ES Mens 728x90 xmas

22 nov 2011

**Compritas en Essence**

Hola cariñotes ¿cómo ha ido el comienzo de la semana? uf para mi los lunes son bastantes malos pero peor me parecen los miércoles que es el día que tengo más ocupado. Hoy martes lo tendré algo más libre aunque como he quedado para ir a comer por ahí con mi padre, acabará siendo como el resto de días que no sé de donde sacar el tiempo jajaja. Ayer en el trabajo me fue muy bien, les llevé merienda a algunos compis (puede parecer peloteo pero a quienes les llevé, hablando jerárquicamente, están más por abajo de lo que hago prácticas -aunque me queda mucho por aprender-, así que de poco me serviría hacerles la pelota jajaja) pero como ya os comenté, me lo paso tan bien que me dan muchas ganas de llevarles cosas^^ además muchas me conocéis de sobras me encanta preparar dulces y regalar algunos (sisi en mi casa también quedan varios aunque no duran ni 2 días T_T). Y hoy en el trabajo creo que me tocará cambiar todas las pizarritas de las frutas porque ahora han puesto unas nuevas (que personalmente pienso que serán ilegibles para la gente mayor) pero si así lo han establecido no queda otra que implantarlo como el resto de Alcampos de España, como les gusta mi letra me tocará escribirlas jajaja pero me gustan estos trabajitos :)

Hoy traigo una entradita de compras :D hace poco os comentaba que había ido a Müller (la tienda alemana que siempre os cuento que sólo tenemos en Mallorca y en Alemania), pues encontré la nueva colección de edición limitada de Vampire's Love! me dieron muchas ganas de llevarme casi todo! incluso la colonia me gustó mucho pero tengo bastantes y por eso no me la cogí, pero sin duda es una colección que, a mi parecer, es muy buena y vale la pena comprar los productos. Los esmaltes también eran muy tentadores, pero tengo tantos que ya no sé ni dónde meterlos, así que a no ser que me enamoren no compraré más (seguro que dentro de poco caigo con más, me conozco ¬¬)

Primero de todo os enseño el folletito que tenían:

Algunos productos de la colección Vampire's Love de Essence:
-Os recuerdo que pulsando las fotos algunas las podréis ver más grandecitas-

Al detalle:

 Lipstain Nº02 True love:
Es algo así como un gloss pero más líquido de lo normal. Había dos disponibles, este que os enseño yo y el 01 que tenía un color demasiado violáceo y oscuro para mi gusto. Este tiene un color rojo intenso precioso. No es para nada pegajoso, es mas bien líquido y se acaba secando en los labios por lo que es permantente (hasta cuesta de desmaquillar). Es una pasada aunque si tenemos heridas o los labios cortados se marcan mucho las grietas que podamos tener (si os fijáis en el swatch se marca bastante las líneas de los poros). Pero a mi me ha gustado mucho, sobre todo para usar por las noches, aunque ya os digo que no lo recomendaría para cuando tenemos los labios agrietados. 
En cuanto al olor, es un poco dulzón y artificial pero no por eso es malo, a mi me parece agradable y tiene un poco de sabor aunque nada espectacular, es preferible el aroma.
El envase es muy cómodo ya que es de plástico pero bien acabado, pequeñito y se aplica con una esponjita. Para que os hagáis una idea contiene 8,5gr pero pone que caduca a los 6 meses (me ha parecido muy raro que caduque tan rápido). 
Su precio es de 2,79



