ES Mens 728x90 xmas

2 nov 2011

Brochas: un SÍ y un NO rotundos

Hola cielines ¿cómo habéis pasado el puente? yo ayer aproveché para ponerme al día con todo lo de la universidad porque con la tontería se me van acumulando las cosas que hacer jajaja pero poco a poco me pongo al día :). También aproveché para sacar fotos a varias cosas para el blog :) a ver si alguna entradita os interesa^^ además me he fijado que estamos cerca de los 1500 seguidores, cada día me dejáis más alucinada!! Dentro de poquito lo celebraremos como toca :D. Al final no se sabía seguro si hoy empezaba las prácticas o mañana, pero, por lo visto es mañana jeje a ver que tal :)

Para hoy he decidido adelantar esta entradita porque varias de vosotras me preguntasteis por la brocha que os enseñaba ayer en mis Compritas de Octubre. Así que os hablaré un poco del problema que tenía con la otra brocha y de esta nueva marca que descubrí hace relativamente poco.

Os comentaba que ya tenía un pincelito que había comprado de la marca ELITE que os enseñaba en la entrada de Compritas en Junio:
Este pincel que os muestro es doble, en un lado tiene para aplicar las sombras en el párpado y el tamaño es ideal (yo diría que un pelín más peque que la que venden en mercadona) así que la precisión es muy buena, los pelitos recogen bien la sombra y es suave al roce con el párpado, para mi de las mejorcitas que he probado (aunque tampoco he tenido demasiadas que conste xD). Y en el otro lado hay una esponjita redondeada que tiene un acabado un poco en cono, no es del tipo de esponjitas que viene en las paletitas ya que esta es muy útil, sobre todo para cuando nos queremos poner sombrita en la parte externa de la waterline. 
Al comprarla la lavé como hago siempre con todas y no perdió ni un mísero pelito :D, conserva muy bien la forma ya que la he lavado muchas veces y todavía está exactamente igual que cuando la compré (y eso que le doy mucha caña^^) así que para mi fue una gran compra. Su precio fue de 3€


Y ayer os comentaba que ya estaba hartísima de mi brocha para el colorete, cada día me soltaba unos 3 pelitos (o más) a la hora de ponerme el colorete (cada día me pongo porque sino mi cara similar a la de una muerta)... Si le pudierais preguntar a mi madre como son mis mañanas para maquillarme seguro que os diría que cada día soltaba algún taco por culpa de la dichosa brocha jajajaja. Esta que veréis a continuación es la culpable de mis rabietas matutinas (la odio ¬¬):
Esta brocha venía en una manta KORRES que me regalaron hace unos 3 años, yo estaba super feliz con mis brochitas pero fue empezar a usarlas y la decepción fue total. Todas las brochas que son grandecitas son una porquería, lo digo con la mano en el corazón. No sé si es que las mías son defectuosas o qué (todo es posible) pero me extrañaría mucho que justamente todas lo sean... en cambio las más peques son algo más potables porque no sueltan pelitos, aunque sólo me son útiles unas 2 ó 3... todas las demás me sobran.


Esta brocha sin duda me sacaba de quicio y miradla que tupida que está :S ¿cómo es posible que cada día durante 3 años (aproximadamente) me haya estado perdiendo 3 pelos diarios y siga así de tupida? para mi es una gran incógnita sin resolver. Los pelitos no eran demasiado suaves pero tampoco me parecían tan dañinos como la brocha de colorete de mercadona (la probé y me pareció bastante agresiva para la piel :S). Lo único que me gustaba de esta brocha es que para mi tiene los pelitos de una material que no se dobla al aplicar el colorete y, además, la forma la conserva bastante bien (no la lavo tan seguido como algunas otras pero aún así 3 años son muchos). Pero el mango no me gustaba demasiado, para mi gusto muy largo y finito, suelo preferir las que lo tienen más grueso y algo más pequeño.
(disculpad lo sucia que está, pero si se iba a ir directa a la basura ¿para qué lavarla antes :S?)


