7 nov. 2011

Petición: look de Kristen Stewart

Hola amorcetes ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? En Mallorca ha sido pasado por agua, han caído unos chaparrones tremendos pero aún así he salido de casita. El sábado estuve en varias tiendas porque quería mirar si veía cosas interesantes en Douglas para aprovechar la próxima semana el descuento de la revista Glamour pero ya veré si compro algo porque tengo una visita pendiente a Yves Rocher con mi madre jeje así que no sé si bastará el presupuesto. Pero ya que estaba miré otras tiendas y he encontrado una nueva colección de Essence :D tienen varias cosas interesantes, creo que se llama Vampire's love y ya he picado con varias cositas (ya os las enseñaré ^^). Y ayer tuve comida "familiar" y conocí una pizzería nueva bastante buena :D a ver si mañana os puedo poner alguna fotito!


Hace ya un tiempito Teresa, una chica que suele comentar por el blog (a pesar de que no tiene), me envió un email pidiéndome a ver si podía realizar o recrear el mismo look de maquillaje que llevó Kristen Stewart en un evento, sin duda acepté porque es muy bonito y para salir de noche me parece un poquito diferente, al menos para mi porque no suelo usar sombras rojizas. He tardado bastante en publicarlo, pero es que quería hacerlo en vídeo, pero sigo sin poder hacer que me enfoque bien los ojos al maquillarlos :/ así que al final lo enseñaré en fotitos. El look en cuestión es el siguiente:
 Tengo que decir que encuentro preciosa a Kristen, ya desde que la vi en la película de "La habitación del pánico" que me fijé en lo bonita que es^^, aunque ha sido a partir de la película de Crepúsculo que ha adquirido tanta fama. Pero sin duda lo que más me llama la atención es que nació el mismo mes y día que yo :P pero ella es un añito más pequeña aunque por mucho que la miro me da la sensación de que yo aparento menos jajaja 

Esta es mi propuesta:
 En las fotos el rojizo posiblemente no se vea muy parecido pero es que mis fotos están sacadas con luz natural, con flash cambia el tono (pensad que en las fotos de Kristen son con flash). Para las mejillas se nota que le quedan muy naturales por ello no he usado tonos demasiado llamativos y en los labios yo diría que lleva un gloss melocotón pero como no tengo he usado labial en barra.

 ¿Que he utilizado para realizar el look?
1- Base de maquillaje perfect cover BB cream de Missha (en unos días veréis de dónde la he sacado)
2- Polvos de Yves Rocher
3- Primer potion de UD
4- Sombra Hustle de la Naked
5- Sombra Buck de la Naked
6- Sombra Virgin de la Naked
7- Sombra Sunset de la paleta Monaco de Sleek
8- Lápiz de ojos negro de Essence
9- Delineador en rotulador de la colección Wonder Woman de MAC
10- Máscara efecto pestañas postizas de Maybelline
11- Bronceador Chocolate Soleil de la Sweet Dreams
12- Colorete Sweet pink de la Sweet Dreams
13- Labial golden peach de AVON

Ojitos sin flash:

Ojitos con flash:
 ¿Se nota bastante la diferencia verdad?

¿Cómo lo he realizado?
 1- Primero aplico la base de maquillaje y matifico con polvos
2- En el párpado móvil aplico la sombra 1 (Hustle) que es un marrón berenjena.
3- Empezando por la zona del lagrimal ponemos la sombrita Sunset (la nº2, un marrón rojizo con shimmer) y pintamos 1/3 parte del párpado y la integramos con la sombra anterior.
4- A continuación en toda la zona de la cuenca del ojo aplico la sombra 3 (Buck), es un marroncito mate que va genial para hacer las degradaciones, tenemos que integrarlo con la primera sombra,
5- Volvemos a poner la sombrita 1 (Hustle) en la zona externa del ojo para que se potencia el tono
6- Aplicamos una sombra iluminadora en el arco de la ceja, en mi caso he empleado la Virgin.
7- Por la zona externa del inferior del ojo aplico la sombrita Hustle intentando que quede finita pero difuminada.
8- Delineamos el ojo con una raya bien finita a ras de pestañas hasta más o menos la mitad, luego empezamos ha hacerla un poco más gruesa, esto hará que lo ojos se vean más rasgados.
9- Delineamos con lápiz de ojos toda la raya de agua incluido el lagrimal
10- Aplico la máscara de pestañas
11- Para las mejillas aplico el colorete Sweet pink pero en la parte más externa de la cara pongo un poco de bronceador.
12- Aplico el labial