 Paleta 01 Love at first bite de Essence
Esta paletita contiene 6 colores diferentes:
**Arriba**
- Un verde oscurito que tiene unos brillitos que se ven algo más caritos, algo así como un verde oliva. Este tono lo empleé en el look de maquillaje que os enseñe ayer (aquí podréis acceder al look que os comento).
- Un gris azulado oscuro que es menos brilloso que las otras sombras aunque no acaba de ser mate.
- Moradito oscuro con acabado brillante de la misma tonalidad.
**Abajo**
- Negro intenso con destellos plateados, queda preciosísima para looks de noche^^ pero hay que usar primmer para que los destellos aguanten en el párpado.
- Un plateado brillante impresionante queda muy bonito y si lo mojamos con agua de avena podemos conseguir unos looks chulísimos (a ver si hago uno pronto!!)
- Rosita tipo nude que es algo brillosito pero muy poco, no acaba de ser mate (como la gris-azulada) sin duda queda preciosa y se puede usar sin problemas para el arco de la ceja si la difuminamos bien.
Encuentro que todos pigmentan bastante bien sin insistir demasiado.
El envase es del tamaño de mi palma de la mano (quitando los dedos claro) así que es muy útil para el bolso, viene con pincelito mini doble: de un lado tipo pincel y del otro la esponjita) no lo he usado así que no sé si debe ir bien. Y además tiene incorporado un espejo.
Su precio es de 4,29€



Volumizing lash powder - Voluminizador de pestañas de Essence:
Sinceramente este lo compré por mera curiosidad, me pareció un sistema muy divertido y tenía ganas de probarlo. Se trata de unas partículas alargadas que hay que aplicar después de aplicarnos nuestra máscara de pestañas y después volver a aplicar nuestra máscara. 
Todavía no lo he usado por falta de tiempo, pero sin duda haré una review en cuanto pueda porque me parece muy interesante y seguro que tendré mucho que contaros. Incluso ahora mismo pienso que quizás mi máscara habitual se me "manchará"  de estas partículas pero ya os comentaré bien cuando lo use. 
El envase lleva 1,8gr pero es que estas partículas no pesan casi nada xD viene bastante cantidad y lleva también el aplicador.
En las fotos de abajo se aprecian bastante bien las partículas.
Su precio es de 3,49€



 Colorete en gel Nº01 Bloody Mary de Essence:
Este formato de colorete también llamó mi atención, es la primera vez que veo uno en gel pero me parece bastante práctico. Este es el único que hay y tiene un color rojo pero no es demasiado intenso y al difuminarlo todavía queda más sutil, aunque según el color de la piel que tengamos se puede notar bastante más (yo misma tengo que ir con cuidado). Al salir el producto es tipo gel, pero cuando lo esparcimos con el calor corporal se convierte en líquido, pensé que quizás quedaría irregular el color, pero me ha sorprendido lo bien unificado que queda el tono.
El olor es muy agradable aunque tampoco se nota demasiado, yo diría que huele a una flor en concreto pero ahora no me viene a la mente de cual se debe tratar, pero es un olor que me resulta muy familiar (agrs que rabia que no me venga de qué me suena tantísimo :S)
El aplicador es como el del colorete de MUFE pero no sale tantísima cantidad al apretarlo jajaja aunque con poquísimo basta para las dos mejillas.
Contiene 13ml y su precio es de 2,99€



¿Qué os han parecido los productos? ¿os llaman la atención o pensáis que no caeríais con nada? yo pienso que son bastante curiosos, tengo muchas ganas de poderos enseñar resultado en looks, a ver si me voy poniendo manos a la obra!


Para mañana intentaré tener una entradita que os gusta mucho, a ver si me da tiempo a prepararla bien :) que todavíame quedan muchos comentarios que contestar y blogs que visitar, intentaré recompensaros!!

Un besito muy grande ¡feliz martes!


79 comentarios:

  1. Contigo, yo siempre aprendo cosas de chicas, jajaaj.
    Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa .. hoy precisamente publiqué yo ésto también .. sólo he caído en el colorete y dura y dura puesto .. va a ser el sustituto al benetint que al final nunca he comprado

    lo demás no me llamaba mucho la atención, o mejor dicho tampoco quería gastar mucho

    besines!

    ResponderEliminar
  3. holaa!!el voluminizador de pestañas me ha dejado muerta!!jejejje!que guay!!
    El gloss ese fijo yo tuve uno y me secaba los labios, que lo que dices tú, se notaban hasta las grietas.
    el colorete tb me ha gustado, quiero uno asi liquido.un besazoo!!

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás que tal el invento ese para las pestañas, que yo me quede con ganas de cogerlo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola rula!!

