ES Mens 728x90 xmas

12 ago 2011

Crackeador de BornPrettyStore

Hola cielines ¿qué tal estáis? espero que con muchas ganas de fin de semana^^ a mi no me hace especialmente ilusión porque me toca estudiar como cada día jajaja pero bueno algo voy saliendo :P ayer estuve en carrefour mirando más cosas para el cumple de mi madre y ya estoy pensando en tartas, a ver cual acabo haciendo este año :P. Estoy contentísima de que os gustara el look de ayer :D yo me sentía un poco ridícula pero con las caras que os pongo siempre estas no iban a ser menos xD.. A ver si también saco tiempo este finde para realizar más looks para concursos :D


Hoy me encantaría hablaros de una tienda online que ya muchas conocéis, se trata de BornPrettyStore. Tienen muchos productos de maquillaje, pero sobre todo está especializada en productos para las uñas e instrumentos para hacerse todo tipo de manicuras ¡es impresionante no les falta de nada! pero lo mejor de todo es que tienen unos precios muy asequibles.

Me ofrecieron probar un producto a mi elección para que os hablara de él, así que como no había probado ningún esmalte crackeador me decidí por uno de estos. Así que os daré mi opinión del producto y además os enseño varios ejemplos que he probado, sobre todo para ver si funciona con diferentes marcas de esmaltes.
El envío fue rapidísimo, me avisaron de que podría tardar en llegarme 4 ó 5 semanas, pero me tardó tan solo 1 semana. Me lo mandaron el día 28 de Julio y me llegó el día 4 de Agosto.
Me llegó el paquetito en buenas condiciones y el esmalte estaba bien protegido para que no se rompiera el envase :)

Escogí el Cracking Nail Polish en color rosa pero tiene un tono bastante asalmonado y es mate. Lleva 15ml.
Aquí os dejo el enlace directo al esmalte que tengo, su precio es de 5,50$ pero si se compran más unidades salen más baratos

¿Cómo lo he empleado?
1. He aplicado una base de top coat
2. Me he puesto una capa del color base que quería y he esperado a que estuviera completamente seco
3. Aplico el esmalte crackeador:
- Si quiero que queden grietas gruesas y poca cantidad, aplico mucha cantidad de esmalte y sólo hago una pasada con el pincel
- Si quiero que las grietas sean finas y que haya muchas, aplico poca cantidad y hago varias pasadas
4. Esperar a que se seque (es rapidísimo) y a medida que se seca se van marcando más las grietas
5. Aplico de nuevo el top coat

Mi opinión sobre el crackeador:
(+) Lleva mucha cantidad de producto (15ml)
(+) Tiene una bolita en el interior así se puede remover bien
(+) El color es precioso y muy intenso
(+) El efecto crackeador funciona a la perfección
(+) Se seca rapidísimo (unos 30 segundos)
(+) Me ha ido bien con todos los esmaltes que he probado de diferentes marcas
(+) Con el crackeador y el top coat la manicura me dura más días que usando solo el esmalte de base, he llevado la manicura 5 días sin que se descarchara
(+) Tienen una gran variedad de colores en su web (yo sólo los había visto en blanco y negro)
(+) El precio, encuentro que son bastante baratos
(-) La única pega que encuentro es que cuando lo vas a usar por segunda vez, al abrirlo cae bastante polvo del esmalte que había quedado por fuera del envase.

Ejemplos:
He pensado que podía ser una buena idea probar diferentes marcas de esmaltes como base para ver si funciona con todos y para probar diferentes combinaciones, aquí os enseño algunas:
  He usado el Style me love (03) de Essence de la colección Nails in Style con el crackeador rosa. Si queréis ver mejor cómo queda el esmalte de Essence aquí os lo enseñé junto a otras compras.

Esmalte Coral de Eyeko junto con el crackeador 

Esmalte Punk de Eyeko con el crackeador 

 Esmalte Grey Sky de H&M junto con el crackeador 

Magnetic purple de Maybelline (es uno de los regalitos de Crispitinaa que os tengo que enseñar^^) junto con el crackeador  

Esmalte 38 Choose me! de Essence junto con el crackeador  

 301 de Kiko es un color morado con brillitos que es uno de los regalitos de Isa (amigas makeup) junto con el creackeador


A mi por el momento me ha ido bien con todos los que he probado así que estoy muy satisfecha con el esmalte creackeador. Incluso tengo ganas de hacer algún pedido, tienen un montón de cosas que me llaman la atención. Además los gastos de envío son totalmente gratuitos.

