ES Mens 728x90 xmas

28 nov 2011

Regalazo de Yoli: smoky eye kit de Fred Farrugia

Hola cariñotes ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? espero que hayáis tenido buen tiempo y lo hayáis aprovechado al máximo^^. Yo he estado encerradita en casa con montones de cosas de la universidad, no me doy cuenta y me atraso jajaja como ya no dispongo de las mañanas para los trabajos se me acumulan para el fin de semana :$. Por suerte hoy tenemos fiesta en la facultad :D así que tendré la tarde para seguir con los trabajetes =).

Tengo varias cositas que comentaros :P (aviso que se va a notar que no me habéis tenido durante el fin de semana publicando entradas jajaja):
- Muchas gracias a todas las que os estáis apuntando a los sorteos :D me hace muchísima ilusión ver que os gusta lo que voy escogiendo, a ver si más adelante puedo ofrecer marcas de mejor calidad o más cantidad de regalos por sorteo, que me da pena que sólo haya una ganadora.. pero tiempo al tiempo :). Y cuidadín con las que os apuntáis sin perfil o anónimamente porque no os puedo dar como válida la participación.
- Este finde he visto una peli que os recomiendo porque me ha parecido de 10! Se titula "Flor del desierto", está basada en hechos reales y es de esas películas que te tocan en lo más profundo, si fuera por mi hasta le dedicaría una entrada aunque si os comentara lo que me gusta de la película os la acabaría chafando, lo suyo es que la veáis :). Pero sí os puedo contar que trata de una chica de Somalia que huye de su casa (son nómadas y muy pobres), recorre todo un desierto para llegar a casa de su abuela que la manda a trabajar de criada a Londres. Allí crece pero sin aprender demasiado el idioma y decide quedarse antes que volver a su país. Conoce a la que será su mejor amiga y descubrirá que las costumbres y cultura de su país no tienen nada que ver con la del resto del mundo... pero por suerte no todo es malo, ya que el famoso fotógrafo Terry Donaldson la descubre mientras ella trabaja en un Burguer... Ya sabéis si queréis saber más conseguid la película, creo que no os quedaréis indiferentes :)
- También he aprovechado un poco para cambiar alguna cosilla del blog, no es demasiado: he añadido dos pestañas nuevas y así he podido quitar cositas del lateral del blog (aunque aquí he puesto lo que tenía al final del blog) pero así me parece que tardará menos en cargar^^
- A partir de ahora estaré un poquito más informada sobre los descuentos de ASOS, estoy pensando en realizar alguna compra aprovechando los descuentos que tienen de vez en cuando :) me quiero dar un capricho navideño a ver si acabo encontrando alguna ganga! Ahora tienen una oferta muy buena: un 40% de dto en bolsos y accesorios y un 30% de dto en ropa invernal pero sólo es válido hasta las 9:00h del lunes :/. Os dejo aquí el enlace a los bolsos y accesorios por si queréis mirarlos!! Pensad que los gastos de envío son gratis.
- Y hablando de compritas, intentaré publicaros las fotos de algunas compras que os comenté antes del lunes o martes de la semana que viene como muy tarde, precisamente si os las quiero mostrar es por si podéis encontrar todavía algunas cosas que están super bien de precio^^


Creo que ya no me he dejado nada más por mencionar :), para hoy os quería publicar un pedazo de regalo que me hizo Yoli del blog El diario de Yoli hace ya un tiempo. No sé si recordaréis que participé en su reto sobre Maquillajes de época, yo escogí los años 50 y me inspiré en Marilyn Monroe :$, de todas maneras os dejo mi propuesta así seguro que las que me seguíais os acordaréis:

