ES Mens 728x90 xmas

1 nov 2011

Compritas potinguiles de Octubre

Hola corazoncitos ¿qué tal estáis? espero que disfrutando del puentecito (las que tengáis) o del martes que me supongo que todas las que residís en España tenéis libre. Yo ayer tuve clase y también la entrevista para las prácticas :D, ya me han dicho que empezaremos el miércoles o el jueves (me tenían que enviar un email, pero no he recibido ninguno :S) y cada uno de los que hacemos prácticas (somos 5) seremos el ayudante de un jefe de sección y supuestamente estaremos en contacto con el cliente (no estaré en una oficina como yo me pensaba) así que mucho mejor. Ahora con las campañas de navidad han dicho que es bastante divertido así que ya veré y os iré comentando lo que hacemos porque nos lo han dicho muy "por encima". Por el momento tengo todas las mañanas de lunes a viernes, pero quizás algún sábado tendremos que ir... Pero intentaré esforzarme al máximo porque, al parecer, quizás después de las prácticas contraten a uno de nosotros :)

Llevo retraso con los comentarios y los emails, así que disculpadme pero los iré respondiendo^^

Hoy os traigo algunas de mis compritas del mes de Octubre, así os puedo decir precios y quizás alguno os interesa y queráis que os haga review más adelante :). No son demasiadas cosas pero casi todas las necesitaba^^


 POLVOS TRANSLÚCIDOS DE ESSENCE:
Estos polvos me los compré porque ya prácticamente se me han acabado los que me compré de la edición limitada 50's girls reloaded esos traían 8,5gr y me costaron 3,49€ y estos 15,5gr y me han salido a 3,99€ ¿está genial no creéis? Pero tienen algunas diferencias: estos nuevos polvos no tienen el aroma tan bueno y dulzón de los de la edición limitada, pero sí tienen algo a favor y es que este envase es grandecito y sí me cabe bien la brocha :D cosa que con el anterior no me iba bien.


 CREMA DE MANOS DE ESSENCE:
Vi que tenían 3 cremas de manos de edición limitada y esta es la que me gustó más para mi, la de pastel de manzana y vainilla, huele super bien. Es una crema que supuestamente te hidrata 24h. A mi lo que me gusta el es olor pero la hidratación a mi se me queda muy corta. Se absorbe bastante rápido y el olor dura mucho también. Lleva 75ml y me la pongo cuando no necesito mucha hidratación y me apetece olerla jiji. Su precio es de 1,49€


ESMALTE DE ESSENCE:
Este esmalte ya os lo enseñé en esta entradita de aquí. Es el 01 just can't get enought de la colección Re-mix your style. Lo compré en una tienda Müller (sólo hay en Mallorca y Alemania) tenían un stand con diferentes acabados de esmaltes (son top coats), el mío es el de "holo finish". Como base tiene una tonalidad entre nude/rosadita y lleva shimmer finitos de diferentes colores. 
En las fotos os lo enseño directamente en la uña, que también es una opción, pero al ser un top coat lo suyo es usarlo encima de otro esmalte para que se vea otro color de base con el shimmer por encima. Esta colección de esmaltes llevan 8ml y cuestan 1,99€.

(Cuando pueda os enseñaré cómo queda con otras bases, todavía no he tenido tiempo)




ESMALTE DE PRESTIGE:


Este también os lo enseñé en la misma entrada que os he comentado en el otro.
Lo compré en una tienda Beautik, por lo visto la marca Prestige ha sacado esmaltes en formato más pequeño a muy buen precio (2,49€ la unidad). Tenían bastante variedad de colores pero casi todos los acabados que vi eran tipo perlados como el mío que es un rosita muy cuco, al aplicarlo en las uñas con una capa es suficiente pero si se ponen dos queda más rosita. Llevan 4,5ml.




 MASCARILLA COLOR DE DELIPLÚS:
Esta mascarilla la usé enseguida que la sacaron (hará unos 3 años si llega) y me gustó bastante, me quedaba el pelo suave aunque no noté cambios en el tono del pelo así que ya no lo volví a comprar. Esta vez lo he cogido porque después de cortármelo me ha quedado más oscuro y como no hemos tenido demasiado sol desde entonces no se me ha podido clarear del todo, así que probaré a ver si veo mi tono más intenso.
Esta colección tiene 4 diferentes: para pelo platino, pelo rubio (el que yo he comprado), pelo moreno y pelirrojo.
Según el envase: es un potenciador + acondicionador del color, refuerza el color del cabello, repara y acentúa el brillo, nutre en profundidad y se puede usar tanto en pelo natural o teñido.
Modo de empleo: después de lavar el cabello, aplíquese una cierta cantidad de mascarilla realizando un suave masaje, Dejar actuar de 3 a 5 min y aclarar abundantemente.
Todavía no lo he estrenado porque tengo que acabar otros que tengo en marcha (os tengo que enseñar mi armario del baño jajaja tengo un montón de cosas a medias).
Lleva 150 ml y su precio era aproximadamente de 2,50€


