22 ago. 2011

Glamour y Cosmopolitan, revistas de septiembre

Hola cielines, ¿qué tal ha ido el fin de semana? espero que lo hayáis disfrutado mucho. A mi me ha cundido bastante :) he estudiado pero también he salido a mirar tiendas aunque no encontré lo que buscaba jajaja pero bueno al menos me paseé y, por fin, me he quitado el mono de ir a un Schleker^^ pero los potis de la marca basic que tenían no eran demasiado interesantes :/ y también tenían un stand de essence :S, al final tan solo me compré un esmalte que tengo que probar. Y luego en un Stradivarius un cárdigan que mi madre se empeñó en que comprara jaja no tiene nada de especial, pero nunca vienen mal :). Y además he hecho un pequeño cambio en el blog, al final del todo he puesto algunas categorías ya que una seguidora sin blog me comentó que tengo muchas etiquetas (bien cierto xD) y que iría bien que pusiera algunas categorías así que eso he hecho (mil gracias por la petición Raquel)

Y también os quiero dar las gracias a todas las que me votasteis en el concurso de maquillajes de época de Yoli :D, ayer me llegó un email suyo diciéndome que era la ganadora, ¡menuda alegría que me llevé! 

El jueves pasado ya empezaron a salir varias de las revistas de moda correspondientes al mes de septiembre, como siempre yo me acerqué a la papelería a mirar las que tenían. La verdad es que no encontré demasiadas pero os enseñaré las que me he comprado y también os dejo información sobre otras:

Las revistas que escogí fueron Cosmopolitan y Glamour, así que os hablaré más detalladamente de estas, mientras que de las otras tan sólo será un pequeño resumen.


COSMOPOLITAN:
¿Qué incluye la versión maxi?
- La revista (casi 300 páginas)
- Suplemento Cosmopolitan fashion (aprox 200 páginas)
- DVD de la película El diablo de viste de Prada
- Lookbook de Desigual + Cupón de descuento
- Muestra de Body Milk de La toja
Precio: 3,50€ (España) y 3,65€ (Canarias)
Precio mini: 1,80€


En la Revista tenemos como portada a la preciosa actriz Eva Mendes que es imagen del  perfume de Thierry Mugler, aunque la foto que han escogido no la veo demasiado favorecida pero claro eso es mi opinión, en las del interior la veo más bonita.
En la revista hay varios artículos muy interesantes, destaco uno en el que nos enseñan prendas por menos de 50€ (me he enamorado de un bolso aixx...), también hay una sección de "manual para hombres" aunque tampoco he leído nada "nuevo" o que me aporte algo pero no está mal, otro que sí es bastante interesante es "libérate del debería" (me siento demasiado identificada), otro que me ha parecido bastante divertido "Sobrevive a las Tecnocrisis, todo tiene solución", "24 beauty trucos para conseguir trabajo" super útil. Con uno que me he reído mucho "los chicos opinan sobre 50 prácticas sexuales" es mortal xD.  "Renueva tus colores" donde nos enseñan looks de maquillaje con colores de temporada y nos ponen ejemplos de diferentes combinaciones (tengo que hacer alguno porque menudas ideas tan buenas :D)

El suplemento me encanta lleva imágenes de desfiles, opciones de prendas y complementos que se van a llevar en las que te ponen la tienda y el precio (algunas son económicas) pero me está creando necesidades jajaja


La muestra no la he probado pero tiene buena pinta ya que es para pieles secas y lleva minerales termales y aloe vera.

Y el cupón de descuento lleva doble opción:
- 10% por compra mínima de 2 prendas
- 15% por compra de 3 o más prendas












Película de "El diablo se viste de Prada", yo hace un par de año las vi y me gustó muchísimo, es bastante entretenida y te hace pasar momentos muy divertidos.