También me han dado un cupón de descuento del 10% para todas las seguidoras de No me mires^^
Si os interesa podéis introducir el código para que os hagan un descuento pero sólo es válido hasta el 31 de Diciembre del 2011


¿Habéis hecho algún pedido a BornPrettyStore? ¿habéis probador algún producto? ¿y los crackeadores?


Para mañana entradita especial, espero que os guste^^

Un besito muy grande y ¡feliz viernes!

82 comentarios:

  1. Me gusta mucho, es un color pastel precioso y me encanta sobre todo con el de KIKO debajo! :D besos

    ResponderEliminar
  2. ami no me hacen especial gracia estos esmaltes, nose, tengo dos pero, no me los hecho, no me acostumbro ...

    ResponderEliminar
  3. A mi loq no me gusta muxo de los esmaltes de Born es q huelen un poco a pretoleo... A mi me mandaron uno y el olor es un pelin desagradable..jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! la verdad que no tengo ningun esmalte crackeador... pero este es un tono que queda genial con casi todos los esmaltes!!

    ResponderEliminar
  5. es muy bonito pero me gustaria mas si o fuera de crack

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!
    Que chuli el esmalte, queda precioso! Estos asi van bastante bien ya que con dos colores puedes hacer bastantes looks uñiles jejejeje ^^
    Ahora me pasaré por la pagina, la verdad q sale bastante a cuenta estos esmaltes y mas si los gastos d envio son gratis (uoOoO jajaja)

    Besitos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ala,otra pagina mas para el vicio...esto no puede ser!!!voy a cerrar el blog para no ver vuestras compras!!jajajajaja
    besos
    PD: eso de los looks para mas concursos espero que vayan por el mio jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!
    Pues yo no he probado esos esmaltes pero esq no me llegan a gustar.
    aunque el color que tiene es super bonito!

    muak!

    ResponderEliminar
  9. hola chicas,

    yo la verdad que no conozco en propias carnes este tipo de esmaltes ,pero bueno todo será cuestión de probar jejeje

    Un besooo


    http://fucshiablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Sabes hace cuento no paso por acá? es hermoso tu blog, siempre aprendiendo algo nuevo *.*
    Un besito linda, sabes que me tenes♥

    ResponderEliminar
  11. Que color mas curioso te han enviado!, es bonito pero complicadillo de combinar...

    Me gustó como te quedaron con el negro como base, y con el Esmalte Grey Sky de H&M.

    Un dia de estos me voy a tener que dejar caer por la tienda esa... (peligro!)

    Espero que no te importe mi peticion, pero he creado un blog esta misma tarde... y seria un honor que te pasaras, me haria mucha ilusion, que fijo que serias de las primeras jejej
    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Gracias!

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me ofrecieron colaborar, pero yo me he pedido unas ruedas para ordenar mis esmaltes de uñas, me hacian falta XD

    ResponderEliminar
  13. Que chulo queda! Yo tengo uno de China Glaze que todavia no he probado...a ver que tal va...

    Besines!

    ResponderEliminar
  14. Hola linda ese color esta muy lindo me gusto como te quedo con el morado y el azul el negro no tanto =)

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo no recuerdo en que blog lo vi pero me encantó... con base de esmalte con purpurina lo veo algo raro pero con los tonos lisos sin más me gusta mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, ¿cómo va el veranín?? Espero que muy bien, que a pesar de tener que estudiar, lo estés disfrutando a tope. Yo últimamente apenas tengo tiempo para nada, estoy que no paro!!!

    En cuanto al esmalte no conocía la marca, pero el color es precioso, me gusta mucho, lo que no me gusta o no me da más es el efecto este "craqueador", es algo que no me acaba de convencer del todo.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!!