 CHAMPÚ BRILLO DE DELIPLUS:
Este champú lo compré porque el que estaba usando (uno de GLISS) ya lo tenía prácticamente acabado (ahora ya si está finiticado) así que por probar me cogí este que lo han sacado nuevo. 
El envase pone que recupera el brillo natural y es para cabellos secos, dañados y/o apagados (yo lo tengo sequísimo). Ya veremos que tal me va :)
Lleva 400ml y su precio es de unos 2€


 CHAMPÚ L'ORÉAL PROFESSIONNEL:
Este champú lo compré después del anterior porque una amiga que trabaja en una peluquería me avisó de que los tenían en oferta así que aproveché para comprarlo junto con el sérum que os enseñaré a continuación (comprarlos sin oferta salen caros xD). Ya lo usé en otra ocasión y me gustó muchísimo, así que avisé a mi amiga que cuando tuvieran ofertas me informara :). La otra vez también me compré la mascarilla pero no me convenció demasiado, notaba el pelo demasiado aplastado.
Este en concreto es para que quede más lisito el pelo y no se encrespe pero tienen diferentes tipos. 
Lleva 250ml y lo he visto entre los 16-20€ en peluquerías (no lo venden en centros comerciales).


LISS ULTIME DE L'ORÉAL PROFESSIONNEL:

Es un fluido de termo-alisado especial para herramientas térmicas, así protege el cabello y no se estropean tanto las puntas. 
Modo de empleo: aplicar unas gotitas sobre el cabello húmedo y secado con toalla y proceder al alisado con secador/planca.
Al igual que con el champú ya lo usé en otra ocasión y notaba mucho la diferencia, yo me seco en invierno el pelo con secador y no me aguanta más tiempo sin estropearse las puntas (al menos no necesito ir tanto a la peluquería). Además la sensación al secarlo es de un pelo con tacto sedoso y no se encrespa tanto (quizás sea por el champú, no sabría decirlo 100% seguro). Este producto es sin aclarado. 
Lleva 50 ml y cuesta 18€ en peluquerías.



 AGUA LIMPIADORA MICELAR DE DELIPLUS
Esta limpiadora la he comprado porque ya estaba acabando la de Carrefour que me iba muy bien, pero me apetece probar esta otra a ver que tal. Todavía me queda un poquito de la de Carrefour así que la tengo sin empezar. 
Según los ingredientes lleva perfume así que no la iba a coger pero cuando leí que era sin alérgenos decidí cogerla :). Ya veremos que tal!
Lleva 240ml y su precio es de 3,85€


BROCHA PARA COLORETE DE ELITE:
Esta brochita la compré porque la que yo tenía me ponía histérica, siempre se le estaban cayendo los pelos (no comprendo como todavía tenía :S) así que de lo cansada que estaba decidí probar con esta de Elite que son baratas pero el otro pincel que tengo de esta marca me tiene alucinada así que me lo compré y por el momento estoy contentísima. La lavé y no me tardó demasiado en secar, no se le cayó ni un solo pelito, es suavísima pero sí le encuentro una pega y es que es muy floja, cuando me la paso se dobla muy fácilmente aunque yo la uso a toquecitos y así va de maravilla :D
Su precio fue de 3€


¿Qué os han parecido las compritas? ¿habéis usado algo? Tengo más cositas nuevas pero me las han comprado así que os las enseñaré en otra entrada que sin ose hacía demasiado larga. 


Un besito muy grande ¡disfrutad del día festivo!

90 comentarios:

  1. Me encantan tus compras sobretodo el esmalte de essence. Ya podrían poner aquí müller que están muy bien :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. la brochita por 3€ es una ganga! a ver si nos enseñas pronto como queda el esmalte de Essence como top coat, tengo muchas ganas, tiene que quedar super chulo!

