21 nov. 2011

Concurso de maquillaje: ahumado en verde

Hola amorcetes ¿qué tal ha ido el fin de semana? espero que lo hayáis disfrutado al máximo :). Yo el sábado fui al cine y vi la primera parte de la película Amanecer (saga Crepúsculo) y la verdad es que de las pelis que han hecho esta es la que más me ha gustado^^, en su momento me leí los libros así que, como siempre me pasa, las pelis me suelen decepcionar :S pero esta me ha parecido bastante mejorcita en comparación con las anteriores ¿la habéis visto? Además ayer cociné canolis :D mmm han quedado deliciosos, los he hecho unos de dulce de leche y otros de nutella jijiji llevaré algunos al trabajo como si fueran merienda para mi pero los repartiré jajaja (ojalá les guste!). Así que no he estado demasiado en casa y sigo con retraso con el blog, con las cosas de la universidad... necesito tiempo ¿¿alguien me da un poco del suyo?? jajaja


Para hoy traigo un look de maquillaje que hice hace varias semanas para el concurso de Inma del blog Beautyvictim que propuso que hiciéramos un look en ahumado, se podían hacer en negro, morado, azul o verde y yo me decanté por éste último. Tenía pensado hacer más pero no he tenido tiempo (al menos no que fuera de día). El concurso estaba abierto hasta ayer día 20 así que seguramente no tardará mucho en publicar las propuestas, sin duda yo he visto algunas bien bonitas por vuestros blogs.



Productos que he empleado:
Rostro:
- BB cream Perfect Cover de Missha
- Corrector de Skeyndor
- Polvos sueltos de YR
- Colorete Cocoa Rose de la paleta Sweet Dreams de Too Faced
Ojos:
- Sombra en crema de Kiko
- Sombra Nice Stems! paleta Sweet Dreams de Too Faced
- Sombra verde y verde clarita de paleta de Sephora
- Sombra verde oscura de paleta de Essence colección Vampire's Love (os tengo que enseñar mis compris^^)
- Delineador negro de Essence
- Máscara de pestañas efecto pestañas postizas Maybelline
Labios:
- Barra de labios de Artdeco

Y aquí os dejo con los pasos para las sombras de los ojos, es algo complicada visto así pero no sé otra manera de enseñarlo en foto :$ he usado tantas tonalidades que se superponen bastante.

¿Cómo lo he realizado?

He empezado aplicándome la BB cream Perfect cover de Misha y me he tapado un poco las ojeras con un corrector de Skeyndor. He matificado con polvos sueltos de Yves Rocher. 
Para los ojos primero he empezado aplicándome una base en crema en color verde de la marca kiko (zona azul clarito) por todo el párpado móvil y también por la cuenca. En el párpado móvil he aplicado la sombra Nice Stems! de la paleta sweet dreams de Too Faced (zona amarilla), en la cuenca he usado una sombrita en color verde algo más oscura de una paleta de Sephora (zona rosa) y la he integrado con la anterior. Para la parte externa del ojo y un poco en la cuenca he puesto una sombrita verde oscura de una Paletita de Essence de la colección Vampire's love (zona naranja). En el arco de la ceja he aplicado una sombrita muy clarita en color verde de una paleta de Sephora (zona negra). En la parte inferior del ojo he aplicado la sombra Nice Stems! por el lagrimal hasta llegar a la mitad del ojo y desde la mitad hasta la parte más externa he puesto la sombra de la paleta de Essence. 
He delineado la raya de agua con un lápiz negro de Essence y he aplicado la máscara de efecto pestañas postizas volum express de Maybelline. 
En las mejillas llevo el colorete Cocoa Rose de la paleta Sweet Dreams de Too Faced y en los labios he aplicado un labial de Artdeco en color naranja con algunos matices doraditos.

Ojitos:


Rostro completo:

 Caritas divertidas:



Jejeje esta última foto pronto sabréis a que viene :) es sorpresita jijiji ya os lo quería haber puesto pero no he tenido tiempo todavía :$

¿Os habéis presentado al concurso de Inma? ¿Qué os parecen los looks en verde? ¿soléis emplearlos?

Mañana ya veré que os enseño que este finde apenas he podido estar en casa así que no tengo demasiado preparado, a ver si mañana puedo ponerme un poquito más. A medida que pueda me iré pasando por los blogs!