    La verdad es que le da un toque muy original al decorado de la uña jejej

    Ah, me ha encantado como te quedo el look a lo Marilyn!! un 10, como todos los looks que haces!

    un bsito

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho como queda! Sobre todo con el esmalte gris debajo :D

    Besos bonita!

    ResponderEliminar
  19. Hola nena!!!!
    oye que guapísima en el post anterior, te queda genial ese tipo de maquillaje, en cuanto a este post a ver si me da la neura de probar ese estilo de manicura.
    darte las gracias por tus ánimos, te traigo novedades sobre el Tema M porque la cosa se definió por fin y bueno como siempre he sido yo la que salgo perdiendo pero no del todo o nose, veras mi amiga marta aprovechando que yo estaba en escena, agarro a M por banda y le dijo, oye tu no te has dado cuenta de que Azu lleva un año que no vive por ti???
    a lo que el hace QUEEEEEEE?????
    vamos que el imbecil cortito no se había coscado, le dice mi amiga a que estas esperando que semejante moza no la encuentras en otra parte, y dentro de su alucine dice, es que tengo novia desde hace 3 años, Zuiza, ole si señor todas las extranjeras partiendo la pana, aquí en Madrid sobretodo, yo no soy racista pero nos quitan el trabajo, los hombres...
    en fin que la dice, bueno ella va y viene, estamos bien, pero... oye y azucena que edad tiene?.


    osea ya se había olvidao de la novia jajajaja, le dice mi amiga 26, a lo que el le dice oye y no me ve un viejo para ella, joder que alucine, que fuerte, a lo que ella le dice que en absoluto que le tengo en muy alta estima y no me acuerdo de mas.
    en fin la cuestión es que al menos ya lo sabe que no se había coscao, pero tiene novia así que llevo toas las de perder y en 3 días de temporada que quedan no la va a dejar para venirse conmigo, esto paso ayer, hoy hemos estado normales, bueno el, yo he estado un poco ausente y por otro lado un músico que medio me tira los trastos pero se acojona de mi, como todos en serio, se acojonan de mi no se que les pasa porque siempre la que acaba jodia soy yo.
    en fin estas son las ultimas noticias, a ver si puedo actualizar ahora con fotitos nuevas.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho sobretodo con colores fuertes como el morado o el negro...por cierto pásate por mi blog...tienes un premio...besos
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana me han gustado muchísimo tendré que probarlo, no conocía la firma pero utilizaré el descuento que nos haces. Un besazo bien grande cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como quedan!el turquesa de essence lo tengo yo! jiji,es divino,muakssss

    ResponderEliminar
  23. Aunque los crackers no me llaman, reconozco que este es de lo más original, de tus experimentos de quedo con el coral de eyeko y el topo agrisado. Estoy deseando ver esa tartita que le harás a u mami, seguro que es deliciosa!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como te ha quedado con el 301 de Kiko. Y está genial saber que la página no tiene gastos de envío!
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo el de H&M pero creo que no me voy a sacar mucho partido, porque al final te deja las uñas muy oscuras. Con lo cual este me parece genial, un cracker mas sweet :p Me encanta sobre todo con el Punk de Eyeko.

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado rosa con rosa, mas suave lo veo.
    A mi me han enviado el kit de estampacion, y me ha salido muy bien a la primera, y con unos consejos vuestros ya se como hacerlo mas bi¡onito la proxima vez. Este no lo he probado, pero me gusta como queda, asi que lo pensare)
    Un saludo y estoy de sorteo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  27. No sabía que existian esmaltes especiales para hacer craquelados... Muy original!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado este crackeador, quizá me anime con ellos; pero ya de cara al mes que viene. Este ya me he fundido el presupuesto de potis, jjj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Cosas de chicas, que por supuesto me he leído, jajaja. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  30. no me termina de convencer este tipo de pintauñas aunque la primera imagen ha quedado muy bien!!!
    Que bien que te hayan dicho de probar productos eso quiere decir que ya eres toda una profesional!!!
    Jajaja un besitoo cielo te quiero un montón

    ResponderEliminar
  31. No sé, todavía no me termino de animar con este acabado.