Y ahora os enseñaré la joyita que os enseñaba ayer en mis compritas:
Como ya os comentaba la llevo usando unas 2 semanitas y me tiene encantada: la lavé y no me soltó ningún pelito (increíble pero cierto), se seca super rápido, es muy suave y agarra muy bien el color del colorete (incluso demasiado :P). La única pega que le encuentro es que los pelitos se doblan con facilidad, es decir, cuando me pongo el colorete si lo hago arrastrándola se dobla mucho pero si lo hago a toquecitos no me supone problemas, supongo que es por el material con el que están hechos los pelitos (pero prefiero que sea así porque es taaaaaan suave^^).
El precio de la brocha es de 3€ (baratísima vamos)




Aquí tenéis los pelitos de la brocha de ELITE, como veréis es tupidita y tiene la forma bicelada. La he lavado una vez y por el momento conserva la misma forma (parece que no tiene intenciones de deformarse así que mucho mejor). Algo muy positivo que le encuentro es que enseguida veo la cantidad de colorete que coge, con la negra me costaba un poco más (aunque debería ser todo lo contrario :S).

En la foto de abajo podéis ver el mango que tiene, es algo más gordito que la de KORRES y también más cortito, es exactamente lo que busco en las brochas.





Y no podía faltar una foto comparativa para que se vea la diferencia entre las dos brochas, os podría haber enseñando como se le caían los pelos a la de KORRES pero sinceramente no quería coger otra rabieta y menos delante de la cámara jajaja :P
La diferencia de largura entre ambas es de 2,5 cm que tampoco es demasiado, pero se puede apreciar el mango que son muy diferentes, la de ELITE es mucho más robusta que la otra. Y la forma de los pelitos es bastante similar en los dos casos, encuentro que la de KORRES para tener tanto tiempo de uso conserva muy bien la forma aunque la nueva es muchísimo más suave. 


Y ahora viene la pregunta del millón:
¿Dónde se compra la marca ELITE?
Pues la podéis conseguir en centros comerciales Alcampo. Eso sí, la variedad es muy limitada, tienen muy poquitas brochas y me parece una pena porque realmente son muy buenas para el precio que tienen, si tuvieran más variedad creo que sería una marca más conocida entre las potingueras :). 

¿Qué es lo que tiene esta marca?
Pues lo que yo he visto han sido accesorios, sobre todo brochitas: tienen algunas lenguas de gato (las que son para aplicar maquillaje fluído), también pinceles para los labios, rizadores de pestañas y algunas cositas más.. Pero yo sólo he probado lo que os he enseñado en el post de hoy 


Espero que os haya sido de utilidad mi opinión y no haya sido demasiado aburrida mi experiencia jajaja que cuando me da la vena de contar cosas no hay quien me pare jejeje. Con todo lo dicho os quería presentar (para las que no la conozcáis) esta marca tan asequible que no pinta nada mal y además avisar de que las brochas de KORRES (en mi opinión) no merecen la pena, aunque los productos son buenísimos (al menos lo que he usado) si hasta mi labial favorito es de esta marca.. pero ya se sabe que siempre se cojea de algún lado, y en el caso de KORRES es en sus brohas
 ¿Conocíais esta marca? ¿tenéis algo?


Un besito muy grande ¡feliz miércoles!

97 comentarios:

  1. Conocia la marca elite pero ni idea donde la vendian!! No tengo ningun centro cerca de casa, aun asi mirare! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. guapis pues yo me he quedado con las ganas de probar más de la elite, por que solo tengo la lengua de gato para el maquillaje y tengo unas ganas de estas.... uff, un besote guapiss muaaaaak

    ResponderEliminar
  3. En Valladolid no hay Alcampo, una pena... porque necesito brochitas!

    ResponderEliminar
  4. Andaaa, no sabía que se puede comprar en Alcampo! La próxima vez que vaya estaré atenta! Yo la que uso para el colorete es de Essence, que es super suave y pequeñina *o*
    Y que raro lo de la brocha suelta-pelos tuya.. será que sus pelos se regeneran y vuelven a crecer xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela con la brocha de Korres... No tenía ni idea de donde venden Elite y me queda lejos un alcampo así que me parece que me quedaré con las ganas T_T
    Suerte con las prácticas :D

    ResponderEliminar
  6. hola linda pues yo no conocia de ninguna de las 2 apenas me estoy familiarizando con las brochas jejej =)

