12 nov. 2011

Algunos regalitos de Octubre

Hola cielines, ¡al fin ya estamos en fin de semana! sin duda lo estaba necesitando que todavía no estoy acostumbrada a este nuevo horario que tengo pero supongo que todo es cuestión de tiempo. Esta primera semana de prácticas el Alcampo la calificaría como bastante instructiva y motivadora, he aprendido mucho en todos los campos me parece que podría hacer una lista muy extensa pero os aburriría jajaja y según mi jefe de sección dentro de poco entraremos en la fase de "he aprendido bastante, pero en realidad me doy cuenta de que no sé nada de nada" ahora me toca comprobar si es así.. para la semana que viene me espera bastante trabajito así que a descansar, que durante el viernes he ido dormida por todo porque el jueves no dormí nada :/ 


Hoy traigo varios regalines que me han ido haciendo durante el mes de Octubre :) que ya os comenté algunos en su momento pero ya preparé las fotitos para mostrarlas por el blog y comentaros un poco sobre algunas de ellas. Algunos son más caros, otros más baratos pero lo que verdaderamente importa es que son personas que aprecio y que se acuerdan de mi incluso para tener detalles como los que os enseñaré:
 JUMBO NEGRO DE DELIPLUS:
Este me lo compró mi madre en una de las compras que hicimos el mes pasado en Mercadona. Tiene una buena pigmentación y lo uso como prebase para algunos looks en los que usaré una sombrita oscura. A la derecha hay un swatche: en la raya de la derecha lo he difuminado con el dedo y así es como queda... yo ya lo he usado en varias oscasions y no acaba de gustarme demasiado, yo siempre antes de ponerme la sombra me lo difumino con el dedo y queda tan desigual que luego se nota al aplicar la sombra sobre ella. No soy mucho de usar jumbos pero el que tengo en color marrón de Essence me gusta mucho más, quizás sea cuestión de gustos mas que de efectividad, pero lo voy usando :)

 KFD DENTRÍFICO BLANQUEADOR
Este otro regalín me lo compró mi madre a principios de Octubre porque cuando fuimos el mes anterior (que compramos el contorno de ojos que ya os mostré) me fijé en este dentrífico que supuestamente tiene que blanquear los dientes, era una promoción de 2X1 así que me entró totalmente por los ojos jajaja. Lo llevo usando desde hace un mes pero hasta que no acabe al menos un tubo no haré review que tengo que comprobar bien los cambios (ya lo llevo por la mitad) y os pondré los ingredientes que lleva, lo que he ido notando y si he notado cambios. Los tubos son de 125ml pero también hay en 75ml.

 PEELING OXIGENADOR DE SANASE
De este producto ya os hablé cuando lo vi en el folleto del LIDL, os comenté que había visto que iban a poner durante unos días un stand con productos de cuidado personal de Chocolaterapia. Resulta que acompañé a mi padre a comprar algunas cosas y vi todos los productos (ya ni me acordaba) así que me quedé mirándolos un rato a lo que mi padre me preguntó a ver si quería algo ¿qué pensáis que contesté? jeje esta claro que un "VALEEEEEE :D" jajaja a veces soy peor que los niños pequeños u.u'. Ya la he probado en dos ocasiones y realmente no tono diferencia alguna :S. Es una cremita con un color blanco grisáceo o tirando a marrón que se tiene que extender en el rostro durante algunos minutos (yo lo dejo 10) y tiene que aportar oxígeno y limpiar la piel, pero es que me noto igual la piel.. pero al menos tiene un olorcito suave a chocolate y quizás algo si haga, solo que yo no me doy cuenta jajaja. El tubo es de 75ml.


 PLANCHAS PARA EL PELO BABYLISS
Estas me las compró la pareja de mi madre cuando fuimos a la inauguración de un supermercado DÍA, es el segundo que tenemos en Mallorca (al menos que yo sepa). Sinceramente si fuimos fue porque pensábamos que pondrían algo para picar jajaja ¡qué ingenuos! simplemente te permitían comprar pero nada más xD así que bicheamos todo y vi algunas planchas, entre ellas esta de Babyliss^^ es pequeñita y de cerámica
 Se puede usar con el pelo húmedo o seco. Yo ya las he usado y a los 20 segundos ya están bastante calientes para empezar a planchar el pelo, me vienen de maravilla para el flequillo. Tiene modo de apagado o encendido y llega a los 200ºC. Y algo que me gusta mucho es que la parte final de la plancha (donde está unido el cable a la plancha) es giratorio :D así no se hace un reboltiño de cable jaja que siempre me pasa!