    ResponderEliminar
  32. pues me ha encnatado ese crackeador, no sabia ni que existia!! pero aun no me queda claro como va, solo te aplicas una capa y salen "grietas"?

    un besin cielo y animo con los estudios!

    ResponderEliminar
  33. Ay... yo no sé porqué a todas os gustan tanto las uñas crackeladas, por más que las miro y las miro no me gustan ¿me estaré volviendo vieja? =^._.^=

    ResponderEliminar
  34. Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Te han quedado genial las uñas! Muy buen producto! Ánimo con el estudio!
    Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa! muy buenos días! la verdad es que ya lo había visto, es muy original. Sobretodo si debajo pones un color que contraste. Gracias por poner tantos ejemplos, se ve de maravilla. Un besazo;)
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Amy!! es muy original, pero no sé, no va conmigo. De todos modos, es un estilo que no pasa inadvertido. Con colores oscuros como base es como más me ha gustado.
    Besitos preciosa!! *Natty*

    ResponderEliminar
  37. a mí la primera opción es la que más me ha gustado, yo lo tengo en negro y en blanco, y aunque sí me gustan, se me quedan un poco olvidados en el cajón, la verdad...
    bss!
    mis mil y un...

    ResponderEliminar
  38. HOOOOOOLA! Me encanta este esmalte pero unos ejemplos me gustan más que otros el resultado,jejejeje. No he probado ninguno de estos esmaltes craqueadores y tengo ganas, ya te diré si me animo.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  39. No sé, no termina de convencerme.. la verdad es que con las uñas soy bastante desastre... solo soy capaz de ponerme colores lisos y no muy decentemente....

    muaks

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Ayer mismo me compré un esmalte de craking negro en claire`s y estoy encantada con el resusltado,repetiré con algún color más seguro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Me gusta muchísimo el color del esmalte y tu forma de combinarlo con los otros me llama mucho la atención, una pena que yo no sepa hacerme esas cosas!
    Un beso!


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Qué color más chulo, me encanta ;)
    La combinación que más me ha gustado ha sido con el Puk Polish de Eyeko, realmente precioso.
    Gracias por pasarte por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Yo es que para las uñas soy más "clásica" por eso no me convence mucho...soy más de colores lisos, ahora lo que más uso son mates o purpurinosos ^^ Un besito y pasa un buen finde!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola guapa! qué chulo el esmalte, sale muy bien de precio! para pedir más cantidad realmente merece la pena y más con esos colores tan bonitos, yo no he probado ningún crackeador todavía pero me muero de ganas por tener uno negro! besos!

    ResponderEliminar
  45. Hola mi niña!que tal el empiece del finde??hace solete por allí??aqui habían dicho que daba muy bueno estos días y no ha sido así ayer solo hubo sol hasta el mediodia y hoy nublado y sigue,yo tenía poensado ir a la playa asique de momento como en casa jo que mala suerte de verano estanmos teniendo.

    Estaba escuchando corazon de verano ahora,jeje y daban las vacas de la familia real en mallorca,nunca te lo has encontrado por allí??jejeje.

    Pues ahora me rio cuando veo el anuncio de cruzcampo (aparte de acordarme de ti) desde que lei en tu ultimo comentario que te acordarias tu también de mi por decirtelo,jajajajaja,que gracia me hace,como somos!!!;)

    La nevera esa que te comente de eroski,al final la he cogido fui a por ella al eroski que tengo al lado de mi casa pero no quedaban,no me conforme y me fui a mirar mas super,jeje,la encontre en uno del centro,y yo toda contenta,es super bonita,ya os la enseñarè por si alguien le interesa,nosotros no teniamos ninguna y nos va a venir muy bien aunque sea peque para meter agua y algun actimel o algo pequeño vendra genial y lo de los hielos que me dijiste es muy buena idea para conservarlo mas tiempo frio.gracias por tus ideas....a todo esto.....no se tu nombre y si lo tienes en el blog ni me he dado cuenta,anda que...estamos aqui comentandonos casi a diario parrafadas gordas y ni se tú nombre...(ya me puedes perdonar)

    Que más....bueno de tu entrada que sino igual se me olvida decir que yo nunca he comprado en esta pagina sólo en cuestion de maquillaje lo he hecho en maquillalia que me gusta mucho pq tienen mucha variedad de marcas y en yves rocher,creo que en maquillaje en ninguna más.
    Que originales me parecen esos pintauñas (crackeadores)yo no tengo ninguno,y si me gustan eh?'no kos venden en tienda fisica,yo creo que no me he topado con ellos desde luego.Me gusta más como queda con colores oscuros pq reslata mas el color del crackeador.

