ES Mens 728x90 xmas

16 nov 2011

Mi segunda cajita: mis opiniones

Hola corazoncetes ¿qué tal lleváis la semanita? yo ya estoy bien del todo muchísimas gracias por todos los ánimos y deseos de que me pusiera buena pronto :D, por suerte ya han pasado los días malos y ahora me toca ponerme a tope con todo que habiendo estado mal todo el fin de semana no he hecho nada y tengo trabajos de la universidad por hacer, apuntes que pasar a limpio.. pero poco a poco me voy poniendo al día, al igual que con el blog que también llevo atraso :$ disculpad si tardo en contestar los comentarios y emails! El trabajo va muy bien, me lo paso bomba cada día xD pero también es porque me tratan con muchísimo cariño (si empezara a contaros todo lo que hacen por mi la lista sería bien larga).. incluso estoy pensando en llevarles alguna cosita de picoteo dulce, pero mi madre dice que eso puede no sentar bien :S (que no es lo mismo que en la universidad) no comprendo muy bien por qué pero ya lo iré pensado.. quizás sería mejor darles algo quedando fuera de Alcampo aunque dudo mucho que pudiéramos quedar de acuerdo todos (al menos con los que me llevo mejor) jajaja menudos líos me monto yo sola :S pero no se me ocurre ninguna otra manera de poderles agradecer lo mucho que me ayudan y lo bien que me lo paso^^

Y al final con lo de la decoración de navidad me están liando de mala manera!!! porque ahora resulta que también el jefe ve que en el puesto de los frutos secos de dentro del hiper no ha bien colocar adornos por arriba (cosa que ya dije yo el primer día).. entonces quiere que al menos decoremos la de fuera, pero no se aclara el hombrecillo... así que la cosa está "al aire". Y mi propuesta por el momento también está a la espera, no hay manera de que nos contesten los emails... así que como no se den prisa al final no se podrá organizar nada, pero bueno igualmente ya os lo comentaré (es que quería hacer una entradita cuando tenga las fotos para que lo veáis y comentarios ya lo que había pensado y todo eso^^)


El post de hoy se lo quiero dedicar a la cajita de Glossybox del mes de Octubre, me inscribí a la cajita en principio hasta Diciembre que todavía no cobrarán los gastos de envío y ya dependiendo de a cuanto asciendan seguiré o me borraré. Me parece muy interesante probar marcas nuevas aunque sólo sean minitallas, además si algo no me gusta quizás le pueda gustar a mi madre o una amiga así que tampoco pierdo mucho, son sólo 10€ al mes y varias cosas valen la pena, al menos a mi sí me gustan a pesar de que he visto que varias chicas están muy descontentas con los productos. ¿Mejorables? por supuesto que sí, pero tampoco creo que puedan contentarnos a todas siempre.. no todas queremos lo mismo aunque yo veo muy bien que en cada cajita metan algún producto de marca muy conocida, en este caso diría que ha sido el contorno de Estée Lauder :). Pero mejor vamos a los productos en cuestión:

Todo junto:

Tarjetita con la descripción de los productos y su precio:

Más detalladamente:
 HIGH GLOSS de KRYOLAN:
Descripción del producto:

Es un brillo de nuevo desarrollo. Con nuevos pigmentos especiales perlados sobre base de mica que proporciona a los labios una extraordinaria luminosidad. Las partículas pequeñas de mica recubiertas con óxido de hierro brillan con un resplandor dorado.

Mi opinión:
El que yo tengo es el TOFFEE y tiene un color nude muy intenso. El gloss es muy denso y bastante pegajosillo en los labios, pero esto hace que sea muy cubriente y que dure varias horas en los labios. El aplicador es tipo pincel, es un formato que me gusta mucho ya que con los de esponjita a veces encuentro que no coge demasiado producto, el envase es de plástico duro aunque en un principio pensé que era cristal. El color personalmente no me gusta, los tonos nudes me quedan muy mal así que no creo que le dé mucho uso y que sea pegajosillo tampoco me acaba de gustar pero si fuera en otro tono estaría dispuesta a aguantarme :P. Lo que sí es una maravilla es el olor que tiene, es igual que los chupa-chups de vainilla y chocolate^^.
En este caso el producto es el original (4ml) y su precio es de 17,85€


