ES Mens 728x90 xmas

14 nov 2011

Reto de Yoli: look de fantasía Illamasqua

Hola amorcines ¡feliz comienzo de semana! ¿qué tal ha ido vuestro fin de semana? espero que mucho mejor que el mío porque menuda tela... el viernes por la noche lo pasé con fiebre tirada en el sofá, me puse a ver la TV y cuando tenía que quedarme despierta para poder ver a Azucena que me hacía muchísima ilusión verla por la TV!! (aquí su blog) pero me dormí ¬¬ y justamente me desperté cuando ya terminaban haciendo la lotería del 11-11-11... y me volví a dormir y allí me quedé hasta el día siguiente que ya amanecí con dolor de barriga :( (sí la misma historia de cada mes) el sábado todo el día con fiebre y tirada en la cama, por la noche con problemas para dormir xD al final acabé durmiendo de nuevo en el sofá (mejor no preguntéis por mi espalda, la tengo destrozada T_T) y el domingo con mucho dolor pero al menos sin fiebre, pero han cuidado de mi y no he movido ni un solo dedo (ni limpiar, ni cocinar, ni nada jeje ha sido un lujazo) lo bueno de haber pasado el finde mal es que al menos no he tenido estos días tan malos en días laborables porque no me quiero ni imaginar las caras de todos si me hubiera desmayado trabajando en Alcampo :S sé bien cierto que no hubiera aguantado ni 40 minutos en movimiento.. esperemos que el lunes lo empiece bien!


Por cierto, esta semana ya podemos emplear la tarjeta que venía en la revista Glamour :D ¿tenéis pensadas vuestras compras? Una cosa que os quería comentar es que en Douglas (me imagino que será en todos) ahora dan un cheque de descuento de 12€, que te los descuentan si compras 40€ o más^^ así que tenedlo en cuenta porque os sale mejor comprar 40€ con el cheque, pero si compráis más de 60€ os sale más rentable usar la tarjeta Glamour :)

Como os venía adelantando el sábado hoy toca un post de look de fantasía que tengo hecho desde hace unas 2 semanas o incluso más, pero la falta de tiempo es lo que tiene. Se trata de un reto que nos propone Yoli del blog El diario de Yoli. Se trataba nada más y nada menos que de realizar el siguiente look de maquillaje:
¿Que os parece? ¿difícil? pues precisamente difícil no es, pero lleva un rato bien largo hacerlo :S quizás me pasé una hora realizándolo y mientras tanto mi madre diciéndome que parecía un mimo jajaja. Ya cuando vi la propuesta pensé que sería muy divertido hacerlo pero me faltaba la cera blanca, como más o menos eran fechas de Halloween pensé que encontraría en algún bazar, pero me recorrí varios y nada de nada, estaban todos agotados (los de color blanco precisamente ¬¬) pero mi madre como sabía que iba en busca de uno me lo consiguió :D así que por ello pude hacerlo^^

¿Queréis ver mi propuesta? 
 Igual igual no está, pero creo que se nota que quería copiar el de arriba :$

Ojos al detalle:

Rostro completo:

 ¿Qué he empleado para realizarlo?
Rostro:
- Base BB cream Vitamin minera, Magic cream Nº1
- Cera blanca para maquillaje de fantasía
- Polvos translúcidos Essence
- Smokey eyes jumbo Nº03 Aye U hot?
- Colorete Cocoa rose de la paleta Sweet Dreams
- Sombra "in the bolf" y "teddy bear" de la paleta Sweet Dreams
Ojos:
- Jumbo negro Deliplus
- Eyeliner Skeyndor
- Máscara de pestañas volum'express Maybelline
Labios: 
- Barra de labios  de Lina Bocardi Nº33 Luxurylips