    ResponderEliminar
  7. me suena de haber oido la marca pero no sabía de donde era besoss

    ResponderEliminar
  8. En el Alcampo??!! Pues alla que voy a ir un dia a mirar, fijate si habre pasado veces pero oye que no me he dado ni cuenta, sino me lo dices ni me lo creo, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Alaaaaaaa!! Qué fuerte, acabo de alucinar!! Si hay brochas en Alcampo!! Cómo puede ser que yo no las haya visto nunca?? Estoy atontolinada perdida, lo mio es muy fuerte neni!! Como una acumuladora de potis como soy yo no lo sabía?? Aquí a Alcampo tengo que ir en coche porque está lejillos en un centro comercial que está a las afueras, pero nada más que venga el musón le digo que me lleve de excursión urgentemente a toquetearlas, faltaría más!!Tengo un mono de ir a centros comerciales que no veas, soy un caso!! Lo peor es que con mi padre no puedo ir porque se estresa entero al ver tantas tiendas y mi madre no conduce!! Así que toca esperar!!jaja

    Jolin que guay que empieces ya el jueves neni!! Tengo ganitas ya de que nos cuentes qué tal va todo y como te tratan!!Seguro que al ser en zona con bastante movimiento te entretienes más!! Además pasaran volando!! Hasta cuándo tienes que hacerlas?? Cuando yo estudié eran 6 meses!! Parezco una viejuna pero ya me suena tan lejano...jajajaja
    Un besazo enormeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  10. yo no conocia esta marca pero en cuanto vea un ALCAMPO para alla voy a mirarlas y tocarlas pues como no suelo ir no sabia que vendian brochas pero mira ya me he enterado gracias a ti



    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Me paso rápidamente que acabo de llegar del puente y estoy que me caigo y encima mañana me toca madrugar.
    En cuanto a la marca no la conocía y eso que voy mucho a Alcampo, nunca me fije, pero me lo apunto y para la próxima vez estoy segura de que me vengo con alguna para casa.
    Ya nos contarás que tal el comienzo en las practicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. buena review amiga!!!
    ya se si llegan a venir esas marcas a mi pais

    ResponderEliminar
  13. Alaaaa yo no sabía donde conseguir esta marca!!
    Lo que pasa es que para ir a Alcampo me viene fatal :(

    ResponderEliminar
  14. jo que penita... yo no tengo ningun alcampo en mi ciudad... ainss, tendré que hacer algun encargo a mi hermana en madrid! ;P jaja.

    Bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Anda!!! gran descubrimiento! he pasado mil veces `por la seccion de maquillaje en alcampo y ni darme cuenta.....ainsss a ver si la proxima vez que pase por alcampo paso a verlas! un beso

    ResponderEliminar
  16. Que rabia la brocha pierde pelo... para mi que le crecen por la noche, jajaja. Y si tengo ocasión probaré esas de Alcampo, que tienen buena pinta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. que interesante esta marca;) no la conocia

    oye e abierto un blog de maquillage y esas cosas por si quieres pasarte aunque aun no tenia nada jajaj besos http://elbaulderistina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, la marca si la vi en la tienda online donde estoy comprando los maqui, pero como tengo un montón acá que nisiquiera he usado jejejeje vamos a ver si me convence y me compro alguna
    Un Besote!!

    ResponderEliminar
  19. no probe ninguna de las 2 marcas pero creia q korres era superior. Increible q por 3 euros tengas una brocha q no pierda pelo! las de korres son mas caras cierto??


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Muy útil!!! ahora solo me falta encontrar un Alcampo, jejeje

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!

    Ya te comente que a mi me vino de regalo en un secador para alisar el pelo de Rowenta, una brocha de esta marca para coloretes-polvos y llevo años con ella y no a perdido la forma ni la suavidad, y no se le ha caído ni un pelo, que eso da mucha rabia!!

    No sabía que las vendían en Alcampo!

    Gracias por la info.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    Pues está bien saber lo de la marca Elite, porque si además de barata es de calidad, mejor que mejor!

    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  23. Que pena lo de Korres! Poruqe encima te cobran super caro por el hecho de ser "marca"!