Para el próximo mes (octubre) pone que de regalo habrá un reloj :)




GLAMOUR:
¿Que viene en la Glamour Pad?
- La revista (que este mes es gordísima, aprox. 418 páginas)
- Lookbook (invierno) Twin-Set de Simona Barbieri
- Lookbook de Desigual + Cupón de descuento (Igual que en la Cosmo)
- Colorete Misslyn (4 colores para elegir)
Precio Glamour Pad: 3€
Precio mini: 1,70€


Como portada sale Nieves Álvarez y el torero José María Manzanares, en el interior hay una exclusiva y un editorial de moda. Es el gran número de la moda y por ello hay muchos desfiles y tendencias de cara al otoño y los looks de belleza de Cibeles :). Todavía no la he mirado toda pero hasta he visto que nos enseñan ha hacer algunos cócteles xD y hay un sorteo de los que hay que mandar un sms.
Noticias:
- En el revista del mes de Octubre vendrá una tarjeta de descuentos (aunque no especifican cuales serán)
- El 20 de Octubre habrá otra Shopping Night by Mango, con la revista de Octubre podremos conseguir el corazón para poder asistir.
- El 6 de Octubre habrá una Beauty Night by Sephora :O (yo quiero ir!!) Tendrán un 20% de dto en todas las marcas.



De regalo viene un colorete de la marca Misslyn, que sinceramente nunca había oído nombrar.
He de decir que los colores que enseñan no se corresponden luego con la realidad. Podéis ver el que yo he cogido por las fotos, supuestamente se correspondería con el primero pero luego cuando lo abres no tiene nada que ver :S
Como sólo había 2 revistas (con el mismo colorete) no pude comparar y me conformé porque me pensaba que sería un marrón con tonalidad rosada pero no...




Este es el que yo me escogí y he de decir que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, os comento y muestro las fotos:
1ª FOTO: esa es la presentación, he de decir que el envase deja bastante que desear, es de plástico duro baratero, me da la sensación de que no es demasiado resistente...
2ª FOTO: creo que nunca había visto un envase que se abriera y que quedara el nombre en un lado... al cogerlo leí el nombre, intenté abrirlo tal cual lo tenía y me di cuenta de que se abría por otro lado.. me sorprendió bastante jajaja
3ª FOTO: El colorete está pegado al envase, no me parece mal pero menuda presentación con ese pedazo de pegote de pegamento...
4ª FOTO: La brocha no sirve "pa na": se le caen los pelos, tiene las cerdas torcidas, es durísima... vamos que se va con el resto de brochitas que no uso.

Pero he de decir que el color y textura sí que me han gustado :D y también la manera de abrirse porque no resulta complicada. Vamos a los swatches:
He de reconocer que es algo tizosa pero a mi no es algo que me moleste, además el color tampoco me parece feo, pigmenta bien y es fácil de difuminar en la piel.


En resumen: me gusta el producto en si (que es lo que importa), pero el envase es caca de la vaca. Pero a caballo regalado... :)




ELLE:
Este mes viene de regalo el nuevo Fashion Book en el que vienen todas las tendencias de este otoño-invierno.
Y en la revista ELLE destacan:
- Los must que no te puedes merder
- Piel: solucion para cada problema
- Cuerpo after-summet: trucos para mantener la línea

Además también hay dos tarjetas de descuento una para Blanco y otra para Natuzzi (en la versión pocket no vienen)

Precio: 3,50€









VOGUE:
En portada Claudia, Eva y Helena.
En el interior se habla de la Vogue Fashion's night out que se celebrará en Madrid el 7 de septiembre.
Moda para el próximo otoño, se podrá ver un anticipo de las tendencias.
Viene con el suplemento "vogue colecciones" el manual sobre otoño e invierno.















TELVA:
En portada Bianca Balti que interpreta el nuevo shic masculino. 
"El blanco de todas las miradas" apuesta por el look lady, el toque masculino o el retrofuturismo de los 60's. 
Como complemento el TELVA colecciones & accesorios:
Nos presentan las 10 prendas clave que serán los imprescindibles para otoño e invierno. Algunas de las tendencias: pantalones setenteros, abrigos con patchwork de pieles, cultura mod, sastres masculinos...
En cuanto a los accesorios: carteras de mano, bolsos de pelo, zapatos masculinos, pamelas, gafas psicodélicas.










