ES Mens 728x90 xmas

17 nov 2011

Primer pedido a Ebay (II parte)

Hola cielines ¿qué tal va todo? ¿ya con planes para el fin de semana? yo ya voy organizándome porque tengo demasiadas cosas por hacer, creo que no me dará tiempo a todo jajaja pero se intentará :). Estos días están siendo muy moviditos así que estoy deseando poder tener algo de tiempo para hacer cosas pendientes que tengo... Y en el trabajo todo genial, ayer ya encargué todo lo que quiero para la decoración de navidad de los puestos de frutos secos que nos tienen que hacer la cesión, ojalá mañana ya me lo den todo =), no será demasiado (porque no da para tanto el lugar dónde estamos y tampoco podemos poner objetos por la comida xD) así que será poca cosa pero me he asegurado de que llamará la atención jajaja y ya mi jefe me ha dicho que tengo que sacar fotos así que posiblemente me las podré quedar y enseñároslas (aunque pediré permiso para publicarlas). Además ahora tendremos cambios porque, al parecer, nos harán llegar unos pedidos que hicimos hace tiempo y estaban pendientes de aprobación, así que el puesto que tenemos aumentará :P (no es precisamente pequeño mide algo así como 5x3metros el que tenemos dentro del hiper, el de fuera ya es diferente)

Hoy vengo con la segunda parte de mi primera compra por Ebay, si queréis ver la primera parte os dejo el enlace AQUÍ. Este otro vendedor al que hice la segunda parte el pedido se trata de Tomjerry1984 (os dejo el enlace puesto) que lo descubrí porque Mirianrocu (aquí os dejo su web por si os queréis pasar, es simpatiquísima y hace unas reviews estupendas que me encantan!) me comentó que había comprado una BB cream muy barata y cuando vi el precio me quedé a cuadritos jeje así que al final decidí pedirle varias cositas que me llamaron la atención. 

No es que tenga muchísimos productos en su web pero hay cosas bastante interesantes o que no estoy acostumbrada a ver, pero mejor os enseño mis compras y os comento un poco. Primero de todo decir que hice el pedido la noche del 5 de Octubre y me llegó el 25 del mismo mes (el otro pedido me llegó el 14). Este vendedor tiene un 98,8 de votos positivos (menos que la otra). Y los gastos de envío son gratuitos, tan sólo se paga lo que cuesta el producto.

Esto es lo que me pedí:
Me vino todo en un paquetito con burbujas (y no en cajita como con Bellogirl) me pareció un poco chapucerito pero todo llegó bastante bien, menos la caja de la BB cream que estaba un poco aplastadita la pobre xD



Este primer producto que os enseño es una rizador de pestañas con calor. Se tiene que aplicar la máscara de pestañas habitual y luego se para este aparatito por las pestañas para rizarlas.
No tiene ninguna complicación, va con una pila de tamaño pequeño (que no viene incluida jajaja la mía que veréis que es del mercadona) y para que se vaya calentando tan sólo hay que mover el dispositivo rosa que tiene :).
Todavía no he podido usarla demasiado pero calentar sí que se calienta jajaja miraré de hacer una review enseñando el antes y es después a ver si se aprecian cambios.
Su precio es de 2,13€ (USD 2,88)





Este es un corrector para imperfecciones u ojeras en formato jumbo, yo me cogí el tono más clarito pensando que sería un tono de piel clarito, pero ha resultado ser rosita clarito.. con mi piel va bastante bien porque tengo el subtono rosado así que se me adapta bastante bien, pero a una chica que tiene el tono de piel tirando a amarillo no se lo recomendaría (aunque hay otros números).
En la parte de abajo tenéis el swatche para apreciarlo mejor ^^
Su precio es de unos 1,47€ (USD1,99)




Otra de mis compras fueron este par de pestañas postizas que me encantaron nada más verlas ¿no os parecen preciosas? Vistas así son una monería pero las abrí para tocarlas y son durísimas jajaja, los pelitos están bien tiesos. No me las he puesto así que no sé si serán cómodas, pero cuando lo haga seguramente haga fotos del look :)
Su precio fue de 1,11€ (USD1,50)