    ResponderEliminar
  24. Hola Amy !! Primero que nada felicitaciones por los casi 1.500 seguidores, los tenés muy merecidos; y que sean muchos más :-)

    Esta marca no la conocía, estaría bueno conseguirla por aca, pero lo dudo mucho jajaja.
    Aunque por mercado libre, que es una onda Ebay, he conseguido marcas como Elf y Bobbi Brown, que aca no conseguía =)

    Y tenés razón con las brochas; mirá yo tenía una hasta hace poco de rubor, que me pasaba lo mismo, perdía pelos a lo loco, y la use poco, año, año y medio. Lo gracioso es que me costó cara, y era de muy buena "calidad" supuestamente...

    Ahora uso una más baratita, y estoy feliz con ella. Pierde algún pelito cada tanto, pero nada para odiarla como a la anterior jajaja.

    Y la última que compraste de Elite, tiene muy buena pinta, se ve la diferencias entre ambas, sobre todo la de los pelitos, la de Elite se ve a leguas que es muy suavecita ;)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapisima! qué tal estás? me ha gustado la entrada de los pinceles...madre me has dejado parada...pensaba que korres que se escucha tanto sería más buena en cuanto a pinceles...pero veo que no...jejje no conocía las brochas de alcampo...cuando vaya por castellón me asomaré a ver que tienen...jejeje es que caemos fácil...eh! jaja te quería comentar una cosita...tengo que hacerme unas fotos bastante formales (un evento, ya te contaré) y necesito consejo...estoy saturadaaa....jajja como lo harías tu? alguna sugerencia? besos

    ResponderEliminar
  26. yo nunca he probado la elite!!!
    besazos!:)

    ResponderEliminar
  27. que tal nena!!!
    vaya tela con la brocha de korres, me ha recordado la experiencia a una frase que decían en la peli "Destino de caballero", que le decía a la herrera " estupenda con las herraduras, pero la cagais con las armaduras", pues los de korres igual, geniales productos pero la cagan con las brochas XD

    Mañana tengo clases de bachata..., así que ya te contare a ver....
    mil besotesss

    ResponderEliminar
  28. Pues una pena lo de la primera, pero tomo nota de la nueva que parece estupenda, yo tampoco he probado esta marca. BESOS!

    ResponderEliminar
  29. No conocia la marca pero estaba buscando renovar mis brochas con algo que no me costase ningun organo vital, tipo rinon.

    Muchas gracias!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  30. no conocia ninguno (como siempre vamos jja) pero me ha gustado el post!
    espero que te vayan bien las practicas! :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  31. Hola amoree!

    que interesante yo será que la uso poco..pero es un rollo lo que suelten pelillos!

    bueno..mil besotes cari!!

    tati

    ResponderEliminar
  32. Cosas de chicas, pero que siempre te las leo, eh, jajajja. Beso.

    ResponderEliminar
  33. Echaré un ojito a las brochas la próxima vez que pase por Alcampo, yo de esta marca solo tengo una lima pulidora y la verdad es que me va muy bien.


    Un besazo!!.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    Si conocía las marcas, aunque no tengo ninguna de esas marcas. ¿Qué tal ha ido el puente?
    Yo estuve visitando a mi familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Decidido. Tengo que ir a Alcampo a por algunas de estas brochitas, si son tan suaves como dices seguro que me irán fenomenal (es que si son muy duras me irritan la piel). Directas a mi wishlist :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  36. Pues por el precio que tienen merecen la pena probarlas y sí además dices que van bien en cuanto vaya a alcampo me cogeré alguna a ver que tal!

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. A mi tambien me regalaron una manta de korres y las brochas grandes son una porquería, sueltan pelos y pinchan!!hace tiempo que estoy ahorrando para comprarme el kit de sigma...

    ResponderEliminar
  38. Que lastima que no haya alcampo en mi zona :( De korres yo sabia de sus cremas, pero no sabia q tuviera brochas

    muak

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!! pues pasé un día por delante de estas brochas y no les presté atención, porque pensaba que no irían mu bien. Pero la próxima vez que vaya me cojo la primera que has enseñado, que me ha encantado! un besito, y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo una para el colorete sin marca ni nada que me regaló mi madre y me va genial. Es super suavita y llevo un montón con ella (0 quejas). Por eso no puedo opinar bien pero las pequeñitas si que son las mejores, eso no lo dudo. La marca no la conozco porque en mi ciudad no hay Alcampo pero ya investigaré.

