9 nov. 2011

Primer pedido a Ebay (I parte)

Hola cielines, ¿qué tal estáis? espero que muy bien y con fuerzas para ir terminando la semana que ya nos queda menos :). Yo estoy en unos días de "no parar" entre las prácticas y las clases no doy a basto, pero aunque pueda parecer contradictorio me gusta sentir presión y tener muchas cosas que hacer, si hasta incluso pienso en meterme en más berenjenales jeje, he tenido algo así como una "idea" para incrementar ventas en la campaña de navidad de frutos secos que llevo (son una pasada los puestecitos, cuando estén acabados pediré permiso para sacar fotos y subirlas al blog^^), aunque todavía tengo que mirar cifras y ver si vale la pena, además debería hablarlo con el jefe para ver si lo podemos hacer :$ pero me da mucha vergüenza que piense que es una chorrada, a ver si mañana me atrevo a comentárselo :)


Como ya os he comentado en otras entraditas, hace relativamente poco hice dos pedidos a Ebay por primera vez. No soy mucho de comprar en webs, se podría decir que soy "chapada a la antigua" me gusta ir a la tienda, probarme las cosas, poderlas tocar... pero ya se sabe que no todo está a nuestro alcance y necesitamos otros medios para alcanzarlos, Internet es perfecto para eso ¿no?, pero es que tampoco tengo demasiada confianza para los pagos, y mucho menos con Ebay (con webs conocidas no tanto), pero al fin me animé a pedir algunas cositas "por probar". Si decidí realizar este paso fue porque iba a realizar los pagos con Paypal ya que me parece una manera bastante segura, aunque también he comprado en webs conocidas con tarjeta y no he tenido ningún problema.

Para mis primeras compras en Ebay, me decanté por dos vendedores diferentes para ver la diferencia entre uno y otro, además que los dos tienen productos que me interesaban, así que hoy os enseñaré las compritas que hice a BELLOGIRL. Estoy segura de que muchas la habréis oído nombrar o incluso habréis comprado algo (el otro vendedor del que os hablaré en otra entrada no es tan conocido). Esta vendedora tiene un 99,9% de votos positivos y pagas lo que cuesta el artículo, los gastos de envío salen gratis. Además he de añadir que en ningún momento he dicho que sea blogger ni nada así, he hecho el pedido como cualquier otra persona.

Los dos pedidos los hice el mismo día, más concretamente la noche del 5 de Octubre y este pedido me llegó el 14 de Octubre, sin duda me pareció que está super bien teniendo en cuenta que viene de muy lejos (creo que era de Corea del Sur). Me vino todo en una cajita de cartón super bien colocadito (la foto es recién abierta sin tocar nada).

Cuando vi la notita pensé que era todo un detalle que haga eso con las que hacen un pedido y encima también me metió algunas muestritas^^

Estas son mis compritas:

En cuanto vi un set igualito en la web de skin79 me encapriché con él, pero claro.. los gastos de envío lo encarecen bastante así que fue verlo en la tienda de Bellogirl y me decidí a cogerlo. Se trata de un set de 4 miniaturas de BB creams, en concreto son:
- Hot Pink Super+ beblesh balm triple functions
- VIP Gold Super+ beblesh balm triple functions
- Diamond The Prestige beblesh balm
- Diamond Lominous Pearl beblesh balm
Para que os hagáis una idea la caja no es demasiado grande, mide menos de un palmo y los tubitos son bastante peques, si no voy equivocada cada uno lleva 5gr.
El precio en la tienda de Ebay es de USD10,99 y en euros 7,99€
También hacía tiempo que tenía ganas de probar la base de maquillaje Perfect Cover de Missha, yo me cogí el tono más clarito que es el Nº21

Es un tubito de plástico y que tan solo hay que apretar para que salga la base de maquillaje. He notado que el tapón que supuestamente es transparente se está volviendo amarillento sin motivo :S eso me parece algo muy raro, pero ya le dedicaré una entrada en forma de review y comentaré todo lo que me haya llamado la atención (tanto para bien como para mal).
Su precio en la tienda de Ebay: USD17,89 y en euros 13,01€


Aquí os dejo un swatche para que os hagáis una idea, es un tono muy clarito pero se me adapta bastante bien al mío a pesar de que soy blanquísima.