 Pasos que he seguido:
1. Me he hecho un corazón con el maquillaje blanco y he rellenado con él, con un pincel lo he ido escampando para que no quedaran huecos vacios y el blanco fuera uniforme.
2. En el resto de la cara he aplicado la BB cream
3. Con el jumbo de Essence en marrón he perfilado el corazón y con una brochita lo he ido difuminando para que no se viera tan intenso el color.
4. He sellado todo el rostro con los polvos translúcidos
5. Seguidamente me he retocado un poco con la sombra blanca de la paleta Sweet Dreams (in the bolf) por la zona de los ojos
6. En la cuenca he aplicado la sombra marrón mate (Teddy bear) con un pincel para difuminar
7. Me he hecho un delineado muy grueso pero acabándolo un poquito más finito
8. Me he dibujado unas cejas bastante más grandes y largas que las mías con el jumbo negro de Deliplus
9. Me he puesto el colorete
10. He pintado los labios de rojo intenso
11. Me he dibujado un corazoncito con el delineador líquido.


Y ahora algunas fotos haciendo la pardala:
¿Mejor empezar la semana con unas risas no?

jajaja esta es mortal!

Menudos pelacos leches xD

¿Qué os ha parecido el reto? ¿participáis? El reto está disponible hasta el día 15 de este mismo mes, sí es bastante tarde para avisar pero no he podido tener listas las fotos antes U.U'. De todas maneras si os interesa ver la entradita del concurso os dejo aquí el enlace. 

Ya he ido mirando las entraditas de esta semana y os adelanto que vienen entraditas de outfit, la segunda parte de mi primer pedido a Ebay y alguna cosita más que ya lo veréis en su momento^^

Un besito muy grande ¡empezad bien la semana!

88 comentarios:

  1. Te ha quedado super bien!Yo me quería animar a hacerlo..pero ultimamente tengo el ánimo por los suelos...No se si tendré ganas.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! qué original guapa :D
    buena semanita y que no te de mucho la lata la tripita!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!!! =)
    Muy divertido ^.^
    A mí no me ha dado tiempo a hacerlo, ahora ando bastante pillada...

    Besotess

    ResponderEliminar
  4. ¡Es genial! Muy divertido y para un disfraz de mimo es ideal.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Te ha quedado muy bien!! Y tanto que se nota que querías copiar al otro! =)

    Me encanta la penúltima foto, es muy buena!!! jajajaj

    Espero que te vayas mejorando, porque vaya fin de semana has pasado, pobrecitaa!!

    Un beso y a recuperarse!! (K)

    ResponderEliminar
  6. Vaya trabajazo :D Te ha quedado genial para variar, cómo no! ^^
    Me encanta la propuesta pero últimamente estoy muy liada, así que imposible que me dé tiempo a participar :S
    Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!! y que reto tan original!! ;)

    Un besito guapa!
    Mi vida en sueños.

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado genial, ojala tengas mucha suerte guapis un besote y ya nos irás enseñando todo lo de ebay ect ect y mil gracias por pasarte cada dia por mi blog preciosa!!! muack

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!!

    Jo,que perfeccion madre!!como controlas de maquillaje..jeje,te ha quedado genial!!y que paciencia.

    Pobre vaya fin de semana has pasado,jo,lo de la regla es un rollo para la gente que lo pasa tan mal,has probado con tomar pastillas anticonceptivas??creo que te vendrian genial para ese tipo de dolores y demas.Yo gracias a dios no se lo que es eso,porque lo mas que noto es un leve muy leve dolor de ovarios y a veces se me hinchan los pechos,pero nada más,asique creo que tengo mucha suerte,pq a veces ni eso,solo el sangrado nada más.Espero que mñn te levantes con mejor cuerpo Amy.He leido que estas en Alcampo,es donde te toca lo de decorar de el puesto de frutos secos.Pues te voy a pedir uun favor,justo ahora queria comprar unos colorantes alimenticios y como no sabia donnde,pregunte en la pagina de isasaweis,me contesto una chica que ella los habia comprado en Alcampo,pero aqui nose si hay,me suena que no,entonces haber si me podias preguntar si en Bilbao hay y mirar allí que colores venden,ya me diras sin prisa.Aunque creo que si los tienen allí,los venderan también en ecorte inglés,nosé ya me pasaré.

