ES Mens 728x90 xmas

11 nov 2011

Probando pestañas postizas con BornPrettyStore

Hola amorcines ¿qué tal estáis? ¿ya tenéis planes para el fin de semana? yo creo que no me moveré mucho de casa jajaja entre que me apetece descansar y que ya me toca ponerme mala, me parece que no tengo que pensarlo demasiado. Quizás salga un poco a pasear pero poco más, menudas ganas de ponerme alguna peli, taparme con una mantita y comer unas buenas palomitas dulces caseras :). En el trabajo tenían mucha razón con que no me dejarían parar jajaja estoy en movimiento constante :S.. pero vamos, me gusta :D se me pasa el tiempo volando! hay super buen royo con todos y me siento como en mi casa, me dará mucha pena cuando se acaben mis prácticas :(! De ayer destacaría que me han encargado una tarea muy especial jajaja resulta que soy la encargada de decorar el puesto de los frutos secos con adornos de navidad, puedo coger lo que quiera de lo que venden para navidad! Pero uff es complicado porque estamos en una zona que no va demasiado bien colgar adornos.. aunque ya tengo apuntadas varias cosas e ideas jeje ahora con más motivo tengo que conseguir sacar fotos! Y ayer ya hablé con mi jefe :D mi propuesta le ha gustado pero tiene que hablarlo con el que nos provee los frutos secos, que es una empresa bastante conocida en Mallorca, cuando me digan cosas os comento cual era mi idea y si al final la harán o no o si hacen cambios.

Hoy traigo una entradita que me parece bastante divertida, se trata de otra colaboración con BornPrettyStore que venden multitud de accesorios y productos para las uñas, además tienen alguna que otra cosa de maquillaje como paletas de sombras, coloretes, glosses... he visto que hasta tienen extensiones para el pelo, cositas de bisutería y accesorios para recogernos el pelo. Es una web bastante completa y encima con gastos de envío incluidos^^

Así que os enseño lo que pedí la última vez, se trata de un kit de pestañas postizas :D. Podéis verlo aquí y su precio es de 12,70$ (pensad que al cambio sale más barato). También tienen más variedad de kits que podréis ver aquíNo hace falta comprar el kit ya que también tienen las cajas sueltas, aquí podréis verlas. Además también tienen pares que son de fantasía, algunas bastante cucas^^ aquí el enlace. 
Como podéis observar en la foto el kit incluye:
- 5 cajitas de pestañas postizas diferentes, cada caja incluye 10 pares
- Un set que incluye un posador para las pestañas y unas pinzas
- Un pegamento

Aquí podéis ver los 5 modelos:

El pegamento:
 Me hice la prueba de ponerme en la parte interna del brazo pegamento durante al menos 12 horas para ver si me hacía alergia (me pongo una tirita por encima para que no se me quite) y no me hizo alergia ninguna, así que soy compatible con los componentes del pegamento (hay que prevenir que los problemas en los ojos son muy peliagudos)

Un set para colocar las pestañas:


Me hice un look sencillísimo para probar las pestañas postizas, aquí os dejo unas cuantas fotos^^ 


Aquí podéis ver como apoyaba las pestañas:
Antes de empezar con el proceso hay que corroborar que son del largo de nuestro ojo, si no fuera así siempre hay que recortarlas por la parte interna.

 
1- Cogemos una de las pestañas con la pinza y aplicamos el pegamento,
2- Esperamos un rato a que se seque un poco el pegamento y miramos que queden a ras de nuestras pestañas,
3- Presionamos y esperamos un rato para que se queden fijadas.

Resultados:


Aquí se pueden ver más al detalle:
Después de ponerme las pestañas no me puse máscara de pestañas porque quería que las vierais al natural

 Y ahora vienen mis opiniones:
Pestañas postizas:
- Los modelos no están nada mal, no son para llevar en un look de día sencillo porque son bastante llamativas pero para salir de noche son chulas
- Las he mirado bastante y hay muy pocas que tengan fallitos (pero alguna hay)
- Los pelitos son artificiales pero no son demasiado duros (lo digo porque tengo unas pendientes de enseñaros de una compra que hice que los pelitos son duros :S, rarísimo)
- De largo encuentro que están muy bien, yo sólo le quité unas pequeñas extremidades sin pelos que son para  sujetarlas en el el pack de las 10 pestañas
- Así que para lo que son y lo que cuestan me han gustado

Aplicador de pestañas:
- No está mal porque es un poco ovalado así que la pestaña coge la forma ovalada del párpado así que algo útil sí que es, pero NO es imprescindible. Con unas pinzas de depilar también se pueden colocar sin problemas

Pegamento:
- Es blanco pero cuando se seca se vuelve transparente
- El envase está bastante bien porque el aplicador es en punta y la precisión es buena
- Pero a mi no me ha ido bien con él, encuentro que tarda bastante en secarse y fijar las pestañas, me volví loca para poder pegar los bordes, así que no lo recomendaría

En conclusión: encuentro que las pestañas están bastante bien, el aplicador no es algo imprescindible y el pegamento no me gusta aunque tienen otras opciones o podéis comprarlo en alguna otra web. 