    El voluminizador de pestañas me llama muchísisisisimo la atención!! Ya nos ontarás a ver qué tal a, porque me cuesta un poquito entener el funcionamiento la verdad jeje

    Me encantaría trabajar contigo sólo para cogerte de tus dulces jeje Con lo golosa que soy yo! Tus compañeros deben estar encantados!!

    Y lo de las pizarras que no entenderán los mayores... es marketing, seguro que de equivocarse, se equivocan a favor de la empresa y los pobre viejiños tienen que apoquinar más dinero. Son los grandes timados!

    Muack!!

    ResponderEliminar
  6. El colorete me encanta, es genial! Aunque a mi no me huele a nada, la verdad jajaja
    Perome apaño con él estupendamente, estoy pensando en comprarme otro para no quedarme sin él cuando se me acabe este!
    Lo de las pestañas estuve a punto de cogerlo pero decidí esperarme a leer cositas... a ver a ver!

    ResponderEliminar
  7. ay ay ay me encanta todo ♥ sobre todo el voluminizador de pestañas y el rubor en gel. me llamo mucho la atencion el gloss, pense que se aplicaba del tubito directamente!
    que lastima que en mi pais no vendan essence!
    besos lindaa :)

    ResponderEliminar
  8. guapis a mi me gusta mucho todo , pero el polvo voluminizador o como se diga, me tiennnnta!! jaja, cuando lo pruebes avisas aver que tal, un besote guapis y venga a escribir en las pizarras eso te pasa por escribir bien jajaj un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Me llama la atención el colorete en gel y el polvito para las pestañas. Mañana me paso por el estand de essence a echar un ojo :) que me han gustado los prodcutos que enseñas.

    Besos

    P.D. creo que me voy a saltar la poti-dieta xD

    ResponderEliminar
  10. yo me compre el mismo lipstin y la paletita! me quede con ganas del colorete porque ya no quedaba :(

    un besin!

    ResponderEliminar
  11. HOLAAAA WAPISIMAAA¡¡¡AINSSSS CREIA QUE NO TENIAS ESSENCE POR AYI :S NO SE PERO ME HA PARECIDO VERTE EN UNA ENTRADA QUE HABIA UNA MARCA DE MAQUILLAJE DEL TIPO ESSENCE,DELIPLUS O ALGO DE ESO QUE NO TENIAS POR AYI :s ESTARÉ LOCA JAJAJAJAJA ESTAMOS DESEANDO VER ESA ENTRADA POR CIERTO ESO DE LAS PESTAÑAS TIENE BUENA PINTA AUNQUE DUDO SI HARÁN GRUMOS :S Y EL LABIAL FIJO TB Y EL COLORETE ME TENDRÉ QUE PASAR A BICHEARLA JAJAJAJAJA UN BESAZO NENA¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido muy curioso el voluminizador de pestañas y el colorete en gel, nunca los he probado! Ya contarás tu experiencia =)

    La paletita me ha parecido súper cuca, y por ese precio perfecta! jeje

    Muaaa!!

    ResponderEliminar
  13. hola wapa!! ala, me has dejado intrigadisima con lo de las pestañas jejej, parecen como pelitos que al pegarse a las pestañas las alarga o las hace parecer mas espesas no? bueno, espero imapciente los resultados jiji besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo hoy tuve el día super ajetreado, salí a las 11 de casa, vine a comer y me fui hasta ahora xD. A mi esta EL me ha gustado muuucho, pero caí con poco..solo con el lipstain rojo aunque como caduca tan pronto todavía no lo abriré. También habría cogido la paletita y el esmalte morado pero no quería acumular. El colorete me llamó la atención, pero no se si le daría mucho uso por eso se quedó aunque todavía no lo tengo del todo descartado. Por cierto, estrené el rose gold el finde y me ha enamorado! lo he usado todos los días jeje. Y lo que me estoy pensando tb si comprar o no es la colonia...tengo muchas dudas! porque tengo montones, pero el olor me encantaaa! las dos veces q vi el stand me la eché y me dura un montón. Jooo la quiero pero no debería...! Un besiñooo.