Un besito muy grande ¡feliz comienzo de semana!


83 comentarios:

  1. Muy divertida tu sección de caras divertidas, jajajajajaj.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el ahumado en verde, las sombras verdes junto con las marrones son las que mas me gustan.

    Te a quedado genial, que currazo en los ojos, pero el resultado es muy bonito.

    Buen comienzo de semana:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Amy! Estás guapísima, te ha quedado genial, me encanta... te combina tan bien con los ojitos!
    Te echaba de menos por aquí! A ver si te animas y nos cuentas la idea que tenías con el jefe prontito que estoy intrigada y todo! Ya nos contarás si les gustan los canolis!
    Hoy es el cumple de mi chico y te he copiado la receta de la tarta de tres chocos, mañana la hago una fotillo y ya contaré en el blog :P

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso! Ademas resalta aun más tu color de ojos (ojazos!)

    A ver si voy a ver la peli, aunq como a ti, las anteriores me han decepcionado bastante... en los libros yo al menos a Bella no me la imaginaba tan... "pan sin sal", no se.. jajaja, parece que no tiene sangre en las venas! (que los vampiros son los otros!;P).
    Pero bueno, si dices que es algo mejor que las otras ya me animas mas!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena!!

    Me encanta!! Le has sacado muchísimo partido al verde, me chifla! Yo últimamente también me voy atreviendo con los verdes, poco a poco... Pero no me sale esto que nos muestras ni de coña jeje Demasiado pa mi xD Espero que tengas mucha suerte en el concurso!!

    Me alegra que te gustara la película, la verad es que todo el mudno que ha ido a verla salió contento! Por algo sería!!

    Bueno nena, que te sea bueno el comienzo de semana!! Qué será esa sorpresita????

    Muack!!!

    ResponderEliminar
  6. Adoro el verde xDDDDDD curioso, yo también elegí ese color para la propuesta, jajaja.
    Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la combinación del verde de los ojos con el naranja de los labios. Va genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!:) yo también me he presentado al concurso de Inma, pero no he elegido el verde jaja, era mi última opción si te digo la verdad jaja, no me termino de animar.. aunque admito que a los ojos marrones nos sienta muy bien :P me ha gustado que en tu look has mezclado muchas tonalidades de verde, lo que no me ha gustado tanto es que lo has subido demasiado a la ceja :S y queda algo raro para mi gusto.. aunque viendo las fotos que propuso Inma y lo que se ve en pasarela es de lo más normal jaja, asique tampoco estaría del todo mal ^^ te deseo mucha suerte :D yo en unos dias publicaré mis propuestas ^^ (porque me ha dado tiempo a hacer 2 jiji :P) un besazo guapa, que empieces bien el lunes!!=)

    PD: no sé lo que son los canelis jaja, pero los de nutella tienen buena pinta XD

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado!!Y te hace unos ojazos increíbles!!Es que te los hace enormes, abre muchísimo la mirada!!

    Un besazo guapiii

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué mono te ha quedado! Pues la verdad es que yo no uso mucho los tonos verdes, pero mi madre a veces sí que los usa.

    Yo no iré al cine a verla, porque me decepcionaron mucho todas las demás. Los libros me gustaron mucho más.

    ¿Y qué será ese paquetito?

    ¡Un besito!

    http://allaboutcupcakee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. como siempre un look precioso guapisima, me gusta mucho, yo aún no he ido al cine, quería ir a verla.... pero nada, en fin otro finde será es que tampoco acompaña el dia, neni, un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa! ^^ te queda muy bien este look, aunque yo personalmente hubiese utilizado una sombra más tirando a vainilla bajo el arco de la ceja, pero eso ya es cuestión de gustos :P
    Me encantan los ahumados pero no me he apuntado al concurso, pero en todos los colores me parecen bonitos jiji
    Por cierto, tengo que ver la nueva peli de Crepúsculo :P y esos canolis...umm me has abierto el apetito jeje
    Ah, tengo ganas de ver tus compritas de la Vampire's y lo que hay dentro de ese paquetito!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito!!Mezclas a la perfección un montón de tonalidades,y me encanta que se vean tan definidos los colores.Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. HOola wapisimaaaaa mencanta el verdeee además para tus ojazos noi podias aver elegido mejor color¡¡¡jajajaja me alegro muxisimo de que la peli moleee por que tengo muchas ganas de verlaaaa y si dices que esta bien aun habiendote leido antes el libro significa que tiene que estar muy bien por que como bien dices los libros son muxos mejoressss un besazo nenaaaa

    ResponderEliminar
  15. Lo primero espero que tengas mucha suerte en el concurso!