Primer plano de ojo y mejilla:

Rostro completo:




Para reírnos un rato:
Y no pueden faltar algunas fotos estúpidas :P






Espero que le haya gustado mi versión a Teresa y haya podido aportar alguna idea para looks :), a mi me parece muy bonitos los tonos seguro que usaré esta combinación en varias ocasiones^^. 


Mañana posiblemente os pondré alguna fotito del finde para enseñaros el outfit con las bonitas nuevas me vinieron de maravilla jejeje. Que este finde he aprovechado para sacar varias fotos para el blog, a ver si voy editando que tengo varias sorpresitas^^


Un besito muy grande ¡feliz comienzo de semana!

96 comentarios:

  1. Muy guapa nena!
    Por cierto,ese look lo tengo en mi lista pendiente desde que vi esa foto en una web,a pesar de que la actriz no me gusta nada,pero el look me encanta.Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado.
    La actriz no me gusta nada, pero el look que lleva es chulísimo =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Kristen, te ha quedado genial el look :)

    ResponderEliminar
  4. precioso look neni, es genial, muy muy bonito y guapiiiiiiiisima,muak guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encanta el look! Ha quedado genial, las sombras son una pasada!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima! Vaya me encanta como te ha quedado! yo no soy capaz de hacerme eso en los ojos y mira que lo intento!! me encanta! ;)

    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  7. Que chulo esta este look! Me gusta mucho, y te queda genial, resalta mucho el color de tus ojos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. Hay algún color que no le siente bien a tus ojazos!? El caso es que tu tono de ojos y el de Kristen se parecen, pero los tuyos son más abiertos, más bonitos :)
    Qué casualidad que vuestro cumple sea el mismo día ^^
    Y fíjate qué casualidad también que llevo unos días obsesionada con las sombras rojizas, así que esta propuesta me viene de lujo!
    Que tengas una buena semana, muakss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Me ha gustado mucho el look! La verdad es que este look queda muy bonito con los ojos claros como los tuyos y los de Kristen!

    Qué gracia que el cumple coincida en mes y en día! jeje Es joven la chica, y la fama que tiene ya, ehh! Quien fuera ella o una como ella.. aixxx..

    Muchos besoss! Muaks!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!!!

    Te ha quedado muy muy bien!! Con flash se ve que es casi el mismo color, muy acertado! La verdad es que estos tonos triunfan, visten muy bien tanto de día como de noche, y quedan bien con todos los colores de ojos! A parte, le añades un delineado y l sacas el doble de partido, así que genial!!

    Sí que es una lata cuandose estropea... Mañana ya lo llevo a ver si me lo arreglan... Cómo le lloré hoy a mi padre jeje Pobre, pero es que se estropeó en el peor momento! Y es lo qe tú dices, hay información que sabe Dior cómo vuelvo a encontrar! Ay ay ay, qué dolor!!

    Ya estás pensando en Navidad? Caray! Yo aún sólo estoy pensando en polvorones jeje Para mi padre ya sé un regalo jeje Le va a encantar! A él le gustan mucho las camisetas negras originales, con mensajes graciosos, y el otro día vi una perfecta, pone como en letras de periódico y en gallego "yo no bebo agua que los peces follan en ella", y en gallego, por cómo la expresa, tiene más gracia. Le va a encantar! Y a mi hermano y mi madre... pues ropa supongo... ¿Sabes lo que le puedes regalar a tu madre? Una noche en un balneario, o un pase por un spa de estos de 2 horas, y queda como nueva, o un masaje con chocolate... Ya que tiene de todo, pues regálale algo para que se dé ella un caprichito por dentro. Seguro que encuentras algo de buen precio. En el centro de estética al que voy suelen tener packs por precio, y a lo mejor hay uno de "pedicura, manicura y masaje con algas", otro de "masaje completo, limpieza de cutis y no sé qué de drenar...", no sé, hay cosas curiosas, seguro que encuentras algo así. A mí al menos me haría muchísima ilusión! Si se te ocurren más cosas comenta que seguro que das ideas!