 LIMPIADORA 2 EN 1 DE WELEDA:

Descripción del producto:
Limpiador 2 en 1 que limpia y tonifica la piel en un solo paso. Recomendado para pieles normales y mixtas, libera la piel de suciedad y maquillaje y afina los poros. Un extracto de raíz de íris protege la piel del desecamiento. Su aroma natural a flor de naranja aporta una sensación de frescor y bienestar. Cuidado natural certificado.
¿Cómo se usa?:
Aplicar en cara, cuello y escote por la mañana y por la noche con un algodón húmedo, evitando la zona del contorno de ojos. Repetir hasta que el algodón quede limpio. A continuación aclarar con agua.

Mi opinión:
Es una limpiadora en formato líquido y de color blanco, es muy similar a la leche. Yo ya la he usado enterita tal y como pone en las instrucciones. La muestra me ha dado para usarla 6 días (12 aplicaciones) pero sin empapar el algodón , no es necesario usar mucho producto. Lo primero que tengo que comentar es que huele fatal :S, eso de huele a flor de naranja no sé de dónde se lo han sacado porque huele a desinfectante, pero sí es cierto que limpia super bien y de una sola pasada (antes me había quitado el maquillaje con toallita para quitar lo gordo). Lo que he notado que justo después de aclararme con agua me tengo que poner la hidratante porque me seca bastante el rostro, así que para una chica con la piel mixta o grasa seguro le podría ir bien. Así que me ha gustado por la efectividad pero el olor es demasiado fuerte incluso después del aclarado :S, lo de afinar los poros no lo sé porque una minitalla no da para tanto...
El producto original es de 100ml y su precio es de 11,55€, esta era una minitalla de 10ml así que costaría 1,15€



  FLUÍDO HIDRATANTE DE IRIS DE WELEDA:

Descripción del producto:

Ligero cuidado facial de día y noche para pieles normales y mixtas. Con extractos de iris biodinámico, aporta hidratación intensiva y protege la piel de las agresiones externas. El aceite de jojoba biológico regula el equilibrio hidrolipídico dejando la piel suave y aterciopelada. Cosmética natural certificada.

¿Cómo se usa?

Aplicar en cara, cuello y escote por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar la piel. Ideal como base de maquillaje.

Mi opinión:
Es una hidratante con una textura consistente pero no demasiado densa. También la he usado y acabado, pero los últimos días ya sólo la usaba por las noches porque no me gustaba nada el olor, no es tan fuerte como el de la limpiadora pero tampoco me gusta para usarla antes del maquillaje, me da la sensación de que todos lo olerán :S. Me gusta como me deja la piel, me hidrata bastante bien y no me ha hecho reacciones raras en la piel, pero el olor no me gusta, si estoy en mi casa no me importa llevarla pero para salir sí. 
El producto original es de 300ml y cuesta 13,60€, esta era una minitalla de 5ml así que su precio sería de 0,23€



ESTÉE LAUDER (ADVANCED NIGHT REPAIR EYE – SYNCHRONIZED COMPLEX) CONTORNO DE OJOS
Descripción del producto:

Complejo Restaurador y Protector Sincronizado para el Contorno de Ojos. Con toda la eficacia restauradora de nuestro suero Nº1.
Con Advanced Night Repair para Ojos, experimentará una reducción en todos los signos del envejecimiento en el contorno de ojos — finas líneas, arrugas, ojeras, sequedad, bolsas y manchas. Advanced Night Repair de Estée Lauder. Anti-envejecimiento total, como ninguna otra fórmula.

¿Cómo se usa?

Aplique por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Cargue el aplicador y coloque 3 pequeños puntos alrededor de cada ojo. Aplique dando golpecitos suaves-sin frotar-con el dedo anular. Enjuague y seque el aplicador después de cada uso.