    Cada dia me gusta mas esa paleta de T.F... >_<

    Yo tambien estuve viendo amanecer, esta creo que es en la que mas se han ceñido a la historia original, asi que tambien me ha gustado mucho...y, aunque sabia que lo mas emocionante se iba a quedar para la siguiente...no puedo esperarme todo un año!! jaja preferia qu ehubieran hecho una sola peli, aunque fuera de 4 horas xDD

    Muaks preciosa!!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    Recopilatorio de la semana en --> ¤ SE LO QUE HICISTEIS LA ÚLTIMA SEMANA V.4 ¤

    ResponderEliminar
  16. Una de las propuestas mas bonitas que vi por el moemnto para este concurso! :) Eres una genia maquilandote!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito! Y con tu color de ojos te queda de lujo guapa! Me ha encantado la combinación de los diferentes verdes, queda súper chulo =)

    Yo tengo ganas de ver Amanecer, pero no sé si iré al cine o me esperaré para verla jeje

    Quien fuera tu compañera de trabajo, encima de simpática, guapa, apañada, etc. traes merienda pensando ya en los demás! (Uy, mirándolo así, parece que te haga un poco bastante la pelota, no?? jajaj Pero vaya, lo que pienso lo suelo decir, así que si no me gusta algo lo diría también^^)
    Mira, relacionado con esto, he encontrado lo siguiente, a ver si te gusta:

    “Desde el principio de los tiempos, el ser humano ha sentido la necesidad de compartir, desde comida a arte. Compartir es parte de la condición humana. Una persona que no comparte no sólo es egoísta, sino amargada y solitaria”
    - Paulo Coelho -

    Es una tontería pero me ha precido que estaba bien =)

    Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  18. Te quedan muy bien esos tonos con tu color de ojos!!!!!! Me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaaaaaaaa me gusta el look pareces una muñequita!! Y las fotos son súper graciosas :) y ese paquetito?? Muajaja sorpresa no??? Jeje
    Pues yo aun no vi la de amanecer. Hoy he visto luna nueva, el domingo que viene veré la otra y después amanecer, porque no he visto ninguna, solo la primera y la segunda :)
    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
  20. Es que a ti el verde te sienta de maravilla, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta los tonos de verdes que has escogido y el contrapunto que le da el naranja en los labios. BESOS!

    ResponderEliminar
  22. me encata! te queda muy bien :)
    tengo una debilidad especial con los verdes!

    ResponderEliminar
  23. Un look muy trabajado, con muchísimos matices, me ha encantado. Suerte, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. me gusta como te queda el look, yo nunca me he pintado con ese color, y es que ni tengo sombras de ese color.besos!

    ResponderEliminar
  25. Das miedo con esos ojos de bicho...

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa. Por el tono de tu piel y del cabello, las sombras verdes te sientan genial. Yo suelo llevarlas siempre de negro, manías mías, pero me ha encantado, nunca había probado el efecto ahumado con otros colores, pero lo haré la próxima vez que salga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! No me van mucho los tonos en color verde pero he de reconocer que a ti te queda genial!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Precioso en tonalidades verdes, me ha gustado mucho la verdad!!, tengo que ponerme ha practicar ahumados en casa.

    Yo fui a ver Amanecer el sábado y me encantó (soy una friki, no se lo digas a nadie :-P ).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Te queda genial los tonos verdes,muy wapa.Estoy de sorteo:
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado precioso de verdad! Me encantan esos verdes! Que tengas suerte! Besos

    ResponderEliminar
  31. Para mi gusto, un look demasiado recargado. También es verdad, que yo no estoy acostumbrada a maquillarme mucho. Aún así, por tu color de ojo, los tonos verdes y terracotas te sientan muy bien.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado espectacular, precioso! Me encantan los tonos verdes que has escogido. El labial es precioso. Estás guapísima, como siempre!