Esto es un pegamento para las pestañas postizas, me lo cogí porque no me suelen ir bien los tubitos que vienen con las postizas. También hice la prueba de la compatibilidad y no me ha salido alergia ni rojeces. Todavía no lo he usado pero el pincel da una precisión muy buena por lo finito que es, ahora sólo falta ver si las pega rápido, me da mucha rabia que tarden en pegarse u.u'
Su precio es de 1,47€ (USD1,99)




Y, por último, la BB cream que me había comentario Mirianrocu. Se trata de la BB cream Vitamin minera Magic Cream. Me cogi la más clarita (la que tiene el número más bajo) pero hay 4 tonos para escoger. Para que os hagáis una idea abajo dejo el swatch pero incluso a mi se me queda bastante blanquita jajaja. La verdad es que no es santo de mi devoción pero tampoco esperaba mucho con el precio que tiene jajaja además contiene 30ml, así que no es demasiado pequeña. Y lleva factor de protección 15. Si eso ya cuando haga la review de todas las BB cream que tengo hablaré también de esta :).
Su precio es de 2,95€ (USD 3,99€)


¿Qué os ha parecido este vendedor? ¿lo conocíais? a mi me ha parecido bastante regular, el paquete podría haber llegado en mejor estado, tardó bastantes días (aunque viene de Hong Kong) así que eso lo perdonaría xD pero no ha sido tan atento como Bellogirl que ella me puso muestritas jeje (a mi con eso me tienen ganada :$).. pero tampoco le hice demasiada compra (todo hay que decirlo, la compra no llegó ni a los 10€)


Esta tarde (jueves) intentaré ponerme al día con el blog y los emails, siento el retraso pero se hace muy complicado sacar tiempo de dónde no lo hay jajaja llego tarde a casa y no me da tiempo a contestar tantos comentarios :/ pero los que no acabe hoy, el finde lo hago :)

Un besito muy grande ¡feliz jueves!


70 comentarios:

  1. ayy el rizador me parece súper curioso!!! deseando que nos muestres el efecto!!
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Que chulas tus compritas!

    Me llama la atención el rizador de pestañas con calor, se calienta mucho? Ains cuidado con ese aparatito.

    Ya contaras que tal deja las pestañas.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. El rizados me ha llamado un montón la atención, ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me apunto el pegamento porque me parece muy práctico. Y el rizador ni lo cnocía, que productos mas curisos!!!bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado la atención el corrector, nunca había visto uno en ese formato, tiene que ser super cómodo.
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  6. la verdad que me parece todo super interesante guapis, es lo que dices ya si te escriben y te meten alguna muestrecita.... te ganan a mi me pasa igual, por que me encantaaaann jeje un besote guapis ya nos enseñarás esas pestañas postizas y rizador más a fondo muaack

    ResponderEliminar
  7. No conocía el vendedor, algunas cosas, como el rizador me dan algo de miedo, aunque afortunadamente no necesitaría.
    Y con las pestañas postizas debería animarme algún día.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. que curioso ese rizador de pestañas! estoy ansiosa por ver el review de la bb cream porque tiene buen precio, y si funciona me vendria genial, en estos momentos que mi economia no esta de lo mejor...

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las pestañas postizas! ^^

    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  10. No te da un poco de miedo lo del rizador ese con calor? A mi me da yuyu acercarme eso a los ojos...Ya nos contarás como va.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Pues la verdad que no conocía al vendedor pero los precios que tiene son buenos.
    Yo con el rizador de pestañas con calor... No me termino de animar. Probé el de Sephora y no me hizo nada de nada! Ya nos contaras que tal tu experiencia con ese. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Uh a mi el rizador me da miedito!!Ya nos contarás como va y si sirve para algo jejjeje
    Yo tengo unas pestañas iguales!!Y jolín,tambien son durísimas :S

    ResponderEliminar
  13. Yo tmb me envicie con ebay, hoy llego un anillo y una carcaza para el movil de mi madre, y sigo esperando por lo mio.
    El rizador como que da miedo..!