Mi opinión:
No puedo opinar porque ahora estoy con otro contorno de ojos y quiero ver si obtengo resultados con el otro, pero cuando lo termine viene este y también haré comparaciones porque lleva 5ml pero cundirá un montón. El que uso ahora tiene 15ml y parece que no se acaba nunca jeje.
El producto original lleva 15ml y su precio es de 54€, la minitalla es de 5ml por lo tanto costaría 18€


 CREMA CORPORAL DE YANBAL:

Descripción del producto: 

Loción de Seda es una crema corporal que ofrece una profunda hidratación unida que deja un efecto extra luminoso y exclusivo aroma. Es un producto para todo tipo de pieles y edades.
En nuestro día a día nuestra piel se deshidrata y pierde elasticidad, para mantenerla hidratada, lo ideal es aplicar en todo nuestro cuerpo Loción de Seda. 

Mi opinión:
Es una hidratante que tiene un colorcito blanco perlado y su textura es consistente pero sin ser demasiado densa ni muy líquida. No es que la haya usado demasiado pero sí que algo he sacado en claro, he notado que deja la zona hidratada y con un acabado perlado-brillante muy cuco. Sobre el olor al principio no me gusta pero pasada media hora el olor es bastante bueno, me ha parecido muy curioso que el olor cambiara jajaja pero hay bastante diferencia! En verano sí que la usaré que es cuando vamos algo más destapadas pero por el momento no, además esperaré a que haya pasado media hora para salir de casa (por el olor xD).

El producto original contiene 210gr y cuesta 18€ y la minitalla que nos han mandado tiene 30ml lo que serian 2,57€


 CREMA UNIVERSAL VAINILLA DE ORIFLAME:
Descripción del producto:

Propiedades: alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel agrietada, cuarteada y seca. Reduce la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel. Es perfecta para calmar las picaduras de mosquitos, las quemaduras, las grietas, etc. Su exclusiva fórmula activa, repara y renueva las pieles agredidas.

¿Cómo se usa?

Aplicar una pequeña cantidad de la crema en labios, rostro, cutículas o cualquier zona que esté seca, rugosa o agrietada para recuperar al instante su suavidad y tersura.

Mi opinón:
Es un bálsamo que al aplicarlo queda efecto gloss, el aroma es buenísimo se nota bastante el olor a vainilla. Yo lo he estado usando por las noches antes de ir a la cama para los labios porque tengo la mala costumbre de morderlos y encima los tengo agrietados, al aplicármelo noto que me calma y al día siguiente los tengo mejor aunque tampoco es milagroso, ya miraré de usarlo para quemaduras u otras zonas secas a ver que tal me va.
Nos han mandado el producto original que contiene 15ml y cuesta 11€


Así que el valor total de la caja sería de 50,80€ cuando hemos pagado 10€ por ella, así que mirando precios vale la pena, la cuestión sería saber si los productos los usaremos. Yo ya he terminado 2 (los de Weleda), tengo uno en uso (crema universal), otro que lo usaré en verano (crema de Yanbal), uno que no me queda bien (el gloss) y el contorno que lo usaré en cuanto acabe el que uso actualmente.


¿Vosotras estáis suscritas a las Glossybox? ¿Qué os gustaría que tuviera la próxima cajita? Yo creo que la de noviembre no será nada del otro mundo, de la que espero mucho es de la de Diciembre, me encantaría que llevase unas pestañas postizas bien bonitas para fin de año, menos mal que soñar es gratis :P


Para mañana os hablaré de la segunda parte de mi primera compra por Ebay si todo va bien, que llevo tanto retraso que se me hace imposible pasarme por todos vuestros blogs y me sabe mal publicar entradas sin haber contestado al anteriores todavía :$ así que ya iré viendo si encuentro alguna manera de poderlo llevar más al día :)

Un besito muy grande ¡feliz miércoles!


67 comentarios:

  1. Yo quedé muy descontenta con la caja de ese mes,le voy a dar yuna oportunidad este mes y si no dejaré de comprarla.Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. a mi la cajita en comparacion con lo que venia en la 1 me decepcionó bastante, porque hay cosas como el contorno de ojos que no uso y conincido contigo en que la limpiadora huele fatal jajaja
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene cosillas bastante majas...