    ResponderEliminar
  3. Niña guapaaaaaaaaa!!!!!!!!! Cuántas cositas!! A ver qué tal te funcionan los champús, tengo ganas de que nos cuentes más acerca de ellos porque yo estoy todavía buscando mi champú ideal!! El sérum que yo uso es el Oro Fluido y de momento aunque quiero probar el Moroccan Oil me estoy conteniendo muy mucho por el precio!!jaja Acondicionador creo que ya encontré también uno que me va muy bien, aunque tengo que esperar un poco a ver como va sentándole al pelito, pero el champú no acierto ni a la de tres!! No hay quien le saque brillo a estos pelurcios!!jaja

    Pues mira que te pregunté por mail pero ya lo acabo de ver por aquí, ya verás como te lo pasas como una enana ahora en Navidad, no es lo mismo seguro pero yo estuve hace tiempo de promotora con unos bombones de Lindor en Eroski y estaba justo al lado del pasillo de los juguetes y me lo pasaba genial con los niños que venían, los últimos días ya me conocían y querían venir conmigo, qué capullis, yo no sé si les caería bien pero es que los bombones estaban de rechupete!! Imaginate como me puse que me dieron para repartir 40 kilos (4 cajas de 10 kilos cada una) y como hay poca gente comprando en ese centro repartiría 15 o así nada más, el resto los ha regalado todos mi madre a sus amigas y yo a las mías, ese año quedamos genial con los regalos las dos!! Eran de estos de Lindor de chocolate por fuera y por dentro otro chocolate que se deshace!! Madre mía, se me está cayendo la babilla ya!!jajaja Pero es que se puso morao hasta mi perro que es un golosón!! :)

    Un besazo gigante guapísimaaaaaaaa!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas :) yo también tengo el agua micelar de Carrefour y me encanta! Y me cogí una brocha para colorete también allí por 4€ pero es de las típicas planitas por abajo y con la cabeza redonda, porque no había de esas pero es super suave, de pelo natural y me va genial.

    Que bien que estés contenta con las practicas! A ver que tal!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!!!yo aqui de puente estudiando para un examen de una optativa que tengo el miercoles pero que deberia tenerlo ya terminado de estudiar pero estoy muy vaga, lo unico que hago es ordenar y ordenar...yo no se si se me ha cruzado algun cable en la cabeza pero estoy que lo tiro!xD
    Uys esos polvos los quiero pero ya!!!no son de cole limitada entonces.no?es que los otros no los habia podido conseguir y bueno lo del olor es una penilla pero al fin y al cabo me paso todo el invierno atascada y no huelo nada:PPPP
    El pintauñas doradillo ya te dije que me encantaba.
    Y ya nos contaras que tal te va la mascarilla de color que me estoy pensando cambiar ligeramente el tono pero un poco mas adelante cuando recupere la esencia de mi pelo:PP
    Jo a mi me encantan los champus de la peluqueria es que me dejan el pelo increible y eso que odio como me peinan en las peluquerias pero despues tengo una semana el pelo que es increible de suavecito y de todo:P.
    Ya te conteste en el mail pero muuuuchas gracias por la receta preciosa!!!
    Un besote mu gordo

    ResponderEliminar
  6. me tientan los polvos de essence!! mucho mucho xD

    besos

    ResponderEliminar
  7. pues guapis, todo lo que has comprado me rechifla, yo ahora me he cojio el spay de brillo y la mascarilla, pero mi pelo es muy delicado, aver si hablo un poco de estos productos eso si, oler me encantannnnnn y bueno de las demás compris son geniales sobre todo los polvitos de essence, me tiene maravillada,muaak

    ResponderEliminar
  8. que de cositas amyyy! que ganas de que haya un essence aca!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    La crema alisadora liss ultime es la que suelo utilizar ahora, es de la misma gama y después de la del alisador Liss control de tecni-art de l´oreal son las dos que mejor me van, no deja el pelo nada pesado.

    Y el Liss Ultim, es un serum que mi peluquera siempre me recomienda , la verdad es que yo estoy encantada con este producto, se puede usar en mojado, pero yo uso la crema que te he mencionaba antes, y este me dijo mi peluquera que se podía usar en mojado y en seco, y siempre cuando termina de peinarme se aplica un poquito en las manos y me lo aplica por las puntas, evita que se encrespe, y va muy bien para las puntas. Y aun siendo una especia de aceite no engrasa nada. Y por costumbre siempre después del secado, secador, plancha....me aplico un poco en las puntas y va genial!

    Con el pelo mojado no lo he utilizado nunca, ya me contarás...Pero es un buen producto.

    Y tengo una brocha que me regalaron con un secador para alisar que es de la misma marca que la tuya, elite, y la tengo desde hace bastantes años, y a mi me gusta, aun esta suave, los pelos están en su sitio,( mas o menos que la pobre lleva ya mucho trote :D ) Y si, también la encuentro con los pelos un poco blandorros , pero no me ha pedido ni un pelo la pobre mía xD.