Al final resulté ser ganadora y el regalito era sorpresa^^, pero entre que ella estuvo liada con la mudanza y que yo luego he tardado en publicarlas (se me traspapelaron y no encontraba las fotos) ha pasado bastante tiempo. Incluso hace poco hizo otro reto en el que también he ganado :D esta vez el regalo son un montón de participaciones extra para el sorteo que realiza! Muchas gracias a todas las que me votasteis!! Os lo digo muy enserio que me hace una ilusión tremenda que os gusten los looks que hago :)

¿Queréis ver el regalazo que me hizo?
Según ella era un "detallito" así que al ver lo que me había mandado me pensaba que se habría equivocado o algo jajaja porque para mi es un regalazo :O!! Se trata de un SMOKY EYE KIT de FRED FARRUGIA :)
 Es una marca que había visto en Sephora aunque este kit no!!, tan sólo las piecitas sueltas. 

En el kit viene una pieza que es un espejo, otra en la que hay un maquillaje para delinear en color marrón chocolate y una sombrita en un tono marrón más clarita y que tiene destellos dorados. Y la parte superior que es la tapa. Además viene con un calcetín (tipo los de móvil) para que no se golpee.


Estas son las sombras:

En el swatch se puede apreciar que la sombra en crema es bastante compacta pero pigmenta de maravilla y la sombrita es una pasada con los destellos dorados, en persona se ve mucho más bonito que en fotos (no le hace justicia mi cámara xD)

Aquí lo tenéis cerradito:

Y abierto:

En la foto podéis ver que es super pequeñito :) ¡ideal para el bolso! Me va genial para los días que voy al trabajo y luego me voy directamente a la universidad sin poder ir a casa, así puedo retocarme en el baño (pero tengo que llevarme los pinceles a parte :P por suerte tengo uno peque que me va genial^^)

Con su calcetinito :)

También os muestro un look para que veáis como quedan la sombra con el delineador :)
He empleado:
- Smoky eye kit de Fred Farrugia
- Delineador Teddy de Essence (para la línea de agua)
- Pinceles (Catrice y Elite)
- Máscara de pestañas de Rimmel London

Este es un look empleando tan sólo las sombras del kit, normalmente en la cuenca del ojo pongo una sombra marroncita mate para que se vea mejor el degradado, pero quería que vierais bien cómo queda la sombra del kit:


¿Qué os parece el regalo? ¿tenéis algo de Fred Farrugia?


Para mañana creo que podré publicaros el concurso :) sino ya sería para el miércoles, pero cuanto antes mejor así habrá más tiempo para participar^^

Un besazo ¡feliz comienzo de semana!

77 comentarios:

  1. Qué chulo el "detallito" jajajaja
    Me encanta, es una monada =)

    Enhorabuena también por el último, hiciste un maquillaje de fantasía muy mono ^.^

    Besotess

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso, no lo había visto nunca.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. whoo, menudo dellatazo, regalazo jajaj es precioso, esta yoli es un solete de verdad, una excelente como persona ainsss mi niña jeje el look te ha quedado tremendo, es muy mio, me gusta mucho preciosa un besote guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca,pero el kit me ha parecido perfecto!Son unos colores muy muy ponibles y te hace el apaño para cualquier retoque.Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  5. que cosa más linda y super útil!
    Un regalazo, desde luego

    ResponderEliminar
  6. que kukiiiiii *__* Los colores son típicos y bonitos, pero el packing es muy original! Disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el regalo!! No conocía la marca, pero se ve que las sombras pigmentan bien, y bueno, es un kit super cómodo! Me gusta la forma en la que se abre, yo creo que estaría todo el rato abiendo y cerrando jeje.

    Enhorabuena por haber ganado, tanto este como el otro, Yoli debe ser tu estrellita de la suerte o algo jeje

    Lo de Sigma, síii, mi pedido fue de 36$, así que 3.6$ pa ti, perfecto! Pedí dos mofetas, una pa mi y otra pa mi prima, a ver si no tardan mucho en llegar, que ya estoy deseando tenerla!! Yo pensé que os daban un 5%, no un 10%, mejor así!! Está genial!

