ES Mens 728x90 xmas

3 nov 2011

Anillos de animales (I parte)

Hola amorcitos, ¿qué tal estáis? yo bastante cansadita que mi miércoles ha sido muy ajetreado, por la mañana compra del mes: dos carritos llenos y luego subir toda la compra con mi madre 4 pisos (no tenemos ascensor T_T) menos mal que sólo es una vez al mes :P parece que compramos para una familia de 4 personas y sólo somos dos jajajaja. Luego hacer las típicas faenas de casa, cocinar y por la tarde clase.. pero por suerte ya queda menos para el finde! Hoy ya empiezo mis prácticas, no estoy nada nerviosa pero tengo mucha curiosidad jejeje hoy me parece que todavía no empezaremos con lo que haremos durante los próximos 2 meses, pero el viernes quizás ya sí :). Lo que me da penita es que no podré sentarme tranquilamente a desayunar y leer los blogs que postean tempranito :/ sin duda será un cambiazo de rutina jeje


Hoy me encantaría compartir con vosotras una de mis "pasiones", se trata de los anillos de animales. Ya muchas sabéis que me encantan y siempre que veo alguno lo acabo comprando, pero son tan bonitos que no puedo resistirme. También me gustan algunos de flores, pero sin duda mis favoritísimos son los de animalitos jeje. Al final mirando en diferentes webs he encontrado montones así que he decidido dividir la entrada en dos, hoy os enseño la primera parte y la siguiente semana os pondré la segunda (que también son preciosos!). Y tened en cuenta que hay muchas más tiendas dónde podéis encontrar anillos pero que no disponen de web para verlos: Accessorize, Claire's, Six...

Las imágenes de los anillos las he cogido de sus webs correspondientes y os iré poniendo de dónde son y el precio que tienen (fijaros bien que no todos los precios son en euros). Algunos de los anillos son de una tienda de Ebay que ya otras bloggeras han comprado. Yo la conocí gracias a Moli del blog Moli-art que se compró cositas preciosas y yo tengo pendiente comprar algún anillito, pero por el momento me tendré que esperar jejeje. Así que todas las veces que pongo que son de EBAY me refiero al vendedor zhangxueming520

1. Pajarito que se abre, Ebay: 3,55$
2. Topshop: 16,5 Libras
3. Asos: 7,83€
4. Topshop: 14 Libras
5. Asos: 23,48€
6. Topshop: 16,5 Libras
7. Asos: 147,41€
8. Topshop, 10 Libras
9. Topshop: 10 Libras
10. Asos: 10,44€

1. Ebay: 3$
2. Calourette, 130€
3. Ebay 3$
4. Bershka: 3,99€
5. Ebay: 5$

 (el 3 ya sé que no es una mariposa :$ pero se me coló y así se ha quedado :P)
1. Stradivarius: 4,95€
2. Bershka: 3,99€
3. Topshop 16,5 Libras
4. Bijou Brigitte: 7,95€

1. Pulpo, Topshop: 16,5 Libras
2. Cocodrilo, Asos: 23,48€
3. Calurette: 130€
4. Araña, Asos: 19,57€
5. Cocodrilo, Bijou Brigitte: 9,95€
6. Araña, Bijou Brigitte: 4,95€

1. Zorro, Ebay: 3$
2. Zorro, Asos (River Island): 10,44€
3. Caracol, Calourette: 105€
4. Caracol, Topshop: 4,25 Libras (en oferta, antes estaba al doble)
5. Ardilla, Bimba y Lola: 25€
6. Erizo, Bimba y Lola: 25€
7. Elefante, Bijou Brigitte: 7,95€

1. Insecto del amor, Asos de Juicy Couture: 97,84€
2. Morsa, Ebay: 4,88$
3. Cabra, Bijou brigitte: 4,95€
4. Oso panda, Ebay: 5,5$
5. Cucarachas, Bimba y Lola: 16€
6. Caballo, Asos: 140,89€
7. Caballo, Mango: 19€
8. Ciervo, Ebay: 3,55$


La imagen del gatito con el peluchito la he cogido de la web: todofondos.com (lo digo por si alguna iba a pedir por ella^^).