    Besotes cielín!

    ResponderEliminar
  33. MUCHA SUERTE ES PRECIOSOOOOOOOOOOOO

    una cosa nena tu pagina tiene virus y herrores te lo digo por que no me deja entrar me bloquea todo el pc y encima me sarta el cartewlito de que esta pagina tiene virus te lo digo por si te lo quieres mirar no se si le pasa a mas gente pero yo asi no puedo entrar en tu pagina por que tarda en abrirse 5 minutos bloqueandomelo todo y es una pena por que me encantan trus entradas besos wapa

    ResponderEliminar
  34. Elegiste muy bien el color porque los ojos te quedan preciosos y grandísimos con el verde. Seguro que te irá fenomenal en el concurso.
    Besos y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  35. Suerte guapa en el concurso, te quedó genial, yo no podría con tantos cuadrantes en mi mini párpado, eres una máquina.
    Ah y gracias por apuntarte en mi sorteo de Reyes y mucha suerte.
    Besotes bloqueros.

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    No me preguntes por qué pero te veo mejor con los tonos azules o grises por ejemplo...
    La foto donde explicas donde va cada color te ha quedado genial
    Y el labial precioso
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  37. Yo quiero ir el miércoles (que es más barato)..a ver la de amanecer...a ver que tal xD (yo también me leí los libros..y las pelis suelen decepcionar después..pero a ver que pasa).
    El look te ha quedado genial!...y supongo que un negro o un morado oscuro...te hubieran quedado muy bien también con tus ojos!!...a mi el verde me gusta porque siento que queda bien con el marrón...pero la verdad...es que muchas veces me olvido y caigo en tonos o mucho mas llamativos...o mas comunes!...un besote enorme!! y espero que saques tiempo (que seguro que si!!...)

    p.d: que son canolis?

    ResponderEliminar
  38. Yo tambien quiero ver la peli!! a ver si esta semana puedo o la que viene, me encanta el look en verde, es un color que me gusta pero no lo uso para mi, tengo que probar un dia, besos! :)

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!

    Me encantaría darte un poco de tiempo pero no me sobra nada de nada, es más no se como puedo sobrevivir el día a día, pero bueno es lo que hay.
    En cuanto al fin de semana he tenido cena de amigos el sábado y me lo he pasado muy bien, el único problema la boca, que la tengo mal desde el jueves con mucho dolor y el sábado al masticar me he hecho llagas en los papos por dentro y estoy un poco pachucha porque me ha subido fiebre también, soy una pupitas, como ves siempre estoy mala.
    En cuanto al look me ha encantado, me gusta mucho como te queda el color verde, te ha quedado genial el look.
    Por cierto, espero que le gusten los dulces a tus compañeros.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  40. cariñoooo!!! me he enterado que has ganado el concurso de yoly!! muchas felicidades preciosa!! taras contenta ehhhhhh :D si es q ers un corazon,normal que ganes :)
    FELICIDADESS!! :D

    ResponderEliminar
  41. por cierto q cabezita la mia,esta precioso el look en verde,me chifla! muak!

    ResponderEliminar
  42. Hola! Me encanta el verde, te queda genial. Uno de mis preferidos como te queda este color. Buena semana. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Te queda genial el verde y el look es chulisimo el look
    Un besazo guapa
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Toc toc!!!Sorpresa!!!Estoy de nuevo por aquiiiii jajajaja La verdad es que no paro de la uni, entre trabajos, exámenes, las prácticas con el coche (que no veas lo que me gusta correr jajajaja) y demás me vuelvo loca!!Qué tal te va todo?Espero que genial, por lo que veo estás preciosa!Te sienta muy bien ese maquillaje pero hecho de menos tu flequillo...ya te lo has quitado con lo que te favorecía, aunque así también te ve guapísima!!!Pues eso nena que me alegro muchísimo de verte por aquí y que sepas que siempre que puedo me paso aunque no comente jeje Un besito mágico mi Amy!