WOMAN:
He visto que viene un regalito muy interesante, es un bolso tipo deportivo de Pepe Jeans, lo tienen en color azul marino o cremita (casi es blanco).

Precio: 5,95€


Vane tiene los dos bolsos, si queréis verlos os dejo aquí el enlace ^^













MARIE CLAIRE:
Lleva de regalo un reloj, tienen modelos diferentes (algunos son muy cucos).
Precio: 4,50€




















Espero que os haya sido de utilidad la entrada :) ¿vosotras ya tenéis vuestras revistas? ¿con cual os quedáis este mes? Si alguna tiene información para aportar estaré encantada de que me lo digáis ^^

Muchos besitos, ¡feliz comienzo de semana!

84 comentarios:

  1. Le voy a comprar a una amiga la glamour, y asi le llevo la pelicula, que tiene locura con ella.

    ResponderEliminar
  2. yo pensaba comprarme la glamour y así entretenerme mientras estoy con mi chico en el hospi y viendo pensaba coger tu mismo colorete ahora lo veo algo claro ... bueno a ver si lo encuentro eso lo primero jejeje

    bsos wapa

    ResponderEliminar
  3. Qué buen resumen de revistas guapas!! El colorete de Glamour tiene muy buena pinta!! Besines!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! Yo tengo la Woman :) pasate por mi blog! Que hay fotos de los bolsos!besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Hola neni!!!Primero muuuuchas felicidades por ganar el concurso de yoli!no me extraña porque tu look de marilyn era impresionante!!Yo este mes no se cual comprare el colorete no me acaba de convencer, lo he visto en youtube y tal y no se...la cosmopolitan es la que compro normalmente pero queria el descuento de elle de blanco!aunque he leido por internet que hay a mucha gente que no le viene y para comprarla para nada pues tampoco es plan!!jajaja
    Yo aqui sigo con mi agobio estudiantil de rascarmela y saturarme...que horror..por lo menos esta semana dan malo y mi novio trabaja de tardes asi que bueno me pondre con el ultimo sprint fuertecita!!Por cierto que me olvide de decirte el otro dia que con mi gordo un poco mejor, no estamos en el mejor momento la verdad,a veces se junta todo y con la coña me he pasado todo el verano enferma y claro el dice que queria hacer cosas y bueno que ya sabes tu por las gilipolleces que se puede llegar a armar un pitostio,jaja, pero vamos que poco a poco y con paciencia mejor;yo tu quiero que estes bien con el o sin el pero estate bien.eh reina?que hay miles de hombres en el mundo que te sabran dar lo que necesitas:DD.
    Y me ha parecido muy buena idea lo del semirrecogido con ondas y una florcilla como lo ves?porque creo que me voy a peinar yo porque mi economia esta muy chunga...y no se me da mal peinar asi que intentare hacerme algo chulo, lo de maquillarme ya va a ser mas churro:P, pero bueno a ver si me sale algo aceptable, es que ademas tengo examen el dia 1 de septiembre y la boda es el 3 y luego tengo otro el 7 vamos que voy a estar con unas ojeras interesantes!!!!...aish...jajaja, siempre te saturo.eh?:P
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. que suerte en españa promocionan mucho sus productos, veo q regalan siempre lindas cosas en las revistas, aca quizas 1 vez por año solo la revista "para ti" regala algo casi siempre de maybelline , el resto "regala" (en realidad lo cobra jaja)
    Aca llega la revista glamour española, eh comprado algunas , tienen mucho sobre moda diria q casi todo por eso me quedo con la cosmopolitan q la compro todos los meses!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! acabo de bajar esta mañana a por la Woman y me ha encantado el regalito! para ir al gym o a la pisci esta genial el bolsito,incluso para salir con un look sport! es precioso yo me lo e cogido en azul marino :) te animo a que la compres! y mañana bajare a por la Glamour que el colorete parece tener buena pinta :P Un besazo cariño!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima! Me encantan las revistas, y para todo su contenido están a un muy buen precio. Me haré con las mías en poco tiempo. Muchísimas felicidades por haber ganado, te lo mereces. Un besazo preciosa, y mil gracias por pasarte por mi blog :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola guapi ^^
    Yo al final me decanté por la woman jejejeje, la bolsa de pepe jeans me llamaba mucho la atención :P