    Por cierto, ya sabes dónde harás las prácticas??
    Besitos y feliz miércoles post-puente

    ResponderEliminar
  41. Por cierto preciosaaa!! que acabo de nominarte a un tag, me parece muy divertido, espero que te guste!! besos

    ResponderEliminar
  42. En mi ciudad no hay Alcampo, por lo que no conozco la marca, pero alguna vez voy al Alcampo de otras ciudades, por lo que si algún día veo alguna que necesite, la cogeré.
    ¡Suerte con tus prácticas!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  43. Jo pues tb vaya faena lo de las brochas de korres que aun encima me imagino que no serán precisamente baratas...Pues no sabía de esta marca ni que la vendían en Alcampo, ya me estaba temiendo que fuese en alguna tienda que no hubiera aqui..justo estoy en casa de mi chico y me queda muy cerquita asi que a ver si me paso hoy o mañana y les echo un vistazo. Que bien que algo tan baratito de buen resultado! Yo de colorete cogí la de deliplus hace poco q la q tenía pinchaba mucho, no es tan suave como me gustaría pero difumina bien. Espero que te vaya bien en las prácticas ^^ Y para el viaje siempre puedes llevar la maleta vacía y llenarla alli xDD. El día q fuimos a Primark vimos a una chica en la caja que llevaba una maleta y se puso a abrirla (el dependiente flipaba) y empezó a sacar todo lo q llevaba k era ropa de alli, maleta incluida xDDDD. Un besiñooo preciosa!

    ResponderEliminar
  44. Que pena! El Alcampo me pilla lejísimos! Me quiero comprar una manta con brochas. He visto una de zoeva en maquillalia, tu cual me recomendarías que no pase de 30€ + o - ?


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Que pena no tener un Alcampo cerca!

    Alo mejor viene alguna dirección en el embalaje a la que dirigirnos para saber en que sitios más las venden.
    Aunque supongo que ya lo habrás tirado...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  46. Hola Amy¡¡¡¡ayyyy que es el segundo comentario que escribo por que el primero se me ha borrado entero :( . Que lo de la brochaaaa me viene geniallll estoy deseando ir a la alcampo para comprarmelaaaa por que nunca encuentro una que me guste¡¡¡y yo tengo para los polvos de sol una de deborah que me va genial y lo que hago es usar la esquinita de esa para aplicarme el colorete ( si lo se que es chapucero pero prefiero eso a la cara llena de pelitosssss)y respecto a la otra entradaaa yo también tengo los polvos de edicion limitada de essence y adoro su olorrrr jajajajaja pero yo los uso cuando llevo un rato maquillada ( aunque entre semana solo me echo unos pocos polvos de sol por que soy morenita y no me hace falta tanto maquillaje asi dejo respirar la piel) y me salen los odiosos brillitos me aplico con la esponjita que trae en la zona afectada y tachannnn desaparecen por arte de magiaaaa mencantannn si o siii asi que tendre que comprarme los que tu pones para cuando estos se me acabennn :d un besazo Amy y muchas gracias me ha venido esta entradaaa que ni al pelo (nunca mejor dixo jajajajaja)mucha suerte para mañanaaaaa ya me contarás que tal te ha idoooo muaksSsSsS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. No tengo ninguna brochita de estas marcas,pero gracias por los consejitos!Un beso

    ResponderEliminar
  48. Hola! Muchas gracias por los consejos, siempre vienen muy bien. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Yo conozco esta marca pero nunca he probado nada de ella. Si algún día veo un alcampo me pasaré :P Pq necesito un arsenal de brochas YA! Q las q tengo son de hace muchos años y raspan un poco!!