    Bueno pues nada me voy a ir a la cama a ver un rato "cuarto milenio" que esta interesante,jeje,estamos guapa,recuperate mucho y buen comienzo de semana.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Estos retos me pareces super graciosos. Gracias por visitarme día a día.
    Y de vergonzoso, nada de nada. Ya os informaré más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Genial el maquillaje y divertido, de mimo total eh.

    Valla finde has pasado, que te mejores ( que bien que te cuiden y te mimen cuando una esta malita)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. WUAU!!! QUE geniallll me recuerda a alicia en el pais de las maravillass

    ResponderEliminar
  13. Amy, te admiro un montón, siempre, siempre te atreves con el reto que sea y encima te sale un resultado de nota.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. JEJE,ESTA MUY BIEN,MUCHO TRABAJITO!!!:) ME HA ENCANTADO ESA FOTO EN PLAN CARA DE PEZ GLOBO :D

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  15. Yo quería hacerlo pero se me hace que es bastante dificil, a ti te quedo genial! ojala tengas mucha suerte1

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado genial, perfecto para la nueva peli de blacanieves no?? :-)
    Un besazooo
    AnieB

    ResponderEliminar
  17. Hola guapetona!
    Oh te ha salido genial! Me parece un reto súper divertido y que graciosas tus fotos niña!
    Ains guapi que te mejores mucho!
    Besitos reina.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial! mucha suerte!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Amytaaaaaaaaa!! Estás preciosa!! Me ha encantado tu propuesta para el reto, yo creo que ya está ganado!!Es que los corazoncitos son lo mío así que ya me tienes ganada!! Y además lo que admiro más de tus looks es la limpieza, ni un poquito de maquillaje fuera de lugar, está todo perfecto!!

    Jolin, vaya soponcios que te da la reglis wapa, espero que mañana ya para el curro estés un poquito mejor porque menos mal que te ha pasado de finde lo más gordo porque es lo que tu dices, menudo plan desmayarse allí, ya nos contarás mañana a ver!!

    Sobre el outfit a ver que hago porque cuando salí el otro día era ya denoche y las fotos salieron bastante mal, a ver si repito la misma ropa un día de estos y le digo a mi mami que me las haga ella que tiene paciencia infinita la pobre!! Es que sino entre la oscuridad, que la cámara se come los colores y que el musón se estresa enseguida no sé que va a ser de mi!!jaja

    El pegamento duo lo he comprado por ebay!! Como todo, si es que me pongo a mirar y me vuelvo loca!! Quieres que te busque el vendedor?? Si eso te lo miro en un ratito!!

    Un besazooooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Nena que chulada lo que te hiciste, si es que no hay nada que te resista, pero cuando vi la primera foto pensé que eras tu con un pelucón negro, igualmente después de verlo y hacerme una idea tendría que favorecerte una barbaridad el color negro, ojala tuviera yo el mismo color de pelo que tu, es mas fácil echarse baños de color de los que se van con los lavados y así volver después al mío y probar con otro, con tu color coje todo, con mi color negro ni baño ni na, o de coloro o que me den XD
    las barras de colores como non sea por Madrid el resto de ciudades si que es cierto que es difícil de encontrar, en Málaga me pasaba.

    no te preocupes con el programa que por suerte me sacaron poco haciendo el gamba, pero las veces que salí algunos primeros planos buenos, pero vamos me vi gordísima :S

    espero que pasen los dolores nena, que yo hasta hace 4 años me ponía así también y se pasa muy muy mal.
    me alegro que te gusten lo de los musicales, como conozco muchos temas guays y me quedo con ganas de compartirlo pues para no saturar un solo post caí en hacer esta sección, veras que cosas mas bonitas tienen por Francia y que galanazos!!!
    un besote y espero que estés mejor para ir mañana a las practicas.

