ES Mens 728x90 xmas

4 nov 2011

Review: paleta Sweet Dreams de Too Faced

Hola amorcetes, ¡ya queda menos para fin de semana! ¿tenéis ganas? jajaja yo y mis preguntas estúpidas xD. Ayer ya empecé las prácticas en Alcampo :D aunque nos enseñaron bien las instalaciones, almacenes, nos explicaron las normas, prevenciones de riesgos e hicimos 5 cursillos a ordenador (más de 2 horas, fue matador X_X) y, además, cuando quedaba 1 horita para irnos nos dijeron en qué sección nos toca a cada uno. El día de la entrevista nos hicieron decir nuestras preferencias y yo dije que no tenía preferencias (al igual que los otros 4) pero que quería una sección con movimiento jajaja al parecer esto le encantó a uno de los jefes de sección (por lo visto la más importante) y yo he sido una de sus elegidas :D también ha cogido a otra de las chicas (necesitaba a 2), además a nosotras nos han dado una hoja con nuestras subsecciones, yo soy la encargada de frutería-panadería y pastelería (ni que supiera que me encanta la fruta y los dulces :P) y mi compañera de congelados y pastelería también :) y para mas inri llevaré una campaña jejeje la de frutos secos. Mañana ya empiezo enserio, ya os contaré :D

Hoy os quiero enseñar mi comprita de Sephora, fui a la Beauty Night con la idea de comprar la prebase de Too Faced porque la que tengo de Urban Decay y ya está a mínimos, pero no iba a compra nada más. Cuando estuve en la fiesta me llevé una gran sorpresa al ver la paleta que supuestamente tenía que salir por navidad :O así que no me pude resistir y mucho menos cuando una de las chicas me la sacó de su caja para poderla ver y que se me antojara todavía más jajaja, el packaging es impresionante y las sombras son irresistibles con esas tonalidades, así que me la llevé y pude aprovechar el 20% de descuento. El precio de la paleta es de 54€ y me la llevé por 43€

Caja de la paleta:

Parte trasera de la caja dónde se pueden ver lo que viene en el interior
Contiene:
- 15 sombras de las cuales 4 son mates
- Prebase para sombras (tamaño original, cuesta 16€ si se quiere comprar suelta)
- 2 coloretes (uno es mate)
- un contorno 
- un iluminador
- 3 tarjetas con ideas de looks

Paleta con prebase:

Algo que me hizo gracia es que se abre de lado (igual que un libro) pero tenemos que girarla para ponerla de frente.

Paleta Sweet Dreams de Too Faced

Lleva un espejito que a mi se me queda algo pequeño jeje necesito uno más grande, pero está muy bien que lo incluya :)

Y aquí están todas las sombritas:

Y si nos fijamos en la paletita se ve que tiene un trocito de tela que si estiramos de él sale una bandejita con los 2 coloretes, un bronceador, un iluminador y las tarjetitas:


Me gustaría dar mi opinión sobre cada una de las sombras, porque algunas son muy bonitas pero otras me han decepcionado:
In the Buff: es un blanco mate pero que pigmenta poquísimo, esta es la primera decepción de la paleta
Peach Fuzz: Es un melocotón clarito con bastante shimmer más pigmentado en tono dorado, en este caso tampoco pigmenta mucho y en un principio quedé algo decepcionada, pero luego al probarla en un look combinándola con la siguiente (Copper Peany) no me pareció tan mala, realmente queda un look precioso.
Copper Peany: Es un narajita metalizado con un toque bronce, tiene una pigmentación excelente y es muy bonita para looks de otoño-invierno.
Teddy Bear: es un marroncito mate y, sin duda, otra de las decepciones de la paleta... hay que insistir mucho para que pigmente. Pero luego al probarla he comprobado que no está nada mal que la pigmentación sea algo escasa porque para la cuenca del ojo va de maravilla (dentro de poco os subiré un look en la que la he usado)
Lovey Dovey: es un marrón intenso con unos reflejos preciosos, he logrado captar el naranja y azul, pero quizás lleva más :). Sin duda es una sombra preciosísima y fácil de combinar.