    Qué bien que tengas fiesta, así puedes ponerte al día con los estudios, que es cierto que con todo no se puede xD
    1besote!!

    ResponderEliminar
  8. Pues si te digo la verdad no sabía ni que existía la marca xD.
    Las sombras son muy bonitas yo tengo unas limas de avon con este mismo método jeje, es muy apañado para el bolso.
    Por cierto, enhorabuena por los concursos guapa ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima con el look de Marylin Monroe! Y que pelo mas bonito se te ve con las ondas.

    Este estuchito lo vi por un canal d yotube y me parece muy práctico.

    Valla detallazo! Las sombras son preciosas!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! He abierto un nuevo blog! Si estas interesada en conocer el mundo, visita mi blog y sígueme si quieres! Yo haré lo mismo con el tuyo! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Conozco la marca de verla en su blog nada más, pero me gusta el formato que tienen.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola nena, que chulada todo, queda además super bien, no suelen ser los colores que mas compro pero son muy bonitos.
    yo tengo un cuerpo de raro, no se si es que me voy a poner mala o a saber jajajajja.
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Que monadaaaa!, de esta marca no la conocia hasta que la enseyo la misma Yoli en su blog.

    Vaya regalazo, son preciosas las sombritas, felicidades! :)

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Colección VAMPIRE'S LOVE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

    ResponderEliminar
  14. Qué maquillaje mas elegante y lindo :)
    Muy usable para las fiestas de fin de año
    Siempre muy guapa!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Es super original! No habia visto nunca algo asi1 Ademas supongo que puedes comprar mas "pisos" y agrandar el set! Me encanto!

    ResponderEliminar
  16. Son unos tonos preciosos, que lo disfrutes mucho, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  17. que dos looks más bonitos, y menudo regalazo, yo ni conocía la marca. Investigaré.
    Maja si que te ha dado el finde para cosas, estudios, cine, retocar el blog. Si es que las que tenéis dos días de fiesta no sabéis lo afortunadas que sois, yo lo concentro todo en el domingo, y aun me sorprendo cuando veo la cosas que me ha dado tiempo a hacer.
    Por lo de los sorteo ni preocuparte, a mi me parece genial los regalines que haces, cada persona tiene la posibilidad de hacer lo que puede, piensa que es gasto de tu bolsillo en productos, enviar paquetes, y gasto de tu tiempo en preparar un sorteo que tiene su trabajo. Lo importante es el detalle y yo creo que eso lo apreciamos todos. Y a quien no le guste que no participe no¿?.
    Tu sigue así como vas que eres maravillosa y tu blog es genial.
    Muaks preciosa y buen lunes

    ResponderEliminar
  18. Con ese look que presentaste, normal que ganaras el premio,jaja. Estaba muy bien.
    Y el regalo se ve bonito, no? Enhorabuena,.
    Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso el look!!
    Este me le apunto para intentarlo.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  20. Estabas realmente guapa!!!
    Me encanta el blog de yoli m y me parece supergeneroso por su parte este regalo que como bien dices de detallito nada jajajaja
    Hace poco me estuvo enseñando una chica de sephora estas sombritas y tienen muy buena pinta,aunque tengo que decir q el packaging me llama "0" .
    Tengo que revisar a ver si me apunte en tu sorteo!!! que no me acuerdo! consultaré mi señora agenda jajajajaja.

    Yo tb estoy de sorteo (muy humilde por que ando empezando y el regalo sale de mi bolsillo jajaja) pero con mucha ilusión!!!

    muakkk amy

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. q guapa!! :) me encanta el look y el regalo muy chulo!