    Que bonito el esmalte prestige!!


    Las mascarillas con color, en mi caso la compre en la pelu, no recuerdo la marca hace ya años, la utilizaba para matificar las mechas cuando se me aclaraban, la mía era en color castaño, y bueno la verdad no volví a repetir.

    El armario del baño de una buena potinguera siempre esta lleno de tarros-botes a medias jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues no están mal tus compritas potinguiles de este mes, ehh! =) Yo aún no he probado nada de Essence, y eso que en Barcelona he leido que hay muchos sitios dónde encontrar esta narca, pero no me pilla ninguno del todo cerca y nunca voy! Pero creo que se acabará pronto esto, que más ansias no puedo tener jeje

    Muchos besitos y a disfrutar de las compritas =)

    ResponderEliminar
  11. great review lovely post
    happy & scary halloween darling
    Always following
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  12. me encantan tus compras! y la crema de essence, me has matado, acabo de hacer un pedido a maquillalia y esa no la tenían, me he comprado 3 distintas porque me encantaban, pero quiero la tuya! de vainilla!!
    y el agua micelar de mercadona no sabía que existía :s de momento estoy con la de carrefour que me gusta, pero también la cogería por probar.
    ya nos contarás qué tal va, que me interesa mucho.
    bss!

    Estoy de SORTEO :D si te apetece, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  13. Yo aun ni he estrenado los polvos de la 50´s xDDD. Las cremas de manos aun no las he visto por aqui, pero una caerá..el año pasado fueron todas xD la que más me llama es la de cookie de chocolate con frambuesa, pero habrá q olerlas. Me interesa la mascarilla de color asi que ya contarás que tal te va. Yo compré el agua micelar el viernes y la he usado un par de veces y estoy muy contenta, pero tampoco tengo con que comparar q nunca había usado ninguna asi que cuando la pruebes me gustaría saber si te va mejor que la del carrefour. Y d donde es la marca "elite"? q por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Ya nos irás contando como te va en las prácticas ^^ un besitooo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me compraria de cabeza los polvos de essence !
    y la micelar porque aqui no consigo de ninguna marcaa waa

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que lindas cosas! ya me anoté en mi libretita de "comprar": polvos traslúcidos de Essence, etc etc. Y el esmalte con brillitos!!!. A ver si los encuentro que hasta acá no llegan tantas cosas.
    El agua micelar también me gusta, pero por acá no hay Carrefour, snifffff.
    Un besito desde Chile.

    ResponderEliminar
  16. Pues me gusta todo nena, a mi lo de Maquillalia me llega el miércoles, así que ya lo pondré, oye al final tiene muy buena pinta lo de las practicas no? ya nos iras contando y a darlo todo para que seas tu a la que contraten.
    al final Halloween en casa, tal como me esperaba esa que se hace llamar amiga y que era la del coche me ha dejao básicamente tirada, porque ella cuando no le apetece hacer algo los demás que les jodan, pero yo he tenido que ir mil veces con ella a sitios que no quería, a partir de hoy se acabo vaya, lo justo porque no me conviene tenerla de enemiga en el gremio y listo, la otra chica no tenia culpa por qué el trabajo suyo era en el quinto pino y vive mas lejos aun, porque yo se de sobra que ella si quería, pero claro sin coche no podía ir.
    igualmente no comentes nada sobre este tema en mi blog que seguro que la bicho este lo observa, pero a partir de hoy solo iré con ella a los sitios cuando crea que me puede convenir ya hace meses que me tiene bastante cansadilla, igualmente mañana intentare recrear el disfraz para mostrar un look nuevo Halloween.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. Los esmaltes son muy dulces de tono, a ver si pruebo esa mascarilla de deliplus para tonos oscuros que me da curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la crema de manos de vainilla. Justo ayer estaba pensando que necesitaba un ambientador para la casa de vainilla (no lo quiero, lo necesito!).

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  19. Hola tesoro muy buenos días y muy feliz siempre.
    Me encantó tus cremas y además tomo nota hay una que me interesa un montón y que no conocía así que me la apunto.
    Mil besos de martes guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias Amy, jejej aqui me tienes otra vez para preguntarte un par de cosas, me gusta mucho tu pagina porque la mayoria de cosas q te compras estan muy bien d precio y eso para las chicas de apie como yo les va genial! Me gustaria q me dijieses q tal son las brochas de la marca q te has comprado y donde podria encontrarla, recuerda q soy d Mallorca jejejje un besito guapa y sigue asi!