    En cuestión de tu pareja,amigo,no se como decirte...a veces da rabia esas discusiones tontas que se tienen sin ninguna trascendencia...pero a veces son inevitables,y da pena terminar así por eso,espero que termineis como termineis segais siendo amigos o al menos llevaros lo mejor posible,siempre es bonito!!yo con mi pareja lo que discuto es poco pero todo es por la comida,creetelo,es increible,en la cocina es mejor no estar juntos,jajajaja,en el resto de la casa es otra cosa,es gracioso la verdad!!

    A mi madre tampoco le gusta la cocina y si se nota la mano y sobre todo hacerlo con alegria,aunque lo que ella hace me gusta mucho,imaginate si la gustaría,jeje.

    A mi me relaja,me hace desconectar,cuando no se que hacer cocinar algo me gusta mogollón,ver rectas de cocina,revistas,libros,tengo la segunda habitación llena de libros y revistas de cocina,es una pasada.

    Bueno guapa voy a ver si como que ahora estoy sola una semanita en casa pq a mi me toca trabajar aunque este es mi segundo dia de descanso,el finde a currar de nuevo.

    Tú con paciencia lo de estudiar,un besote muy grande guapisima!!

    ResponderEliminar
  46. Hola! Que bonito el esmalte, yo no tengo ninguno de ese tipo! Y me apetece! Lo que tb como tu solo los había visto en blanco y negro. Voy atrasada en ese tema jejejeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  47. yo si he comprado varias veces en esta pagina,pues tiene bastantes productos para uñas




    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Te puedes creer que en lo primero que me he fijado es en el cristal del frasco? Me parece super bonito XDD (soy así de absurda, que le vamos a hacer)

    Pero si, creo que debería probar los cracking estos, pero de momento se me salen del presupuesto, así que me tendré que conformar con verlos por internet :P

    Un besín!

    ResponderEliminar
  49. Como me van a molestar tus palabras??? todo lo contrario, eres de las pocas personas que saben este asunto y me suben mucho la moral todo lo que me dices, así que solo puedo decirte que mil gracias, de todos modos te sigo actualizando si hay novedades, el músico, pues es muy guapillo, tiene un año mas que yo, me conoce desde enero o febrero creo y desde entonces cada vez que me ve habla todo lo que puede conmigo, pero como no tiene face ni nada no hay manera de contactar con el ni de que el se atreva a pedirme el teléfono ni nada, hoy al terminar la función o se viene de cañas o se viene por cojo....es jajajajaj, se lo pienso decir que no muerdo, a mi me da coraje que se acojonen porque al final no se lanzan y la jodia soy yo jajajajaja, pero bueno a ver que pasa, el músico este parece muy buen niño, para mi gusto demasiado joven pero oye por intentarlo, porque no me desagrada, no es M ni mucho menos pero visto lo visto no puedo esperar un imposible.
    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  50. guapis esta super chulo el crakeador yo me tengo que hacer con uno también me gusta mucho, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  51. hola preciosa!
    las fotos del look de ayer geniales :D y tu muy wapaaaaa
    si... la verdad q cd toca estudiar da = q sea finde....
    quiero hacer tb yo un pedido a ver cd me animo! pero quiero tantaas cosas de tantos sitio q no me decido ejje
    besos

    ResponderEliminar
  52. Prefiero los colores lisos, pero me parece tambien muy original, y prometo probarlo jaja para ver como me queda. Te sigo sin duda, porque me ha gustado tu blog un montón. Espero que te animes a seguirme!

    un besín desde runtheworldtrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Demasiado bellas tus uñas...Se genial estos esmalte amiga bonita, excelente reseña.