Y, además, me incluyó 3 muestras que ya estoy bicheando desde hace unos días:

Como habéis visto tampoco fue mucho lo que compré, aunque todavía me queda por enseñaros el otro pedido :). Pero ya os adelanto que en cuanto tenga tiempo haré una review completita de BB creams, que con todas las que son tengo para rato jajaja pero seguramente dedicaré alguna entrada individual (una de la missha, otra del set y otra de las muestras) mas que nada por no cargar toda la información en una sola entrada.

¿Qué os ha parecido esta vendedora? ¿le habéis hecho algún pedido? a mi me ha resultado bastante atenta y todo ha llegado de una manera muy cuidada y ordenada, es algo que tengo mucho en cuenta jeje. También considero que ha llegado bastante rápido así que quejas no tengo y encima con muestrecitas^^.


Para mañana todavía no sé si podré acabar una entradita que creo que os parecerá bastante divertida pero sino la dejo para el viernes y mañana os pongo otra, ya veré mañana que me pasaré el día fuera de casa y todavía tengo pendientes de contestar un montón de comentarios y algunos emails, creo que hasta el jueves o viernes no podré ponerme al día pero os lo aviso que es por falta de tiempo no de interés :)

Un besito muy grande ¡feliz miércoles!

80 comentarios:

  1. Hola guapa! a mi me gusta mucho Bello girl, siempre te deja alguna notita, te manda muestras y es super atenta en qe todo salga bien!! La missha perfect cover a mí me encanta, pero yo llevo el 23, ya me contarás si te ha gustado! un besito

    ResponderEliminar
  2. Varias veces he pensado en comprar cosas en ebay, pero nunca acabo por decidirme... He visto anunciada la marca BB, la recomiendas?
    ¡Un beso!

    Srta. Blue

    ResponderEliminar
  3. Unas compras muy chulas, me llama la atencion el set de las BB, me paso a ver la vendedora, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. A ver si nos cuentas tus ideas para la campaña navideña que me has dejado intrigadilla :PPP
    Ya nos contarás que tal las BB que a lo mejor me animo!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, lo primero siento no pasarme tanto por tu blog, habiendo empezado a currar me ha sido imposible y en el curro tu blog me da error, creo que por algunas imágenes y no se me abre

    yo he realizado compras en ebay pero no de bbcreams, aún estoy pez en ese tema, quiero gastar algunos maquillajes que tengo y no acumular tanto

    ya nos contarás tus impresiones porque de Bbcreams o de las que algunas marcas llaman bbcreams sólo he probado la de garnier y la de une

    muacksss

    ResponderEliminar
  6. que buensa compras! yo me he pedido unas muestritas de Skin79, a ver que tal son! puede q tb me anime :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Pues yo a esa BB Cream le tengo el ojito echado, he leído reviews geniales.
    Yo tengo la Hot Pink y es genial, pero mi favorita es la Sugar Girl de Baviphat, cubre más que la de Skin79.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!
    Ais llevo unos dias sin pasarme por tu blog pero ando liada que suspendi un examencillo y el profe gracias a dios me lo va a repetir y necesito aprobar, es una optativa por eso nos andan con tanto amor pero ando liadiiiisima.Ademas mañana,bueno hoy es el cumple de mi mami y estuve comprandole los regalitos con mis hermanos y a ver si mañana puedo preparar una tartita o si no me da tiempo compro algun pastelillo.
    Me alegro de que cada dia estes mejor en las practicas a ver si tienes suerte y te acaban cogiendo cuando termines:D,y dile tus ideas al jefe eso demuestra iniciativa y eso nunca es una tonteria.
    Me ha encantado tu comprita!!ese vendedor lo tenia mirado, es que desde que he probado la bb cream de skin 79 ando dandole vueltas a comprarme alguna porque me han encantado muchisisimo, me encantan como dejan la piel y habia visto el paquetito de las 4 y me parecia chulo para probarlas todas pero bueno voy a esperar a tus reviews creo,asi mientras ahorro que falta me hace!!
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que han sido buenas compras, el set de miniaturas me gusta mucho, y tengo unas ganas de probar una BB cream asiática.. Ya nos dirás que tal van!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. que sepas que me das muchiiiisima envidia!!! me encanta el pack no tengo nada.. por que no pido por ebay pero daría lo que fuera por tener esas cositas muaaaak

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa

    Yo soy una negada a comprar por ebay, por las web, en general por internet, me gusta ver y tocar las cosas antes de comprarlas, pero como bien dices, hay cosas que solo se pueden adquirir por internet o las tiendas donde venden lo que quieres estan lejos.