    ResponderEliminar
  14. Y yo que en Ebay nunca he comprado....como mucho a buyincoins ejjee

    Es que la verdad, yo entro en Ebay y hay tantas cosas en que fijarse, y buscar y rebuscar que me desanimo... ¬¬

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Nuevo Proyecto: EL TABLON DE ANUNCIOS [Vamos a conocernos] ¤

    ResponderEliminar
  15. Buenas Guapísima!

    Qué curioso el rizador de pestañas con calor!! A ver si se nota o no, ya nos contarás =) Aunque ten cuidado con él, que eso del calor no sé yo =/

    Son muy bonitas las pestañas postizas! Yo aún no me he puesto nunca, a ver cuando me animo, y si me quedan bien puestas o hago una chapuza jaja

    Muaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  16. Hola nena, me he visto los dos post de golpe porque ayer estaba cuaja y no coordinaba nada, saber que la marca del brillo de labio de la Glosibox es una de las marcas de maquillaje escénico mas usadas??? pues ahí tienes en tus manos tu primer producto escénico, eso si el color es feote, no se han estresaos al escoger el color, ya que prueban que prueben el feo, ya les vale, esos colores se usan para caracterización de anciana, de persona pobre etc en lo que a labios se refiere, así que fíjate como se han pasao XD.
    en este post tiene todo buena pinta, el rizador de pestaña mi amiga Marta lo tiene y le va genial , vamos yo flipe porque era la primera vez que lo veía.
    el resto a ver si entre mañanas y pasado te mando email y te cuento, que hoy tuve clases, como avance, nos hemos agregado al facebook y por fin le he sacao la edad que tiene, he flipao en colores vamos, si no veo el carnet no me lo creo, sube de los 35 fíjate y tiene cara de niño chico.
    en fin alucinante.
    el resto por email cuando pueda, mañana es el cumple de mi madre y estaré mas liada.
    un besote nena!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Amy !! Yo tengo planes para este Domingo, pero dierón lluvias,así que dependo de eso jaja.
    Está toda la semana divina, y cuando uno puede disfrutar el finde, el clima tranca todo jajaja.

    Y que buenas estas compritas, me reí con el paquetito chapucerito jaja.
    La presentación cuando regalas algo, o compras, para mi, influye mucho.
    A mi me gusta cuidar los "detalles", no sé, aporta algo más :-)

    Y me encantó el rizador de pestañas con calor, es la primera vez que veo uno ♥
    Además de las pestañas postizas, que se ven divinas.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  18. Una pena lo del servicio, pero por lo que veo tiene muchas cositas variadas. Me han gustado mucho las pestañas, ya nos contaras qué tal son de usar. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. A mi me sigue dando un miedo comprar por ebay que no veas. Y mira que os leo y veo que compráis muchas pero maja, al igual que comprar en tiendas fuera de España, estoy para hacer un pedido a sigma desde ni me acuerdo pero hija, que no me atrevo. Si compro por internet siempre en páginas españolas..No se por que me dio esa tontería, será el miedito.
    Un beos maja y ojalá te dejen que nos enseñes la decoración de navidad del puesto. Muaksssss

    ResponderEliminar
  20. Ver fotos de tu lugar de trabajo?? Síii, estaría bien. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  21. xica dicen q en la red ganas time pero yo las compras q he exo ufff m he pegado mi rato cotilleando...yo kiero pestañas postizas jejejeje

    bss

    ResponderEliminar
  22. q barata es la bbcream! me han gustado mucho tus compras :)

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho tus compritas¡¡¡¡

    Si te funciona bien el rizador me lo cojo, yo ví uno en Sephora pero costaba 20 €.¡¡¡Comparado con este muy caro jejej¡¡¡¡