    ResponderEliminar
  15. Yo tmb llevo de vez en cuando la merienda a mis compis, y no es peloteo xq ni si quiera pertenecemos a la misma empresa! Pero mola llevarse bien y encima comer! me encanta este placer!!

    ResponderEliminar
  16. Que cosa mas extraña ese voluminizador de pestañas! Toda esta coleccion me parece BELLISIMA! Despues nos cuentas que tal el voluminador?

    ResponderEliminar
  17. Yo me he comprado el resto de las cosas ajja no coincidimos en nada! xD los esmaltes son preciosos, y enormes!

    A ver si puedes sacar puesto el tinte de labios, aun no he visto como queda en los morritos ejej, todo el mundo lo saca en la mano :p

    Yo estuve a punto de pillar lo de las pestañas por lo mismo, la curiosidad, pero me pareció un poco bastante pringue...deseando ver la review! ^__^

    A ver si subo yo los chuaches de los esmaltes en unos dias, que son preciosos como te dije :p

    Con la paletita me contuve porque vi chuaches por internet, y no me pareció muy pigmentada....asi que me estoy resistiendo! :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    Recopilatorio de la semana en --> ¤ SE LO QUE HICISTEIS LA ÚLTIMA SEMANA V.4 ¤

    ResponderEliminar
  18. el polvo ese alargador de pestañas me tiene muy intrigada! jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Puf, estoy tentadísima con esta colección: con el colorete y el tinte labial ese... Me estoy reteniendo, y eso que tengo una tienda con Essence a veinte metros de casa! Me quiero pasar a ver si tienen el Teddy... Y claro, sé que no vendría solo... Un besote!

    ResponderEliminar
  20. A mi lo que más me llama es el colorete en gel!
    Lo que pasa es que estoy a potidieta!!!jajaja

    Pues si,es lo mejor tener sobrinos, yo tengo a los míos carnales,los de mi cuñada que eran muy peques cuando ella y mi hermano se juntaron de nuevo y ahora está la sobrinita de A2 que cuando estoy con ella la trato como si también lo fuera,incluso cuando hace muchos días que no la veo la echo de menos!!jajaja Una gran ventaja de tener sobrinos es que te prepara para cuando seas mami/papi porque yo fui tía con 7 años,mis hermanos me sacan 13 y 15 años y claro...llevo desde entonces cambiando pañales,dando comidas y cuidando niños!!
    Tengo unas ganas de verle la carita ya!!!aiiiisss!!

    Un besito nenaa!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo me compré la paletita de sombras.

    ResponderEliminar
  22. Definitivamente por curiosidad compraria esas csas para las pestañas, espero review! me llamo mucho la atencion, me recuerda a la fibra de vidrio la textura
    Y q lindo ese colorete! queda genial

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cositas!! por cierto en el post anterior guapísima, son tonos y una combinación que uso muchísimo escénicamente, hoy estuve buscando la nueva colección de esto precisamente, pero nada, a cambio me encontré la sorpresa de que han traído Catrice en ese sitio, así que menudo brinco pegue, pero solo han caído unos polvos a ver que tal van, otro día me llevo mas cosas pero es que me gusta ver las cosas mas días para aprendérmelas bien, si non tanto nuevo en un día me agobio jajajaja.
    que guay lo de la tienda nena, me alegro que todo vaya bien, oye quien sabe lo mismo cuando termines la practica te dicen que te quedes allí, que eso pasa en muchas ocasiones.
    te iba a decir otra cosa y se me ha olvidao, en fin si me acuerdo ya te digo jajaja.
    mil besotess

    ResponderEliminar
  24. A mi me encantan la paletita y el colorete, pero como no voy a la ciudad (y de toas formas en Granada es tan dificil encontrar essence) pues nada de nada :( BESOS!

    ResponderEliminar
  25. El pintalabios es guapísimo, lástima que aquí no la tengamos.

    ResponderEliminar
  26. Holaaa :D
    Yo quería el colorete y el gloss :)
    la paleta me gusta pero ya tengo bastantes sombras :S

    besitos guapi

    ResponderEliminar
  27. tengo q renovar el neceser de los potis

    bss

    ResponderEliminar
  28. Lo que más me ha llamado la atención es el colorete en gel, que no he probado nunca ninguno.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!