    Kryolan es una marca que me encanta (sobretodo a nivel Fx), aunque no he usado ningún gloss suyo...
    Y de Yanbal tengo una crema para la cara que llevo usando años =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  4. Yo es que soy más de Glamourum, porque veo que la Glossybox trae muchas cremas que luego nunca uso (¡si tú supieras...!). Pero el contorno de ojos sí lo habría usado.

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo ninguna cajita, pero me gustaria la verdad pero todo no puede ser, la crema de oriflame, me encantaría ainss que cositas tan monas a mi es que las minis tallas me pierden... muack

    ResponderEliminar
  6. Pues no está mal esta cajita, pero yo no me he animado todavía. Luego, con los gastos de envío, será tarde para pedirla, pero bueno, ya veré.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No están mal las cositas por 10euritos!

    ResponderEliminar
  8. Yo apostaria sin dudar por el gloss! que buena pinta tiene!

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  9. Yo no estoy suscrita, pero las cositas no están nada mal!

    Me ha gustado la crema de Oriflame, además, el olor a vainilla me encanta =D

    Un besote y ya irás contando cositas de la decoración de Navidad ^^

    ResponderEliminar
  10. Trae muy buenas marcas, muy reconocidas! Ojala se animen y la traigan a Argentina!

    ResponderEliminar
  11. Al recibir la caja me di de baja... me llevé un chasco grande, no tanto por lo que trae, si no porque promete cosas que no cumple. No digo que sean malos productos pero no veo lujo como decían.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. No escuché buenas cosas de estas cajitas...
    Por cierto estoy de sorteo de "Les Jumelles" en el blog, me encantaría que te pasaras :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo puedo evitar....pero a mi estas cajitas no me hacen gracia....la mitad de los productos no los usaría y yo lo que quiero que manden es maquillaje, porque cada persona es un mundo, y las cremas y demas han de ajustarse a una edad y tipo de piel que no tienen porque coincidir con el tuyo...

    En fin, que siempre viene una proporcion de 5 a 1 de cremas a maquillaje, mientras esto no cambie... jeje

    Muaks!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Review de la nueva sombra NEGRA Deliplus ¤

    ResponderEliminar
  14. Que bien ver que estás tan contenta en el trabajo!!

    Yo la verdad no me he apuntado a las cajitas,ni creo que me apunte, estoy de acuerdo totalmente con lo que dice Trihia, a mi no me merece la pena para nada!

    Y no te estreses con las entradas y eso, que nosotras lo entendemos que estás muy liada,y no se puede estar en todo a la vez :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Que pena los olores de weleda, creo q si no tendrian ninguna fragancia o olerian mejor serian muy buenos no?
    Y q extraño q una crema cambie de fragancia dps de un rato, algo super normal en perfumes pero en cremas!? jeje

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. QUE RICO QUE SUENA EL GLOSS!!!!
    PRECIOSAS LAS COSAS!"!! Y DE MUY BUENA CALIDAD

    ResponderEliminar
  17. hola guapisima! yo como ya sabes, la tengo y me gusta! yo tengo el otro color de gloss y la verdad no me disgusta, aunque sea un color chicle clarito, si te hechas poco queda mono y muy discreto, asi que seguramente lo use bastante, el contorno me encanta...jejej...y lo de oriflame...tengo el de caramelo asi que este toca esperar..jejje...que tal estas? yo ando muy liada con lo de la falla y demás...asi que poco a poco! besos

    ResponderEliminar
  18. Linda, tengo la crema multi de oriflame de caramelo y es genial, y en Chile lanzaron una nueva de chocolate, estoy casi segura que me la pediré.
    saludos y pasate!