¿Os gustan los anillos de animales? ¿o los preferís de otro tipo? yo es que desde pequeña que admiro un montón los animalitos, incluso quería ser veterinaria pero me impresiona mucho ver sangre de animales o de otra personas, así que me tuve que quitar la idea de la cabeza jejeje. A parte de los anillos también me gustan los peluches jijiji


Al final esta semanita ya no creo que pueda subir la entradita de mi primera compra en Ebay pero para la próxima seguro que sí :D, estoy intentando organizar bien las entradas que ahora con las prácticas me faltará tiempo y no quiero subir entrada y luego ver que me he dejado miles de cosas en el tintero, mejor prepararlas bien con varios días de antelación :)

Un besazo enorme ¡feliz jueves!


88 comentarios:

  1. Uggghhhh Ammyyy nunca utilizaria un anillo o algun accesorio con conejito... Me parece a mi que trae mala suerte jajajaa

    Los otros son super bonitos y tan tan fashion ultimamente!!!

    Besos!
    XoxO
    Muacks
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi los peluches me privan pero los anillos de animalitos no son de mi estilo, la verdad es que no me van demasiado pero no se, a ti te pegan. Será la costumbre de vertelos igual, jeje.
    Que suerte que ni estés nerviosa! Yo siempre me pongo cardíaca...

    ResponderEliminar
  3. Tienes un monton de anillos de animales! Los que mas me gustan son los de las mariposas, la imagen del gatito es muy linda, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el de la mariposa 1 y 4 q monos que son :)
    mucha suerte con las practicas guapa! yo estube el año pasado tambien ocupada con practicas, es un rollo.. por que no te da tiempo de nada pero una vez las acabas, te sientes super aliviada :) que te vayan genial!
    besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. guapis yo tengo uno de una mariquita, o al menos eso creo sino me lo ha cojido prestado jajaj, un besote son muy chulos muak

    ResponderEliminar
  6. Mi niña!!Aish a mi los anillos de animales me encantan, la verdad es que ahora mismo casi son los únicos que uso,y eso que tengo solo 3:P,pero los otros no me veo, no se soy de temporadas, hay unos cuantos que me han encantado y alguno de ebay que por ese precio me da penilla no comprarlo, aunque estaba intentando ahorrar un poquillo que estos dias he estado depre y he estado super gastona:P.
    Por cierto!hoy despues del examen que tuve, que al final me salio bien aunque como lo deje todo para ultima hora de ayer no dormi nada y estoy supercansadita!!Fui a una tienda donde venden essence a ver si había los polvos traslucidos estos y me traje para casa los ultimos que habia:DDD, la verdad es que tambien me queria comprar el gel liner en negro porque el mio de elf se esta terminando y para ir teniendo pero no quedaba pero bueno me esperare:P
    Ya nos contaras que tal en las practicas, espero que no te agobies mucho con tantas cositas que hacer!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los anillos!!
    El del elefante indio me ha gustado un montón!!
    Lástima que nunca me vienen bien y por eso no suelo llevar ninguno :(


    Yo tampoco suelo ni mirar la publi de Kiabi,pero fui a una zona comercial de aquí de las afueras de Valencia y me dice mi madre "Vamos a entrar por si acaso" y la vimos y nos enamoramos las dos de ella!!
    Además a él le va que ni pintada,le encantan las motos y le reafirma ese aire de chulillo que tiene de manera natural jajaja a ver si un día que la lleve puesta le hago una foto y la subo para que veáis como queda puesta,que en maniquí en la foto esa no es lo mismo jejeje

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una lista del vendedor de ebay y el llavero oso panda esta en la lista, me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmm... tengo que ir a Bijou Brigitte =)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo unos cuantos búhos del año pasado, pero casi ni me los he puesto, por eso , este año he decidido no comprar ninguno! muak

    ResponderEliminar
  11. Que anillos mas chulos.
    Yo de animales solo tengo 1 q es la cara de un gato y en las orejas y los ojos tiene como brillantitos. Tengo pasion por los gatos desde q tengo el mio hace 4 añitos =D