Rostro completo:


Esto es lo que he empleado para el look:
- Perfeccionador prodigioso de Garnier - tono claro (os conté mis primeras impresiones aquí)
- Polvos translúcidos de Essence
- Primer potion de UD
- Sombras Peach Fuzz, Satin Sheets, Cooper peony de la paleta Sweet Dreams de Too Faced (aquí os dejé una review)
- Delineador negro de Essence
- Delineador tipo rotulador de la colección Wonder Woman de MAC
- Colorete My coral crush de Eyeko
- Brillo labios fresa 02 de Deliplus
- Pegamento y pestañas postizas de BornPrettyStore




¿Habéis probado con las pestañas postizas? ¿no os parece que quedan unos looks muy divertidos? jajaja creo que para navidad me haré algunos looks así que llaman bastante la atención :) aunque no para ir a trabajar jajajaja

Ya casi todas sabéis que hay cupones de descuento que nos dan, el mío es BGJ61 y tendríais un 10% de descuento en vuestras compras, pero somos varias bloggers que los tenemos así que podéis usar el de quien queráis pero no os olvidéis que un 10% se nota^^


Un besito enorme ¡disfrutad del 11/11/11! :P

81 comentarios:

  1. Quedan muy graciosas, pero a mí me da un poco de cosilla, por el pegamento más que nada.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Te sientan fenomenal!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas pestañas, pero cariño, nadie te ha dicho q "Before" es ANTES de "After" (que significa DESPUÉS)?

    ResponderEliminar
  4. Uau que cambio con ellas, te sientan genial!!

    Oye y no te pesa el ojo con ellas? yo las lleve una vez en unos carnavales y me pesaba un montón el párpado!

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  5. Quedan chulísimas! Les echaré un vistazo en la web a ver si compro algunas, que las que tengo son de elf y vaya caca...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que hacerme con el pegamento DUO y algunos pares de pestañas más,las que tengo están perfectas,pero echo de menos algo más natural o algunas para los extremos del ojo.

    Un look sencillo y muy bonito!Te queda muy bien!
    Ojalá te dejen hacer las fotos para que podamos ver qué estabas tramando!!

    Besitos cielo!!!

    ResponderEliminar
  7. Cielooo!!!Ais pos yo este finde tengo un monton de cositas que hacer, mañana tengo cena, el sabado cena y sali con unos amigos y el domingo partido de futbol con el gordo...y el martes tengo examen en fin que estoy estresada!!jajaja, y no para de llover!!!!!:P
    La verdad es que no te quedan nada mal, si que es cierto que se nota que no son naturales pero a mi para salir de noche me gustan.Yo tengo un pack de esos y unas de mercadona que me puse en fin de año pero tengo que comprarme un pegamento que sea bueno porque sino el tema se complica:P.
    Voy a echar un vistacillo a la web que tengo que comprarme unas cosas para regalar en navidad y alomejor lo compro ya que luego si tardan en llegar o lo que sea no me llegan a tiempo:P.
    Un besote preciosiiiiiiisima:)

    ResponderEliminar
  8. Me parece que los planes del finde van a ser los mismos que los míos, casita y mantita xD

    Me alegro que te lo pases tan bien en las practicas, ojala te dejen sacar alguna foto.!


    Las pestañas postizas, no las he probado nunca, y tengo ganas eh. Nunca me he atrevido porque tengo los ojos sensibles y con lo del pegamento eso me echaba para atrás, y por si en mitad de la noche se me descolgaba alguna pestaña xD.