    ResponderEliminar
  54. Hola preciosa!!!A mi no me acaba de convencer el efecto este, no porque no me guste como queda que me encanta pero o es el que tengo yo que es una basura y se me abre en un plis y como no me eche el top coat te quedas sin esmalte...un rollo...aunque si tu dices que el tuyo te duro 5 dias madre mia!!aunque yo ahora estoy con un tratamiento para las uñas y se me estan dejando de capear..estoy impresionada y tampoco me las pinto mucho aunque no por ganas.
    Si el dolor de la boca es horrible a mi me dolía mucho más la muela que lo que me molesta esto ahora ni nunca vamos que lo mejor que he hecho en mi vida es quitármela, ahora lo peor es que me da grimilla y de vez en cuando me tiran los puntos y que para comer es superdificil y claro con esta dieta me voy a poner como un fideo, nunca habia estado a una dieta tan estricta en toda mi vida!!!jajaja.
    Con lo de marypaz ya pense yo lo mismo que no se que hacer si comprar ahora o esperar porque ya ando viendo por zapaterias unas cosotas mas monas para invierno...aish...esto de no ser rica es una pena!!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  55. Jo yo aún no tengo ningún esmalte de este tipo, estoy desconsolada xD quiero uno negro por lo menos xD.

    Es precioso el tono que has elegido, queda genial.

    Besitos y gracias por contestar a mi pregunta (sobre la base de maquillaje) tan rápidamente. :-)

    ResponderEliminar
  56. que chulada de esmalte!!! me ha encantado, son geniales esos resultados diferentes, yo soy lo mas basico del mundo para pintarme las uñas!! jaja un besazo ojazos

    ResponderEliminar
  57. guauuuuu ese esmalte es una monada!! la mejor convinacion es con el morado clarito de essence...dnd lo pillaste wapa? xq se sale!! :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  58. Sisi, las casitas de colores son de Burano, y la verdad es que es un sitio solo para pasear, porque lo que hay que ver esta en la calle! :)
    la foto que estaba "tan feliz", es exxactamente como dices, mis amigas me quitaron la cámara viendo que no iba a hacer ninguna foto de la mala ostia que llevaba, y me hacian posar a mi...¬¬ jaja
    La verdad es que a mi me gusto mas Florencia, y luego Roma, porque Venecia es precioso,pero yo lo veo más como un "decorado", que para estar unos días bien, pero a mi me acabó cansando...

    Wow! llevo un tiempo viendo pintauñas de estos por todos lados, pero solo los encuentro en internet, y mi padre me manda un poquito a la m si le propongo comprarme un pintauñas por aqui...jaja depende con que colores de base quedan genial!! aunque tambien un poco raros..jeje no sabrás alguna tienda fisica donde vendan?? y también estoy buscando tampones o algo así se llaman, que sólo encuentro también por internet......;)

    Besos

    ResponderEliminar
  59. Que bonitas uñas y originales!!!!!no conocía la tienda

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    La verdad es que no conocía la tienda y el producto está muy bien de precio, lo que pasa es que a mi no me termina de convencer el efecto craqueador ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  61. Creo que soy de las pocas a las que no les gusta el efecto cracker, en fin qué le vamos a hacer!
    La entrada es super completa, es estupendo que hayas hecho la prueba con distintos esmaltes de base.
    Besos!

    ResponderEliminar
  62. Amy! me ha encantado esto! no lo conocía esta genial! Me encanta como queda con todos los colores! ;)

    Un besito! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  63. Me gusta sobre todo como te ha quedado con el primer esmalte, yo me animare pronto con un craqueador que me gusta mucho el efecto que deja. Un beso

    ResponderEliminar
  64. Con el que más me gusta es con el de KIKO =)
    Muy chulo!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. ¡Anda!
    ¿Te puedes creer que no había escuchado hablar de estos esmaltes? Ahora gracias a ti, sí :) .
    En cuanto a los maquillajes que nos muestras, lo haces genial, tú has nacido para enseñarnos a las demás a maquillarnos.
    Un besito y a estudiar, piensa que es ahora cuando te estás labrando tu futuro. ¡Aprovéchalo!