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de que te hayan gustado las fotos . Yo disfruto con tu post.
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Vaya ! bonita experiencia va a ser lo de tus prácticas. Ya irás contando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. A ver si nos cuentas que tal te va con el agua micelar de Deliplus, yo la vi ayer en el mercadona pero como aún me queda de la de Carrefour aún no la compré.

    Me ha llamado la atención la crema de manos de Essence, las oleré la próxima vez que pase por un stand.

    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  24. Mira que compras más kukis....
    Me gustaría saber donde te has comprado la brocha¿? en que tiendas se puede encontrar esta marca¿?..La gama liss control va genial, pero es verdad que la mascarilla da muuuucho peso y quita mucho volumen. Y me han llamado la atención los polvos de essence. Creo que me los voy a pillar y los voy a probar :)
    Muuuucha suerte con el comienzo del curro, ya verás que todo te va a ir genial. Un besazo muy muy muy muy gordito. Muaks

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus cositas! De lo que sacas yo tengo la mascarilla de pelo rojizo y a mi si que me potencia el color, y me da bastante brillo, pero el efecto no me dura mucho.

    Estoy deseando que nos cuentes como va el agua micelar de deliplus, porque yo uso la de sephora, pero si esta tambien va bien, me paso a esta que es mas baratita.

    Un besote guapetona, y mucha suerte en las prácticas!

    ResponderEliminar
  26. donde compras las brochas de elite guapa?un besito!

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta tiene la mascarilla de deliplus,creo que cuando me pase la próxima vez la cojere,yo uso una de herbal essences pero no me gusta nada,encima el olor al menos para mi es insoportable y estoy intentando gastarla como puedo.Un besazo!

    http://maaryparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Ya nos irás contando sobre las prácticas, a ver ue tal.
    El agua micelar lo estoy usando y a mi me va bien, no me reseca ni me irrita de momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada! Tengo una brocha de elite y me va fatal.

    ResponderEliminar
  30. Me han gustado tus compras, como has dicho no seran muchas pero si son necesarias vale la pena jeje.
    Oooye me interesa mucho eso de la mascarilla de color de Deliplus! cuando la uses podrias enseñarnos q tal va, resultados, impresiones.. es q si en diciembre he cumplido ciertos objetivos me quiero aclarar un poco el pelo (a un marron algo mas clarito) :P jeje.
    La crema de manoa parece deliciosa! jajaja aunq como yo parece q no encuentro la crema de manos q hidrate lo suficiente :S
    Por cierto que buena pinta tiene lo de las practicas, no? Parece q al final no va tan mal la cosa tia, me alegro mucho, esperemos q te llegue el correo pronto y asi nos vayas contando que tal va :) ahora mientras haces las practicas terminas las asignaturas pendientes a la vez? Es q en los modulos superiores, como el mio, hasta q no tengas aprobada toda la teoria no nos dejan hacer las practicas..
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  31. yo tb engo la mascarilla de deliplus pero en marrones y yo si noto algo de colorcito

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!!
    Yo creo que voy a probar tb el champú de la coleccion de brillo de deliplus, pq ahora tengo el pelo un poco mal, sin brillo ni ná.... Espero que me funcione.
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Qué de cositas!! Yo la verdad es que no he usado nada de eso, ¡pero me apunto los polvos!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  34. muy buenas compritas
    los polvos de essence tienen buena pinta ya me contaras que tal van y si matifican y el champu y el fluido de loreal a cuanto te salio con la oferta??
    besotes wapaa
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!

    Qué bien lo de las prácticas!! Ya verás que te gusta, y es genial que uno tenga posibilidades de quedarse! Lo bueno de las multinacionales es que igual no cuentan contigo para esa ciudad, pero les puedes servir para otra... Vamos, que está genial, yo creo que te abrirá muchas puertas! Y está genial poder estar de cara al público, es muy divertido! Lo malo es que la gente a veces es gilipollas peridda y hay que aguantar mucho, pero bueno, todo tiene su recompensa! Ya verás que va a estar genial!

    Me gustan tus compras, sobre todo los prodcutos de l'oreal! Esta y Schwarzkopf son mis favoritas para el pelo, bueno, y kerastase, pero esa es algo más cara; no he probado ese serum, pero como lo vea de oferta en la tienda me lo quedo! Son productos más caros, pero a mí al menos me compensa... Tuve muchos problemas en el pelo por usar champús malos, y no más, ya no me arriesgo, prefiero gastar más y asegurarme de que mi pelo y mi cuero cabelludo no van a sufrir.