 PULSERA DE MANGO
Esta pulserita tan bonita es algo más complicado explicaros quien me la ha regalado, pero es una persona a la que le he cogido mucho cariño sin conocerla, tan solo me he enviado sms con esta mujer (digamos que la conozco por otra persona) pero sin duda tiene un corazón enorme! ME llevé una gran sorpresa cuando me dieron esta pulsera de su parte^^! Y lo curioso es que me fijé en que se puede hacer artesanalmene y ya tengo su copia jijiji es muy fácil de hacer aunque hay que tener paciencia! Más adelante os explicaré cómo hacerla en forma de DIY.

BOMBONES BON BON
Y estos bombones Bon bon son un detallito de mi ex, me dio una gran sorpresa cuando me los dio.. aunque precisamente me duele un poco haber tenido que hacer este post hoy pero es un regalito que me hizo mucha ilusión y no podía faltar en mi post :)


¿Qué os parecen los regalines? ¿os gusta que os regalen cositas? A mi me encanta, pero también me gusta mucho tener detalles con las personas que quiero.. aunque soy más de prepararles postres ricos :$ supongo que porque me resulta difícil encontrar un regalo que necesiten... normalmente no les falta de nada, así que un caprichito dulce pienso que puede ser una buena idea. 

Mañana no habrá entradita nueva que me quedan muchos blogs por los que pasarme y tengo que ir preparando las entradas de la semana que viene jeje sino no podría seguir el ritmo, pero bueno por el momento voy tirando :). El lunes si todo va bien empezaré enseñando un look de fantasía para un reto.

Un besito enorme ¡feliz fin de semana!

72 comentarios:

  1. ÑAM ÑAMM BONO BON!!! jejeje aww yo no seria nada sin mi plancha!! :DD linda entrada como siempre!! te pasas por mi blog?
    leave-in-my-heart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. nenaaaaa cuanto te costo la plancha? si se puede saber claroooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. me ha llamado la atención el la crema de peeling quizás me pase apor ella ejejeje
    besosss

    ResponderEliminar
  4. guapis que chuli todo, una cosa el jumbo, para parpádos grasos... va bien, es que me lo quiero cojer, pero no se me echa un poco para atrás muaaak todo genial

    ResponderEliminar
  5. A mí el jumbo me va de lujo. Lo uso solo, sin prebase y sin sombra encima normalmente. A mí me queda muy muy bien, uniforme y me aguanta todo el dia sin hacer pliegues. Igual yo tengo la piel más grasa y lo puedo extender mejor.
    Lo demás no lo he probado :) Los bombones deben estar buenísimos!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos regalos Amy, a mi me encantan siempre los regalitos, adoro hasta el más mínimo detalle de y también me gusta dar regalitos a las personas que quiero:)
    Espero que luego nos puedas contar que tal la pasta de dientes blanqueadora.
    Me encantaría ver el look de fantasía!

    Besitos guapa!



    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Que chasco la cremita de chocolaterapia...
    A ver si os enseño en un post las que me he comprado yo de Essence, y bueno en general todo lo que me compre en Octubre =)
    Yo tambien tenog una plancha que es "wet to straight" (de humedo a liso. Aunque no aconsejo a nadie que haga eso, porque pensando que es vapor de agua lo mismo sin darnos cuenta "cocemos" el pelo, jaja y se abren las puntas con mas facilidad. Si es verdad que para un apuro viene bien ^^
    Los bombones esos ya nos los has enseñado en otra ocasion, y tienen tan buena pinta que los busque, y aqui en Madrid no los encuentro, jum.. =(

    De los jumbo ni idea.. creo que jamas he usado uno, por muy raro que te parezca.
    La pulserita es muy mona, a ver si nos enseñas a hacerla =)
    Un besito y que pases buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. que lindos regaliiiitos! :d a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  9. Guapa, aunque te ponga que las puedes usar con el pelo mojado no te lo recomiendo porque se estropea mucho más.
    Y me he quedado pensando con lo del jumbo... creo que quizá lo dejaste secar porque es cuando se queda fijo y raro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan esos regalos, lo que más la plancha, que la mía ya pide jubilación la pobre xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapaa! Podría saber el precio del dentífrico blanqueante y dónde puedo adquirirlo? Da buenos resultados? Un besito y gracias^^