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el regalo, los tonos son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look, y vaya regalazo! Yo tp he visto el kit, siempre sombritas sueltas ^^

    tengo que pasarme por Asos, a ver q hay

    muak wapa

    ResponderEliminar
  24. La paleta está genial, me gusta mucho el formato que tiene tan práctico :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Guauuuu me parecen unos colores preciosos para diario y el que venga así la cajita con funda y todo para llevar en el bolso me parece una idea estupenda
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Hola guapina, pues no tengo nada de esa marca, es que ni la conocía, pero tiene buena pinta, es todo un detalle. Ah y tú estás genial con ese look, me encanta.
    Besitos blogueros.

    ResponderEliminar
  27. que guay feota!!!!!
    estas guapisima en las foos cone se look , recuerdas totalmente a una mujer fatal de los años 50!! jajaja
    menudo regalazo, yo no tengo nada de esa marca, ya me contaras que tal y si va bien pues habrá que buscar puntos de venta. ^^

    un beso amooooooooor!!!

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado sobre todo el formato, muy cómodo como tú dices para llevarlo en el bolso. El look te queda muy natural y le sienta muy bien a tu color de ojos!.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. PUes la verdad es que no he probado nada de Fred Burriaga, aunque los tonos se ven muy chulos =^.^=

    ResponderEliminar
  30. Está precioso el kit de Farrugia y las sombras te quedan fenomenal, menudo regalazo!!
    Muchos besos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa¡¡¡¡

    Me parece estupendo ese kit de Ferrugia, es precioso¡¡¡¡ Y muy cuqui¡¡¡¡¡


    EL look te quedo espectacular no me extraña que ganaras.

    Por cierto niña¡¡¡¿Me puedes ayudar a saber como poner pestañas en el blog?Esque no encuentro ningun tutorial.....

    Muackssssssssssssss gracias

    ResponderEliminar
  32. A mi me parece un regalazo! el look me gusta mucho. En el email se me olvidó ponerte que ya estrené los coloretes de sleek y me encantan! tengo el rose gold y el flamingo y si fuera ahora me habría traído el life´s a peach tb, quedará para la próxima jeje.

    Por cierto, al final el sábado me cogí el colorete de la vampire´s jiji me pasé antes de qdar con los del cumple q íbamos a tomar algo y ver como qdar para la cena y la salida, pero al final nos liamos y ya estuvimos toda la tarde tb jaja solo pasé un momento por casa a cambiarme y maquillarme xD.

    Tiene muy buena pinta la peli. Un besiñooo!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!

    La verdad que el fin de semana ultimamente lo uso para hacer cosas atrasadas de la facultad y no me da tiempo a mucho, aunque este fin de semana aproveche para ir a conocer un restaurante nuevo que tenía ganas de conocer.
    En cuanto a la película tiene muy buena pinta, me la apunto para cuando tenga un hueco verla.
    Me ha encantado el look y menudo regalo, es precioso.

    Un beso y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    A mi el regalo me parece una moneria, además que le vas a sacar mucho partido.
    Fred Farrugia va genial, las sombras pigmentan mogollón y los productos tienen muchisima calidad, además que ahora puedes seguir montando tu paleta y añadirle las cosas que quieras!
    me gusta mucho el look guapa, un besazo reina!

    ResponderEliminar
  35. Guapetonaaaaaaa!! Ya estás por aquí otra vez, qué bien!! Me encanta el look que has hecho!! Te queda genial!! Y que sepas que hoy iré a por las cuentas para hacer la pulserita que nos enseñaste!! Ya tengo ganas de experimentar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  36. que guapa estas cn el look en tonos marrones!

    ResponderEliminar
  37. ¡Menudo regalazo! ¡Qué generosa es Yoli! Además, los colores son preciosos y muy ponibles.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Valla chulada! Son unos tonos chulisimos y el look te ha quedado precioso y usando pocas cositas^^ un beso a ti y a Yoli! muak

    ResponderEliminar
  39. Tiene unos tonos de marrones preciosos!
    Yo probé un corrector que me dieron en Sephora y estaba bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!!

    La película de Flor del Desierto la vi hace algún tiempo y también me gustó mucho!!