    La verdad que los lunes son matadores, últimamente los lunes tengo mucha pereza y luego la voy arrastrando toda la semana, soy una vaga de mucho cuidado.
    Mira que yo con Essence siempre me he llevado muy mal, pero me tienta esta colección, solo que no se donde encontrarlo porque por más que lo busco no se porque no lo encuentro. Me llama mucho la atención el colorete y eso que yo no uso, pero en gel me resulta curioso. En cuanto a si acabo comprando algo estoy segura de que serán lacas de uñas, que me han gustado los colores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Aquí ni coloretes, ni labiales quedaban cuuando vi la colección, pero la paletita la tengo y me está gustando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Si te pasas por mi blog veras que yo cai con todo todo jajaja! excepto con el brillo 01 el voluminizador lo he utilizado y no noto gran cambio pero tengo que volver a probarlo!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡¡¡Que mona la paleta!!!!! Y el look :DDD Pasate por mi blog,entrada sobre máscara Volumissime de L'oreal :) Y no olvides comentar si te gusta ^^ http://raxxlove.blogspot.com/2011/11/mascara-volumissime-de-loreal.html

    ResponderEliminar
  33. Hla wapaa!
    Yo estuve la semana pasada en una perfumería de aquí que venden essence y la verdad que me llamó muca la atención esta colección vampírica jiji
    Lo de las pestañas, necesitamos ya que nos digas cómo va!! para pillarlo o no!jiji y luego el colorete en gel me ha gustado mucho seguro que eso si que lo cojo!
    un besitooo y genial la explicación como siempre

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, yo caí también en la tentación pero me enamoré de los esmaltes!

    Un besote guapa,
    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Es muy bonita esta colección! :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa! Yo creo que hubiera caído con el gloss, las sombras y seguro que algún esmalte de uñas. Lo del voluminizador me parece muy curioso (fijo que habría caído también).

    ¡Un besito!

    http://allaboutcupcakee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. ¡Cuántas cositas Amy! La verdad es que de Essence nunca he probado nada y no lo he visto en ninguna de las perfumerías a las que yo suelo ir, pero me llama mucho la atención. Esto de la Vampire's Colection ya lo había visto por otros blogs y me parece bastante interesante, pero tengo que tantas cositas de maquillaje que sólo me compro de vez en cuando algún gloss o barra de labios jeje. ¡Que no me cabe todo!
    Me alegro de que estés bien en el trabajo y disfrutes allí, yo cuando hice mis prácticas en un hotel lo pasé fatal, creo que ya te comenté algo por aquel entonces, y tengo muy mala exsperiencia. ´¡pero así son las cosas! jeje

    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  38. que guays!!! jaja la verdad es que no tengo nada de essence, bueno si un pintauñas, pero nose no me animo!!
    el gloss parece sangre total eh¿?¿?¿ jajajaj vas a parecer toda una vampirilla jajajaj el voluminizador de pestañas--- ya me enseñaras como va pork hija es un tanto raro y me e kedado como... ein¿?¿? ajaja asi que ya me diras como se usa!!!

    Muy buenas compras y baratitas!! un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  39. Yo también me cogí el colorete y el Lipstain, y están muy bien ^_^ espero con ganas ver la entrada del volumizador, me ha parecido muy curioso jejeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  40. Hola reina!!

    Havce mucho que no paso por aqui, pero esq ue estoy verdaderamente atareada.
    Me alegro de que siga todo como cuando lo deje.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  41. No tengo nada de esta linea! Me ha impresionado el voluminizador de pestañas!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    Estoy de sorteo, aun estás a tiempo de participar!

    ResponderEliminar
  42. pero q casualidad, he paso x tu blog para preguntarte donde se puede comprar esta marca en Palma y vas y haces un post, jeje genial!
    Me pasaré x Müller, s q en otro blog he visto un pintauñas negro con purpurina q me ha encantado.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  43. Me he quedado alucinada con el colorete en gel, no sabia que existia eso! jajaj!