    besos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me pasare a x la Glamour seguro!! un besitoo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Primero ENHORABUENA por el premio, me gusto mucho tu resultado!!! Me alegro que te quitaras el mono del schlecker, son bastante parecidos el packaging de algunas cosas de basic con las de essence, debe ser porque las dos son alemanas, en cuanto a la calidad no creo que sean de la misma, tampoco he comprado mucho basic... pero la sensación que me da no es muy buena en comparación con essence.

    Por cierto me gustan mucho este tipo de entradas así sabemos si cogernos la grande o la pequeña, según el contenido y regalos.

    Besikos

    ResponderEliminar
  12. Yo me compre la ELLE porque no me habia enterado del DVD... ahora tendre q ir a por ella tambien! jejejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Si que te has comprado revistillas jejej!
    El mes que viene me pillo la glamour, que me interesa lo de los descuentitos ^^
    Por cierto guapa, me he echo un blog, si quieres pásate ;)

    cmscomplements.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Yo me compré la glamour de 1,70, ya que el colorete no me convencía nada de nada jaja, lo que más me ha echo gracia ha sido el folleto de Nivea que viene con dos papelitos para ver el tipo de piel de cada una jajaja, si me vieras presionándome con el sobre la frente...un show!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. A ver si mañana me paso a por las revistas de este mes, aunque los regalos no me llaman demasiado, asi que creo que ire por los formatos pequeños para ahorrar.

    ResponderEliminar
  16. yo cogere la glamour (xq siempre la cojo) y la elle! un besito guapa y muchas felicidades por ganar el reto de yoli, yo te di tres votos! un besote!

    ResponderEliminar
  17. ola wapii que interesante todas las revistillas :P
    me encantaría cojerme alguna pero no stoi segura, dudo entre la glamour pad, elle y cosmopolitan U_u

    La verdad que yo las revistas que me e cojido siempre son la elle y vogue, pero al leerte me a despertado la curiosidad por la cosmopolitan y glamour :P

    te quiero mucho^^BESITOS <3

    ResponderEliminar
  18. Hola nena, bueno hay alguna interesante, si voy al famoso viaje a valencia comprare una para el camino jajajajjaa, aun me lo estoy pensando, a ver que se que el no me va a ha hacer nada malo, le teme un poco a mi temperamento cuando me mosqueo, pero vamos que no es así, pero claro hasta que no lo vea en persona no puedo comprobar, de todos modos en octubre me toca cantar con el, pero vamos parece que todo ira para bien ojala, le veo cambiado.
    bueno y te traigo una primicia de caerte, el otro día se encuentra mi amiga al músico y coje el y le dice, oye porque no vino azu al concierto? .....
    la cara de mi amiga jajajaja.
    estos hombres son inútiles, si no me terminas de invitar yo no voy lógicamente, este se esperaba que yo fuera tras el, una decepción porque parece que el niño era un lobo con piel de cordero, en fin ha sio buenísimo.
    un besote reinaaa y felicidades por el premio, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estas entradas, ya te lo dije! jeje asi puedo ir al kiosko con las ideas claras ^^

    Hoy me compre la Glamour, con exactamente el mismo colorete que tu, pero quiero saber como es el doradito claro, por si valiera como iluminador, y no hay manera, nadie se ha cogido ese ejej

    Ciaoo guapisima!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Los polvos no tienen un gran envoltorio, es cierto, pero los colores son monísimos. Últimamente las revistas suelen traer regalos bastante buenos, espero que sigan así.