    Soy una anticuada, lo se, a ver si un día doy el paso y compro algo por via virtual xD

    He oido hablar bien de la base de maquillaje de Missha, ya nos contaras.

    Yo estoy también de practicas, de practicas con el coche primer día y me mete por ciudad, que estres!!! y mañana mas! :(

    Me alegro que estes contenta con las practicas se te lee contenta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. A mi no me da ninguna confianza comprar en esos sitios :S
    Y menos cremas, sin probar los colores ni nada....

    ResponderEliminar
  13. yo me muero de ganas de probar una bb cream! me pensare si comprarme la de garnier. Saludos guapa!

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola, Amy. Lo primero de todo decirte que si te cuaja esa idea, se la expongas a tu jefe, sin miedo, y más recordando algunas cosas que se hacen de promoción, tus ideas seguro que son mucho mejores que eso.

    Bellogirl es una magnífica vendedora de ebay que, por cierto, está viendo la posibilidad de abrir una tienda en España. la última noticia que tuve es que estaba mirando para hacerlo en Madrid. Habrá que estar pendientes.

    Me alegra haberte dado a conocer la web de Douglas, mírala de vez en cuando porque más o menos a principios y a mediados de mes suelen tener promociones de muestras muy interesantes. Ahora mismo, además, te regalan un cheque de 12 euros (a gastar del 28 del 11 al 6 del 1) por cada 40 de compra (a realizar entre el 31 del 10 y el 28 del 11) mira las condiciones en tienda y si te conviene.

    Lo nuevo de Yves se ve muy bonito, tengo ganas de echarle el ojo y meter el dedazo en los probadores. Ya tienen también los geles y cremas nuevos de olores de navidad, jujujujuju.

    Besines, flor, y no te excedas con los trabajos, que también hay que descansar ¿vale? Cuídate también.

    ResponderEliminar
  15. Ya nos contaras que tal las cremitas. Yo soy adicta a las compras online. Buffff.jijii.
    Un besito
    sonia idream

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. Pues yo no conocía a la vendedora pero fijo que paso a echarle un vistazo porque si tarda poco, gastos de envió gratos y es de fiar, merece la pena :)
    Que compritas mas buenas guapa!
    Ya nos contaras que tal con tu BB cream!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Yo nunca he comprado por Ebay, aunque sí que he comprado Online en webs, por ejemplo en la de Blanco (que he de decir que llega en dos días o poco más y perfectamente, así que estoy muy contenta), pagando con la tarjeta normal, no por Paypal (nunca lo he utilizado).

    Todo es cuestión de ir probando y renovándose jejej

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. amy de las cmpritas de internet no hay retorno! por experiencia ! ajja era igual q vos, desconfiaba, y compre en ebay para "probar" y no pare mas, aunque ya no compro en ebay pero si en otros sitios q son mas economicos aun. Dicen q esa bbcream de missha es genial! ya nos contaras

    ahora me paso por la tienda de esta chica en ebay a ver q hay =P

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guapísimaaaaaaaa!! Qué has pensado para mejorar ventas?? Me has dejado con intriga!! Seguro que a tu jefe le gusta porque el éxito está en las cositas pequeñas, en el mundo que vivimos los detalles marcan la diferencia!! Ya verás como le gusta un montón que tengas iniciativa y que pienses en como mejorar las cosas!! :)

    Bellogirl es una vendedora fantástica!! Yo le compré la Missha y me mandó también muestritas y una nota de agradecimiento, estoy contentísima con ella la verdad, a ver que tal te van ahora los productos, que sepas que me acabas de picar muy mucho con ese set!! Quiero ver review!! :D

    La Missha a mi al principio genial pero ahora al usarla dos días seguidos me salen granitos en la barbilla y Cosuki me ha comentado que a ella también le pasa!! Qué fastidio!! Espero que a ti te vaya mejor guapi!! :D