    Lo de las empresas que no te pueden contratar... Son todas así, a no ser que tengas contrato por obra y servicio, pero normalmente al hacer el año, o te hacen indefinido, o a la calle. Así es la estabilidad laboral en nuestro país! A ver si tienes suerte y te cogen o te tienen en cuenta al menos para sustituciones! La verdad es que sí que tuviste suerte, tanto en horario como en cercanía! y seguro que allí también tienes bien donde aparcar!

    Por cierto, hoy en las noticias vi Mallorca, que estaban con lo del temporal! Menuda!! Había gente que salía y decía que con ese tiempo les gustaba salir a correr... iba a ser yo.... Y aquí que hizo un día genial! Pero esta vez el tiempo vino loco... hace dos días me desperté porque estaban los contenedores volando, y como consecuencia, se paró el tráfico... Y ahora, de repente, sol, yo no entienod nada. Si es que o mucho, o nada, pero algo mediado nunca hay!

    1besote grande nena

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muuuuy bonito!! Además que tiendo las dos esos ojazos... parecen los mismos ojos!!
    Me gusta muucho!

    De paso te comento que estoy de sorteo por si quieres pasarte!!

    bss!!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Niña!! te ha quedado genial! me gusta más tu propuesta que la de Kristen, jejeje

    Y qué bien lo has explicado :D un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Pues aquí se han desbordados ríos... y espero que al menos la ría de Bilbao aguante porque al año pasado ya se desbordo muchísimo, y después de las inundaciones del 83, temblamos cada vez que se acerca algo parecido :(

    El color de las sombras es precioso, muy elegante :) te los pintas genial, que envidia! Yo soy una negada, parece que me han pegado xD.

    Ya nos dirás de donde has sacado la BBR Cream, que me da curiosidad! Jeje

    Un besito guapa, y feliz lunes

    ResponderEliminar
  14. guapisimo el look! ademas con tus ojos q te puede quedar mal!?? tendrias q hacer un intento de afearte a ver si te es posible! jajaja =P

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que look mas bonito. Aun que yo diria que el que lleva Kristen es en tonos morados, pero el que has hecho tu tambien ha quedado precioso.
    Un beso, que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!

    Pues lo primero decirte que deberias de pensar mas a menudo hacerte look en tonos rojizos/cobrizos porque a las que tenemos ese tono de ojos nos sientan muy bien, a mi son los tonos que mas me gustan.

    De la actriz no voy a hablar porque ni fu ni fa aunque hay que decir que el look que lleva me gusta mucho y mira! creo que me voy a guardar la foto para un dia recrearlo para cuando salga de cena.

    Lo que si que casualidad que hayais nacido el mismo dia y el mismo mes!

    te dejo muchos besos!

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado super bonito y tienes unos ojazos que flipa jeje, un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Princesitaaaaaaaaaaa!! Qué tal está mi nena?? Yo llevo un finde un poco ausente porque ya ha llegado el musón y tenía que aprovechar!! Si te cuento la que lié te mueres de la risa guapi!! Me puse a prepararme para ponerme guapísima (o eso creía yo) y de no dormir casi la noche anterior de los nervios y de haberme reventado un granito por la misma razón tenía una cara fatal, con un montón de rojeces!! Qué hice yo para intentar neutralizarlo?? Pues aplicarme corrector verde como si no hubiera mañana!! El resultado después de maquillarme con luz artificial fue que me quedó la cara verde!! Con la maldita luz yo no me di ni cuenta!! Y cuando subí al coche (que vino a recogerme) no lo sabía, el pobre menudo apuro para decirme que parecía un alien!!jaja Para colmo me puse a llorar como una tonta y el smokey se quedó en unos chorretones negros cayéndome por las mejillas!! Fue un reencuentro accidentado pero taaaaaaaaaaan bonito... Aysssssss!! Estas cosas solo me pasan a mi, definitivamente tengo un don para liarla!!jajaja