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por los consejos guapa !!
    Besotes

    ResponderEliminar
  51. korres no conocia, elite si y tengo maquillaje y estoy encantada!!!!
    menuda diferencia, solo en las fotos ya se nota cuál es mejor cielo!!!
    Yo no estoy nada agobiada en la uni chica, pero esk solo tengo 3 asignaturas ^^.
    a ver si tus profes dejan de mandarte tanta cosa, que tienes razon los profes a veces se creen que su asignatura e sla mas importante y la unica que tenemos!!! jaj un besoteee

    ResponderEliminar
  52. Yo también tengo por ahi una brocha que me saca de mis casillas cada vez que la uso.... es curioso el hablar sola mientras te maquillas, jajaja!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Me apunto la marca para futuras compras.
    Yo de momento utilizo una que compré en Sephora y la verdad no me va mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. La proxima vez que vaya por el alcampo lo mirare porque quiero comprarme alguna brochita, a ver que tal me salen!

    ResponderEliminar
  55. Hola¡¡¡ yo tengo un pincel como el primero, es de AVOn, es un poco mas caro pero la verdad es que me esta saliendo buenisimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  56. yo tb tomo nota! q rabia q te saliera tan mala la de korres :S

    besos

    ResponderEliminar
  57. Tienes un premio-tag en mi blog!! ;P

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. muuy buen post cielo!!
    me pasare (si encuentro algún Alcampo) porque son muy baratitas y si son buenas merecen la pena totalmente!!

    besitoss

    ResponderEliminar
  59. te estoy imaginando pasandote todas las brochas por la cara como hago yo!!!cuando me llego la f80 estuve media hora pasandomela porque es taaaan suave...jajajajaja
    yo me niego a comprar mas brochas, tengo un monton y acabo usando las 4 de siempre!!jajaja
    besos guapa :)

    ResponderEliminar
  60. Una pena la de Korres y si que es un misterio lo de los pelitos...jejeje
    No tengo Alcampo cerca pero estaré alerta por si encuentro Elite en otro sitio, están bien de precio y merecerá la pena.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  61. La verdad es que las pocas opiniones que lei de las brochas de korres... ninguna ha sido buena.

    ResponderEliminar
  62. No conocía la marca, hace mil que no entro a Alcampo y eso que de vez en cuando voy al centro comercial donde está... Tengo que probar las brochitas que tienen una pinta estupenda!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  63. Ah! y bueno, el aceite lo probare, pero te recomiendo el flat iron shine de tigi es un spray aceitoso y deja el pelo increible.

    ResponderEliminar
  64. Pues yo no conocia la marca, es que la verdad no suelo ir mucho a Alcampo. Pero si que tengo ganitass de probar las brochas. Besitos ✿

    ResponderEliminar
  65. Hola guapi!!

    Pues yo también tengo la manta de Korres y algun pelillo si que suelta, pero de vez en cuando!!!

    Pero claro, si por 3€ puedes tener una brocha mucho mejor, no hay color!!! jajajaja


    Un besitoooo!!!

    ResponderEliminar
  66. me ha gustado mucho tu brochita elite para las sombras de ojos, probablemente cuando la vea me la compre! un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  67. La verdad que la de ELITE se ve de muchísima más calidad que la de KORRES. Yo pienso que en todas las mantas que traen muchas brochas pasa lo mismo, que algunas salen malillas y otras, no tanto.

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. A VER SI VOY A ALCAMPO PRONTITO xD

    SOLO DIGO ESO JEJE

    UN BESO:D

    ResponderEliminar
  69. Yo de brochas no entiendo nada!!jaja tendre que mirarme a ver y empezar a comprar alguna..jeje

    ResponderEliminar
  70. hola buenisimo el review! aca en arg.no hay ni la buen a ni la mala!ja pero es igual de util el dato!besos

    ResponderEliminar
  71. Guapii!!
    Pues la chaqueta se la compré en Kiabi,me costó 49'90 si no recuerdo mal,para chica no se si habrá del mismo material en plan tipo cuero,pero si que había parecidas en estilo escolar americano azulitas y grises muy chulas de material calentito,lo que no recuerdo es cuánto costaban jeje

    Muakaa!!

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa!
    No probé ninguna de estas brochas, ni siquiera las he visto, peor normal, nunca voy al Alcampo. La próxima vez que vaya, que tengo que ir a por la crema, me fijaré, seguro que se me antoja alguna, si estás tan contenta por algo será!!