    ResponderEliminar
  12. Regalines!!
    Jo, a mi hace ya que no me regalan nada,si no fuera por el sorteillo que gané...jejeje
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. apenas vi el pote de chocoterapia peeling oxigenador y blahblah hubiere caido en mis manos, pero al mirar los ingredientes con tanta cantidad de parabenos lo hubeire dejado donde estaba. Y no es q me haga la chica natural , puedo aceptar algun parabeno como conservante pero tanta cantidad me genera rechazo nose :S Asi fue q compre un tonico por catalogo y vi q tenia una larga lista de parabenos q lo termine dejando abandonado en un rincon

    En fin , q suerte q tenes con tantos regalos! me encantaria la planchita para el peloo


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Qué suerte, cuántos regalitos! jeje Seguro que los disfrutas muchoo!

    Me ha gustado mucho la plancha, la verdad!! =)

    Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Veo que tus prácticas van muy bien. Me alegro mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Cuántos regalines Amy!!! que envidia :-P.

    ResponderEliminar
  17. jajaja sincerament solo fuimos por si ponian algo para picar jajajajajjajajaj yo ago lo mismo XD

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa.
    Me encantan todos tus regalitos, pero es que más me ha llamado la atención es la pulsera, la verdad es que para ti será super importante.
    Por cierto, tengo noticias de A. cuando acabe los posts de F. os contaré.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. QUe ricos los bombones!!! Las compritas me encantan, el lapiz-sombrea de mercadona lo tengo y estoy encantada con el!


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué de regalitos! ¡Qué envidia! A mí me encanta que me regalen cositas, aunque sean chorraditas porque siempre me hace mucha ilusión.
    Pero regalar también me gusta mucho, y si veo que a la otra persona le hace ilusión, pues ya me pongo tan feliz.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las planchas!! Son muy finitas. Tengo unas de Rowenta de hace unos años con sus accesorios y todo y ahora me compré un rizador que me faltaba. Aunque tengo el pelo ondulado pues de vez en cuando me gusta arreglarme un poco bastante =)) Y me salieron por 10€ en un ofertón de Lidl Discount :P De momento las he usado varias veces y van genial!!

    Por lo demás me encanta la pulsera, es muy bonita y todo un detalle.

    Pasa buen finde!!

    Besitossssssssss

    C

    ResponderEliminar
  22. Creo que a lo que más partido vas a sacar es al jumbo y la plancha.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ostras, cuantos regalitoss! una entrada completisima como siempre =D

    estoy de sorteo en mi blog: http://elrincondeeclipse.blogspot.com/2011/11/sorteo.html

    besitos ✿

    ResponderEliminar
  24. Que de cositas!
    Pues si, hace mucha ilusión que de vez en cuando se acuerden de una y tengan un detallito =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. La plancha me ha gustado mucho, yo tengo una que la verdad la uso poquito por pereza... tendré que ponerme las pilas y dejar la pereza a un lado.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Qué cositas!!
    Una lástima que no notes nada con el gel de Lidl, porque tenia buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. cielo!!! ya me diras que tal te van esas planchas, que dentro de poco necesitare unas noevas!!
    me an gustado muchisimo los regalitos del mes de octubre jeje, me ha llamado la atención la pulsera, es preciosa y que haya personas como la que comentas en este mundo, es una gozada, porque cuando te sientes mal , solita y necesitas compañia y apoyo... como necesito yo en estos momentos dificiles para i, es una gozada. Un beso amor!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! Qué chula la plancha, es muy parecida a una que tengo yo! :) En mi casa también usamos mucho la cebolla, yo creo que es un ingrediente básico en muchos platos. Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Cuantas cositas te han regalado este mes!Que suerte!Y ánimo con el trabajo que al principio siempre es duro.Un beso

    ResponderEliminar
  30. Que rabia la mascarilla de chocolate, me hubiera gustado comprarla, pero si te notas la piel igual... mejor arriesgar con otra cosa.

    ResponderEliminar
  31. Preciosaaaaa!!

    Me han encantado todos tus regalitos, desde el primero hasta el último aunque el oxigenador no te haya funcionado bien, al menos algo positivo que he aprendido es que no lo quiero ver ni de lejos!!jaja

    Sobre lo del outfit fue un poco accidentado, cuando salí de casa ayer ya era denoche así que la calidad de las fotos y la luz no es la que quisiera, pero bueno... de los errores se aprende así que si hay un próximo intentaré mejorar... Ya lo he programado pero no sé yo si aún no me echaré para atrás, me da una verguenza tremenda y me veo gordi en las fotos... pero bueno, por otra parte seguro que me sirve como terapia para intentar superar estos complejos...
    Me has dejado preocupada con lo de tu chico, a ver si saco un ratito y te escribo detenidamente y me cuentas amorin!! :S

    Un besazoooooooooo!!