    ResponderEliminar
  21. Ayer estube apunto de cogerme la glamour pero al final nada! Se q no usaria el colorete jaja besos

    ResponderEliminar
  22. Le tengo que enseñar éste post a mi marido para que no me diga que me gasto un dineral en revistas jiji,siempre dice que no conoce a nadie que compre tantas como yo,que maravilla de regaloss,éste mes me compro la glamour porque la peli ya la tengo,disfruta con ellas tesorin,muakssss

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por ganar ese concurso, estabas espectacular en el look, preciosa!
    Yo aún tengo que pasarme por el kiosko, a ver si saco un rato.
    El colorete es muy parecido al que gané yo de Deborah Milano, así quedebe quedar muy natural y estupendo.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado la cosmopolitan, igual me la pillo y así conozco esta revista que nunca la he comprado!!.

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Yo, y no se porqué, siempre me compro (cuando lo hago)la misma... ELLE!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Seguro que caen la Glamour y la Elle...Enhorabuena por ganar el concurso guapa!! Te lo merecías de sobra. BESOS!!

    ResponderEliminar
  27. pues yo me cojí la gramour que me venía con el colorete número 202(es verdad que tampoco pude elegir porque solo habia dos revistas con los mismos tonos)y he de decir que me encanta!:D y dicen por ahi que en realidad cuesta unos doce euros....hombre yo por ese colorete 12 euros no pagabaxD

    ResponderEliminar
  28. yo creo que tengo el mismo colorete q tu creo, es el 202? Tb abri la caja como tu pensando q se abriria con el nombre normal y nada q no se abria y coge mi chico ylo abre tan normal, y yo Oô pero te parece normal como queda el nombre? Xo claro tb puede ser "diseño" xa ser diferente...

    De las demas revistas no he visto nada, es mas la glamour me la trajo mi madre xq como no puedo salir por el pie, me aburro como una ostra jaja

    un besin wapi

    ResponderEliminar
  29. Oooooooohhhh!!! El Diablo viste de Prada!!!!!! Me encanta! Si no la he visto 7 u 8 veces no la he visto ninguna jajajaja Es una de mis pelis favoritas :)
    Enhorabuena por ganar el concurso de Yoli!!! Te quedó un look perfecto y precioso :) Me encantó!

    BEsotes guapa!

    ResponderEliminar
  30. Aunque son cosas de chicas, ya sabes que me lo leo todo, jaja. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  31. Hola cielote¡¡
    Enhorabuena por ser la ganadora del concurso¡¡¡
    Sabes, me encanan tus entradas cada mes con las revistas que hay en la parrilla, asi podemos elegir la que mas nos guste¡¡¡
    Te he dejado unos premios en mi blog¡¡¡¡ muakkkkk

    ResponderEliminar
  32. Voy a comprar la Cosmo por la peli, no soy muy de comprar revistas de moda, de hecho soy una blogger de pacotilla jaja.

    Aquí si las playas no están limpias no les dan la bandera azul y la gente protesta jeje. Además a ser arena tan blanca y fina, se ve muy limpio si lo está.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Mi revista favorita es la ELLE, además si trae el Fashion Book me la compro seeeguro :) la de septiembre ya la tengo aquí conmigo jeje :P Aunque cuando no trae nada asi interesante, miro más otras como la Glamour o las Cosmopolitan. Yo nunca oí hablar tampoco de la marca esa del colorete, habra que investigar :P

    ResponderEliminar
  34. Yo quiero conseguir la Woman de Septiembre porque trae un bolso de Pepe Jeans precioso!
    Besitos!


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Sinceramente, no compro muchas revistas xqe luego es papel malgastado, prefiero pillar ideas de internet, que siempre es más barato.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  36. gracias por estas reviews de revistas que haces, xq gracias a ellas, ya sé que no picaré con el colorete de glamour, que es lo que me hubiera tentado... yo sí conozco la marca misslyn, no está mal, pero no creo que la compre... si un caso le diré a mi madre que lo haga y después me lo quedo yo jajajajajaja

    la verdad es que las revistas de septiembre me dan nostalgia, xq recuerdan que el verano se acaba y yo odio el invierno... pero bueno, aún queda veranito!

    y no veas que suerte tienes! te toca de todo! a ver si a mí me toca tu sorteo jajajajajajaja

    besitos.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! Yo también me cogí la Glamour, pero mi colorete es el 202, un melocotón precioso :D
    No se si lo habrás visto, pero también trae un "test" de Nivea que te dice tu tipo de piel. Son dos tiras que te pones en la frente y en la mejilla. A mi me hizo mucha gracia jejeje