    El "detallito", o mejor dicho, regalazo de Yoli me gusta mucho! Muy práctico.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Qué chulo el regalo!! La verdad es que estas realmente preciosa con ese look de los cincuenta, te favorece mucho!!! Voy a apuntarme el título de la peli que me ha llamado la atención, y espero con ansia tus compritas!!! un besito y a seguir bien!!! muaks

    ResponderEliminar
  42. Amy, ya se te echaba de menos! Veré la peli seguro :)
    El look de Marilyn te quedo estupendo y el regalo es una pasada, disfrutalo!

    ResponderEliminar
  43. No tengo nada de esta marca. Es muy mono el estuchito y el look te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  44. Pues es un pedazo de regalo es muy chulo=)(

    ResponderEliminar
  45. Si, me acordaba del reto =)
    Que genial el regalo!
    Y el look te ha quedado precioso, son unas sombras muy bonitas ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. No he probado la marca porque la verdad es que nunca me llamo, como al final te decantas mas por unas marcas que por otras...

    ResponderEliminar
  47. neni que de cositas nos cuentas jaja que pena no tener ni un duro para la oferta de asos jajajajaa

    oye enorabuena el premio es precioso y tu estas guapisima ya te lo dije no me extraña que ganases

    un beso chicuela

    ResponderEliminar
  48. Princesa!

    Pues pedazo de detalle que tuvo Yoli!!!
    No tengo nada de esta marca, pero al igual que tu tambien la tenía vista en Sephora!!!

    El look que te has hecho con la paleta es sencillo pero resulton! Perfecto para el día!

    Un besito

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por ese regalo!!! Estabas divina!!!
    Un abrazo - http://yasminapshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. El look te queda top, te ves como mas madura! Y los colores se ven geniales, como q los veo parecidos a los que trae la naked..

    Kissess!

    ResponderEliminar
  51. Pues si que es un regalazo, está genial!
    Enhorabuena por ganar tantos concursos preciosa!

    ResponderEliminar
  52. ¡Que pedazo de regalo tía! Aunque claro, viendo las fotos del reto la verdad es que te lo merecías xDDD
    Lo prometido es deuda ^^ Aquí tienes mi entrada http://nouageblanche.blogspot.com/2011/11/sorteo-de-amy-en-no-me-mires.html

    ResponderEliminar
  53. Que maravilla de labial rojo!
    Yo no tengo nada de Fred, pero me encantaría, dicen que está super bien, en Asturias no se ni donde comprarlo, pero ya me vale por una temporadina de todos modos no puedo comprar más....
    besazo guapa

    ResponderEliminar
  54. ES BONITO:) NO CONOCIA ESTA MARCA,K LO DISFRUTES,
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  55. Estás guapísima en las fotos! Enhorabuena por el regalo!! A mí me encanta el efecto smokey, sempre llevo los ojos pintados así, es mi debilidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  56. LORENA:

    Hola preciosaa :D que bien que has estrenado los coloretes! si es que son preciosos los de sleek yo estoy enamorada de casi todos los tonos que tienen jajaja menos uno que es bastante anaranjado (creo que no me sentaría bien) y eso que sólo tengo el flamingo pero es el que más uso en estos momentos^^ queda super cuqui :)
    Wow encontraste el colorete :D ya me contarás que tal te va y si te gusta :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el look! Que regalazo el de Yoli y es que no es para menos, te lo mereces!!! No conocía esta marca. Besotes guapisima.

    ResponderEliminar
  58. Qué monería!! Estás super guapa en el reto, normal que ganaras!! Y el detallito es una cucada.

    Espero con ansias las compritas para ver ver ver y ver que podemos plagiar :P

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  59. Que lindo te quedó la propuesta de los años 50, woww sin duda para mi es la que mejor te ha quedado, luces preciosa!!!

    El premio es fantástico mi tono de sombras favorito!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  60. Es muy gracioso el kit, y el resultado es bien bonito. Disfruta de tu regalito.