    ResponderEliminar
  32. A mi me encanta que me regalen,me gustan mucho las sorpresas.Que ricos esos bombones.muak

    ResponderEliminar
  33. A mi me encanta que tengan detallitos conmigo=)

    ResponderEliminar
  34. Lo de la chocolaterapia de Lidl se me ha pasado! Aunque el gel que has comprado tú no haga mucho, a lo mejor hay otro producto interesante y de olor delicioso. Encontraré algo a estas alturas? :-(

    ResponderEliminar
  35. Claro, lo importante es el detalle que hayan tenido esas personas contigo =) pues nada guapetona, a tomarte el finde con calma y a dormir mucho!;) que hay que coger muchas fuerzas para la semana que se nos viene encima :) un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por tu comentario, Amy! Me ha gustado mucho! y gracias también por votar por mi lista de Fashionlista! Es la primera que hago, a ver si voy creando más poco a poco... jeje.

    http://gingercollage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Pues que de regalos! jejeje. A mi me gusta regalar y que me regalen :) Siempre está bien mostrar el cariño de esta forma también

    ResponderEliminar
  38. A disfrutar muchísimo todos esos regalitos porque te los mereces, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  39. El blanqueador dentífrico he de probarlo pero ya, si se nota algún cambio me conformo, porque los que he probado hasta ahora no hacen nada! Sobre los productos de chocolate de Lidl yo tengo la mascarilla para el pelo, no noto nada pero huele muchísimo a chocolate y además permanece el olor durante horas, eso sí :)

    ResponderEliminar
  40. Hola jelou!!

    Se me acaba de borrar el comentario que te acabo de escribi grgr, qué rabia!! Empiezo!! jeje

    Las pestañas postizas de la entrada anterior meencantan! Son super dramáticas! Y bueno, para diario no porque son muy exageradas, pero para una noche especial van genial, además, tienes muchos tipos donde elegir!!

    Cuántos regalitos has recibido!! Lo del jumbo vaya chasco... Mi experiencia con jumbos en general es bastante mala, así que de los de mercadona me espero lo mismo... Menos mal que siempre se le puede sacar un segundo uso... Y las planchas tienen muy buena pinta! No sabía que vendían planchas en el Día, y de venderlas pensé que serían marca Día...

    Y los bombones que cosa rica!! Gustan mucho esos detalles!

    Has hecho bien en decirle tu propuesta al jefe, ahora él mirará si se puede llevar a cabo o no. Ojalá que sí! Gusta mucho eso de ver que lo que piensas y haces sirve para algo! Me alegra que estés aprendiendo tanto! Y que siga así!

    Yo aún no tengo ordenador... El viernes me llamaron que no le entraba el windows vista (que era el que tenía), ni el 7, y a ver si daba autorización para poner XP... Y sí, pero me da mala espina. Creo que mi pequeñín ya está en las últimas... A ver si la próxima semana me lo dan, que quiero empezar a actualizar ya!!

    1besote rula!! Que tengas buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola bella!
    Llevaba mucho tiempo sin pasarme, he estado muy desaparecida últimamente, apenas empezar en esto me surgieron unos cuantos problemas personales (ya iré contando en el blog) y lo cerré durante un tiempo, pero ya estoy de vuelta.
    Que conste que no he dejado de leerte, la verdad era lo único que me apetecía para despejarme :$
    Pero bueno, vamos a dejarnos de cosas tristes!
    Me alegro mucho que te vaya tan bien en las prácticas!! Seguro que esta experiencia te aportará muchas cosas buenas, tanto personal como profesionalmente, y sabiendo como eres fijo que lo haces genial!
    Espero que sigas así de bien guapa, que te vaya todo genial!
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  42. Hola nena!!!!
    que guay todo, pero se nota que tengo el gordo subido porque ha sido ver los bombones y volverme loca, yo tengo unos merci en el frigo, creo que ahora me desquitare un poco jajajajaja, que fuerte que allí los días tienen planchas, aquí los días son muy pequeñitos porque hay uno cada 5 minutos, una pena todo muy básico.
    a ver si actualizo lo de la tienda el lunes, pero para no dejar el blog muy vacío el finde lo mismo pongo algún video de musicales, ya veré XD.
    un besote enormeeeee.