    ResponderEliminar
  12. Hola Amyyyyy te mandoooo mucha suerte en tu primer dia de prácticassss ya veras que todo sale perfecto¡¡¡ a mi también me encantannn pero prefiero mas animales exóticos¡¡¡jajajaja tengo uno de una serpiente de esfera (en blanco ahora hay pulseras clones casi iguales de las de aristocrazy y también collares tengo pendiente esa pulsera)jajajaja, un buho que tengo también el collar de mango y un elefante que tengo el collar de otra tienda no recuerdo cual :s ammm y tambiñen tengo un rana es preciosaaaa de esfera creo que es también te mandare fotos por email¡¡¡me encanta el cocodrilo si lo veo por ahi no dudare en comprarlo jajajajaja un besazo wapisima

    ResponderEliminar
  13. holita! A mi tb me encantan los anillos de animales... tengo ranas, buhos, mariquitas, loros y un largo etc...
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  14. Hola Amy me han encantado todos, yo los quiero jejeje pero donde los podre conseguir en mi ciudad?? me encanto la entrada
    Un beso linda :)

    ResponderEliminar
  15. Que currada te has pegao... creo que me quedaría con los de mariposas, es que ese bichillo me puede.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Tengo debilidad por los anillos! Y los de mariposa han sido los que mas me han gustado! :)

    Sabes que me llama la atencion? Que ya en varios blogs o videos veo que la gente hace la compra del mes, nosotros en mi familia vamos cada dos dias al super a buscar lo que necesitamos para esos dias :S no se, me resulta extraño, pero veo que mucha gente lo hace! Eso si! Con subir esos cuatro pisos con las bolsas ya hiciste ejercicio por un mes :D jeje!

    ResponderEliminar
  17. Antes llevaba en cada dedo un anillo, en algunos incluso dos...

    Y en el embarazo se me hincharon tantos los dedos que me los tuve que quitar porque me apretaban un monton y menos mal que lo hice a tiempo porque un poco mas y nos los saco...

    Hoy en dia llevo 3 anillos; la alianza, un anillo de mi chico (el señor de los anillos, que me gustaba y me lo regalo y lo llevo en el pulgar) y un anillo de mi mejor amigo (en el mismo dedo que el anterior porque si no se sale jajaja)

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  18. Hola Amy! los q mas me gustaron son los de mariposas, q raro q no hay de lechuzas ahora q se usan tanto!

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. los prefiero de otros tipos pero para gustos colores!
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!

    Son preciosos todos! Yo también soy una enamorada de los animales ♥ Me han gustado mucho los de mariposas, pero todos en general me encantan!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosaaa, fíjate que horas de comentar, antes de irme a intentar dormir, el anillo de los conejitos aiss me recuerda tanto a mi gayarre, yo con los animales tengo una sensibilidad especial, me afecta mas ver lo que le pasa a un animal que a una persona, es una cosa que tu misma sabrás que es un sentimiento hacia ellos que no se pueden explicar, yo lo mismo que tu veterinaria, pero no soportaría ver llegar a los animales accidentados, o que se me mueran en la consulta, me afectaría muchísimo al humor.

    la clase de hoy.... mañana cuando pueda te mando un email y te cuento, que hay para contar pero no por aquí XD, pero no se por donde va a acabar el camino, mañana ya tengo la intención de ver a Gorka ( el dueño de la tienda de maquillaje escénicos y la academia), a ver si hay suerte y aparte de las entrevista me da las fotos que tienen mías de cuando trabaje con ellos de modelos.
    un besote y ya mañana te cuento durante el día, en cuanto pueda email.
    mil besotess

    ResponderEliminar
  22. Pues viendo tu post me dan ganas de comprar más cosas jajaja Los anillos de mariposas, por ejemplo, son preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Eh, qué gracia la colección de animales en anillos, jajajja. Me gustan los animales peligrosossss !! jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. holaa :)

    los que mas me gustan son los de mariposas
    besos!

    ResponderEliminar
  25. Que graciosos!!,me han gustado mucho los de las mariposas!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el numero 4 de los conejitos y el nº1 de las mariposas que chulos!!!, a mi también me encanta la bisutería con animales y también quería ser veterinaria pero al igual que tú me da impresión la sangre así que tuve que olvidar esa idea :-(.