    Besines.

    ResponderEliminar
  61. Hola pienso igual que tu menudo regalazo,en cuanto al ordenador lo que le ha pasado es que es un portatil y el raton no me funciona entonces lo he llevado a que me lo arreglen pero eso es como los medicos sabes cuando entras pero no cuando sales,y ahora estoy con un MAC pero no se subir fotos,ni muchas cosas con el



    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Qué chulo el detallazo!!!!! y el primer maquillaje me chifla :D

    MuAKKK

    ResponderEliminar
  63. Hola Amy¡¡¡ que xulisimo el regaloooo además te viene de lujo para estas navidades em¡¡¡ jajajajajaja oyeee en el ultimo email que te mandé tambien te puse fotos de la mona con diferentes y looks compartidas con el sky ese y yo creo que no las as visto por que no me has dicho nada de esooo aver si tengo huequito y te lo respondo esta tarde okei???un besitooo

    ResponderEliminar
  64. ameee el color de labios!!!
    oye esas sombritas se ven super nice.
    besos

    ResponderEliminar
  65. Cada dia quedo mas impresionada con tus maquillajes!!! Eres una artista de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola guapi!!!=) a ver, ya me he apuntado el título de la peli ^^ ahora no tengo tiempo, pero en navidades seguro que saco un hueco y la veo con mi madre que también le gustan esas películas así de historias reales y eso :)

    Segundo, muchas felicidades por ganar esos 2 concursos!!:D estás que te sales eh!^^ me parece muy mono el regalito de la chica, los colores son preciosos!:) (ya sabes que me encantan los marrones jiji) y resaltan mucho tus ojos ^^

    Un besazoooo!!=)

    ResponderEliminar
  67. Pues si que está chulo el regalo! además viene con fundita y todo, el look me encanta como queda :) ese marroncito está genial!

    ResponderEliminar
  68. Me encanta el color de las sombras...es precioso!! muy lindo el estuche.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  69. EUGENIAYMANUEL:

    Hola cielo! anda es verdad ahora que me lo comentas sí que creo que había fotos y no las vi! pero ahora buscaré el email :D y ya mañana te comentooooooo jijiji debe estar adorable!! Yo también quiero una para achucharlaaaaa^^

    besazos♥

    ResponderEliminar
  70. Yo por suerte pasé muy bien el finde, aproveché el buen clima y fuí a la playita a tomar un poco de sol, a ver si puedo tener un bronceado digno para este verano jajaja.

    Y me encantan tus recomendaciones de pelis, voy a ver la que nombrás, solo con lo que dijiste ya me dió curiosidad de verla :-)

    Respecto al regalito, está precioso !! Tus looks son muy buenos, y merecés ganar estos concursos.
    Me encantaron los tonos de las sombras, casi siempre me maquillo con tonos similares para el día.

    Y te quedó muy bien el maquillaje con ellos ;)

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  71. Me alegro que te haya gustado y es que te lo mereces, siempre me has apoyado en el blog y eres un encanto de niña, ¿que menos podría hacer? besos preciosa y me apunto la peli para ver que tiene buena pinta. Besosss

    ResponderEliminar
  72. tampoco he visto yo este kit nunca, me parece super cuco con su fundita y todo. regalazo desde luego

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  73. Woooooooo!! Como mola el look! Que guapaaa!

    Unoos regalitos geniales!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Guapa! Pensaba que te había comentado ya esta entradita pero veo que noo!

    A mi me parece un muy buen regalo!! Es súper práctico: cómodo y súper ponible! No conocía esta marca la verdad.

    El look con el que ganaste la verdad es que es impresionante en general!! Me encantó cuando lo vi en su momento! ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  75. NYRYA G. :

    Hola guapii^^ sí que es un bonito regalo y muy útil^^ me encanta porque es super compacto y para el neceser va genial :D

    besines♥

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90