    ResponderEliminar
  21. Arrea, que no me acordaba!! A ver si esta tarde me da tiempo de hacerlo, a tí te ha quedado fantástico...me temo que tampoco tengo maquillaje blanco jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  22. ¡Yo también me he presentado a este retoo! Me lo pasé super bien mientras lo hacia, mi madre igual que la tuya diciendome "niña que estás haciendo? pareces un mimo!" jajajaja. ¿Sabes? Tu al menos tenias cera blanca, pero yo ni eso! y sabes que hice? con lapiz blanco de ojos, ala! xD Tardé una barbaridad eso sí.. xD Creo que ha sido uno de los mejores retos la verdad :P Bueno.. que fin de semana mas malo has pasado no? Aunque ya somos dos.. flipa! El Viernes salí con unos compis de clase y cuando venia ya de vuelta pa' mi casa, a las 6-6:30 de la mañana, me robaron el movil dos chicos en el metro! Pff que miedo pasé Amy! en serio.. no me considero ni una persona cagueta/miedica, ni muy valiente, pero en ese momento.. ¡no supe que hacer! Me quedé petrificada en el metro, llorando como una tonta, temblorosa perdida.. pff! que mal! No veas tuve que ir a poner una denuncia, a darme de baja de la compañia de tlfno.. una movida impresionante! Pero bueno, ya ha pasado y punto, aunque te confieso que parece que tengo el miedo/el susto aun metido en el cuerpo.. :S espero que esta sensación se pase pronto!
    Cambiando de tema, he estado leyendo tus anteriores entradas y ya veo que cada día estas mejor en las practicas :D ¡genial! me encanta verte/leerte tan animada ^^ ves? a lo mejor no es lo que tu querias en un primer momento, pero gracias a esto has descubierto "otro mundillo" que te puede gustar :) Ah! y que sepas que siento muchisima curiosidad por esa propuesta que tenias pensada :P jeje a ver si nos cuentas :)
    ¡Un besazo guapaa!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta lo bailen que te quedo el look. Lo has clavado
    Oye que mal el rinde no? Al menos te han cuidado y no has tenido que hacer nada en casa use eso es muy importante. Y cierto mejor que estas cosas no te pasen en días de curro por que se pasa fatal y te lo digo por experiencia. Espero que hoy te encuentres mejor y que empieces bien la semana. Un besazo enorme guapetona

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa muy buenos días..
    Has clavado el reto fantasí me ha gustado muchísimo guapa.
    Un besazo bien grande cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. k bonitaaa! te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  26. Aysss me encanta¡¡¡¡¡

    Te ha quedado de 10¡¡¡¡

    Me parece muy gracioso este look¡¡¡Yo quiero empezar a atreverme a hacerles, a ti esque todos les bordas jejjeje Eres una fenómena¡¡¡¡

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  27. Jajjaja qué graciosa !!! Oye esa foto que pones que estás mortal (que si lo estassss) es la que voy a poner en mi blog tuya, jajajajaj. (Qué no, que es bromaaaaa) jajaja.
    Cuídate muucho.
    Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado muy bien, espero que poco a poco te recuperes!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Que chulo Amy!, te ha quedado muy bien, que tengas mucha suerte :-).

    ResponderEliminar
  30. te ha quedado identico! felicidades! creo que antes de concursar ya te mereces un premio jaja saludos!

    ResponderEliminar
  31. Aunque no es un look que me guste especialmente, te ha quedado sensacional.
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  32. ostras amy menuda currada de look de fantasía chica!!!
    no me canso de decirte que eres toda una experta pero esque es verdad!!!!
    jo tia enhorabuena te ha quedado perfecto. ^^
    no lo llvaria a la uni... jajaja pero esta genial. ^^
    Pues nada un besazo guapetona me alegro de que cuidaran de ti!!!

    ResponderEliminar
  33. Nena eres una artista para esto del maquillaje, espero que tengas mucha suerte!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!! Espero que ya estés mejor de la fiebre y los dolores de barriga, a mi también me pasa y la verdad es que me deja tan chafada que no valgo para nada!!