    Un besito y suerte en las prácticas!!!.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa¡¡¡¡¡

    Ya nos contarás que tál van las prácticas jejejejej¡¡¡¡


    Los anillos me parecen muy monos, pero la verdad para mi no me pegan te les veo a ti y me parecen preciosos pero yo me veo muy rara jejeje

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  28. Mucha suerte en las prácticas! Los anillos son una monada, no tengo ninguno pero se me antojan muchos.. Besotes!!

    ResponderEliminar
  29. Algunos anillos son realmente bonitos .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. He de reconocer que hay algunos anillos bastante chulos, pero por lo general no soy yo de "anillos animalados" x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Suerte en tu primer dia de practicas! Veras que bien lo llevas y lo mucho que aprendes! Me encantan los de mariposas. Aunque yo en los anillos soy msa de flores, casi todos los que tengo son de flores. Un beso

    ResponderEliminar
  32. que bonitos!!! me ha encantado el anillo d caballo de ebay, pero joe 140 euros!! anda que tengo buen ojo jajajaj.
    Los de mariposas y los de animales peligrosos me parecen una monada!!! tienen que quedar preciosos puestos en serio!!!!
    ¿En serio tu mami y tu comprais tanta comida¿?¿?¿? jajaj que majas, la gente pensara que sois unas glotonas!!!
    Amy hoy a la tarde preparo la salsa de queso!!! espero que me salga iben, la haré con camembert, nata y un poquito de maizena como me dijiste. algun consejo para que la haga bien y no la fastidie¿?¿? thanks preciosaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  33. Yo no suelo usar anillos (excepto el de pedida y el de mi boda), pero hay un par que me han encantado. El del conejo de Bershka me parece super gracioso, me pasaré a probármelo.
    Espero que hayas tenido un excelente primer día!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  34. Yo no suelo utilizar anillos, pero me han gustado unos cuantos de los que enseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. A mí me gustan los de mariposas especialmente :) Suerte en las prácticas!!

    ResponderEliminar
  36. CorazóN!! Pues yo tengo un problema gigante con los anillos. Me gustan todos todos todos así que no he mirado mucho las imágenes que se lo que viene después. Tengo dos chismes para poner anillos llenos y subiendo así que no no no jijiji.
    Me alegra que lo de tus prácticas vaya bien y seguro que sigue así.
    Por cierto, aquí está mi post del premio que me diste. http://mistrapitosceleste.blogspot.com/2011/11/premio-de-amy-para-mistrapitos.html Espero que te guste!!

    Besitos!!

    C

    ResponderEliminar
  37. ains por dios que preciosidadeees!
    me encantan toodos, la verdad es que no se cual elegiría jajajaja
    mucha suerte con tus prácticas guapa!
    besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!

    Espero que te vaya muy bien el primer día de prácticas, ya nos contarás.
    En cuanto al post, lo primero decirte que el fondo es una monada, me apunto la web.
    En cuanto a los anillos no soy mucho de anillos ya que llevo dos desde siempre que no los quito y no uso más, son muy bonitos pero no se que me pasa que me resultan incómodos.
    Aunque igual con la segunda parte me acabas convenciendo y me compró alguno.

    Un beso y que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  39. Me han gustado mucho los de mariposa!!

    ResponderEliminar
  40. gordi! el elefante de bijou de q temporada es???? me encantan los elefantes! mua!

    ResponderEliminar
  41. ¡Me gustan mucho los anillos! Estuve mirando los de Bershka en la web un día y el del conejito me hizo mucha gracia.
    ¡Suerte con tus prácticas! A ver qué tal se te dan.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  42. tienes algunos anillos realmente cuquis! el del caracol me mola jeje
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  43. Muy bonitos, a mi me encantan las mariposas, todo lo que tenga mariposas me lo compro, jejejee.
    Por cierto, Accessorize sí tiene web donde mirar los productos y puedes comprar online:

    http://www.accessorize.com/en/ireland/page/home/

    Desde la web en español hay enlace a esta. Como aquí en Granada no tenemos tienda este es mi recurso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me encantan los anillos de animales jejeje. Tengo uno de buho. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Los de conejitos son mis preferidos! Pero el de la araña negra también me gusta, pero es más... Recargado? jajaja Yo de pequeña tenía uno de un delfín, pero se me rompió :(
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  46. jaja igual se ven raros algunos, el del cocodrilo dorado esta funny..