    Pero cuando las veo puestas pienso, que bien quedan! Y me dan ganas de probar, y no digo que me haga con algunas y estas Navidades me plante para una noche unas pestañas postizas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. nunca nunca, me he puesto pestañas postizas, aunque no me vendrián mal, te queda genial eh y el look, pues muy chulo muaaaak guapa

    ResponderEliminar
  10. Quedan muy bonitas, hacen unos ojos preciosos, yo no me he puesto nunca pestañas postizas pero me llaman la atencion,besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Te quedan genial las pestañas. Te hacen ojos de muñeca :) chulisimas neni!!! Y el aplicador me ha llamado la atención, parece súper sencillo, aunque ea verdad que con unas pinzas podemos apañarnos. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. te quedan genial... siempre habia sentido curiosidad gracias por quitarmela!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Me alegro de que todo bien por Alcampo, estoy muy intrigada por esa propuesta que tanto le ha gustado a tu madre y también al jefe, espero que también le guste al proveedor y puedas llevarla a cabo, ya nos contarás.

    En cuanto a las pestañas postizas, a mi no me gustan, bueno no me gusta nada que tenga que ver con mis pestañas, es más no uso ni rimmel. Me gustan mucho mis pestañas porque desde siempre fueron largas y pobladas y no me hizo falta nunca rimmel, y seguiré sin usarlo, espero que por mucho tiempo.

    El ojo ya esta bastante bien, falta hacía, que me dolía bastante, pero ahora tengo fiebre :( si es que no salgo de una y ya me meto en otra, aunque por otra parte mejor que solo sea fiebre y no me aparezca la garganta como siempre (dejame tocar madera).

    En cuanto a lo de las muestras de skin79, no se si se perderian o que, aunque puede ser también que se las haya quedado la cartera, porque en fin... no sería lo primero que me hace, pero eso no viene a cuenta.

    El descuento de Bornpretty igual lo utilizo, porque tengo muchas ganas del muestrario de lacas de uñas que tienes tu, aunque esto de pedir online no me guste nada, pero tengo muchas ganas de tenerlo.

    Y nada más, que tengas un buen fin de semana, descansa. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Guapísimaaaaaaaaa!! Qué bien que a tu jefe le haya gustado la idea!! Ahora a ver que os dice el proveedor!! Mira hoy que casi se me han juntado una entrada con otra para comentar!! Si es que soy lo peor!! Es que estuve todo el día apuradísima y no paré hasta que llegué a casa para cenar!! Primero fui a ver a mi tia a su casa y luego ya quedé con este pa tomar algo así que entre uno y otro...jajaja

    A mi me encantan las pestañas postizas!! Pero es que no sé ponérmelas!! Aunque la verdad que con el chisme ese parece muchísimo más fácil, a ver si me lo pido para la próxima vez y así aprovecho las que tengo!! A ti te quedan genial y el look es precioso!! Me ha encantado!! Mañana intentaré algo parecido pero sin delineado, que aún tengo mucho que mejorar en la intimidad de mi casa antes de enseñarlos por la calle!!jaja

    Un besazoooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  15. Guapísima!!

    Ya dirás como queda el puesto con los frutos secos! jejej

    Quedan súper chulas las pestañas! Pero para ir por la calle a diario yo tampoco me las pondría, la verdad.

    Eres muy precavida, yo tendría que ser así!! (Lo digo por lo de la prueba de si eras alérgica al pegamento).

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  16. Nunca probe pestañas postizas, esas estan geniales para la noche con look bien jugado. Pero la verdad q son bastante llamativas. Yo puede q use algunas pero digamos... sutiles , como yo tengo pestañas cortas, una un poco mas tupidas ylargas me vendrian bien pero no demasiado exageradas porque no creo q las use :S
    Y me daria terror a mitad de la noche no darme cuenta q andar con la mitad de una pestaña despegada q horrroooor

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. No me deja de sorprerder la cantidad de tipos de pestañas postizas que existen.
    La verdad no creo que alguna vez utilice alguna ... pero a algunas chicas les quedan muy lindas ;)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  18. Hola nena!!! ya pude verme los dos post, aiiii los anillos de animales me gustan todos, fíjate que odio las serpientes pero en anillos me encantan.
    en cuanto a las pestañas preciosas, a mi hasta que no me hicieron la sesión de foto esta mas guerrillera no me había puesto unas en la vida, en esta ocasión me las pusieron, así que aun no se la que puedo montar si un día me las pongo.

    nena que bien lo de las practicas, anda que te han puesto la miel sobre hojuelas, con lo que te gusta a ti crear te vas a quedar agustito jajajaja, queremos fotos si te dejan, seguro que queda precioso ya veras.