    Y ahora cuéntame!! Ya empiezan las prácticas un día más!! A ver que tal te va ya esta semanita que te metas bien en la faena!! Seguro que lo vas a hacer de lujo, van a quedar encantadísimos contigo!! Y pensar que hace poquito pensabamos hasta pasar por allí juntas para ver las brochas... te debo la visita por supuesto!! Y tu ya sabes que si algún día decides venirte a Asturias yo te adopto encantada!! :)

    El look está precioso, precioso precioso, los rojizos te sientan genial!! Y esta chica es un filón para pillar looks, al tener la piel blanquita como nosotras podemos intentar copiarla (tu con más acierto que yo, pero bueno, no lo dejo de intentar, jaja) Te favorece un montón y no puedo decir otra cosa que me encantan las caritas que pones para las fotos, cada día me sorprendes con una nueva!!!!!! :)


    Un superbesazo guapísimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola nena!!!
    que guapisisisisisiiiiiiisima, me encanta como te ha quedado, los colores todo, es muy bonito, además es de los que te favorece bastante.
    en un ratito voy a actualizar ya el blog con lo de maquillalia.
    lo de este viernes que salgo en la tele es en la primera, horario noche porque es una gala de la 11 para celebrar que cae en 11,del 11 de mas 11 jajaajja, esta muy bien porque es entera musical y las actuaciones estuvieron muy bien.
    por otro lado te cuento, tengo en exclusiva en nuevo disco de il divo, que aunque faltan 20 días para que salga a la venta pero a mi me lo han pasao ya, como se que te gustan por si quieres que te lo pase por email y te lo mando en cuanto me digas junto a las pautas de maquillaje escénico que ya te las estoy preparando, parece pero no es difícil ya veras.
    por el momento poca novedad mas, ya te iré contando.
    un besosososoteeee.

    ResponderEliminar
  20. Que maquillaje más lindooooo!!! voy a tratar de hacerlo aunque es muy complicado para una persona con poca práctica como yo :D

    ResponderEliminar
  21. Nice look!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Estas preciosaaa!!!
    Te queda estupendo y te resalta la mirada una barbaridad!!Ya sabes que me pareces una suertuda por tener unos ojos taaan requetebonitos!!
    Realmente sí, te ves más joven que ella, ya sabes,la fama y el estres del trabajo debe traerla de cabeza y el cuerpo se resiente!!

    Besos preciosaaa!!!

    ResponderEliminar
  23. Por cierto tienes un premio/tag en mi blog :)

    ResponderEliminar
  24. El look es precioso y lo has hecho a la perfección. Además, te sienta estupendo, estás muy guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  25. Hola mi reina muy buenos días y feliz semana
    ¿Qué tal el fin de semana? Espero muy bien.
    Me ha encantado la inspiration pero reconozco que me gusta más el tuyo. Lo has realizado muchísimo mejor. Siempre tan guapa reina.
    Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. Jjajjaj, me encanta la sección de caras estúpidas, jajaja.
    Oye, ¿te puedo decir una cosa repetida????
    Pues es que ME GUSTAN MUUUCHO TUS OJOSSSSSS.
    Beso Amy.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!
    Me ha encantado el look, eres una artistaza!!!
    Seguro que te lo copio para algún evento, jejejeje.
    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  28. Te ha salido muy conseguido!! Me ha encantado!
    Las tonalidades rosas me vuelven locaaaaaa!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola! Te ha quedado genial el look, me lo voy a apuntar totalmente porque tengo la paleta Sunset de Sleek y a penas le doy uso porque no me atrevo a ir con rojos y cobres, aunque supuestamente son estupendos para los ojos azules.

    ResponderEliminar
  30. me encanta!!!me encanta lo de hacer los looks de famosas!y siempre quiero hacer alguno, pero no encuentro las fotos adecuadas para ver como es el maquillaje...soy un desastre!jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho como te ha quedado,me da una envidia(sana) ver como os maquillais os queda perfecto con lo torpe que soy yo


    En cuanto vuelva a hacer los donuts subo la receta y como los hago


    Besos

    ResponderEliminar
  32. amyyyyyyyyyyyyyyyy te ha quedado precioso el look de verdad!!!
    La verdad es que es super parecidísimo jaja.
    A mi kirsten pues bueno... ni me gusta ni me disgusta sin más esta ahi, aunque yo soy mas fan de Emma watson jejeje. Algún día tengo k dedicar una entrad a un look inspirado en ella. ^^
    En fín que ya nos enseñaras la pizzeria esa que has encontrado y las fotos con los botines.
    muack muack muack
    tktktktktktktk besitos preciosa

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look!!! Es precioso y muy original el rojo para salir por la noche. Es un color muy de Amanecer :P

    Espero con ansias las novedades. A mi ayer me estuvo haciendo un super book una amiga, a ver si edita las fotos y todo eso y pronto lo puedo mostrar al mundo!!