    Bueno nena, qué pases buen festivo!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  36. Entonces los polvos de Essence van bien? Estuve pensando en cogérmelos junto con una base de maquillaje, a ver cómo iban :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantando la mascarilla con color, la brocha y el agua micelar. Tengo que hacerme con ellos!!! jaajja.


    Hoy última oportunidad de conseguir puntos para el sorteo. Comenta mi nueva entrada! Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/11/visita-la-finca-santaverde.html

    ResponderEliminar
  38. NuRya G.

    Hola preciosa, pues cuando tengas la oportunidad podrías acercarte a alguno^^ yo creo que valen la pena los productos por el precio que tienen, no son de lo mejorcito que hay pero hay marcas que son más caras y que los productos son de una calidad similar a la de essence :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  39. LORENA:

    Hola preciosa!!! tengo pendiente de contestar el email que me enviaste :) a ver si me da tiempo antes de irme :). Jiji la crema de manos huele de maravilla aunque como hidratante pues no me convence demasiado jajaja pero por lo que cuesta vale la pena :)! Todavía no has probado los polvos? aixxx a mi me encantan y ya me quedan para 2 veces como mucho :( me da pena porque el olor me encanta jajaja nunca había visto unos polvos con aroma jejeje. Mañana hablaré un poquito más de las brochas que he visto que hay varias que os interesa saber dónde conseguir la marca y eso^^ así de paso os muestro la brocha de colorete que me traía de cabeza ¬¬.
    El agua micelar pinta bastante bien jeje ya dentro de nada la acabo y podré probar esta de deliplus :D

    muchos besitooos♥

    ResponderEliminar
  40. Le tengo ganas a esa mascarilla, así que caerá .. yo uso la de rizos perfectos de Pantene y me gusta muchísimo como me deja el pelo

    De champú mi preferido es el Curly Wurly de Lush, sin duda el que mejor le va.

    Los esmaltes que te has comprado para mí no me gustan, demasiado claritos en la uña.

    Los polvos de essence me quedé sin los de 50's reloaded porque no los cogí y esos pueden ser una buena opción, aunque al final tenemos miles y miles de pontigues ¿o no?

    La crema de manos la tengo, a ver si la empiezo a probar, pero si dices que se queda corta en hidratación .. ainsss malo para mí que necesito bastante

    espero que te vaya muy bien en las prácticas, ya verás como es divertido, yo las hice hace ya casi 10 años .. pfff cómo pasa el tiempo ¿verdad? .. un besito guapa

    ResponderEliminar
  41. MRSPINHUA:

    Hola corazón que bien que te han gustado :D aixx pues a ver si puedes conseguir la marca essence, es una pena que cueste más conseguir algunas marcas dependiendo del continente en el que vives :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  42. LOLA:

    Hola guapaa :D muchas gracias!! es que a según qué edades no nos podemos permitir gastos excesivos sobre todo si somos estudiantes así que hay que optar por productos asequibles :)! Mañana mismo tendrás una entradita sobre la marca ELITE que ya la tenía empezada para otro día pero la adelantaré a mañana :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  43. Unas compras con cabeza, especialmente tengo interes en adquirir las cremas de manos de edición limita, si, digo cremas, porque las quiero todas, que por poco dinero tienes hidratadas las manos y con olores riquísimos.

    ResponderEliminar
  44. Hola! Muy buenas compras, me encanto el esmalte de los brillos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. me encanta el pintauñas de purpurina! es precioso

    ResponderEliminar
  46. Muy buenas tus compritas.Merece mucho la pena los polvos de essence por el precio..pero yo esos aún no los he visto en el stand de aquí..es que es un poco pobre..Un besito

    ResponderEliminar
  47. Me encantan esas cremas de essence para manos, tngo la de otro olor de edicion del verano pero a mi la hidratacion m va bien porque me la aplico durante varias veces al dia de lo que me gusta jejej tngo ganas de que comentes como t va el agua micelar de deliplus cuando lo uses, un saludo!

    ResponderEliminar
  48. beautiful!!!amazing blog!!! i'm following you!!! if like mine,do the same!!!