    Para las prácticas seguramente lo que os den sea un carnecito identificándoos o algo así, y si tienen uniforme igual os lo mandan poner. Ya te veo con la típica camisa del Alcampo jaja Ya mañana empiezas, ya nos contarás!!

    A mí hoy me han llamado de una ludoteca, y muy bien, la chica por ella ya me contrataba, pero al decirle de donde era me puso pegas, y era que buscaban a gente de la zona, y a mí esa ludoteca me queda en otra ciudad, a unos 20 o 30km, y al no tener coche me puso bastantes pegas... Yo le dije que había trenes regulares y que no tenía problema en trasladarme, pero no la noté muy convencida... Me dijo que hablaría con la directora, y si al final si, me llamaban... Una caca, no me llaman fijo...

    Bueno nena, maana nos cuentas!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  73. No conocía la marca Elite, pero gracias por el chivatazo ;) desde luego tienen muy buena pinta y si encima son asequibles pues mejor! A ver si me acerco a un Alcampo a echar un ojo porque sobre todo la de sombras me ha resultado interesante ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  74. yo tngo una de bourjois q uso para los polvos q como no m pongo nada mas...pues con esa apañada

    bsss

    ResponderEliminar
  75. ANILLADECARPETA:

    Hola guapa, que bien que alguien me confirma que son una caca de la vaca jajaja es que las grandes pierden pelo de mala manera :S no me gustan nada de nada.. yo también quería ahorrrar para las de sigma pero por el momento voy adquiriendo algunas baratitas y que no sueltan pelo jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  76. No sabia que esta marca tuviera brochas, la verdad es que la esponja para difuminar el lapiz... me ha gustado, ando buscando algo así y por ese precio... me la compraré si la veo.

    ResponderEliminar
  77. LORENA:

    Hola cielo!! pues mira que bien eso es una señal :D si vas a ver las brochas ya me contarás!! pero si tienes la de colorete de deliplus ya te digo que la de esta marca es mucho más suave^^!! Y lo de las brochas de korres es que venían en un kit con algunas cositas de maquillaje y estaba en oferta, fue un regalo de un familiar así que no debió ser muy caro.. quizás 50€ o así jeje pero me imagino que si las compras en su tienda sí serán caras :S
    Que risa con lo que me has contado de la chica, pues soy capaz de ir con la maleta vacía y llenarla allí xDDD pero si quiero comprar potis he de tener cuidado para guardarlos que todavía se me romperá todo en la maleta u.u'.. tengo que planearlo todo jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  78. Me ha encantado esta entrada, yo justamente necesito brochas, pero como esta la cosa complicada de dinero no puedo permitírmelo.
    Ahora cuentas esto, que son buenas, bonitas y baratas y mira, deseando estoy de ir al alcampo aunque sea a por una al mes.

    Gracias bombon

    ResponderEliminar
  79. ANA BELÉN:

    Hola guapa, sí ya tiré el embalaje.. lo estuve mirando por curiosidad y ponía que es una marca francesa pero no pone otros sitios dónde la vendan.. de todas maneras mañana puedo mirarlo otra vez para asegurarlo del todo, que empiezo mis prácticas en Alcampo y antes de irme a casa podría fijarme :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  80. EUGENIAYMANUEL:

    Hola corazón!! jo me sabe mal que el otro comentario se haya borrado a mi también me pasa porque escribo muy rápido y le doy a alguna tecla que es para ir a la página anterior y se pierde todo :(
    Pues creo que esta brochita te puede gustar porque no pierde ni un mísero pelo y no veas lo suave que es^^ lo malo es eso que se dobla fácilmente pero me molesta mil veces más las otras cosas que no esta jajaja
    Y los polvos vaya si son maravillosos con esa olorcita, yo casi los he terminado me quedará para 1 ó 2 veces por eso me compré los nuevos que han puesto fijos jeje. A mi no me suele pasar lo de los brillos mis días normales pero cuando tengo que tener el periodo se me pone la piel mixta y también tengo que estar usando polvos translúcidos cada 4 horas o así :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  81. Lo admito: ¡soy un desastre! Nunca me he comprado brochas para maquillaje. Solamente uso los pincelitos que vienen ya en los estuches de algunas sombras de ojos,coloretes, etc y algunos potingues los aplico directamente con los deditos:))
    Bss!

