noche me ha encantado, si un día te aburres y puedes hacer el paso a paso te lo agradecería, porque te ha quedado realmente bien.

    ResponderEliminar
  77. El look de fantasia es precioso, me encanta!! las uñas te han quedado muy chulas. Y el look de noche precioso :) un besote!

    ResponderEliminar
  78. wapa si me tengo que quedar con algo es con el look de fantasía me ha encantado .. yo no sé si participar porque un look nuevo no me da tiempo a hacer .. a lo mejor cojo el del reto de Gadi que hice de Santorini y me gustó mcuho como me quedó

    bsitos!!

    ResponderEliminar
  79. DARKNESSTAR:
    Hola guapa, muchas gracias por tu comentario, a ver si hago los tutoriales de los dos looks, intentaré enseñar bien los tonos que he usado por si tenéis en casa algunos parecidos :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  80. Me encantan los looks!! El de fantasía está chulísimo, te han quedado geniales los dibujos :) lo difícil que debe ser! Pero te da un arte hija!! El de noche me parece precioso, súper elegante y ponible. Las uñas te han quedado también muy bonitas :)

    Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  81. Ains me encantaaa, está genial eres un crack!
    Besitos!



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  82. me encanta el look de pavo real, es muy original =) =) muaK!!!!

    ResponderEliminar
  83. Estas guapisima, vaya habilidad que tienes con la brocha del maquillaje ^.^
    Ya tienes una nueva seguidora ;)
    ¡Un beso!

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. Me encanta el de noche.. los ojos ahumados y los labios rositas me pueden!! jeje. Ainsssss, qué ganas de que se me quite el orzuelo que tengo en el ojo izq y poder maquillame con raya y sombra negras! =(=( aunq para la FNO me voy a pintar sí o sí... jeje
    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  85. WHENDY:
    Hola preciosa, sí el de pavo real si no se tienen los ojitos cerrados apenas se nota jajaja. El otro, en cambio, se ve bastante por el rasgado que le he hecho^^ por supuesto haré un paso a paso :D necesitaré tiempito pero lo haré!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  86. Hola tesoro!!ais que bien te maquillas hija!!me encantan los 2 looks, el de fiesta yo quiero un paso a paso:),a ver si me sale que me encanta muchisimo!!!El de fantasia tambien me parece una chulada para carnavales puede estar chulo:).Y como dices que no tienes arte con las uñas, madre mia!a mi no me salen esas florecillas ni de coña1!me ha gustado mucho!
    Aqui yo creo que ya se acabo el veranito porque hace bastante frio y el sol no se decide a salie, bueno ayer salio un poco y baje media hora a la playa para mantener un poco el tono pero bueno al tener que estudiar tampoco estuve mucho.
    Muuuucho animo con tus examenes yo ahora ya estoy histerica total!!es que soy una persona excesivamente nerviosa...no se como controlarlo!Me voy a ver tu entrada de ayer que voy retrasadilla:)
    Un besote

    ResponderEliminar
  87. has mejorado mogollón en los maquillajes, son muy bonitos la verdad :)
    Y el de fantasía hasta para salir a comprar el pan estás apta jajaja :)
    Ya me contarás de la tienda de jabones jeje

    Y si... me la trae al pairo lo que digan los anónimos... por los motivos que alli expliqué y bueno es que no creo que esté amañado y disfrutaré mucho del balneario... el primero que hubo en Galicia... aun o sé cuando iré pero creo que de este año no pasa, espero disfrutarlo muy mucho que me lo merezco :)
    Pero de todas formas gracias por tu opinión, porque aunque estuviera amañado que tendrá que ver eso conmigo... como bien dices con lo facil que seria para ella directamente regalarlo... la mitad de las veces que le toca a gente desconocida tiene que resortearlo... ya se sabe :)

    besos!

    ResponderEliminar
  88. Qué original es el primero!!!
    Queda chulísimo, pero a la vez no es excesivamente llamativo.

    Las uñas son una monada, probaré algo similar =)

    El último me encanta, queda muy elegante.

    Besotesss

    ResponderEliminar
  89. ¡Hola!
    He abierto un blog con ropa de segunda mano, cosmética, calzado y complementos.
    Marcas como Sweewë, Dior, Essence, Bourjois, Zara, Vienty...

    Anímate y échale un vistazo! Quizás encuentres algo :)

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. Me encantaron los ojos del de fiessta!!!

    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. Preciosos los tres looks !!! El de fantasía te quedó 10 puntos, hace tiempo estoy por preguntarte si estudias maquillaje, porque te maquillas super bien.

    Y para no ser tu fuerte los looks uñiles, te quedan muy bien. Yo con los diseños en las uñas soy desastrosa jajaja. No tengo mucha paciencia en este tema, las pinto de colores, o me hago la manicura francesa, y listo jajaja.

    A, me olvidaba del look de noche: me gustó mucho también, sobre todo el rosita delos labios ♥

    Besote ;)

    ResponderEliminar
  92. me gustan las 3 propuestas, pero el look de noche me parece muy bonito, enhorabuena

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  93. Si es que siempre me sorprendes con los looks y haces cosas preciosas. El look de fantasia es super original y queda fenomenal!!! Luego el look de noche esta genial me gustaria que nos contases como lo hiciste porque me ha encantado como te quedaron los ojillos ;) Y la manicura queda super veraniega con las florecillas.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