    Besitos!!

    Feliz lunes

    C

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!

    A mi esta chica no se porque no me acaba de gustar, y no es que le tenga manía, pero no se que me pasa con ella.

    El look la verdad es que es muy bonito y a ti te ha quedado perfecto, me encanta como queda el tono rojizo.

    Me paso rápido que estoy en clase.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Que bonito es este look, te queda genial y tienes mucha maña para hacerlo así de bien!

    ResponderEliminar
  36. preciosa, no se si a Teresa le habrá gustado pero a mi me parece genial!!
    A mi Kristen tb me parece muy guapa, tiene una belleza distinta a la de las chicas de hollywood! ^^
    Qué tal el finde??
    besitos guapa!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Hola guapa!! me encanta los esquemas explicativos que haces para que nos resulte más fácil aplicarnos las sombras ;)

    Un besote, espero que hayas empezado la semana genial

    ResponderEliminar
  38. Guapa, tengo que decir que me gusta más como te queda a ti que a Kristen xDDDDDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. De todos los looks que has subido creo que este es uno de los que más me ha gustado. Estos colores te quedan genial, contrastan muy bien con tus ojos.
    Me ha encantado, en serio.
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  40. Que look mas bonito!! Ademas que con tu color de ojos, que en estas fotos los veo especialmente verdosos queda genial.
    Pero sinceramente a ti te queda mejor que a Kristen, yo es que muy guapa no la considero... En esas fotos si sale mona, pero habitualmente.. bff.. lo dicho tu eres mucho mas guapa!! =)

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! jajaja siempre me hacen reír tus caras jajaja. Estas genial, lo has logrado plenamente, te quedan geniales esos colores. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. El look es precioso y te sienta genial con tu color de ojos!! me encanta!!.

    ResponderEliminar
  43. Muy bonito el look!! Te ha quedado perfecto guapa! :)

    ResponderEliminar
  44. Este look es perfecto para poder utilizar mi paleta Oh so special de Sleek :) Lo haré segurísimo :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  45. te quedó estupendo, muy buena la explicación ^^

    ResponderEliminar
  46. Wapisima! Me encanta el look, ese me lo apunto para salir este finde que seguro que resalta un montón los ojos verdosos ^^

    Ya nos dirás de donde has sacado la BB cream que me muero de ganas de probarlas jeje. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  47. Te ha quedado precioso!! Te sienta de maravilla y me encantan los tonos que has utilizado. Como siempre, estás guapísima!!

    Besotes ;)

    Estoy de concurso, si te quieres pasar y participar, eres bienvenida ;)

    ResponderEliminar
  48. Qué mona. Una suerte que te sienten bien las sombras de color cobrizo. El labial y el colorete son perfectos, naturales y bonitos. Y el esquema del ojo cómo me gusta!! Besos.

    ResponderEliminar
  49. Me gusta el look! Resalta mucho los ojos claros ^^ y me encanta el colorete, queda muy natural! A ver que compraste de esa colección jeje yo aun no la he visto en directo, pero me llama la paleta y el esmalte morado aunque esmaltes no quiero comprar más y paletas como tengo muchas..igual resisto que además tengo que ir a ver el stand de catrice!! q resulta que ahora lo venden en una cadena de perfumerías de aqui :) :) :) Hoy me he pasado por el Alcampo de mi ciudad y resulta q he ido a mirar las brochas de élite y eran como el doble de caras :S me he quedado extrañada, yo las compré en la ciudad de mi chico...cuando vaya tendré k volver a mirar allá a ver si tb subieron de precio o es solo aqui xD. Como te van las prácticas? espero que bien! Un besitooo!