    El look te ha quedado muy conseguido aunque no es santo de mi devoción!! ;)

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Pero qué mona!!!!
    Te ha quedado genial el look. Me ha gustado mucho el detalle del corazoncito.
    De lo otro CUIDATE que a todas nos pasa y ánimo en estos días de chof chof como yo lo llamo. Espero que estés teniendo un buen lunes!!

    besitos !!

    C

    ResponderEliminar
  36. Simplemente, genial. Está fantásico en serio. Además te sienta muy bien, te has planteado ser mimo?? Estarías muy guapa jeje.

    Un besito preciosa!!

    Inma.
    www.tiempopierdoconhombres.blogpost.com

    ResponderEliminar
  37. el look te ha quedado genial me ha encantado,espero que ya este recuperada pues hay meses los cuales se pasan fatal



    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    Por lo que veo hemos pasado el fin de semana igual, aunque yo sigo con fiebre, y no poca, así que sigo en cama. Espero que te hayas mejorado y que no sea muy duro el día en Alcampo hoy, en cuanto a lo de menstru a mi también me ha bajado y por eso a parte de la fiebre estoy bastante pachucha porque suele tener mucha anemia y estos días del mes los paso bastante delicada y baja.
    En cuanto a lo de BornPretty voy ha hacer un pedido, pero voy a esperar a después de las navidades, que estos meses tengo muchos gastos y no puede ser todo :S
    Tal vez lo de Allegra Versace sea extrés, no digo que no, pero es que me ha dado mucha impresión verla así, no se.
    En cuanto al look, me ha parecido muy simpático y debio de ser muy divertido realizarlo, te ha quedado genial, ya nos contarás que tal te va en el reto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado genial!!!!! seguro seguro q ganas!!! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. me gusta el look, es así de mimo pero muy románticón, me recuerda a alguna película, no se decirte.

    me quedaban entradas por leer pero no te he dejado comentarios en toda que sino no me pongo al día en la vida con el resto de blog, tuve mi examen de las oposiciones y llevo un par de semanas sin leer casi nada. Pero ya he visto tus super pestañas, el pedido de ebay y todo lo demás

    un besote
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Ala qué chulo guapa, me encanta, es genial!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  42. Me gusta! Al principio me pareciste rarísima con las cejas anchas, pero en conjunto me gusta. Si hasta tienes el hoyuelo de la barbilla! Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  43. jejejeje guapiiiiisima jajajajaja te quedó muy bien hecho, y lo cierto es q si te dá un cierto aire de mimo como dice tu madre jaja. un beso.

    aH! y te invito a que te pases por el blog de uuna buena amiga mia, aun está empezando y todo apoyo que le podamos dar es poco, todas sabemos que empezar es complicado aqui te dejo el enlace :
    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  44. la verdad que es complicado, pero te ha quedado muy bonito y conseguido.enhorbauena!

    bss

    ResponderEliminar
  45. Hola guapísima, la casualidad que en Halloween me vestí de mimo, pero algo más siniestro.
    Si te interesa estoy de sorteo, así que ya sabes visita mi blog:
    http://monikanino.blogspot.com/2011/11/sorteo-de-reyes.html
    Besitos blogueros.

    ResponderEliminar
  46. Hola! genial como te ha quedado, logras cosas increíbles, besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. ¡Uoooooooo! Eres un mimo romántico, con tanto corazón, jejejejeje.

    Lo que tiene vivir en Tenerife, con el carnaval a todo trapo, es que tengo en casa maquillaje blanco, rojo, negro, verde, amarillo, purpurinas de todos los colores, sprays para el pelo de colores,látex líquido y no sé ni cuantas cosas más, siempre preparada para lo que pueda surgir.

    Yo ya tengo el cheque de Douglas, que le compré para Reyes al muchacho una colonia de 45 euros (la Code de Armani), y lo canjearé por otra que le quiero regalar a mi madre y que cuesta 41 euros (Nina Ricci L´Elixir), va a ser un negocio redondo.

    Besines, y mejórate pronto.