    Un besazoooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  20. Pedidazo nena, ya nos contaras que tal van , yo es que como no la pongo todos los días la que compre aun no he podido deliberar, de todos modos creo que si vuelvo a comprarla comprare la rosa que están repartiendo ahora de muestras, la dorada aun no la probé.
    en lo de las practicas tu toda idea que tengas no te cortes y cuentalas, ya sabes que quien no arriesga no ganas, seguro que le gusta la idea ya veras.
    yo estoy hiper contenta, hoy ya fui a ver a Gorka, ya tengo las fotos, ya he escogido las mejores las pondré en el blog y hable con el sobre los productos etc, así que ya puedo hablar de las dos cosas.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Amy !! Somos dos, yo estoy contando los días para que llegue el fin de semana; ya estamos a miércoles, así que no queda mucho por suerte jajaja.

    Y me encantaron tus compritas; vos sabés que yo soy igual de chapada a la antigua jaja, prefiero comprar en tiendas, sobre todo los cosméticos, que es algo que necesito ver y probar, aunque alguna vez he comprado algo de eso vía online.

    Las cosas que compro ahora, que son prendas y accesorios, en una tienda online, las pago con paypal también.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  22. Pues ese pack me ha encantado, sería mi manera perfecta de probar por fin las bbcreams, me lo apunto. A ver si nos enseñas como te quedan puestas, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Aunque ya se sepa lo que tiene dentro...es bonito eso de recibir una caja, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Yo tb me pedí la cremita del bote morado, aver si me llaga yaaa :)

    besos

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho las cositas que te has cogido, todo lo que has pillado me lo quiero coger yo para probarlo, ya nos contaras como te van las cositas.

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa. Que bien que al comprar alguna cosa te adjunte todo de notitas par que te aclares. La mayoría cuando ya lo has comprado... Alaa espavilate!

    Yo nunca he comprado en eBay porque conozco a uno que compró un iphone que en teoría parecia normal y a buen precio y too y e cuánto le llegó el pedido a casa resultó ser un iphone, pero de CARTON! Evidentemente le estafaron y pagó unos 350€ por un cacho de papel. Enfín tampoco tengo necesidad de comprar nada jaja

    XOXO
    Minerva

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado el set de miniaturas, quizá me lo pida más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Pues la verdad es que no he probado eBay todavia. En UK Amazon funciona de lujo asi que compro casi de todo por ahi :).

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  29. Que majos son todos por ebay! jaja


    Besos
    EVA♥

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!

    La verdad es que tienes razón en lo de poner más horas a un día, sería una idea muy buena, y podríamos tener algo de tiempo y de relax. A mi ayer me salio un orzuelo en el ojo y fui al médico y me dijo que era de no dormir lo suficiente (no creo que sea el motivo, pero bueno), que durmiera y descansara, ¡como si fuera tan fácil!, si no tengo tiempo a nada.

    Y ahora después de este rollo matutino, voy al post. Yo no acabo de lanzarme a pedir online, porque no me atrevo y por gastos de envío, aunque veo que esta chica no tiene gastos de envío, así que me pasaré a mirar, aunque si hago un pedido hasta febrero nada, que estos meses que vienen son de mucho gasto.

    La verdad que esta muy bien empaquetado y te ha llegado muy rápido, y es todo un detalle lo de la nota y las muestras gratis.
    En cuanto a las BB de skin79, yo pedí las muestras en facebook y no me llegaron, una pena porque antes de comprar me gusta probar el producto.

    Que tengas un buen día, suerte con la proposición al jefe.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Yo la verdad es que no he comprado nada por ebay, mis compras por internet siempre han sido en webs conocidas: privalia, bokamanga, area pc, atrapalo...
    Si comprara haría lo mismo que tú, con paypal.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Estoy enganchadisima a ebay así que me voy a dar una vueltecilla por los articulos de esta vendedora ;)

    ResponderEliminar
  33. Yo no conocía a esta vendedora. Nunca he comprado en ebay y no creo que me atreva de momento. Soy más de ir a la tienda y probar como tu dices. Me encantan los potingues y adoro llenarme de muestritas jajajaja

    Besitos y relaja un poco el ritmo, verás como te notas mejor.