    ResponderEliminar
  38. Yo no he comprado ninguna de las revistas de este mes porque aún me queda alguna de Agosto.
    Que bien lo de la Beauty Night de Sephora, no me la pierdo!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, yo me he llevado el mismo tono de colorete que tu, me gusta mucho como queda puesto.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  40. Gracias por recordarme lo, no me acordaba que las revistas ya habían salido, el colorete me interesa, pero me gustaría ver los otros tonos haber si los encuentro por algún foro.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapaa ^^
    La verdad que nunca suelo comprar revistas, pero ese colorete me gusta... así que alomejor me animo =D Muchos besos ✿

    ResponderEliminar
  42. Gracias por la info,estaré atenta cuando pase por los kioskos,un besico

    ResponderEliminar
  43. Hola bonita ¡qué repaso le has dado al kiosko!, madre mía. Yo rara vez compro alguna revista... Ah felicidades por el premio. Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me ha encantado tu entrada, siempre enseñas un montón de cosas de las revistas! Yo me compro siempre la ELLE y mi prima la Glamour asi q las leemos las dos, pero ella se queda con el colorete y yo con los descuentos jeje. La Cosmopolitan tiene muy buena pinta! Pero el fashion book de elle me tiene loca. Un besooo

    ResponderEliminar
  45. Pero cómo me haces esto!! no ves que ahora voy a tener que comprarlas todas?? jajajaja
    no ahora enserio, yo soy asidua de vogue, glamour, bazaar y elle!! cosmopolitan la dejé hace unos meses porque no me respondía muy bien a lo que me gusta!!
    un besazo preciosa!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. hola nena!
    siiiiiii ganasteee ;)
    XD
    no paras eh!

    yo este mes me compre la woman por la bolsa esa!
    la peli esa me gusta mucho jeje la he visto un par de veces :D
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  47. haver si me hago con la glamour!
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  48. Hola hermosa!! Me ha valido de mucho la entrada!!! Caerá la Glamour, este mes y el que viene, que no me quiero perder esas shopping nights!!!! A ver si a estas puedo ir sin problemas! La de Sephora tiene que molar, a ver si la hacen en mi ciudad también.

    Que pena que vuelvas a estar mal con H*, a ver si es sólo un trance y las cosas os van mejor. El especialista os está ayudando de verdad? Esuna pena que si os quereis todo se fastidie, pero bueno, bien es cierto que a veces no sólo basta con quererse, hacen falta más cosas, y a veces aunque duela hay que mirar por el propio bienestar... A ver si es sólo un bache!

    Tengo ganas de empezar con el blog ya en serio, tengo muchas cosas en la cabeza, pero todas desordenadas jejeje, tengo que hacer limpieza a ver si me sitúo un poco, que este verano para mí está siendo muy ajetreado jeje. Hoy me voy de vacaciones, íbamos a ir de camping, pero con la que cae no sé dónde acabaremos, hace un día de perros!!! Eso es lo de menos, con tal de pasarlo bien. A ver si puedo traer una buena recua de fotos para enseñaros. Eso me recuerda que aún no metí la cámara en la maleta jeje.

    Bueno nena, hablamos en una semanita. No estudies mucho e intenta disfrutar lo poco que queda de verano! Muack!!!

    ResponderEliminar
  49. Que no te lo dije en la anterior, FELICIDADES por ganar el concurso!!!!!

    ResponderEliminar
  50. buenas, esta genial este tipo de entrada.. pq asi nos da tiempo a pensar que regalo nos interesa mas de tooodasss las revistas que hay y vamos mas a tiro fijo.. un besote y felicidades por ganar el concurso :)

    ResponderEliminar
  51. Yo creo que este mes caerá la glamour pq es la más barata con regalo incluido xD.