    Un besito.
    Mi vida en sueños (http://mividaensuenos.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  44. Hola! me encantan las sombras, están geniales. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Yo estoy probando el volumizador de pestañas, pero todavía me estoy haciendo a él, ¡que no es fácil!
    Ya nos contarás qué tal te va.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Me gusta el color vampiro!!
    MuAKK

    ResponderEliminar
  47. creo que caería con todo, menos las sombras

    ResponderEliminar
  48. Guapisiimaaaa por fin saco un ratito para comentarte!!
    en cuanto me enteré de que había llegado la colección a mi perfumería me fui corriendo a pillarla!! Fui la primera en estrenar el stand, pero como no llevaba demasiado dinero al final cogí un pintauñas (el negro con brillitos dorados), el lipstain morado que queda preciosisisimo, y eso que yo soy super blanquita, y la paleta de sombras!!
    ademá aproveché que pusieron un montón de cosas a 0.99 y cogí un eyeliner permanente de la colección urban messeges, pero no me ha gustado nada!!! casi no se ve el gris y eso de que es permanente...
    luego si saco otro ratinín hago alguna fotito a mis cosas y te la envío por correo, me quedé con unas ganas enormes delc olorete, y por tonta no lo cogí! Seguro que ya no queda nada...
    Y ya nos enseñarás cómo te apañas con el voluminizador, seguro que bien porque eres super habilidosa, yo no lo cogí porque intuí que sería un desastre para mí jaja
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  49. Yo ya he desistido de las colecciones de essence, nunca las traen a tiempo o ni las traen, asi que paso un poco xd, prefiero que no me guste nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  50. La verdad es que esta coleccion esta genial, yo de hecho me compre casi toda la coleccion XDD

    ResponderEliminar
  51. EL COLORETE Y EL GLOSS TIENEN UNA PINTA GENIAL=)

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado el colorete y el voluminizador de pestañas me parece super curioso,

    ResponderEliminar
  53. De lo que muestras yo me compré el tinte y me encantó el tono, pero cuando lo quise desmaquillar fue casi imposible jajajaj pero es un buen sustituto del Perfect Stay de Astor que se me está quedando seco.. u.u
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  54. Lo que mas me ha llamado la atención es el voluminizador de pestañas, nunca habia visto uno que fuera asi..Que pena que sea una edición limitada, porque no se cuando podré ir a ver alguna tienda donde tengan Essence, aunque si no es esta colección, ya vere otra, ya que tienen cosas muy buenas y baratas..Antes me ha dado por entrar en tu canal de Youtube, no te imaginaba hablando asi, tan tranquila, sales genial la verdad.
    Yo he abierto un blog, aunque solo he escrito una entrada, pero bueno, tiempo al tiempo.
    besos!
    http://bailandobajolaluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Niña guapaaaaaaaaaa!! Jolin, mataría por esa merienda!! Seguro que les encantó!! Si es que eres todoterreno!! Tanto decoras el puestecito, como cambias los carteles como los alimentas!! Tienen que estar encantadísimos contigo!! Tienes que ponernos más recetillas si te apetece y tienes tiempo porque tienen pinta de ser sencillitas y menuda pinta guapi!!

    De lo de Essence mira que me dije que no iba a picar pero ese polvo para las pestañas me está tentando muy mucho!! Es lo que dices tu, curiosidad extrema tengo en él!! A ver si vas contándonos como te va, aunque no sé yo si podré esperar a que nos lo cuentes!!jeje