    Saludos bonita!

    ResponderEliminar
  47. no soy de llevar anillos pero hay algunos muy chulos! los de arañas son mis preferidos :)

    ResponderEliminar
  48. Holaa guapa! cuanta variedad! la verdad es que se llevan un montón, por Londres tb se veían muchos tanto en las tiendas como la gente...recuerdo una chica q llevaba una cebra por ejemplo. Justo hoy llevo puesta la mariposa de stradivarius xDDD. Ah se me pasó decírtelo en el otro email! yo accesorize lo miro en la página de uk q ahi si te viene todo, precio en libras tb ^^. Yo lo que hice para traer los potis fue llevarme una mochila como equipaje de mano q la llevé vacía, es que en la maleta se te pueden romper las paletas, coloretes y demás; lo q no tenía riesgo y lo líquido lo traje en la maleta. Fui ayer a mirar las brochas y me traje las 2 que tienes, aunque me quedé con ganas de la de fondo de maquillaje, tengo que cotillear a ver si alguien habla de ella en algún blog jeje. Hoy estrené la de colorete y es muuuuy suave, me encanta! así que gracias por la recomendación. Un besitooo!

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa, los anillos de mariposas me han gustado un montón!! De momento no tengo ninguno.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Me encantan los anillos de animales!Tengo fichado alguno ya por ebay..Un besillo

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa, a mi me gustan los anillos de animalitos, pero no tengo ninguno, quizas es porque no me atrevo a llevarlos ya que son mas extravaganates que los que yo suelo llevar mas sencillitos. Haber si me animo y me hago con alguno que sea discretito. Muchos besitos ✿

    ResponderEliminar
  52. GUAPA!
    Aaaaa!! Preciosos me encantan todos (: PRECIOSOS los que mas me gustan las mariposas son encantadoras ^^
    Besitos ♥!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el de la mariposa de animal print!!!!! Como yo no soy mucho de anillos me ha venido super bien el post para ponerme al dia y darme cuenta de que hay todo un mundo por descubrir.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  54. los de las mariposas son los qeu mas me han gustado!
    yo tamibien queria ser veterinaria!
    pero me puse a pensar que no solo me traerian perros ni gatos, y sobre todo que tendria que ver sangre y esas cosas ..jaja n puedo me da mucha pena:S

    un besoteee

    ResponderEliminar
  55. Hola preciosa muy buenas tardes yo soy fans total de estos complementos en forma de animales y me han gustado todo lo que nos propones y lo bien que nos lo explicas. Mil besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  56. Que preciosidad de anillos :) :) Voy a echar un vistazo a esa tienda de ebay!! Yo no uso muchos anillos grandes xq se me enganchan en todos lados y me da mucho coraje XDD aunque luego me encantan y me los compro :(


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  57. que cosas mas bonitas por favor el vendedor de ebay lo conozco vamos no en persona jajajajaajajaja pero si le compre el mes pasado ;)

    ResponderEliminar
  58. EUGENIAYMANUEL:

    Hola preciosaa!! wow sí que tienes cositas de animalitos yo collares creo que ninguno pero porque me suelen molestar que pesen demasiado :$ los grandecitos suelo usarlos en ocasiones especiales :) o cuando tengo que salir con mi madre a pasear algún fin de semana jiji!!! Muchas gracias por los ánimos ha ido perfectamente el primer día, mucho mejor de lo que me esperaba jajaja :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  59. HolA PRECIOSISISIMA!!!
    Pues menudo trabajazo te has pegado con las composiciones de los añillos , a mi tambén me gustan pero tampoco es que tenga muchos anillos y de animales no tengo ninguno, tendré que remediarlo,no?jejeje.
    Por cierto te he dejado un mensajito en el facebook, te lo digo porque como me dijiste que a veces no te llegan las notificaciones... Un besazo.