    Felicidadse (otra vez) por haber ganado el reto preciosa! =)

    ResponderEliminar
  52. hola! yo igual me cojo la cosmo!! auqnue las revistas casi siempre me las suele coger mi chico! asi que será la que le cuadre xD
    besiños

    ResponderEliminar
  53. mmm, estoy entre la cosmopolitan y la woman... lo del DVD de El Diablo viste de Prada no me lo esperaba... y por el precio... aiiiis, creo que me quedaré con la cosmo al final, mil gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  54. yo me quedo con todas! aun que eso si normalmente en tamaño mini =D por ahora solo tengo el Telva que me suele gustar su libro de moda
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  55. Hola guapisima! :)
    Me encantan este tipo de entradas :D
    Yo creo que me voy a decantar por la Cosmopolitan.
    Y una cosita....¿como podemos conseguir lo de la Shopping night by mango y la Beauty night by sephora? ¿Con la Glamour de Octubre?
    jajaja y mas preguntitas....¿cuando salen las revistas para comprarlas para el mes que toca? no se si me entiendes...:P
    Espero que te vayan bien los exámenes :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  56. Yo soy muy de comprar revistas, me encanta, y me parece que esta semana caerá la glamour, sobre todo por el colorete jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  57. Wow que cool y amy estas en todo que bueno, gracias por compartir es una lastima que aca en Panama no venga con nada de eso osea jaja

    ResponderEliminar
  58. Me apunto la elle y la woman ;)

    http://maaryparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Reconozco que no soy mucho de resvistas, prefiero un buen libro. Pero a veces las compro sólo por los regalitos, jaja!
    Lo que más me ha llamado es la fiesta de Sephora! Yo también quiero ir!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  60. Uy, entre tanto blog que sigo y la pequeñaja ya no tengo tiempo ni de ojear una revista =^._.^=

    ResponderEliminar
  61. Hola Amor!!!
    Que estoy bien, solo que un poco aislada de la red, y se me hace muy complicado poder conectarme !!!! Ahora mismo voy a intentar buscar a ver las fotos tuyas con el peto!!! Es que no he podido verlo!!
    Un beso enorme preciosa, espero que disfrutes el mes de Agosto en la Isla!!
    Muack!!
    B.

    ResponderEliminar
  62. Yo me cogi la revista con el mismo color de colorete, la verdad q siendo un regalo no esta mal, el color no me disgusta para nada!
    Por cierto ayer en el Alcampo vi unas sandalias y digo anda como las de Amy de 3€, pues aqui no tenian rebaja 18€ ni mas ni menos, asi todo un chollo pillaste!

    un besotee!

    ResponderEliminar
  63. Yo el Glamour le voy a cojer seguro!! el colorete tiene muy buena pinta y el resto las miraré por ahí=)

    ResponderEliminar
  64. Hola Amy!
    Buena entrada para informarnos. Yo todavía no he decidido revista este mes. El mes anterior me compré la de Marie Claire, aunque normalmente la que más me gusta para leer es la de Woman. Me gusta mucho la clasificación que hay de tu blog abajo, cada espacio con una foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  65. Yo este mes no me comprado ninguna esperare al mes que viene a ver si me pillo alguna



    Saludos

    ResponderEliminar
  66. PINTURITAS:
    Hola guapa, si es que parece que no hay demasiada variedad por algunos sitios, yo hoy he mirado en otro quiosco y tenían el 202 que comentas y el 203 que es el que tengo :S... Uf 12€?? madre mía yo tampoco pagaba 12 como mucho 5€ y porque me gusta el color :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  67. Yo creo que me iré a por la Glamour, creo que es muy bonito el colorete!!Un besito!!
    por cierto acabo de empezar mi blog!!