    ResponderEliminar
  50. Oloooo *___* Me encanta bonita, te ha quedado exacto!! A mí también me encanta Kristen, es preciosa y tiene una suerte que ni ella se lo cree ¬¬ (anda que irse a fijar Robert Pattinson en ella hahahah). Pero desde luego que voy a probar de hacer el look :D

    He encontrado un momentín para pasarme por aquí, ahora tengo que encontrar otro para actualizar mi blog T-T

    Un besito cariño!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el look, porque no se suelen ver esos tonos, se ve más el negro solo. Habrá que probrarlo.
    Por cierto, creo que me ha llegado la brocha Sigma, porque tenía un papelito de correos en el buzón, así que esta tarde iré a buscarlo y cuando la use unos cuantos días, haré una entrada. ¡Qué ilusión!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  52. Te ha quedado genial guapa. Me gusta que hagas estos looks inspirados en alguna actriz.

    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Muy bien interpretado y te favorece.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  54. Pues está genial el look!
    ya he publicado los premios del sorteo y ya veras que chula me ha quedado las paletita con mis esmaltes=)

    ResponderEliminar
  55. MUY BONITO!!!! :D
    Te dejo el link a mi nueva entrada :) TE SIGOOOOO! BESOS http://raxxlove.blogspot.com/2011/11/como-realizo-mi-paleta-de-sombras.html

    ResponderEliminar
  56. NuRya G.

    Hola guapa! estoy contenta de que te guste :D, jeje pues sí podría ser una experiencia divertida estar en su lugar, al menos unos días para saber como es :) pero como todo seguro también debe tener sus cosas malas jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  57. Que bonito ese toque rojizo guapa!! te hace unos ojazos increibles. Pues sabes que al final no vi tintin... fuimos al cine y 21e los dos porque era 3D y no estaba en normal y nos dio tanta rabia que no la vimos jaja. Un beso guapa, Daphne

    ResponderEliminar
  58. hola preciosa!! te ha quedado espectacular!! me encanta!!!!!!!!!!! jajaja asemás que sepas que desde que explicas los look con los cuadraditos de colores hasta los entiendo mejor jajaja muchiiiiisimas gracias y me encanta me encanta me encantaaaaaaaa!!!!!! no se como agradecertelo! y a ti te queda fabuloso a pesar de ser colores que no utilizas frecuentemente que sepas que me encanta como te sienta. un besazo enorme linda! ah! y que sepas que ya he hecho una práctica mirando tu tutorial jajaja no me quedó igual..pero andamos ahi jajaja

    ResponderEliminar
  59. Te ha quedado genial. Eres una artista con las brochas! Además tienes un color de ojos precioso!!!!


    Ya tienes en mi blog la ganadora del concurso y muchas fotos con mis compritas en Primark!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/11/compras-primark-malaga.html

    ResponderEliminar
  60. Hola pequeña! :) Un look muy chulo, tengo que probarlo, me ha encantado la combinación con rojos y marrones ^^

    Feliz semana, besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.blogspotcom

    ResponderEliminar
  61. Holaa!
    No se por qué, pero me cae mal esa actriz...Bueno tu look con flash si que parece que son los mimsos tonos! te ha quedado muy bonito, incluso me gusta mas el tuyo que el de Kristen.


    Un besito

    ResponderEliminar
  62. te ha quedado preciosoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa. Pfff *_*
    Me encanta, este segurisimo que lo probaré de hacer, aunque no creo que me quede tan bien.
    El dibujo con el orden de las sombras y los colores que van en cada sitio ayudan mucho, gracias por hacerlo.

    Bueno, que lo pases bien :)

    XOXO

    ResponderEliminar
  64. Pf..siempre tu y tus curradas de entradas y de maquillaje!! :D pero esta creo que me va a venir bien, aunque con menos colores pero algún día lo intentaré...jajaja

    Pro cierto, que me alegro un montón de tus prácticas estén llendo genial! ya nos iras contanto como van desarrollandose..;)

    besos

    ResponderEliminar
  65. Me ha encantadoooooooooo!!

    guaaaaaaaaaaapa!