    ResponderEliminar
  45. Guapa!!! No suelo utilizar looks en verde, pero la verdad es que a ti esos colores te sientan muy bien.
    El look te ha quedado muy logrado! Vaya curro hacerte el look y la entrada con todo lujo de detalles, como siempre.
    El color del labial es precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. como siempre... un look precioso! nunca dejas de sorprenderme con las cositas que haces.
    Muchos besitos ✿

    ResponderEliminar
  47. Me encanta esa mezcla de sombras y el color del labial! Y la bb cream esa tengo unas ganas de probarla! :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Aunque dicen que a los ojos verdes no nos sienta bien maquillar con sombra verde, a veces lo hago. A mí me gusta, sobre todo para looks de noche. besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  49. Guapísima!!!,me encanta como quedan los ojos en tonos verdes con los labios en naranjitas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta como te ha quedado! Ademas, te queda precioso con tu color de ojos :) Armoniza mucho :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  51. Te ha quedado muy bonito, te deseo mucha suerte :). La verdad es que estoy deseando ver las propuestas, yo para variar no he podido participar porque se me ha pasado el plazo casi sin darme cuenta. Para la prox espero que no se me escape jeje.
    un beso!

    ResponderEliminar
  52. Precioso look en verde, te sienta genial en tus ojos :) besitos guapa!

    ResponderEliminar
  53. Está muy currado el look=)
    Yo ando fatal de tiempo también asi que...jaja

    ResponderEliminar
  54. Muy bien, me encantan.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Te ha quedado precioso! Muchos besos^^

    ResponderEliminar
  56. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana que empieza...
    Lo primero me encantó estas guapísima a mi el verde es uno de los colores que más utilizo y lo voy a poner en práctica...
    Mil besos cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  57. Que chulo te ha quedado! me gusta mucho como queda el ahumado verde en tus ojos :)

    ResponderEliminar
  58. ¡Ja,ja,ja! ¡Deberían haber donantes de tiempo! Yo también ando escasa de tiempo para el blog y para todo:) Me ha gustado mucho tu look de hoy, esas tonalidades verdes casan a la perfección con el color de tus ojos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  59. que guapisima cielo!! me encanta el look que as echo, a mi los looks en verde no me gusta mucho como me kedan a mi cara, pero bueno alguna vez me pinto.
    te ha gustado amanecer¿?¿? a mi es que el libro es el que menos me gusto de los 4, porque mi pobre jacob es tratado fatal.. no me gusta el final para el.
    Queria verla pero me habian dicho que es la parte ñoña del libro y que decepciona un poco. Asi que tu la ves bien¿? entretenida y eso¿?¿?

    ResponderEliminar
  60. tienes suerte de tener unos ojos tan bonitos, te queda bien cualquier color :)

    ResponderEliminar
  61. JOPEE:( QUE BONITO, CON LO QUE A MI ME GUSTA EL VERDE:) YO IBA A PARTICIPAR CON TODOS PERO AL FINAL NO ME DIO TIEMPO Y SOLO HE HECHO EL AZUL
    :(...

    MUCHAS SUERTE:)

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  62. Qué mona! ^^
    Te queda genial, con esos ojazos, el verde te favorece un montón!
    Yo presenté en todos los colores menos este, que ya no me dio tiempo =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  63. nena me encanta como te queda el verde! joooo ando tan desconectada...no me ugsta....
    voy a ver si veo que más has colgado ultimamente por aqui!
    besines amor!

    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Princesitaaaaaaa!! Qué ganas tengo de ver la peli, pero el musón se niega en rotundo, así que lo que voy a hacer es esperar a ver si mejora la calidad de peliculasyonkis, bajármela, meterla en el usb y enchufarla a la tele cuando tenga ganas de llorar, con lo que vivo yo las películas... Y también me devoré los libros en poquísimo tiempo, no podía parar de leer, la gente flipaba conmigo!!jajaja

    Ayssssssssss, qué guapa está mi rubia!! Ese ahumado te sienta de lujo, los tonos verdes en tí me encantan y como están trabajadas las sombritas y todo, tienes un don!! Y esa paleta preciosa ya qué voy a contarte, está entre mis favoritísimos del mes, aún quedan unos días para que se acabe pero es que tengo que meterla sin duda!!jeje

    Un besazooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Para variar....¡¡guapísima, con ojazos y pestañón!!
    De verdad que me encantan tus esquemas ;)

    Un besoteee :D

    ResponderEliminar
  66. EUGENIAYMANUEL:

    Hola preciosa^^!! muchas gracias por tu comentario :) pues sí la peli estuvo bastante bien al menos yo la volvería a ver más veces (aunque esta vez en casita) jejeje las otras no me dieron ganas de volverlas a ver la verdad :S no sé bien el motivo, supongo que porque sigue mejor el libro que las anteriores pelis :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  67. EMMA:

    Hola guapa, muchísimas gracias por tu comentario, que bien que te gustase el look :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  68. Holaaa! q guapa! Yo suelo usar mucho verde porque tengo los ojos marrón verdosos y me gusta como queda. El labial así naranjita queda genial en contraste con el verde! Yo en yves rocher siempre compro en tienda, pero como quería q me dieran la colonia gratis para un regalo me animé a pedir por internet, aun no me llegó y eso que elegí la opción de 72 horas, pero ya poco faltará. Justo hoy fui a bsk a mirar el anillo del gato y nada de nada, miré ya el finde en otro distinto y tampoco. Un besito!

    ResponderEliminar
  69. NurYa G.

    Hola preciosa, me ha encantado la frase me parece preciosa! pero sobre todo porque tiene mucha verdad, al menos yo siento esa necesidad de compartir, no sé bien el motivo pero lo tengo demasiado desarrollado quizás jajaja
    Estoy contentísima de que te haya gustado el look^^ y la peli sin duda pienso que vale la pena verlas, las otras no me agradaron pero esta sí^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  70. me gusta el look de ojos pero no me llama demasiado el labial.
    a ver qué sorpresita nos tienes. y felicidades por ganar el concurso de el diario de yoli, yo voté por ti.

    ResponderEliminar
  71. Que bonito y en verde que es uno de mis colores favoritos,me ha gustado mucho como todos los que haces

    ResponderEliminar
  72. Fijate que pensé que esta vez te atreverías con un look que no fuera azul y me alegro mucho, que con esos ojazos cualquier color te puede sentar bien! =)
    Ya has visto mi propuesta, me alegra que te gustara, aunque la verdad es que la luz de las fotos no le hace justicia, eran azules mas oscuros de lo que parecen, pero bueno...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  73. Niña, con esos ojazos cómo te quedan los verdes!!! Qué envidiaaaa :-)

    ResponderEliminar
  74. ¿Una sorpresita? Yo quiero mirar, déjame echar el ojo dentro del paquetillo ese ¿qué es, qué es?

    Muy bonito el look, me gustan mucho los tonos verdes. El labial naranja me encanta vértelo, pero lo imagino en mi cara y me duele el riñón, porque me tiene que sentar como una patada en susodicho órgano.

    Besines.

    ResponderEliminar
  75. LORENA:

    Hola corazón! jiji es genial que aproveches estas ofertas es lo que hay que hacer^^ yo estoy pensando si ir a comprar algo aprovechando que tenemos una tienda fuera de Alcampo.. que dentro de poco la mamá de mi ex hace el cumple y me gustaría tener algún detallito con ella.. aunque no le falta de nada, quizás disfrutaría más con otra cosa.. tendré que pensármelo xD
    Jo pues yo también estoy mirando los anillitos de bershka pero nada de nada yo me compraría el gatito y la rana^^ todavía tendremos que pedirlos por internet si los queremos :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  76. Pero que guapa de verde!!
    Yo estoy malita asi que cuando me ponga al día con la uni... será terrible pero bueno poco a poco!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  77. Que monada el maquillaje! Me ha encantado, no suelo usar mucho los tonos verdes xq siempre me quedan mal, como si alguien me hubiera dado un puñetazo xDDD

    Espero que tengas mucha suerte en el concurso :)


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. que hermoso nena , me gusto mucho , creo que es perfecto para estas fiestas que se avesinan.Besos

    ResponderEliminar
  79. La verdad es que nunca ví ninguna peli de la saga crepúsculo, me llama la atención, pero nunca se me dió por verlas ni leer los libros jajaja.

    Y me encantó este maquillaje; el verde te favorece mucho, más con el color de tus ojos ♥
    Y FELICITACIONES por ganar en el reto del blog de Yoli,ayer pasando por su blog ví que habías salido en primer puesto ;)

    Besos=)

    ResponderEliminar
  80. no estoy al día si ya hay ganadora, pero el look te quedó genial, y el labial es super chulo. me gusta mucho

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