    C

    ResponderEliminar
  34. ¡Preciosa! Yo aún no he comprado nunca ni por web ni por ebay... Justo ahora estoy planteandomelo, pero no sé por donde empezar a mirar! Quiero alguna brochita de difuminar, supongo que de Coastal o algo así, brochas, quiero brochas baratitas y que sean buenecillas, tú sabes alguna web???

    Gracias guapa =)

    ResponderEliminar
  35. yo suelo comprar bastante por ebay,sin embargo esta vendedora no la conocia,espero que nos comentes las bb cream,

    me apunto la vendedora


    Saludos

    ResponderEliminar
  36. No conocía a esa vendedora, pero yo en ebay solo compré una vez y hace muchísimo por transferencia bancaria. Ahora solo miro y he pujado alguna vez por cosas que ya no se pueden encontrar, pero siempre se subía demasiado de precio. La verdad es que yo también prefiero ir a la tienda física y probar. Tengo que mirar bien como va lo de paypal que me interesa aunque de momento mejor no que sino me meto en más gastos jeje. Ya contarás que tal las BB y me quedé con la intriga de que idea se te ha ocurrido para los frutos secos. Tu atrevete a comentarlo que seguro que ganas puntos, así te ven con iniciativa ^^ un besitoo preciosa!

    ResponderEliminar
  37. la verdad yo tambien prefiero salir a toquetear, oler y comprar :D pero si que es verdad que cuando las cosas no las tenemos cerca lo mejor es internet!
    un saludoo!!

    ResponderEliminar
  38. Yo nunca he comprado nada en Ebay, y ademas que dicen que cosas cosmeticas como estas es mejor comprarlas en persona, por aquello de alergias, etc..
    Pero bueno tampoco tiene porque salir mal, no? Hay que pensar siempre en positivo! =D

    Lo que me comentaste que tu padre te dijo que parecias una barbie con ese corte de pelo, tu ni caso, que vas super mona. Si nos preocuparamos de todo lo que la gente dice.. si tu estas contenta y te gusta, el resto que mas da lo que digan?? Ya se que es tu padre y fastidia un poco mas, pero lo dicho, la que lo lleva eres tu, por tanto eres tu la que tienes que estar a gusto.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  39. Yo aun no he comprado nada por Ebay, tengo que meterme más a ver si encuentro algo!!
    Muy buenas las compras!

    ResponderEliminar
  40. No había visto ese set de BB Creams, se ve chulísimo!. Quedo atenta a todas tus reviews, que si la crema de Garnier me ha gustado tanto, las BB creams seguro que me encantarán.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  41. Muy interesante esta vendedora de Ebay... tomo nota del nombre porque en cuanto se me acabe la BB Cream de Garnier me aventuraré a probar alguna BB Cream más, además, los precios me han parecido estupendos!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Un apunte pequeño guapa, la BB no es base de maquillaje aunque se use como tal, es crema con color.
    Tengo ganas de animarte pero me sigue dando "cosa" lo de que sean tan blancas... soy muy morena xDD aunque se que se adaptan a los tonos de piel.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Muy buenas compras!! No es genial cuando llega el paquete, que buen momento jejeje. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué guay las prácticas! Se te ve muy involucrada y eso seguro que les encanta a tus jefes.
    Yo no he comprado nada en Ebay todavía. Siempre me ha dado cosa, pero a lo mejor me animo algún día ya que tengo cuenta en PayPal también.

    He publicado una entrada hoy con la brocha de Sigma que gané en tu concurso. ¡Muchas gracias!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  45. Esperaré ansiosa tus reviews!!porque aún no he probado ninguna BB cream y me apetece mucho hacerlo,pero no termino de decidirme por una...