    ResponderEliminar
  19. Veo que están sacando marquitas muy interesantes...la cosa se pone al rojo vivo! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Conocia solo la marca de Esteé Lauder y Oriflame, el resto.. nada xD lo de Oriflame me tienta mucho, pero el formato que tiene no me gusta nada, lo veo super incomodo, aunque es cierto que a pesar de eso oigo maravillas sobre él. Me vendría bien para los labios, que ultimamente los tengo.. ogg, aunque antes tengo que acabar los otros balsamos que tengo :P
    La verdad es que no veo tan mala la cajita, aunque es cierto que yo no usaria mucho de los productos que os han mandado, creo que no necesito ahora mismo un contorno de ojos.. xD Yo no tengo la Glossybox, ni la otra, pero veras como cuando pongan los gastos de envio me arrepiento de no haberlas cogido xD jajaja.
    Ayy me alegro que te vaya tan bien en las practicas cariño, veees? :) YO la verdad es que llevaria algun detallito sip, aunque eso si, esperaria a llevar algo más de tiempo.. En mis practicas, los propios pacientes nos llevan a veces dulces, pastelitos.. lo que sea, y estamos ahí picoteando todos juntos, pero no te creas que esto pasa siempre! xD jeje. Así que, yo esperaria y a ver.. Por cierto.. ¡hay un chico de tu edad!? WOOOO, sha lalalala...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi esta cajame tiene buena pinta pero la verdad es que aún no me animé a pedirla.

    besos :)

    ResponderEliminar
  22. A mi me decepcionó. Pero estoy usando algunos productos (como los de Weleda) y no van tan mal. Sigo investigando, jejeje. Yo creo que estas dos cajitas antes de año nuevo se las tenian que currar porque luego muchas chicas dejarán de suscribirse cuando cobren los gastos de envio.

    Gracis por tu review!

    ResponderEliminar
  23. Yo también he pedido la cajita, estoy deseando que llegue ya!
    Un besito
    Hoy un DIY en mi blog
    Leticia de Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que disfrutes en el trabajo!!!
    Sobre la caja, no puedo opinar, no estoy inscrita... no me convence mucho...no se!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  25. A mi el gloss me resulta un poco pegajoso, pero el bálsamo de vainilla me gusta para los labios (no sé qué tal funcionará en otros temas)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo, y sintiéndolo mucho, ya es que no puedo con las cajitas estas... ¡están por todas partes! y cansa... Los de la casa han sabido publicitarlas demasiado bien...
    De todas formas tu sigue haciendo tus entradas y lo que quieras con ella!! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Ya nos contarás como va lo de la decoración de navidad y si puedes enseñanos unas fotillos... jiji.

    De la caja los productos que me parecen más interesantes son el contorno de ojos y el gloss.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Buenos días guapa!
    Unos productos muy asequibles las verdad. Tendré que probarlos.
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  29. Pensé en suscribirme, pero al final me arrepentí. La verdad que tiene de todo, productos estupendos y otros no tanto. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Pues si que sale bien.. si dices que todo sumaria 58 €, es que pagas casi la 6ª parte!!
    Que raro lo de que la crema esa cambie de olor.. jaja
    Un besito!! =)

    ResponderEliminar
  31. Yo no estoy subscrita y la verdad que lo que comentas por valor de la caja si que merece la pena ahora es cuestión de valorar el uso de los productos. Yo le voy a dar un tiempo a la empresa para poder valorar unas cuantas cajas y de verdad ver si se ajusta a lo que yo demando o yo más suelo usar. Daphne

    ResponderEliminar
  32. Hola florecilla, yo me apunte a glamourum y con la que me llegue este mes ya será mi caja número dos. Luego vi que gloxy trabaja con mac y me anima a apuntarme pero la de noviembre no me va a llegar por que hay tanta peña apuntada que para altas nuevas no hay cajas. Me llegará la de diciembre y será mi primera caja, así que yo al igual que tu espero que sea espectacular como regalito de navidad ;)
    Esta que os han enviado en octubre tiene muy buena pinta.
    Un beso maja y ánimo con tu stand navideño. Muaks