    La BB Cream no creo que haga maravillas¡¡¡¡¡¡¡


    Muacksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. He estado de viaje, pero a ver si saco un tiempecillo y me pongo al día con todos los post atrasados =^.^=. Este vendedor no lo conocía, pero he de reconocer que soy una Ebayadicta, así qué, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!! para las pestañas postizas, me quedo con el pegamento duo, lo cogí en beautyjoint muy bien de precio y va fenomenal! Yo a este vendedor no lo conocía, por ahora me quedo con BelloGirl, me da más confianza, aunque sus precios son más elevados (y creo que cada vez los sube más) Un besito... por cierto lo de comprar por ebay al final es un vicioooo ejejej

    ResponderEliminar
  26. Pues de este vendedor no he comprado nada pero me ha sorprendido lo barata que es la BB Cream!!

    De las demás cositas que has comprado me ha parecido muy interesante el rizador de pestañas aunque mucha falta no me hace.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. El rizador con las pilas me parece muy curioso. Nunca lo había visto y está bastante bien o eso parece, ya nos contarás.
    Sobre el paquete chapucerito como tu dices tienes toda la razón. Las muestras no cuestan nada pero dan buena imagen.
    Ánimo con tu deco navideña y espero que nos puedas enseñar las fotitos!!


    Besotes

    C

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué cosa más curiosa el rizador! Ya nos contarás qué tal funciona.
    Yo todavía no me he animado a comprar en Ebay, la verdad es que soy un poco desconfiada, pero ahora que veo que todas los hacéis, ¡quién sabe! A lo mejor me animo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Que cosas más cursiosas, aunque lo del rizador me da un poco de miedo!, ya nos mostrarás como quedan las pestañas con él.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  30. Cuantas cositas!!
    Y todas muy interesantes, me pasare.

    TENGO UN NUEVO SORTEO EN MI BLOG, PASATE Y ANIMATE A PARTICIPAR, ANILLO-PULSERA LANNEL :)

    ResponderEliminar
  31. que de cositas te has pedido chikitina quie las disfrutes

    ResponderEliminar
  32. Hola! Muy buenas compras!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola Guapis, ya quiero que me llegué lo que compre jejeje todo lo que veo aki, me encanta, como soy compradora compulsiva jejeje
    Un besico :*

    ResponderEliminar
  34. Las pestañas están muy chulas. Estaré atenta a tu entrada de la BB Cream, aunque a este paso redactarás todo un tratado :P
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapi!!! Me gustan tus compras!! Ya me dirás qué tal va el rizador con calor, porque me interesa. El rizador tradicional la verdad es que no me hace todo el efecto que me gustaría, mi liso es más potente jeje, pero este al ir por calor igual va mejor!

    Y las pestañas postizas cruzaditas están super chulas! Tienen que quedar genial!
    Y te ha salido todo super barato!

    Me alegra que sigas así de bien en el chollo! Te podían contratando para acabar la campaña de navidad!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  36. jejj me parece que los colores a mi no me irian bien, la verdad es que ha sido interesante tu entrada, había cosas que no las conocía...y siempre es bueno saber más jejje...esperando la cajita de este mes? ainss a ver que traerá...besos

    ResponderEliminar
  37. Wowwwwww!! Qué locurón guapi!! Madre mía me muero con ese vendedor, ahora lo quiero todo!! Pero tengo que contenterme y ser buena, aunque con esos precios quién va a hacerlo?? Estoy alucinada de verdad, me llama sobretodo el rizador al calor, pero me da mucho miedo!! Así que me debato entre las dos opciones, compro o no compro?? Esperaré a ver qué tal te va y que nos cuentes en profundidad, si te va bien me lo agencio seguro!!jajajaja

    Y qué ganitas tengo ya de ver el puesto, espero que te den permiso para publicar las fotichuelas y así nos las puedas enseñar, seguro que con la imaginación que tienes será el mejor de todos los que he visto!! :D

    Un besazoooooooooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa. La verdad es que son unos productos algo extraños. No había visto nada para rizar las pestañas con calor... Me da algo de miedo la verdad. Yo es que para las pestañas... Soy algo especial!!