Satin Sheets: Es una sombrita rosada con un acabado metalizado en dorado. Es una sombra preciosísima y para mi es ideal para aplicar en el arco de la ceja aunque también la he empleado en el párpado y da un aspecto muy bonito en los ojos, les aporta mucho brillo. Yo diría que es mi segunda sombra favorita.
Cut the cake: es un malva algo grisáceo o apagado con shimmers de colores. La pigmentación también deja bastante que desear, pero me pasa como con la Teddy Bear, para usar en la cuenca del ojo queda genial sobre todo usándola con la siguiente (Party Girl)
Party Girl: es un morado intenso con shimmer de colores. 
Nice Ash: gris oscuro con un acabado metalizado en color azul, si se pone poca cantidad se ve en color gris pero si damos varias pasadas obtenemos un tono bastante azulado.
Smolder: azul marino mate, la pigmentación es malísima (como las otras mates). Pero probando he visto que usándola con agua de avena queda muy bonita para hacer la raya en el párpado móvil :D

Honeymoon: Dorado viejo muy intenso con muchos brillitos, según como la miro le veo una tonalidad algo verdosa.
Label Whore: Esta sombra tiene como base un color marrón rojizo muy intenso y es metalizada en color verde, según como da la luz se ve toda verde. Sin duda es mi sombra preferida de toda la paleta, es increíble el efecto que logra. La usé en un look que presenté al reto que nos propuso Gadi (aquí iréis la entrada para verlo).
Nice stems: es un verde aceituna pero con el sol se ve verde lima y tiene brillitos dorados
Cop a teal: azul turquesa muy intenso, al sol se ven los reflejos más claritos.
First date: moradito patróleo mate, es la 4ª de la paleta. También es algo corta de pigmentación pero creo que la mejor de las 4 mates.

Chocolate Solei: es un bronceador en color marrón algo clarito y tiene olor a chocolate :D
Cocoa Rose: es un rosa intenso o fresa clarito en mate. Al principio pensaba que no me gustaría demasiado pero sin duda queda de maravilla. Hay que insistir un poco para que quede marcado el tono, para mi gusto algo cortita de pigmentación.
Candlelight glow: es un iluminador rosadito claro, deja unos brillitos preciosos y me encanta usarlo en el arco de la ceja. 
Sweet pink: es un rosita clarito con bastante shimmer, es muy bonito aunque al sol se ven muchos brillitos jeje podría pasar perfectamente como iluminador.

Y estas son las tarjetitas que vienen en el interior :)


Resumiendo:
- El packaging es impresionante de bonito que es, es muy coqueto y dulce
- Lleva espejito que siempre nos puede ser de ayuda
- Tiene 15 sombras, de las cuales 4 son mates, y las otras hay con efecto metalizado o con brillitos.
- Las mate son bastante decepcionantes de lo poco que pigmentan, ¿la que más me decepciona? yo diría que la Smolder pero ya os he comentado para qué la uso^^
- El resto de sombras pigmentan muy bien (exceptuando la Peach Fuzz que lo que se ve son los shimmers).
- ¿Mis favoritas? La Label WhoreSatin Sheets Copper Peany.
- Los coloretes son bastante sutiles, con el Cocoa Rose hay que insistir bastante aunque queda precioso y con el Sweet pink no se logra demasiado color sino más bien brillo. 
- El iluminador a mi me tiene encantada.
- El bronceador no pigmenta en demasía pero es que sino sería un desastre usarlo xD además el olor chocolatero me gusta mucho :)
- Ninguna de las sombras o de coloretes, iluminador o bronceador son tizosos, todo lo contrario, están muy bien compactados.
- ¿Vale la pena comprarla? yo creo que para todas las sombras que lleva , es una paleta muy completa y encima con la prebase en tamaño original. Es una paleta que sí que recomendaría a pesar de las decepcionantes (al menos para mi) jeje pero antes me parece mucho más básica la Naked de Urban Decay (sin duda sigue siendo mi favorita a pesar de mi nueva adquisición)

¿Habéis caído también en las redes de la Sweet Dreams? ¿u os habéis podido resistir?



Para mañana todavía no sé si poneros la receta de las cookies o las cositas que me han comprado este mes (tampoco son nada del otro mundo :P) pero las dos cosas me gustan para poneros mañana ¿tenéis preferencia por alguna?

Un besito muy grande


77 comentarios:

  1. guapis sino la quieres me ofrezco voluntaria para cuando te canses de ella, la verdad que la naked es una autentica pasada, cada día me alegro más de tenerla jajaja un besote guapis

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo por las cookies! Tengo muchísimas ganas de ver la receta para poder hacerla algún día.
    La paleta es preciosísima. Me encanta el packaging de Too Faced. Siempre es genial.
    Yo ahora mismo estoy en modo ahorro, ya que ando mal de dinerillo, así que me das mucha envidia (de la sana), pero no puedo comprarme nada de ese estilo.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás tu proyescto de frutos secos, jjjj!
    La paletita, cuanto más la miro, más me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las cositas que te han comprado! Jeje. Me encanta ver las cositas que tiene la gente :D

    A mi es que gastar ese dineral en sombras de ojos... :S serán buenas o útiles pero vamos. Si me sobrase el dinero me compraria la Naked pero como no es asi ni eso!