    me alegro que te gustaran las fotos, tenia tanta ilusión por ellas, fíjate que de chicos solo me han dicho cosas los que son gays, por facebook que es donde las puse, mis compañeros tienen todos sangre de horchata o simplemente pasan de mojarse, pero da coraje vaya.
    lo del huevo frito mételo sin problema que con lo que tarda en hacerse una pizza aunque sea fresca da tiempo de sobra que se haga, yo ya lo hice.
    lo del sitio de las camas mira te paso la web, esta a precio de italiano es genial, las camas son de un material que escupen y se limpia bien las posibles manchas, van prevenidos y abajo de cada cama hay un zapatero para guardar los zapatos porque hay que subirse sin ellos, a mi me lo descubrió mi amigo el bombero y me encanta ir allí siempre que puedo, el dueño ya me conoce de sobra jajajajaja.
    mil besotes y ya nos vas contando.
    muakissss

    la web del restaurante
    http://www.mezklum.com/web/

    ResponderEliminar
  19. Siempre me ha dado cosilla eso del pegamento en los ojos y nunca he usado pestañas postizas, pero tengo que reconocer q el resultado que dan me encantan! hacen los ojos mucho mas bonitos y grandes. A lo mejor algun dia me animo =D
    Bueno fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. Te quedan genial! Yo no me he atrevido con ellas porque me da cosa que sean demasiado plasticosas como unas de sleek o japonesque que tengo, se me hacen duras de trabajar. Pero esas no lo parecen. Yo probé esos aplicadores del elf, porque mi hermana tiene uno y definitivamente me apaño mejor con las pinzas, costumbres! BESOS!

    ResponderEliminar
  21. jajajaj que guay no¿?¿? la verdad que tequedan genial!!! jajajaj
    yo no me atrevo con las postizas de momento ^^ pero bueno nunca se sabe amor!!!
    que tal teva todo¿? jo yo siento estar ausente... ando liada con la uni!!

    ResponderEliminar
  22. Ay, es que a mí esto de meterme el dedo en el ojo me da un no sé qué. Te quedan genial, la verdad.

    ResponderEliminar
  23. Holaa :) por lo que nos cuentas no tienen ninguna duda :D yo sólo probé unas de ItStyle,pero las puse sólo una vez.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. A mi me encantan las pestañas y el aplicador lo tengo y pegamento DUO pero no consigo ponermelas ya estropee unas de MAC

    ResponderEliminar
  25. Me encantan!!! jajajaja!! Yo tengo muchísimas ganas de probar unas buenas pestañonas! pero claro, no termino de decidirme, porque las quiero naturales y baratitas, por si no me gustan, jijijiji

    ResponderEliminar
  26. AMy ME gustan ^^ jeje
    y veo que te quedan muy bien,me encantan las que parecen de BettyBoop :)
    Muy buena compra, la tendremos en cuenta para estas fiestas :)
    Un abrazo y pasate qe pronto hare un sorteito muy interesante!

    ResponderEliminar
  27. Hola amor!!!
    Te quedan genial, aunque yo confieso que soy adicta a las pestañas postizas, pero yo me las pongo pelo a pelo!!! Para mi gusto queda mucho mas natural y duran bastantes días!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Pareces una muñequita con las pestañas puestas :-), la verdad es que yo nunca me he puesto pestañas postizas pero algún día me gustaría probarlas a ver como quedan :-P.

    Por cierto guapa, en las imágenes, "before" sería antes y "after" sería después.Que un error lo tiene cualquiera pero me gusta avisar :-).

    Un besazo, me alegro de que te vaya bien en las prácticas.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta que las pestañas sean largas, por eso siempre que salgo me pongo muchísimo rimmel para que se noten bien, me hace carita de niña buena.
    Otra cosa que quería decirte, lo del pegamento, mi madre se compró unas de mac y le pasaba lo mismo que a ti con el pegamento que iba incluido. A ella le tardaba muchísimo y por poco en medio de una boda no las pierde...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Te quedan preciosas puestas!! Yo no sé si me atrevería porque ya de por sí tengo las pestañas muy largas (cuando llevo gafas las voy manchando... jajaja, imaginate), antes no me ponía ni máscara de pestañas porque no me veía bien, tenía como complejillo con las pestañas tan largas.
    Ahora poco a poco me voy viendo mejor con máscara de pestañas y me miro al espejo y pienso "vaya pestañones!!", jajaja.

    Un buen post, sobretodo el como se ponen ya que puede ayudar a mucha gente.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blgospot.com

    ResponderEliminar
  31. Te quedan fenomenal! yo me compre unas en elf, que a simple vista no estaban mal pero claro el pegamento que traia no pegaba nada...asiq estoy a ala espera de utilizarlas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Hombre, por el precio que tienen están bien, pero precisamente este modelo yo lo veo muy exagerado, vamos, que yo ni para la noche, directamente para Carnaval xD.