    ResponderEliminar
  66. Ese tipo de tonos son los que mas suelo usar, no se si es que al ser rubia de ojos azules me pega mas esos tonos, pero me veo genial XD

    ResponderEliminar
  67. Debo decir que este look te queda especialmente bien, te resalta muchísimo los ojos y te ves re-guapísima.

    Amy, ahora mismo en Douglas, para las chicas de la Península y Baleares, tenéis una promoción muy buena, os regalan una muestra de una crema de Kanebo, te paso el link para que te imprimas el bono y te lo pilles. No hace falta que compres nada, sólo llevar el bono y tu tarjeta, a menos que también quieras la cartera con las muestras, que entonces ya es otra cosa.

    http://www.douglas.es/vip-douglas/

    Espero que la consigas y la disfrutes, florecita.

    Besines.

    ResponderEliminar
  68. Has logrado un maravilloso trabajo. Que precioso te quedo... Y que guapa tuuuuuuuuuu!!!
    Besos linda!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa!
    Aquí como en Mallorca, no ha parado de llover. Me ha gustado mucho tu look y en general me suelen gustar sus looks. Me alegro de que te gustara la pizzeria, yo hace mucho que no voy, pero también me gustan, pero a mi novio no, por eso no voy casi.
    Besos

    ResponderEliminar
  70. SIIII:) ESTE LOOK ME GUSTA MUCHISIMO,ESOS COLORES LOS USO YO MUCHO ,ASI QUE CUALQUIER DIA TE LO COPIO JEJE:P

    TE QUEDA SUPER BIEN,

    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  71. xica q arte tienes! yo soy una zopenca pintandome

    bsss

    ResponderEliminar
  72. Me ha encantado el look,quedan muy bien los tonos rojizos en los ojos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  73. LUNARES :)

    Hola preciosa!! bueno yo tampoco soy una experta jeje pero con práctica algo se saca, yo antes que este hice otro y me quedó una chapuza total xD pero con las fotos vi que estaba feo jejeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  74. Precioso look, estos tonos ralzan el color de tus ojos.

    La paleta Nake, es verla y ya estoy otra vez con los dientes largos!

    Pasate cuando quieras por mi blog, hay un tag que ha hecho Mia´s Blog y es muy divertido, y te he nomindo.

    Besos

    ResponderEliminar
  75. Sinceramente, me encanta, la combinación de colores, el como sienta a tus ojos... simplemente perfecto, te queda mucho mejor que a ella.

    ResponderEliminar
  76. No sigo mucho la saga Crepúsculo, así que la actriz no me dice nada pero el look me parece bastante funcional y práctico para muchas ocasiones... ¡te ha quedado estupendo, Amy! un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  77. Hola Amyy, hace tiempo ke no te comento pero no podia no decirte dos cosillas:
    1º. Ese makillaje te keda genial, en serio, te favorece muchisimo porke te hace los ojos muy grandes, o al menos en las fotos. Quizá pruebo algo parecido a ver si surge el mismo efecto jajaja
    2º.Esto em ha hecho un montón de gracia...encendí el ordenador para buscar unha receta de las cookies y por costumbre abrí blogger y vi tu entrada jajjaja, como anillo al dedo!!!!!!!intentaré hacerlas este fin de semana, aver k tal, aunke solo llevarán las pepitas de chocolate! eso si, las cantidades son un poko extrañas 188 g¿? epseraba 200 gramos de harina, 100 de cholate, 100 de azucar, bueno, intentaré calcular mas o menos porke no tengo báscula de cocina! pero si em sale igual ke la tarda de 3 chocolates no tendré ninguna kejaa!^^
    sigue subiendo recetas porke le estoy cogiendo el gustillo de hacer dulces el fin de semana para desayunar el domingo :P
    muchos besos :)

    ResponderEliminar
  78. Muy bonito!Me hubiese echo más a la idea si te hubieses hecho el peinado..pero está bien!Un beso

    ResponderEliminar
  79. Mañana sigo contestando comentarios que ahora me caigo de sueño jajajaja

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  80. Te ha quedado muy bien, muy bonito!