    Pasa buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que chula la paleta ♥
    Seguro que estarás contentísima de tenerla, espero ver muchos looks con ella ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que bonitas las sombras!
    al final alcampo? ya me contarás que tal... seguro que estarás super contenta (como para no estarlo en la sección de pasteleria jeje) :)
    yo en mi primer día no hice mucho, solo me enseñaron las instalaciones y un poco la mecánica
    cuánto tiempo estás allí?
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  7. Está chulísima esta paleta! :)

    ResponderEliminar
  8. Mira que me gustan las sombras,pero el packaging en sí no me gusta nada,por eso no me la compré.Disfrútala mucho guapa! Muak!

    ResponderEliminar
  9. Mola lo de las prácticas ya nos contarás que tal va. La label whore es una pasada. En mi ciudad no hay Sephora que sino ya hubiera caido xD Gracias por las fotos de las tarjetas :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. madre mia no dejo de ver esta paleta por todos lados se me está creando una necesidad importante!!jejeej
    besosss

    ResponderEliminar
  11. Receta de las cookies!!!! Ñaaaaaam!!

    ResponderEliminar
  12. es ta muy linda esta paletita muy coqueta ;)

    ResponderEliminar
  13. Ya nos contaras tu trabajito! A ver que tal esas prácticas :)
    Anímate y mañana nos cuentas las cookies y lo que te has comprado :P
    La paleta es genial!

    ResponderEliminar
  14. la verdad que es preciosa.. yo creo que me he quedado sin ella porque no la han vuelto a traer a murcia..jooo

    bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Al principio no me gustaba mucho, pero de verla varias veces en la tienda me he acabado enamorando. Eso sí, no tenía ni idea de que als mates no pigmentaran mucho! Es bueno saber estas cosas para desencapricharme de ella jajaja Aun así es preciosa! Una buena compra ^^

    ResponderEliminar
  16. A mi me parece preciosa!!Pero no me la compraría,vi la que es en formato planito(tipo librito) y me quedé decepcionadisima,no se,no me llama como para ansiarla como con otras distintas.
    Yo prefiero compritas!!!Que las cookies ya lo seee!:p Que bichejo soy!jajjaja

    ResponderEliminar
  17. Es súper bonita, qué colores!! Espero que hagas muchos looks con ella, seguro que te quedarán genial =)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. jajaj en todos tus post mencionas el finde, aunq sea lunes xD! eso como q acorta sicologicamente la semana juajua
    La verdad esta paleta desde q salio en agosto que la quiero conseguir, nose como lo haré pero lo intentaré, ya que el año pasado me quedé con las ganas de tener la glamourland :(
    Se ve super lindo todo y lo que mas me llama la atencion es el cajoncito de abajo
    Lo q menos me gusta son esos adornos dorados que parecen medievales jeje

    Saludos bonita!

    ResponderEliminar
  19. Baaaaaaasta ! stooop! porque todas muestran su super paleta! me atacan a tentaciones ! la veo y me brillan los ojos jajaja, el color Label Whore OMG ! y el Cop a teal es precioso tambien
    Besos amy!!!

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ayy sin duda empecé a sufrir al ver esta paleta, esos verdes son preciosos!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena review, con todos sus pros y sus compras. Yo aún no he comprado ninguna de las que salieron últimamente, me sigue tentando las de 15 aniversario de UD. BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Yo también creo que vale la pena, de hecho ya la tengo en mi carta a los reyes magos (ya sé que falta mucho, pero yo lo intento).