    ResponderEliminar
  33. Te han quedado pestañas de muñeca :). Yo intenté ponerme unas y la verdad es que no lo logré, soy un desastre!!, así que nada, recurro a una buena máscara. La que saco hoy en el blog se ha convertido en mi favorita, luego verás porqué :P
    Besos guapísima, y que puedas disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
  34. Que chulas!!Y el cacharrito para ponerlas es super práctico!!Te quedan muy bonitas.Un beso

    ResponderEliminar
  35. Wapa, que chulo el kit!! me ha encantado, este me lo voy a pillar, aunq como tu dices el pegamento cogere el q todo el mundo usa, yo si q necesitare el aparato para colocarlas porq soy mas corqui...

    un besin

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! te quedan muy bien las pestañas!! a mi me da un poco de cosa echarme pegamento en los ojos, soy muy miedica para eso!
    Me gustaría pedirte que aunque sea un poco pronto todavía, nos enseñes peinados que se lleven esta temporada para Navidad, estoy totalmente perdida en si se llevan recogidos, trenzas, suelto, con flequillo o sin el.... aunque aún sea pronto para pensar en Nochevieja, yo estoy ya planteándomelo!
    Muchas Gracias!!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Uaaau qué felina !!! jjajaja, creo que hasta voy a cambiar la foto tuya que tengo en mi blog...
    Beso.

    ResponderEliminar
  38. Halaaaa!!! Como molan!!!
    Yo para Halloween queria haberme puesto unas, pero la verdad es que las vendian en pares sueltos a mi parecer caras o si no, no me parecian muy de fiar las baratas por lo que tu dices.. que hay que tener mucho cuidado con el pegamento en los ojos.
    Asi que al final nanai, tiré de rimmel, jaja

    Me ecanta como te quedan te hacen unos ojazos.. pareces una muñequita manga de esas con ojos enormes y pestañas infinitas =D
    Las que tambien tienen pinta de ser chulas son esas que van los pelitos como cruzados y las de la derecha del todo de la foto, parecen muy realistas.
    A ver si nos las enseñas puestas en otra entrada! Que por cierto no te pesan mucho? Es que hay gente a la que le molestan porque dicen que pesan. Y cuanto te duran puestas mas o menos? Por que el pegamento luego se ira yendo.. =P
    Sabes con que irian bien? Con el reto que propuse, seria genial jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa.

    Yo este finde tengo planeado hoy (viernes) y mañana, y el donmingo pues ni idea, pq cada domingo es un naburrimiento.

    Hoy estaré en casa hasta las 6 o así, mirando blogs, duchandome, limpiando... Esas cosas que hago los viernes jajajaj; y el sábado mi churri y yo decidimos ir a pasar el día fuera, mirando tiendas y tal (que no es lo mismo que comprar! XD) porqué hace miiiiiiiiiiiiil queno miro ropa y necesito algun jersey/pantalones un pijama de invierno... etc. No creo que me compre nada de maquillaje... más que nada pq no tengo dinero xD, pq cuando trabajo en alguna promoción (que es lo único que sale últimamente) me pagan mal y al mes y medio después... así que ahora mismo etngo la cuenta que tirita de frío la pobre... Pero es lo que tiene estar en el mundo de educación en plena crisis llena de recortes... :(

    Y esta tarde a partir de las 6 pues a ayudar a mi padre con su mudanza. Se ha separado de su "mujer" y bueno... me paso las tardes ayudandolo... Pq otra vez tiene que empezar de 0 pq la tia esa se queda con los muebles de mi padre (los que tenía de antes de estar con ella) y con casi todo... Así que lo mínimo que puedo hacer para que esté un poco más contento es ayudarle cada día a subir cosas al piso (que son 7 pisos

    Un beso guapa !!

    ResponderEliminar
  40. que look mas bonito y que cantidad de pestañas postizas jiji besos wapa

    ResponderEliminar
  41. Hola! Muy bueno, la verdad que nunca use pestañas postizas, genial el paso a paso. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Un día de estos tengo que animarme! aunque pillaría otro pegamento.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! Hoy he hecho las cookies con nueces, están muy buenas aunque no me quedaron lo bien que me gustaría, pero ya las volveré hacer para ir practicando jeje. A ver si le gustan a mi chico que se las he hecho de sorpresa! Hoy tengo pensado ir al stand de catrice, al bodybell y a la tienda donde venden nyx jaja pero procuraré no picar mucho xD. Las pestañas postizas me llaman la atención, pero nunca me he atrevido con ellas, si probara sería con unas más discretitas jiji, además como no soy muy mañosa...de momento prefiero no intentarlo xDD. Un besiñoo.