    ResponderEliminar
  43. qué de cosinas! siempre me han llamado la atención las planchas de seco y mojado, de verdad valen en mojado?? ya nos contarás guapi.
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  44. holita! nunca te comento los post sobre belleza xq yo soy un desastre siempre llevo los mismo y no pruebo cosas nuevas, pero hoy me he comprado 2 lacas de uñas de MAC (granate y roja) que me muero x estrenar,jejeje es q antes llevaba las uñas de porcelana y no me las pintaba, jeje
    Y ya dirás si los dentífricos son eficaces.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  45. yo tengo el jumbo que dices tu negro y tampoco es que este muy feliz con el por lo que dices, queda uniforme, para estas cosas me quedo con el de NYX y ya esta, una pena.

    Sobre la plancha la mia es babyliss y estoy encantada, a falta de mi GHD que se me rompio, pero al menos tengo plancha, a ver si cae otra este año por reyes, porque la de babyliss me la regalo mi chico el año pasado pero como la GHD no hay nada.

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa! espero que estes descansando que seguro que por semana llevas un ritmo muy ajetreado. Yo he tenido un finde movidito, pero me lo he pasado muy bien; además quedé con una amiga que hacía unos mesecitos ya que no veía y que da a luz el mes que viene :)
    Jo a Bsk no pude ir, pero cuando pase miraré el anillo del gato y si lo hay te lo cojo a ti tb ^^
    Hoy fui a un sitio donde venden cosillas de segunda mano y a veces nuevas, lo más interesante que tienen para mi son los libros que hay un montón! Yo compré "los pilares de la tierra" q me lo recomendó bastante gente y tengo ganas de leerlo aunque aun tengo muchas lecturas pendientes antes xD y tb varios tomos de una colección de mangas q es muy dificil de encontrar :) Fui a bodybell y vi la vampire´s love, fui fuerte y solo caí con una cosilla xD y cogí una sombra en crema de la cole permanente para probar. De catrice solo pillé un duo que trae un marrón chocolate mate q me enamoró y doradito, pero volveré a por más cosas jeje has probado la brocha de sombras de catrice? o la de polvos o colorete? Un besiño!

    ResponderEliminar
  47. aww yo tambien quiero tener gente q me aprecie, pero de esa manera xd!, regalándome cositas jiji
    Lo de los postres es buena idea para regalar, aunq claro primero tendria q aprender a hacerlos xd!
    y aparte asegurarme de que a esa persona le guste lo dulce jeje
    Super lindos regalos rubita!
    Besossss

    ResponderEliminar
  48. Guapisima cuántos regalitos, ahora a disfrutar de todos ellos. Soy una adicta a los bombones bon bon, en especial los de chocolatito blanco :P

    ResponderEliminar
  49. HoLa, solo dos dias¿? jajaja aquí estamos plagados! xD las planchitas esta genial y tengo gans de probar esas sombras de DEliplus!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  50. Son geniales tus regalitos. Yo también miré las cositas de chocolaterapia del LIDL pero al final no me traje nada jejeje. La pulserita es preciosa así que estoy deseando ver como la has echo ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, guapa!

    Bueno, cuántos regalitos! Me encanta la pulserita, es preciosa ^^

    Estás nominada a un tag en mi nuevo (y recién estrenado) blog.
    Lo tienes aquí: http://tetemakeup.blogspot.com/2011/11/premio-tag.html

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  52. A mi me encanta que me regalen y regalarme a mi misma!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. A mí me interesa tu opinión sobre la pasta de dientes, así que espero el review ;) muak!

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!

    Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!, pero es que llevo 15 dias de arrba para abajo, y sin tiempo de pegarme un buen empacho blogueril! xD

    Llevo dos dias ya y aun me quedan la mitad de los blogs >_< ajja

    Me alegro no sabes cuanto de que que aunque andas cansada y tal, estes contenta haciendo las practicas y que estes aprendiendo tanto :)