    ResponderEliminar
  33. Yo al final no me apunto a la cajita porque no me gustó mucho lo que ha traído esta... creo que prefiero comprar algo que yo elija y no llevarme malas sorpresas.
    Espero que sigas así de contenta en tu trabajo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    Me alegro mucho de que ya estes mejor, yo voy poco a poco, hoy todavía no estoy bien del todo, y esto todos los meses así que imaginate. Lo de la anemia cuando peor lo paso es cuando el periodo, cuando no lo tengo tomo unas pastillas de hierro y estoy bien, a veces muy cansada, pero por lo demás bien.
    En cuanto al esmalte de kiko es lo que he hecho, como no se notaba casi lo he puesto encima de un rojo cereza y me ha gustado el resultado.
    Me alegro de que vaya todo bien en el trabajo, aunque es una pena que no os contesten a los mails para ver tu propuesta, espero que al final si respondan y les guste.
    En cuanto a la glosyboox no la pillo por dinero que a mi me encantaría poder pillarla todos los meses, pero sería un gasto innecesario que me pasaría facrtura, así que me tengo que quedar con las ganas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Me parece muy interesante pero he leido tantas críticas negativas a estas cajitas que no me animo para nada.
    No deberáis llevar nada al trabajo, tiene razón tu mami en que les podría sentar mal.
    Tu idea plantéala porque a este paso no te da tiempo mujer!!
    Y de mimitos... no des las gracias cosita!!

    Besotes

    C

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapísima! ¡No sabía que estuvieras trabajando en Alcampo! (lógico, después de tantas semanas desconectada estoy un poco perdida...) Donde yo hice las prácticas siempre llevaban dulces cuando alguien cumplía años (los llevaba el cumpleañero).
    Me ha interesado mucho esta cajita glossybox, yo no estoy suscrita y no me llamaba la atención, pero de estos productos de los que has hablado hoy me llaman la atención varios. Es verdad que de precio están muy bien, pero claro, es eso, igual no los usas todos y entonces no compensa.

    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  37. ole preciosa!!
    yo acabo de descubrir kryolan ahora estoy probando un nuevo producto para dar mi opinion de el, es un corrector y de momento todo de lujo!!!

    la caja de este mes mejor que la anterior no¿?¿? me parece a mi yo no tengo la suscripcion pero por lo k kontaste la otra vez esta parece mejor!!!
    soñar es gratis, a ver si el mes k viene hay algo super chachi!!! por ser navidad jaja

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!
    Yo estoy esperando a recibir la de noviembre, supongo q en un par de semanas llegará, a ver qué traen!
    De esta caja sólo me llama el producto de Kryolan, el resto no me hace.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  39. Creo que al final solicitaré la glossy box, pero es cierto que van a empezar a cobrar los gastos de envío??

    ResponderEliminar
  40. Hola! Muy buenas cosas, adoro los productos de Ester Lauder. Besotes!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Corazón de melón!!!!!!! Qué tal estás guapi?? Me alegro de que vayas a mejor!! Es que es lo malo del mes, pero luego ya pasa!! Yo estoy eufórica!! Se fue el musón a hacer una prueba con una empresa que ya había estado antes y si la pasa se queda aquí hasta final de año y con vistas a más!! Toca cruzar los deditos!!!!

    Por fin busqué el pegamento, estuve mirando por ebay y no lo tenía guardado al haberlo comprado hace mucho ya (o yo no lo encontré, que también es posible!!jaja) Peeeeeeeeeero me acordé que había escrito un post en el que mencionaba habérmelo comprado y ya lo tengo!! Mira, te dejo link al producto!! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180619836274&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

    A ver si te sirve!! Quizás ahora los haya más baratos pero antes era el más baratuelo!! :)

    Sobre la cajita pues yo no me he suscrito en ningún momento pero la verdad es que pensaba hacerlo y esta vez me han decepcionado un poco los productos (solo verlos, que no los he catado) porque pensaba en más lujo que habían prometido!! Si no hubieran dicho los productos si me hubieran parecido bien, aunque deberían personalizar más las cajitas también!!

    Un besazo grandeeeeeee!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  42. Hola!! me alegro que te vaya tan bien en tu sitio de practicas, es super importante!!! Respecto a la cajita, yo me decanté en su día por la glamourum, y creo que por ahora no voy a cambiar. No quiero las dos porque sino acumulo demasiadas cosas y mi casa de alquiler es muyyy pequeña :)
    Un beso, que sigas bien guapisima!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, me ha llamado la atención que pongan que el precio del contorno de Estee Lauder son 54 €. Quería comentarte que es el que estoy utilizando yo ahora y su precio no llegó a los 38 €. Si hacen lo mismo con los otros productos igual no interesa tanto económicamente como parece.
    Por cierto, me encantan tus post, ¡son de los más completos de la blogosfera!
    Besos

    ResponderEliminar
  44. tambien la he recibido y en honor a la verdad este mes me ha parecido flojucha, haber el proximo mes
    besitos reina!