    ResponderEliminar
  44. Yo no soy mucho de pestañas postizas,pero para alguna ocasión especial o salir de fiesta pueden quedar bastante bien!!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  45. Hola, te quedaron muy chulas las pestañas postizas, no pasan desapercibidas jejejeje

    Besiños

    ResponderEliminar
  46. Para nochevieja seguo que me hago con unas!!! :DDD
    Tengo intriga con tu propuesta, cuentanosla!!

    ResponderEliminar
  47. Son muy chulas! y el aparato para colocarlas genial=)

    ResponderEliminar
  48. Me encantan los looks con pestañas postizas, es q son.. impresionantes! Las q nos enseñas me gustan! aunque como dices no son para diario. Te hace el ojo tipico de las muñecas de anime xD me molan sip :) por cierto! En la foto de after y before, creo que esta al reves! Befores : Antes, After : Despues xD jeje un besoo!

    ResponderEliminar
  49. Es cierto que para el día no, pero son preciosas para un look más llamativo! :)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  50. A mi me encantan ^^ jejejeje

    Además hacen unos ojos preciosos, enormessss! Estas que te has puesto si que son más de salir por la noche, pero creo que con unas más discretas sales a la calle y nadie se piensa que son postizas!!! jejejeje Y todos pensando: Vaya ojazosss!!!! jjijijij

    Un besito!

    ResponderEliminar
  51. A mi me encantan, lo que pasa es que los días de cada día, no me da tiempo, peor los fines de semana, que em maquillo" con mas tiempo digamos XD me pongo de esas que vienen como a pelitos, en las partes extremas de fuera del ojo, y me encanta el efecto, además de llevarlas más pobladas, parece que tienes más XD
    Un besazoooooo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Hola de nuevo mi niña!!

    Pues acabo de leer que ya estas en las practicas y muy contenta,eso es super importante sobre todo el ambiente que puedas respirar que ya he visto que es muy bueno,que siga asi!!Pues a mi si me hubieran encargado lo de decorar no me hubiera echo mucha gracia porque todo ese tema de decorar la navidad no esuqe me agrade demasiado,yo tuve que hacerlo durante varios años en el centro de mi curro y no me motivaba mucho,jiji.Eso si gustando es genial,asi te vas adentrando en las navidades que no queda nada para ellas,jeje.

    Estas requeteguapa con las pestañas puestas,la diferencia es abismal la verdad y quedan preciosas.Te puedes creer que yo me compre unas hace mucho tiempo para una boda y claro como siempre voy con prisas no me dio tiempo a ponermelas,si lo intente pero fue un caos,porque no se me terminaba de quedar pegada,asique lo deje por imposible,que rabia me dio!!jaja.Yo me las cogi de una marca que no recuerdo en if,es una perfumeria,pero me parece tan complicado,de todas meneras no venian con nada para pegarlas,sòlo el adhesivo con el que vienen,por lo tanto te puedes imaginar.
    Luego me compre otras que por lo que he podido ver deben ser parecidas a las que tu enseñas,yo las cogi en une tienda que tienen cosas asi con todo escrito en chino,y apenas en español,la tienda por fuera parece de las caras,por su iluminaciòn,sus brillos,sus colores,venden mucha bisuteria,relojes,paraguas,ropa,fulares,horquillas,gomas,agendas,despertadores,bueno de todo un poco,te cuento esto porque me ha parecido al ver las tuyas en su caja que son muy parecidas a las mias e igual la tienda es la misma,no recuerdo el nombre,por eso te he metido todo este rollo,jeje.Estas si me venian con un palito como ese y un tubito de pegamento y me costaron baratitas unos 4 euros o asi,pero no las he probado,porque no veo el moemnto de llevarlas.En cualquier circunstancia no me las voy a poner como bien comentas tù.Me parece dificil ponerlas pero lo tendre que intentar,igual para la cena de navidad.


    Bueno pues nada màs,me ha gustado mucho la entradita esta,muy practica.

    Un besote muy grande guapa.