    Se me olvidaba...haces la compra una vez al mes?????? pues si que subíreis cosas,jejeje. madre mia...yo tmbién vivía en un 4º sin ascensor y no veas lo que temía los viernes que es cuando mis padres iban a comprar,jejeje.

    ResponderEliminar
  60. Hola wapa! Por aquí todo bien, me he ido a vivir con mi chico! Hemos alquilado un piso y ahora estamode limpieza y mudanza jeje, asi que muy contenta pero muy atareada, no se como puedes actualizar tan a menudo! A mi no me da el día para nada entre la uni y el trabajo. Me gustan mucho los anillos! Espero que todo bien, me tienes que contar lo de las prácticas! q andabas detras de ellas. Al final las has conseguido?? Un besoooo

    ResponderEliminar
  61. Aii pues no me van bien nunca los anillos porque tengo las manos tan finitas que no es que me bailen,es que se montan una discoteca en mis manos jajaja
    Si de hecho algunos que me regalaron en la comunión sin tomarme medida ni me vienen todavía!!!imaginate!!
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  62. Me encantan los anillos ,aunque mi favorito es el del reloj me encantaaaa



    Saludos

    ResponderEliminar
  63. están muy de moda, pero las que más me gustan en general son los de las mariposas, pero el del buho me parece una pasada, el mejor!
    besin

    ResponderEliminar
  64. Me gustan los animalitos, así que creo que me haré con alguno de los anillos que enseñas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  65. No soy mucho de anillos y aun asi hay algunos q me han llamado la atencion... no tengo remedio! jajaja

    Un ebsito!!

    ResponderEliminar
  66. Guapa, que chulos, me han encantado sobre todo las mariposas! Yo hoy me he comprado un colgante de buho chulísimo, ya subiré fotitos. Y tmb he pecado por ebay en las páginas que recomendó Moli, es que son muy chulos y super bien de precio! un besito guapa

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa, me ha gustado la entrada ;)
    Pero a mi me gustan mas los collares de este tipo que los anillos, porque me molestan bastante, y no me resultan prácticos para el día a día.
    Besos,

    ResponderEliminar
  68. me encantan los de mariposas!!!!
    http://styleann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Ami me encantan los de búho!!!! Ya lo sabes, pero últimamente me vuelven loca los de renos :-))
    Un besazo
    AnieB

    ResponderEliminar
  70. Adoro los animales y los anillos son uno de mis complementos favoritos así que ya puedes imaginarte el estilo de buena parte de mis anillos:))) Como me ha gustado el post, cuantas ideas para incorporar a mi zoo particular:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa!!
    Qué tal el primer día de prácticas? Cómo lo has visto? Espero que te haya ido muy bien!! Ya nos contarás!!

    Yo para los anillos soy muy mía, me gustan muy sencillos, y siempre llevo los mismos, no me los quito nunca, es como algo muy mio. De los que nos muestras me gustan las maripositas y un caracol que vi por ahí, que me parece muy gracioso jeje Aunque se tiene que enganchar cosa linda!!

    Lo del trabajo... no creo que me llamen ya, pero bueno, tampoco era la oportunidad de mi vida, así que no me rayo. Las condiciones no eran muy buenas, por ejemplo, tenía que trabajar algunos domingos y me los pagaban igual que un día de semana, cuando toda mi vida me han pagado los domingos al doble. Así que bueno, no me preocupo mucho, algo aparecerá... Ahora estoy a la espera de unos programas públicos, pero a ver si suena la campanilla, porque al tener tan poquita antigüedad en el inem no me llaman para casi nada... No puedo desesperar!!

    Un besote guapa!!

    Muack!!

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa!
    Me gustan mucho esos anillos. Yo sólo suelo llevar uno aunque vaya cambiando de modelo, no sé de las de llevar un montón de anillos.
    Suerte con las prácticas, ya nos irás contando.
    Besos

    ResponderEliminar
  73. OHH ALGUNOS SON PRECIOSOS:P EL DEL ELEFANTE ME HA ENCANTADO,AUNQUE YO NO SOY MUCHO DE PONERME ANILLOS:)


    UN BESITO!