    ResponderEliminar
  48. wow!! tu dirás que no, pero tiene pinta de ser difícil!!
    Te ha quedado súper bien!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  49. oh te cambia la cara, pareces otra, te quedo genial..
    la paleta de too faced siempre te veo que la sacas, a ti y a varias, asi que me la tuve que comprarrr y me llega como en dos dias, q emoxion!

    Besos rubita!

    ResponderEliminar
  50. que pasada que chulo te ha quedadoooo suerteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  51. Artista! Que eres una artista!!! jaja
    La foto de como si fueras un globo me ha matado jajaj,
    Mucha suerte en el concurso, besos!

    ResponderEliminar
  52. Jejeje que divertido!!,seguro que lo pasaste genial haciéndolo!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  53. Menuda currada! Te ha quedado clavado!! jajaja

    Te deseo mucha suerte para el concurso!! Y espero que te encuentres mejor!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  54. Chica, que arte tienes, si no ganas tu me gustaría ver quien gana,porque el tuyo esta genial! Que nivel!

    ResponderEliminar
  55. joer, vaya finde, que te mejores!
    no te ha quedado igual pero está muy bien!!
    xx

    ResponderEliminar
  56. Hola guapetona!:) jajaja qué graciosa estás, me gusta que te hayas atrevido a hacer un maquillaje tan fantasioso y fuera de lo normal :P te deseo mucha suerte para el concurso!^^ espero que no te duela mucho la barriga estos dias que trabajas :S sino vaya lata.. No te tomas nada, ni Ibuprofeno ni algo similar?? Un besazo nena!!:)

    ResponderEliminar
  57. Que chulooo!!! Me gusta, es un reto muy muy original!! ^^
    Lastima que ya no me de tiempo a presentarme.. =( Otra vez sera!!

    Por lo de las pestañas me has dejado muerta!! Al final con todas las cositas que me vas a mandar lo mio va a ser una caca de la vaca, tengo que seguir pensando cosillas...
    A este paso te llega como regalo de Navidad, jajaja
    A ver si por fin nos cuentas lo que querias hacer en Alcampo, tengo muchas ganas de saberlo!! ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  58. Qué chulo guapa!! a ver si me animo yo algún día con alguno de estos retos! un beso

    ResponderEliminar
  59. que bonito te ha quedado!!!!ojala tengas muchisima suerte!!!
    una duda, se me estan acabando los polvos compactos, y no se si pillarme otros, o comprar los sueltos de essence que utilizas aqui. me los recomiendas??necesito unos que no tengan tono, porque soy taaaaan blanca que despues me veo rara si llevo la cara aunque solo sea un poco mas oscura. ya me diras!!!
    muchos besos guapisima

    ResponderEliminar
  60. te salio muy parecido! yo no me anime , me parecia muy dificil pero te quedo geniaaal, toda una artista !


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Te ha quedado genial y super identico a la imagen de muestra. Si es que estas echa una artista.

    Por si te interesa, estoy de sorteo en mi blog:
    http://elrincondeeclipse.blogspot.com/2011/11/sorteo.html

    Besitos ✿

    ResponderEliminar
  62. Te ha quedado chulísimo!!, de verdad que este te ha salido genial.
    Espero que ya estés mejor y que tengas una buena semana, guapísima!

    ResponderEliminar
  63. Para ir de mimo es ideal! me encanta=)

    ResponderEliminar
  64. Holaa guapa! El look está muy conseguido ^^ Yo de los jumbos del merca tengo el gris, el azul y el marrón doradito y me gustan para usar de base aunque prefiero los de nyx y eso que solo tengo uno jeje. Espero que hoy ya estes mejor q vaya finde te ha tocado pasar...! A ver si la próxima me salen mejor las cookies, tengo ganas de volver a hacerlas pronto q fueron un éxito jeje. Muaak!

    ResponderEliminar
  65. Me parece super divertido!

    algunas fotos son graciosisimas! jeje

    MUAKS

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Me gusta, la verdad es que es un reto bastante difícil.
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Te ha quedado super logrado!! Me ha encantado el corazoncito! :))

    Mucha suerte en el reto guapa!

    ResponderEliminar
  68. NuRya G.