    ResponderEliminar
  81. MARÍA JOSÉ:

    Hola guapa está genial que te haya dado alguna idea, yo es que tampoco soy mucho de los tonos rojizos parece que dan aspecto de cansada si no los usas bien :/, por eso mejor ir con cuidado y no abusar jaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  82. HAPPINESS EVERYWHERE:

    Hola guapa muchas gracias!! por cierto, pincho en tu nick y me pone que tu dirección no está disponible :S no me sale ni tu perfil :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  83. LORENA:

    Hola preciosaa! jeje pues en la paleta he caído tiene unos tonos muy bonitos :D aunque esmaltes ya pensé que no porque acumulo como si fueran caramelos xD que ya no sé ni donde meterlos.. así que a no ser que me enamoren, no compraré más xD. Que bien que puedas adquirir la marca catrice!! yo lo estuve mirando y todavía no tienen la nueva colección jooo este finde me pasaré de nuevo a ver si ya la tienen. Y vaya con los precios, es muy raro porque se supone que todos los precios tienen que ir iguales, yo no me he pasado y eso que trabajo allí xD pero cuando acabo estoy deseando llegar a casa a preparar la comi y comer jejeje
    Las prácticas van muy bien :D pero uff no paro u.u', pero mejor así que no que me aburra :S, se me pasan las horas volando!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  84. TERESA:
    Hola cielo! estoy muy contenta de que te haya gustado y se entienda bien :$ a veces me da la sensación de que me complico explicando las cosas jaja por eso mejor verlo con los cuadros :)!! Jiji me hizo mucha ilusión que me pasarás la foto de tu resultado, ya sabes que me gustó muchísimo!!!
    Ya muchas gracias por haberme propuesto el look para realizarlo, me ha gustado mucho :D

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  85. Estás guapìsima, quizás uno de los looks que más me ha gustado en algun tiempo en los blogs. Si es que se te dan muy bien, que envidia cochina jajaja. Bsosssss

    ResponderEliminar
  86. Que lindo te quedó este look !!! Lo imitaste muy bien, además los tonos te sientan de lujo con esos ojazos ;-)

    A mi Kristen me parece guapísima, pero tiene cara de seria, o de chica mala jajaja; sin dudas vos aparentas además, varios años menos.

    Y las últimas fotos me hicieron reír mucho jajaja; se nota con verte que sos muy divertida y alegre.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  87. Qué bonito! Con lo que me gustan a mí los tonos rojizos de sombras!

    ResponderEliminar
  88. Me encanta Kristen!!! El look te ha quedado precioso!!! Me ha llamado muchísimo la atención porque yo también tengo hecho ese look (con otros productos diferentes a los tuyos) porque mi hermana me pidió que se lo preparase y que le contara como lo había hecho y le mandara las fotos, casualidades de la vida!!! Lo que pasa es q a mí me da palo ponerlo en el blog, no soy muy buena con el maquillaje, ya pongo algunos y creo que la gente se va a reír de mí. Eso sí, mi hermana está encantada, pero no vale, es mi hermana :P

    Un besazo artista!!!

    ResponderEliminar
  89. Joe qué ojazos nena!!=) los rojizos te resaltan mucho el verde los ojos :) deberías hacerte más a menudo estos looks para salir y atreverte un poco más ;) creo que ha quedado bastante fiel al de Kristen, salvando las distancias claro jaja.. Y si, a mi también me parece que parezco más pequeña que ella y soy también mayor XDD qué triste ains, lo que hace Hollywood jajaja.. un besote!

    ResponderEliminar
  90. Cielo!!!Guau!!!que pasada de maquillaje, cada dia lo haces mejor, y te queda muchisimo mejor que a ella, te resalta muchos los ojitos la verdad!!
    Aun hace poco que volvi a ver la habitacion del panico!jajaja, la verdad es que no habia relacionado que era la misma chica, madre mia si que crece la gente, ahi solo era una niña pequeña!!
    Por cierto que me olvide de deccirte que me alegro un monton de que estes guay en las practicas seguro que cada vez mejor ya veras!y me alegro de que te hayas animado a decirselo al jefe!!aunque no se pueda hacer ya se ve mucha iniciativa!!Y por cierto quiero video!!!!!me encantan tus videos:DDD
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  91. Que guapaaaa!, me apasionan estas tonalidades!!

    y la niña esa es verdad que siempre parece muy descuidada, pero cuando se arregla es una preciosidad.... ojala tuviera yo esa belleza sin querer! xDD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