    ResponderEliminar
  53. Mira ella lo bien que se ha adaptadoa su puesto de curro, que arte ya decorando en la tienda y todo, si es que la que vale pues eso, que vale jeje. Perdona que no haya pasado a comentarte mucho esta semana pero no he estado muy fina de animos y no tenia muchas fuerzas, pero ya un poco mejor, jejejeje.
    Las pestañas wow, menudos ojazos te hacen maja. La verdad es lo que tu dices que para el día igual es muy exagerado pero para la noche son genniales, y para hacer looks diferentes van a quedar de lujo.
    Un besazo muy fuerte flor ;)

    ResponderEliminar
  54. Me gusta el efecto que dan a los ojos las pestañas postizas!
    Yo tengo que probarlas aún, a ver cuando me animo... ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hola preciosa muy buenas y feliz fin de semana...
    Me encanta, yo he intentado ponérmelas y no lo consigo pero luego te veo lo bien que te quedan y me motivas a volver a intentarlo. Así que ya te contaré mil besos hermosa amiga.
    Pasalo muy bien este fin de semana, no me olvido de tí nunca guapa...
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  56. Le echaremos un ojo a esta tienda! jejeje. La verdad es que las pestañas están graciosas, y para salir denoche molan, deslumbras ;) Seguro que haces looks chulísimos con ellas

    Me alegro de que estes tan bien en las prácticas :)

    ResponderEliminar
  57. pues estas ideal, me han encantado todas esas pestañas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  58. Yo tambien he elegido un kit de pestañas postizas de bornprettystore para hacer la colaboracion, a ver que tal salen. Sera la primera vez que experimente con ellas.

    ResponderEliminar
  59. siempre me parecieron curiosas esas pestallas.. ahunque nunca me atrevi a probarlas :B.. TE QUEDAN LINDASSS resaltan tus ojos :) es tan lindo volver a bloguer.. ya extrañaba todo esto!!.
    ojala no me hayas olvidado! y que nos sigamos comentando :)
    http://leave-in-my-heart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Hola guapísima, me gustan mucho éste tipo de pestañas estilo japonés por que te dan el look como de muñeca.

    Comento más que nada para aclarar sobre el pegamento que compraste para usarlo en las pestañas: NO ES PARA ESO. Quizá por lo mismo tuviste problemas con que él. Ese pegamento es para los párpados; las chicas japonesas los usan para abrirse los ojos y crearse la ilusión de doble párpado. No es para pegarse las pestañas.

    Aquí te dejo un link de cómo se usa:
    http://its-szes.blogspot.com/2011/05/double-eyelid-glue-tutorial-warning.html

    Y éste video:
    http://www.youtube.com/watch?v=4SMPB3X5Osc
    No es la misma marca, pero se aplica igual; lo puedes corroborar comparando el accesorio que traen.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  61. Mola mucho como queda! Yo tengo unas que compré pero son muy llamativas, algún día las usaré.. aunque nunca me he puesto ninguna postiza, a ver si me voy a sacar un ojo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Yo me compré unas hace mil años y nunca me las puse.. No tengo tanta paciencia! Estoy de acuerdo contigo con que quedan divinas para los looks de noche ;). Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  63. Antes de nada jaja, aunque creo que ya te lo han dicho, te has equivocado con el before y after :P supongo que te habrás liado al editar las fotos y hacer el montaje^^ Yo acabo de publicar y he comentado que me he comprado el pegamento DUO para pestañas postizas, que dicen que es el mejor y a mi desde luego me gusta :) cuando se pegan bien no hay quien las despegue a las jodias xD (me refiero, que si te rozas el ojo y tal no se te va a caer la pestaña, te lo aseguro XD) asique si quieres invertir en un pegamento mejor ese esta genial y por Ebay está baratito ;) yo tengo que hacerme con más pestañas postizas jaja, está claro que con esas que nos enseñas looks discretos no creo jaja, pero para cosas en plan festivo y para maquillajes más nocturnos deben quedar estupendas ;) un besazo guapa!! feliz finde!=)

    ResponderEliminar
  64. Las pestañas están muy chulas y te quedan fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  65. Guapii!! Me encanta esta tienda :) yo tengo uno de los paquetes de pestañas aunque no las uso mucho, me da mucha pereza ponermelas
    GRacias por el descuento ;)

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Gracias por la review, la verdad es que me gustaría probar con ellas, pero unas más naturales, no sea que luego no me gusten.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  67. Te sienta muy bien el look, con las pestañas te da un aire totalmente distinto.
    No conocía un aparatito así para poner las pestañas postizas, creo que no sería mala idea que me lo comprara.