    ResponderEliminar
  45. Pero qué cariñosa y agradecida eres, queriendo llevar algo de picoteo... Muy buen detalle, aunque igual es un poco "innecesario". Pero bueno, tu sabrás, jaja. Igual dentro de un tiempo formas lazos así de más amistad, y ya lo haces fuera, no sé.. No sé.. que me lío, jajaja. Es que pienso que en horario de trabajo pues igual no es plan; y al acabar el horario, lo normal es que muchos quieran salir pitandooo. Pero lo cierto es que me meto en donde no me llaman. Es cosa tuya. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, no sabía que estabas trabajando, me alegro de que te vaya bien ;)
    La verdad es que este mes la cajita no ha estado mal, pero como dices se puede mejorar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Que bien que lo disfrutes en el trabajo si es que eres un encanto de niña, ¿como no van a cogerte cariño? ainsss

    Sobre la cajita no la pedí porque viendo lo que traía no me convenció, ya veremos que pasa. Bsos

    ResponderEliminar
  48. te he visto en el diario de yoli, te he puesto la primera, me ha gustado mucho, a ver si tienes suerte guapa!!!!!!!
    besin

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!
    Veo que estás muy atareada.
    Yo no pido de momento la caja.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. que de cositas te venian gracias por tu mas sincera opinion que la disfrutes

    ResponderEliminar
  51. Por cierto te he votado en el reto de Yoli :)

    ResponderEliminar
  52. Hola mi niña! Como me gusta escuchar que ya estás bien del todo! A ver si te responden ya los de Alcampo, que tengo ganas de conocer la propuesta ^^
    Las cajitas a mi me gustan bastante, yo estoy contigo en la opinion de los productos, aunque el gloss si le estoy dando uso. Al principio me parecia muy pegajoso, pero dura muchisimo y el tono me encanta :)
    Espero que siga la semana bien y que la disfrutes mucho!
    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustforRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. A mi de esta cajita lo unico q me ha gustado ha sido el gloss de Kryolan y el contorno de Estée Lauder! Lo demás, pss... sin comentarios! Un beso!

    ResponderEliminar
  54. no conocía los secretos de la cajita, lo pensaré!
    un beesito

    ResponderEliminar
  55. Hola nena!

    La verdad es que esta caja está mucho mejor que las anteriores! Me imagino que la de diciembre será la más espectacular para que la gente siga comrándola aún a pesar de los gastos de envío. Yo me sigo resistiendo jeje

    Lo de llevar un detalle a los de allí... Yo lo haría el día que te vayas. Llevas una caja de bombones, pasteles, un bizcocho... Algo así a modo de despedida, me parece algo más común, pero al final de todo.

    Qué bien que te traten tan bien, está claro que si no estás a gusto no aprendes tanto!

    Y lo de que te cambien las cosas cada dos por tres.... Siento decírtelo, pero acostúmbrate jeje Creo que a día de hoy no he tenido ningún jefe con las ideas claras, todos son muy cambiantes, de primero decir una cosa, luego otra, luego la misma del principio... Paciencia, no queda otra! A ver si el tuyo se aclara pronto!!!

    Bueno nena, voy a ver si preparo la cena. un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  56. Dios me acabo de enterar de que esta cajita existe!!!!

    ResponderEliminar
  57. Tengo el balsamo de Oriflame y no me aprece nada del otro mundo, nose, no me convence jeejej

    TENGO UN NUEVO SORTEO EN MI BLOG - ANILLO LANNEL Pasate y animate a participar :)

    ResponderEliminar
  58. yo no estoy subscrita a la glossybox, y dudo que lo haga. Sí vale 57€ en vez de 10€, pero prefiero gastarme 10e en algo que quiero y necesito que no en cosas que vaya acumulando, pq me conozco jeje.

    además, ahora mismo no tengo ni 10e para cosas que no necesito, la verdad.