    Pero ya nos enseñaras como queda con el antes y el después, que si va bien... quizás me lo piense. Quizás no te ha venido tan bien presentado y con muestritas pero si no hay gastos de envío...!! Esperaré tus opiniones una vez que lo hayas probado bien todo y quizás me animo con mi primero compra por ebay, pq a mi lo que me ha tirado siempre para atrás de comprar por internet son los gastos de envío... Pq cuando la economía aprieta no me quiero gastar ni un sólo euro de más!! XD Que rata soy no? XD

    un beso preciosa =)

    ResponderEliminar
  39. ya nos contarás cómo funciona el rizador, que me dan mucha curiosidad, aunque me da no sé qué ponerle calor a las pestañas.
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  40. al final gracias a ti me animo y todo y hago una comprita x Ebay aprovechando que mi tío es un máquina en esos mundos! aunque claro, no lo es en cosmética sino en informática jaja pero bueno, podrá guiarme si tengo dudas!Gracias por compartirlo!
    muak

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Que ganas tengo de ver esas fotos y que nos cuentes todo!!! *.*
    El rizador de pestañas mola!! Creo haberlo visto en internet. A ver si nos haces el swatch ^^
    Ahroa mismo le echó un ojo a este vendedor!!
    Muchas gracias por la informacion, un besooo!! =)

    ResponderEliminar
  42. jo cuantas cositas, dime que tal te salen los productos de esas marcas please, porque igual merece la pena!!!
    con las muestritas nos ganas a todas amy!! jajaj
    Una pregunta... eso de las pestañas postizas que tal es¿?¿?
    Es que yo no me lanzo a comprarme... nose jaja ya me diras!! Un beso enorme amor

    ResponderEliminar
  43. Espero ansiosa la review del rizador,que me ha llamado mucho la atención y eso de que caliente mucho me da un poco de miedoooo,quema???jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Me apunto el pegamento que parece muy práctico. Lo había visto en ebay pero pensaba que era el que usan las asiáticas para el hacerse el doble párpado y no le presté más atención. El rizador me tienta muuuucho... espero a que saques la review de las bbcream para decidirme por cuál comprar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Ay, el rizador de pestañas con calor que mono! No sabía que existiera algo así, cuando lo uses pon review, que por ese precio me tienta mucho! Y la BB cream por 3 € me la compraría si no tuviera tantas aquí amontonadas sin gastar.. si no fuera por la fecha de caducidad, las podría usar toda la vida y aun me sobraría! (bueno, quizás exagero, pero son muchas xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. _Que cosas mas monas, me quedé tonta con el precio de la BB Cream, me apunto el vendedor para cuando se me termine la missha, aunque creo que seguiré con Bello Girl, los detalles que tiene merece la pena. Besitos

    ResponderEliminar
  47. Que buenos precio y al rizador no lo conocia, no sabia ni que existia ja

    ResponderEliminar
  48. Creo que mejor el otro vendedor.jaja
    Me pica la curiosiidad con el rizador! ya nos contarás...=)

    ResponderEliminar
  49. Me voy a pasar a ver las cositas de este vendedor, el rizador de pestañas con calor me ha llamado la atencion, besos! :)

    ResponderEliminar
  50. hola guapa! te escribo para decirte que hice las cookies y salieron de lujo!!

    ResponderEliminar
  51. cuantas cosas, la bb te queda asi pk es con efecto blanqueante que es lo que les gusta a ellas

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Ala, alaa!!
    Cuántas cosas!!!!

    Muakkkk

    ResponderEliminar
  53. XDD No pierdes el tiempo!! Ten cuidado! que ebay es un mal vicio!

    ResponderEliminar
  54. El rizador me ha gustado mucho,la bb cream lo que estoy leyendo no me convencen ninguna y las compras geniales yo suelo comprar bastante por ebay y me va genial aunque la verdad no conocia a estos dos vendedores



    Saludos

    ResponderEliminar
  55. jujuju
    enserioo se tiene que usar pegamento para pegar las pestallas? u.u que genial!!