    ResponderEliminar
  68. Yo no soy mucho de pestañas postizas, pero el look me ha encantado, has conseguido un naranjita en los ojos muy favorecedor. Besos!

    ResponderEliminar
  69. ANÓNIMO:

    Hola sí que lo puse al revés con el programita pero cuando me di cuenta ya era muy tarde y ya no quise comentar nada para no hacer más visible el error u.u' es que ya no encuentro las fotos originales, sino ya lo hubiera cambiado :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  70. son muy chulas pero no me animo yo con las pestañas postizas... y mira que me gusta la máscara y potenciarlas pero no hasta ese punto.

    ResponderEliminar
  71. NuRya G.

    Hola guapa!! sí vaya, soy bastante precavida pero porque he tenido muy malas experiencias y he aprendido a base de palos :$ es que enseguida todo me da alergia! sobre todo las cremas de la carita, por eso no suelo cambiar demasiado..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  72. WHENDY:

    Hola guapa! jeje si algo útil es el aparatito para las pestañas, cuando no se tiene experiencia con unas pinzas solamente cuesta, aunque todo es ir aprendiendoo^^, lo importante es que el pegamento sea buena eso sí xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  73. Jejej yo aun no me estrené con las pestañas!

    Quiero cogerme unas de buyincoins para probar, pero me dan miedo los pegamentos esos malutos, aunque tampoco me quiero gastar una fortuna para una simple prueba! >_<

    Desdeluego, son una autentica pasada, pero me han molado mucho el efecto natural de las primeras, a simple vista pasan totalmente desapercibidas! :)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  74. LORENA:

    Hola preciosa, que bien que te animaras con las galletitas :D si te contara como me quedaron a mi la primera vez.. crudas! jajaja seguro que le coges el truquillo poco a poco :). Seguro que tu chico quedó muy contento :D les encanta que les preparemos cosas^^
    Al final fuiste a ver las cositas de catrice? yo el otro día fui y vi una edición limitada pequé en unos polvos compactos preciosos^^ y he visto que de colección fija han añadido cosas nuevas bastante cucas, pero como están fijas me esperaré jeje
    Con lo de las pestañas las que quedan más naturales son las que son sueltas que te vas poniendo las que quieres^^ nunca he probado con esas pero cuando tenga la oportunidad me cojo algunas :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  75. MUSA ENFERMA:

    Hola guapa, muchas gracias por la información pero estos pegamentos los usan para todo, para las pestañas, para los párpados o para ponerse piedritas.. son aptos para los párpados se supone que no tiene que hacer alergia y pegar lo que sea ese es su fin :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  76. Desde luego, pasa dar un aire diferente a tu look un día que te apetezca lucirte, en una cita, en una salida nocturna, en una fiesta, etc, son geniales.

    Nunca me he atrevido con las pestañas postizas porque al llevar gafas, ya mis pestañas naturales chocan muchas veces con el cristal, así que me imagino unas artificiales, se me acabarían cayendo de tanto roce y a mí me sería incómodo notar ese "frote cristalero"

    Me encantaría ver cómo adornas el stand de frutos secos. De todas formas, recuerda que los clavos finos con cabeza y el nylon son recursos maravillososo para colgar adornos donde no hay nada en lo que colgar, en la tienda los usámos para los escaparates.

    Besines.

    ResponderEliminar
  77. Gracias por la info, entrare en la web a ver que encuentro, pero creo que las pestañas postizas no estan en la compra porque ya me peleo bastante con las mias como para ponerme otras más largas... jajajajaj

    ResponderEliminar
  78. Buenas preciosa!!

    Pues yo nunca he utilizado pestañas postizas, pero a ti te quedan muy bien. Eso si y como tu dices, para salir por la noche y demás, porque para a diario es pasarse jejeje.

    Por cierto, estoy de sorteo... http://tiempopierdoconhombres.blogspot.com/2011/11/2-concurso-del-blog-coleteros-de.html

    Un besito guapisima!!

    Inma.
    www.tiempopierdoconhombres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Para usar todos los días igual son un poco exageradas, pero para hacer looks divertidos de vez en cuando pueden estar bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  80. Yo desde que empecé a usar pestañas postizas, no las dejo más jajaja.

    No las uso nunca de día, siempre para salidas nocturnas con amigas, y la verdad ya son imprescindibles para mi.

    Y las que elegiste para este look me gustan mucho; no se ven para nada artificiales, ni exageradas, como he visto chicas que usan, y para mi, quedan muy feas.

    Besotes =)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90