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho como has contado lo de tus prácticas. Creo que te irá genial. Has empezado con buen pie. Bravo por ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa muy buenos días, y feliz fin de semana.
    Hoy nos muestras una cajita preciosa con una paleta fantástica y una firma que no conocía y que me enamoró gracias.
    Mil besos guapísima.
    PD; hoy muestro un vestido realizado por mi me gustaría lo vieras cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. Espero que te vaya muy bien con las practicas, te ha tocado en una buena sección, asique ya nos contaras que tal..La paleta es preciosa en cuanto al diseño, aunque de momento me voy a comprar una de sleek que es mas barata, pero de Too Faced tengo ganas de comprarme algún producto.besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Yo tengo unas ganas locas de tener la Naked y creo que la siguiente que caerá será la del 15 Aniversario, jejeje.
    Un besito y gracias por el post. Muy completo

    ResponderEliminar
  27. qué bonita es!!! además ese diseño tan girly te pega mucho. Por cierto... recetas de cookies!! ñam ñam

    ResponderEliminar
  28. La paleta me parece super chula, aunque más por el contenido que por el packaging. Ya nos enseñarás looks con ella porque estoy segura de que le sacarás mucho partido.
    Mucha suerte con tus prácticas, lo harás fenomenal!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  29. a mi me encanta :) a ver si cae por reyes xDD

    besos

    ResponderEliminar
  30. Es preciosa, que gusto, me encanta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Ya contarás que tal te va en el Alcampo :) acabarán poniendote en perfumería, jejeje.

    Respecto a la paleta gracias por toda la información, menudo desglose :) jejeje. La verdad es que está chulísima, espero que le saques mucho partido!

    ResponderEliminar
  32. Joo la quierooo, la vi ayer en el sephora de mi ciudad tan bonita...y nada, que no hay presupuesto, dudo q dure para reyes..xo bueno si tengo suerte a ver si los reyes magos, o mejor papa noel me la trae xD

    ResponderEliminar
  33. Interesantes entradas y bonito blog.
    si te gusta la poesía te invito a mi nuevo espacio Brisa poética,
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito todo...que tal guapa¿? has cambiado el look estas mas guapa!!hacía tiempo que no me metia por aquí ya te contare jeje un beso muy grande y buena adquisicion!!=)

    ResponderEliminar
  35. Qué cosa tan bonita, sólo el packaging da ganas de comprarlo, eso sí, el precio me tira para atrás, pero vamos que completita viene :) Besos!

    ResponderEliminar
  36. Toda una compra genial hiciste en Sephora. Yo la beauty night fui con mi novio y acabó comprándose la colonia o perfume Hugo Boss Orange que huele pfff GENIAL!! (la del anuncio de Orlando Bloom).
    Seguro que le sacas mucho partido a la paleta. Yo no tengo ninguna así, tengo un pequeño estuche de maquillaje y no lo utilizo apenas. Tengo sombras aparte de esas y las uso más.
    Espero que te vaya genial con tus prácticas.

    pd prefiero la receta de las cookies =))

    Un besote ENORME!!

    Feliz finde.

    C

    ResponderEliminar
  37. La paleta es una preciosidad! y es muy completita. Yo con esta no caeré más que nada por el precio y antes prefiero la Naked. De las entradas que propones me quedo con las compras :p que las cookies esta semana no puedo hacerlas xD. Ya irás contando que tal te va en las prácticas! un besiñoo.

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que la paleta es una pasada ;)
    Disfrutala al máximo guapa!
    Besos,

    ResponderEliminar
  39. ME parece una preciosidad de paleta, si la viera me sería dificil resistirme a ella.
    A mi tambien me gusta mucho el color "Label Whore" , es muy especial. Y ekl Honeymoon creo que tambien es super bonito.
    Muy buena y completita tu review, como siempre!
    Bueno , pues suerte con el trabajo, ya nos contaras :D
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  40. Esta paleta parece de mentira! Me encanta! Es preciosa, parece salida de un cuento de princesas!


    Ya está publicada en mi blog la lista de participantes para el sorteo.Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Una paleta preciosa! Disfurtala al máximo ya que yo de momento me tendré que conformar con los bonitos looks que veo.... ;)
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola! Que buenos colores, me encanto, es divina. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!

    Una suerte que te haya tocado una sección que te gusta, ya contarás que tal cuando lleves ya unos días.

    En cuanto a la paleta, la verdad que es una monada pero para mi es demasiado cara, no puedo permitirmela, es una pena, porque tiene unos colores muy bonitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. hola guapa! que paleta mas xula, me gusta mucho!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  45. Yo me sigo resistiendo a ella pero la verdad es que el packing es impresionante!