    Un besazoooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. De esta colección me ha gustado pr´ñacticamente todo. Tengo mucha curiosidad por probar la fibra para las pestañas! Ya nos enseñarás cómo quedan :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  57. me encantan las cosas de Essence y tu blog. me he decidido a crear yo uno propio, te invito a que te pases_
    http://tocadorlowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Amy, en serio, creo que tu y yo tenemos telepatia o algo parecido, te has comprado absolutamente TODO lo que yo quiero de esta coleccion!! Si es que "great minds think alike" (las grandes mentes piensan igual, jajaja)
    A ver si traen la coleccion esta a las perfumerias que tengo mas proximas porque siguen con la Urban Messages que parece que no se acaba jamas, porque en cuanto desaparece un producto lo reponen en seguida! (cosa que con otras EL no pasa..)
    Esta sin duda volará, espero poder conseguir algo. Lo que mas me llamaba la atencion era el colorete y el voluminizador de pestañas. Aunque este ultimo la gente parece que no se atreve a probarlo por si lo unico que produce son grumos, en vez de volumen... Ya nos enseñaras. Y a ver si consigo algo que no hay forma (discriminazion, discriminacion!! jajaja)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  59. A mí lo que más me llamó la atención fue el esmalte verde, pero como tengo tantos y se me van a poner pochos, me resistí.
    El colorete no estaba, la verdad es que es curioso :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  60. Me gustan mucho tus compras, el color del colorete me gusta mucho y lo de alargar las pestañas me ha llamado mucho la atencion, ya nos contaras que tal va, besos! :)

    ResponderEliminar
  61. Conocía esta colección pero aún no la han traído a la tienda que compro habitualmente :( Espero con ansia tu post sobre las partículas para dar volumen a las pestañas... yo también creo que se quedarán pegadas en la máscara, ya lo descubriremos jeje

    ResponderEliminar
  62. ya puedes probar rapido lo del voluminiador!!que creo que estamos todas deseando saber de que va!!jajajajaja
    yo tenia curiosidad por la paleta, pero al final no me la voy a comprar, porque se que no la voy a utilizar teniendo la de 120 y la de 88 neutros...me parece un gasto innecesario (estoy intentando no comprar nada que no necesite demasiado jajajaja)
    y me ha gustado lo del lip tinter...a ver si lo encuentro, o lo pillo en maquillalia
    muchos besos guapa :)

    ResponderEliminar
  63. lindos colores *.* ahunque lo ultimo ya pensaba que era un punto de sangre y ya estaba por comenzar a gritar jajaja

    ResponderEliminar
  64. que buenas compras, si es que cada dia me gusta mas essence!!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  65. Hola cielo!!!Ais llevaba un monton sin comentarte1!!es que he andado supermega liada esta semana y no he dado a mas de mi misma!!!
    Primero decirte que aun no he visto esta cole, no he tenido tiempo a ir de comprillas asi que me imagino que cuando vaya no habra nada, de todos modos de lo que mas ganitas tengo es del voluminizador de pestañas que me da curiosidad de si hara algo:), la paletita tambien me gusta pero bueno no deberia comprarme mas porque luego no las uso que apenas me echo sombras solo cuando salgo de noche.
    Y bueno que siento no haberme pasado antes algunas entraditas ya las he leido pero no he tenido tiempo ni de comentar porque el martes pasado operaron a mi novio del brazo y el pobre esta escayolado y aun por encima tuve 3 examenes y apuf...como esta de baja cuando tengo libre quedo con el y cuando llego a casa estudio y me caigo redonda:P, a ver si todo se normaliza un poquillo:).
    Te exo muuuuuuuuxo de mnitos bonita:)
    Un besote

    ResponderEliminar
  66. Joo, a ver si llega esta colección a mi ciudad, que quiero probar el colorete y el lipstain! Y me da curiosidad lo de las pestañas, ya nos contarás como va!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  67. Hola guapetona!:) pues yo no he caido en nada de momento, el voluminizador me llama la atención como a ti, por curiosidad, pero no sé si lo cogeré.. Uno de los esmaltes cae fijo jaja (si es que no está agotado U_U)

    Cuando tenga tiempo busco en tu blog la receta de los canelis, que no me ha parecido difícil!:P un besazo!^^

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. No he comprado nada de esta colección, no sé siquiera si habrá llegado a las islas. Lo que más me llama son los esmaltes, esos negros con brillos...

    Tengo un colorete en gel, de la casa Tokalon, tiene un tiempito ya, voy a ver si lo rescato y le doy otra oportunidad, antes de que se estropee y haya que tirarlo.

    Besines.