    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Yo he pedido una BB cream a esta misma vendedora..La verdad es que comprandola en la página de Skin79 me salía por 25€ con gastos de envío y por Ebay se quedo en 13 y pico..así que super bien.A ver si me llega pronto!Un beso

    ResponderEliminar
  47. Me alegro que te vaya genial en las practicas=) animate y dale ideas al jefe hombre!!
    La base te queda genial guapa=)

    ResponderEliminar
  48. hola guapisima! me ha parecido una monada el estuchito con las bb creams, ya nos contarás que tal te van...tengo ganas de probar alguna cosas de estas que has comprado...besos

    ResponderEliminar
  49. Bienvenida al club :p Ya verás como cuesta luego pensarte mucho si comprar o no comprar porque esto de pedirlo por internet da mas emoción hasta que te llegan las cosas y abres el paquetito :p

    ResponderEliminar
  50. Si quieres visitar un blog diferente te invito al mío...El Anti Blog
    http://antiblog87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena por tu primera compra!! jaja me alegro de que te haya gustado, aunque sea un poquito..que esas "antiguedades" hay que quitarselas de la cabeza con los tiempos que vienen! jaja eso si, siempre con cuidado, que tampoco está bien fiarse demasiado.. ;) yo a esta vendedora no le he comprado nada, pero mi madre es una loca de eBay y si que suele comprar anillos, pendientes, collares, algo de ropa...y nunca ha venido nada en malas condiciones...claro, que imagino que todo será tener suerte.. ;)


    Lo de los gloss de H&M ya te lo diré cuando los pruebe, porque de momento no he tenido ocasión..chhst!! no me vuelvas a restregar lo de essence más! jaja que por más que busco no encuentro en ningun ladooo....:(


    BEsos

    ResponderEliminar
  52. No le hecho ningún pedido pero lo tengo pendiente, yo también compré esa BB cream y estoy encantada, compré el tono 23 y yo también soy muy clara de piel... pero se funde mucho y yo creo que da lo mismo uno que otro en cuanto la pones a los 10 minutos sale tu tono de piel... pero las BB creams que gran invento... me están gustando mucho

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Amy eso es bueno, estar ocupada hace que el tiempo se te pase más rápido y entretenido :-).

    Yo tengo ganas también de probar alguna BB cream, a ver si mi animo que ya tenía fichada a la vendedora de la que nos hablas.

    Un besazo!!!.

    ResponderEliminar
  54. Yo le compré a ella la Missha Perfect cover y el servicio estupendo. Además estoy muy contenta con la BBcream. Me ha gustado mucho el pack de minitallas, qué cuco!

    ResponderEliminar
  55. Hola guapi!!!

    Pues yo no conocía a esta vendedora... me da un poco de cosa comprar por ebay, siempre me da la sensación de que me van a timar :S

    Pero creo que has hecho muy buenas compras! jejeje

    Ya nos contaras que tal las muestritas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  56. No sabía que las vendieran en ebay, estoy deseando leer el post con la opinión completa de BB creams, creo que para el día a día pueden ser muy útiles.

    ResponderEliminar
  57. hola wapaaaa que compra mas chula yo ya estoy arta de comprar por internet jiji es mas comodo me voy a ver a ese vendedor que no lo conocia ;)

    ResponderEliminar
  58. A tope con las bb creams heee jeje yo todavía no he probado ninguna! y mira que están baratitas... Daphne

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!! Me ha gustado mucho tu blog, no conocia esta marca de productos, espero que también te guste mi blog y te pases, un besito!!

    ResponderEliminar
  60. Me guardo la vendedora para cuando me anime a comprar la BB cream! ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Lo de eBay aún no me convence del todo... no he arriesgado pero si cotilleado, jejejeje.
    Qué maja! muestrecillas y una notita de la Kitty ;)

    Muaksss

    ResponderEliminar
  62. Les tengo muchas ganas a las BBcreams de Skin79!!! A ver qué tal te van y nos cuentas ;)

    Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola cielo! No conocia este vendedor, tendré que echar un vistazo xq he visto muy buenos precios en tus compras ^^

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Yo nunca he comprado nada por Ebay...bueno y por internet la verdad es que poca cosa...aunque no será por ganas jaja. Las BB cream no me acaban de convencer, por lo menos las muestras de Skin no se qué que nos mandaron...no sé yo, es que no noto que me hagan nada ni que se me noten. De hecho, estoy más contenta con un maquillaje de Deliplús por menos de 5 euros que parece una BB cream la verdad pero me va bastante mejor, ya hablaré de ella en mi blog porque estoy flipando jaja. De las que muestras me tiene muy buena pinta la muestrita que tiene el dibujo de la chica...y bueno de la de misha hay muy buenos comentarios...espero que te vayan genial. Un beso muy grande guapa :)

    ResponderEliminar
  65. Ya has caido en desgracia, ahora es empezar y no parar XDD Bello es un sol, da gusto comprarle, pero tiene poca variedad, y algunas marcas ni las tiene.