    ResponderEliminar
  46. A mi estas paletas siempre me enamoran pero too much para mi economía =^._.^=

    ResponderEliminar
  47. es preciosa me ha gustado mucho,yo voy a ver si me resist pues tengo muchas paletas y x mi me gustaria que subieras la receta de los cookies


    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Mucha suerte en el trabajo, yo hasta el lunes estuve currando de cajera y ni tan mal oye, pero a la que le estaba sustituyendo decidió venir mes y medio antes de lo que había dicho, una gran p*tada vamos... pero bueno!
    La paleta me parece mona pero yo no uso esos colores asi que no me merecería la pena, a parte amor incondicional por la Naked de UD! muak

    ResponderEliminar
  49. Se me olvidaba... ¿tienes twitter?

    ResponderEliminar
  50. Ya sabes,la tengo y me encanta!!Es preciosísima y le estoy dando un montón de uso.Un beso

    ResponderEliminar
  51. Hola guapísima!me alegro que te haya ido bien en las prácicas... madre mía en la pastelería, de Alcampo... esto está lleno de chocolate, bollos, ahhhh... si a mi me ponen ahí salgo con 100 kgs jajaja... La paleta me encanta, pero ahora mismo no puedo cogermela, igual más adelante!! un besito

    ResponderEliminar
  52. suerte ne alcampo wapa la paleta me encantaaaa es preciosa un besito

    ResponderEliminar
  53. De momento me resisto, pero con unos colores tan bonitos... no la descarto para navidad.

    ResponderEliminar
  54. Muy buena adquisición =)
    Me encanta esta paleta, seguro que le sacas mucho partido.
    Y el precio, teniendo en cuenta todo lo que trae pues esta muy bien, aunque si es cierto que da pena desembolsarlo de golpe.
    La Label Whore la tengo y me encanta! ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hola!!! Siento no haber comentado en entradas anteriores, es que me vuelve a ir mal lo de dejar comentarios ¬¬
    Pero ahora mismo te comento, que parece q ahora si me deja =)

    La cajita es super cuca, me encanta, parece un libro de cuento de hadas!!
    Hay colores super bonitos, estoy deseando ver algun look con ellos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Me encantaa!! Bueno de hecho ya la has visto en mi blog :P

    Haz la entrada de las cokkies porfi! Q mañana tenía pensado hacer unas!! :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  57. ¡Qué maravilla! Es una auténtica preciosidad!!! Yo ando detrás de ella también, pero por otra parte estoy conteniéndome... tengo tantas paletas sin gastar...

    ResponderEliminar
  58. Es monisima! me la apunto para navidad jeje
    besitos guapa y gracias miles por todo!

    ResponderEliminar
  59. Corazón de melón!!!!!!! Qué tal estás?? Qué cantidad de cositas habéis hecho el primer día!! Qué pasada!! A ver que nos cuentas mañana o esta noche ya!! Y la entrada nueva que no sé que me apetece más, si ponerme a cocinar o ponerme a babear con el haul, aunque babear babeo igual seguro, que lo dulce a mi me mata!!jajaja
    Madre mía neni, justo ahora que te estaba escribiendo me acaba de mandar un sms el muson que acabaron allí en Mallorca, jolin estoy por un lado contentísima porque mañana ya lo vuelvo a achuchar, pero se nos ha chafao lo de quedar!!Qué pena me da neni!! Me hacía un montón de ilusión conocerte!! Pero otra vez será, Mallorca es destino genial para unas vacaciones!! Ufffffffffff, no me puedo creer que mañana ya lo tenga aquí, mira que tonta fui que fueron solo dos semanitas y me sentía coja perdida sin el!! Ay Dios, es que me cuesta hasta respirar, yo creo que de esta noche no paso!!jajaja

    Un besazo gigante gigantísimo guapa!!

    Ay madre, que se me olvidaba la paleta con el descontrol que traigo ahora mismo!! Mira como estoy!!jajaja Es preciosísima, yo creo que si me quedo sin ella me da mal!! También tengo la Naked pero esta me gusta mucho más!! A mi es que las haditas me pueden!!jeje

    Muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  60. esa paleta es maravillosa, sabes que¿? que ma voy a poner en mi carta para los reyes magos y la voy a pedir ains ains ains
    Me he enamorado.
    Muchas gracias por lo de las brochas, lo malo es que no tengo ningún alcampo cerca :( jope ya me apañaré para ir a alguno.
    Bueno o sea que te vas a encargar de panaderia y fruteria....mmmmmmm que rico todoooo...adoro los dulces ahi seria yo como un elefante en una cacharreria jajajajajajaja.
    Un beso maja, disfruta del finde, a mi mañana me toca de 12 a 22 y luego tengo una cenita...Muaksisssss

    ResponderEliminar
  61. Me gusta este paleta !! pero no se porque no me decido a comprarla

    ResponderEliminar
  62. Uuuuuff!! te odioo!! te odio pro escribir tantoo!!hahahhaha ;) pero ya me he leido más de la mitad que me he ido perdiendo durante estos diias.... así que con calma me podré poner al dia...^^

    De maquillajes y esas cosas ya sabes que no opino... pero el post anterior de los anillos ne ha encantado!! que preciosos todos! yo ahora estoy en proceso de hacerme una "colección" de anillos de animales, porque me encanta llevarlos! así que me has dado muchas ideas!