    ResponderEliminar
  74. A cada cual más sorprendente que el anterior.

    ResponderEliminar
  75. Que garciosos los anillos, pero no son mi estilo.

    ResponderEliminar
  76. LORENA:

    Hola preciosa!! está genial la idea de ir con una mochilita de equipaje de meno jaja ya me imagino cuando pasan las cosas por la cinta y ven que todo son potis :$ qué vergüenza jajaja!! Y no tenía ni idea de que se podían ver las cositas de accessorize en página web, se me cae la baba con los anillos jajaja quiero una cartera de la que siempre salga dinero :P (pido mucho??)
    Estoy contentísima de que hayas encontrado las brochas :D si es que son una pasada de lo suavitas que son, estoy encantada con ellas^^ ahora mis mañanas son mucho más agradables sin maldecir a la brocha del colorete jajajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  77. Wapísimaaaaaaaa!! Qué tal tu primer día?? Ya tengo ganas de leerte!! Yo hoy estoy con un dolor en el cuello de dormir encogida en mala postura!! Pero es que no lo puedo evitar, me enrollo como una bolita y luego al día siguiente me despierto dolorida!! Esto no puede ser!!
    Jolin, me encantan los anillos, sobretodo el de mariposas pero no sé por qué pero no aguanto los anillos grandes, me molestan un montón y al rato ya me los quito y los acabo metiendo en el bolso dentro del neceser de los potis!! Pero bueno, ya asumí que para mi mejor las cosas pequeñitas, soy un caso!!jajaja
    Bueno, hoy te escribo poquito pq voy a ver si me acuesto y pongo calor, me tomo un ibu y se me pasa esto, que es un fastidio, mañana te escribo algo más decente!!jaja
    Un besazooooooo!!<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  78. No me enseñes mas, que ya bastante peco yo con los anillos raros, ya veras la entrada del viernes.

    ResponderEliminar
  79. Tienes razón en lo de que es propio de su "raza", pero por lo que he leído, dicen que ellas lo utilizan, tal vez no tengan el pelo así por el champú, pero tal vez es lo que hace que se les mantenga, no sé jajajaja
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  80. Woww >.< Algunos me encantan!!
    De hecho tienes un anillo que ya has enseñado varias veces de un pajarito, y me parece monisimo =D
    Estoy deseando ver la 2ª parte!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  81. Es muy curiosa tu afición por los anillos de animales ;) a mi tb me encantan pero nunca me había planteado comprarme algún anillo de estos, igual me pillo alguno! :)

    ResponderEliminar
  82. Yo soy más clásica para los anillos, pero la verdad es que son muy bonitos y originales :-)

    ResponderEliminar
  83. Me encantaría un anillo con mariposas, que quedara pegadito al dedo, o con un gato.

    Besines.

    ResponderEliminar
  84. reconozco que no son muy de mi estilo, pero son una cucada

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  85. Pues yo ni soy mucho de anillos ni de anillos de animalitos jaja, a ver me gustan pero sé que no me los pondría xD en cuanto a complementos soy mucho más de llevar colgantes y pendientes antes que anillos :) será la falta de costumbre jaja.. Y a mi también me encantan los peluches jaja, tengo mi cama habitada por 9 o 10 peluches y no son precisamente pequeños XD un besote guapa!^^

    ResponderEliminar
  86. Que monada de anillitos, cual de todos más lindo !!

    Ya sabés que adoro a los animales, y este tipo de anillos me encanta, aunque no tengo ninguno; no tengo en si muchos anillos porque me incomoda llevarlos, quizá será porque los uso poco, y cuando los llevo los siento raros, no sé jajaja.

    Y yo vivo planteandome el estudiar veterinaria, sobre todo para atender gratuitamente a animales de la calle, y a personas que tienen animales, y no pueden costear por falta de dinero sus tratamientos, en caso de estar enfermos.

    El "problema", es que debería de volver a hacer 5 y 6to año de secundaria, con una opción diferente a la que yo hice, para poder hacer esta carrera.

    Y actualmente no tengo mucho tiempo libre, en fin, es algo que pienso bastante, pero no sé.

    Ya me fui por las ramas para variar jajaja; besotes =)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90