    ResponderEliminar
  66. La verdad es que se puede pasar mucho frio con muchas prendas pero si, a no ser que sean buenos buenos yo prefiero no arriesgar con pantalones de cuero además que no me gustan como me quedan. El domingo pongo la primera receta, espero tu comentario de apoyo!!

    besitos

    C

    ResponderEliminar
  67. yo tambien he comprado a esta vendedora y es muy maja, me llamaba mucho la atencion ese set asik esperare con ansias tu review pk aunk sean pequeñitos asi puiedes variar y llevarelo de viaje

    ResponderEliminar
  68. Muy chulas tus compras, yo también pequé con la Missha, el mismo tono que tu, tengo pendiente hacer la review ;)
    Besos guapa,

    ResponderEliminar
  69. yo por ebay no he comprado, ya que no me fio de lo de pagar y todo eso, aunque lo de Paypal sea seguro, asique lo unico que he pedido por Internet ha sido contrareembolso,aunque me sale mas caro al final..el set de bb cream ya lo he visto en una web, pero mi proxima compra ya será una de ellas.besos!

    ResponderEliminar
  70. NuRya G.

    Hola preciosa! pues sí supongo que todo es cuestión de ir probando :) yo es que claro en webs que son conocidas no me importa comprar con tarjeta pero en ebay uff no me fío ni un pelo xDDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  71. LORENA:

    Hola cielo!! jaja lo de las pujas ya me imagino que debe ser difícil, tiene que ser un producto que no sea demasiado interesante para otras personas jeje. Y paypal va bastante bien, yo así me fío más para comprar! además también es útil por si haces encuestas que hay muchas que puedes recibir el dinero por paypal^^ aunque bueno tampoco te pienses que se gana mucho xD al menos yo no suelo ser apta y sólo te dan 5 puntos (cuando quizás necesitas 575 para 5€) pero buenoo algo es algo!
    Hoy hablé con mi jefe aunque tiene que consultarlo con la empresa que nos aprovisiona de los frutos secos, a ver que tal..

    un besazooooooo♥

    ResponderEliminar
  72. WHENDY:

    Hola guapa, sí la verdad es que están genial aunque tengo que ponerlas a prueba jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  73. SUNSHINE:

    Hola guapa, yo tampoco me fiaba pero alguna vez tenía que ser la primera :), además que con paypal se puede reclamar el dinero si no te llega el envío^^!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  74. Pues no le he comprado nada a esta vendedora, pero en Ebay si que he comprado pufff de todo y siempre me ha llegado todo bien y bastante rápido y sin problemas :) asique yo mientras pueda compraré por Ebay lo que me interese ^^ y si no compro más es porque en muchas cosas no estoy 100% segura de que vayan a ser como me las imagino y tal (si se pudiera tocar por el ordenador ya sería la bomba jaja!! espero que lo inventen pronto!XD) un besazo!

    ResponderEliminar
  75. Yo he comprado varias veces y la verdad es que siempre me ha ido bien, y mi hermano ha comprado hasta varios móviles y nunca hemos tenido problemas. Me alegro de que te haya ido bien la experiencia, me ha encantado el detalle de la notita :)

    ResponderEliminar
  76. me encanta tu blog! muy completo.muy lindas tus compras .gracias por compartir!besos

    ResponderEliminar
  77. EMMA:

    Hola guapa, muchas gracias a ti por pasarte y por haberme dejado un comentario, espero poder seguir compartiendo las cosas pero si alguien tiene alguna sugerencia para mejorar por supuesto haré lo posible por hacerlo^^

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  78. Ais, que pasada!, la misha aun me quedan ganas de catarla!, todas hablan tan bien... >_<

    Yo ya me he escarmentado un poco con las BB cream... es que si tengo que ponerme media tonelada de bronceador para no parecer un helipuerto o algo asi, de lo que resplandezco, mejor paso... :(

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  79. la de missha es para todo tipo de pieles cierto?

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