    ResponderEliminar
  69. Hola tesoro muy buenos días...
    Me han gustado tus nuevas compritas, los productos me gustan todos ya que conozco la firma...
    Un besazo bien grande..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  70. El volumizador de pestañas me ha encantado. Quiero el review más que nada para saber si SI funciona porque no me fio un pelo de las vendedoras que te venden hasta lo más choni si pueden jijiji

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  71. Me ha gustado mucho el gloss,y si es permanente más.Me recuerda un poco al Benetint.
    El colorete me gusta,pero no me acaba de convencer la textura gel.Un besote

    ResponderEliminar
  72. Pufff yo he picado también, he probado la paletita, el colorete y el voluminizador de pestañas. Estoy encantada con todo!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. EUGENIAYMANUEL:

    Hola preciosa!! jeje pues ahora no sé qué marca debí comentar que no teníamos, quizás fuera sleek que no la venden en mi sephora jeje pero el resto sí.. o sino la de basik que sí que la tenemos pero me queda lejísimos así que nunca me paso por ahí jajaja pero las que son essence, catrice y todas estas sí las tenemos :) y desde hace poco también cosmética de H&M!!

    un besote enormeeeee♥

    ResponderEliminar
  74. LORENA:

    Hola preciosaaa^^ jiji que bien que también has caído en la ED, a mi me parece bastante buena comparada con otras :D la que tengo ganas es la siguiente que es algo del circo jajaja los esmaltes parecen super chulos con esos seguro que pico si los encuentro :$. Y el colorete queda bastante bien ehh podrías cogértelo yo me pensaba que no me gustaría demasiado, pero es muy bueno dentro de lo que cabe, el color queda bastante integrado :D y la colonia yo también me lo pensé mucho si cogérmela, me encanta como huele pero también tengo varias... mas vale que no la tengan cuando vaya de nuevo sino seguro que caeré jajaja con lo que me costó no cogerla xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  75. Me gusta mucho el colorete! Y me atrae lo de las pestañas, pero el colorete gana. Qué pena qué aquí solo encuentre la colección fija y no todas estas cositas :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  76. Por lo que te conozco por aca, se nota que sos un ser maravilloso, simpática, y agradecida; pocos se toman la molestia de llevar "atenciones" a sus compañeros de tabajo/estudio, y no veo que sea para quedar bien ni mucho menos, sino porque lo sentis ;)

    Bueno yendo a la entrada; me quiero ir a vivir ahí, aca no tengo muchas de las marcas que nombras :(jajaja.
    Está divina la colección Vampire's Love, sin dudas me compraría todo si pudiera.

    Me llamó mucho la atención el Voluminizador de pestañas, nunca había visto un producto así; ya nos contarás como te va con el.

    Besote ;)

    ResponderEliminar
  77. NOELIA:

    Hola preciosa! que bien leer un comentario tuyo :D estoy super contenta!! joo si es que llevo un atraso con el blog impresionante, a ver si este finde me logro poner al día :$! si es que mira que horas son y estoy por aquí jajaja mañana no habrá forma de levantarme!
    Es genial que pudieras conseguir cositas de la colección, los esmaltes eran preciosos pero uff tengo tantos que me hubiera sentido mal comprando más xD y ahora me siento tonta porque hoy mismo he comprado un kit de esmaltes jajaja pero es que estaban a tan buen precio (son de H&M XD)! Y el colorete es una pena que no lo cogieras, realmente merece la pena o al menos a mi me gusta mucho, pensé que sería más chapucerito, pero qué va :D!
    Me encantaría que habláramos por email! llevo retraso en el correo así que no sé si debens haber mandado fotitos, pero este finde me pongo al día con todo^^!

    besitos preciosaaaaaa♥

    ResponderEliminar
  78. yo me he comprado la paleta, me ha encantado ;) y los polvos esos de pestañas, me han dejado muerta pero no quería comprar sin saber si eran un timo o de verdad funcionan, ya nos contarás. Muaks

    ResponderEliminar
  79. que cosas más chulas¡¡ yo no he pasado por mi Bodybell así que supongo que si llegó la colección estará arrasada.

    Aunque no lo pueda conseguir espero el review de lo de las pestañas, me parece un puntazo de producto XDDD

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90