    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  63. Yo es que estoy un poquillo decepcionada con las paletas de too faced, asi que mejor ya paso. Aunque como ya cai con dos paletas de Urban Decay nuevas como para caer tambien con esta XD

    ResponderEliminar
  64. Me encanta la paleta, mi favorita tambien es la lavel whore, yo lo que noté es que alguna sombrita es un poco polvorienta pero nada serio. bSos

    ResponderEliminar
  65. Qué envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    Tiene unos colores preciosos! =)
    Ya nos harás alguna demostración em ;)

    Besotes guapi

    ResponderEliminar
  66. Ais , entre todas vas a conseguir que tenga que meterla en mi lista de reyes!, y ya esta a reventar! >_<

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE
    ¡Perdon por el retraso en hacer la ronda blogueril!

    ResponderEliminar
  67. Ala! que cosa muy divertida me encanta es super bonitta jaja (:
    BESITOS ♥

    ResponderEliminar
  68. A mí las sombras mate también me han decepcionado un poco. Pero sin embargo la In the Buff la uso mucho y creo que va muy bien para iluminar el arco de la ceja.
    Los coloretes me encantan ambos, se me notan a pesar de ser morenita, aunque sí que necesito dar más de una pasada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  69. Hola princesita! Yo aún no he caido y estoy muy muy tentada :S pero esq mi sueldo no da para muchos caprichos y tengo demasiados xD

    Besos

    Miriam M. M.
    http://Justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. LORENA:

    Hola preciosaa! jeje la naked es bastante más bonita la verdad yo creo que vale más la pena así que si la consigues seguro que no te decepcionará :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  71. LoQueVen:

    Hola preciosa, muchas gracias por tu comentario^^ sí que son bonitas las sombras, ojalá tuviera tiempo para hacer más looks pero siempre voy con prisas para fotografiar el cómo me maquillo u.u' que vistas así las sombras son muy bonitas pero combinadas todavía mejor!

    besotes♥

    ResponderEliminar
  72. Me encantaría que nos contaras más de tus prácticas, de los proyectos y de cómo se trabaja en las "tripas" de una gran superficie, parece muy interesante.

    Tengo la "LAbel whore", regalo de una amiga que está viviendo en La Península, y es preciosísima. Como ya tengo esta y la shadow insurance, y aquí no se puede comprar la paleta porque no hay Sephora (muy mal ¬¬) pues me consuelo un poquito.

    Besines.

    ResponderEliminar
  73. yo estoy encantada con la paleta, tiene colores preciosos, y gracias al bronceador estoy cogiendo arte en el tema del contorno que casi lo había dado por imposible

    la sombra Smolder yo la he usado también para deliniar y me gusta mucho como queda

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  74. Bonita!!!Oish es que a mi con estos packaging ya me tienen ganada totalmente y algun dia me comprare una paleta de estas tan chulas porque ademas las sombras son una autentica pasada, pero bueno antes queria la naked aunque no se si la siguen vendiendo la verdad, es que soy una cutriñosa para el maquillaje:P, siempre me tira más comprarme ropa porque no se..jajaj, y luego no me llega para el maquillaje, tengo unas ganitas de trabajar y gastar y gastar,...jajajaja, con lo complusiva que soy yo no me quiero ver con un sueldo al mes para gastar...eso puede ser un peligro!!!
    Aunque en realidad por el precio que te salio y contando el precio del primer que viene en su tamaño real no me parece muy cara la verdad.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  75. Yo no he caido con esta paleta ni creo que lo haga jaja, prefiero guardarme el dinerito para otras que me llaman mucho más :P un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  76. Me enamoré de la paleta !! Que divina es, y que lindos tonos tiene; como para resistirse a comprarla.

    Muchas veces vamos a comprar algo que necesitamos, como en tu caso la prebase, pero se ven cosas así, y una tiene que llevarselo jajaja.
    Una nunca tiene suficiente, ese es mi lema jajaja.

    Besote ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90