    Hola preciosa, muchas gracias por tu comentario^^ a ver si me voy recuperando que hoy también he estado mal aunque no tanto como el finde :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  69. Wow!! Q pasada!! Me encanta! Menudo faenon pero te ha quedado genial! Espero q estes bien! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  70. Wow! fantastico guapa, me encanta como todo lo del blog!! ya volvi un saludo :)

    ResponderEliminar
  71. Que chulooo!el look es muy divertido.La paleta de too faced es preciosa!
    Un besote!

    http://maaryparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. jajaja genial!! Hasta te sienta bien el look!
    Lo has clavado :)

    ResponderEliminar
  73. Un reto chulisimo y tu lo has clavado :) te ha quedado alucinante de verdad!!
    Espero que estes mucho mejor y que pases una buena semana, trabajar malita es lo peor que hay :(

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. jajaja! la verdad es que la idea del reto ya es la caña, pero tus fotos ya, lo mejor :D
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  75. Te atreves con todo!! mira que tiene guasa ese maquillaje y cuando lo vi pense que no lo pondria nadie en practica. Tengo que reconocer que te ha quedado clavado. Lo que me gusta son tus caras que son muy graciosas. Espero que ganes, suerte.

    ResponderEliminar
  76. la yoli es la caña!, mira que vaya imagen que os ha elegido! jajja yo precisamente no le veo nada de sencilla!

    En fin, mucha suerte en el concurso ;)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    Resumen de la quincena --> ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.2 y 3 ¤

    ResponderEliminar
  77. Lo estoy viendo otra vez, porque me pareció super difícil, la foto con la modelo es perfecta, el maquillaje casi parece una porcelana sin fallos.
    Besos

    ResponderEliminar
  78. me encanta como te esmeras en todo lo que haces!:)

    Estoy de sorteo en mi blog,pasate!

    besitos amor!

    ResponderEliminar
  79. Muy divertido, no me enteré de la propuesta pq sinó sin duda la hubiera realizado =)

    Me gusta mucho como te quedaron las cejas!!!

    ResponderEliminar
  80. TERESA:

    Hola preciosa! muchas gracias por tu comentario! me pasaré a ver el blog de tu amiga es cierto que los comienzos son algo complicados, lo suyo es tener algunos seguidores que te lean y poder compartir cosas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  81. LoQueVen:

    Hola guapa, muchísimas gracias, que ilusión que os haya gustado :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  82. LORENA:

    Hola preciosa!! Jeje si que tienes jumbos de deliplus! el mío es el primero :$ pero es que no acaba de gustarme demasiado :S encuentro que al dofuminarlo un poco quedan trozos más oscuros que otros y al ponerme la sombra se nota un poco.. y tampoco espero demasiado.. no sé que debe ser. Pero es cierto que los de nyx son más cremositos, no tengo ninguno pero los he probado en la mano y son geniales, pero quiero el blanco o el milk y nunca los tienen :(

    besitos♥

    ResponderEliminar
  83. ¡¡Qué chulooo el look de mimo!! te ha quedado genial y se ve que está muy trabajado. Mucha suerte en el concurso guapa :) Un beeeeesito!!

    ResponderEliminar
  84. Me encantó este look Amy !! Hace un ratito lo voté en el blog de Yoli, porque es uno de mis preferidos :-)
    Está muy bien hecho además, y super prolijo.

    Y que pena hayas pasado el fin de semana con fiebre, y los dolores; si es lo que yo digo, los días más lindos para disfrutar, uno se enferma, o el clima lo estropea.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  85. Jaja! Las fotos cómicas son la bomba. Me ha gustado el toque de mimo que le has dado :-)

    ResponderEliminar
  86. Hola guapísima! Me ha gustado mucho tu propuesta! ^.^
    Soy nueva en esto de los blogs y me gustaría algo de ayuda para empezar con buen pie: tengo mucha ilusión!
    ¿Os importa echar un vistazo? http://makeupmaniaglt.blogspot.com.es/
    Gracias!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90