    ResponderEliminar
  49. Voy a probar los polvos translúcidos de Essence que ayer me quede con las ganas de tenerlos!
    Las cremas aquí no las hay... hay cuatro cositas y nada de estampar, cremas ni complementos.. :(

    ResponderEliminar
  50. Me gustan tus compras, sobre todo la brocha y los polvos de essence, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. me encanta todo lo qe te has ompradooooooo el champu de deliplus lo tengo y me encantaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  52. Ayy, suerte con las prácticas!!
    Y me han gustado tus compras, tengo ganas de probar los polvos sueltos y la crema de manos.. y ya nos contarás que tal va el champú brillo diamante, que no sé si comprarlo o no :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. jo amy, cuanto te gustan los pintauñas!!! jajajja si esque siempre compras alguno, jaja.
    Justo el otro dia me compre por internet una brocha de colorete de bourjois o como sea, jaja.
    Ya me contarás que tal es lo del pelito liso ok¿?¿? para ficharlo!!!
    ¿Qué tal la uni? ¿Que tal todo? muacks mucaks!!!
    Tequiero cielo un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  54. Tienes un premio en mi blog! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Me encanta todo!! El olor de esa crema de manos ha de ser bestial!
    Ya nos contarás que tal el desmaquillante de Deliplus, porque tiene muy buena pinta ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  56. Hola guapi!!! Que chulo todooo! Yo estuve ayer de compras :) ya os enseñaré todo lo que calló :P


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Los polvos de essence me los compre solo salir y la verdad creo que hacen mucho efecto si lo comparamos con el precio por lo tanto una buena compra!

    ResponderEliminar
  58. que me gustan esas compritas amyy, sobre todo el esmalte rosita!

    besitos!

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa, muy buenas las compritas!!
    Coincidimos en un par de cositas, en los polvos translucidos de Essence y en el agua micelar de Deliplus.
    También hablaré de ellos en el blog próximamente.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Qué de compritas!!jeje
    Los esmaltes son algo translucidos pero para darle un toquecito a las uñas perfectos=) y la crema mmm vainilla y pastel =)

    ResponderEliminar
  61. Me encantan tus compras y lo que más esa cremita de manos! Debe oler de vicio! Ojalá la pudiera conseguir en Madrid!

    ResponderEliminar
  62. Muy buenas compritas, me ha gustado la entrada.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Cielooo!!!
    Antes que nada muchiiiiisimas gracias por pasarme la receta de las Cookies!!Estoy deseando probarla!A ver si saco tiempo!!

    Yo sólo he probado el agua micelar y va me genial!!^^

    ResponderEliminar
  64. oh diossss!!!esas cremas de manos de essence!!!!compre las del año pasado y me encantaron...y cuando quise mas no las consegui!!!a ver si consigo un par de cada de estas!!!!porque ya estoy loca por conseguirlas!!!jajajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  65. Muy buenas compras, me gustan sobre todo los esmaltes! Un beso

    ResponderEliminar
  66. Hola wpa que tal?? Oye tengo una pregunta... Me gustaria que comentaras donde has comprado la brocha marca Elite.
    Gracias y sigue asi. Bsoss

    ResponderEliminar
  67. Yo me compre la crema de chocolate, las otras no me olian nada. Y de la coleccion de esmaltes me compre el de los flakes naranjas y el de ahumar. Y te iba a preguntar, el fluido para proteger del calor, lo puedes usar en pelo seco o engrasa mucho?

    ResponderEliminar
  68. Hola chiqui!!
    Que buenas compritas... yo le tengo ganas a la marca Prestige pero aparte de en beautik ni idea de donde encontrarla, y estas tiendas por Madrid no hay, asi que... miraré en maquillalia o ladybelleza...
    Besines

    ResponderEliminar
  69. Pues yo no he tenido puente tampoco!! aquí en la península no en todos sitios y depende de qué estudies o qué trabajes haces o no puente...que pringadas somos no? jajajaja

    Aish menos mal que me has i nformado que han puesto los polvos translúcidos en stand fijo! porque ya se me han acabado los de la edición limitada :(
    pero ami me ecantaban por ese olor tan rico que tenían jopetas...bueno pero merecen la pena si son más grandes y todo para la brocha como tú dices...por que en el otro no cabía:S:S
    me encantan tus compraaaaaas


    besotes cielooooooooooo:D

    ResponderEliminar
  70. BRUJAMR:

    Hola guapa, yo también me lo noto sin brillo y bastante seco así que por probar no se pierde nada :D a ver si nos funciona ^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  71. Vaya comprita las brochas elite para el precio que tienen tiene buena calidad aunque la verdad no probé esta esque ya tengo 3 de colorete :P
    PD:Unos esmaltes preciosos guapa!

    ResponderEliminar
  72. WHENDY:

    Hola preciosa, pues sí la verdad es que ya solo por el olor merece la pena xD yo estuve tentada en comprarme más para mi pero me he quedado con esta.. aunque compré otra más jijiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  73. Hola, soy seguidora de tu blog desde hoy, pero llevo viendo tu blog desde hace mucho tiempo, pero ahora he decidido crear uno. Te curras mucho el blog, y lo pones todo super bien.Un besi

    ResponderEliminar
  74. me han encantado tus compras sobre todo los esmaltes,aunque el agua miscelar me llama la atencion pues suelo usarla,espero que comentes como te funciona


    Besitos

    ResponderEliminar
  75. Pues mira tú, que tengo los polvos de la 50´s reloaded sin estrenar, terminando otros, así que si te fueron bien y encima tienen olorcito rico, estupendo.