    Preciosos los regalines, a mi nadie me regala nada! ¬¬ jeje

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  55. k guay tener tantos regalitos :D yo tg el jumbo negro de Deliplus :)

    besos guapa

    ResponderEliminar
  56. grcias por el consejo de la cremita cielo , eres un sol! antes que eso tengo que ponerme unos "parchecitos" que actuan como "nivelador" de la piel, ya que se me ha quedado un poco regular, pero como toque final probare lo tuyo!
    y esos regalitos... son regalazos, me han encantadooo!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  57. Pues si, soy una rallada mental, como digo yo, pero debe de ser porque tampoco ha habido otro desde entonces y no tengo otra cosa en la que pensar...espero que sea eso! jaja
    Ahh! que los anillos no son tuyoss!! habiia entendido que si!! jajajaja...bueno pues a ver si me acerco a bershka a mirar si esta la raniita.. ;)

    Respecto a lo que nos preguntas, a mi si que me encanta que me hagan regalitos, aunque sean chorradas, sientess que se acuerdaan qde ti! ;) aunque me pasa como a ti...nunca se que regalar..pero lo intento!!

    Besos

    ResponderEliminar
  58. Que pena lo de la mascarilla de chocolate...con la buena pinta que tenía...bueno mil gracias por la info.
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
  59. Esperando el DIY de las pulseritas... muy monas!!! Y qué afortunada con tantas cositas que te han regalado ^-^

    Muakssss

    pd: gracias por la info de los anillos de gatitos... ya me has resuelto un regalito de Reyes!!! ;)

    ResponderEliminar
  60. Me alegra que sigas contenta con tus practicas! Es verdad lo que dice tu jefe, te vas dando cuenta que aprendes pero todavia no sabes nada de nada. El jumbo de deliplus hay que cogerle el truco, por que es muy fijo, a mi me pasaba como a ti y ahroa lo que hago es ir haciendo puntitos por el parpado y luego mezclaros (no se si me has entendido), pero tienes que ser rapida! Un besazo y disfruta de los regalines!

    ResponderEliminar
  61. De todo me quedo con los bombones, of course, se me gana por el estómago.

    Besines.

    ResponderEliminar
  62. que lindo recibir tantos regalitos!!!! besos bonita!

    ResponderEliminar
  63. Hola preciosa que buena pinta tiene los bombones y la plancha del pelo..
    también me encanta la pulsera de mango muy buenos los regalitos de octubre..
    Un besazo bien grande..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  64. QUE LINDOS REGALITOS, me gustaron mucho las pulseras y los bombones riquisimos!!

    ResponderEliminar
  65. que bonitos los regalitos me encantan,la plancha del pelo me llama mucho la atencion sobre todo por que se puede usar con el pelo mojado,a ver si hago los donuts y los subo :)



    Saludos

    ResponderEliminar
  66. LORENA:

    Hola preciosa!! woww que bonito si has visto a una amiga que tendrá un bebecito, siempre alegra saber que cuentas con amigas que vienen a verte :) que no debe ser nada fácil! pero vamos es precioso tener un bebecito, yo también tengo una amiga que hace poco tuvo uno^^
    Jejeje al final acabaste picando con Catrice pero es que tienen cositas bien monas y a buen precio, las sompras son mil veces mejores que las de essence.. yo las he swatcheado miles de veces pero nunca cojo porque esto de ir comprando así sombritas no me va.. prefiero paletas que ocupan menos.. aunque de ediciones limitadas sí que tengo alguna^^!
    Yo de Catrice brochas no tengo, pero sí un pincel doble que es para hacer los delineados, uno es en "punta" y el otro bicelado bien finito, van geniales los dos.. me imagino que las brochitas también :) al menos suaves son (metí la manaza en un estuche) pero no me la llevé porque tuve que comprar otra cosa jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  67. A mí me gustan que me regalen sobre todo si es sorpresa y también me encanta regalar, ya estoy pensando en que regalar en navidad, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. ¡Cuantos regalitos!


    me alegro por ti. A mi también me encanta regalar cosas, y si que les faltan pero sin dinero.. pues hago cosas como tú, les regalo comida echa por mi, pastelitos y demás =).

    ¿recuerdas que te dije qeu mi padre estaba de mudanza y se separaba de su pareja? Pues ya no... Me estan haciendo un lio en la cabeza... en fin!

    Un besazo preciosa =) . Yo también voy atrasadísima con los blogs, pero poquito a poco :P

    ResponderEliminar
  69. Que lindo es que nos regalen cosas !! Jajaja, más si son cositas que nos gustan y vienen bien :)

    Me encantó todo, en especial la planchita; mi primera plancha de pelo fue una Babyliss, y la usé a la pobre... hasta que no dió más jajaja.

    Y los Bon o Bon, eran mi perdición antes de ser Vegana, que cosa más exquisita, se extrañan jajaja.

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