    ResponderEliminar
  59. Que bueno te esté yendo genial en el trabajo !!
    Y porque tu madre cree que puede sentar mal llevarles una "atención", yo lo veo muy bien, quizás por si creen que unas los quiere "comprar" no sé jajaja.

    Respecto a la cajita: Como te comenté en la primera, creo que vale la pena comprarla, es una lastima no tenerla por aca...

    De lo que te vino, me tentó el contorno de ojos de Estée Lauder, amo esta marca (aunque es un poquín cara jajaja), y me vendría genial ;)

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  60. Hola cielo! Me alegro de que te vayan bien las prácticas, a ver si te contestan pronto a la propuesta y la puedes hacer.

    En general me gustó más la caja anterior, yo personalmente a esta le sacaría menos partido, preferiría que trajera más maquillaje q cremas..además el colorete de MUFE es dificil de superar jeje.

    A mi tampoco me gustan mucho como me quedan los nude ya que soy muy blanquita, pero seguro q le puedes sacar partido poniéndolo encima de alguna barra de labios. Yo tengo alguno como el summer love de nyx ahí sin usar q me queda fataaal aunque voy a mezclarlo con otros que no uso a ver q sale q vi en un blog como hacerlo. En cambio el perfect stay de astor ,el nude sweetness, sí me gusta porque no es tan clarito como el otro y tb el 92 de kiko porque tira a rosita un rato después de ponerlo.
    El bálsamo de vainilla tiene buena pinta aunque yo ya tengo demasiados, entre los de smuackers q los tengo todos y alguno repetido y los q me traje de Londres tengo para años y años xD.
    Para que se usa exactamente el contorno de ojos? no es para pieles maduras? yo nunca he usado por eso te pregunto q asi me informo ^^ un besiñoo!

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!!=) pues a mi no me termina de convencer del todo.. supongo que porque si pienso que ahorrando 3 meses la cajita (osea 30€) me puedo pillar la talla grande de lo que yo quiera.. XD me sale más a cuenta jaja, además visto lo vissto veo que mandan mas cosas de tratamiento que de maquillaje (que sería lo que realmente me interesaría) y por ahora ni tengo que usar un porrón de cremas de tratamiento y aparte gracias a los sorteos y concursos que gané tengo cremas para los proximos 2 años XDD un besazo!!

    ResponderEliminar
  62. Como ya dije, por ahora prefiero ir gusradando los 10 € e invertirlos en algo que realmente quiera y vaya a utilizar.
    Lo que más me llama de esta caja es el contorno de ojos y el bálsamo de Oriflame.
    Besos!

    ResponderEliminar
  63. LORENA:

    Hola preciosa!! jeje yo a esta caja tampoco le sacaré más partido que a la anterior pero bueno algunas cosas ya sí las uso^^! pero bueno me supongo que las siguientes serán mejores que ya una llega supuestamente la semana que viene (a ver si es cierto) xD
    Y el contorno de ojos no tiene por qué ser sólo para pieles maduras, normalmente todas las chicas usamos crema de día y no es para la arrugas verdad? al menos yo no uso para eso xD sino para hidratar la piel :) pues el contorno también sirve para hidratar (porque una crema de día no conviene ponerla en el contorno) además también hace que las bolsas se deshinchen un poquito y si las tienes rojizas o moraditas también lo calma bastante con el uso^^, yo desde que uso el de isdin me noto que no se me irrita tan rápido como antes, es que tengo la piel bastante seca a temporadas y la zona de las ojeras todavía más :( se me irritan con mucha facilidad :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  64. Este blog me gusto mucho, tiene productos de muy buena calidad, quiero compartir que utilice el contorno de ojos estèe lauder es muy bueno el producto me ayudado mucho reduciendo la aparición de ojeras e hidrata la piel del rostro y también el brillo de kryolan deja los labios brillantes y sensuales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  65. También he usado el esteé lauder para el contorno de ojos y me han dado muy buenos resultados no los cambio por nada,gracias por compartir este blog con nosostras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  66. Que buen blog, me parece estupendo quiero compartir con ustedes que me ha ido muy buen con los productos,son una maravilla no dejan nunca de sorprenderme.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90