    ResponderEliminar
  66. Guapa!
    A ver empezemos, respecto a lo del cumple de tu mami la tarta mi madre tiene muchisimas aqui http://hadasenlacocina.blogspot.com/search/label/tartas, te recomiendo la tarta de vainilla y chocolate, tarta de la abuela, tortuga gertrudis, pero la tarta de chocolate mágica es sin duda la mejor.Espero que te sirva y si no en este otro blog hay muchas: http://nuestromenudeldia.blogspot.com/.
    El pintauñas me encanta como queda con el rosa fucsia pero sobre todo con el negro=)

    ResponderEliminar
  67. Hola te respondo por aqui,hoy he probado el primer y la verdad es que me ha gustado bastante me he pintado los ojos a las 09:00 de esta mañana y me los he quitado a las 20:00 de esta noche y la verdad no me ha hecho pliegues y las sombras estaban casi con la misma intensidad que cuando me las puse entonces pues la verdad es que me ha gustado,y el limpiador tambien lo he probado para limpiar las brochas y tambien me ha gustado



    Saludos

    ResponderEliminar
  68. tengo tres colores de crack de Isadora pero este es super chulo, quiero hacer un pedido dentro de poco así que igual lo cojo

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  69. Uy que ahora voy aprovechar el código de dto jajaja. Bsos guapa

    ResponderEliminar
  70. Pues no tenia ni idea que esto se pudiese hacer! queda muy bien!! me encanta!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  71. me encanta muchas gracias por hacer tantas pruebas jjj oye te quería hacer una pregunta tú crees que el craking se seguirá llevando este otoño invierno??? un besazo enorme guapa oye tienes chat o algo??? te dejo mi email por si tienes y así hablamos besitos dolamaya@gmail.com besoss

    ResponderEliminar
  72. Me encantan las primeras y las de eyeko^^ es muy bonito (he llegado a pensar que eso se hacia a mano y con mucho pulso)jajaj .. u.u"
    besitos :P

    ResponderEliminar
  73. La verdad es que no conocía esta tienda. Tengo ganas de comprar un crackeador, a lo mejor me animo. Me gusta mucho como queda con el esmalte de Kiko debajo. Muchas gracias por la info.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  74. A mí no me convencen los crackeadores en general.
    Ya he venido de Mallorca y me ha gustado mucho. Cuando ponga fotos en el blog ya te avisaré. Me ha sorprendido que en el S'Arenal, donde hemos estado había un montón de alemanes.
    Besos

    ResponderEliminar
  75. Me encantan los esmaltes cracker!:D solo tengo en negro, pero este rosita me encanta! ^^ un besote!

    ResponderEliminar
  76. hola preciosa! yo desde que lo descrubri no paro de usar el crak, y ahora que essence ha sacado unos y por supuesto super economicos no paroo! me cambio el dibujo de las uñas unas tres veces por semana jeje
    felisidades por el casi 1 año, yo tb lo cumplo este mes, a ver si puedo hacer algo especial (si el tiempo me lo permite) besos enormes preciosa

    ResponderEliminar
  77. Nunca he probado ningun esmalte de este tipo, tengo ganas de probar uno ya a ver que tal se me da!

    ResponderEliminar
  78. Yo tngo uno asi en verde. Me lo puse sólo una vez, me parece superllamativo y yo, en el fondo, soy discreta jajaj.

    ResponderEliminar
  79. Ainsss yo tambien ando estudiando para septiembre jeje es lo que toca.
    TEngo muchas ganas de probar este tipo de esmaltes dan un efectillo muy chulo en las uñas ;)

    ResponderEliminar
  80. boas guapetona! me gusta mucho este tipo de esmalte..pero me falta un empujoncito para terminar de decidirme a comprarlos..no se.. me gustan.. pero como tengo las uñas pequeñitas no se si me quedará bien del todo.. ademas si llego con un esmalte mas a casa creo que me hechan pq con la coleccion que tengo ya me da para pintar las paredes de la casa.. con dos capas!!! jajajaja le hecharé un vistazo a esa pagina a ver si cae algo jiiji un besote

    ResponderEliminar
  81. Hola teresa, a mi me gustó bastante el rosita que muy cuco :) si tienes las uñas peques lo suyo es que no uses esmaltes oscuros sino más bien claritos :) así se disimula un poquito jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90