    ResponderEliminar
  56. Hola guapi!:) yo creo que el rizador tendria q ir antes de la máscara de pestañas no?:S dicen que no es bueno rizarlas después de aplicar máscara, que se nos pueden romper.. Tú verás jaja ya nos cuentas xD
    Y qué baratitas todas las cosas!! aunque no te vayan bien del todo pero al menos no te han costado mucho XD un besote!

    ResponderEliminar
  57. holita! por menos de 10 euros y viniendo de ese país mucho pides...jeje yo todo lo q he comprado que todo ha sido para cosas del movil siempre te viene en papel de burbujas y tira millas.
    X cierto q es esto de sally hansen??? q me dijiste q te pones antes de pintartelas...donde lo compras? es para q te dure más el esmalte? no lo entendí bien.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  58. que copado el rizador!me encantaria un review!a ver que tal funciona!besos

    ResponderEliminar
  59. que de cositas, y vaya precios mas baratos, ya nos contaras que tal son..besos!

    ResponderEliminar
  60. Julya - Me he quedado con los precios, qué baratos¡¡¡¡

    Estaré atenta para cuando saques la review de la BBcream¡¡¡

    Un beso guapa¡¡

    http://potiscoruna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. La verdad es que los precios son baratísimos! A ver que tal te va la BB y me llama la atención también lo de las pestañas, no sabía que existía algo parecido jeje. A ver si funciona! Yo hice el otro día un pedido a yves rocher pq había un código q daban una colonia que me interesa para hacer un regalo, a ver si me llega pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Me gusta mucho el color de la BB cream.
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Qué chulas las pestañas!
    La verdad es que todo muy baratito, pero no sé si son cosas que utilizaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  64. Me anoto lo del vendedor!!nunca he comprado nada en ebay, creo que no sé ni guiarme en esa página!!

    Gracias!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  65. Hola, me ha dado hasta un poquitín de corte, se me han salido los colores, jejeje, gracias por nombrarme y por recomendar mis reseñas, me alegra que te gusten y te sean útiles.

    La verdad es que no he vuelto a pedir a este vendedor, no me ha dado por ahí, pero tiene cosas muy baratas y de vez en cuando hay que echarle un ojo.

    Ya te comenté, la BB Cream no es nada del otro jueves pero por probar antes de lanzarse por otras más caras está bien, y ahora para usarla en retos y cosillas así está de lujo.Tengo ganas ahora de probar una tipo Baviphat o Skin79, ya veremos si me lanzo.

    Besines.

    ResponderEliminar
  66. NuRya G.

    Hola guapa, muchas gracias por tu comentario :) a ver si dentro de poco me puedo poner con las reviews^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  67. Hola, princesita!

    Yo no conocia el vendedor y tendré que echar un vistazo a sus productos porque ¡vaya precios!

    Tengo ganas de ver los decorados navideños, jejeje yo adoro montar el Belen y arbol de navidad en casa :)

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. LORENA:

    Hola preciosa! los pedidos a Yves Rocher están genial porque siempre dan algún regalito^^ y si vas a tienda también^^ yo hace unos días compré mis polvos sueltos jeje! Pero lo mejor es que basta comprar poquito para que los gastos de envío ya salgan gratis^^ si no tuviera tienda cerca seguro que compraría por internet jijiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  69. voy a ponerme al día con tu blog que tengo entradas acumuladas.... entre mi examen, dias de descanso y vuelta al estudio para el segundo examen por si apruebo el primero... no doy más de mi jeje

    me apunto el vendedor por si acaso, y me ha parecido muy curioso lo del rizador de pestañas¡¡¡

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  70. A mi me gustaría saber qué resultado te ha dado el pegamento. Tengo pestañas postizas, pero me pasa lo mismo que a ti con los tubitos de pegamento que traen y al final supongo que acabaré comprandome el DUO porque si arriesgo en comprarme otro sin saber si funciona al final me va a salir más caro que comprarme el DUO directamente.

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90