    ResponderEliminar
  68. Madre mía, por 3'50€ te regalan la peli de El Diablo se viste de Prada¿?? qué fuerte!! jeje
    Creo qu eme voy a coger la Vogue Colecciones... Aunque la Harper's no la has puesto ;) y seguro q también esta chula, y tengo intriga de ver cómo hace la española la edición de septiembre...
    Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  69. WHENDY:
    Estoy contenta de que te haya resultado de utilidad el post^^ yo he visto el 201 y el 202 por algunos blogs, seguro que encuentras swatches :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  70. gran entrada cielo! como siempre una informacion la mar de completa!
    para mi la mejor revista es Elle, y el Fashion Book ya ni te cuentoo jej!

    besitos

    ResponderEliminar
  71. Sabía que ganarías, enhorabuena!!=P sinceramente, en mi opinión eras la que mejor lo había hecho jiji ^^ asique muchas felicidades, ya nos contarás los regalitos cuando te lleguen!^^ estás en racha con los concursos eh!!=P no hay quien pueda contigo jaja

    Respecto a las revistas, creo que este mes tampoco compraré ninguna xD prefiero ahorrar jaja

    Un besazo reina!!^^

    ResponderEliminar
  72. Gracias por la info!! Adoro el diablo viste de prada y aún no la tenía original asi que... jajaja
    Un besazo guapa! =)

    ResponderEliminar
  73. TERESA:
    Hola cielo, estoy contenta de que te resulte interesante.. si la verdad que así se tiene más claro jaja pero no siempre que yo ahora también querría la ELLE :( pero son demasiadas jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  74. Mañana sigo contestando comentario que es tardísimo, un besote niñas!

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa! Q chulo lo de las categorías, es mucho más práctico, tengo q cotillear las recetas jeje. Yo me cogí la cosmo mini k la tengo encargada todos los meses..pero si hubiera visto la versión grande me hubiese cogido mejor esa k la peli me gustó tb cuando la vi y por la diferencia de precio me compensaba pero bueno... A mi tb me interesa lo de sephora! ^^ También me cogí la cuore stilo. Un besitoo!

    ResponderEliminar
  76. Hola mi cielo muy buenos días y muy feliz semana.
    Me he comprado la glamour y el maquillaje me encanta disfumina bien me faltan la elle y la vogue y estoy segura que alguna más caerá.
    Mil besos cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa.

    ResponderEliminar
  77. LORENA:
    Hola cieloo!! que bien que te resulte más cómodo para ver las secciones del blog jeje si es que es verdad que con las pestañas de arriba no me basta para clasificarlo todo bien..
    Jo es una pena que cogieras la mini si es que vale la pena comprar la versión grande con los extras que lleva :) pero bueno siempre te queda la opción de ver la peli por el pc aunque yo prefiero en la TV que es más grande jajaja
    A ver lo de sephora que tal será creo que es la primera vez que lo organizan :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  78. Yo este mes piqué con la Glamour y con la Woman!!La cosmo no la compré porque la película ya la tenía y además, tampoco suelo comprarla. Soy más de Vogue, aunque este mes me estoy resistiendo!jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  79. Guaposa!!!!! =D
    Me llama el colorete de Glamour, pero tengo muchas ganas de la ELLE y creo que caerá esa al final, luego me junto con muchas y tengo algunas sin leer jejeje.
    Que bien explicadito y cuantas fotos, me encanta leerte!! =)
    un besote enormeee

    ResponderEliminar
  80. Aca sigo jajaja. Te quería felicitar por ganar el reto del blog de Yoli. Me enteré ayer en su blog que lo habias ganado; merecido lo tenés :-)

    Y muy bueno el nuevo apartado, recién lo ví y me gustó mucho. Besos =)

    ResponderEliminar
  81. Más claro, agua..
    jeje, muy bien explicado, ya me has aclarado las dudad y precios!
    Y lo de los coloretes, genial =) Para saber como es el envase y producto.
    muá!

    ResponderEliminar
  82. yo me he comprado la elle, y también viene el catálogo de Desigual y el descuento, y no veas lo que me tienta el abrigo de la portada¡¡¡ es precioso.
    Ya tengo una abrigo de Desigual pero no se si podré resisitirme jeje

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  83. Peazo entrada solete!!!!Lo primero que me alegro mucho de que ganases el concurso, mil felicidades ;)
    Y luego que completo el tema revistas jajaja la glamour tambien me la compre yo y me paso igual que a ti al ir a abrirlo es un poco raro como tiene puesto el nombre....y el pincelito la verdad que si que es cierto que no vale para nada pero bueno el colorete en si esta bastante bien ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