    ResponderEliminar
  82. Qué pena que la de Korres te perdiera pelo :S Fíjate que yo tengo algunas brochas de Claire's y no me han perdido ni un pelo al limpiarlas! Todo un misterio jajajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  83. Pues si te animas a hacer las tortitas, cuéntame qué tal. Están superbuenas.
    Si te cuento lo que me ha pasado hoy... He ido a comprar a otra ciudad y he dicho, ¡ay pues aprovecho a mirar las brochas de Elite a ver qué tal son! Y voy a la zona de perfumería y veo cosas de otras marcas, pero de eso nada, y yo volviéndome loca hasta que he caído en que estaba en Eroski y no en Alcampo. Cada día estoy más despistada. Jaja.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  84. LOQUEVEN:

    Hola guapaaa, tengo vistas las brochas de sephora pero nunca me he animado con ellas.. por el momento prefiero tener algunas baratitas y en cuanto pueda comprarme un kit de sigma o alguna marca similar :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  85. No conocia estas brochas!! Yo la verdad es que estoy muy contentas con las mías... son de Claire's y creo que me han salido bastante buenas, se limpian bien, no sueltan pelos y están muy bien de precio :)


    Espero que hayas pasado un buen puente ^^

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  86. Hola bonita!!
    Ais ayer ya habia medio visto la entradita en un descanso de estudio, estoy viciada a tu blog:P, mi novio siempre me lo dice:PP. Yo no sabia de la existencia de esa marca, pero creo que cuando me pase por Alcampo me fijare, no voy muy a menudo pero vamos me han entrado ganitas de comprarme alguna que la verdad es que brochas no tengo muchas y me hacen falta algunas más.
    Bueno yo me voy a hacer deberes de ingles y a dormir, la verdad es que no tengo tiempo a nada estoy un poquillo abrumada por todo, ademas ahora mi novio se ha jorobado la mano jugando al futbol y le tienen que operar el martes y otra preocupacion mas, a veces se junta todo!!!por lo menos el examen me ha salido bien que falta hacia!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  87. WHENDY:

    Hola preciosa, a ver si la encuentras :D a mi me va estupendamente^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  88. Me ha hecho gracia que despues de años y la brocha soltando pelo diario siga tan tupida, yo me pregunto lo mismo con mi pelo!

    No tengo ninguna brocha de la marca ELITE pero viendo como las pones lo mismo alguna...

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  89. Yo tengo una manta de brochas de Korres, la pillé en una promoción de un periódico, y si te he de ser sincera, no he estrenado ninguna de sus brochas. Intentaré hacerlo, a ver si de casualidad estas salen un poco más decentes que las que te regalaron a ti o son igual de suelta-pelos.

    Besines.

    ResponderEliminar
  90. Pues la brochita nueva tiene pinta de ser muy suavecita, me gusta!! Y ademas es barata, asi que perfect! =)
    Yo tengo una que me regalaron hace mucho con un kit de maquillaje, y la verdad es que, que yo sepa no se le ha caido ni un solo pelo, me encanta, y eso que a simple vista no parece gran cosa!

    ResponderEliminar
  91. Yo no tengo ninguna de las dos marcas, pero me quedo con tus impresiones :)

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE
    ¡Perdon por el retraso en hacer la ronda blogueril!

    ResponderEliminar
  92. Me ha gustado saber que las brochitas de Alcampo está bien, nunca lo hubiera pensado!
    Lo que le pasa a la brocha de Korres es que regenera los pelitos por la noche, como todo producto de maquillaje que queremos terminar y no hay maner, jaja!

    ResponderEliminar
  93. habrá que planear una excursión a Alcampo porque entre eso y los bastoncillos estos especiales para el maquillaje ya me merece la pena ir jeje

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  94. Pues yo no he probado las brochas de ninguna de las dos marcas :) yo estoy contentisima con mis pinceles de Mercadona y mis brochas de Sigma y de Ebay ^^ perdona por comentarte con tanto retraso jaja, he estado liadisima este finde y no he podido ponerme al día xD un besazo!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90