    Esa crema de manos, lo bien que debe de oler...

    De aguas micelares estoy usando una de Yves Rocher, lo que pasa es que la uso como segundo paso tras el desmaquillado con leche, si no tengo ganas de hacer ese 2º paso con jabón facial. Pues para lo que la uso me va bien, pero si he de ser sincera, no sé qué tal desmaquilla por sí misma.

    Me he animado y he vuelto a pintarme las uñas, jajajajaja, esta vez de color naranja y he puesto unas pegatinas de florecitas blancas, a ver si me va a dar ahora por laquearme, lo que nunca.

    Besines.

    ResponderEliminar
  76. Están preciosas todas las compras !! Los esmaltes me encantaron cuando los ví en otra entrada, sobre todo el de brillitos.
    Yo al final el viernes me pase por una perfumería, y me hice de unos con purpurina, ahora en veranito voy a abusar un poco de ellos jajaja.

    Y me muero de amor con los ositos que salen en las fotos jajaja, son una monada; yo amo los peluches, aunque a algunos les parezcan "cursis" y de niños jajaja.

    Y de lo que nos mostras no probé nada, pero mi mamá usa el Liss ultime de L'oréal, y está muy conforme con el. Ella es de las que abusa con la planchita (aunque le digo que no lo haga, pero ni caso me hace jajaja), y este producto le viene genial.

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  77. Cuantas cosasss =D y todas geniales!

    ResponderEliminar
  78. MARGA:
    Hola guapa, muchas gracias por tu comentario, en la entrada de hoy miércoles encontrarás la información que pides :D espero que te sea de utilidad, he visto que tienes blog pero que sólo pueden dejar comentarios los que pertenecen a tu blog, así que te he contesto por aquí por si te pasas :)

    besitos paisana♥

    ResponderEliminar
  79. Ya nos contarás que tal las prácticas, espero que no se aprovechen de tí y aprendas mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  80. Me ha encantado todo, lo que mas el agua limpiadora. A ver si tengo ocasion de probarla.

    ResponderEliminar
  81. Hola guapa!=) ju el otro día fui yo a buscar el agua micelar de Mercadona y no lo encontré xD se ve que no lo tienen aún en todos los mercadonas.. Respecto a lo del color azul, pues no lo sé xD pero desde nunca me ha inspirado mucha simpatía jaja, prefiero otros colores como el rojo o el morado :) pero ya te digo, que hace un par de añitos le estoy cogiendo mas cariño jaja, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  82. Tengo la cremita esa!!! Es una maravilla el olor que tiene!! De hecho creo q hare pronto un post sobre ella y las otras dos, que tambien me las he comprado!!
    Los esmaltes me encantan, sobre todo el de Essence, que pena que por aqui no lo vendan porque es chulisimo.. =(

    Los champus ni idea.. no los he probado nunca! =P

    Y los polvos mate me los quiero comprar, todo el mundo habla muy bien. ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  83. Aiiish, tengo esa cremita!! Es una maravilla lo bien que huele!! Pronto hare uan entradita porque tengo las 3 de esa coleccion.
    Los esmaltes me encantan sobre todo el de essence, que lastima que por aqui no lo haya =(
    Los polvos mate los quiero, a ver si lo encuentro q se agotan muy rapido!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  84. Me encantan tus compritas :) me intriga mucho la crema de manos! tiene que tener un olor interesante, y espero que esta brocha te vaya fenomenal! :)

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias por la mencion al aroma de los nuevos polvos de Essence, a mi tambien me encantan los de los 50, y tenia curiosidad por saber y éstos olian tan bien...aunque ya veo que no...

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE
    ¡Perdon por el retraso en hacer la ronda blogueril!

    ResponderEliminar
  86. que de cositas, y todas me parecen interesantes, que pena lo de la crema de manos que no hidrate bien porque el olor tiene que ser genial

    yo tengo la mascarilla de Deliplus para pelo negro y lo que no me gusta es el olor así que está un poco abandonada, a ver si consigo terminarla

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  87. hola wapa!! yo tambien probe el agua de carrefour y esta muy bien.

    creo que comprare el de deliplus a ver que tal va.

    un bsito!!

    ahhh me ha encantado el look de los ultimos post

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90